O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por DayiiTommo Vie 11 Oct 2013, 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frases:
"Soy infantil, inmadura e irresponsable y estoy orgullosa de serlo, porque aún tengo ese espíritu de niño que pocas personas conservan hoy en día"
"Sino son bromas pesadas, no son bromas"
"Yo no maduro porque no soy fruta, soy un pan salvaje"
"Vive la vida como si fuera el último día"
"Se tu mismo, no cambies por nada ni nadie"
"Los homosexuales tienden a tener un amor mas puro que el de los heterosexuales"
Apodos: 
Dayi - Enana - Peque
Edad: 
19 años (mentalmente 4)
Chico:
Niall Horan
Rol:
Novia de Nialler
Representante:
Kilye Jenner
Estilo: 
Polyvore
Música:
Le gustan:  Kiss Me - Ed Sheeran, Paradise - Coldplay, Truly Madly Deeply - One Direction, Rock N Roll - Avril Lavinge, Look After You - The Fray, Want U Back - Cher Lloyd. Le representan: Miss Movin' On - Fifth Harmony, Sexy Naughty Bitchy - Tata Young
Des. Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son dos orbes chocolates que a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3
Des. Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde, cariñosa e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos pero eso no afecta en su rara forma de presentarse, "Mucho gusto, soy Dayi y estoy medio loquita, conmigo nunca podrás para de reír, espero agradarte y que seamos buenos amigos". Aveces es un poco insegura y sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Es una de esas personas que te inspiran confianza en cuanto las ves, puedes contarle un secreto y nunca lo dirá, desde ese momento se volverá tu confidente y guardara bajo llave todos los secretos que le digas. Si te sientes mal o triste ella ira a abrazarte, no importa quien seas, no le gusta ver a las personas tristes. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz, eso es algo que la ayudaba mucho en la secundaria, cuando no estudiaba para los exámenes fingía estar enferma para que le tomen la prueba al día siguiente. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio.
Gustos:
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra.
Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las inyecciones (agujas), el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad.
¿Qué haces en tu tiempo libre?:
Escuchar música y pensar sobre cualquier cosa que me parezca interesante, salir a pasear en skate, bailar, recostarme en el pasto bajo la sombra de un árbol a mirar las nubes o a relajarme escuchando música
Historia:
Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor se divertía jugando con ella por las tardes, después de su siesta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. A los 12 años conoció a su actual novio y mejor amigo, Niall Horan. Ellos eran muy unidos, Niall la trataba como su hermana menor, como Dayi no era muy problemática -solo en las bromas se comportaba así- no sabía defenderse muy bien y era Niall quien la defendía. En la escuela le iba bien, tenía amigos, a su mejor amigo y buenas calificasiones. En la secundaria era lo mismo, a excepsión de que era mas rebelde, al no estudiar para los exámenes usaba su natural don de la actuación para que le tomaran la prueba al día siguiente. Dos años después de conocer a Niall y descubrir sus sentimientos hacia él, Niall se le declaró. Son muy tiernos juntos. Es muy unida a su hermano, le encantaba hacer cosas con él y aunque él no quisiera admitirlo, se divertía a montones con ella. Siempre que salía a fiestas con sus amigos tomaba mucho alcohol, asegurándose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Su actividad favorita siempre a sido: Hacer bromas con Niall, pero no bromas cualquieras, bromas MUY pesadas. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo. 


Última edición por DayiiTommo el Vie 11 Oct 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por DayiiTommo Vie 11 Oct 2013, 8:32 pm


Perdón por la tardanza, estaba haciendo una tarea y mi mamá me está apurando para que vaya a dormir XD
Espero quedar! :D
Bai bai <3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Sáb 12 Oct 2013, 6:13 pm

DayiiTommo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frases:
"Soy infantil, inmadura e irresponsable y estoy orgullosa de serlo, porque aún tengo ese espíritu de niño que pocas personas conservan hoy en día"
"Sino son bromas pesadas, no son bromas"
"Yo no maduro porque no soy fruta, soy un pan salvaje"
"Vive la vida como si fuera el último día"
"Se tu mismo, no cambies por nada ni nadie"
"Los homosexuales tienden a tener un amor mas puro que el de los heterosexuales"
Apodos: 
Dayi - Enana - Peque
Edad: 
19 años (mentalmente 4)
Chico:
Niall Horan
Rol:
Novia de Nialler
Representante:
Kilye Jenner
Estilo: 
Polyvore
Música:
Le gustan:  Kiss Me - Ed Sheeran, Paradise - Coldplay, Truly Madly Deeply - One Direction, Rock N Roll - Avril Lavinge, Look After You - The Fray, Want U Back - Cher Lloyd. Le representan: Miss Movin' On - Fifth Harmony, Sexy Naughty Bitchy - Tata Young
Des. Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son dos orbes chocolates que a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3
Des. Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde, cariñosa e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos pero eso no afecta en su rara forma de presentarse, "Mucho gusto, soy Dayi y estoy medio loquita, conmigo nunca podrás para de reír, espero agradarte y que seamos buenos amigos". Aveces es un poco insegura y sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Es una de esas personas que te inspiran confianza en cuanto las ves, puedes contarle un secreto y nunca lo dirá, desde ese momento se volverá tu confidente y guardara bajo llave todos los secretos que le digas. Si te sientes mal o triste ella ira a abrazarte, no importa quien seas, no le gusta ver a las personas tristes. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz, eso es algo que la ayudaba mucho en la secundaria, cuando no estudiaba para los exámenes fingía estar enferma para que le tomen la prueba al día siguiente. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio.
Gustos:
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra.
Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las inyecciones (agujas), el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad.
¿Qué haces en tu tiempo libre?:
Escuchar música y pensar sobre cualquier cosa que me parezca interesante, salir a pasear en skate, bailar, recostarme en el pasto bajo la sombra de un árbol a mirar las nubes o a relajarme escuchando música
Historia:
Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor se divertía jugando con ella por las tardes, después de su siesta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. A los 12 años conoció a su actual novio y mejor amigo, Niall Horan. Ellos eran muy unidos, Niall la trataba como su hermana menor, como Dayi no era muy problemática -solo en las bromas se comportaba así- no sabía defenderse muy bien y era Niall quien la defendía. En la escuela le iba bien, tenía amigos, a su mejor amigo y buenas calificasiones. En la secundaria era lo mismo, a excepsión de que era mas rebelde, al no estudiar para los exámenes usaba su natural don de la actuación para que le tomaran la prueba al día siguiente. Dos años después de conocer a Niall y descubrir sus sentimientos hacia él, Niall se le declaró. Son muy tiernos juntos. Es muy unida a su hermano, le encantaba hacer cosas con él y aunque él no quisiera admitirlo, se divertía a montones con ella. Siempre que salía a fiestas con sus amigos tomaba mucho alcohol, asegurándose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Su actividad favorita siempre a sido: Hacer bromas con Niall, pero no bromas cualquieras, bromas MUY pesadas. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo. 

                           me gusto mucho tu ficha .................




                                                SUERTE :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por AleHendersonHoran28 Lun 14 Oct 2013, 7:53 am

Historia:
Nací el 28 de Febrero de 1997 mis papas estaban emocionados porque yo naciera ya que mi mamá estaba tratando de quedar embarazada despúes de dos años de casada nací yo y mi familia me quiere mucho pasé la mayor parte de mi vida con mi abuela ya que ellae cuidaba,porque mi mamá trabajaba,a mi abuela le detectan diabetes y cuamdo yo tenoa 9 años ella muere a raiz de eso mi mamá empieza a ser mala persona conmigo pero con el tiempo logré convertirla en mi gran amiga.
Nombre completo: Carla Alejandra Basulto López
Edad:16 años
Chico:Nialler O Logan O Zayn O con cualquiera de ellos solo quiero salir en la novela
Descripción física: De baja estatura y de cuerpo llenito pero no tanto,tez clara fe color ojos cafés cabello color café claro y corto hsta los hombros.
Gustos:Me encanta comer,salir a pasear me encntaria ver una puesta de sol en el mar y me gusta que me digan Princesa
Disgustos:No me gusta que me griten,que me digan cosas
Descripción psicologica:Algo Timida,alegre cuando twngo confianza
Que haces en tu tiempo libre:Escucahr música de BTR y 1D y estar leyendo novelas
Estilo:Mi estilo ez raro pero es de salir como soy a la calle
Música:Big Time Rush y One Direction
Rol:No entendí a que te refieres con rol
No me gusta Isabel Burr pero la respeto
Perdon por mo ficha asi es que la verdad estoy desde mi celular y casi no se puede hacer nada
Gracias por leer mi ficha,espero y me aceptes
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Valerya Maslow Lun 14 Oct 2013, 11:56 am

¡Hola! ¿podría salir con James? 


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Lun 14 Oct 2013, 1:00 pm

Valerya Maslow escribió:¡Hola! ¿podría salir con James? 


-Valerya-
wazzaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   vale como estas ? espero que estees muy bien 

y si claro me puedes mandar tu ficha para james maslow rompe ovarios eohhadjhasdflkasdj  te espero besos con sabor a nutella chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Valerya Maslow Lun 14 Oct 2013, 1:19 pm

rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:¡Hola! ¿podría salir con James? 


-Valerya-
wazzaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   vale como estas ? espero que estees muy bien 

y si claro me puedes mandar tu ficha para james maslow rompe ovarios eohhadjhasdflkasdj  te espero besos con sabor a nutella chauuu
Estoy perfectamente *W* ndsbfvghdfvbgdsf ahorita te la mando (: 


Besos:*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Valerya Maslow Lun 14 Oct 2013, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valerya Henderson





Apodo: Vale o Val




Edad: 16 años




Descripción física: Es una chica baja de unos 1.58, cabello pelirrojo con unas hermosas ondas hasta la cintura, sus ojos suelen ser algo especiales, son de un marrón pero también verde hoja y grandes, es delgada aunque no tiene un cuerpo escultural, ella tiene lo suyo, tiene una nariz pequeña con muchas pequeñas al rededor hasta sus mejillas, a ella no suelen gustarle mucho, sus labios son delgados de tono rosa pálido. 




Descripción psicológica: Es tímida, no suele hablar mucho con las personas, solo con familiares o amigos muy cercanos, puede ser difícil hacer amigos, pero a ella no le importa si tiene, le gusta estar sola, llega a ser muy sarcástica cuando algo no le parece, cuando agarra confianza con alguien, no hay nadie quien la calle, no le gustan las fiestas, y cuando esta enojada con alguien llega a durar un mes sin hablarle, es muy reservada, puede ser poca femenina pero llega a ser muy simpática cuando algo le a salido bien,es muy inteligente, se preocupa demasiado con su estudio y tiene una voz realmente dulce para cantar pero a ella no le llama mucho la atención dedicarse a eso, le gusta la música, pero ella no se cree cantar.




Historia: Nació el 10 de Mayo del 1997 desde los 3 años su padre y su madre se separaron, ella se quedo con su mama, y se quedo en Inglaterra por casi 13 años, su hermano y ella se separaron, eran muy apegados y solo vivieron 3 años juntos, ahora se olvidaron completamente.
Ella como adolescente no tenia una vida normal, sus compañeros de su escuela eran muy egoístas con ella, se burlaban de ella por que no había crecido con un padre, por ser inteligente y por otra razón que ni ella lo entendió, ella tiene una enfermedad, tiene asma, pero ella se cuida muy bien, cuando ella tenia 15 años{no hace mucho}, su madre se volvió a casar, ese señor, su padrastro, creció como un padre para ella, ahora solo tiene un hermano de 1 año, ella recordaba de un niño que la cuidaba cuando era pequeña, pero hasta ahí, no se acordaba mas de su hermano, ella solo tenia una 'mejor amiga' pero se dio cuenta que no era una buena chica como lo pensó, conoció un chico llamado Kevin Roland, que para ella se volvió casi como su hermano, pero ella no se daba cuenta que para el no la quería como una mejor amiga, su madre, al estar cansada de estar en esa ciudad y de no ver a su hijo se mudo de nuevo para Texas, la chica al encontrarse con el, no sabia que era su hermano.




Gustos:




|Leer libros de ciencia ficción
|Actuar
|Estudiar
|Salir a caminar
|Lluvia
|Comida chatarra
|Música pop/electrónica/clásico/rock
|Animales
|Tocar piano y violín




Disgustos




|El sol muy fuerte
|Lugares pequeños
|Persona presumida e hipócrita




Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Musica: Big Time Rush, Ed Sheeran, Justin Bieber, Little Mix, Demi Lovato, etc.




Rol: Novia de James y hermana de Logan




Tiempo libre: Leer libros de ciencia ficción, estar en redes sociales o salir a caminar.




Chico: James Maslow♥



_____________________________________________________
Aquí esta mi ficha(:


Lo puse como hermana de Logan por que no tenia nada pensado, espero y no te moleste y te guste la ficha(:
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Jules Lun 14 Oct 2013, 7:10 pm

Fichita :
 
 
rusher46 escribió:

PD : TE GUSTA ISABEL BURR ??  AMI ME FASINA

PD2: SUERTE
 
Yo la amo, es una de mis idolas
Gracias por desearme suerte, eres adorable.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Sáb 19 Oct 2013, 6:02 pm

aqui tengo los resultados ,kdj,fasjdfkjsdfk


Airam Espinoza  y liam <3


caroline lewis  y  harry <3 



 Alexandra  Tomlinson  y niall <3 


 Marite Sugey y logan <3 


Elena Smith y zayn 

Valerya Henderson y james <3


KEYSI SAAVERDA  y justin ¡ <3 



chicass ¡¡¡¡¡¡¡ miren hoy no podre subirla proque la hija de mi herman  va a nacer hoy lzkcl.kxczvkjsdkgahfjkhafv,jmxcnmnxmxngmdf,mndf,mn,dsfmv,dmfn,nsd  y voy a ir al hozpital a resivirla  asique lo subire el proximo viernes espero que no te enojes besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 19 Oct 2013, 6:52 pm

¡Hola!


fbvhfbsddbhf Yaaaaay! *w* quede con James *w*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por AleHendersonHoran28 Dom 20 Oct 2013, 10:16 pm

Amm..No quedé,no importa aun asi la leeré
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 21 Oct 2013, 1:17 am

Espero y ya llegue el dia!! OUES si no comento unos dias no me saqes ya que vana entregar calificaciones en mi Vq y me van a castigar por unos dias ya tu sabes y te pido qe no me saques

Atte: Marite *-*
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por elijade Sáb 26 Oct 2013, 5:05 am

Hola soy elijade nose si me recuerdas y aun necesitas chica para alguien
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Vie 01 Nov 2013, 5:34 pm

lo siento eli pero ya ten go a las chicas
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE  resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE resultados puestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.