O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 02 Nov 2013, 11:37 am

capitulo 29
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 Logan%20henderson2

Horas mas tardes se estaba viendo a si misma en el espejo sin poder creerlo. No parecía ella en absoluto. El vestido rojo abrazaba su cuerpo de tal manera que dejaba que sus curvas destacaran aun mas, se pegaba de sus muslos como una segunda piel y el profundo escote no dejaba espacio para la imaginación. Dejo su cabello al natural cayendo por su espalda en espesas ondas negras y se había aplicado un poco de maquillaje en su rostro y se veía totalmente diferente a otros días. 

Salió de la habitación para encontrarse con Logan en la sala. Contuvo su respiración y casi creyó sus piernas temblar al verlo. Su cabello castaño claro estaba desarreglado de una manera sexy, llevaba un traje negro que se pegaba a sus músculos y debajo de el una camisa de botones blanca la cual tenia los primeros botones abiertos dejando ver su bronceado pecho. Dios santo. ¡Aquel hombre era lo mas sexy que podía conocer en su vida! 

Se acerco a el un poco tímida al ver su hambrienta mirada llena de deseo y pasión. El la atrajo a su cuerpo cuando estuvo mas cerca y le dio un rápido, pero fogoso beso dejando que olas de calor se acumularan entre sus piernas.

-Cher -dijo con voz ronca- estás totalmente hermosa.

Ella le dedico una sonrisa.

-No te quedas atrás -le acaricio el pecho con un dedo- estas como para comerte.
El emitió un gruñido ronco que la hizo reír. -Es mejor irnos antes de que termine de arrancarte ese pedazo de tela que tienes encima.

Las mejillas de la castaña se sonrojaron y se dejo guiar por Logan hasta la salida. El extendió su brazo para coger un par de abrigos en el perchero y le puso encima de sus hombros un abrigo negro.

-Hace frío esta noche -informo- para ser Nueva Orleans el frío es un poco fuerte, no quiero que te enfermes.

Una cálida sensación la recorrió de pies a cabeza al saber eso. Se preocupaba por ella, como si fuese importante en su vida. Sonrío y salió, efectivamente el frío chocaba contra su piel desnuda haciendo que diera un respingo.
kathy ♥
kathy ♥

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 02 Nov 2013, 7:56 pm

ksjksjñ Cúl! Tenes que seguirla, Kath. c:
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por elijade Dom 03 Nov 2013, 6:43 am

Aaaaaaaaaaaa o dios mio que caballeroso el Logan se ve que le inporta y mucho que bonito este seguro que le acaba pidiendo salir cuando acabe el mes
elijade
elijade

Mensaje por kathy ♥ Lun 04 Nov 2013, 4:58 pm

capitulo 30
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 Logan

-Tengo una reservación al nombre de Logan Henderson -pidió Logan al mesero.
____ miraba con fascinación el restaurante francés. Por fuera se veía un poco antiguo y grisáceo, pero por dentro era totalmente diferente. Toda la decoración era de colores blancos y dorados. Las mesas y sillas eran totalmente elegantes y hermosas. Todo era parecido de una revista, sin duda era uno de los restaurantes mas hermoso y elegante que había visitado en su vida.

Un mozo vestido con un traje negro sonrío a Logan y exclamo:

-¡Monsieur Henderson! ¡A Jean-Luc le encantara saber que esta acá! -dijo con un notable acento francés.

Logan sonrío al hombre y sujeto a ___ de la cintura.

-¿Esta acá en este momento? Quisiera hablar con el.

El hombre hizo una seña y desapareció por un par de minutos para luego aparecer con un hombre de cabello rubio platino, piel blanca y ojos como el cielo azul. Este le dedico una sonrisa a Logan y le dio un abrazo para luego palmearle el hombro.

-¡Logan! Tiempo sin verte por acá, comenzaba a extrañarme -comento Jean-Luc con el mismo acento francés que el mozo.

-Si, he tenido muchas cosas que hacer y no tenia tiempo -hizo una mueca.
-Oh, veo que tienes compañía -el rubio miro a ___ de arriba abajo y le sonrío- Trés jolie, sin duda es muy hermosa.

La pelinegro sintió sus mejillas arden ante el comentario del francés y le devolvió una sonrisa cálida y agradable.

-Espera, eres ____ Cassidy ¿no es así? -ella asintió- eres una cantante estupenda, me agrada tu música y al publico de acá también. Haces un trabajo estupendo.
-Gracias -respondió ella con sinceridad.
-Los llevare hasta su mesa -indico el haciendo un gesto con su mano, Logan se acerco a el rápidamente y dijo una frase en francés.

___ escucho fascinada como las palabras salían sin problema alguno de su boca, como si hubiese pasado toda su vida aprendiendo el idioma. Había escuchado alguna vez decir que era absolutamente sexy, ella siempre habría creído eso. Pero escuchar a Logan hablarlo llevaba a un nuevo nivel de sensualidad.

Simplemente le daba ganas de lanzarse encima de el y besarlo. Se mordió el labio inferior y salió de su transe cuando el la guío hasta la mesa, estaba un poco alejada de las otras -en verdad, estaba totalmente aislada- y al rededor de ella se encontraba rodeada de plantas y flores.
Ambos se quitaron el abrigo y se sentaron en la mesa al frente del otro, Jean-Luc poso dos menús al frente de ambos.

-¿Quiere que traiga el mismo vino de siempre? -le pregunto a Logan y este contesto con un breve "si"- Tomen su tiempo en tomar la orden, volveré dentro de un rato -guiño el ojo y desapareció.

___ se volvió hacia Logan y lo encontró mirándola como si fuese un bistec en medio de una manada de lobos hambrientos y salvajes. Bajo la mirada, tímida y se estremeció al sentir el caliente tacto de Logan sobre su piel.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Lun 04 Nov 2013, 5:01 pm

capitulo 31
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 26869-50

-No sabia que hablabas tan fluidamente el francés -comento ella. Logan le sonrío sensualmente.
-Se hacer muchas cosas -respondió con voz ronca.
-¿Donde aprendiste?
-Lo se casi de nacimiento, solo que no lo hablaba mucho en publico. Mi madre era mitad francés, ella me enseño.

____ lo miro sorprendida al descubrir aquello nuevo, nunca había pensado que Logan tuviese raíces francesas, pero le parecía absolutamente estupendo aquello.

-Tengo una pregunta. -dijo el- ¿Te has puesto las bragas que te di?

____ boqueo y miro con una ceja arqueada a Logan. El dejo salir una risa y luego se aclaro la garganta.

-Cariño, no mal interpretes. Solo respóndeme si lo has hecho -ella asintió con su cabeza y en su rostro se dibujo una sonrisa picara- Genial, en ese caso tengo una sorpresa.

Ella espero, casi curiosa, en saber que seria. Cuando Logan abrió la boca para hablar se acerco un mesero con una botella de vino en un bol lleno de hielo, puso dos copas y sirvió el contenido en ellos para luego irse. Logan espero que estuviese lo suficientemente lejos para hablar, busco en un bolsillo de su chaqueta un pequeño interruptor y se lo mostró a ____.

Esta lo miro confundida.

-¿Un interruptor? -pregunto divertida- Vale, esto puede ser lo mas raro que me han regalado en mi vida.
-No cualquier interruptor, solo observa...o mejor dicho, siente -guiño su ojo y presiono el botón rojo. ___ espero con ansia y de un momento a otro un escalofrío traspaso su cuerpo para luego hacer jadear cuando sintió un leve cosquilleo entre sus piernas.

Logan presiono el segundo botón e hizo que la sensación se intensificara haciendo soltar un leve gemido. Dios. ¿Que demonios estaba pasando?

La sensación se volvió más y mas intensa haciendo que su sexo palpitara de deseo, pidiendo mas y mas.

-Logan…Deberías... -jadeo y cerro sus ojos- ¡parar!

La oscura mirada de el se poso en ella concentrado mientras observaba como respiraba con dificultad y jadeaba sin control.

De repente se sintió avergonzada y excitada al mismo tiempo. Avergonzada porque estaba, prácticamente, masturbándose en un restaurante y excitada por saber que Logan la miraba. Definitivamente se estaba volviendo loca.

-¡Ah! ¡Dios! -se mordió el labio evitando gemir fuertemente.

Cuando ella sintió que estaba en el borde del clímax, Logan presiono el mismo botón rojo y apago las vibraciones. ____ gruño. Le envío una mirada asesina y agradeció estar en un lugar apartado.

- ¿Como…has hecho…eso? -pregunto, aun, entre jadeos. Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras el aire le faltaba a sus pulmones.
-Beneficios de ser un total experto con la tecnología -sonrió triunfador- ahora tu ropa interior tiene un diminuto aparato, que no es fácilmente visible, que envía ondas vibratorias cada vez aprieto este botón. Debería comenzar a venderlo, seria totalmente famoso.

Las olas de calor seguían chocando contra el cuerpo de ____ y quiso gritar de frustración, aun la fuerte sensación seguía entre sus piernas y estaba absolutamente acalorada.

-Debería matarte -lo amenazo.

El río y guardo el interruptor.

-Tranquila, esto es solo un adelanto de esta noche
.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:23 pm

¡Babeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡I'm here!
Me deja sin palabras esta nove, en serio, wow
Mejor adaptación no UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 9 2529252940
El interruptor, me pregunto si... ¿En verdad existe? e.e
Pobre Rayis toda excitada frente a él, el todo relax y ella toda "Oh Logan para"
Hahaha okey ya me calmo, siguela hermosa xx
Invitado

Invitado

Mensaje por abrilita de henderson Lun 04 Nov 2013, 7:54 pm

Hola kathi espero y no me mates por no haver comentado
pero esque...chan chan han...la maestra le dio quejas a mi mami y me castigo..si me castigo la muy malota de mi madre....diablos....

y ya me tiene muy vigilada...jakxkdkdkfjodd

tengo que decirte que....AMO ESTA NOVE....TE AMO POR AVERLA ADAPTADO CON LOGAN SEXI HENDERSON...ahdkfksk genial..la amo

o mi dios...logan..¿¿que le iso a la rayis??

me pregunto si eso existe??...jajaja yo y mi perversio.

jejeje en fin ame los capis..todos todos todos..
espero con ansias el siguiente capi

besos y abrazos

bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por elijade Jue 07 Nov 2013, 9:46 am

Aaaaaaaaaaah o dioa mio no puedo creer que le halla hecho eso a la rayis en el restaurante tuvo que pasar un ridiculo pero escitante momento
elijade
elijade

Mensaje por kathy ♥ Jue 07 Nov 2013, 5:39 pm

capitulo 32

El resto de la cena paso lentamente acompañada por la risa, sonrisa y miradas; traviesas y dulces de ambos.

Logan termino de servir la última gota en la copa de ____ y le dio un trago a la suya.

___ miro su copa llena de vino tinto y rio.

-Intentas emborracharme, ¿no es así? Sabes que no lo necesitas para que haga el amor contigo esta noche -dijo con la lengua pesada. Después de cuatro copas se sentía mareada y perdida.

Logan se tenso al escucharla decir aquello. Hacer el amor. Aquellas palabras que había escuchado una vez por la mujer que amaba y lo traiciono volvieron a aparecer en su mente. Palabras que incrédulamente pensó que eran verdaderas, honestas. Palabras que lo lastimaron totalmente.

-___ nosotros no hacemos el amor, tenemos sexo. Salvaje, primitivo y normal sexo. -le dijo él totalmente serio. La mirada divertida de la pelinegra se volvió totalmente en decepción. Una parte de ella sintió morirse lentamente al escucharlo decir aquello. Era obviamente que él no sentía o sentiría lo mismo por ella. Tomo de un solo trago la mitad de la copa haciendo que el lugar diera vueltas.

-Esto es solo temporal -continuo Logan- Una aventura nada más, no comiences a confundir el sexo con el amor.

Lo que él no sabía es que era demasiado tarde para ello. Con cada minuto que pasa, ___ estaba en acuerdo con una cosa. Empezaba a enamorarse de él. Tontamente empezaba a enamorarse y no estaba dispuesta a hacer algo para evitarlo.

Ella no contesto, se limito a asentir con suavidad. Estaba más que claro que Logan no quería una relación y las palabras de Mark volvieron a cruzar su mente: "No necesito a otra zorra que lo lastime".

-¿Quién te lastimo? -espeto ella de repente. Él la miro alarmado y el ambiente se torno más pesado.

-¿Qué?

-Se que hubo alguien antes, no creo que siempre fueras así. Dime, ¿quién fue?

El tono de la voz de ella dulce se torno serio e intento buscar la mirada miel de Logan. Su mandíbula se endureció aun más cuando apareció un tic y apretó los dientes mientras el recuerdo de Amanda pasaba por su cabeza. En ese momento, quiso pararse y dejar a ___ ahí, pero sabía que no sería lo justo. Aclaro su garganta y cruzo su mirada con la de ella, los ojos grises del pelinegro le brindaron confianza.

-Cuando cumplí los veinticinco años...-suspiro- Mis padres murieron en un accidente, estaba en proceso de buscar algún lugar en el cual vivir y encontrar un trabajo ya que mi familia no me dejo algún tipo de herencia y solo tenía un titulo en ciencias que no era muy útil. No tenía nada y solo viajaba en autobuses con un par de maletas con pocas cosas, en uno de los viajes que hice conseguí un lugar donde pasar una temporada, era más como un lugar para personas sin hogar y conocí a una mujer, Amanda, era dos años mayor que yo y ella logro que me adaptara a mi nueva vida. Me ayudo a conseguir trabajo, conseguir una casa y estúpidamente le pedí que viviera conmigo, con el tiempo me di cuenta que me usaba solo quería mi dinero y luego la había pillado con otro.

Bajo su mirada hasta su copa y la bebió. ___ lo miro con compasión y poso su mano sobre la de él. 

-Que perra -murmuro- No la merecías.

Un extraño sentimiento se apodero de él haciéndolo acariciar la mano de ella con ternura. Curiosamente, le había hecho bien decirle aquello a la pelinegra, se sentía más relajado y en paz consigo mismo. Su corazón sintió lo mismo haciéndolo que un calor agradable se apoderará de él. Cerró los ojos. Demonios, no podía volver a estar pasando. Era un idiota. Volvía a comenzar a enamorarse y tenía todas las intenciones de evitarlo esta vez. Tenía que alejarla lo más antes posible.

-Lo sé -se levanto de su silla, extendiendo su mano- No quiero hablar más de ella. ¿Nos vamos?

___ acepto su mano y se levanto.

-Vamos. 
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Jue 07 Nov 2013, 5:40 pm

capitulo 33

La puerta principal se cerro atrás de ambos y el se volvió a mirarla con su cuerpo hecho para el pecado y su cara absolutamente angelical. Ella le sonrió con ternura y pasó un mechón de cabello negro detrás de su oreja.

-Gracias por...

Logan cortó sus palabras pegándola contra la pared y atrayendo su cuerpo. Inclino su cabeza y enterró su nariz en el cabello color noche de ella. El olor a flores y melocotón le impregno las fosas nasales queriendo emborracharse de su aroma para siempre.

-Me encanta tu aroma -murmuro aun con su cabeza enterrada en su cabello.

La beso lentamente desde su oreja, pasando por su mejilla, luego dejando un beso por su nariz y terminando finalmente en su boca. Su beso fue suave, lento y dulce. Sus lenguas comenzaron con una danza entre ambas mezclándose entre sí. ___ gimió contra sus labios al sentir el sabor de vino aun en su boca y se acerco más a él.

-Me encanta tu sabor -mordió con suavidad su labio.

Una mano de él la acaricio desde su muslo hasta su cintura, la otra se poso detrás de su espalda. La atrajo aun mas logrando que sus rodillas separaran los muslos de ella y sonrió con picardía mientras sus dedos le acariciaban en un movimiento lento y sensual la cintura.

-Me encanta todo de ti -mordió el lóbulo de su oído y la levanto haciendo que envolviera sus piernas alrededor de su esbelta cintura.

La condujo hasta la habitación de Logan y puso a ___ en la cama mientras él se quitaba la camisa de botones. La pelinegra miro con fascinación aquella habitación que contenía un aire poderoso y masculino al igual que Logan con todos aquellos adornos con la combinación de lo antiguo con lo moderno, poso luego su mirada en él y suspiro al ver la primera porción de piel desnuda. La mirada miel de él se torno oscura y ___ sintió como se derretía.

-Como te odio -él enarco una ceja interrogante- Como desearía que dejaras de hacerme sentir así.

-¿En qué sentido?

-Con tan solo mirarme haces que me queme. Odio como logras hacer eso con tanta facilidad, no es justo.

El sonrió sexymente.

-Y aun no te he acariciado como se debe -la levanto y acaricio su mejilla- Montre-moi ton jolie corps.
Muéstrame tu hermoso cuerpo.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por abrilita de henderson Jue 07 Nov 2013, 7:22 pm

HOLA KATHY

O MY HENDERSON

SIGUELA PORFAVOR

TE LO SUPLICO TE LO SUPLICO

PORFIS...

AJDKSIWOOFJCKFKFKFKEKKDDK

PORFIS

TE KIERO...
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por kathy ♥ Jue 07 Nov 2013, 7:24 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA KATHY

O MY HENDERSON

SIGUELA PORFAVOR

PORFIS...

PORFIS

TE KIERO...
jajajaj ya la sigo mi querida abrilita jejej
solo por eso voy a subir otros 2 capis  te lo voy a dedicar jjejejje
besoooos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por abrilita de henderson Jue 07 Nov 2013, 7:27 pm

kathy ♥ escribió:
abrilita de henderson escribió:HOLA KATHY

O MY HENDERSON

SIGUELA PORFAVOR

PORFIS...

PORFIS

TE KIERO...
jajajaj ya la sigo mi querida abrilita jejej
solo por eso voy a subir otros 2 capis  te lo voy a dedicar jjejejje
besoooos...
SIIIIIIIIIII GRACIAS KATHY

TE KIERO MUSHO
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por kathy ♥ Jue 07 Nov 2013, 7:33 pm

capitulo 34
CAPITULOS DEDICADOS A abrilita de henderson

Las palabras salieron de su boca de una manera sensual, suave y ronca. ___ se estremeció y le fue casi imposible contenerse, lentamente llevo sus manos a uno de los tirantes rojos del vestido y lo bajo con lentitud.

Repitió lo mismo con el otro en el mismo movimiento, Logan gruño y comenzó a quitarle el vestido, con rapidez, primero con sus manos y luego el resto con sus dientes. Cuando ___ quedo solamente con sus tacones y bragas sintió su cuerpo dominado por una nueva ola de calor que luego se acumuló en sus mejillas, enrojeciéndolas.

-Así está mejor.

La recostó en la cama y la volvió a besar de aquella manera dulce que tan solo él podía hacer y acaricio su cuerpo como si fuera de porcelana. Cuando ella soltó un gemido el sonrió y bajo su mano hasta el centro de su placer. Ella lo detuvo y lo empujo a él en la cama, quedando ella encima de su duro abdomen.

-¿Qué estás...? -ella poso un fino dedo en sus labios.

-Es mi turno de tomar las riendas. -dijo ____ robándole una carcajada.

Beso y mordisqueo su cuerpo por completo deleitándose cada vez mas de él. Bajo dejándole besos en su abdomen hasta su vientre, saco con rapidez su cinturón y pantalones para luego liberarlo. Se mordió el labio al observar su erección.

-¿Te gusta lo que ves? 

Se inclino hasta el oído de Logan y susurro, mandando olas de placer a su miembro. -No tienes ni idea, cariño.

Cuando lo tomo entre sus manos Logan sintió que todo el aire de sus pulmones lo abandonaban dejándolo solamente con la excitación y sangre corriendo rápida y furiosamente por su cuerpo. Las manos de ella lo acariciaban de un modo que hacia su cuerpo arden en llamas dejándolo hecho cenizas.

La pelinegra lo beso otra vez fogosamente sin dejar de acariciar su pene aun más. Abandono sus labios y dejo de acariciarlo para luego volver a posar su cabeza entre sus muslos. Logan suspiro y sonrió al sentir su respiración sobre su longitud ya dura. Ya sabía lo que venía y estaba más que deseoso.

En ese momento cuando espero que ___ lo tomara entre sus carnoso labios, ella rio y se alejo de un salto. El la miro perplejo cuando ella comenzó a coger su vestido y acercarse a la puerta.

-¿A dónde vas? -espeto él.

-A mi habitación, esta es mi venganza por lo del restaurante -le guiño el ojo- Que tengas dulces sueños.

Le lanzo un beso y abandono la habitación.

Se encontró a si mismo sonriendo como estúpido al conocer su lado juguetón y vengativo. En verdad lo había dejado duro y excitado. Maldita fuera esa mujer ¡lo estaba volviendo loco! Y no de una mala manera. Todo lo contrario y eso era lo que más temía. Si, cuanto antes el lograra sacar a ____ Cassidy de su vida las cosas no llegarían a complicarse.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Jue 07 Nov 2013, 7:34 pm

capitulo 35

La pelinegra bostezo y se dirigió hasta la cocina para desayunar. Aunque la mayor parte del frío se encontraba en su cuarto quiso haberse puesto unos pantalones largos en vez de aquellos shorts de pijama. Sintió como su gata se frotaba contra sus piernas mientras ella caminaba, sonrió y la cogió entre brazos.

-Zafiro -acaricio su pelaje- Buenos días chica.

La gata ronroneo y se estiro entre sus brazos para luego volver a bajar y huir hasta la cocina.
Ella se apoyo en el umbral de la puerta y sonrió al ver a Logan agachado buscando algo en la nevera de su cocina. Con su mirada busco a Diana y frunció al ceño al no poder verla.

___ se mordió el labio y recorrió la espalda desnuda de Logan. Tenía unos hombros anchos y una cintura estrecha haciendo un triangulo perfecto, podía ver sus músculos moverse junto a él y sintió sus dedos picar ante la necesidad de acercarse, acariciarlo y frotarse como si fuera un felino. Ahogo una risa ante la idea de frotarse contra el ¿Qué reacción tendría si lo hiciera?

Logan se movió por la cocina mientras encendida la radio encima de la nevera, esta comenzó a sonar una canción que el conocía. Movía las caderas de una manera divertida junto al ritmo y cantaba la canción con un tono ronco y desafinado. Ella apretó sus labios intentando no reír ante su intento. Definitivamente la música no era su fuerte.

Rompió unos huevos y los puso sobre el sartén. El siguió cantando y se dio la vuelta para encontrarse con su mirada gris.

-Debería darte unas clases de canto, pareces un perro –le dijo burlona.

Ella le regalo una sonrisa la cual el devolvió. Se acerco a ella y atrapo sus labios con un lento y sensual beso.

-Buenos días -dijo a escasos centímetros de sus labios.
-Buenos días. -contesto ella y volvió a besarlo. Paso sus brazos por su cuello y lo atrajo hacia ella sintiendo sus senos aplastarse contra su duro y caliente pecho. El gimió y se separo.

-Que buena forma de saludar a las personas ¿lo haces siempre con todos? -le sonrió burlón y ella le golpeo el brazo y paso por su lado.
-Es extraño verte acá, pensé que pasabas todo el día en tu oficina...no pareces muy atraído al mundo exterior.

El hizo una mueca fingiendo estar ofendido.

-Gracias por creer que soy un desadaptado social.
-¡No me refería a eso! –rio- Digo que siempre estas más concentrado en tu proyecto que en otra cosa.
-No en realidad solo que quiero terminar con esto lo mas antes posible. Algunas personas pueden ser una espina en el culo -ella rio por el comentario- Además le di un descanso a Mark y Diana por Navidad, tenía que comer.
-Navidad es dentro de dos semanas -recordó ____.

El simplemente se encogió de hombros.

-Debo de tener una vena bondadosa, aunque me agrade Diana se que tiene mejores cosas que hacer que alimentarme y Mark... -se rasco la nuca y puso una cara pensativa- En realidad el chico ya lo estaba pidiendo, necesitaba arreglar algunos asuntos con su familia.

Ella observo como suspiraba y un brillo de tristeza se acumulaba en sus ojos mieles.

-Debe ser lindo tener una familia -susurro. El corazón de ___ dio un vuelco y quiso atraerlo y abrazarlo con fuerzas.

Lo entendía con perfección. La última vez que había tenido una Navidad feliz fue antes de que su madre muriera, hace 17 años atrás. Carraspeo y decidió cambiar de tema.
-¿Qué cocinas? Huele bien.
-Haré unos panqueques con huevos revueltos. ¿Tienes hambre?
Ella le sonrió coqueta.
-Siempre -el soltó una risa que hizo que se estremeciera.
-Bien, entonces ayúdame.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba