Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
operation butterfly. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}
supongo que hoy mismo, flor de jardín :roll: te extraño.
Sunrise.
me parece perfecto, danish, esperamos la ficha. y se me gasto la batería del celular y no estoy en mi casa so no tengo cargador:c
Sunrise.
Yo mash ¿que nos paso? aaaaaaaaahh es mi culpa-- Lo se--- aquí esperare los resultadosh---O'shea. escribió:supongo que hoy mismo, flor de jardín :roll: te extraño.
hollander.
Audición
inválida. | teresa palmer {suzanne collins}. | liam payne
La luz de la laptop iluminaba su rostro delicado y fino. No había nada interesante en aquella página, pero algo hizo que su rostro se sorprendiera. Una solicitud de amistad le llegó de repente de una persona a la cual solo había escuchado de nombre, pero nunca la vio en persona. Estaba insegura, pero algo en su interior le dijo que la aceptara, total solo era una simple solicitud ¿no?
Al otro día, conversando con un amigo se abrió una nueva ventana del chat, al ver el nombre se sorprendió un poco, era el chico del día anterior que había aceptado.
Comenzaron a hablar todos los días, los ojos de ambos brillaban cuando veían el nombre del otro aparecer en aquellas ventanas de chat. Las risas, los secretos y los infaltables "te quiero mucho" no tardaron en llegar.
Un amor comenzó a surgir de aquellas conversaciones, ¿y cómo no hacerlo? Se hacían tan feliz el uno al otro, con cada palabra reconfortante y broma infantil se enamoraban cada vez más. Ella cada día se iba ilusionando más con cada palabra dulce y su amistad inquebrantable. El nombre Harry Styles no paraba de dar vueltas en su cabeza.
Un día Michelle salió del colegio y se fue hasta el metro con sus amigas, ya que saldrían a pasar un buen rato en el centro comercial. Mientras esperaban que el metro llegara pronto hasta su destino, la muchacha de cabellera castaña clara comenzó a observar a las personas que se encontraban a su alrededor, pero notó que en el otro vagón iba nada más ni nada menos que Harry. Su corazón comenzó a latir rápidamente, sus mejillas se colorearon de un fuerte carmesí y su respiración se hizo más fuerte. Era la primera vez que lo veía en persona, aunque él no se haya dado cuenta aún que ella se encontraba tan solo a un vagón de distancia.
— ¿Te encuentras bien? —Le preguntó Cassandra, una de sus amigas.
— Mira quién está en el otro vagón —Dijo ella como pudo.
Cassy miró hacia donde su amiga ojiverde le había indicado y en su rostro se formó una sonrisa maliciosa al ver aquella peculiar cabellera llena de rulos.
— Oh, ya veo —Le dijo para luego comenzar a reírse, lo que avergonzó aún más a la castaña.
— No te rías —Dijo finalmente Mizzy, como le decían sus amigas.
— ¡Michelle! —Escuchó que la llamaron desde atrás.
Al darse la vuelta se encontró con un chico de la otra escuela, Marcus, el más casanova y mujeriego de todos. Creía que con aquella sonrisa de comercial, ojos color esmeralda/azulados y cabellos dorados conquistaría a cualquiera, excepto a Michelle. La chica siempre le resultó difícil de engatusar, lo que la hacía aún más deseable.
— ¿Marcus? —Preguntó ella algo incómoda.
El chico no alcanzó a acercarse a ella, ya que Cassey la "arrastró" fuera del vagón, porque ya habían llegado a su destino. A Mizzy no le quedó más que despedirse con la mano de aquel muchacho, que si bien no era de su total agrado, podía llegar a ser muy tierno cuando se lo proponía.
— Mizzy —Susurró su amiga, sacándola de la despedida que estaba dando.
La muchacha miró a su amiga para ver qué era lo que quería, pero su corazón dio un vuelco cuando notó a Harry caminando hacia ella con su peculiar sonrisa perfecta, sus ojos brillando a no más poder y cabellera perfecta moviéndose a una perfecta sintonía con su andar.
— Aún no lo creo —Dijo él para sí mismo— Sabía que eras tú, ya que me miraste a ojos y te iba a saludar de todas formas aunque no te hubieses bajado.
Michelle ya estaba que se desmayaba ahí mismo, el muchacho que tantas veces le quitaba el aliento con tan solo ver su nombre en el chat estaba enfrente, era real, de carne y hueso.
Al parecer Harry estaba aguantando abrazarla, pero no se resistió un segundo más y la acercó, la abrazó durante largos minutos, en donde Michelle tiritaba de lo nerviosa que estaba y Cassy estaba completamente excluida.
Comenzó a oler su aroma, a recordarlo en sus fosas nasales y en sus recuerdos, aquel día ya se le había arreglado completamente. Nunca había estado tan nerviosa, asustada, feliz y emocionada, tanta mezcla de sentimientos en su interior la mareo un poco, pero aquel abrazo la reconfortaba y la hacía olvidar todo.
— Creo que debemos irnos —Dijo Louis, el amigo con el cual Harry estaba.
— Al fin nos conocemos —Dijo Harry soltándola y mirándola a los ojos, ignorando por completo a su amigo.
— Sí —Fue lo único que pudo decir la muchacha, que estaba un tanto sonrojada.
Finalmente ambos se despidieron y se alejaron, no sin antes mirarse "disimuladamente", no podían dejar que el recuerdo de aquel día se borrara de sus mentes. Se guardaría en la memoria de ambos como una joya que nunca perderían.
Siguieron hablando como siempre, pero ahora con un poco más de cariño. Las demostraciones de afecto comenzaron a hacerse más frecuentes y el amor por parte de ambos se hacía más y más grande con el tiempo.
Cassy se hizo amiga de Harry por la simple razón de que quería que Mizzy y él estuvieran juntos y fueran felices. Es así como un día frío de Junio los tres se juntaron para salir por el cumpleaños de la ojiverde. A Cassy le costó un poco que su amiga aceptara ir, recibiendo rotundos no de su parte, hasta que finalmente tanta insistencia la terminó por cansar y con un desganado sí aceptó la propuesta de su amiga.
Ambas llegaron hasta el lugar de encuentro, no pasó mucho tiempo hasta que el de rulos hizo acto de presencia. Llevaba una chaqueta marrón, jeans clásicos y zapatillas sucias que en verdad eran blancas, pero para Michelle se veía perfecto y hermoso, aunque claramente no lo demostraría.
— Creo que me he demorado un poco —Dijo él.
— Nosotras recién llegamos, no te preocupes —Dijo Mizzy.
Ambos se miraron a los ojos, y una sonrisa se les formó ante la mirada expectante de Cassey que esperaba acción por parte de alguno de ellos.
— Que bella pareja hacen —Dijo una anciana que por allí pasaba.
Ambos se sonrojaron y trataron de explicarle a la señora que solo eran amigos, lo cual fue imposible, ya que ella seguía su rumbo.***
Luego de pasar una gran tarde, en donde Harry le había tirado papeles, Mizzy batió una bebida y le explotó al ojiverde y Cassey solo había estado armando alboroto, llegó la hora de irse.
— Creo que es hora de que te entregue tu regalo —Dijo Harry sacando algo de su mochila.
Michelle sabía que era un oso, quería un panda, pero según Harry ya no quedaban, así que se conformó con uno marrón.
— Gracias —Dijo Mizzy viendo al oso.
Harry la abrazó con todas sus fuerzas, lo cual sorprendió un poco a la castaña, que poco tiempo después le devolvió el abrazo. Era cálido estar entre sus brazos y que su aroma inundara su nariz, deleitándola con cada inhalación que daba a su perfume varonil.
— Te quiero, en verdad te quiero mucho —Le susurró Harry a la muchacha.
Michelle se sonrojó, su corazón comenzó a latir más rápido de lo que ya estaba y comenzó a tiritar de lo nerviosa que se había puesto. Nunca en sus 16 años de vida un chico le había dicho con tanta sinceridad y afecto que la quería, sin contar a su hermano mayor claro.
— ¡Se me rompió una uña! —Interrumpió Cassey el momento. Ambos se separaron asustados por el grito que la chica había dado.
— ¡Mata pasiones! —Le gritó Harry, a lo cual ambas chicas rieron.
Finalmente el día terminó y cada quien se fue a su casa. Michelle sabía que este había sido un momento mágico que siempre mantendría en su corazón. Nunca olvidaría su sonrisa, su aroma, su voz y como no, la hermosa sonrisa que la enamoró desde el primer instante.
Las cosas comenzaron a cambiar mucho, ya no hablaban tan seguido como antes y si lo hacían no pasaba más allá del "¿Cómo estás?". Michelle empezó a ir a clases de guitarra, lo cual le impedía conectarse los viernes. Menos se conectaba, menos hablaban.
Un día viernes, antes de partir a su clase de guitarra, Michelle se conectó a aquella red social que tan feliz la hacía. Como siempre una ventana se abrió, dejando ver el nombre "Harry Styles" en la parte superior. Comenzaron a hablar un poco más, recordando hace cuanto no hablaban y cosas así.
— Hace tiempo que no hablamos —Le escribió el ojiverde.
— Si, ¿cómo has estado? —Le envió Michelle.
— Bien, súper feliz —Le respondió él— Tengo novia, es Kristen Carod, ¿la conoces?
Como no conocer a aquella chica, era la más popular y suelta de todo el universo. Tendrían que ser muy anormales para no haber escuchado de ella.
— Sí la conozco —Le respondió Michelle— Bueno me tengo que ir. Qué bueno que estés con Kristen. Adiós.
Cerró su computador lentamente y lo lanzó a su cama, comenzó lentamente a sentarse en el suelo mirando un punto fijo de la nada. Las lágrimas, que ya habían surgido después de leer aquello, se hicieron más fuertes y constantes. El dolor en su pecho se volvía insoportable y los sollozos más fuertes a medida que pasaba el tiempo.
Se levantó como pudo y fue al baño, se miró al espejo y se sintió estúpida, tonta. Siempre la quiso a ella, no sabía cómo se le había pasado por la mente que la notaría. ¡Por Dios! Ella siempre sería la amiga estúpida a la cual le confiaba sus cosas y nada más.
Tomó su guitarra y salió de su casa camino al taller de guitarra. Las lágrimas no le dejaban ver el camino, el dolor del pecho cada vez le hacía más difícil caminar y sus pensamientos se volvieron angustiosos y nostálgicos. Recordaba las veces que lo había mirado a sus profundos ojos verdes, sus enormes ojos verdes que siempre brillaban e irradiaban felicidad, sus gigantes sonrisas de oreja a oreja con sus característicos hoyuelos y muchos detalles que ella recordaba a la perfección.
Al llegar al taller, no sabía cómo, se sentó y comenzó a tocar unos acordes. Su profesor no tardó en verla y caminar hasta ella con una sonrisa dulce.
— ¡Michelle! —Dijo alegre, hasta que notó el estado en que la chica se encontraba, su rostro se tornó serio— ¿Qué te sucedió?
Michelle quería desahogarse y por lo menos dejar que su corazón tuviera tanto peso encima, por lo que le contó un poco la historia al profesor, el cual solo asentía y le limpiaba una que otra lágrima traviesa que se le escapaba conforme avanzaba la historia.
Al terminar el hombre la miró por unos minutos y luego de suspirar le dijo dulce aquellas palabras que ella nunca olvidaría.
— Michelle, no tienes que llorar, menos por hombres. Nosotros somos tontos, lo digo por experiencia. A veces nosotros buscamos a las chicas que no nos quieren o a las más fáciles y dejamos chicas lindas que realmente nos quieren, tú, a tu edad no te preocupes de hombres. Se feliz, sal con amigas, escucha música, disfruta. Eres linda y hay muchos hombres por delante, de verdad, Sonríe
Sus palabras le llegaron a lo más profundos, y ahora, un año después las recuerda: "Sonríe". Ese era su lema.
Sus días eran tristes, muy tristes, pensaba en Harry y no se conectaba, ¿para qué? ¿Para ver como se publicaban cosas lindas? ¿Cómo se decían las mismas palabras que ellos se repetían una y otra vez tiempo atrás? El tiempo pasaba y ya no lo veía en el metro o al tomar el bus, a veces deseaba encontrárselo, solo mirarlo por última vez, pero sabía que era ser masoquista y ya no quería sufrir más.
Ya no hablaban, ni siquiera un "hola", nada. Luego de que el tiempo pasara, ella comenzó a ser feliz y a darse cuenta de que en verdad existía el karma. El ojiverde no era feliz junto a la putita esa, pero eso le pasaba por haberla hecho sufrir. Al fin y al cabo, todo se devuelve ¿no?
Invitado
Invitado
Ay, Mia sonó intimidante(?
Espero los resultados
Espero los resultados
Invitado
Invitado
Danni {no sé como decirte :c} usó mi segundo nombre "Suzanne" hkahdak<3
Espero resultados :meh:
Invitado
Invitado
Britt {te diré así y tu también llámame Danni nena } hjgdhgjghsdkjghg ¿Encerio? Que hermoso *-* Yo igualBritt. escribió:Danni {no sé como decirte :c} usó mi segundo nombre "Suzanne" hkahdak<3Espero resultados :meh:
Invitado
Invitado
¡LORE! YO TE AMO WEÓN D': fhdskjghsjkghdjgdhgkjshdkjgshjghdksjghdskjgdskg Ambas vamos por Payne, así que estoy perdida D: Pero te deseo toda la suerte del mundo beba<3
Invitado
Invitado
soné intimidante, plz danish estas aceptada, ahora vamos a decidir con mica{cuando ella se decida a dejar de ignorarme}
Sunrise.
Jacesie escribió:Yo mash ¿que nos paso? aaaaaaaaahh es mi culpa-- Lo se--- aquí esperare los resultadosh---
ay, es que vos te fuiste y esop:c te extrañe mucho:c lo hago:c no es tu culpa mi amor:c
Sunrise.
Awww! lo she! Pero me vi obligada a hacerlo... te extrañe también flor.. de jardín... aaaaaaaaaaahh porque no somos como antes? recuerdas tus 3494489759575985 nc's aaaaaah las amé siempre *un minuto de silencio, por las nece's de Mía* ----- > PERO de aquí NADIE me mueve! he dicho! Nisiquiera un pedo de Niall okno.O'shea. escribió:Jacesie escribió:Yo mash ¿que nos paso? aaaaaaaaahh es mi culpa-- Lo se--- aquí esperare los resultadosh---ay, es que vos te fuiste y esop:c te extrañe mucho:c lo hago:c no es tu culpa mi amor:c
hollander.
JAJAJAJAJAJA Un pedo de Niall xdd morí.
Invitado
Invitado
Supongo que no estarán para hoy ¿no? :c
Invitado
Invitado
hay que esperar a que mickey me conteste el mp ¡puta, mira la carita triste de deby y contéstame!, ¡piedad por deba!
Sunrise.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16