Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
operation butterfly. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: operation butterfly. {audiciones cerradas}
audición aceptada.°Agethe° escribió:ya, wn, ya.louis tomlinson} jennifer lawrence.
- Spoiler:
El funeral había comenzado bien al principio.
La gente iba arreglada, seria, y con ramos de violetas que -según Harry-, eran las flores preferidas de Anabette.
Louis y Jamie habían estado junto a él cuando la caja se hundió en la tierra, se quedaron con él cuando la gente llegó a darle un ligero pésame y no se movieron de su lado cuando el colocho se tiró en el suelo a llorar por cinco minutos.
-Señora Houston- la pelirroja se acercó a la madre de la difunta -de verdad, lo lamento mucho.
La mujer, vestida con un pantalon acampanado negro y una vieja blusa blanca, se tiró encima de Jamie y la rodeó con sus lánguidos brazos.
-Ella era un ángel- le susurró al borde de la desesperación -¡una buena persona!
La chica se limitó a no deshacer el abrazo y a decirle palabras reconfortantes.
-Cuando era pequeña- continúo la mujer -solía despertarse llorando en las noches de tormenta, entonces yo me levantaba y le cantaba canciones de cuna.
Rompió en llanto por unos minutos, manchando de maquillaje y lágrimas saladas el hombro de Jamie.
-Y cuando regresaba a la cama- contó -escuchaba la voz de ella desde su habitación, ¿sabes que hacía?
El silencio de la chica le sirvió como respuesta.
-Cantaba- lloró -se quedaba cantando para tranquilizarse, ella sola.
-Señora- comenzó a hablar Jamie, pasando una mano por su espalda.
-Y creo que aún la escucho cantar- interrumpió mirando hacia la parte fresca de la tierra, donde horas antes habían enterrado a su única hija. -Y creo que quiere que la saque, ¡sigue viva! ¡Sigue viva!
-Señora- repitió Jamie, sujetándola débilmente por los hombros, impidiendo que se desplomara o echara a correr a escarbar el pasado.
La señora Houston la miró con los ojos cansados, perdidos.
-Anabette ya no está- se atrevió a decirle.
-¿Dónde está ahora?- Preguntó la mujer subiendo la mirada hacia el cielo.
-Está en un lugar mucho mejor a este- murmuró la pelrroja -un lugar más sano, más lindo. Ella está bien, está mejor.
-Jamie- Louis apareció entre los familiares afligidos de Anabette -¿puedes venir conmigo?
Los ojos azules de la muchacha lanzaron chispas, con la mirada señaló a la mujer que estaba consolando.
-Estoy algo ocupada, Louis- espetó.
-Será rápido- insistió el castaño y tiró de su mano, separándola de la mujer, quien fue atendida por una maraña de gente al instante.
-Por si no lo has notado- empezó a alegar ella -estamos en un entierro, no en el parque.
-Necesito que me ayudes a buscar a Harry- le dijo cuando estuvieron entre tumbas -se separó de la gente y tengo miedo de que haga algo estúpido.
-Es Harry Styles- lo tranquilizó Jamie -hará algo estúpido de una manera u otra.
En vez de fulminarla con la mirada, su amigo se separó de ella y empezó a buscar al muchacho pálido de cabeza infestada de rulos.
Jamie, a regañadientes y apretando con miedo su suéter gris de encaje, se adentró más al cementerio.
Los llantos del chico eran ruidosos, seguidos por sus espacios para tragarse la flema y gritar.
-Harry- se acercó con dificultad a él, con cuidado de no pisar ninguna lápida -nene, ven acá.
El chico se asustó al principio, al escuchar su nombre y cuando según él estaba solo; Pero cuando examinó la cara pálida y los ojos azules de Jamie, se lanzó sobre ella, quedando los dos sobre el césped recién cortado y mojado por el rocío.
La estrujó con fuerza, como al oso de peluche que tenía cuando era niño, como estrujaba a Anabette cuando estaba contento. Sólo que la diferencia ahora es que estaba como la mierda misma y, era Jamie.
-Me voy a morir- le dijo entrecortado.
-Cállate, Harry- le dio unas fuertes palmadas en la espalda -no te vas a morir, te quedarás con nosotros y lo superaremos juntos.
-Una vez le dije que sin ella no vivía- le confesó a su amiga -y de verdad que se me hace difícil tratar de sobrevivir ahora.
-¡Aquí están!- La voz de Louis hizo que Jamie lo soltara, aunque Harry siguió con los brazos ceñidos al cuerpo de ella, con su cabeza escondida en el cuello de la chica y donde ahora notaba que olía a flores, a violetas quizá.
-Vamos, levántate- Jamie le tendió una mano cuando logró zafarse de su agarre, el ruloso la ignoró y se paró por su cuenta, caminando de nuevo lejos de los dos.
-Hey- Louis tomó a su amigo del hombro.
-Ya no quiero regresar allá, no puedo- admitió, y se dio la vuelta para abrazar al castaño, con fuerza.
ay wn, yo creo que ya deberías de saber que estás más que aceptada, boluda >.< y, ¡¿justo ese capítulo debías elegir? ;W; amo esa novela como a vos y quiero que la sigas, por cierto. y eso:c te amo y ¡suerte! <3.
Ackerman
ya, acepté a todas, mía estará orgullosa de mi. (?).
ay, me voy a hacer la nono, chauchi<3. xd.
ay, me voy a hacer la nono, chauchi<3. xd.
Ackerman
iba a audicionar pero ya van a cerrar y además no me quiero comprometer con más novelas así que solo pasaba a decir que me encantó la idea y que la voy a leer. ily mica <33
Maddie.
askdjfaks okey:c que bueno que la leerás ily more cona<3.ιт's Connie escribió:iba a audicionar :AA:pero ya van a cerrar y además no me quiero comprometer con más novelas así que solo pasaba a decir que me encantó la idea y que la voy a leer. ily mica <33
ahquenoeraqueseibaxd.
Ackerman
Me he leido capítulos y creo que les va a ser imposible decidir una ganadora la germ la deby, peor bue'
Ledger.
Hola... bueno he aquí yo.. iba a audicionar pero ya están muchas buenas chicas..demasiada competencia... suerte a todas
shipeo la dicha de deby y la de Lu ... <33 suerte besos....
shipeo la dicha de deby y la de Lu ... <33 suerte besos....
dragón.
kljdfsfds, gracias.Deby. escribió:Te juro°Agethe° escribió:A mí me llenó de feelings.
¿te gustó?
Fue muy triste y tierno<3
Escribis hermoso Mir<3333
Muchas gracias, qué lindo fewkfjds.
PARACETAMOL
La seguiré.... antes de fin de año.»fuckyou. escribió:
audición aceptada.
ay wn, yo creo que ya deberías de saber que estás más que aceptada, boluda >.< y, ¡¿justo ese capítulo debías elegir? ;W; amo esa novela como a vos y quiero que la sigas, por cierto. y eso:c te amo y ¡suerte! <3.
skldjfsdfds, gracias, amor.
¿Vieron? Mica me dijo que me quedaba con el Lucho y que ya no jodieran. |?| ahque, mentira, bai.
PARACETAMOL
Me reí mucho con el comentario de Mir xddd
Invitado
Invitado
Te amo. <3Deby. escribió:Me reí mucho con el comentario de Mir xddd
ahque, amo dar risa.
PARACETAMOL
A mí sueles hacerme reír muchísimo, te agarré cariño<3333°Agethe° escribió:Te amo. <3Deby. escribió:Me reí mucho con el comentario de Mir xddd
ahque, amo dar risa.
ily c:
Invitado
Invitado
Miash quiero participar :c Pero ay no sé :cc bxnndnxnsnxnsmndks Es que muchas están audicionando y son muy buenas :c
Invitado
Invitado
¡No vayas por Harry! D:
Ahredesesperada xd
Ahredesesperada xd
Invitado
Invitado
mica:c orgullo:c ily:c
asdfghjkl, la danni is here, bitches! en realidad no se por quien decirte bc ya audicionaron un montón y son re buenas, plz. pero si queres audiciona, danish, por mi no hay problema, es más, me encantaría, pero como dice deby, ¡no por el styles! ahque.
asdfghjkl, la danni is here, bitches! en realidad no se por quien decirte bc ya audicionaron un montón y son re buenas, plz. pero si queres audiciona, danish, por mi no hay problema, es más, me encantaría, pero como dice deby, ¡no por el styles! ahque.
Sunrise.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16