O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 13 Nov 2013, 10:22 am

AVISO:

Chicas! Olvídense de lo que les dije, de que un día publicare una nove y al otro día la otra, es que es más difícil para mi XD Osea, publicare cualquier día cualquier nove XD
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 13 Nov 2013, 10:24 am

Por cierto, más tarde subo :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 13 Nov 2013, 10:37 am

Okaaa tee entiendooo y espero el capitulooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por OneRushBieber Miér 13 Nov 2013, 10:48 am

me encanto el capi espero que la sigas muy pronto
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:43 pm

ya la siges ehh? :3 y como diria mi abuela HURRY UP!! okno pero queria decir eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:51 pm

otra cosa no comente los calitulos anteriores SORRY me encantron asi mucho!!!!!! <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 14 Nov 2013, 8:50 pm

AVISO:


Hola chicas en un rato subo un capitulo!
Por cierto les quería preguntar algo... 
¿Que piensan de lo que hizo Justin Bieber con la Bandera Argentina? ¿Creen que en verdad el no sabia que era una Bandera? ¿O lo dijo para calmar el odio?
Se que ustedes son de otros países, por eso se los pregunto.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 14 Nov 2013, 8:58 pm


Capitulo 19:
Zayn: Sin duda eres bipolar.
____: Mi papá… Es que… Ahh!!! – No sabía por dónde empezar.
Zayn: Y si entramos y me cuentas bien?
____: Dale! – Entramos y estaban los chicos en el living. Estos chicos nunca salen! Los salude, me senté y les comencé a contar. Cuando termine todos me abrazaron.
Liam: Felicidades nueva empresaria!
____: Gracias estrella pop! – Reímos.
Pasamos el resto de la tarde juntos hasta que me acorde de algo… Faltaba poco para mi cumpleaños! Tenía casa propia! Estábamos todos en silencio pero yo lo rompí…
____: PAARRTYY!!! – Todos se sobresaltaron y me quedaron mirando…
Harry: Que te pasa? – Dijo en tono creído.
____: En dos días cumplo dieciocho… Tengo casa propia… Y el resto ya lo saben! – Todos empezaron a hacer bailecitos raros…
Louis: Y a quien vas a invitar? Solo nos conoces a nosotros…
____: Tienes razón… - Pensé - Ustedes hagan las invitaciones. – Ellos asintieron.
Liam: Vas a hacer una fiesta en pleno martes?
____: No el sábado que viene. Así tenemos tiempo…
***
Ya era lunes y ni me importaba Zac… Estaba feliz. Al día siguiente seria mi cumpleaños! Estaba en internet y vi un anuncio. “¿Sabes bailar?” Claro que se! Lo seleccione y era un casting de baile, para una academia reconocida de Londres… Amaba bailar era uno de mis talentos ocultos, a parte del dibujo y el canto. Me inscribí, debía enviar un video bailando… Había tiempo hasta el miércoles, así que lo debía hacer ya.
Elegí una canción de Lady Gaga, me puse esta ropa *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101013770*, puse una cámara y a bailar…
*Narra Zayn*
Iba a casa de ____, a llevarle la lista de invitados que habíamos hecho. Toque timbre pero no atendían, se escuchaba música, así que entre. Cuando entro veo algo de lo que nunca me olvidaría… ____, bailando muy sexy, con esa ropa que hizo que se me pare. Me acerque y justo ella se dio vuelta quedando muy cerca mío.
*Narra ____*
Estaba bailando y cuando me di vuelta estaba Zayn. Quedamos muy cerca y eso era incomodo. Cuando me distraje ya nos estábamos besando. Era un beso muy fuerte. No sé porque me deje llevar. El empezó a acariciar mi espalda, su mano subía y bajaba. Pasaba su mano por debajo de mi pequeña remera y eso me estaba excitando. Yo como la idiota que soy empecé a pasar mi mano por sus abdominales y su espalda, bajo su remera. Caímos en el sofá y yo estaba prácticamente sentada sobre su pene erecto. Me empecé a mover sobre él, mientras Zayn besaba mi cuello. En un movimiento rápido se puso arriba mío arriba mío. Empezó quito su camiseta. En ese momento reaccione. Esto no podía ser… Zayn era mi amigo.
____: Zayn para… - El no me hizo caso. – Zayn para… - Tampoco. – Zayn te estoy diciendo que pares! Que no entiendes!? – El me quedo mirando con cara de póker y me empecé a arreglar el cabello.
Zayn: Que pasa? Eres virgen?

____: Que!? No Zayn… Eres mi amigo. Yo nunca cambiaria un amigo por sexo. – Me termine de arreglar y me pare. El solo me quedo mirando. – Lo siento.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 14 Nov 2013, 9:15 pm

AVISO 2:


Necesito, chicas para:
Liam y Ross Lynch (Que aparecerá en la nove)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:36 am

zayn y la rayis casi....... ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 2204300288 nose si es bueno o malo u.u sigela para saber si lo es ....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Vie 15 Nov 2013, 8:21 am

Yo pidio  a leyum más rato subo mi ficha es que ahora estoy en el celu
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Vie 15 Nov 2013, 9:04 am

NOMBRE: (Leo) Leonor
APELLIDO: Bradley
EDAD: 18
D. Sicológica: soy muy competitiva, me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, nos soy buena tomando decisiones, puedo ser muy sociable avece, per otras soy muy tímida, un tiempo era ataque total pero se me pasó, soy buena en matemática, hablo mucho y no me canso
GUSTOS : me encanta el helado de choco chips, el chocolate en total con mucho cacao o de leche , me encantan los animales , me gusta 5sos , Cher Lloyd , 1D(obvio) , the wanted , me encantan los niños , me encanta hacer bromas , nadar en las piletas e ir a la playa , juagar futbol.
DISGUSTOS: la gente egocéntrica, las personas que piensan que son mejores que otras, no me gusta el silencio, ni estar quieta (solo avece por que algunas veces soy muy vaga)
FOBIAS: soy claustrofóbica y me dan miedo las arañas peros solo cuando salen de la nada, pero cuando las estoy observando no me dan miedo, los ratones 
Historia Familiar: su padre tuvo mudarse con la familia a Londres por que los transfirieron desde México, es latina y sabe hablar ingles fluido 
EXTRAS: se hablar muy rápido puedo decir los trabalenguas muy rápidos y no me equivoco pero cuando hablo lento me trabo es raro,  en mi otra escuela era cherliding, uso lentes pero solo son para leer, puedo ser muy hipster abecés mi perro:¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 C:\Users\Alumno\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
 
ALGO QUE YO USARIA:
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 C:\Users\Alumno\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003
Carrera que quiero estudiar: derecho (abogados)
Extras de la ficha:
 
Tatuajes:
 
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 C:\Users\Alumno\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image005
 
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 C:\Users\Alumno\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image007
 
 
Hay algo que no puse arriba creo que es importante no me asustan las alturas me encantan el bongie y esas cosas extremas y algunas veces puedo ser muy cobarde


Me encantaría aprender andar en skate pero nadie me enseña
Miedos raros: 
 
Me dan miedo los socavones los de agua dan mas miedo
 
 
El mar no el mar  sino lo que pueda a ver dentro de el 
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Vie 15 Nov 2013, 10:19 am

Aa y tengo un lunar arriba del labio
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Vie 15 Nov 2013, 10:22 am

Cuando zayn y rayis estaban haciendo eso 

La cámara seguía encendida para l casting de baile 

Les irá mal uy
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 15 Nov 2013, 12:56 pm

Me encanntooo el capitulooo siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 8 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.