O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 11 Feb 2014, 1:04 pm

Teti. escribió:¡No te preocupes! ¡Aquí te espero!
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 285151902
llegue! soy yo o eres una pervertida
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 11 Feb 2014, 1:05 pm

AlmendraKiss escribió:Oku. Sube cuando puedas (:
ahora subo con un pequeño maraton
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 11 Feb 2014, 1:06 pm

MARATON 1/2

te contare una historia ____–me dice mientras se sirve bebida – ¿quieres? –asiento y Harry me sirve –toma –me lo entrega y doy un sorbo es Coca-Cola –bien, cuando yo era chico Marcel y yo éramos los mejores amigos, él no era nerd y yo no era ‘popular’ a los 16 hice una apuesta, tenía que tener sexo con alguien antes del fin de semana, yo era tímido y más para eso, pero empecé a cambiar para que las chicas me notaran y en menos de lo que me imagine tenia a todas las porristas en la puerta de mi casa pidiendo eso y yo como quería es dinero me acosté con la primera que vi, mi primera vez fue una mierda no sabía qué hacer ni para donde mirar ni que pensar, al final la chica se aburrió y me ‘enseño’ como se hacía eso y bueno hicimos ‘eso’  y apenas termine ella se paró me miro mal y se fue–Harry sonrió y miro para abajo –cuando era amigo de Marcel siempre hablábamos del amor. que siempre unidos, que cuando seamos grandes siempre estaremos en contacto, que pase lo que pase nada cambiara y eso pero la segunda vez que probé los placeres del sexo todo lo que tenía con Marcel se fue a la mierda, gane dos cosas y perdí una muy importante o por lo menos para mí–miro triste y el suspira
perdiste tu virginidad y ganaste la popularidad y el dinero –le digo 
no –me responde tranquilo –mi virginidad era lo que menos me importa –me responde 
¿y qué es lo que perdiste? –le digo
perdí a mi hermano –me responde y se tira para atrás  
puedes recuperarlo –me siento alado de él 
___ si pudiera lo hubiera hecho –me mira –y además hay algo que me molesta 
¿Qué? –le pregunto curiosa y me abraza 
él sabe que me gustas –me mira a los ojos mientras habla –siempre lo supo pero
Harry –lo llamo y él me mira, no digo nada y solo lo beso –tu antes igual me gustabas pero estoy con tu hermano 
¿dime porque me besas ____? ¿Por qué me das falsas esperanzas? –me mira furioso y yo no respondo –bien, te quedas callada 
Harry por favor, estábamos bien –le digo y él se relaja 
bien –respira – ¿te quedarías conmigo hoy aquí? –abro los ojos como plato ¿quedarme aquí? Eso sería como ir directamente a la boca del lobo –no aremos nada que tú no quieras 
está bien –Harry me abraza
¿todavía te gustan los chocolates? Digo ahora no te veo comiéndolos como siempre –la verdad estoy en una dieta muy extrita por la culpa del colegio 
si, aun me gustan –le respondo, Harry toma mi mano y me lleva a una pieza –no es mucho pero –se encoje de hombros 
¿Qué no es mucho? Harry esto SI es mucho –miro por todos lados y Won, es una pieza de paredes de madera y un plasma del porte de una silla, junto con repisas y repisas de libros, cajas llenas de películas y una cama de una plaza y media junto con veladores que están con las lámparas de pie, en el techo cuelgan unas banderas del porte de un notebook son muchas y debajo del plasma está el DVD con más películas en sima y a los lados unos parlantes más o menos del porte de una mochila y en las esquinas están los pequeños, también hay un mini bar y unas peceras con bombones –rico –tome un chocolate de una de las peceras y me lo comí –muy rico 
tienes manchado aquí –limpia el lugar manchado y luego me mira –bien ___ ¿Qué peli quieres ver?
que tal Alicia en el país de las maravillas –digo y el asiente –¿la tienes? –el vuelve a asentir 
amo las películas –dice mientas instala todo y yo como mas chocolates 
a mgmi imgmgual –digo con chocolate en la boca 
¿Qué? No te entendí –dice y se sienta 
que a mi igual me gustan las películas –le digo y como mas chocolates
no te los acabes sola y dame –Harold extiende la mano para que le dé pero le paso los papeles –HEY
mi chocolate –él se para y del pequeño refrigerador que había saca nutella 
Ja –me dice y con una cuchara come –veamos la película –nos quedamos así un buen rato viéndola y para cuando terminara yo tenía energía por los chocolates y dolor de garganta 
Harreh dame jugo –le dije divertida y el rio 
claro –me sirvió, pero esto no es como la coca – cola, es de color rosa fuerte 
¿Qué es? –pregunto 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 11 Feb 2014, 1:20 pm

mas tarde subo la otra parte:( tengo que salir
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 11 Feb 2014, 6:18 pm

2/2

tu solo tómalo –le di un sorbo es rico pero me pica mucho la garganta – ¿qué tal?
pica mucho la garganta –le di un sorbo un poco más grande –pero esta bueno ahora me dirás que es ¿no?
Es un trago – {http://www.bebidasytragos.com/tragos/heartbreaker.jpg} –se llama Heartbreaker
es bueno –le di un sorbo
muy –Harry saco otro pero este era de otro color {http://www.bebidasytragos.com/tragos/saint-valentine.jpg} –este es para ‘san Valentín’ pero Hmm es genial
¿tú de donde los sacas? –le pregunte y le quite el vaso a Harry
se hacerlos –se encoje de hombros –y eso era mío
era –dije y me lo tome todo de un tiro
Wow – dijo y reí como tonta – ven mira –me tomo de la mano y me llevo al bar del ‘barco’ y me mostro un libro –dígame hermosa dama ¿Qué le sirvo? –ojee el libro y vi un trago con chocolate
el Martini de chocolate –dije y lo vi, el rio
en seguida –se movía de un lado a otro, era divertido verlo –aquí esta señorita –{ http://www.bebidasytragos.com/wp-content/uploads/2011/07/martini-d-chocolate.jpg}
muchas gracias –tome y uh joder –rico
lo sé –Harry tomo unas botellas detrás de él y las mesclo todas –y tara, está igual tiene chocolate bruja –me dijo y tomo un poco {http://www.bebidasytragos.com/tragos/locura.jpg}
paso el tiempo y los dos quedamos todos tirados en la cama, estaba más ebria que nunca y eso que yo suelo tomar
y dígame señorita ___ ¿Cuál es su historia? Digo usted se sabe la de la familia Styles –rio 
u ju Ja ¿Niall Horan? ¿Lo conoces? –el asiente –es mi primo, digamos que mi papa siempre fue caliente –rio –él y yo somos de Irlanda y nos vinimos para acá por las estúpida pelea, mi mama cayó en una depresión y por eso tú me pagas –me subo encima de el –Harry tu aún me gustas y mucho
no sabes cuantas veces soñé con que me dijeras eso –rio fuerte –te amo ___ te amo y mucho –me beso dulce y correspondí –hermosa ¿Cómo es Marcel en la cama? –pregunto burlón
no me quejo –rio, nota mental no tomo nunca más
bueno hermosa ___ como era tu primera vez no sabes que otras cosas hacer así que –se acercó a mi oreja y susurro – ¿qué tal si conoces más placeres que esos? 
Ha… Harry –gemí
trato hecho –me cargo y me sentó en sus piernas –te amo, te amo, te amo –me recostó en la cama y me beso, su mano fue bajando hasta llegar al botón de mis pantalones y lo desabrocho con mis pies me saque  los zapatos y deje que Harry me saque los pantalones –____ no quiero que te arrepientas ¿estas segura?
Tan segura –dije en un gemido
bien –dijo no muy seguro y mis pantalones volaron, nos volvimos a besar y su mano acaricio mi vagina
Ha… Harry Uhm –gemí, metió un dedo mientras nos besamos, sus besos bajaron hasta mi cuello, el cual ataco como si me fuera a ir con otro – ¡DIOS! ¡Styles, esto es el paraíso! –dije cuando metió otro dedo, le saque la camisa y vi su lindo pecho marcadísimo, Marcel igual tiene unas golondrinas o lo que sea en el pecho, bah de ahí le pregunto, Harry aun besándome el cuello y con los dos dedos dentro de mi saco mi polera –o… otro… y… y rap… rápido –gemí nuevamente
no más dedos, mi amor, voy a estar adentro ahora –se sacó los pantalones junto con los bóxer y entro en mí, dolió un poco pero paso rápidamente –¿segura que no eres virgen? Dios estrecha –dijo en gemidos
solo para ti Marcel Hmm –gemí, creo que las cague
Mierda ___ yo no soy ese idiota –salió de mí y volvió a entrar muy bruscamente –soy Harry mierda, Harry –grite, pero no por el placer si no por el dolor – ¿quién soy ___?  
Ha… Harry –grite, el salía y entraba, era una mescla de dolor y placer –due… duele –gemí
tranquila, estoy que llego –dijo dio unas embestidas más y se corrió junto conmigo
lo siento si te hice doler –dijo acarician mi mejilla –pero no me gusta que me confundan con Marcel y menos cuando tengo sexo –no preste más atención
no importa Harry –di un último bostezo y me dormí, estoy cansada.
A la mañana si gente me desperté con un dolor de cabeza pero de los mil demonios, intente levantarme pero me dolía mucho el cuerpo
oh, ya te despertaste –vino Harry con una bandeja y con solo unos bóxer –traje el desayuno
gracias Harry –le di un beso en la mejilla cuando se sentó en la cama conmigo –espera –tome mis sostenes que estaban en la esquina de la cama y me lo puse –ahora si –puso la bandeja entre nosotros y comimos
___ de nuevo te pido perdón por lo de anoche –me dio un beso en el cuello 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:33 am


baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  baba  baba  baba  baba  baba 

Asdfghjklñ
¡ESO FUE! ¡PERFECTO! Asdfghjklñ. Soy una pervertida.
¡síguela, síguela! Harreh  baba 
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Dom 16 Feb 2014, 11:47 am

lo siento si no pase antes pero esq no había podido pasar antes!!! pero descuida yo estoy aquí mmmm síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Dom 16 Feb 2014, 2:06 pm

:000 sorry si no pase antes se m perdio el link y solo leo por el celular pero WOW siguelaa! Lo hiso con Harry :00 tienes que seguirla o morire D:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 17 Feb 2014, 12:06 am

Harreh. escribió:
baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  baba  baba  baba  baba  baba 

Asdfghjklñ
¡ESO FUE! ¡PERFECTO! Asdfghjklñ. Soy una pervertida.
¡síguela, síguela! Harreh  baba 
¡Besos!
ldhfljhsdfljljbdf siempre me dio risa eso
respira
muchas gracias, hice lo mejor que pude, y si eso ya lo se 
ahora, ahora!
y para ti
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 17 Feb 2014, 12:07 am

Deni rt escribió:lo siento si no pase antes pero esq no había podido pasar antes!!! pero descuida yo estoy aquí mmmm síguela..!
tranquila, yo tampoco estaba xD  ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 17 Feb 2014, 12:09 am

AlmendraKiss escribió::000 sorry si no pase antes se m perdio el link y solo leo por el celular pero WOW siguelaa! Lo hiso con Harry :00 tienes que seguirla o morire D:
tranquila yo tampoco estaba xD y estamos iguales a veces igual leo por el cel y se me pierden los links, era el Boom! de la novela, ahora la sigo, no mueras 
PD: !!!!!!!!TU FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡ 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 17 Feb 2014, 12:09 am

#Marcel
estaba estudiando ya que enviaron correos diciendo que ya estaba todo arreglado, mañana tenemos pruebas, muchas, para mí no son difíciles pero siempre repaso, es algo que se me hizo costumbre, no moleste a mi bonita porque ella igual tiene vida y no quiero ser una molestia
sabes que se de ____ –entro Caroline
¿Qué paso? –pregunte mordiendo un lápiz
ahora está entrando a su casa –miro su celular –pero no lo hace sola –sonrió perversa –esta con Harry –estaba por irse
espera Caroline –ella se dio vuelta y me miro penetrante, toda la familia Styles tiene los ojos verdes pero ella los tiene de un verde extraño y cuando te mira fulminante pareciera que te fuera a matar, yo no la molesto por eso – ¿cómo que esta con Harry?
primo mío ¿____ es tu novia? –asentí ella volvió a sonreír perversa –pregúntale que hace con Harry entonces –ella se dio vuelta de nuevo
me explicas –le dije y me saco el dedo de en medio –que fina –dije y escuche un ‘Chúpala’ reí, seguí estudiando pero no paraba de pensar en lo que me dijo Caroline ¿___ me está cagando con mi hermano? Y si es así ¿Qué podre a ser yo? Le tengo miedo a este Harry, me gustaba más cuando éramos inseparables, cada vez que miro mi tatuaje me pongo a pensar ¿quedara algo de ese Harry que era mi amigo?  Pero lo miro y algo me responde con un rotundo ‘No’
Marcy –dijeron en una imitación de ___
¿Qué? –dije cortante a Caroline –perdón –ella es de un carácter horrible y si tú le haces algo es capaz de torturarte con lo que más te duele, cuando era chico estaba comiendo chocolates y ella me pidió yo le dije que no y al otro día en la noche estaba amarrado con corbatas y con una Caroline embarrada en chocolate riéndose, le tengo miedo
más te vale –dijo y se sentó en la cama –llego Harry –rio – ¿porque no lo vas a encuestar?
es una buena idea –le dije, mire mis notas de estudio –pero confió en ____, ella no es así
¿hace cuánto que la conoces Marcel? –dijo dura caminando hasta donde esto –sabes que puedo ser peor que Harry si no coperas, ¡AHORA RESPONDE! –grito lo último
hace como cuatro días –murmure ella rio
te confías de una tipa que ni siquiera sabias que existías hace unos cuatro días –ella suspira y se sienta en sima de mi –Marcel eres mi primo y te amo, me has visto en las peores y siempre ha estado conmigo –me abraza por la cintura –no quiero que te pase algo por esa tipa, yo estaré por cualquier cosa pero por favor habla con esa chica –ella me besa la mejilla y se va como si nada
 
#Harry
la zorra de mi prima está saboteando todo mi plan, me apresure y fui hasta mi cuarto, busque debajo de la cama su diario de vida y leí dese que tenía 12 años y es hasta historia, busque lo de ahora y encontré lo que necesitaba


Louis –llame a mi amigo
Hazza, tanto tiempo –dijo desde el otro lado de la línea telefónica
¿todavía estas con Eleanor? –pregunte cruzando los dedos
si ¿por? –puta
quiero pedirte un favor, ¿puedes venir a mi casa? –pregunte
estoy en 10 –dijo y colgó.

Me acosté en mi cama a esperar a Lou, le pediré el favor más grande del mundo, eso le pasa a Caroline por saboteadora,
«ella no sabe nada pedazo de mierda» me dijo mi mente  
pero igual –digo conversando conmigo mismo –si nota que estoy en algo, que me deje tranquilo
«sabes que te estas metiendo con una niña ¿no?»
¿tengo que recordarte todo lo que me hizo –pregunte –la vez en la que me tiro a la piscina cuando estaba con una chica, o cuando me grito en pleno oído porque Justin Bieber estaba en Inglaterra, o esa vez que me saboteo el regalo de mi mama, o cuando se come los dulces y me echa la culpa a mí, o cuando toma mis cosas sin permiso, o entra a mi baño justo cuando me estoy duchando
«vale, vale, pero sabes que ella tiene instinto asesino y te meterás en grandes problemas con ella, Louis, Eleanor, Marcel, la tía y el tío ¿no?» -iba a responder pero entro Louis
Harry hombre ¿Qué onda? –hicimos el típico saludo y nos sentamos en la cama
quiero pedir un favor enorme –lo mire
dime en que te puedo ayudar –se recostó y yo me puse en pose de indio
a mi prima le gustas –solté y el me miro
¿a Caroline? –Asentí –pero si ella es como mi hermana e incluso me ayudo con Eleanor –me encogí de hombros
bueno pues… le gustas –sonreí –quiero que la hagas sufrir
¿Harry te estas escuchando? Quieres que le haga daño a una niña de 15 años solo por ¿Por qué? –pregunto y yo reí
me está saboteando el plan que te conté –me miro sorprendido
¿Cómo quieres que… le haga “daño”? –pregunto haciendo comillas
dile a Eleanor que se tomen un tiempo explícale el plan –estuvimos hablando un buen rato e incluso llamamos a Eleanor para explicarle, a ella siempre le cayó mal mi prima pero  como ahora la meta es hacerla sufrir le encanta, aunque tenga que terminar con Lou por un tiempo indefinido
 
#____
estaba tranquila haciendo la cama cuando tocan la puerta, bajo tranquila, y es una chica  de no más de 14 años
hola, ¿tú eres ____? –pregunto y asentí
te quiero lejos de Marcel –dijo y se dio la vuelta, yo me quede mirándola raro pero bueno, cerré la puerta y seguí asiendo el aseo, termino y voy a comer, me meto a internet con mi celular nuevo y veo que me llego un correo “mañana empiezan las clases de nuevo” me pare arregle todo lo sucio y me fui a estudiar ya que tenía un par de pruebas pendientes, cuando termine eran las 11 de la noche, me fui a acostar y de la nada se me vino a la mente esa chica que vino  a mi casa, algo en sus ojos se me ve conocido. No pensé más en eso y me dormí.
 
>A la mañana siguiente<
en resumen de todos
 
>Harry se despertó de buenas y se fue al colegio rápido, mando un mensaje a ___ diciéndole que Marcel ira por ella para que se ponga “Hermosa” como siempre
>Marcel se despertó como siempre, alegre y radiante, hoy no se vistió como “abuelo” ya que quería presumir que tenía novia oficial, fue a buscar a ___ después de desayunar
>___ hizo su rutina diaria, ducharse, depilarse, y sonreír a la cámara –como dice su madre –recordó que hoy tiene que pagar la clínica y busco el dinero de Harry y lo dejo a mano
>Caroline se está preparando para su primer día de clases, ella no se encuentra una niña linda y menos con el uniforme ( http://www.polyvore.com/novela/set?id=111288830 ) pero aria todo lo posible por defender a su primo
>Louis se puso de lo más galante para ‘conquistar’ a Caroline para que Harry se saliera con la suya
 

#Caroline
hoy es mi primer día de clases y estoy nerviosa, pero estoy ansiosa a la vez. Voy al colegio con  Marcel, ya que Harry no quiere que lo vean con una niñita, el uniforme es obligatorio para los de primer grado y no me librare del hasta el tercer grado, iba a ir a presionar a Marcel para que bajara pero él ya estaba en el tercer escalón,
¿Cómo me veo? –Pregunto extendiendo los brazos   
muy bien cariño –dijo mi tía, mama de Marcel y Harry –que les vaya bien –dijo y nos fuimos después de comer algo rápido
bien primero voy a ir a buscar a mi novia –sonrió como tonto –no quiero problemas por eso te vas a tras –dijo abriéndome la puerta
al menos eres bueno –dije entrando, escribí mil papeles con la frase ‘podrás vivir 100 vidas pero nunca podrás merecer a Marcel”
hola cariño –sentí una tercera vos
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Lun 17 Feb 2014, 12:48 am

ya no se q pensar enserio no me puedo concentrar mucho en lo q leo nada se queda en mi cerebro estoy hecha un lio perdón .... no comprendí mucho me confundí muy fácil pero prometo q lo leere otra vez si? te lo digo para q sepas q si pase por la nove sale cuando este mejor mentalmente regreso jejeje pero síguela creo q entre ms leo estoy mejor
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por AlmendraKiss Lun 17 Feb 2014, 6:01 pm

Dios me quieres dar un paro cardiaco! La dejas a si? Quien mierda es abbdjdffhfhdhdhdbbdbdbsbsgg bfdnd  bdbbd ya me esta callendo mal esa Caroline, bitch-.- ok ya. Siguelaa y de que foto hablas?  Jdndbdn
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:36 am


Caroline... Iugh! .-.
¡Síguela! Estoy muy intrigada :s
Asdfghjklñ
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.