Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
operation butterfly. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}
Está bien, no entraré u_u Me di cuenta que hay muchas chicas buenas :ww jhfkjfhsjkfahjg Suerte chicas<3 Igual leeré la nove
Invitado
Invitado
mía, lizzie aka zizi :cc bc yo le puse es apodo kjkbdfhjv ¡dani!
Invitado
Invitado
¡Lore!Lore. escribió:mía, lizzie aka zizi :cc bc yo le puse es apodo kjkbdfhjv ¡dani!
Invitado
Invitado
Entonces... ¿Falta alguien para entregar?
Muero por saber los resultados
Muero por saber los resultados
Invitado
Invitado
Yo quiero audicionar En un momento te dejo mis cosas {escribo esto para que no cierres audiciones} ¿Necesitas que te suba un capítulo mío? Ya tu sabeh, como estamos en una colectiva juntas xd que por cierto te toca subir Yo la subo igual
Invitado
Invitado
Me encanta tu avy, Helenna
Mi amiga Mey se moriría si lo ve xd
Invitado
Invitado
¿En serio? Gracias Eso me alaga, ¡mucha suerte en las audiciones! xdDeby. escribió:Me encanta tu avy, Helenna
A mí me encanta el tuyo, sobre todo por lo de 'Dezza' JAJAJAJA, lo leí y me mató.
Invitado
Invitado
Ciega. | Claire Holt {Megan Donovan}. | Louis Tomlinson.
Te pongo dos por si las dudas.. No sé, el primero es subido de tono xd no sabía si me aceptarías ese así que subí otro.
- Capítulo FF.:
- Sentada en el ventanal de mi habitación que da a la calle, vi a los vecinos de enfrente —una pareja de jóvenes— prácticamente teniendo sexo en su garaje sobre su coche. Se restregaban como si no hubiera día ni noche, él parecía que atravesaría la ropa en cualquier momento, ella, encantada de placer. Apenas se les escuchaba, solo algún que otro gemido, nada del otro mundo.
Llevaba tiempo sin tener ninguna relación sexual que involucrara algo más que unos dedos o una máquina con pilas. Ninguno merecía que gastara mi tiempo —y clímax— en ellos. También es verdad que solo buscan su propio orgasmo y no el de la chica. Egoístas..
Seguí mirando a la pareja a través de mi ventanal. La chica estaba con la espalda apoyada en el coche y abierta de piernas enrollando con ellas por la cintura a su pareja, mientras éste último, masajeaba y besaba todo el cuerpo de ella. Sin pensarlo dos veces mis dedos se dirigieron a mi sexo, el cual comenzaba a calentarse cuanto más veía a la pareja, cerré inconscientemente mis ojos al pasar mi mano por encima de mis pantalones mientras rozaba mi volcán. Abrí mis ojos justo a tiempo para ver como él agarraba a la chica por el culo mientras se besaban y entraban dentro de su casa a terminar lo que empezaron.
—¡Hijos de..! —Gruñí muy fuerte mientras apartaba mis dedos del lugar insatisfecho. Segundos después se abrió la puerta de mi cuarto.
—Keith, ¡qué te tengo dicho de gritar palabrotas! —Gritó mi madre con una mano apoyada en el pomo de la puerta—. Una señorita no debería de decir esas cosas.
Bufé enfadada por no poder tener una familia normal. Mi familia era muy cristiana, tan cristiana que querían —y pensaban— que llegaría al matrimonio virgen. Si enseñaba un poco la parte superior de mi pecho, se volvían locos. Que locura, ¿no? Si ellos supieran que me cambiaba la ropa una vez fuera de casa..
Mi madre pasó su mirada por toda la habitación hasta pararse en un punto. Sus ojos rápidamente se abrieron y su boca se formó en una gran o, cada vez se ponía más pálida mientras avanzaba. Seguí sus ojos y encontré con que me había dejado el libro de 50 sombras de Grey sin esconder.
Rápida me levanté del ventanal y llegué a él antes que mamá. Lo cogí y lo escondí tras mi espalda.
—¿Qué es eso, Keith? —Me miró furiosa—. Solo espero que no sea ese famoso libro erótico lleno de pecado —no respondí inmediatamente por lo que ella supo que sí era ese.
—Mamá… —mis palabras se quedaron en el aire cuando noté su palma dar contra mi mejilla derecha. Incrédula, sin mirarla, pasé a su lado y salí de casa lo más rápido que pude sin creer que me había levantado la mano.*Llegué a un campo en medio de un pequeño bosque. Siempre que quería estar sola o leer con tranquilidad me venía a este sitio. Me tumbé y con el libro aún en la mano lo abrí por la página que me había quedado. Siempre me apuntaba la página en la muñeca de la mano así que no tuve problema en seguir leyendo por donde me quedé.Me levanto con el corazón a mil, con su voz aún revotando por mi cabeza y con las bragas empapadas. Tengo el libro sobre mi estómago, boca abajo. Lo he soñado, lo he soñado todo. Y, mientras comienzo a levantarme para irme a mi casa, una sensación de anhelo se propaga por todo mi cuerpo satisfecho.
Hace una pausa para bajarme despacio las bragas. Me retuerzo en sus piernas, no porque quiera escapar de los golpes sino porque quiero más… liberación, algo. Sus caricias en mi piel sensibilizada se convierten en un cosquilleo de lo más sensual. Resulta abrumador, y empieza de nuevo. Unas cuantas palmadas suaves y luego cada vez más fuertes, izquierda, derecha y abajo. Oh, esos de abajo. Gimo.
—Buena chica, Keith —gruñe, y se altera su respiración.
Me azota un par de veces más, luego tira del pequeño cordel que sujeta las bolas y me las saca de un tirón. Casi alcanzo el clímax; la sensación que me produce no es de este mundo. Con movimientos rápidos, me da la vuelta suavemente. Oigo, más que ver, cómo rompe el envoltorio del condón y, de pronto, lo tengo tumbado a mi lado. Me coge las manos, me las sube por encima de la cabeza y se desliza sobre mí, dentro de mí, despacio, ocupando el lugar que han dejado vacío las bolas. Gimo con fuerza.
—Oh, nena —me susurra mientras retrocede y avanza a un ritmo lento y sensual, saboreándome, sintiéndome.
Es la manera más suave en que me lo ha hecho nunca, y no tardo nada en caer por el precipicio, presa de una espiral de delicioso, violento y agotador orgasmo. Cuando me contraigo a su alrededor, disparo su propio clímax, y se desliza dentro de mí, sosegándose, pronunciando mi nombre entre jadeos, fruto de un asombro prodigioso y desesperado.
—¡Keith!
- Capítulo DG:
- Me había tocado disfrazarme de policía, no me quejaba. A Adelaine le había tocado de pollo andante y había sido una gran satisfacción verla vestida así. Se lo estaré recordando de por vida.
Le hice una señal a Chis ―estaba a unos metros alejada de mí―, para que entrara al establecimiento y se hiciera pasar por un tío. La miré de arriba abajo y, realmente parecía un hombre.
Estaba en el famoso restaurante, disfrazada de policía cuando, uno de los detectives ―Louis― entró por la puerta y pasó a mi lado sin reconocerme en absoluto. Mentalmente me sonreí e hice un estúpido baile felicitándome por haberme escondido el pelo en la gorra y por haberme puesto unas gafas de sol para que no me reconocieran.
Detrás de él entraron el resto de los detectives, Zayn volteó a verme, mirándome de arriba abajo sin apartar su típica mirada y sonrisa de ligue de la cara. Alcé una ceja mirándolo igual pero, con cara de asco. Se me acercó, junto a Niall y Liam. Harry se perdió por el establecimiento.
―No sabía que en el cuerpo de policía había tal cuerpo ―sonrió de lado y guiñó el ojo.
―No sabía que.. En lo que tú trabajes hayan todavía hombres que no sepan ligar con una mujer ―le sonreí de lado. Niall se carcajeó y Liam le dio una palmada en la espalda, sonriendo.
―Somos detectives, estamos trabajando en el famoso caso de las Dangerous Girls ―comentó Liam.
―Oh, sí. Lo he visto en las noticias y mis jefes me han hablado de esas chicas. Son más buenas de lo que la gente se piensa ―y pensaba.
―Sí, pero no tardarán mucho en estar entre rejas, siguen siendo delincuentes al fin y al cabo ―habló el moreno.
―Toda la razón, deberían de estar en la cárcel. Mucha suerte en su búsqueda y si sé algo de ellas, os avisaré encantada.
Zayn tomó eso como una indirecta ―la cual no era, solo era para tapar mi tapadera― y me dio una tarjeta con su número de teléfono. Lo acepté solo para que no me descubrieran.
―Lo que no entendemos es por qué robar la Mona Lisa ―habló por primera vez el ojiazul.
―¿Por falta de dinero? La crisis está muy mala ―se encogieron de hombros a la vez.
―Esa entre otras.
Apareció entre nosotros Chis vestida de hombre y, comenzaron a hablar sobre economía y cosas de esas que no me importaban en lo más absoluto. Hice como que tenía que llamar a alguien y, me puse a hablar como una tonta con el teléfono en la oreja. Mejor eso que hablar de economía, ¿qué sabrían ellos? Si le pagan un pastón solo por pillar a delincuentes. Ellos no saben lo que es la calle.**
¡Nos descubrieron! ¡ADELAINE! Tendría unas palabras con ella cuando toda esta mierda terminara…
Rápidamente fui a avisar a Val y Jimmy quienes estaban dentro de la cocina. Llevaba en mis brazos a Kath herida. El estúpido de Malik, intentando dispararme, lo esquivé y rebotó en Kath no haciéndole nada grave.
Nunca se me olvidará la cara de Zayn, Niall y Liam al descubrir que estuvieron hablando con Chis y conmigo sin haberse dado cuenta que éramos las Dangerous Girls. Jamás lo olvidaré.
Fuimos atrapadas por ellos, quienes nos registraron. Zayn me registró de arriba abajo, disfrutándolo bastante y sin despegar de su estúpida cara esa gran sonrisa. Quitó mi gorra y gafas, dejándome totalmente al descubierto. Sin que nadie lo viera, se acercó a mi oído y susurró:
―Un placer volver a verte, gatita ―ronroneó mientras le ponía cara de asco.
Después de eso, algunos sentimientos de por medio entre nosotras pensando que iríamos a la cárcel ya, mi cabeza que no podía pensar en ningún plan y esos estúpidos detectives quienes se reían de nosotras, apareció nuestro ángel guardián. Val. Rodeada de chicos fuertes y regordetes, preparados para la guerra que se avecinaba.
Después de mandar ―enfadada― al diablo a Harry. Quien sería la persona que más sufriría de parte de todas. Nos fuimos de allí al apartamento en París para bebernos el Whisky blanco entre las seis y disfrutar de que les habíamos dado por culo ―otra vez.**
Estábamos ya en París, habíamos pillado unas cuantas botellas más para celebrarlo mejor aún. Una de Vodka y otro de JB. Si sumábamos eso más el Whisky blanco, que, en realidad iba por la mitad porque Ade le había dado unos pocos sorbos. Después se sumó Kath y al final Jimmy. Yo, realmente quería beber un poco pero, ¿quién cuidaría de ellas? Val iba conduciendo, Chis se había dormido un rato y no me fiaba que nos estrelláramos ―otra vez.
Entramos a casa y, comenzamos a abrir el alcohol. Adelaine puso música para que pudiéramos bailar. Las botellas iban y venían de nuestras manos como si de dinero se tratara. Bailábamos, reíamos, bebíamos, tropezábamos, vomitábamos.. Pero después seguíamos bebiendo, seguíamos diciendo chorradas.
Adelaine se subió sobre la mesa y bailó al ritmo de la música. Hizo un gesto con la mano para que le pasáramos alguna botella. Me levanté y, apenas manteniéndome en pie, llegué a ella y le tendí el JB que tenía en la mano. Lo volcó sobre su boca y le dio un gran trago. Me lo volvió a dar y volví a mi sitio ―tambaleándome.
―¿Quién quiere un striptease? ―Preguntó una borracha Ade. Todas gritamos, citándola a que lo hiciera.
Al ritmo de la música comenzó a quitarse la ropa muy seximente. Las demás nos reíamos de ella o la gritábamos que siguiera. Chis, incluso cogió un poco de dinero y se lo metió entre su lencería negra.
Reí, reí como nunca mientras nosotras nos divertíamos. Y, hubo un momento en el que dejé de tener conciencia de lo que hacía, decía o veía. Solo, la música me invadió y, caí en un gran y profundo hoyo oscuro.**
Un terrible dolor de cabeza me golpeó fuertemente. Podía oír gemidos y susurros de otras personas a mi alrededor. Abrí los ojos lentamente, intentando acostumbrarme a los grandes y brillantes rayos de sol que entraban por una ventana. Estaba tirada en el suelo, boca abajo y con el JB vacío en mi mano derecha. Estaba con el sujetador y los pantalones puestos.
Me incorporé mientras veía a una Jimmy maldecir en susurros mientras se cogía la cabeza y una Val con los ojos fuertemente cerrados. Mis ojos viajaron por toda la habitación sin encontrar al resto de las chicas y sin saber dónde estábamos.
―¿Dónde estamos, chicas? ―Les susurré. Las dos levantaron la vista y miraron alrededor suyo. Se encogieron de hombros sin saberlo.
Me levanté tambaleándome y mareándome.
―Debemos buscar a las demás y saber dónde mierda estamos, ¿venís?
Imitaron mi anterior acción, logrando que de sus bocas salieran grandes insultos hacia el alcohol y hacia ellas mismas por haber bebido tanto en la noche anterior y ahora, pagar las consecuencias.
Salimos de la habitación y, cruzando un pequeño pasillo las divisé apoyadas en una pared, sujetándose la cabeza, menos Ade. Quien estaba vomitando en el rincón de la casa.
―¿Estáis bien? ¿Dónde estamos?
―No lo sé, Kath. Yo solo me acuerdo hasta donde Ade nos hacía un striptease.
―¿Hice un striptease? ―Preguntó mientras se limpiaba la boca con una cortina de la casa.
―Salgamos de aquí y después, hablamos ―Dijo Kath.
Oímos pasos por donde Val, Jimmy y yo habíamos venido. Quité el dolor de cabeza a un lado y, me preparé para ver a los detectives delante nuestra. Me equivoqué. Habían varios chicos desconocidos delante nuestra, mirándonos.
―Veo que os habéis despertado, al fin ―graznó uno moreno de ojos azules.
Adelaine iba en lencería negra, yo llevaba solo un pantalón y un sujetador cubriéndome, Val llevaba una camiseta que no era suya e iba sin pantalón pero, la camiseta le valía como vestido, Kath llevaba otra camisa que no era suya pero, por mala suerte se le podían ver sus bragas blancas, Jimmy iba vestida bien pero, parecía que iba sin sujetador y Chis, bueno, ella iba igual que yo.
―¿Quiénes sois?
―Chis, ¿no? ―ésta asintió― Somos con quienes habéis pasado la noche, literalmente ―esta vez, habló un moreno de ojos oscuros quien le guiñó un ojo a Chis y luego me miró detenidamente. Nosotras abrimos los ojos y, nos miramos mutuamente. Por un momento se me paró el corazón y dejé de respirar.
―¡Zac! ―Gritó enfadado uno castaño y de ojos verdes. Zac rio como si le pareciera gracioso. Me restauré rápidamente y le fruncí el ceño.
―¡¿Te resulta gracioso?! No te lo resultará tanto en unos momentos ―dije ferozmente abalanzándome contra él. ¿Cómo se lo puede tomar a broma? ¡Casi me da algo!, pensé. Chis fue más rápida y me agarró de la descubierta cintura y me echó hacia atrás, pegándome a su cuerpo.
Todos gritaban, Chis y Kath intentaban controlarme mientras, los chicos le gritaban al tal Zac que mantuviera su boca cerrada. El resto de las chicas intentaban calmarme y controlarme mientras se ponían delante. Pude ver como Val hacía un gran esfuerzo también por no arrancarle la piel a tiras a ese tipo.
―Si os tranquilizáis os lo explicaremos ―Dijo uno rubio con ojos celestes. Me calmé y Chis y Kath me soltaron, pero no se alejaron mucho de mí.
Miré a Zac enfadada y lo encontré mirándome. Nos dieron algo de ropa para que nos cubriéramos y nos sentamos en la cocina.
―Cuando queráis ―Dijo Val con el corazón en la mano, como el mío. Pensando en las infinitas posibilidades del por qué estábamos aquí y cómo habíamos llegado.
Te pongo dos por si las dudas.. No sé, el primero es subido de tono xd no sabía si me aceptarías ese así que subí otro.
Invitado
Invitado
Está genial ¿Lo hiciste vos? ksñjfnvskñfdv ¡Igualmente para vos! ccc:Helenna escribió:¿En serio? Gracias Eso me alaga, ¡mucha suerte en las audiciones! xdDeby. escribió:Me encanta tu avy, Helenna
A mí me encanta el tuyo, sobre todo por lo de 'Dezza' JAJAJAJA, lo leí y me mató.
Dezza rlz, playas (?) JAJAJA Gracias<3
Invitado
Invitado
HOLA AUN SE PUEDEEEEEEEEEEE?
✦ ausente.✦
pixie.
ya no se puede audicionar. hel esta aceptada y si dani quiere puede subir su ficha o no, pero ya no más. cuando danish decida que va a hacer y suba su ficha o no, postearemos los resultados. gracias.
Sunrise.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh cuando?? jummm no creo que tenga oportunidad wellll aoidjkladf los espero!
hollander.
Ahora subo mi fichiwis, me arrepentí de no audicionar así que lo haré e.e fhdjskhgskjdghjkg Espera Miash<3 Y pesca wasap >:cc xd
Invitado
Invitado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16