O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 27 Oct 2013, 12:39 am

Capitulo 10:
Zayn: Eres bipolar?
____: Cállate. – Le susurré al oído. Cosa que a Harry le molesto un poco. Quién sabe por qué?
Ya iba por la mitad de la película. Y por más que sea de chistes me estaba quedando dormida. De un momento a otro mis ojos se cerraron y anda a saber que paso después.
Me desperté y mire el techo… Que? Ese techo azul no era mío! Donde estaba? Miro a un costado y veo un reloj que marcaba las cinco de la madrugada. Me doy vuelta al otro lado y veo a alguien. Me senté para ver quién era… Zayn! En bóxers! Que mierda hacia yo durmiendo con Zayn en bóxers! Hice algo estúpido pero no pude evitarlo, me fije si tenía ropa y me alivie al darme cuenta que sí. Decidí irme a casa.
Baje las escaleras casi corriendo, con el riesgo de romperme la cara contra el suelo, ya que estaba todo apagado. Llegue a la puerta principal y empecé a buscar un llavero o algo en la pared, al lado de la puerta. Me di cuenta que habían unas llaves arriba de la puerta, e intente alcanzarlas cosa que fracaso, una y otra vez, hasta que estaba en otro intento y siento que me alzan y las alcanzo.
____: Yes! – Dije sin reaccionar a que alguien estaba conmigo.
***: Yo no estaría tan contenta… - Rio suavemente. Era Zayn.
____: Por?
Zayn: Esa no es la llave. – Rio un poco más fuerte. – La llave está ahí en esa mesita. – Yo di un suspiro de fastidio. Estuve mucho tiempo intentando alcanzarla y estaba ahí. A pocos metros de mi nariz. La intente agarrar pero Zayn me tomó del brazo.
____: Que haces? Suéltame.
Zayn: No! Quédate… Ya pasaste casi toda la noche acá. Un rato no hace nada.
____: No Zayn. Enserio suéltame!
Zayn: Vamos! Dale!
____: Zayn… A ver si entendés… Pase casi toda la noche durmiendo con una persona que ni siquiera conozco. Y queres que me siga quedando? – El puso cara triste.
Zayn: Por más que me hayas conocido hace menos de dos días. Podes confiar en mí. – Me dijo algo despacio.
____: Lo siento Zayn… Pero no… No puedo… - El me soltó, tome las llaves y me fui.
Entre a mi casa y lo único que hice fue tirarme a dormir.
                                                     ***
Al otro día me levante sin ganas de nada. Me bañe y me puse algo cómodo. No pensaba salir. **
Baje a desayunar, y ahí estaba mi papá, ya que era muy temprano y no se iba a trabajar.
Papá: Buenos días. – Dijo serio, pero se lo notaba feliz.
____: Buenos días… Pasa algo?
Papá: Si, debo ir a EE.UU. por unos asuntos del trabajo. Pero vos te quedas acá… - No me afectaba mucho igual siempre estaba sola.
____: Okey… Y porque me tengo que quedar…
Papá: Puedes averiguar algunas universidades. A lo mejor algo te gusta.
____: O-Key… - Dije no tan segura.

Papá: Ya sabes… Podes hacer todo el desastre que quieras en la casa… Mientras no salgas por el noticiero y ensucies mi nombre.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 27 Oct 2013, 1:13 am

La que suba primero la ficha se queda con Niall!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:17 am

yooooo 


nombre:Lydia Hall (me dicen lily o miel)


 chico: niall horan


edad: la de la rayis




representante:chloe moretz




fisico:pelo color miel me llega mas abajo de los hombros,ojos igual,alta mido 1,70,delgada (no en exceso) y con curvas pero no muchas.




psicologico:soy alegre lo que mas amo es reir y hacer reir,pero a veces cuando despierto enojada puedo hacer que el mundo explote o cuando me pongo a defender cosas sin sentido y cuando hago eso pareresco abogada.


historia:naci el 23 de noviembre en cardiff, Gales pero me fui a vivir a londres al año .Tengo 3 medios hermanos que nunca los veo ,no tengo hermanos de parte de ambos padres.
Siempre eh sido la grasiosa rara y buena amiga aunque no eh tenido buenas amigas.Mi vida no ah sido la peor pero eh pasado por cosas malas como que se murio el papa de mi mejor amiga que era como otro padre y que mi otra mejor amiga tuvo leucemia , despues de eso nos distanciamos y dejaron de ser mis mejores amigas.


extras:




~soy britanica (no es broma)
~amo bailar
~no tengo hermanos solo medios 


otra cosa aqui mi representante :)


¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Chloe-Moretz---Teen-Vogue---March-2013--08-560x373


Última edición por lily1Dcute el Dom 17 Nov 2013, 8:28 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:30 am

otras cosita pequeñita AME EL CAPITULOOOOO ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 961472736 estan sjfhjdesbjeqfh1q y muy hsijhcdcdjj

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 1455854798
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 27 Oct 2013, 11:34 am

Me encantooo el capituloooooo, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 27 Oct 2013, 4:18 pm

Holu! Enseguida subo un capitulo!
Lily: Niall.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 27 Oct 2013, 4:20 pm

yeii!! espero el capituloooooooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 27 Oct 2013, 4:54 pm

Capitulo 11:
____: Okey… No te preocupes… Cuando te vas? – El miro su reloj.
Papá: En… Media hora. – Estaba sonriendo otra vez? – Ya me voy hija. – Se paro y me dio un beso en la frente, para después salir por la puerta y subirse al auto. Yo simplemente quede con los ojos como platos. No sé en que andaría mi padre, pero si le hace bien, por mí, no me importa.
Era un hermoso día de sol. Quería aprovecharlo, así que me fui a poner este bikini *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101133030* y salí a tomar sol en el patio trasero, al lado de la piscina. Quien se hubiera imaginado que alguien me estaba mirando? Me saque la parte de arriba del bikini para no dejar marcas en mi piel y me acosté boca abajo. Ya habían pasado unos cuantos minutos y escucho el ruido de una ventana y un “Auch”, me tape los senos con una toalla y me di vuelta, allí estaba quien menos me esperaba… Mi vecino, Harry… Ni cuenta me di que una ventana de la casa de al lado, daba contra nuestro patio.
____: Que mierda haces Harry!? – Le grité.
Harry: Emm… Nada… Estaba cerrando la ventana?
____: Vete a la mierda. – Me di vuelta y me fui hacia adentro.
Después de lo ocurrido, me fui algo enojada a mi habitación y abrí las ventanas, nunca antes lo había hecho y note que al lado también había una ventana, que daba a un cuarto que yo conocía, era el cuarto de Zayn. Me muevo a un costado y veo a Zayn, frente al espejo haciendo un Striptease. Intenté contener la risa, pero no pude me eche a reír y él se dio cuenta de que estaba ahí. Se puso colorado y cerró la cortina.
Yo seguía en bikini, haci que me fui a cambiar, me puse esto *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100639781* y baje. Estaba muy aburrida haci que decidí invitar  a los chicos a comer.
Fui a su casa y toque la puerta, espere unos minutos y me abrió Zayn, inmediatamente se puso muy colorado.
Zayn: Emm… Perdón por lo de ayer… Ahora te tienes que disculpar tu por lo de hoy!
____: Que hice yo?
Zayn: No te hagas! Ya lo sabes. – Dijo serio.
____: A ver Zayn… Yo, – Señalándome a mi misma – No tengo la culpa de que mi habitación este al lado de la tuya y de que te pongas a hacer un Striptease muy gracioso frente al espejo!
Zayn: No le cuentas a nadie?
____: Okey… - Dije con voz de fastidio. – Habría sido una buena broma contarle a los chicos. – En ese momento apareció Niall.
Niall: Que nos tienen que contar?
Zayn - ____: Nada.
Niall: Hare de cuenta que les creo…
____: Bueno, yo venía a invitarlos a comer a casa. Van?
Zayn: Por mi está bien…
Niall: Voy a buscar a los chicos. – Niall entro a la casa y con Zayn nos quedamos afuera, esperando.
Louis: Hola princesa. – Enserio agarran confianza enseguida.
____: Hola Lou. – Dije y bese su mejilla. – Salió Liam e hizo lo mismo. Cuando salió Harry me quería reír de lo mal espía que es, pero me hice la enojada. – Hola. – Yo re seria y el re nervioso se tomaba por la nuca.
Harry: Emm… Hola. – Dijo sonriendo falsamente.
Liam: Que capitulo me perdí?

____: Varios Liam… Varios… - No aguante y reí. – Harry, no estoy enojada.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:08 pm

JAJAJJAJJAJ YA ME IMAGINO A ZAYN y harry necesitara clases de dicimulacion y justo estoy viendo toy story y me recuerda a leyum awww . quede con niall? *alegria total que hasta muero okno pero estoy happy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 28 Oct 2013, 12:33 pm

Jaajajajajajajaja dios mío harry disimulación porfa!! y zaayn hubieses seguido así se conquista ;D jajajajaj siguela me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 28 Oct 2013, 8:39 pm

Hola Pibas! Ahora subo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 29 Oct 2013, 9:27 pm

Capitulo 12:
Harry: Ah… Igual ni me importaba… - Que tipo creído…
____: Chicos… Hoy Harr… - Me interrumpió.
Harry: Mentira! Si me importa! Si me importa. – Dijo apurado. Los demás solo nos miraban raro…
____: O- Key… Bueno, ya vamos a casa. Que vamos a pedir? O quieren cocinar ustedes?
Todos: No! Pizzas!
____: Esta bien. – Entramos a casa y les deje que se sentaran en el living mientras yo hacia la llamada. Me dijeron que en veinte minutos las traían. Haci que serví unos vasos de Coca Cola. – Chicos! Cualquiera me puede venir a ayudar con algo.
Zayn: Ya voy! – A los dos segundos estaba al lado mío. – Que pasa?
____: Que rápido. Me ayudas a llevar esto? – Le pase unos vasos.
Zayn: Por supuesto señorita. – Dijo con vos muy gruesa y me mate de risa…
____: Vamos. – Fuimos al living y dejamos los vasos en la mesa. – En quince minutos más llegan las pizzas.
Todos: Ok.
Quedamos mirando Tv, hasta que llegaron las pizzas. Me pare a buscarlas.
Repartidor: Hola preciosa… Aquí está tu pedido. – Me paso las pizzas.
____: Gracias. – Le pase la plata. – Adiós. – El no se iba y me seguía mirando. Me intento besar a la fuerza, pero llego Zayn y le pegó una trompada, de esas que no te dan ganas de que te peguen nunca más.
Zayn: Que mierda te pasa con mi novia!? Estúpido! – Yo estaba en shock.
Repartidor: Se que no es tu novia, tu eres Zayn Malik. – Porque lo conocía?
Zayn: Y que sabes de mi vida vos? – Yo solo los miraba.
Repartidor: A ver… demuéstrenlo. – Dijo el chico, todavía con la mano en el ojo. Zayn intento besarme, pero yo se lo impedí.
____: Zayn… No tenemos porque demostrarle nada a un simple descono… - No me dejo terminar me beso y fue casi como que se aprovecho de la situación. Yo me di vuelta y le sonreí al repartidor. – Contento? – El me mostro la pantalla de su celular, nos saco una foto.
Repartidor: Si… Muy contento. – Yo le cerré la puerta en la cara. Zayn se agarro la cabeza.
____: Como si una foto importara… - Dije dándome vuelta para mirar a Zayn. – Ahora si Zayn… Porque mierda hiciste eso!?
Zayn: Emm… Ah… Impulso! Fue un… impulso… Y la foto si importa…
____: Porque? – Nos dirigíamos a sentarnos con los chicos.
Zayn: Hay algo que no te dijimos. – Miro a los demás, para que hablen.
Louis: Tenemos una banda…
Niall: Reconocida y esa foto en minutos la estarán pasando por televisión… - Quede con los ojos como huevos fritos…
____: Como que tienen una banda? Reconocida? Y que esa foto de mierda va a estar en televisión!? – Iba subiendo el tono de voz a medida que iba hablando. – Porque carajos no me lo dijeron antes? – Mi padre me mataría.
Zayn: Es que… No se… A veces las personas solo están con nosotros por interés… Por dinero en otras palabras.
____: Entiendo… Ustedes pensaban que yo era una interesada, que solo quería su dinero… Cuando posiblemente tenga más que ustedes? Saben que? Hagan lo que quieran… Ya no me importa, creí que después de tres años, volvería a tener “amigos”… - Hice comillas” - Pero no, mis “amigos” me creen una interesada.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:02 pm

UIUUUH zayn...VAS HAPPENIG? porque besaste a la rayis ? espera la besaste ... WIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 31 Oct 2013, 9:59 pm

Holu! Hoy no subo capitulo porque no voy a poder... :C
Pero seguramente mañana si! :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por OneRushBieber Vie 01 Nov 2013, 2:01 pm

holito nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero me puedes decir katt(no me gusta como suena katha xD) bueno amo tu nove y esperom que la sigas muy pronto
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 4 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.