O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por loquita BTR Jue 10 Oct 2013, 1:06 pm

hola me gusto mucho el capitulo, me dejaste con la intriga de que ara logan bueno espeo que la sigas besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Jue 10 Oct 2013, 2:54 pm

3 capitulo
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Logan-henderson-vs-logan-henderson-148192
París, Francia.

París. Dulce, hermosa y maravillosa ciudad de París. Ciudad del amor para amantes y enamorados. Ciudad para aquellos aficionados de la moda. Y ciudad para adorar. Todo era simplemente hermoso. Desde su paisaje romántico y armonioso hasta cada mínimo detalle. La noche de París termino de caer y unos últimos aplausos se escucharon desde el escenario y luego con cada paso el sonido se fue alejando poco a poco. ____ entro en su camerino y recibió felicitaciones y sonrisas de algunas personas al haber terminado su ultimo concierto del año. Cerro la puerta detrás de la ultima persona en salir de su camerino y sonrió al ver a Deke abrazarle y plantarle un sonoroso beso en una de sus pálida mejillas. Hizo un mohín y se limpio la mejilla con su palma. Luego suspiro con fuerzas y se saco las sandalias de tacón rojo de sus pies, los lanzo a un lado y después se saco sus pendientes. Cerro los ojos y volvió a suspirar.
-¿Estuve bien? -pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro.
Deke vaciló un momento y ____ pensó que moriría hasta que el cambio su expresión y sonrió.
-Como siempre, estuviste genial. -Se acerco hasta el minibar y cogió una botella de agua, entregandosela- Te felicito, tu carrera esta avanzando cada vez mas y mas.
_____ le sonrió y se dejo cae en el sofá de terciopelo rojo, bebió un trago del agua y miro a su amigo.
-Ahora me toca preguntar. ¿Como estuve con la iluminación?
Ella exhalo todo el aire que retenía sus pulmones e hizo una mueca. Deke frunció el ceño y espero a que comenzara a hablar.
Deke era el mejor amigo de _____ justo antes de que decidiera obtener una carrera como solista. Años después cuando firmo su primer contrato le ofreció que trabajara con ella siendo el director de luces en sus espectáculos. Hasta ahora ____ había sido muy perfeccionista con cada uno de ellos y Deke intentaba mejorar cada vez mas.
-¿Tan mal lo hice? -volvió a preguntar. Ella esbozo una pequeña sonrisa burlona y negó rápidamente con la cabeza.
-Para nada. Mejoraste, aunque creo que la ultima canción era muy movida para estar utilizando solo luces azules y moradas. Era muy melancolico.
Deke levanto las manos y bufo.
-Me rindo. Eres muy perfeccionista, querida. -Ella rio y lanzo la botella de agua, ya vacía, hacia el.
-Para nada, solo quiero que al publico le agrade mis espectáculos. Además por solo querer que cada detalle este excelente no significa que lo sea.
-Eso ser perfeccionista mi querida Cassidy.
-Vale, tal vez lo sea...solo un poco -Deke arqueo una ceja- O..mucho -rio.- Pero no puedo mentir al decir que gracias a ello he avanzado.
El asintió dándole la razón.
-Pero sigo creyendo que necesitas mejorar aun.
-Tambien eres..algo controladora -ella fruncio el ceño.
-Vale, Señor Quejón. Yo no me quejo cuanto te vuelves sobreprotector como si fueses mi guardaespaldas.
El rio y saco dos billetes de avión y los movió al frente de su rostro.
-¿Te quedas acá en la bella ciudad de París con el resto del grupo o te vas devuelta a Houston conmigo?
-Veamos...si me quedo acá puedo disfrutar una semana entera de vacaciones en París. O puedo regresar a casa y enfrentarme a mi padre y soportarle lo que sobra de año. Creo que tendré que pensarlo -dijo irónica.
-¿Aún sigue obsesionado con su campaña? -ella abrió sus ojos y asintió rápidamente.
-No tienes ni idea de cuanto -suspiro.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Jue 10 Oct 2013, 3:03 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela aunque ya as puesto un capitulo y pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Jue 10 Oct 2013, 3:05 pm

elijade escribió:hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela aunque ya as puesto un capitulo y pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil
hola NUEVA LECTORA jejeje
me alegra que te guste la nove jejeje
y claro que me paso jeje..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Jue 10 Oct 2013, 3:08 pm

kathy ♥ escribió:
elijade escribió:hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela aunque ya as puesto un capitulo y pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil
hola NUEVA LECTORA jejeje
me alegra que te guste la nove jejeje
y claro que me paso jeje..
besooos..


y espero mas capitulos 
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 10 Oct 2013, 4:43 pm

hola kathy
jakhdksvhdfgj
 ame los capis
o por dios
jkghdshcjiouv
logan....hay logan

¿¿que esta pensando??

no lose

pero...aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

siguela que estoy muriendo

jkh.djkghsjkgcdkc



siguela pronto

bessso y abrazos


bye
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Vie 11 Oct 2013, 1:56 pm

ey mis capitulos que que estoy esperando
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Vie 11 Oct 2013, 2:21 pm

abrilita de henderson escribió:hola kathy
jakhdksvhdfgj
 ame los capis
o por dios
jkghdshcjiouv
logan....hay logan

¿¿que esta pensando??

no lose

pero...aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

siguela que estoy muriendo

jkh.djkghsjkgcdkc



siguela pronto

bessso y abrazos


bye
hola abrilita
ya veras lo que esta planeando jejeje
ya la sigo..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Vie 11 Oct 2013, 2:23 pm

elijade escribió:ey mis capitulos que que estoy esperando
jajajaj hola eli
no te desesperes ya la sigo
besooos.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Vie 11 Oct 2013, 2:26 pm

4 capitulo
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Niall-horan-vs-logan-henderson-318847
-¿Aún no arreglan sus problemas? -pregunto Deke, sentándose a su lado.
-Para nada, la última vez que hable con él fue...hace 5 meses -suspiro.

Recordó todo lo que su padre había dicho y hecho cuando a la edad de los veintidós decidió dejar por completo la visión de su padre de ser alguien importante en la política. John había armado un escándalo por el simple hecho de no poder controlar a su propia hija. La última vez que había estado en su casa fue 1 año y medio atrás, había salido de su casa furiosa por una discusión que había tenido con John. Este le había asegurado de que si se iba no se preocupara en volver. Y eso había hecho...durante ese tiempo había estado viviendo con Deke y tenía un trabajo temporal cantando en bares. Un tiempo después le ofrecieron un contrato y eso fue la gota que colmo el vaso en la vida de John. Siempre había querido arreglar y mandar en la vida de las demás personas haciendo que estas fuesen o hiciesen lo que pidiera. _____, fue la única excepción.

-Eso es mucho tiempo -dijo, sacando a ____ de sus pensamientos.
-Lo sé. En estos momentos está mucho peor con su candidatura de ser gobernador -bufo- Me imagino al montón de personas que él ha amargado su vida.
Deke ríe.
-¿Y tú eres una de ellas? -rápidamente, ella contesto con un movimiento en su cabeza.- ¿Sabes lo que pienso? Estas muy estresada con esto de ganar más fama y tratar de relacionarte con John.
-No intento relacionarme con él. Nunca me trato como una hija. ¿Por qué buscaría que me tratase como una a esta edad?
El se escogió de hombros.
-El es tu única familia. Tal vez sea eso.
_____ ladeo su cabeza y dejo escapar un suspiro.
-No es necesario...me acostumbre a vivir sin una. Simplemente solo convivir con mis amigos -miro a Deke- Y tú obviamente eres parte de ellos. -el sonrió.
-Cuando vuelvas a Houston deberías de tener una relación. -le sugirió.
-No tengo tiempo para una relación amorosa -refunfuño.
Una mujer muy testadura, piensa Deke.
Deke dejo ver una sonrisa burlona. -No me refería a...ese tipo de relación.
_____ hizo una expresión que daba a entender que había captado el mensaje.
-Deberías de tenerla. Si sigues así de estresada probablemente termines matando a alguien -el cometario logro hacer que ____ lanzara una suave risita.
-No soy capaz de matar a alguien -se defendió.
-Excepto a la secretaria de tu padre.
-Ella es otra historia -respondió, poniendo sus ojos en blanco- Esa mujer es simplemente amargada, el ácido es dulce al frente de ella.
La risa masculina de Deke se escucho en toda la habitación. Respira y se calma.
-No me evadas el tema. Estábamos hablando de que necesitas un revolcón, tienes que relajarte.
_______ suspiro. Mira a su amigo y vuelve a suspirar.
-Deke, me alegra que te preocupes por mi pero te aseguro lo que menos quiero en estos momentos es tener un polvo.
Alguien toco la puerta. Una, dos veces. Ambos giraron su cabeza hacia ella y luego de unos segundos una mujer castaña entro en la habitación.
-Chicos, el equipo los quiere para cenar juntos.
____ sonrió y se levanta. Deke repite el movimiento y una vez que la castaña se aleja, detiene a ____.
-Eres mi amiga, me preocupa tu salud si sigues trabajando así de duro. El estrés mata, eso mato a mi padre a sus cuarenta años -hizo una mueca. _____ lo miro. Lo fulmina con la mirada y sale de la habitación.
-Eres la única persona que conozco, que me obliga a tener sexo.
-El sexo es bueno. Reduce el estrés y hace a las personas satisfechas y felices. Está comprobado científicamente...y por mí -sonrió. ____ ríe y movió su cabeza.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por loquita BTR Vie 11 Oct 2013, 7:28 pm

hola me gusto el cap. espero que la sigas :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Vie 11 Oct 2013, 9:48 pm

loquita BTR escribió:hola me gusto el cap. espero que la sigas :bye:
me alegra que te aya gustado..
pronto la sigo..
besos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Sáb 12 Oct 2013, 7:09 am

Ooooooooooowhhhhhhhh aaaaaaaaaaah vaya lo que le dijo Deke yo ya se con quien se
va a acostar aaaaaaaaaaaah espero es prosimo capitulo ansiosa
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Sáb 12 Oct 2013, 3:57 pm

andiosa e dicho
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.