O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por hayes grier. Miér 26 Mar 2014, 9:56 am

Like A Butterfly





Todo esto me retiene. Es algo que se repite sucesivamente y nunca, nunca se detiene. Me siento atrapada en estas 4 paredes. Me siento sola, sola y triste. Mi vida, me gustaría que mis padres entendieran todo, todo lo especial que eres para mi, todo lo que causas en mi, que nos amamos por siempre. Me gustaría volar a tu lado, como una mariposa.

-Te extrañe.

-Y yo a ti.

-Quisiera volar lejos de aquí, contigo.

-¿Cómo una mariposa?














Reglas & Aclaraciones.


♥ Quiero que os respetéis, nada de peleas, si tenéis algún problema lo solucionáis fuera de este tema.

♥ Es una novela colectiva, por lo tanto, busco escritoras, no chicas.

♥ La ficha que se dará a continuación es la única que aceptaré, si hay problemas con el code, se avisa.

♥ Si quedan, se comprometen.

♥ La historia empieza en Londres y termina en Londres ¿Ok?
♥ Por si no quedo claro en la sipnosis, es un amor prohibido por los padres de la chica.

♥ Las audiciones terminaran cuando yo vea que hay suficientes chicas.

♥La ortografía es esencial a la hora de escribir, no digo que escribáis como Suzanne Collins, ni yo lo hago, solamente que intentéis tener el menor número de faltas.

♥ No se puede elegir a Zayn Malik, tampoco como representante a Lily Collins.

♥ Si leíste hasta aquí deja un gif de Luke Hemmings y otro de ElRubius ( Si no sabéis quien es, es un youtuber de gran fama en España .)

♥ Por último y no menos importante ¡Divertíos!

Roles & Personajes


Zayn Malik & Dunny Hemmings:

Niall Horan & Libre:


Louis Tomlinson & Libre:

Harry Styles & Libre:

Liam Payne & Libre:

Libre 1 & Libre:

Libre 2 & Libre:


Ficha



In hide, comenta para ver.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 11:42 am

Yo participare porque soy guay XD participare y te dejare mi ficha para sexy Hemmings :)

Gif sensualones:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:33 pm

Hola *-* me encantó la idea y me gustaría participar ¡Rubius es muy sexy! y Luke También *-----------*


Luke*-*:


Rubiuh!! :

Perdón me emocioné xD ahora te dejo la ficha (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 3:56 pm

Elena Jones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rol por el que vas. (y chico) La hija de el dueño de una cadena de hoteles & El hijo de el dueño de la cadena de hoteles que le hace la competencia||Niall Horan
Nombre Completo. Elena Jones Moore
Tu representante. (nombre de la artista, cantante, etc). Miranda Kerr
Historia con tu chico(Como os conocisteis y la historia normal) Nació el 3/08/1995, hija de padres divorciados, una situación económica alta. Actualmente vive con su madre la cual jamás está en casa y los fines de semana se va donde su padre. Su vida estaba llena de rutina todos los días "Levantarse, vestirse, ir a la universidad, volver" y así toda la semana hasta el viernes por la tarde cuando se iba a casa de padre. No le iba mal en la escuela, no tenía las calificaciones más altas ni las más bajas. Pudo tener buenos amigos y amigas, si vida fue bastante grata. Aunque ella tiene un gran secreto que no es capaz de confesar a su madre ni a su padre y no es que no quiera es que tal vez no deba hacerlo. Todo comenzó un día en que aún sus padres no se divorciaban, unos 3 meses atrás, llamó a su casa pidiendo que le llevarán unos papeles. Su madre no estaba así que de mala gana tuvo que llevarlos ella. Al llegar escuchó a su padre conversar con alguien más, hablaban sobre que lo destruirían su cadena y muchas cosas que ella no entendía. El hombre salió de la oficina de su padre acompañado de un joven, se parecían y dedujo que era su hijo. Sus miradas se conectaron y así comenzó todo...
Razón por la que quieres entrar a la novela. (ya sabes, explica). La idea me pareció interesante e ingeniosa además de muy tierna es como...no sabría explicar cuando dos personas no pueden estar juntas se siente como no se hermoso así como mucho drama y romance y eso me encanta.
Escrito de tu autoría. (en spoiler)
Over Again:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siento que me falta algo :c...pues si me falta algo me avisas (: 
Besoos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 5:57 pm

Abril Irwin.


Rol por el que vas. (y chico).La hija de el dueño de una discográfica & El chico con el sueño de ser cantante.
Nombre Completo. Abril Sofia Irwin
Tu representante. (nombre de la artista, cantante, etc). Zoe Sugg
Historia con tu chico(Como os conocisteis y la historia normal. Nació el 29 de enero , su madre murió cuando era pequeña y su padre trabaja en una discográfica, tiene un hermano llamado Ashton y son de esos hermanos que nunca se separan. Ella ayuda a su padre con la discográfica cuando puede , ya que esta en la universidad.
Conoció a Luke , por su hermano Ashton ya que son amigos , y el un día lo llevo a la discográfica para presentarlo a Abril y su padre. (No tengo imaginación si pasa algo o quieres que cambie algo solo dime si?)
Razón por la que quieres entrar a la novela. porque me gusto la idea y me gustaria quedar 
Escrito de tu autoría.
Cap:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por chenyeol. Miér 26 Mar 2014, 6:13 pm

Hao, soy Fer y vengo a audicionar (?
Me gustó mucho tu idea, so... posteo para ver el code y hacer mi ficha.
Besos.
(Los gifs los dejo con la misma)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por hayes grier. Jue 27 Mar 2014, 8:11 am

NutellaHoran14 escribió:
Elena Jones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rol por el que vas. (y chico) La hija de el dueño de una cadena de hoteles & El hijo de el dueño de la cadena de hoteles que le hace la competencia||Niall Horan
Nombre Completo. Elena Jones Moore
Tu representante. (nombre de la artista, cantante, etc). Miranda Kerr
Historia con tu chico(Como os conocisteis y la historia normal) Nació el 3/08/1995, hija de padres divorciados, una situación económica alta. Actualmente vive con su madre la cual jamás está en casa y los fines de semana se va donde su padre. Su vida estaba llena de rutina todos los días "Levantarse, vestirse, ir a la universidad, volver" y así toda la semana hasta el viernes por la tarde cuando se iba a casa de padre. No le iba mal en la escuela, no tenía las calificaciones más altas ni las más bajas. Pudo tener buenos amigos y amigas, si vida fue bastante grata. Aunque ella tiene un gran secreto que no es capaz de confesar a su madre ni a su padre y no es que no quiera es que tal vez no deba hacerlo. Todo comenzó un día en que aún sus padres no se divorciaban, unos 3 meses atrás, llamó a su casa pidiendo que le llevarán unos papeles. Su madre no estaba así que de mala gana tuvo que llevarlos ella. Al llegar escuchó a su padre conversar con alguien más, hablaban sobre que lo destruirían su cadena y muchas cosas que ella no entendía. El hombre salió de la oficina de su padre acompañado de un joven, se parecían y dedujo que era su hijo. Sus miradas se conectaron y así comenzó todo...
Razón por la que quieres entrar a la novela. (ya sabes, explica). La idea me pareció interesante e ingeniosa además de muy tierna es como...no sabría explicar cuando dos personas no pueden estar juntas se siente como no se hermoso así como mucho drama y romance y eso me encanta.
Escrito de tu autoría. (en spoiler)
Over Again:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siento que me falta algo :c...pues si me falta algo me avisas (: 
Besoos<3


Ficha Aceptada XD

Me gusto tu ficha
Estas participando por Niall
Suerte
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por hayes grier. Jue 27 Mar 2014, 8:13 am

Aby Malik<3 escribió:
Abril Irwin.


Rol por el que vas. (y chico).La hija de el dueño de una discográfica & El chico con el sueño de ser cantante.
Nombre Completo. Abril Sofia Irwin
Tu representante. (nombre de la artista, cantante, etc). Zoe Sugg
Historia con tu chico(Como os conocisteis y la historia normal. Nació el 29 de enero , su madre murió cuando era pequeña y su padre trabaja en una discográfica, tiene un hermano llamado Ashton y son de esos hermanos que nunca se separan. Ella ayuda a su padre con la discográfica cuando puede , ya que esta en la universidad.
Conoció a Luke , por su hermano Ashton ya que son amigos , y el un día lo llevo a la discográfica para presentarlo a Abril y su padre. (No tengo imaginación si pasa algo o quieres que cambie algo solo dime si?)
Razón por la que quieres entrar a la novela. porque me gusto la idea y me gustaria quedar 
Escrito de tu autoría.
Cap:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada! XD

Me gusto tu ficha
Estas participando por Luke
Suerte
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por chenyeol. Jue 27 Mar 2014, 1:30 pm

Alaska Hemmings.

Rol por el que vas. (y chico): Louis Tomlinson. La hija del dueño de una cadena de restaurantes & El trabajador de su padre.
Nombre Completo: Alaska Hemmings
Tu representante: Ariana Grande.
Historia con tu chico: Alaska Hemmings; una chica nacida el 16 de Julio de 1996, en Sydney, Australia, melliza de Luke Hemmings.
Su padre, el dueño de la cadena de restaurantes más importante de casi todo el mundo, viaja en compañía de sus mellizos a Londres para supervisar el trabajo de sus integrantes de servicio.
Conoce a Mark Tomlinson, uno de los mejores hombres que el restaurant de su padre puede tener. Un aumento es lo que necesita, pero Joseph Hemmings decide cambiarlo de puesto. Ascenderlo.
Realizan una cena, dónde tiene que asistir con su familia, pero, no contaban con su guapísismo hijo mayor. Louis Tomlinson, quien cae enamorado inmediatamente de Alaska Hemmings.
Razón por la que quieres entrar a la novela. Poriós, ¿es escencial? Hay muchas razónes, simplemente me gustó mucho tu idea y todo eso, es original y el título llamativo.
Escrito de tu autoría. (en spoiler).

las doce rosas rojas, y cinderellas, respectivamente. Nc:

Capítulo 07

Anabelle Jones/Louis Tomlinson
 
Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.
 
Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.
 
Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.
 
–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.
 
–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror
 
–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.
 
–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.
 
Ambas salimos al mismo tiempo.

–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.

(…)

Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.

(…)

Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.

Mi rosa.

Capitulo 006.
In love with my brother
Destiny Finlay

 
He despertado hace unas horas, y mi vida dio un giro de trescientos sesenta grados.


Mi vida anterior, era una pesadilla, era la peor vida que alguien podría desear. He dicho “era” porque, algo pasó que, ya no es la misma.


Recuerdo haber escapado de casa, casi en la madrugada, pero, regresé, ya que, las luces de la habitación de mi madre se encendieron.


Subí por las escaleras del patio trasero, a mi habitación, entrando por la ventana, y metiéndome justo a tiempo entre las sábanas.

Entró a mi habitación, encendiendo el foco, y acercándose a mí.


-Dessy, despierta, linda. Hay cosas que arreglar.- tocó mi hombro, y bufé fingiendo que estaba dormida.


Abrí mis ojos, encontrándome con el rostro pálido, ojeroso, y desmaquillado de mi madre.


-¿No podías esperar hasta mañana, madre?- le pregunté. Me regaló una sonrisa tierna y maternal, como solo ella sabe hacerlo.


-No, lo siento. ¿Cuántas veces te he dicho que no duermas maquillada, Dessy?- se dirigió a mi peinador, y tomó el desmaquillante líquido, y unos trozos de algodón.


-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Dessy, mamá?- ella entrecerró los ojos y sonrió de nuevo.


-Declaro esto como un empate.- comenzó a pasar el algodón húmedo por mi cara hasta quitar todo el maquillaje de ésta.


Bufé con una sonrisa en mis labios y me tiré cuidadosamente cayendo en la almohada, cuando mi madre terminó.


-En el fondo sabemos que yo he ganado, pero, ¿qué tienes que decir?- abrí mis ojos en su dirección, y se sentó a mi lado, en la orilla de la cama.


-Recuerdas a Bob, ¿cierto?- tomó mi mano, y comenzó a acariciarla, haciéndome cerrar los ojos de poco a poco. Asentí levemente.


Una chispa brilló en su brazo derecho, miré bien, y tenía una venda enrollada. Suspiré con enfado y negué con la cabeza.


-Lo hizo esta mañana, ¿verdad?- le pregunté.


Las lágrimas comenzaron a salir desde sus lagrimales, mientras negaba rápidamente.


-No, Destiny, ya sabes cómo puede llegar a ser una, de torpe, especialmente yo.- susurró limpiando sus lágrimas una y otra vez, mientras tomaba esa parte herida.


-Tienes que hacer algo, ma’.- le dije tomando su mano. Inhaló dos veces y me miró con los ojos cristalizados.


-Mañana será un nuevo día…- un portazo se escuchó hasta mi habitación. Dí un leve brinquito, y la voz del mal hombre que nos hacía daño sonó por todas las escaleras. ¿Cómo podía llamarlo aún “padre”?


“-Lárgate de mi casa” había gritado mi madre más de tres veces, y en las tres, mi “padre” la había golpeado con algo diferente.


Como lo odiaba.


Me cubrí con las sábanas hasta la cabeza, y comencé a llorar, lo más fuerte que podía.


-Deseo que todo cambie…- susurraba después de cada sollozo.

Alrededor de treinta minutos, el sueño me ganó y quedé profundamente dormida.

 



~*~

 

-Dessy, despierta, linda.- la voz de mamá entró a mis oídos, y una alegría inmensa recorrió mi cuerpo.


Abrí mis ojos, y me sorprendió que en el cuerpo de mamá, no hubiera herida alguna. ¿Qué le pasó?


-Mami, ¿estás bien?- le dí un abrazo y pareció haber sido un chiste, porque rió. ¿Acaso soné graciosa?


-Si, linda. Vístete rápido.- salió de mi habitación.


Fruncí mi ceño, dirigiéndome al armario, de donde saqué unos leggins negros, una blusa holgada café de manga larga, una gorrita celeste y unas ballerinas negras, tomé mis lentes del peinador, del que mamá tomó anoche el desmaquillante, y bajé las escaleras al haber terminado.


Estaba por pisar el último escalon, cuando unos bellos ojos celestes y una hermosa cabellera rubia se posaron frente a mí.


-Hola.- susurró aquel chico de ojos celestes como el cielo.


-¿Niall?- susurré. La voz de un hombre se hizo presente, y después la de mamá.


-Oh, Dessy, veo que ya conoces a Niall, ¿cierto?- tomó mi hombro, mientras él y yo, aún teníamos contacto visual.


Un chico un poco más grande que nosotros llegó a nuestro lado.


-El es Bob, Des, el hombre del que te hablé la otra tarde, mi prometido, y ellos son Greg y Niall Horan, serán hermanastros. ¿No es emocionante?- dijo mi madre abrazándome, mientras yo negaba rápidamente.


-No, el nunca será mi hermano.- el entrecejo de todos, menos de Niall se frunció. 

Todos sabemos que, el chico que te hace la vida imposible, no puede ser tu hermanastro, y menos, Niall Horan

Luke y Rubius♥:

Algo está pasando con mis sopilers, espero que no te moleste, y que la ficha te haya gustado.
Besos.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 3:08 pm

DunnySweet♡ escribió:
NutellaHoran14 escribió:
Elena Jones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rol por el que vas. (y chico) La hija de el dueño de una cadena de hoteles & El hijo de el dueño de la cadena de hoteles que le hace la competencia||Niall Horan
Nombre Completo. Elena Jones Moore
Tu representante. (nombre de la artista, cantante, etc). Miranda Kerr
Historia con tu chico(Como os conocisteis y la historia normal) Nació el 3/08/1995, hija de padres divorciados, una situación económica alta. Actualmente vive con su madre la cual jamás está en casa y los fines de semana se va donde su padre. Su vida estaba llena de rutina todos los días "Levantarse, vestirse, ir a la universidad, volver" y así toda la semana hasta el viernes por la tarde cuando se iba a casa de padre. No le iba mal en la escuela, no tenía las calificaciones más altas ni las más bajas. Pudo tener buenos amigos y amigas, si vida fue bastante grata. Aunque ella tiene un gran secreto que no es capaz de confesar a su madre ni a su padre y no es que no quiera es que tal vez no deba hacerlo. Todo comenzó un día en que aún sus padres no se divorciaban, unos 3 meses atrás, llamó a su casa pidiendo que le llevarán unos papeles. Su madre no estaba así que de mala gana tuvo que llevarlos ella. Al llegar escuchó a su padre conversar con alguien más, hablaban sobre que lo destruirían su cadena y muchas cosas que ella no entendía. El hombre salió de la oficina de su padre acompañado de un joven, se parecían y dedujo que era su hijo. Sus miradas se conectaron y así comenzó todo...
Razón por la que quieres entrar a la novela. (ya sabes, explica). La idea me pareció interesante e ingeniosa además de muy tierna es como...no sabría explicar cuando dos personas no pueden estar juntas se siente como no se hermoso así como mucho drama y romance y eso me encanta.
Escrito de tu autoría. (en spoiler)
Over Again:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siento que me falta algo :c...pues si me falta algo me avisas (: 
Besoos<3


Ficha Aceptada XD

Me gusto tu ficha
Estas participando por Niall
Suerte
Gracias linda!! <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:06 pm

DunnySweet♡ escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Abril Irwin.


Rol por el que vas. (y chico).La hija de el dueño de una discográfica & El chico con el sueño de ser cantante.
Nombre Completo. Abril Sofia Irwin
Tu representante. (nombre de la artista, cantante, etc). Zoe Sugg
Historia con tu chico(Como os conocisteis y la historia normal. Nació el 29 de enero , su madre murió cuando era pequeña y su padre trabaja en una discográfica, tiene un hermano llamado Ashton y son de esos hermanos que nunca se separan. Ella ayuda a su padre con la discográfica cuando puede , ya que esta en la universidad.
Conoció a Luke , por su hermano Ashton ya que son amigos , y el un día lo llevo a la discográfica para presentarlo a Abril y su padre. (No tengo imaginación si pasa algo o quieres que cambie algo solo dime si?)
Razón por la que quieres entrar a la novela. porque me gusto la idea y me gustaria quedar 
Escrito de tu autoría.
Cap:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada! XD

Me gusto tu ficha
Estas participando por Luke
Suerte
Gracias hermosa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C Empty Re: Like A Butterfly.| Audiciones Abiertas | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.