O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

operation butterfly. {audiciones cerradas}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:44 pm

O'shea. escribió:
audición aceptada.

omg, briiiiiiiiiitt operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 2841648573 puto baño, igual es lindo cuando lo dejas salir (?) ahresucia. ame el cap, osea demidos rlz the fucking world y les re cabe, putos:c amo a annabel:c solo que me gusta más annabeth (?) ahque. y perdón si no comente en demidogs, pero si lei el capitulo y da paja, u know:c ya estas participando, amor. gracias:3
es más que lindo Mía operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 2841648573 las sucias la llevan (?) operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 1857533193 pensé que no te gustaría :c Annabeth es mejor, lo sé :c pero, Annabel igual es genial :c no importa, pero igual debes comentar ¬¬ yo igual ando con paja :c he leído como diez capítulos y no comento porque, ñee :c estoy participando operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 2841648573 por nada Mía<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Ledger. Sáb 12 Oct 2013, 2:00 pm

¡Hooliwiiiiiis! :AA:Joker vino por primera vez por el Styles. Con Evangeline Hamilton.
Yo sé que me elegirás.
Na', sé que no, pero intento seducirte operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 1903305068
Te dejo mi escrito :juay:Me hace mucha ilusion estar en esta novela, así que espero que te guste.


Shit!:

Espero que te guste, besos.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por hollander. Sáb 12 Oct 2013, 2:02 pm

Ahhhhhhhhhhhh... ya tengo miedituh
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:55 pm

Joker va por el Harold :c
Morí :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Oct 2013, 4:16 pm

bueno, yo soy la mica. y eso. :equissomoschav no soy muy buena con las presentaciones, idk.
y no me hubiera aparecido pero sabía que si no lo hacía mia me mataría:c
algunas me conocen, la mayoría no porque soy re injunable. operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 4098373783
y me da paja aceptar chicas pero si no lo hago mia igual me matará otra vez
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Oct 2013, 4:26 pm

Jacesie escribió:heme aquí,,, audicionando por el HARREH.

Harry Styles | Holland Roden

La trama, me ha encantado bueno.. espero que eso de que su fama se pierda en realidad no suceda. PERO he amado mucho el tema. así que mi escrito.. es de un rol de foro rol. CHAU mi flor de jardín.

ROL, DE FORO ROL:
audición aceptada.
me encanto tu escrito, en especial la parte que dice que cobró venganza. operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 4098373783 adoro la venganza, idk. y hasta me dejó intriga de qué fue ese ruido. ¡Suerte! <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:35 pm

Capitulo: 

acá:
Taissa Farmiga | Bulimia | Harry Styles. 
foto:
Espero quedar c:


Última edición por Blondie. el Sáb 12 Oct 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Oct 2013, 4:38 pm

EUEDES escribió:
Hola, soy Effy y vengo audicionar bc la idea es hermosa.


Harry Styles | Kaya Scodelario | Bulimia.

Capítulo de mi autoria:
audición aceptada.
adoré tu capítulo, estuvo muy interesante, además es de una novela del malik. operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 35511020 (?). y sí, la idea es hermosa bc la escribió mia, u know operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 3962251205 ay bueno, ¡suerte! <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Oct 2013, 4:42 pm

Joker. escribió:¡Hooliwiiiiiis! :AA:Joker vino por primera vez por el Styles. Con Evangeline Hamilton.
Yo sé que me elegirás.
Na', sé que no, pero intento seducirte operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 1903305068
Te dejo mi escrito :juay:Me hace mucha ilusion estar en esta novela, así que espero que te guste.


Shit!:

Espero que te guste, besos.

audición aceptada.
SANTO DIOS, amé tu escrito, escribes tan bien y estuvo tan hermoso<'333. que lindo el malik tratando de ayudar a una desconocida, ay. ¡suerte! <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 12 Oct 2013, 4:47 pm

Louis Tomlinson | Zoey Deutch (ciega)
Capítulo:

Espero les guste chicas.
¡Besos! cuídense.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Ledger. Dom 13 Oct 2013, 3:19 am

Deby. escribió:Joker va por el Harold :c
Morí :c
¿No irás a por el halod, no? operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 2071222265 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:19 am

Joker. escribió:
Deby. escribió:Joker va por el Harold :c
Morí :c
¿No irás a por el halod, no? operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 2071222265 
Opeo que iré por él :meh: aunque no tenga oportunidad :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por taeyong. Dom 13 Oct 2013, 8:20 am

ya todas se fueron por alguien y ems muere:c.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:53 am

Me gustó mucho la idea, es algo muy diferente &por eso voy por Louis.

ciega. | Leighton Meester {megan donovan}. | louis tomlinson.



One shot:

cap de nove:

Bueno, en este caso el shot esta escrito de esta manera, pero puedo adaptarme a la manera que prefieras, eso no es problema (: Me presento, soy Victoria, tengo 21 años &amo escribir, leer &mas! Ojala pueda participar y sino, la leere con gusto!


Última edición por vicstyles el Dom 13 Oct 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:14 am

El de arriba es mi ship c: c: solo mío de MÍ. c: c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly. {audiciones cerradas}  - Página 3 Empty Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.