O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:17 pm

capitulo 23 (3/7)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcThT1vjgoca7WSR3vPUriRy9LRNVVQZFS3bsViHfz8dawXLsvlf
__ se colgó de su cuello y el levanto una pierna para apretarla aun mas a su cuerpo. El separo sus labios para clavarlos en su cuello. Ella jadeo y echo su cabeza hacia atrás para darle más acceso. Su húmeda y cálida lengua quemaba la piel de su cuello con su tacto.

-¿No ha pasado ni un día y quieres volver a hacerlo? -dijo ella sin aliento mientras el bajaba desde su cuelloa su pecho, lamio esa zona y mordisqueo la curva de uno de sus senos. Con la mano que sostenía la pierna de ella, comenzó a acariciar su muslo. Ella soltó un suspiro de placer y Logan sonrió.
-Pareciera como si no te hubiese tocado nunca -gruño antes de volver a besarla con deseo. Ella se separo y lo miro agitada.
-Estamos en tu oficina, podría entrar alguien y vernos.
-La única persona que podría subir es Mark y no creo que lo haga. Pero si pasara, solo deja que disfruten el espectáculo.

Logan bajo su pierna y saco la camisa de ____ del medio para poder ver sus senos. Su mirada se volvió hambrienta y tomo uno de los amarronados pezones en su boca. ___ gimió y sintió que se humedecía cada vez mas con cada lametón de su lengua. Cambio de seno y saboreó el duro botón mientras que el otro era estimulado por su mano, ____ comenzaba a preguntarse si podía llegar a correrse con tan solo lamer sus pechos, porque estaba segura de que podía. Lo escucho gruñir y bajo por su estómago hasta su vientre mordisqueo la suave y sensible piel y comenzó a desabotonar sus vaqueros desteñidos, bajo el cierre y sonrió pícaro al ver que no tenia bragas.

-Veo que comenzaste a entender las normas, cher.

Ella jadeo.

-Adoro en el modo que dices cher, me...

El la miro curioso, esperando que terminara de hablar.

-Me pone -dijo finalmente. Logan arqueo una ceja, divertido.
-Cher, cher, cher.

Beso su vientre y termino de bajar los vaqueros. ____ ronroneo como un gato al sentir que Logan lamia su muslo en un movimiento largo y suave, se tenso al sentir un largo dedo recorrer su húmeda hendidura. Soltó un suspiro y creo que caería de rodillas cuando Logan la tomo con su lengua. Si alguien llegara a entrar en ese momento a su oficina ___ moriría de vergüenza, aunque una parte de ella encontraba excitante de pillarla in fraganti. Los movimiento circulares que Logan hacia sobre su clítoris hacia que su aliento fuera tan pesado que le costaba respirar. Enterró los dedos en el cabello de el y lo sujeto cerca.

-¡Dios! -chillo y sintió como llegaba al orgasmo. Logan se separo y ella casi quiso matarlo.
Logan reprimió una risa al ver la cara de asesina de ____. Beso su sexo e introdujo dos dedos para conseguir su punto G, una vez que lo pudo conseguir comenzó a mover sus dedos con rapidez. Ella gimió y se corrió en poco tiempo. Ella miro su entrepierna y acarició el visible bulto.

-Creo que estas un poco tenso aquí abajo -bromeo ella. Logan la beso, gimió sintiendo su propio sabor.
-Si, creo que necesito estar en un lugar para 'destensarme'.
kathy ♥
kathy ♥

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:19 pm

capitulo 24 (4/7)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcReP2c46AJqDcqE7XuutxBFNGpPMYADbIXNCOiCAEXCxAviYu8c
Comenzó a desabrocharse los pantalones cuando cayo en cuenta que no tenia preservativos encima.

-Maldición -mascullo. Recordó que Jerry le había regalado unos cuantos y busco en su escritorio, casi desesperado, sonrió al conseguirlos y cogió uno. ____ le miro divertida por la situación, mordió sus labios intentando no reír.
Logan levanto la mirada hacia ella.

-¿Te divierte que no consiguiera preservativos? Puedo morir de lo duro que estoy y eso no me divierte -___ sonrió ante su comentario exagerado y le arrebato el preservativo de la mano.

-Cierto, déjame ver como puedo evitar ese dolor que tienes -se agacho y desabrocho el botón del pantalón para luego bajar el cierre con sus labios.
El endurecido miembro salió casi disparado de sus pantalones y ____ aprovecho para lamer el hinchado glande.

-____, no... -dijo casi en súplica. Volvió a lamerlo, y Logan se tenso. Se mordió el labio y rompió el papel del preservativo para deslizarlo sobre el.

Logan apretó los dientes al sentir las manos de ____ envolviéndolo. Si algún día alguien hubiese decidido torturarlo ojalá fuera ___ y que lo hiciera esta manera. La levanto e hizo que rodeara su cintura con sus largas piernas. La llevo contra una pared y aplastó sus labios contra los de ella ferozmente, mientras se deslizaba en ella en un solo movimiento. Sintió que la llenaba por completo y gimieron cuando comenzó a moverse rápidamente y con fuerza, sus embestidas resonaban en toda la habitación. ___ se aferró a sus hombros y gimió contra sus labios, Logan sujeto con fuerzas sus caderas y la embistió aun mas fuerte.

Ambos se separaron para tomar aire y jadeo cuando el mordió su lóbulo, paso sus delgadas manos por toda su espalda musculosa y los gemidos se escapan de su boca involuntariamente. Sintió volver a llegar a su clímax.

Logan casi salió completo de ella y volvió a entrar en un fuerte movimiento. Apretó los dientes al sentir como los músculos internos apretaban su pene como un puño cerrado. Las olas de placer golpearon contra su vientre, ____ respiro con dificultad y un chillido salió de sus labios al correrse con fuerza.

-¡Logan! -se sujeto de sus hombros, cuando sintió que se derrumbaba. El siguió embistiéndola hasta que gruño al conseguir su clímax.

Los dos se miraron jadeantes y sonrieron.

-Hola
-Hola

Casi sintió decepción cuando el se retiro. Logan boto el preservativo y se acomodo aun con su pulso a mil, se volvió hacia ella. ___ sonrió satisfecha y lo miro como una felina.

-Creo que tengo que agradecer a mi papá después de todo -dijo ella y Logan rio, dándole un beso fugaz.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:21 pm

capitulo 25 (5/7)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 Logan+Henderson+Nickelodeon+Time+Rush+Performs+JlRYNG0ojo8l
 Cinco días más tardes, ____ paseaba por el jardín trasero de Logan. Como le encantaba los jardines, siempre habían sido tan relajantes y calmados todo el tiempo, la mayoría de sus canciones las había compuesto sentada en el jardín de la casa que a veces compartía con su padre. Bufo ante el pensamiento. Podía comprarse cualquier casa de Houston, podía vivir con Deke, o con cualquier otra persona pero cada vez que volvía de un concierto se quedaba en la casa de su padre. Una casa donde su infancia fue triste y egoísta para una adolescente. Sin duda que estaba loca.

Una brisa fría paso por su cuerpo, estremeciéndola. Ya estaba en los comienzos de Diciembre y el invierno estaba llegando a Nueva Orleans, a pesar de ser conocida por su calidez y comodidad, el invierno podía ser un poco frio para aquellos que no estaban acostumbrados. Por suerte ella había pasado suficientemente el tiempo afuera para acostumbrarse al cambio de temperaturas en los diferentes lugares del mundo. Se sentó en el verde césped y paso su mano por la hierba fresca y húmeda, una sonrisa se asomo en sus labios al sentirse como una niña de nuevo. La humedad de la hierba le hacía tan bien entre sus dedos, suspiro y se limito a escuchar el piar de los pájaros y que la luz del sol en la tarde se reflejara sobre ella.
Duro unos minutos así y luego se levanto para seguir recorriendo el jardín.

Se acerco a un lugar donde había un montón de rosas rojas y acaricio los pétalos de una de ellas. La textura era tan suave, escucho un ruido y se volvió al sonido. No vio nada o a nadie, se alejo un poco hasta volver a escuchar el ruido, esta vez pudo distinguirlo mejor, un gato. Frunció el ceño al ver como un arbusto se movía, se acerco y aparto algunas hojas para ver a un gato blanco con manchas enredado en el arbusto. Sonrió al animal.
-Hola amiguito creo que necesitas ayuda -estiro una mano para tocarlo pero este siseo- Eh, solo puedo ayudarte si no me muerdes. Solo quiero ayudarte, no te lastimare.

Volvió a estirar su mano hacia el gato y como si le hubiese entendido este se dejo tocar. Quito algunas de las ramas que impedían que se moviera y al final el animal salió. __ pensó que huiría al instante pero en cambio se froto contra su pierna y ronroneo, sonrió y se arrodillo para acariciar su pelaje.

-¿Qué haces por acá? No creo que Logan tenga tiempo para ti.

El gato maulló y se froto de nuevo contra su pierna. Ella lo cogió entre brazos y camino hasta la casa

-Te daré de comer, debe de haber algo para ti.

Entro a la cocina y verifico que Diana no estuviera. Lo último que necesitara era que la mujer le chillara por colar un gato en su cocina, era sumamente estricta con la higiene dentro de ella.

Abrió la nevera y cogió el cartón de leche fría que estaba a medias, luego busco un plato hondo y se fue hasta su habitación con el animal. Una vez adentro puso el gato sobre el suelo y coloco la leche en el plato para dársela, se acerco hasta el plato cautelosamente y luego lamio la leche para tomarla con gusto.

Sonrió y acaricio el lomo manchado del gato.
-Eres muy bonito...o creo que debo decir bonita -rio al darse cuenta que era hembra- Me encantaría quedarme contigo, nunca tuve una mascota.

Paso minutos esperando a que la gata terminara de comer. ___ se levanto de la cama y salió de su habitación. La gata la siguió, sigilosa, sin que ___ se diera cuenta. Camino por el pasillo hasta escuchar una maldición, se volvió y vio a Mark coger al gato entre brazos para sacarlo.

-¡No! -ella exclamo y se acerco a Mark para agarrar al animal.
-A Logan no le gusta los animales, en especial los gatos -barrio con la mirada al felino y clavo sus ojos en ella- Para ser la amante de él no sabes mucho, eh?

_____ se quedo boquiabierta ante su comentario. ¿Cómo demonios...?

-No sé de que hablas -replico ella.
-No soy idiota, no hay que ser un genio para saber que te acuestas con el todas las noches -bufo- Se que eres cantante, no necesitas trabajo, y estas en la casa del enemigo de tu padre. Se toda la historia, amor.

Ella se quedo sin palabras, no sabía en verdad que decir. Mark se paso una mano por su joven cara y suspiro.

-Solo te pido que no lastimes a Logan, ya una vez una zorra le fastidio la vida no creo que necesite otra.

Instintivamente, ____ le dio una bofetada. Le había llamado zorra, el hombre se toco la mejilla roja y la miro.

-Vale, lo merecía.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:22 pm

capitulo 26 (6/7)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 Logan+Henderson+Short+Hairstyles+Flat+top+uXnsIrA-eCrl
-Logan, ¿dónde mier.da te has metido? -le pregunto Jerry por la otra 
línea- Estoy plantado en tu oficina donde Mark me dijo que estabas pero 
no te veo.

Logan suspiro y dejo los instrumentos que utilizaba a un lado. Se acerco
a la puerta mecánica del laboratorio donde avanzaba su proyecto actual y
marco la contraseña para que esta se abriera.

-Espera un momento -contesto el y corto la llamada.

Marco nuevamente la contraseña para cerrar la puerta y camino por un 
pequeño pasillo que le llevaba hasta su oficina. Puso su mano en un 
detector de huellas y la puerta se abrió automáticamente. Vio a Jerry 
sentado al otro lado de su escritorio con sus pies sobre el, Logan 
arqueo una ceja y se acerco a sus espaldas.

-Te agradecería si bajas tus asquerosos pies de mi escritorio.

Jerry se sobresalto al escuchar a Logan detrás de el. Este sonrió 
malicioso y miro a su amigo.

-Odio cuando te desapareces. ¿Qué haces? ¿Juegas con tus muñecas? -se 
burló su amigo.

Logan chasqueo la lengua y lo fulmino con la mirada.

-¿Qué quieres? No eres de visitar.

Jerry puso una mano en su pecho y se hizo el ofendido.

-¿Llevo casi una semana sin saber absolutamente nada de ti y me gruñes 
por que estoy preocupado por mi mejor amigo?

El castaño miro a su amigo con el ceño fruncido y se sentó al frente de 
el. Jerry rio.

-Vale se que es raro viniendo de mi pero es cierto, no se nada de ti 
desde hace una semana. ¿Qué has estado haciendo?

-Trabajando, ¿qué más podría hacer?

Mentalmente, Logan sabia que no había pasado aquella semana solamente 
trabajando, más bien, no había avanzado absolutamente en nada en su 
proyecto y la culpable tenia nombre y apellido. _____ Cassidy. Paso toda
esa semana descubriendo maravillas en aquella mujer -y en su cuerpo- 
estaba demasiado cegado por el deseo como para recordar que tenia que 
trabajar, estaba seguro que cuando el muy im.becil de Jack Blair 
volviera a inspeccionar su proyecto le haría un lío.

Logan no se percato de su sonrisa cuando su amigo le miro con una ceja 
arqueada.

-¿Trabajando? Vale, no sabia que el trabajo te daba tanta alegría -se 
burló.

Logan carraspeo y borró la sonrisa en su rostro, abrió la boca para 
contestar cuando la puerta se abrió. Ambos hombres posaron la vista en 
la puerta, para ver a una ____ con la cara roja, obviamente de furia.

-Logan... -comenzó a decir cuando se percato de la presencia de Jerry- 
Oh, lo siento no sabia que tenías visitas.

Jerry inspeccionó de pies a cabeza a ___ con su mirada, luego sonrió con
aprobación a su amigo y se levanto para presentarse.

-Jerry Cartson -estiro su mano- encantado en conocerte, preciosa.
-___ Cassidy -ella estiro su mano para estrecharla, cuando Jerry la 
sujeto y beso su mano.

En el momento en que Jerry seguía desvistiendo a ___ con su mirada, 
Logan quiso asesinarlo, simplemente asesinarlo. Maldita sea. Como odiaba
que Jerry coqueteara con ella cuando era suya. Solamente suya. O al 
menos lo era por este mes.

___ salió de su oficina y Jerry siguió con su sonrisa de idio.ta.
-Vale, ___ es una preciosura -silbo por lo bajo- Y ya puedes dejar de 
tensar tu mandíbula, no la tocare, la que yo quiero es a Katheryne.

Automáticamente su mandíbula se aflojo y un nuevo alivio traspaso por su
cuerpo, no le preocupaba mucho que la tocara en el tema de mujeres 
ambos eran unos expertos. Solo el simple hecho que Jerry era un hijo de 
puta cuando no las conseguía
.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:24 pm

capitulo 27(7/7) ultimo del maraton chicas 
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 Logan%20henderson2
____ volvió a entrar a la oficina de Logan pero esta vez se percato que no había nadie acompañándolo. Sus mejillas se sonrojaron al pensar en como entro. ¿Qué habría pensado el amigo de Logan?
Como siempre Logan estaba detrás de ese escritorio. Cerro la puerta y se sentó frente a el.

-Lo siento -se disculpo ella. El alzo una ceja, confuso.

-¿El qué? 

-Haber entrado gritando -bajo la cabeza- no sabia que tenias compañía.

Hizo una mueca y se mordisqueo el labio. El sonrío deleitándose de la tierna expresión de ella. Dios. Como podía parecerle tan jodidamente sexy pero a la vez tan inocente y tierna. Su inocencia le quedaba tan bien que extrañamente le ponía duro. Como siempre. Estiro su brazo y acaricio su mano.

-No importa. Solo tuve que intentar sacar los ojos de Jerry sobre ti -su estomago se encogió en volver a pensarlo- Eres muy hermosa, además ha escuchado algunas canciones tuyas en la radio, dice que eres buena.

Sus ojos brillaron dándole otro toque de ternura.

-Genial. Ahora que hablas sobre canciones, mi manager debe de estar al borde. Se suponía que grabaría algunas nuevas pero no le dije a nadie donde iría, solo lo sabe mi padre. Estoy oficialmente desaparecida -sonrío divertida.
-Si tan solo supieran que has estado haciendo -le devolvió la sonrisa con un tono pícaro. Ella se sonrojo- Me encanta cuando te sonrojas.

Ella volvió a sonrojarse aun más. Logan río por lo bajo.

-Eres demasiado hermosa. 

Se miraron por un momento y un silencio incomodo comenzó a crecer entre ambos. Ella pudo casi jurar que las miradas de Logan eran de adoración.

-¿Por que estabas molesta? -pregunto el de repente. Ella tomo aire, soltó lo que contenía sus pulmones y comenzó a hablar sobre lo ocurrido quitando la parte sobre que mencionaba a la otra mujer en su vida, su estomago se encogía en tan solo pensarlo y por alguna razón no creía que era el momento para preguntarle quien era ella.

-Hablare con Mark luego, no tiene ningún derecho en insultarte -dijo con su mandíbula apretada y sus rasgos tensos. Estaba molesto. -___ quiso sonreír al notar que la defendía y decidió cambiar el tema.

-¿Porque pasas tanto tiempo en esta oficina? -Logan pasaba todo el tiempo en ese lugar y ya se preguntaba. El carraspeo buscando una respuesta. Nadie sabía en que proyecto trabajaba, era secreto.

Pero al mirar a ___ sintió que podía confiar en ella, algo en ___ hacia que se sintiera relajado como si estuviese de vacaciones. 

-Sígueme. -Se levanto y se acerco hasta la puerta, casi escondida, que se encontraba en una de las esquinas de su oficina. ___ frunció el ceño al ver como el ponía su mano sobre un pequeño aparato electrónico y en seguida la puerta se abría.

Siguió a Logan por el pequeño pasillo y lo vio poner una contraseña haciendo que otra puerta se abriera. Silbo por lo bajo por lo que veía. Era como una pequeña ciudad tecnológica. Había aparatos por doquier, algunas cosas cubiertas con una manta encima, herramientas esparcidas por el suelo y computadoras. Definitivamente Logan estaba forrado de dinero. Se volvió hacia a el y lo miro sorprendida.

-¿Esta es tu respuesta? -el asintió.
-Trabajo en un proyecto con el gobierno -señalo unos planos sobre una mesa. ¿Acaso eran...?
-¿Armas?

El paso una mano por su cabello.

-No cualquier arma, sino armas nucleares. Pueden parecer inofensivas a simple vista pero están creadas simplemente para destruir.
-Eres como un Tony Stark.

Logan rio ante la referencia del protagonista de Iron Man.

-Algo así.
-¿Para que el gobierno quiere armas?
-Guerra. Rusia y Estados Unidos están planeando una posible guerra y el gobierno me encargo de hacer armas nucleares más potentes.
-¿Pero porque aceptaste hacer armas para guerras? -pregunto sorprendida.

Logan se encogió de hombros.
-Soy un enfermo. -____ rio.-¿Sabes que esto no se lo puedes decir a nadie? Eres la primera en saberlo. -confeso. Los ojos grisáceos de ella se abrieron, le estaba confiando algo a ella que nadie más sabía. Un nuevo sentimiento de alegría creció en ella, haciéndola sonreír.
-No lo hare.
-Confío en ti -dejo ver una sexy sonrisa que derritió a ____ por completo. Sin poder evitarlo estiro una mano y acaricio su pecho mientras se acercaba. El retiro su mano con delicadeza.
-No me provoques no puedo ensuciar mi lugar de trabajo -___ mordió su labio y froto su cuerpo contra el. Escucho su gruñido y rio- Estas jugando con fuego, ___.

Bajo una mano desde su duro abdomen hasta su entrepierna. Se inclino hacia el y planto un suave beso en su cuello junto a un mordisco, luego subió hasta su oído y susurro.

-Entonces deja que me queme.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por elijade Lun 28 Oct 2013, 9:35 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah no puedo creeer que lo hallas dejado hay en lo mas interesante cuando alfin la rayis de interesa por Logan apesar de su ya sabes de saber como es y siento a ver tardado en comentar es que no me di cuenta que subistes tantos capitulos y despues tarde un buen bastante tiempo bueno buen en leerlos pero bueno al menos comente espero que la siguas pronto porque eso ultimo que acaba de pasar quiero saber que pasara si habra hay cositas entre ellos
elijade
elijade

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 28 Oct 2013, 5:27 pm

ksjsksk Seguiiila. Deeos! XD
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:26 pm

Aaawww hacia mucho no pasaba! ''entonces deja que me queme'' oh god que final! Esa rayis quiere :latigo: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 2206569979 UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 2529252940
Invitado

Invitado

Mensaje por kathy ♥ Jue 31 Oct 2013, 4:21 pm

elijade escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaah no puedo creeer que lo hallas dejado hay en lo mas interesante cuando alfin la rayis de interesa por Logan apesar de su ya sabes de saber como es y siento a ver tardado en comentar es que no me di cuenta que subistes tantos capitulos y despues tarde un buen bastante tiempo bueno buen en leerlos pero bueno al menos comente espero que la siguas pronto porque eso ultimo que acaba de pasar quiero saber que pasara si habra hay cositas entre ellos
HOLA!
jajaj me alegra que te aya gustado jejejeje
y si abra ya veras lo que pasa jejeje
ya la sigo
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Jue 31 Oct 2013, 4:21 pm

#March. escribió:ksjsksk Seguiiila. Deeos! XD
HOLA!
pronto la seguire..
besooos
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Jue 31 Oct 2013, 4:23 pm

vicstyles escribió:Aaawww hacia mucho no pasaba! ''entonces deja que me queme'' oh god que final! Esa rayis quiere :latigo: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 2206569979 UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 2529252940
HOLA!
jajajaja si ya quiere jejeje
pronto la seguire....
besooos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Jue 31 Oct 2013, 4:28 pm

HOOLA MIS QUERIDAS LECTORAS FELIZ DIA DE 

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 Halloween

espero que la pasen super :twisted:  
voy a aserles una pregunta
hoy en dia de HALLOWEE ¿de que se disfrazarian? contestenme pronto le pondre el capi.....
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Jue 31 Oct 2013, 4:35 pm

capitulo 28
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 8 796039501_1380909

La castaña entro a su habitación la tarde del siguiente día y alzo las cejas, sorprendida, al ver la misma caja azul que la había dado la bienvenida. Se mordisqueo el exuberante labio superior y se acerco hasta la cama donde la caja reposaba inmóvil. 

Escucho el leve maullido del gato que tenia a su disposición en ese momento. Sonrío y la acaricio el pelaje suave cuando se froto contra su pierna. Aunque a Logan no le gustaban los animales se sintió totalmente satisfecha en dejarle cuidar la gata. Volvió a posar. Su vista en la caja y un fino dedo trazo la cubierta azul claro, acaricio la tapa y con un leve movimiento la abrió. 
Como la ultima vez que la había visto, su contenido era una carta de papel, un par de tacones negros y algo envuelto en un papel suave y aterciopelado. Se mordió más fuerte el labio, ya rojizo, con curiosidad y abrió la carta.

«Mon cher,

Quiero darte como muestra de agradecimiento un pequeño regalo. Se que te sometan a pasar un mes teniendo sexo con casi un extraño no debe ser nada agradable, pero por lo visto estas comenzando a acostumbrarte a ello y me agrada de esa manera.

Cenaremos juntos a las siete en un famoso restaurante francés de aquí, revisa el resto de la caja y quiero que te pongas eso esta noche. Hazlo por mi, cher

A ce soir*,

Logan»

En vez de romper la carta, doblo esta con delicadeza y la volvió a guardarla en la caja. Saco el envoltorio y lo abrió como un niño con sus regalos en la noche de Navidad. Contuvo el aliento y una sonrisa se formo en sus labios.
La gata maúllo y ___ le dio su atención.

-Hermoso, ¿no? También me gusta -le dijo al felino con la misma sonrisa.

Un vestido corto color rojo sangre destacaba entre sus pálidas manos. Observo con precisión el profundo escote que se notaba y se imagino poniéndoselo, como había dicho, para el. Luego saco unas braguitas de encaje, del mismo color rojo.
Vale, la lencería era sexy pero había pensado a creer que a Logan le gustaba mas sin nada, aunque la mera idea de salir con un vestido corta sin ropa interior era un poco incomoda pero le parecía sexy.

Volvió a guardar el vestido conteniendo el impulso por probárselo, de alguna manera u otra sabia que le quedaría como un guante.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por elijade Vie 01 Nov 2013, 4:35 am

Aaaaaaaaaah un vestido tan sexy yo lo quiero que no tengo un vestido asi me encanto el capitulo y espero que la siguas pronto yo espero y yo pensaba que a Logan le gustaba que fuese sin ropa interior pero bueno es distinto ahora porque la rayis no puede ir por hay sin ropa interior y sobre todo con un vestido tan corto puez bueno siguela pronto ;) 
elijade
elijade

Mensaje por kathy ♥ Sáb 02 Nov 2013, 11:34 am

elijade escribió:Aaaaaaaaaah un vestido tan sexy yo lo quiero que no tengo un vestido asi me encanto el capitulo y espero que la siguas pronto yo espero y yo pensaba que a Logan le gustaba que fuese sin ropa interior pero bueno es distinto ahora porque la rayis no puede ir por hay sin ropa interior y sobre todo con un vestido tan corto puez bueno siguela pronto ;) 
HOLA!
jajaj si
pronto la seguire..
besitosss
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba