O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 09 Nov 2013, 5:18 pm

LanoviadeHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
AVISO: Leo: Niall.
          Cony: Louis otra vez(?
Avísame! Ahora les paso el link de la nueva nove, o si no lo dejo en mi perfil :D
asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaa
No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jaja
es que aveces zayn esta ocupado el protagonista es zayn entonces pido con louis, pero tambien hay unas donde estoy con zayn jajaja escoje tu con el que quieras, pero si quieres me quedo con zaynchuuuu jaja
Yo no soy buena en las decisiones! jaja Mi hermana siempre se enoja porque la hago decidir en todo siempre a ella! jaja En fin, decidís vos! jaja
jjajajaj bueno estas igual que mi hermana chicaa, jaja con zaynchuu
No Cony! Que te pasa!? Ahora te quedas con Louis! No me dejas decidir nada! jaja Ok no... Era re flashera! jaja 
Cony: Zayn :D
jaajajajaj okaaaaaaaa digamos que me eh confundido un pocitoo pero igual te querooo<3 <3 jajaj espero tus capitulooosss
Yoteailoviu! <3 jaja (Creo que en donde vivís no usan el "Flashera") XD Una pregunta porque o si no me confundo XD Que hora es?
acá en chile son las 21:19 ajajja por?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 09 Nov 2013, 5:31 pm

Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:
LanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
AVISO: Leo: Niall.
          Cony: Louis otra vez(?
Avísame! Ahora les paso el link de la nueva nove, o si no lo dejo en mi perfil :D
asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaa
No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jaja
es que aveces zayn esta ocupado el protagonista es zayn entonces pido con louis, pero tambien hay unas donde estoy con zayn jajaja escoje tu con el que quieras, pero si quieres me quedo con zaynchuuuu jaja
Yo no soy buena en las decisiones! jaja Mi hermana siempre se enoja porque la hago decidir en todo siempre a ella! jaja En fin, decidís vos! jaja
jjajajaj bueno estas igual que mi hermana chicaa, jaja con zaynchuu
No Cony! Que te pasa!? Ahora te quedas con Louis! No me dejas decidir nada! jaja Ok no... Era re flashera! jaja 
Cony: Zayn :D
jaajajajaj okaaaaaaaa digamos que me eh confundido un pocitoo pero igual te querooo<3 <3 jajaj espero tus capitulooosss
Yoteailoviu! <3 jaja (Creo que en donde vivís no usan el "Flashera") XD Una pregunta porque o si no me confundo XD Que hora es?
acá en chile son las 21:19 ajajja por?
Ah... La misma hora de Argentina... Es que todas tienen diferentes horas y me confundo... La del foro es una hora adelantada! XD  Mi cabeza termina re mal después de estas confusiones XD Después de las doce subo un capitulo de "¿Porque a mi?" Me voy Kiss!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 10 Nov 2013, 6:08 pm

Holu! Aca vine a publicar... Iba a publicar antes... Pero no pude. Bueno, enseguida subo un capitulo! Kisses para las pibas! :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:22 pm

si tienes que subir en 8 minutos o me.quedo sin cu!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 10 Nov 2013, 7:22 pm

Volvi! Mi mamá me habia sacado la compu -.-
Ahora subo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 10 Nov 2013, 7:46 pm

Capitulo 17:
“Hola, la verdad no sé quien sos… Pero te tengo que decir algo muy importante, es sobre Zac. El está jugando a dos puntas, yo supuestamente era su novia. Pero ahora me doy cuenta que no la única, me siento muy mal. Yo no sabía que él estaba con vos, si lo hubiera sabido antes no hubiera estado con el” Yanckiray.
Dios mío! No lo podía creer. Zac me había engañado. Me puse a llorar en silencio y preguntándome otra vez ¿Porqué a mi? Hasta que me quede dormida.
***
Me desperté a las doce y tenía hambre, no quería llamar al delivery porque sabía que vendría el chico de la otra vez y no lo quería ver. Haci que me hice un sándwich con algunas cosas que encontré en la heladera. Al terminar me fui a bañar y me vestí. (Obvio no?)
Baje y me senté a ver televisión, puse un programa de chismes. Y quien estaba? La estúpida de Perrie!
Conductora: Perrie, como la pasaste anoche en la fiesta en la casa de Simon?
Perrie: La verdad es que… - Se puso a llorar – Muy mal.
Conductora: Porque? – Dijo conductora con cada de OMG!
Perrie: La novia de Zayn me quiso pegar y me insulto. – Que zorra mentirosa! – Encima Zayn la alentaba para que lo haga.
Conductora: ____? Ellos dijeron que no eran novios!?
Perrie: Si lo son… Yo solo me acerque solo para conocerla, a hablar con ella y me trato pésimo. – Listo. A esta perra la mato!
Conductora: Vamos a una pequeña pausa y después seguimos con Perrie!
Me dieron ganas de tirar el control contra la pantalla, pero no lo hice. Inmediatamente llame a Zayn.
Zayn: Hola? – Estaba medio adormilado.
____: Hola. Viste a Perrie en la Tv?
Zayn: No. Que dijo?
____: Que si somos novios, que yo la insulte, que me trato bien y que la quise golpear. Bueno… Algunas cosas son ciertas, pero ella empezó. – Hable muy acelerada y él se reía.
Zayn: Lo primero es cierto?
____: Zayn sos estúpido? Mi padre me va a matar y vos con bromas sin sentido!
Zayn: Eso podría tener sentido… - Yo me largue a llorar, de la bronca y de los nervios.
____: Zayn… Basta… Por favor arregla esto…
Zayn: Emm… Perdón… Soy un estúpido. Yo lo arreglo. Estás en tu casa?
____: Si. Por favor, arréglalo. Chau. – Le corte y me quede sentada en mi cama. Sin mover ni un musculo. Simplemente no sabía que hacer. Tenía miedo, una vez hice algo parecido y mi padre me golpeo muy fuerte. No quería volver a pasar por eso. Suena el timbre y baje a atender. Abrí la puerta y era Zayn.
Zayn: Discúlpame. No te quería traer problemas. – Me abrazo fuerte, hice lo mismo y me largue a llorar de nuevo. El me acariciaba el pelo. – No llores.
____: Perdón. – Me separe de él y me limpie las lágrimas.
Zayn: Todo es mi culpa. – Nos fuimos a sentar. – No es para tanto… No llores. – Decidí contarle lo que me paso hace más o menos un año.
____: Hace unos años, golpee a una chica y salió en el noticiero… - Me puse a llorar más fuerte que antes. – Mi padre me golpeo, tanto que tuvieron que llevarme a un hospital.
Zayn: Perdón. – Dijo y se le cayó una lágrima. Yo la limpie.
____: Perdón por qué?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Lun 11 Nov 2013, 3:06 am

:misery: :misery: Nooooo síguela  no la dejes así
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 11 Nov 2013, 12:28 pm

WaZaaaap!! Me encantooo el capituloo, perrie hija de ***** te odiooo bitchh!!! Tienes que seguirlaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por OneRushBieber Lun 11 Nov 2013, 5:04 pm

hay dios me encanta siguela plissss ....ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 11 Nov 2013, 8:31 pm

Hola! Ahora subo esta nove y la otra! :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 11 Nov 2013, 8:44 pm


Capitulo 18:
Zayn: Si no fuera porque me tente a besarte, no hubiera pasado esto.
____: No es tu culpa… - Aunque en realidad si lo era.
Zayn: ____, si que e… - Lo interrumpí.
____: Zayn, solo… Abrázame. – Me acerque más a él y hundí mi cara en su pecho. Se sentía su perfume… Era un lindo momento a pesar de lo que estaba ocurriendo.
Estuvimos así por unos minutos…
Zayn: Debo ir a ver que hago con esto…
____: Esta bien… Gracias…
Zayn: No me agradezcas. – Íbamos caminando hacia la puerta. Salí afuera a despedirlo. – Te quiero. – Me dio un beso en la frente.
____: Yo más…
Se fue a su casa, me senté y volví a leer el mensaje de Zac, quería ver si no era un error. Pero no, no lo era. Decidí llamarlo.
Zac: Hola?
____: Hola. – Conteste seca.
Zac: Que queres?
____: La verdad?
Zac: De que hablas? Yo quiero la verdad.
____: La verdad, es que soy una tremenda pelotuda para estar con alguien como vos!
Zac: De que hablas loca?
____: Yanckiray… Te suena?
Zac: No… - Se puso nervioso. – Quien es esa?
____: Tu otra “novia” – Hice comillas con los dedos. Tardo unos segundos y suspiro, para después hablar.
Zac: Esta bien… Si tengo otra novia. Y a ella, la amo a ti, no. – Me daban ganas de llorar, pero no lo hice.
____: Perfecto… Pues entonces esto queda acá… Yo soy libre, vos sos libre. Y todos felices por siempre.
Zac: Exacto. – Le corte de una, no quería seguir hablando estupideces. Al cortar me llego un mensaje.
“Hija, sé que esto te va sonar raro, pero no me animo a decirte en la cara que tengo novia, hace meses que estoy con ella. – Que? Es una broma? - Es una mujer estadounidense, te quería pedir que la aceptes. Yo me quiero quedar a vivir con aquí. Me encantaría que te ocuparas de la empresa de Londres, creo que ya estás en edad para eso. Pues el martes es tu cumpleaños número dieciocho. Ya sos una gran mujer y debes formar tu propia vida, tu propia familia, no digo que ahora, pero más adelante seguro. Mandare a alguien de la empresa para que te explique. La verdad no es muy difícil lo que tienes que hacer. Bueno cuídate. Espero que aceptes la propuesta de vivir en Londres. Te necesito ahí, es una de las sucursales más grandes… Ya no importa lo que hagas con mi nombre, pues ahora tendrás tu vida aparte. Te amo” Papá.
Esto si era raro… Mi papá con novia? Yo a cargo de una empresa? No me imagino en una oficina. Al menos me salve de una golpiza…
Creo que debía aceptar la propuesta de la empresa. Ya no tengo novio, aquí tengo amigos, en ____, no tengo ni familia. No tengo nada que hacer allí.
Me apure a ir a casa de los chicos a contarles la noticia. Golpee la puerta y salió Zayn. Me abalance sobre él, quedando a upa suyo.
Zayn: Wooww… Que pasa?

____: Estoy muy feliz!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 11 Nov 2013, 8:45 pm

Chicas! Desde ahora publicare con este color!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 11 Nov 2013, 8:56 pm

Ah, ya que estoy aca les voy a preguntar algo:
¿Se dieron cuenta que en SOML, nunca descongelan a Greg?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Mar 12 Nov 2013, 12:57 am

He pobrecito mi cuñado  

Hola me encanto el capitulo tu nove esta hermosa 

Síguela cuando puedas
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 12 Nov 2013, 12:37 pm

Wazzappp!!! Me encantooo el capitulooo, si ai me di cuenta y tambien que louis estaba con zanahorias en la parte de los abueloss jajajja
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 7 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.