O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 03 Nov 2013, 9:43 pm

Hola! Bienvenida Kath! La sigo en un rato. Kisses!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 03 Nov 2013, 9:52 pm

Ahh por cierto... Chicas estoy tan confusa que me siento mal! jaja Tenia una canción de 1D... Con un nombre que por lo visto no era de la misma! Era de otra canción! Y ahora no se como se llama! No se porque la tenia con otro nombre! Soy re nator!
(En la canción tipo que rapean en una parte... No se, estoy muy confundida!)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 06 Nov 2013, 8:31 pm

Ah... Veo que nadie comenta... Me voy a joder por ahí... Bye!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 07 Nov 2013, 3:20 am

Yo comente pero parece que no se publico, bueno yo queria decirte que LA SIGAS O MORIREEE lo itro la cancion se llama take me it o algo asi buscala y me avusas si re funciono eso byeee sigurlaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por OneRushBieber Jue 07 Nov 2013, 2:31 pm

siguela plisssss amo tu nove <3
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Julieth Jue 07 Nov 2013, 4:32 pm

hola nueva lectora 
siguela es es kchsafjsahfkhfsg me gusta ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 2529252940 ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 2529252940 ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 2529252940 me encanta grr
Julieth
Julieth


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Vie 08 Nov 2013, 2:32 pm


hola soy fiel lectora perdon si no comente antes 


tu novela me encanta siempre estoy esperando los capitulos 


siguela si 





¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Tumblr_mdjvi5Majl1roun6to1_250


OOO MY CARROT NIALL !!!!
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 08 Nov 2013, 5:27 pm

Hola Chicas! Enseguida subo unos capitulos! Gracias por comentar...
Cony: Gracias ahora la busco...
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 08 Nov 2013, 5:40 pm

Maratón: 1/3.
Capitulo 13:
Liam: ____, tu sabes que no es así.
____: Y como mierda es entonces!? – Yo ya tenía ganas de llorar. Se me cayó una lágrima y Louis me intento abrazar, pero yo no lo deje. En ese momento tocaron el timbre, me seque la lagrima y fui a atender. Abrí la puerta y casi me caigo.
Periodista 1: ____, cuál es tu relación con Zayn? - Había alrededor de veinte periodistas, cámaras y otra gente.
Periodista 2: Son novios?
Periodista 1: Que piensan los demás chicos de la banda? – Me di vuelta y cerré la puerta.
____: Zaaaayn! Ya me arreglas esto! Mi padre me va a matar!
Zayn: ____, perdón, nosotros lo arreglamos. Vamos chicos. Nos vemos después.
____: Eso es lo que crees… - Ellos saltaron el muro por la parte de atrás de la casa. – ¿Porque a mí? – Dije cuando ya estaba sola. Mi papá me tendría encerrada de por vida.
Prendí la tele para ver que había. En todos los canales hablaban de mí… Esto no puede ser… “____, la hija del empresario Martin Poch. ¿Novia de Zayn Malik?” “Las fans de Zayn Malik, furiosas” “Ultimo momento: Las redes sociales explotan con la nueva pareja ____ - Zayn” Tan famosos eran? Entre a mi Twitter y habían insultos… Halagos… Felicitaciones… Tanto en menos de diez minutos? Tanto?
Por lo visto se llaman “One Direction”. Que!? One Direction!? De ellos era la canción que escuche en ____!? Estaba en los videos del momento… Haci que debían ser muy famosos.
Termine de comer y fui a dormir, ya que no podía salir a ningún lado sin que me maten…
Me desperté a las seis de la tarde. Y prendí me celular que antes había apagado… Me quería desconectar del mundo…
Tenía tres mensajes. Papá, Zayn y Zac. Primero abrí el de Zac.
“No lo puedo creer, yo confiaba en ti. Como me cagaste! Eh! Pensaste que no te iba a descubrir!? Te fuiste a meter con una estrella pop! Como no te iba a descubrir? Me fallaste. Al menos si no me querías me hubieras terminado.” Zac.
Lo que me faltaba! ____ ya estaba enterada de lo que paso. Decidí abrir los demás mensajes. Primero el de Papá.
“Sos tarada o algo parecido? Te dije que no quería ver mi nombre en el noticiero y eso es lo que hiciste? No puedo confiar en vos?” Martin.
Dios mío! Que mierda hago ahora!? Primero leo el otro mensaje y después decido que contestar.
“____, perdón por todo lo que hicimos, hoy a las siete damos una entrevista en el canal veintiséis. Mírala por favor! Te quiero” Zayn.
Al leer lo último sonreí como una tonta. Obvio que miraría la entrevista. Empecé a contestar.
“Zac, perdóname. No te cague eso fue todo un mal entendido. Yo te sigo queriendo como antes! Y no pienso terminarte”.
A papá, no sabía que ponerle! Igual le ponga, lo que le ponga, me mata igual!
“Si soy tarada y algo parecido también, fue solo un malentendido. Si podes confiar en mí. Lo siento!”.
Le puse lo primero que se me vino a la cabeza. Después le conteste a Zayn.
“Zayn, es difícil perdonar la desconfianza de los que creías tus amigos. Okey, la miro.”
Tenía curiosidad, solo por eso.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 08 Nov 2013, 5:44 pm

Maratón: 2/3
Capitulo 14:
Ya eran los seis menos cuarto y baje a esperar la entrevista. Queria ver que decían.
Mientras leía en mi celular, ya que había roto la tablet, los Tweets de algunas “Directioners” así se hacían llamar las fans de los chicos. Faltaban unos minutos para que empezara la entrevista y decidí averiguar un poco de “One Direction”. Había muchas cosas divertidas, son re locos. Mire el video de la canción que había escuchado hace una semana y me encanto! Son muy talentosos.
Ya era la hora de la entrevista y prendí la televisión.
Entrevistador: Buenas tardes televidentes! Aquí no encontramos con One Direction! – Los enfocaron y ellos saludaron con la mano. – Y bueno… todos saben porque esta entrevista improvisada… ____! Vamos a un corte y después seguimos con One Direction! No se vayan! – Que entrevistador de mierda! Recién empezó y ya un corte!? Espere como tres minutos a que volviera. – Aquí estamos de nuevo con One Direction – Ellos solo sonreían. – Zayn… Tú eres el protagonista de la historia. Que eres con ____?
Zayn: Somos amigos… Nada más.
Entrevistador: Y que es lo que paso?
Zayn: Un malentendido.
Entrevistador: Y como explicas la foto? – El le explico todo lo ocurrido. – Okey… Como describen a su amiga en una palabra?
Zayn: Simpática.
Niall: Graciosa.
Louis: Maravillosa. – Dijo haciendo una cara graciosa y todos rieron.
Harry: Hermosa. – De quien menos lo esperaba… La verdad me sorprendió.
Liam: No puedo… Ella tiene miles de cualidades! Es imposible describir tanta belleza! – Owww… Que tierno!
Entrevistador: Hay algo que quieran decirle?
Zayn: Si. Que nos perdone. No queríamos hacerle daño. – Dios mío! Se le estaban cayendo lágrimas. Todos hicieron “Owww…”
Harry: Creo que tendré que seguir yo… - Abrazo a Zayn, que le costaba hablar. – Bueno… ____, ya sabes cuánto te queremos a pesar de que no te conocemos mucho, sabes que te amamos. –
Todos: Te amamos! - En ese momento me largue a llorar yo. Nadie había hecho algo así por mí nunca…
Entrevistador: Chicos. Podrán ustedes llamar en este momento a ____, para que hable al aire? – No! No! No! Llaman y los mató! Me pare desesperada, iba a apagar mi celular pero no lo hice.
Niall: Zayn tú tienes el número. – El sacó el celular y le dijo mi número a alguien de producción para que la conversación salga al aire. Sonó mi celular y yo atendí.
Entrevistador: ____, estas ahí?
____: Si, aquí estoy.
Entrevistador: Podrías contestar las palabras que dijeron los chicos hoy aquí.
____: Bueno, es que no tengo mucho para decir. Los perdono. Ellos saben que también los amo como a nadie en el mundo. Hace menos de una semana que los conozco, pero ya confió ciegamente en ellos, por más que me hayan engañado una vez. Ya pasó, eso queda en el pasado. Los amo chicos. – A ellos ya se les caían lágrimas. – Saben que? Me encanta que lloren… Se ven bien. - Dije en broma y todos rieron.
***
La semana paso muy rápido. Ya era sábado por la noche así que decidí llamar a los chicos. Fui a su casa y me atendió Liam.
____: Hola Liam! – Dije sonriente y levantando mi mano.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 08 Nov 2013, 5:55 pm

Maratón: 3/3
Capitulo 16:
Justin: Sos la novia de Zayn?
____: También caíste? No, somos amigos.
Justin: Bailas? – Se paro y me extendió su mano. Yo la tome asintiendo y fuimos a la gran pista. No lo podía creer, estaba bailando con Justin Bieber y el sabia mi nombre antes de que se lo dijera.
Baile casi toda la noche con Justin, de los chicos ni señales. Ya estaba cansada de bailar, así que me fui a sentar y Justin se fue por ahí. Estaba sentada en la barra algo mareada por lo que había tomado y se me acerco una chica.
***: Hola! ____ cierto?
____: Soy más conocida de lo que pensaba. – Reí.
***: Si mucho. Soy Cony Cowell. Un gusto.
____: El gusto es mío. Es tu fiesta no?
Cony: Si, te diviertes?
____: Como nunca!
Hablamos un buen rato con Cony, me cayó muy bien, me paso su número. Cuando me distraje, sentí una cachetada. Era una rubia teñida. Era Perrie! La idiota de Little Mix!
Perrie: Tu eres ____ no?
____: Que mierda te pasa estúpida!?
Perrie: Zayn es mío. No te acerques a él, porque la vas a pasar muy, muy mal. – Dijo con cara de villana de películas.
____: A ver perra… - Dije parándome y dando unos pasos adelante, cosa que estaba muy cerca de ella. Puso cara de miedo y yo reí. – Que? Tienes miedo zorra? – Cony, solo presenciaba la escena, con una gran sonrisa malévola.
Perrie: No… - Dijo con una cara de “Si”
____: No me jodas más porque la que la va a pasar mal sos vos…
Perrie: Pobre tonta… Zayn te usa, para armar polémica.
____: No me interesa si Zayn me usa o no. En realidad yo no soy nada con él. – Ella se dio vuelta furiosa, pero yo le tome el brazo. – A dónde vas chiquita? Me falto devolvértela… - Estaba levantando mi brazo para darle una tremenda cachetada, pero alguien me detuvo. Era Zayn, siempre es Zayn.
Zayn: ____ no! Déjala… La pobrecita ya no sabe que hacer para buscar fama. – Ella se fue enojada y Zayn me soltó.
____: Me quede con ganas de escuchar el ruido de mi mano en su cara. – Reímos. Zayn empezó a oler y se acerco a mi cara a olerme. Cony, me saludo con la mano y se fue.
Zayn: Bebiste?
____: Es una fiesta no? – El me miro mal.
Zayn: Ya vámonos. No quiero que bebas más. – Ahora tengo tres papás.
____: Zayn, no me vas a decir que hacer y que no.
Zayn: Ya vamos! – Peleamos un rato.
____: Esta bien…Solo porque ya estoy cansada de peleas. –
Fuimos a buscar a los chicos. Estaban todos borrachos menos Liam, que no podía tomar. Subimos otra vez a la limusina y nos fuimos. El camino fue muy silencioso. Zayn, con cara de enojado; Liam, sin entender nada; los chicos re borrachos y yo, mareadísima.
Al llegar ya eran como las cuatro y media de la mañana. Entre a la casa, sin despedirme de los chicos, pegue un portazo que habrá despertado a toda la cuadra. Me senté en un sillón, con los pies para arriba a pensar en lo rara que se había tornado mi vida.
Busque mi celular en mi habitación y lo prendí, tenía un mensaje… El mensaje era del número de Zac, era raro, no parecía de él…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Vie 08 Nov 2013, 6:22 pm

Síguela está buenísima no puedo hacer un comentario más largó por que estoy desde el celular pero que sepas que esta buenísima :)
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 08 Nov 2013, 8:29 pm

Chicas! Empezare otra nove! Les aviso cuando salga!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 08 Nov 2013, 8:49 pm

AVISO IMPORTANTE! NO LO IGNORES!
Necesito una chica para mi otra nove! Quien se apunta? La primera en subir su ficha queda...
Por cierto... Tiene que elegir con quien quiere estar (Cualquiera menos Hazza)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Sáb 09 Nov 2013, 3:46 am

Yo quiero salir en tu nove con louis o con niall 


Mi nombre es Leonor me disen leo algunas personas me dicen yami soy Baja tengo el pelo café chocolate mis ojos son de este mismo color 

Amo el chocolate ,no soy tranquila y no me gusta el silencio , me pongo tonta aveces , pero puedo ser muy cursi y profunda , soy muy nerviosa y me asusto muy rápido , puedo ser muy tímida pero después de conocerme soy muy divertida ... No puedo hacer un comentario más largó por que estoy desde el celular  amo tu nove soy fiel lectora :)
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 5 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.