O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 23 Oct 2013, 5:37 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
jajaja sii u.u ahora ya me intrige esta super interesante espero con ancias el prox cap besoteess
jjaja! Me gusta dejarlas con la intriga! :P Pero...
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
jajaja si bueno espero, sos toda una malota ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1903305068 
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1129725545 
me vas a matar de la intriga, jaja naaaaa, vas a ir presa por homicidio online.... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 4222964207 
jajaj! Sip! Soy muy malota! :chkt: 
Ok! Como no quiero ir presa por homicidio online(? ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 167695056  jajjaja! ya la sigo! ;) 
jajaja no ahora no vas presa porque subiste cap jajaja me alegreeee muchote, me encanto deeberas y me quede con la bocota haci como...... :omg:  entonces si hay un mini hazza en la barriga de rachel...... o mi :maloso: se puso interesante----- jajaja bueno ame el cap espero que le sigasssss
Oh! -suspira- Me quedo tranquila! :omg:  No quería ir a prisión. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3305821808  jjajaj! xD
Lo hay. Y Hazza tendrá que hacerse cargo! :enojao:  Espero que lo haga.
Amo que lo hayas amado! 
Mañana o el jueves la sigo. :cherry: 
 :bye: 
jajaja si pero mas vale que le sigas TE LO ORDENO jajaja okno espero anciosa! besoss
jajaj! Seguro! ;)
Mañana la sigo! :cherry: 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Oct 2013, 5:01 pm

Capítulo 2

{Parte 1}



Harry vio cómo el rostro de la joven palidecía. Soltó un juramento y la agarró de los brazos, sintiéndola floja y temblorosa.
—Siéntate antes de que te caigas —dijo secamente. La condujo hasta la cama y ella se sentó, sujetándose al borde del colchón.
—¿Esperas que crea que sufres amnesia? —ella lo miró espantada—. ¿Es lo mejor que has podido inventar?
Harry hizo una mueca, pues él mismo sentía algo parecido ante la idea de la amnesia.
—No pretendo enfurecerte, pero ¿cómo te llamas? Me encuentro en desventaja.
—Hablas en serio —Rachel suspiró y se pasó una mano por los cabellos—. Me llamo Rachel Morgan.
—Bueno, Rachel, parece que tú y yo tenemos mucho de qué hablar.
—Amnesia —ella volvió a mirarlo fijamente—. ¿De verdad piensas seguir con esa historia?
—¿Crees que me gusta que una mujer me sacuda un puñetazo en público y asegure estar embarazada de mi hijo cuando, por lo que yo sé, es la primera vez que nos vemos? Ponte en mi lugar. Si un hombre al que no hubieras visto jamás apareciera y te dijera las cosas que tú me has dicho a mí, ¿no sospecharías algo?
—Esto es una locura —murmuró Rachel.
—Escucha, puedo demostrarte lo que me sucedió. Puedo enseñarte mi expediente médico y el diagnóstico. No te recuerdo, Rachel. Siento mucho tener que decirlo, pero es la verdad. Sólo cuento con tu palabra de que entre nosotros ha habido algo.
—Sí, y no olvidemos que no soy tu tipo.
Harry dio un respingo. ¡Tenía que acordarse de ese comentario!
—Me gustaría que me lo contaras todo desde el principio. Cuéntame dónde y por qué nos conocimos. Quizás algo de lo que me digas me refresque la memoria.
Alguien llamó a la puerta.
—¿Esperas a alguien a estas horas? —preguntó él.
—El servicio de habitaciones. Me muero de hambre. No he comido en todo el día.
Rachel se ajustó la bata y fue a abrir la puerta. Segundos después, un camarero apareció empujando un carrito con las bandejas tapadas.
—Lo siento —se disculpó ella cuando estuvieron de nuevo a solas—. No esperaba visita y sólo he pedido comida para uno.
Él alzó una ceja. Allí había comida para un pequeño regimiento.
—Siéntate y relájate. Podemos hablar mientras comes.
Rachel se retrepó en el pequeño sillón junto a la cama y alargó la mano hacia un plato.
Harry aprovechó para estudiar el rostro de la mujer que había olvidado.
Era preciosa, no podía negarlo, aunque no era el tipo de mujer hacia el que se sentía atraído. Él prefería mujeres dulces y, según sus amigos, sumisas.
Era consciente de que eso le hacía parecer un imbécil, pero no podía negar el hecho de que le gustaban las mujeres un poco más obedientes. El que se hubiera enamorado de la antítesis de las mujeres con las que había salido en los últimos cinco años, era fascinante.
Aceptaba el hecho de que podía haberse sentido atraído por ella, incluso haberse acostado con ella, pero ¿enamorarse? ¿En unas pocas semanas?
Las mujeres tendían a ser criaturas emotivas y entraba dentro de lo posible que se hubiera creído que él estaba enamorado. Desde luego, el dolor y la traición no parecían fingidos.
Y luego estaba lo del embarazo. Seguramente le haría parecer un completo bastardo, pero sería de imbéciles no pedir una prueba de paternidad. A fin de cuentas entraba dentro de lo posible que se lo hubiera inventado todo tras averiguar lo de su pérdida de memoria.
Sintió la repentina necesidad de llamar a su abogado para preguntarle quién había firmado el contrato de venta de las tierras que había adquirido. No había visto los papeles antes del accidente, para eso pagaba a otras personas, y una vez finalizado el trato, no había motivo para mirar atrás… salvo en esa ocasión.
—¿En qué piensas? —preguntó ella.
—Que esto es un enorme lío que…
—A mí me lo vas a decir —murmuró Rachel—. Lo que no entiendo es por qué es tan malo para ti. Eres inmensamente rico. No estás embarazado y no has vendido unas tierras que pertenecieron a tu familia durante generaciones a un hombre que va a destrozarlas para construir un complejo turístico.
El dolor que reflejaba la voz de la joven le produjo a Harry una incómoda sensación en el pecho. Algo parecido a un sentimiento de culpa, pero, ¿por qué debería sentirse culpable?
—¿Cómo nos conocimos? —preguntó—. Necesito saberlo todo.
—La primera vez que te vi llevabas un traje de chaqueta, zapatos que costaban más que mi casa, y gafas de sol. Me irritó mucho no poder ver tus ojos y me negué a hablar contigo hasta que te las quitaste.
—¿Y dónde sucedió todo eso?
—En la isla Moon. Preguntabas por una franja de tierra en primera línea de playa, y por su dueño. Y yo era la dueña y me imaginé que eras un tipo trajeado con planes para construir en la isla y salvar a la población local de una vida de pobreza.
—¿No estaba en venta? —él frunció el ceño—. Debía estar en venta. No habría sabido nada de ese lugar de no ser así.
—Lo estaba —Rachel asintió—. Yo… yo necesitaba venderla. Mi abuela y yo no podíamos pagar los impuestos. Pero estábamos de acuerdo en que no se la venderíamos a un constructor.
Se interrumpió, claramente incómoda con las revelaciones que le había hecho.
—En fin, te tomé por uno de esos tipos estirados y te envié al otro extremo de la isla.
Él la miró furioso y, por primera vez, en los labios de la joven apareció una sonrisa.
—Estabas tan enfadado que volviste a mi casa y aporreaste la puerta. Exigiste saber a qué demonios estaba jugando y dijiste que no actuaba como alguien desesperada por vender un pedazo de tierra.
—Eso sí parece propio de mí —admitió él.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Oct 2013, 5:02 pm

Holaa!
Les dejo la parte 1 del segundo cap (son 2).
Espero que les guste! :)
¿Ya escucharon "Story Of My Life"? Ahh! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3275125450 Yo la amé! (y eso que son sólo 16 seg.)
Mañana va a estar completa! ¡Ya quiero que sea mañana! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193
¿Pasarían por mi otra novela? Link ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Jue 24 Oct 2013, 5:27 pm

Mar_love1D escribió:
Holaa!
Les dejo la parte 1 del segundo cap (son 2).
Espero que les guste! :)
¿Ya escucharon "Story Of My Life"? Ahh! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3275125450 Yo la amé! (y eso que son sólo 16 seg.)
Mañana va a estar completa! ¡Ya quiero que sea mañana! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193
¿Pasarían por mi otra novela? Link ;)
 :bye: 
awww ame el cap estuvo simplemente genial Hazza esta tan irresistiblemente sexyy ahh mori de amor jaja bueno me encanto espero anciosa a que le sigas...y mas te vale o elmo va a hacerte una visita "elmo sabe donde vives" jajaja  okno mentirita, espero que l sigas, yo tanbien amo Story Of My Life están asddasas yo tanbien estoy superquete anciosa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 25 Oct 2013, 3:42 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
Holaa!
Les dejo la parte 1 del segundo cap (son 2).
Espero que les guste! :)
¿Ya escucharon "Story Of My Life"? Ahh! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3275125450 Yo la amé! (y eso que son sólo 16 seg.)
Mañana va a estar completa! ¡Ya quiero que sea mañana! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193
¿Pasarían por mi otra novela? Link ;)
 :bye: 
awww ame el cap estuvo simplemente genial Hazza esta tan irresistiblemente sexyy ahh mori de amor jaja bueno me encanto espero anciosa a que le sigas...y mas te vale o elmo va a hacerte una visita "elmo sabe donde vives" jajaja  okno mentirita, espero que l sigas, yo tanbien amo Story Of My Life están asddasas yo tanbien estoy superquete anciosa
Amo que lo ames! :)
Oh Yes! Chico Sexy! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 918334782  jajja! me encanta ese gif.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 167695056 De verdad sabe donde vivo? :O jajja! OK! El fin de semana la sigo! :cherry: 

Yo la amo, la adoro, todoo! <3 No he parado de escucharla desde que la publicaron. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 4242539333 Es la canción más perfecta, más hermosa del universo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Vie 25 Oct 2013, 7:04 pm

ya se esta conociendo como se conocieron jajjajaj!!! y desconfiado de Harry ya esta pesando en una prueba de paternidad ajjajaja!!!! pero es entendible que quiera asegurarse jaaj!!!

PD: ya escuche los 16 segundo y estoy ansiosa de escucharla toda, seguro sera genial y hermosa como todas!!!


continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Reemplazovp

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 25 Oct 2013, 8:09 pm

Isabela85 escribió:ya se esta conociendo como se conocieron jajjajaj!!! y desconfiado de Harry ya esta pesando en una prueba de paternidad ajjajaja!!!! pero es entendible que quiera asegurarse jaaj!!!

PD: ya escuche los 16 segundo y estoy ansiosa de escucharla toda, seguro sera genial y hermosa como todas!!!


continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Reemplazovp

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Reemplazovp
Sip! Muy desconfiado, pero si, tiene razón. Cualquiera podría aprovecharse de su problema y mentirle.
Yo ya la escuche completa! La amoo! <3   {Aquí}
El fin de semana la sigo. :) 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Vie 25 Oct 2013, 9:37 pm

quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas jajajaj siguela pronto please me encanta
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Sáb 26 Oct 2013, 12:20 pm

Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
Holaa!
Les dejo la parte 1 del segundo cap (son 2).
Espero que les guste! :)
¿Ya escucharon "Story Of My Life"? Ahh! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3275125450 Yo la amé! (y eso que son sólo 16 seg.)
Mañana va a estar completa! ¡Ya quiero que sea mañana! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193
¿Pasarían por mi otra novela? Link ;)
 :bye: 
awww ame el cap estuvo simplemente genial Hazza esta tan irresistiblemente sexyy ahh mori de amor jaja bueno me encanto espero anciosa a que le sigas...y mas te vale o elmo va a hacerte una visita "elmo sabe donde vives" jajaja  okno mentirita, espero que l sigas, yo tanbien amo Story Of My Life están asddasas yo tanbien estoy superquete anciosa
Amo que lo ames! :)
Oh Yes! Chico Sexy! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 918334782  jajja! me encanta ese gif.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 167695056 De verdad sabe donde vivo? :O jajja! OK! El fin de semana la sigo! :cherry: 

Yo la amo, la adoro, todoo! <3 No he parado de escucharla desde que la publicaron. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 4242539333 Es la canción más perfecta, más hermosa del universo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193 
 :bye: 
jajaja a mi tanbien Hazza se ve tan sexy latigable perreando jajaja que pervertida que soy por dios es que siempre que lo veo me deja haci como asdasassssssa bababababababa jajaja necesito babero
Tenlo por seguro "elmo sabe donde vives" :jajajaj: 
yo tanbien la amo, encima ahora esta completa es tan simplemente geniaaal
jajaja espero a que le sigas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Sáb 26 Oct 2013, 12:21 pm

Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
Holaa!
Les dejo la parte 1 del segundo cap (son 2).
Espero que les guste! :)
¿Ya escucharon "Story Of My Life"? Ahh! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3275125450 Yo la amé! (y eso que son sólo 16 seg.)
Mañana va a estar completa! ¡Ya quiero que sea mañana! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193
¿Pasarían por mi otra novela? Link ;)
 :bye: 
awww ame el cap estuvo simplemente genial Hazza esta tan irresistiblemente sexyy ahh mori de amor jaja bueno me encanto espero anciosa a que le sigas...y mas te vale o elmo va a hacerte una visita "elmo sabe donde vives" jajaja  okno mentirita, espero que l sigas, yo tanbien amo Story Of My Life están asddasas yo tanbien estoy superquete anciosa
Amo que lo ames! :)
Oh Yes! Chico Sexy! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 918334782  jajja! me encanta ese gif.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 167695056 De verdad sabe donde vivo? :O jajja! OK! El fin de semana la sigo! :cherry: 

Yo la amo, la adoro, todoo! <3 No he parado de escucharla desde que la publicaron. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 4242539333 Es la canción más perfecta, más hermosa del universo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193 
 :bye: 
jajaja a mi tanbien Hazza se ve tan sexy latigable perreando jajaja que pervertida que soy por dios es que siempre que lo veo me deja haci como asdasassssssa bababababababa jajaja necesito babero
Tenlo por seguro "elmo sabe donde vives" :jajajaj: 
yo tanbien la amo, encima ahora esta completa es tan simplemente geniaaal
jajaja espero a que le sigas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 26 Oct 2013, 2:21 pm

isabellita102 escribió:quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas jajajaj siguela pronto please me encanta
Me encanta que te encante!
Mañana la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 26 Oct 2013, 2:34 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
Holaa!
Les dejo la parte 1 del segundo cap (son 2).
Espero que les guste! :)
¿Ya escucharon "Story Of My Life"? Ahh! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3275125450 Yo la amé! (y eso que son sólo 16 seg.)
Mañana va a estar completa! ¡Ya quiero que sea mañana! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193
¿Pasarían por mi otra novela? Link ;)
 :bye: 
awww ame el cap estuvo simplemente genial Hazza esta tan irresistiblemente sexyy ahh mori de amor jaja bueno me encanto espero anciosa a que le sigas...y mas te vale o elmo va a hacerte una visita "elmo sabe donde vives" jajaja  okno mentirita, espero que l sigas, yo tanbien amo Story Of My Life están asddasas yo tanbien estoy superquete anciosa
Amo que lo ames! :)
Oh Yes! Chico Sexy! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 918334782  jajja! me encanta ese gif.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 167695056 De verdad sabe donde vivo? :O jajja! OK! El fin de semana la sigo! :cherry: 

Yo la amo, la adoro, todoo! <3 No he parado de escucharla desde que la publicaron. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 4242539333 Es la canción más perfecta, más hermosa del universo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193 
 :bye: 
jajaja a mi tanbien Hazza se ve tan sexy latigable perreando jajaja que pervertida que soy por dios es que siempre que lo veo me deja haci como asdasassssssa bababababababa jajaja necesito babero
Tenlo por seguro "elmo sabe donde vives" :jajajaj: 
yo tanbien la amo, encima ahora esta completa es tan simplemente geniaaal
jajaja espero a que le sigas
Tranquila, a todas nos pasa lo mismo. Al ver a Hazza así sentimos un... :scratch:... asllffkgfñ! Sep. También soy una pervertida.
OMG! ¿Cómo lo hace? ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3232760151 Elmo sí que sabe todo. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 3212464482 
Es demasiado perfecta! <3 
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Oct 2013, 5:01 pm

Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Oct 2013, 5:15 pm

Capítulo 2

{Parte 2}




—Te expliqué que no estaba interesada en vendértela a ti y cuando hablé de la promesa hecha a mi abuela de que sólo venderíamos a alguien dispuesto a firmar un compromiso de no utilizarla con fines comerciales, me pediste que te la presentara.

Un incómodo cosquilleo se instaló en la nuca de Harry. Aquello no era propio de él. Él no entraba en el terreno personal. Todo el mundo tenía un precio. Se habría limitado a seguir aumentando la oferta.

—Lo demás resulta bastante embarazoso —siguió ella—. Te presenté a Mamaw. Os caísteis de maravilla. Ella te invitó a cenar y después dimos un paseo por la playa. Me besaste, y yo te devolví el beso. Me acompañaste a mi casa y quedamos en vernos al día siguiente.

—¿Y así fue?

—Desde luego —susurró Rachel—. Y al siguiente, y al otro. Me llevó tres días conseguir que te quitaras ese traje.

Él alzó una ceja y la miró fijamente.

—¡Cielos! —la joven se sonrojó violentamente y se tapó la boca con la mano—. No quería decir eso. Llevabas ese traje a todas partes, incluso a la playa. De modo que te llevé de compras. Te compramos ropa de playa.

—¿Ropa de playa? —aquello empezaba a sonar como una pesadilla.

—Pantalones cortos, camisetas —ella asintió—. Chanclas.

Quizás el médico estuviera en lo cierto y había perdido la memoria a propósito. ¿Chanclas? miró sus carísimos zapatos de cuero e intentó imaginarse con chanclas.

—Y yo me puse esa ropa de playa…

—Desde luego. También te compraste trajes de baño. Nunca había conocido a alguien que viajara a una isla sin traje de baño. Después te llevé a mi rincón preferido de la playa.

Hasta ese momento el relato de aquellas semanas era tan distinto de él mismo que le parecía estar escuchando la historia de otra persona.

—¿Y cuánto duró esa relación que dices que mantuvimos? —gruñó.

—Cuatro semanas —contestó ella con calma—. Cuatro maravillosas semanas. Pasamos todos los días juntos. Tras la primera semana abandonaste tu habitación de hotel y te instalaste en mi casa. En mi cama. Hacíamos el amor con las ventanas abiertas para oír el mar.

—Entiendo.

—No me crees —ella entornó los ojos.

—Rachel —empezó Harry con mucho tacto—. Me resulta muy difícil. He perdido un mes de mi vida y lo que me cuentas suena tan inusual en mí que me cuesta creerlo.

—Comprendo que no sea fácil —ella apretó los temblorosos labios—. Pero intenta verlo desde mi punto de vista. Imagina que la persona de la que estabas enamorado, y que pensabas estaba enamorada de ti, de repente no te recuerda. Imagina las dudas al descubrir que todo lo que te había contado era mentira, y que te había hecho una promesa que no iba a mantener. ¿Cómo te sentirías?

—Me sentiría muy disgustado —contestó él.

—Sí, eso lo describe bastante bien —Rachel se puso de pie—. Escucha, esto no tiene sentido. Estoy muy cansada y creo que deberías marcharte.

—¿Quieres que me vaya? —Harry se levantó de un salto—. Después de soltarme esta historia, después de anunciarme que voy a ser padre, ¿esperas que me marche sin más?

—Ya lo hiciste una vez —contestó con voz cansada.

—¿Cómo demonios puedes asegurarlo? ¿Cómo sabes lo que hice o dejé de hacer si ni siquiera yo lo sé? Dices que me amabas y que yo te amaba. Acabo de decirte que no recuerdo nada. ¿Por qué dices que te abandoné, que te traicioné? Sufrí un accidente. ¿Cuál fue el último día que me viste? ¿Qué hicimos? ¿Te dije que te abandonaba?

—Fue el día después de cerrar el trato —ella estaba muy pálida—. Dijiste que debías regresar a Nueva York. Una emergencia. Dijiste que no te llevaría más de uno o dos días. Dijiste que volverías y que hablaríamos sobre lo que haríamos con las tierras.

—¿Y qué día fue eso? La fecha, Rachel, quiero la fecha exacta.

—El tres de junio.

—El día del accidente.

Ella lo miró espantada y se llevó una mano a la boca. Parecía a punto de desvanecerse y él la atrapó por la cintura, obligándola a sentarse a su lado.

—¿Cómo? ¿Qué sucedió? —ella no se resistió y se limitó a mirarlo fijamente.

—Mi avión privado se estrelló sobre Kentucky —explicó él—. No recuerdo gran cosa. Desperté en un hospital sin saber cómo había llegado allí.

—¿Y no recuerdas nada? —insistió ella.

—Sólo he olvidado esas cuatro semanas, aunque tengo alguna que otra laguna.

—De modo que te olvidaste de mí… —Rachel soltó una amarga carcajada.

—Sé que es desagradable oírlo —él suspiró—. Puede que no te recuerde, Rachel, pero no soy ningún bastardo. No me satisface ver lo herida que te sientes.

—Intenté llamarte —continuó ella—. Al principio esperé. Me inventé un montón de excusas. Que la emergencia había sido grave, que estabas muy ocupado. Pero cuando intenté llamar al número que me diste, nadie me permitió hablar contigo.

—Después del accidente se tejió una importante red de seguridad a mi alrededor. No queríamos que nadie supiera lo de mi pérdida de memoria. Temíamos que los inversores perderían su confianza en mí.

—Pues parecía que me habías dejado tirada y que no habías tenido las agallas de decírmelo a la cara.

—¿Y por qué ahora? ¿Por qué has esperado tanto tiempo para venir a enfrentarte a mí?

Ella lo miró con desconfianza. Desde luego, lo sensato hubiera sido no esperar tanto.

—No descubrí que estaba embarazada hasta la décima semana. Mamaw estaba enferma y pasaba mucho tiempo con ella. No quería disgustarla contándole que sospechaba que nos habías seducido y mentido a las dos sobre tus planes para las tierras. Le habría partido el corazón, y no sólo por las tierras. Ella sabía cuánto te amaba. Quería verme feliz.

Rafael se sentía como un auténtico gusano.

—Tenemos que tomar algunas decisiones, Rachel.

—¿Decisiones?

—Dices que estaba enamorado de ti —Harry la miró a los ojos—. También dices que estás embarazada de mí. Hay mucho que decidir y no lo vamos a resolver en una noche.

Ella asintió.

—Quiero que vengas conmigo.

—¿Y a dónde vamos exactamente? —Rachel se humedeció los labios.

—Si lo que dices es cierto, una gran parte de mi vida y futuro cambió en esa isla. Tú y yo vamos a regresar al lugar donde todo comenzó.

Ella lo miró perpleja, como si hubiera esperado que la dejara tirada.

—Vamos a revivir esas semanas, Rachel. Quizás estar allí hará que recuerde.

—¿Y si no lo hace? —preguntó ella con cautela.

—Entonces habremos pasado un montón de tiempo conociéndonos de nuevo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Oct 2013, 5:19 pm

Holaa!
Les dejo un new cap! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 1857533193 
Espero que les guste!
Me encanta la idea de que vuelvan a la isla! <3 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 285151902 
Las quieroo! <3
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.