O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 21 Feb 2014, 4:13 pm

Hora soy tu nueva lectora amo tu novela SIGUELA pronto por favor y esa Carolain es una diablilla, te podridas pasar por mi novela se llama MI ÚLTIMO AMOR bye espero cap
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Feb 2014, 10:27 pm

Deni rt escribió:ya no se q pensar enserio no me puedo concentrar mucho en lo q leo nada se queda en mi cerebro estoy hecha un lio perdón .... no comprendí mucho me confundí muy fácil pero prometo q lo leere otra vez si? te lo digo para q sepas q si pase por la nove sale cuando este mejor mentalmente regreso jejeje pero síguela creo q entre ms leo estoy mejor
tranquila cariño:3 relájate y concéntrate:) con la mente en el juego ahque?
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Feb 2014, 10:28 pm

AlmendraKiss escribió:Dios me quieres dar un paro cardiaco! La dejas a si? Quien mierda es abbdjdffhfhdhdhdbbdbdbsbsgg bfdnd  bdbbd ya me esta callendo mal esa Caroline, bitch-.- ok ya. Siguelaa y de que foto hablas?  Jdndbdn
la idea es solo la intriga no un paroxD ñkdfjsñksdfñnkdf que no te caiga mal solo defiende a su primo de ___'s ldkjfldsf después te caerá bien ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Feb 2014, 10:29 pm

hassie. escribió:
Caroline... Iugh! .-.
¡Síguela! Estoy muy intrigada :s
Asdfghjklñ
¡Síguela! ¡Besos!
todo el mundo la odiara pero es un amor el personaje 
ahora la sigo
besos para ti igual
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Feb 2014, 10:30 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hora soy tu nueva lectora amo tu novela SIGUELA pronto por favor y esa Carolain es una diablilla, te podridas pasar por mi novela se llama MI ÚLTIMO AMOR bye espero cap
holi*--*/ ahora la sigo, toda una malvada claro
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Feb 2014, 10:30 pm

#_____
Cuando termine de vestirme, espere a Marcel que pasara por mí, no se demoró mucho, hablamos mucho, pero lo note un poco raro
MAREL –gritaron sus amigos
hola chicos –nos bajamos, y la puerta de atrás igual se abrió pero no vi quien bajo
hola chicos –dijo Marcel, yo ya me estaba alejando pero Marcy me tomo de la mano
¿son novios? –pregunto mi primo
SIP –le apreté la mano –___ ellos son Liam –apunto a un castaño con ojos mieles –Zayn –apunto a un morocho –y Louis –apunto al castaño de ojos azules
___ Horan –dije fuerte mi apellido y todos rieron y Niall solo me fulmino
vamos que llegaremos tarde –dijo Liam
¿han visto a Harry? –pregunte tímida
se fue con su novia –dijo Louis, sentí como algo se partía pero estaba segura de que no era yo
bueno vamos –camine tomada de la mano con Marcel, entramos al salón y vi a Harry con una tipa en sima, nos fuimos a sentar en medio de las filas y podía ver lo más bien a Harry con la chica, en estos momentos odio ser distraída y no ver quienes están a mi alrededor
#Harry
sabía que ___ me estaba mirando, por eso estoy con estas chica así, ella digamos que es algo… diferente no puede hablar, así que soy su “ayudante” en el colegio, me ofrecí ya que tenía que pagar unas cuentas con el mundo
cariño bájate que ya llego el profesor –se sentó alado mío
buenos días –dijo y todos dijimos el típico saludo
bien, espero que hayan estudiado –gracias al cielo si
bien pásenlas para atrás –dijo el profesor y los de adelante te pasaban las pruebas, cuando me la pasaron puse mi nombre y todo lo que correspondía, estaba más o menos difícil pero estudie. Termine y Daisy igual, entregamos y salimos de la sala
vamos para que te muestre el lugar –le dije en el oído antes de irnos, mire de reojo a ___ y ella estaba roja


#___
Harry se fue con esa chica, esque ese idiota se las vera conmigo por puto, la prueba estaba difícil e intentaba mirar la de Marcel pero no podía
Horan –llamaron, yo y Niall miramos, el profesor me apunto –afuera –tome todas mi cosas y las puse en mi michila, Sali de la sala con vergüenza todo el mundo me miraba
no salgo mas y me pongo a estudiar –digo mientas camino asia la cafetería
ni siquiera para salir con tu novio –dicen detrás de mi y veo a Marcel
claro que contigo si voy a salir tonto –me cuelgo de su cello
aah –dice y me da unas cuantas vueltas –ven –corremos al cuarto del conserje y yo me quedo extrañada, Marcel me empieza a besar el cuello y hasta ahí quedo toda mi cordura
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 21 Feb 2014, 10:53 pm

^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 22 Feb 2014, 3:39 pm

Mierda! Te digo algo... me quede con la puta intriga ash! Pero weeno, Harry quiere sacar celos. Y _______ anda celosa , posqpedo no ama a Marcel?:00 pero todo por su madre :c siguelaaaa!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:41 pm


Put* Harry ¬¬ Nah, así lo amo :3
U.U RAYA Y MARCEL HARÁN COSILLAS.
Cosillas...  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 1431322064 
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Sáb 22 Feb 2014, 10:19 pm

go go go siguela....!!! siguela.!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 25 Feb 2014, 11:31 am

AlmendraKiss escribió:Mierda! Te digo algo... me quede con la puta intriga ash! Pero weeno, Harry quiere sacar celos. Y _______ anda celosa , posqpedo no ama a Marcel?:00 pero todo por su madre :c siguelaaaa!
la idea era esa, lo esta logrando ¿no? hay no dire nada, no quiero adelantar, ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 25 Feb 2014, 11:33 am

hassie. escribió:
Put* Harry ¬¬ Nah, así lo amo :3
U.U RAYA Y MARCEL HARÁN COSILLAS.
Cosillas...  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 1431322064 
¡Síguela! ¡Besos!
lsdkjfljsdfljsdf todos lo amanxD
sip 1313
xDDDDDDD
ahora la sigo, besos igual xD
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 25 Feb 2014, 11:33 am

Deni rt escribió:go go go siguela....!!!  siguela.!
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 25 Feb 2014, 11:33 am

#Harry
Vi a Marcel y a ___ entrando al cuarto del conserje, me dieron celos y no tenía con quien desquitarme, vi a Daisy saliendo del baño y la bese, la acorrale contra los casilleros y la bese, puse mis manos en sus caderas y metí una mano dentro de su pantalón de buzo, ella puso cara de sorpresa pero me siguió el beso y puso sus manos por debajo de mi remera
ven cariño –la empuje al baño de damas y entramos a un cubículo, tuvimos el mejor sexo y nadie se arrepiente
Hmm –dijo y la mire ella tomo un lápiz y un papel “nada a nadie” asentí, la tome de la mano y seguimos con

#____
caminaba tomada de la mano con Marcel, estábamos por los cursos grandes
le dije al profesor que yo te estaba copiando –dijo de la nada Marcel
¿estás loco? Eso puede afectarte –le dije y lo mire a los ojos, él no es como Harry, Marcel es débil y no podría soportar todo lo que se le viene conmigo
sé que puede afectarme –dijo y me acaricio la mejilla –pero eres más importante tu –lo abrace
te quiero –le dije en el oído
yo igual te quiero –me respondió y seguimos caminando –tengo algo para ti
¿así? –El siento – ¿qué es?
no te diré –me dijo y nos sentamos en las escaleras –es una sorpresa
bueno –me cruce mis brazos –pero ni se te ocurra otro celular –saque el que me dio –estoy bien con esto, aunque todavía no sepa bien como se ocupa –Marcel rio y yo lo empuje
hay cariño no a la violencia –alzo las manos y bese su mejilla –te quiero –y me beso los labios
yo igual –toco y nos despedimos
bien cariño, que te dije yo –salió la chica de la otra vez


#Harry
fui a dejar a Daysi a su curso y vi a Caroline hablando con ___ así que la tome de la cintura a Caroline y la lleve a su curso, ella solo gritaba que “no le hagas daño a Marcel”
¿QUE MIERDA TE PASA? –me grito en la cara
quiero ver a Marcel sufrir –le dije poniendo mis brazos alrededor de ella para que no escapara –quiero verlo retaceándose
es tu hermano, Harry –me dijo con lágrimas en los ojos
mi hermano, mi hermano –repetí –ahora deja de meterte o sufrirás mucho –la solté y me  fui
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Mar 25 Feb 2014, 3:50 pm

Mierda! Siguela..
Harry ve a _______ y se calienta, pero lo ase con otra. 
Osea que pedos Harry. 
Y se tenia que meter Caroline. XD 
HARRY CULIAO! XD 
Siguela :)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.