O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Miér 23 Oct 2013, 10:00 am

Leeere el siguiente capitulo mas tarde que me tengo que ir a un sitio
elijade
elijade

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 11:17 am

OH POR DIOS!! Acabo de añadir una nueva novela a mi biblioteca jajaja, realmente es genial! Logan jfbkwjfuewi moriré, creo que me dará un heart attack con esta novela! Espero que sea al final asi termino de leerla jajaja, NUEVA LECTORA FIEL ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 11:41 am

elijade escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que genial el capitulo que bonito lo de su madre y lo que le dijo Logan es que por la noche va a ver tema
HOLA!
me encnata que te aya gustado
pronto la seguire..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 11:43 am

elijade escribió:Leeere el siguiente capitulo mas tarde que me tengo que ir a un sitio
esta bien no te preocupes....
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 11:46 am

vicstyles escribió:OH POR DIOS!! Acabo de añadir una nueva novela a mi biblioteca jajaja, realmente es genial! Logan jfbkwjfuewi moriré, creo que me dará un heart attack con esta novela! Espero que sea al final asi termino de leerla jajaja, NUEVA LECTORA FIEL ♥
HOLA! BIENVENIDO
jejejej me alegra que te guste la nove jejeje...
y al final va a hacer genial...
pronto la seguire....
besooosss.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por elijade Jue 24 Oct 2013, 9:01 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah o dios mio que beso me encanto ya quiero saber lo que pasa despues en el prosimo capitulo seguro que algo muy picante :) siguela que me dejastes hay con la intriga
elijade
elijade

Mensaje por kathy ♥ Jue 24 Oct 2013, 4:19 pm

capitulo 18
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 189635_378933765527649_92446667_n
___ quedo sin aliento con sus palabras. Lo siguiente que supo fue que Logan la había besado de tal manera que casi caía de rodillas. El la sostuvo fuerte contra su cuerpo y sintió su erección contra su vientre.
Un escalofrió recorrió su columna vertebral y acaricio el cabello de él. ____ gruño contra sus labios al sentir como una mano desaparecía bajo su camisa. Logan se separo al momento que comenzó a acariciar su espalda.

Ella le miro confusa cuando el frunció el ceño.

-¿Que te dije sobre la ropa interior? -dijo con una voz ronca.
Las mejillas de ___ ser sonrojaron al recordar lo que había dicho.
-Dije que no quería verlas cuando estuviese cerca. Y en estos momentos, estoy cerca.

Este saco su camisa por su cabeza y desabrocho su sujetador en menos de un minuto. ___ jadeo al estar desnuda de la cintura para arriba al frente de Logan.

Su mirada hambrienta paso por sus senos y sonrió.

-Ves cher, así te ves mejor -le dio un suave beso en su cuello- Ahora, a deshacernos del resto.

Ella temblaba cuando sintió que el desabrochaba sus pantalones y bajaba la cremallera con una lentitud que casi hacia que suplicara. Se arrodillo y quito sus zapatos. Luego deslizo por las delgadas y largas piernas los pantalones y solo quedo con sus bragas rosadas.

Acaricio su cadera y subió hasta uno de su cara para besarla. Le mordisqueo el cuello y bajo hasta uno de sus senos para tomarlo con su boca. Jadeo y cerro sus ojos cuando el cambio de pezón. Dios. Se sentía como el paraíso con todas esas sensaciones. Logan dejo el endurecido pezón y bajo por su estomago dejando besos. Ella contuvo la respiración al sentir su pesado y cálido aliento cerca de su sexo, puso un dedo en la cinturilla elástica de sus bragas y comenzó a bajarlas.

Cuando finalmente estuvo desnuda ante el ella sintió la necesidad de cubrirse, era la primera vez que estaba así de expuesta con un hombre. Miro a Logan que la examinaba con una mirada hambrienta que le hizo temblar.

-Estás hermosa así.
-Se lo debes de decir a muchas.

El sonrió.

-Me descubriste, lo hago -confeso- pero ninguna luce como tú.

Se acerco a sus hinchados labios para besarla. ___ puso una mano sobre su hombro y lo separo.

-Tú deberías de quitarte la ropa. Me siento extraña siendo la única en cueros.

Logan soltó una risa y desabrocho los botones de su camisa, cuando la retiro por sus anchos hombros ___ se mordió el labio. Tenía un abdomen duro y músculos bien definidos. Ese hombre era la verdadera definición de pecado.

-No sabía que los científicos tuviesen un cuerpo así -dijo ella- Podría confundirte fácilmente con una carrera de modelo.

El chasqueo su lengua.

-Ni de coña me haría un puro musculitos sin cerebro.
-¿Cómo puedes estar en forma?
-Hago ejercicio para relajarme y concentrarme. Basta de hablar, tenemos mucho tiempo para eso.

El tomo en brazos como si no pesara nada y la sentó encima del piano. Beso su hombro y cuello suavemente, y abrió sus piernas con sus manos.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Jue 24 Oct 2013, 4:22 pm

capitulo 19
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 Big-Time-Rush-Logan-Henderson-Talks-Summer-Tour-Niall-Horan-Demi-Lovato-and-Nintendo
El bajo una mano hasta su muslo y lo acaricio delicadamente antes de acariciar su sexo. ___ contuvo la respiración cuando sintió que la acariciaba con movimientos lentos, tortuosos y suaves.
Clavo su cabeza en su cabello y aspiro la fragancia a fresas. Esa mujer tenía el mejor olor del mundo. Lamio el lóbulo de su oreja y sonrió al escucharla gemir con suavidad. Siguió acariciándola, haciendo pequeños círculos sobre su clítoris y la beso.

-Estas húmedas y lista para mi, cher -gruño él en su oído. Noto en su voz un acento. Ella alzo sus caderas y gimió de frustración cuando Logan se separo.

Le beso su plano vientre y mordisqueo sus muslos. El hizo que se recostara sobre el piano y sonrió ante la vista. Su pecho subía y baja con su respiración, como si no fuese imposible su pene endureció tanto hasta dolerle. Tenía que tomarla. Se estaba volviendo loco. Beso su monte de Venus y volvió a tomarla en brazos.

-Apuesto a que sabes tan bien como hueles, pero tendré que descubrirlo luego.

Salió de la biblioteca con ella en brazos y la dirigió hasta su habitación. La recostó sobre la cama y gateo sobre ella para darle un beso.

Cuando el saco de su bolsillo un preservativo y se removió para quitarse los pantalones, ___ rio ante verlo tan desesperado. El levanto la vista.

-¿Que es tan divertido?
-Tu desesperación.
Logan sonrió.
-No sabes cuánto necesito estar dentro de ti...

Un escalofrió le recorrió todo el cuerpo al escucharlo. Luego un pensamiento le atravesó por la cabeza. Que pasaría cuando el... ¿Tal vez tendría que decírselo?

Cuando Logan quito sus bóxers todo pensamiento desapareció de su cabeza. El sonrió al ver su rostro y le beso.

-Sigo dudando que seas un científico.
-Pues cariño créetelo.

Se puso el preservativo y se acomodo entre sus piernas y la embistió con fuerza. El dolor se apodero de ____ y algunas lágrimas salieron de sus ojos junto a un grito de dolor. Logan se retiro asustado de ella y la miro incrédulo.

-___, maldición. ¿Eras virgen?
___ asintió y el paso las manos por su cabello con expresión preocupada y maldijo.
-Te lastime, ¡maldición debiste decirme!

Logan limpio las lágrimas de los ojos de ella y acaricio su mejilla. Su preocupación y culpa le enternecía. ___ sonrió, tenía que admitir que había dolido, siempre había escuchado que la primera vez lo hacía pero eso no impedía querer hacerlo.

-Lo siento... -el comenzó a retirarse hasta que ella toco su brazo.
-No, está bien, quiero hacerlo.
-___, tu primera vez tenía que ser mejor que esto. No lo mereces...
-Yo decido hacer lo que quiera y te digo que estoy bien quiero hacerlo -demando ella.

Logan la miro, aun preocupado y sintiéndose como una mierda. Nunca se había acostado con una mujer virgen, la idea de que ___ fuese la primera le daba escalofríos pero también un cierto aire de satisfacción al saber que ella estaba decidida en hacerlo.

-Por favor... -dijo ella mirándole con sus ojos grises. El se inclino para besarle la frente.
-Si te lastimo solo dímelo, así podre parar.

___ reprimió una sonrisa y asintió. Logan volvió a acomodarse entre sus piernas y coló una mano en su centro para acariciarla. Introdujo un dedo lentamente y sintió como se tensaba, acaricio el clítoris con su pulgar e introdujo otro dedo dentro de ella.

-Relájate -le dijo a ella mientras seguía acariciándola rápido y luego lento. Cuando ella creía llegar al clímax el retiro los dedos.

___ comenzó a quejarse cuando el entro poco a poco en ella. El dolor todavía seguía ahí pero estaba segura que desaparecería al rato. El entro por completo y se detuvo un momento en su interior para que su cuerpo se acostumbrara. Ella contuvo la respiración cuando todo el dolor desaparecía convirtiéndose en placer. Un gemido ronco salió de su garganta y pasó sus manos por sus hombros. Logan comenzó a moverse lento y suave, algo que él no acostumbraba a hacer, pero sentía la necesidad de hacerlo con ella. Era un idiota. Tuvo que preguntarle a ella si era virgen, pero claro, solo había pensado con su pene al verla. Menudo imbécil…

-Mas –jadeo ella alzando sus caderas. El la miro dudoso y comenzó a cambiar el ritmo. Las nuevas sensaciones se apoderaron del cuerpo de ella mientras una ola de placer la consumía por dentro. Logan la beso mientras seguía moviéndose rápido en su interior, puso una mano en sus senos y los acaricio. Ella gimió y clavo sus uñas en sus hombros cuando ya sentía que estaba en la cima. Luego con un pequeño grito ambos se corrieron al mismo tiempo.

Logan se retiro y la observo como su pecho subía y bajaba con su respiración aun agitada. ___ sonrió y lo miro, luego sus parpados se volvieron cada vez más pesados y cayo dormida en la cama.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:48 pm

El staff de OnlyWn's te informa que tu novela no cumplía con el color correcto, por lo cual se ha modificado;
Atte: Conny Carter, parte del staff de OnlyWn's.
Invitado

Invitado

Mensaje por elijade Vie 25 Oct 2013, 11:06 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah dios mio lo sabia que iva a pasar que noche mas picante y placentera me encanto flipe estaba con como flipando nose nose ni como decirlo pero me encanto y quiero que la sigas pronto porque a ver si el precerbativo se rompio la rayis se a quedado enbarasad
elijade
elijade

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 25 Oct 2013, 11:28 am

:O ¡Deos! ¿ERA VIRGEN, BOLUDA? UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 961472736  ERA VIRGEEEEEEEN!!!!! LOOOOOOOOOOOOOL!!!! XDDD
Tuvieron 1313 UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 285151902  Cúl! Bien Riico. Ae'q no me venga ese ahora con sentimientos de culpa. ._. Si duro es mas rico. áhqué. XDDD
seguila, mujer!! UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 2372005390 
Chauuu! :corre:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:05 pm

bueno aqui les dejo un maraton de 7 capitulos espero que les guste..
besooos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:10 pm

capitulo 20
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_lk7x7xAxPB1qcyn9io1_500
A la mañana siguiente, ____ se removio en la cama cuando algunos leves rayos del sol traspasaron la tela de la cortina, haciendo que se posaran en el rostro de ella. Gruño y puso un brazo sobre sus ojos. Se había quedado dormida. Dios. Se sentía tan estúpida en aquel momento, ¿que habría pensado Logan sobre ella? Sentía que todo su cuerpo estaba tenso y dolorido, como si hubiese corrido tres maratones. Levanto la sabana que cubría su cuerpo y vio que seguía desnuda. Sonrió al recordar la noche pasada, las nuevas sensaciones que Logan había ayudado a descubrir y algunas cosas nuevas sobre el, como su lado tierno. Había jurado que ese lado lo había perdido por completo años atrás, pero anoche demostró que aun seguía ahí, no era muy visible o se mostraba mucho, pero sabia que lo tenia.
Se estiro, aun recostada en la cama y se dio cuenta que estaba sola. Solo había un espacio, frío y solo. La pequeña sonrisa en sus labios, pero claro...no podía esperar que el despertara a su lado y la saludará con un beso y un "Buenos días, preciosa" como solía leer en sus novelas románticas. Eso solo pasaba en películas y libros no en la vida real.
_____ se levanto y camino hasta el baño para ducharse. Jadeo al verse en el espejo, su cabello estaba alborotado, sus labios seguían hinchado y sus ojos tenían un leve brillo en ellos. Podía hasta decir que aunque tenia un aspecto no muy agradable, se veía reluciente. Se sentía en parte feliz y complacida, y por otra avergonzada y extraña. Se ducho y se vistió para salir de su habitación. Cuando paso por la biblioteca unas vividas imágenes pasaron por su cabeza recordando como la había besado y desnudado ahí. Sintió estremecerse hasta que vio su ropa cerca del piano. Sus bragas estaban sobre el teclado al igual que su camisa. Sus mejillas se enrojecieron y se adelanto a recogerlas.
Como pudo olvidarse de ese detalle? Cualquiera podía haber visto sus ropas. Una vez que recogió todo salio de la habitación chocando contra alguien y haciendo que se cayera todo lo que tenia ella en brazos. Levanto la vista, y vio al hombre que la había recibido el día que llego, esta vez llevaba vaqueros negros y una camisa a cuadros, su cabello estaba desarreglado dándole un toque rebelde y ___ pudo detallar que era apuesto. El miro las ropas en el suelo y se agarró para recogerlo, ___ se apresuró y puso todo en sus brazos. El joven frunció el ceño y la miro extraño.

-Yo..necesito lavar esto -señalo la ropa. El joven siguió mirándola dudoso.
-Tienes que subir las escaleras y veras una puerta blanca. También puedes dejarlo en la cesta de ropa que hay en tu cuarto, como quieras -se escogió de hombros y se fue.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:12 pm

capitulo 21 (2/7)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 Quien-canta-mejor-de-big-time-rush-2-154254
Sintió su estómago gruñir y decidió pasarse rápido por la cocina. Le agradaba ver a Diana, aquella mujer debía tener al menos unos cincuenta años y tenía el espíritu de una mujer de treinta. Era tan feliz y siempre estaba sonriendo, le hacia recordar a su madre, su corazón se escogió al recordarla. Sus ojos marrones seguían grabados en su cara y aquella sonrisa tan hermosa quele hacia abrazarla y saber que con ella todo estaría bien...el simple recuerdo de su madre era lo único bueno de su juventud. Cuando ella murió su padre paso a ser mas frío de lo que era, había hecho la vida de ____ un infierno. Recordó que paso mas tiempo en internados que en su propia casa.
Alejo todos aquellos recuerdos y saludo a Diana.

-Buenos días.
-Buenos días, niña -respondió sonriente- Estas reluciente -comento.

Y así se sentía, había algo en ella que había cambiado.

-Gracias -sonrió ¿Hay algo para comer? Muero de hambre
-Puedo hacerte una tostadas francesas con tocinetas.
-Me suena bien -aparto una silla y se sento- Vale.

Media hora mas tarde estaba comiendo mientras escuchaba historias de Diana. Sin duda que estaba repleta de sorpresa, le estaba diciendo sobre como a los veintinueve años viajo por casi todo el mundo buscando diversión y placer en los países, en esos viaje conoció a Albert, su esposo y supo que el seria el hombre de su vida. ____ sonrió al escucharla y aparto su plato al terminar.

-¿No tienes hijos?

Ella se arrepintió de haber preguntado cuando vio la triste sonrisa de Diana.
-Solo uno, James, tengo mucho tiempo sin saber de el -suspiro- Se caso hace cinco años y se mudo a Italia, desde entonces no he sabido casi nada de el.
___ supo que a Diana le importaba mucho su hijo y que daría cualquier cosa por volver a verlo. Le devolvió una sonrisa a la mujer y se levanto.

-Me encanta hablar contigo, espero hablar luego.
-Claro, niña, también es un gusto hablar contigo.

Salio y ____ vio la ropa en sus brazos y pensó en llevarlo a la lavandería. Subió las escaleras y se sorprendió al ver que no habían mas, pero la casa tenia 3 pisos, eso era raro. Frunció el ceño al ver que solo tres puertas, todas blancas, en el piso. Vale, el tipo se había equivocado al decir que en la puerta blanca estaba la lavandería.

Abrió la primera puerta y no era nada mas que un tipo de pequeño deposito. Había cajas, porta retratos, fotos y otras cosas. Escucho un sonido en la puerta de al lado como algo golpeando contra el suelo y sintió curiosidad, se acerco a la puerta y la abrió.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 5:14 pm

capitulo 22
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 7 Logan-henderson-rush_1802
-¿Es realmente necesario que vaya? -pregunto Logan en un tono fastidiado.
-Si, lo es, el Señor Simmons necesita saber los avances del proyecto.
-Vale, pero para eso existe la tecnología. Tal vez tenga algo que hacer y no pueda ir.
-Pero no lo tiene así que ira, ¿cierto? -insistió Jack Blair en la otra línea. Logan se tomo de un trago su whisky y apretó su agarre en el móvil.
-Tal vez si lo tenga, así que en tal caso...
-Cancele todo. ¿Que puede ser mas importante que hablar y ver como va el proyecto? -dijo cortante.
Aspiro con fuerza y evito el impulso de lanzar el móvil contra la pared.

Había muchas cosas más importantes que ese jodido proyecto, cosas como pasar el resto del mes saboreando a _____, acariciando su suave cuerpo y descubrir cada centímetro de ella. Se estremeció al pensar en ella.

-Así que ira. -no era una pregunta, era mas como una afirmación. Odiaba cuando cualquiera pensara que podía controlarlo o decidir por el, era simplemente insoportable- Nos veremos en Da Giorgio's a las siete.

Gruño y apretó los dientes.

-Vale, nos veremos ahí entonces -Logan supo que Jack estaría sonriendo de satisfacción en ese momento. En vez de eso prefirió decir 'Jodete, que te den' pero sabía que eso le costaría mucho. Colgó la llamada y lanzo el móvil contra el suelo. Estaba tan cansado de trabajar, todavía se preguntaba porque acepto trabajar con el gobierno si tenia a un imbécil como Jack Blair vigilando su trabajo prácticamente las 24 horas del día. El hombre lograba sacarle de quicio como nadie mas, solo bastaba en escucharlo hablar para hacer querer Logan matarlo. Sirvió otro vaso, esta vez, muy lleno de whisky y puso música. Se lanzo en el sillón y subió los pies en el escritorio.

Katheryne tenía tanta razón, debía tomarse vacaciones. Si seguía así moriría antes de los cuarenta. Por los momentos lo único que podía sacarlo de estrés era ____. Sonrió al pensarla. Se había sentido tan bien anoche con ella, su piel era tan suave como la seda, sus labios eran tan adictos como una droga y aquellos ojos grises...eran unos ojos hipnotizadores, le hacia querer verla todo el tiempo. Cerros los ojos y pensó en volverla a tocar, a besarla y devorarla. Maldito fuera Simmons por querer reunirse con el esa noche. Sintió que se endurecía cuando pensó en volver a estar dentro de su cuerpo, saborear cada centímetro de su tentador cuerpo...
Joder, si. Había algo especial en ella que lo hacia endurecerse en pocos segundos. Escucho la puerta abrirse y mascullo un insulto.

-¿Qué coño quieres? -gruño aun con los ojos cerrados y los pies sobre el escritorio. Abrió los ojos y vio a ___ mirándolo con una expresión casi inocente en su rostro.

-Lo...siento, no sabia que esta era tu oficina yo...solo...eh -balbuceo- Mejor me voy

Su ceño se suavizó y esbozo una pequeña sonrisa.

-No -dijo antes que saliera- Lo siento, estoy estresado. -masajeo sus sienes con los dedos y dirigió su mirada hasta ella- Puedes sentarte si quieres.
___ hizo lo dicho y vio su vaso de whisky casi completamente lleno. Arqueo una ceja y lo miro.

-Ya puedo ver que estas estresado. ¿Tomas tanto? -el asintió- Joder, si yo tomara dos vasos de whisky te aseguro que estaría contando estupideces.

Logan rio y ___ lo acompaño. El observo como dos pequeños hoyuelos se formaban en sus mejillas y el suave y femenino sonido de su risa lleno sus oídos. Dejo de reír cuando clavo su mirada en el escote de su camisa que dejaba ver las curvas de sus senos. Una sonrisa traviesa cruzo su cara cuando se dio cuenta que no llevaba sujetador. Si, definitivamente debió mandar a joder a Simmons.

____ sintió sus mejillas arder al sentir la feroz mirada de Logan sobre ella. Sus pezones de endurecieron instintivamente al observarlo y su corazón latió con fuerzas. El se levanto de su silla y lo siguiente que supo fue que la estaba besando como lo había hecho la noche anterior.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba