O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por OneRushBieber Sáb 16 Nov 2013, 2:02 pm

ficha para ross lynch:
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 16 Nov 2013, 8:57 pm

Blach escribió:Cuando zayn y rayis estaban haciendo eso 

La cámara seguía encendida para l casting de baile 

Les irá mal uy
No se me hubiera ocurrido ._.
jaja
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 16 Nov 2013, 9:36 pm

Capitulo 20:
Zayn: No te preocupes. – Dijo y se empezó a poner la remera. – Arriba de la mesa te dejo la lista de invitados. – Se había enojado…
____: Zayn no te… - El me interrumpió.
Zayn: ____, solo… Olvídalo. – Se puso de pie. – Me tengo que ir. – Me acerque para decirle adiós pero él no me dejo… Salió de un portazo.
Si tan solo hubiera terminada con esto desde el principio… Nada iba a pasar. ¿Porqué a mi? Otra vez… Siempre todo me pasa a mí. ¿No puedo tener un día feliz? ¿Un día sin llorar al menos?
Fui a buscar la cámara, que aun seguía prendida, mire el video y me sentía una prostituta. Como pude hacer esto? En que me estoy convirtiendo? Esta no soy yo…
***
Pase todo el día acostada, no quería ver a ninguno de los chicos. Me aburría como nunca. Ya era de noche y me levante a comer algo. Iba bajando las escaleras y tocaron timbre, por más que no quisiera debía atender.
Niall: Hola ____! Que le… - Estaba muy acelerado. – Wooww… Que haces así? – No me quería cambiar.
____: Estaba haciendo un vi… Ya no importa. – No quería contarle lo que paso. – Pasa… - Entro y nos sentamos…
Niall: Ahora, me vas a decir que paso…
____: Que paso con que? – Quise zafar, pero no funciono.
Niall: No te hagas! Zayn llego a la casa hecho una furia, después de que tenía que venir para acá. Rompió la puerta! – Okey, si que se había enojado. Que mierda hago ahora? ¿Porqué a mi?
____: Niall, es que… Es difícil hablar de estos temas con un chico.
Niall: Okey… En este momento soy mujer… - Dijo haciendo voz de chica y pestañeando varias veces. No aguante la risa.
____: No me hagas esto Niall! – Le suplique, pero él no se rindió. Le tuve que contar, seguramente estaba roja como un tomate. Al terminar mi relato, el quedo con los ojos como platos.
Niall: No quería saber tanto… - Le había contado exactamente lo que paso ya que él me lo pedía…
____: Vete a la mierda Niall! Ahora no se que carajos hacer…
Niall: Te gusta? – Eso no lo había pensado…
____: No lo sé… - Dije confundida. – Creo que… Me gusta Harry?
Niall: Que!?
____: Que tiene de malo?
Niall: Es que… Ustedes prácticamente se odian… - Yo no lo odio, solo que me gusta cuando se enoja.
____: Yo no lo odio… Y espero que él tampoco. - Lo último lo dije en un susurro.
Niall: Que dijiste.
____: Necesito amigas... – Reí – Tienes hambre? – El me miro como diciendo “Osea, Hello! Soy Niall Horan!” – Si… - Fui a buscar unas papas fritas y Coca Cola a la cocina. – Y tú? Tu princesa?
Niall: Todavía no me encuentra… - Reímos.
____: A falta de amigas… Buenos son los Nialls – Reímos y me abrazo.
Pasamos horas hablando, pasaron las doce de la noche y Niall me saludo.
Niall: Feliz Cumpleaños ____! Te amodoro! – Reí por lo último.

____: Gracias… Yo también Niall, yo también… 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 16 Nov 2013, 9:49 pm

Hola Chicas! Ahi les dejo un capitulo! Espero que les guste! Comenten! Besos!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Dom 17 Nov 2013, 3:16 am


hola me encanto capitulo 


Niall psicologo
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Tumblr_mdjvi5Majl1roun6to1_250
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:02 am

nial!!!!! su princesa viene en camino y esperala con paps friyas y coca cola que le gustan <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 17 Nov 2013, 6:50 am

Me encantoo el capifuloo jajja niallque tiernu ajjajaja siguelaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por OneRushBieber Dom 17 Nov 2013, 5:47 pm

ohhhhh!!!!!!!!!!! me encanto el capi tienes que seguirla plissssssssssssssssssss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 17 Nov 2013, 7:45 pm

Capitulo 21:
Nos aburríamos bastante… Decidimos hacer un juego por Twitter con las “directioners”. Ellas nos hacían un desafío y si no lo cumplíamos debíamos quitarnos una prenda frente a la webcam, pero obvio, no llegaríamos a tanto.
Primero le tocaba a Niall. El desafío decía: “Haz treinta flexiones de brazos”. El no pudo ya que había comido mucho, llego solo a las veinticinco. Se saco la remera. Me tocaba a mí: “Baja y sube las escaleras corriendo quince veces”. Me querían matar!? Tantos celos me tienen!? No pude llegue solo a las nueve. Me quite la remera, no me molestaba mucho ya que era diminuta. Le hicieron otro desafío a Niall y él lo cumplió. Estábamos muy transpirados. Era hora de mi desafío y tocaron el timbre. Me desafiaron a que lo vaya a atender así nomas, sin remera. Eso hice abrí la puerta y ahí estaba Zayn con su cara de arrepentimiento.
Zayn: Hola… - Después se dio cuenta de que estaba en sostén y transpirada, y abrió los ojos como dos huevos fritos.
____: Hola… - En ese momento llega Niall.
Niall: Quien es? - También transpirado como yo, poniéndose la remera. Zayn saco sus propias conclusiones y se enojo.
Zayn: Ah… Ya veo! Estas ocupada! Con tu “amigo”! – Hizo las comillas.
____: No Zayn… No es lo que estas pensando.
Niall: Zayn no saques tus conclusiones! – El solo nos miraba enfurecido.
Zayn: Podía esperarlo de cualquier persona, menos de ti Niall… - Se estaba por ir pero yo lo tome por el brazo.
____: Zayn… Me duele que no confíes en mi… - Me puse a llorar. Niall me hizo señas de que se iba y yo le asentí, Zayn no nos veía porque estaba dado vuelta casi yéndose.
Zayn: Dime… - Se dio vuelta. – Si tú encuentras, a dos personas transpirando como testigo falso, sin remera… Que piensas?
____: Zayn… - Me interrumpió.
Zayn: Si vos ves a dos persona, haciéndose señas a tus espaldas… Que piensas?
____: Si tan solo me dejaras hablar… Te explicaría…
Zayn: Dime… - Dijo rodando los ojos.
____: Podemos entrar? No es muy lindo tener estas conversaciones en la vereda. No?
Zayn: Esta bien. – Entramos y nos sentamos… El enfrente mío.
____: Que parte te explico primero?
Zayn: Porque me dijiste que no… Y a Niall si?
____: No hice nada con Niall!
Zayn: Esta bien… Supongamos que te creo… Porque juegas conmigo?
____: Acá nadie está jugando…
Zayn: A no? Me rechazas… Te sientas en mis piernas a ver una película… Me vuelves a rechazar… Casi tienes sexo conmigo… Me rechazas… Y ahora me decís que nadie juega?
____: Lo siento Zayn… - Se me cayó una lagrima. – Estoy confundida no se que hacer… - Era cierto, Zayn me gustaba, pero solo era atracción física. En cambio con Harry era diferente… Solo que a Zayn, yo le gustaba y a Harry no… Eso ya era un problema y una confusión mas…
Zayn: Aclara tu mente… Cuando lo hagas llámame… - Se estaba parando para irse. Pero yo le di un beso que él no correspondió. – Ves? Solo jugas conmigo. Ya basta! Me tengo que ir.
____: Zayn, solo… Quiero olvidar mis problemas, hoy cumplo dieciocho y no los quiero cumplir llorando. – Me acerque a él y le di en beso que ahora si correspondió, nos separamos y rió.
Zayn: Feliz cumpleaños… - Reí.
Capitulo 22:
____: Zayn…
Zayn: Que?
____: Te quiero.
Zayn: Yo también. – Comenzó a besar mi cuello. Queriendo otra cosa.
____: Zayn.
Zayn: Que?
____: Podemos ir despacio?
Zayn Está bien. Perdón.
____: Olvidemos lo que paso hoy.
Zayn: Hoy no paso nada. – Dijo riendo.
____: Gracias. Esto puede quedar entre nosotros?
Zayn: Porque?
____: No estoy lista para tener una relación con Zayn Malik. – Reí.
Zayn: Esta bien… - La verdad me partía el corazón estar con él, queriendo a otra persona.
Pasamos un rato hablando, riendo, besándonos y abrazándonos. El tiempo paso muy rápido y ya era tarde el debía ir a su casa y yo debía dormir. Mañana seria un largo día.
Zayn se fue y yo me fui a acostar. Ya en la cama pensé… ¿Está mal estar con Zayn? ¿Por qué no puedo quererlo como a Harry? ¿Porque quiero a Harry? ¿Harry me quiere? ¿Que pensaría si supera que yo estoy con Zayn? ¿Que pensaría Zayn s supiera que me gusta Harry? Esas preguntas rebotaban por mi cabeza una y otra vez sin dejarme dormir… Esto era completamente insoportable.
Estuve mucho tiempo pensando hasta que me quede dormida.
***
Al otro día desperté y sonreí como tonta… Era mi cumpleaños. Me fui a bañar y me puse esto *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101547460&.locale=es*
La verdad estaba muy feliz… Baje a desayunar y me llevo una gran sorpresa. Esos cinco chicos que tanto quiero, sentados en la mesa de la cocina con una torta con dieciocho velitas, me emociono mucho, nunca tuve amigos así. Empezaron a cantar el feliz cumpleaños y yo ya estaba llorando. Cuando terminaron se acercaron y me dieron un abrazo grupal de esos que no queres que terminen nunca.
Liam: Feliz cumpleaños princesa! – Me dio un beso en la frente.
Louis: Estas vieja Little Carrot! Feliz cumple! – Beso mi mejilla.
Harry: Feliz cumpleaños! Es difícil admitirlo… Pero te quiero! – Me abrazo fuertemente y Niall me quedo mirando.
Niall: Feliz cumple! Friends Forever? – Yo asentí.
Zayn: Feliz cumpleaños… Nunca te olvidare. – Me dio un corto beso en los labios. Nadie se dio cuenta.
____: Gracias chicos! No sé que haría sin ustedes.
Liam: Mejor piensa que harás con nosotros…
____: Que haremos? – En realidad no entendí a que se refería.
Louis: Sorpresa… - Me vendaron los ojos y subimos a un auto. En el camino ellos no hablaban… Al parar se escuchaban voces y gritos. Bajamos y sentí que varias personas me chocaban.
____: Donde estamos?
Harry: En un lugar donde hay miles de chicas que secuestramos para violar. Tú serás una de ellas. – Íbamos subiendo unas escaleras de pocos escalones.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 17 Nov 2013, 7:49 pm

Hola! Les dejo dos capitulos seguidos... Ya que no podre subir capitulos por tal vez... Una semana(? ESpero que les gusten :) Bye!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:23 am

aawww me mataste lou con little carrot jaajajajaa y como cree zayn que la rayis y nialler estaban.......¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 2529252940 PERO NO , EL ES MIO , MINE :teespio: ya que psicopata 

pd:UNA SEMANA SIN ESCRIBIR!?!?!?!:imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 18 Nov 2013, 12:44 pm

ME encanto el capitulooo tienes que seguirlaaa, jajajaaj louis llittle carrots jajaja siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 19 Nov 2013, 9:04 pm


Hola Chicas! Creí que serian una semana o dos sin escribir, pero fue solo un día XD
Mis cálculos son bastante malos XD
Capaz en un rato subo, o tal vez mañana :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 20 Nov 2013, 1:41 am


Capitulo 23:
____: Ya enserio! Dónde estamos? – En realidad si me estaba preocupando que Harry no mintiera.
Liam: Tienes que verlo tú misma… - Me quitaron la venda y estaba en un escenario. Había miles de directioners, era impresionante. Me di vuelta para preguntarles porque me trajeron aquí, pero no estaban. Miro para todos lados pero no. No estaban. Después escucho voces… Estaban cantando. La canción se llamaba “Little Things” De una, me largue a llorar… Últimamente lloro por todo, Londres me tiene débil. Al terminar la canción nos abrazamos y lloramos como estúpidos… Las directioners gritaban como locas. Ellos cantaron algunas otras canciones para ellas y después nos fuimos. Me saque varias fotos con sus “Directioners”.
El día transcurrió rápido, estuve casi todo el tiempo con los chicos. A la noche miramos unas películas y se fueron. Entre a mi habitación y Zayn estaba ahí.
Zayn: Hola preciosa. – Se acerco y me beso.
____: Zayn…Te dije que despacio… - El se alejo levantando sus manos.
Zayn: Esta bien. No te toco. – Se había enojado pero no como la vez anterior.
____: No te enojes… Estoy muy cansada, mañana me tengo que levantar temprano…
Zayn: Para que?
____: La empresa, va a venir alguien para ayudarme.
Zayn: Y ese alguien quién es?
____: No se…
Zayn: Sera un chico? – Estaba celoso?
____: Que se yo Zayn! No empieces…
Zayn: Esta bien… Solo preguntaba.
____: Ahora… Te quieres ir por favor? Tengo sueño…
Zayn: Que buena eres… Puedo dormir contigo?
____: No… No podre dormir.
Zayn: Por favor!
____: Los chicos se darán cuenta!
Zayn: No creo… - Me cruce de brazos. - Está bien… – Se paro. – Me voy preciosa. – Me dio un beso y camino hacia la ventana.
____: Sabes que hay puerta no?
Zayn: De la ventana es más divertido! – Dijo haciendo puchero.
____: Esta bien como quieras… Pero no hagas eso, que me dan ganas de comerte a besos! – El lo volvió a hacer y yo me tape los ojos. Cuando los destape el me tiro un beso y salto.
***
Me desperté y ya eran las siete, me bañe y me puse esto *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100726082* Quería verme algo formal… Pero si era por mi me iba toda zaparrastrosa. Baje ya eran casi las ocho, a ocho y cuarto venia mi “instructor/a”. No iba a tener tiempo de desayunar en casa, así que iría a un Starbucks.
Tocaron el timbre y abrí la puerta… Quien escoge los empleados de mi padre?
***: Buenos días. – Dijo un rubio muy simpático y… Lindo?
____: Hola! Tu eres de la empresa? – Sabía que sí, pero igual pregunte.
***: Si, me llamo Ross, Lynch.
____: Un gusto, ____, Poch. – Le estreche la mano.
Ross: Si, lo sabía… - Dijo sonriendo.

____: Emm… Que haremos?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 20 Nov 2013, 1:46 am


Ahí les dejo un capitulo en las dos novelas! A las apuradas pero se los dejo...
Tengo que ir a la carcel, perdon, digo la escuela... A la maldita fucking escuela! (Si la rectora supiera que estoy hablando mal del la escuela, me estaria matando XD Alta sancion! jaja Pero seria raro que entrara a este foro, así que no hay de que preocuparse!) Kisses!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 9 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.