Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
operation butterfly. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}
¡¿lo ven?! yo no me equivoco :c deby siempre ha de quedar con el hazzin xq ella escribe super hermoso. ya, me calmo.
Invitado
Invitado
oh gad skdjvnsdklvjn ¡gracias amores!
y con las escritoras que me tocó ccccc':
Tenía miedo bc audicionaron re buenas escritoras :c
ay, como las amo<33333 ¡gracias de nuevo! Ya quiero comenzar a escribir *-* ¡felicidades a todas las que quedaron!<3
y con las escritoras que me tocó ccccc':
Tenía miedo bc audicionaron re buenas escritoras :c
ay, como las amo<33333 ¡gracias de nuevo! Ya quiero comenzar a escribir *-* ¡felicidades a todas las que quedaron!<3
Invitado
Invitado
ñdkjfñdkfj ay, lore ccc': ily, wn<3333Lore. escribió:¡¿lo ven?! yo no me equivoco :c deby siempre ha de quedar con el hazzin xq ella escribe super hermoso. ya, me calmo.
Invitado
Invitado
Antes de que me roben quiero al sensual de Logan Lerman ctm DD: ndnnnmdnsknsndkdksknddk Lore weón te amo y obviamente nunca hubiera tenido oportunidad contra ti<3 Muchas gracias por dejarme participar :3 y felicidades a todas, en verdad se lo merecen por escribir tan djsjbnxbsndns perfecto<3
Invitado
Invitado
debs: ai lov iu so much, much, much, much<33
danni: te amo, cielo, eres mi sistah' y eso. sos mi inspiración para terminar el os de ashton(?) hdvjh really. logan es sensualon y es de mía u.u
danni: te amo, cielo, eres mi sistah' y eso. sos mi inspiración para terminar el os de ashton(?) hdvjh really. logan es sensualon y es de mía u.u
Invitado
Invitado
¡Yo quiero a... a... a... idk! :c estoy entre dos hermosos hombres (?) pero, ya, tranquila Brittany (?)
Yo querer a mi sensual Brant Daugherty<3 pero, ¿Puedo cambiar a Sasha igual? porque, yo no uso a Sasha con Brant, no, no, no *negando con la cabeza* ¿¿Puedo?? :c
Y, ¡Gracias! Enserio quería quedar, no me importaba con quién (?) es que la idea está más buena que el pan con chancho ._. Y yo sabía que Deby quedaría con Harry :meh:
Ya, dejaré mi emoción de lado, y les daré de nuevo las gracias, a ambas<3
Invitado
Invitado
sdkjfds, Lore te amo mucho. <33333333333 sdkñfjdsf.
PARACETAMOL
Lore tu igual eres mi sistah` :cc debemos tener una imagen juntas :cc ¿Enserio? Ndjdjsknjjdndnxbbd Mándamelo cuando lo tengas *-* Miash comparte a Logan conmigo, si no, sabe que yo la iré a golpear a Argentina y le diré a Jake Abel que no lo ama ncnskxkxmkdkdkd<3Lore. escribió:debs: ai lov iu so much, much, much, much<33
danni: te amo, cielo, eres mi sistah' y eso. sos mi inspiración para terminar el os de ashton(?) hdvjh really. logan es sensualon :1313:y es de mía u.u
Invitado
Invitado
¿Más que yo? ¡Imposible! :c°Agethe° escribió:sdkjfds, Lore te amo mucho. <33333333333 sdkñfjdsf.
Invitado
Invitado
Obviously :c jdbfkhvf te lo mando cuando lo termine y te doy créditos por ser mi inspiración(?) ah. Ay mía tiene q compartirlo con todos :meh:.Danni. escribió:Lore tu igual eres mi sistah` :cc debemos tener una imagen juntas :cc ¿Enserio? Ndjdjsknjjdndnxbbd Mándamelo cuando lo tengas *-* Miash comparte a Logan conmigo, si no, sabe que yo la iré a golpear a Argentina y le diré a Jake Abel que no lo ama ncnskxkxmkdkdkd<3
Invitado
Invitado
Oh
Bueno, no quedé con payno, pero si quiero estar en la nove
Yo quiero a mi James McVey, y al igual que Britt, quisiera cambiar a mi representante c:
¡Gracias chicas!
Yo quiero a mi James McVey, y al igual que Britt, quisiera cambiar a mi representante c:
¡Gracias chicas!
~Lucy~
Ncnskdskxd ya yo haré la imagen *-* Dame a una representante nena:cc Ay ctm nunca me habían dado créditos :`D Lore weón te amo sistah<3 nxmdkmkdmcmd Miash lo tiene que compartir xd<3Lore. escribió:Obviously :c jdbfkhvf te lo mando cuando lo termine y te doy créditos por ser mi inspiración(?) ah. Ay mía tiene q compartirlo con todos :meh:
Invitado
Invitado
plz, no seas boluda. Yo te amú mucho more.Lore. escribió:¿Más que yo? ¡Imposible! :c°Agethe° escribió:sdkjfds, Lore te amo mucho. <33333333333 sdkñfjdsf.
PARACETAMOL
plss, lucy, ni tenia idea de que habías ido por payno XDXD igual escribís hermoso, y va en serio, las palabras de la sabia lore son reales.~Lucy~ escribió:Oh
¡Gracias chicas!
Invitado
Invitado
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16