Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!
Muchas fichas hermosas Acá la perdedora.
Ledger.
Joker dime que es de alguna novela tu firma?? Porque esos gif me están matando y si lo es, necesito leerla urgente!!
campbell.
Demasiadas fichas hermosas.
¡Decidido! El viernes cierrro audiciones...
¡Decidido! El viernes cierrro audiciones...
carlota malik
Mely Payne escribió:Ya la termine, espero que este bien.. sino me dices y la edito..
No sabes, te la iba a publicar en la madrugada pero cuando apreté enviar se me fue el wifi y perdí todo lo que tenia escrito, lo sufrí pero al fin puede reconstruir la historia.. Bueno, en fin, la termine.. Besos y sácame una duda, cuando cierras las audiciones?
- ficha:
Melina EvansNombre completo:
Melina Scarlett Evans Williams.
Apodo:
Mely.
Años:
Dieciséis años.
D.Fisica:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
D.Psicologica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
Chico:
Harry Styles.
Historia:
La familia Evans-Williams era originaria de Inglaterra. Annette y Chad eran dos jóvenes enamorados y ambiciosos que van en busca de una aventura a los Estados Unidos. La relación se mantuvo en idas y vueltas, vueltas demasiadas picantes para contarlas, durante unos tres meses hasta que Annette resulto quedar embarazada, cuando se lo conto a Chad la sonrisa no se le pudo borrar durante semanas, pero después cayó a la realidad ¿De qué vivirían? ¿Y en donde? Así que unas semanas más tarde comenzó a trabajar en una empresa por sus excelentes logros académicos y Annette era una perfecta ama de casa.
Las visitas al doctor eran constantes ya que el feto no se dejaba ver. Siete meses más tarde nació Bryanna Maia Evans Williams, apenas llegando a pesar dos kilos. Annette quedo unos días internada mientras que Bryanna permaneció unas semanas hasta que desgraciadamente falleció. La noticia habia sido muy fuerte, Annette habia pasado los peores días de su vida pero Chad siempre permanecía con ella, en las noches ambos lloraban como si fueran niños, Chad aunque trataba de permanecer fuerte pero le era difícil, era difícil afrontar que su pequeña hija habia fallecido.
Meses más tarde todo volvió a la normalidad, Chad seguía trabajando en la empresa y su esposa habia conseguido el trabajo como asistente de él, si, se habían casado dos meses antes del nacimiento de la niña.
Comenzó la nueva etapa de buscar un bebe, y esas visitas que hacia Annette a la oficina de su esposo habían dado resultado. Esta vez no habían ido al doctor no querían, esta vez querían que el destino los sorprenda. Nueve perfectos meses más tarde, para especificar un diez de agosto, Annette se encontraba en la sala de parto dando a luz a un hermoso bebe y doce minutos después una hermosa beba. Ethan James llamaron al niño y Melina Scarlett llamaron a la niña.
Después de dos días en el hospital la feliz familia regreso a casa, esta vez Annette planeaba dormir un poco mas y descansar de ya no tener a sus dos hermosos hijitos en su panza, pero duro poco el descanso ya que a la semana a Chad le avisaron que tendría que regresar a Inglaterra para ocuparse de la empresa Automotriz que estaba allí.
La vida y los años pasan rápido. Los hijos de la familia Evans-Williams han crecido, la adolescencia ha tocado la puerta, Melina al igual que Ethan tiene dieciséis años y están en la preparatoria, son buenos, educados y amables. Tienen un nota promedio, Ethan es uno de los mariscales de campo y Melina es una de las porristas. Aunque a veces todas las cosas se van de las manos, Ethan es malo en algunas materias al igual que Melina, ella pierde por goleada en matemáticas, siempre recibe notas menores de seis y si es que se copia de su compañero Harry puede que saque mas nota. Él pobre siempre fue un marginado nerd, todos lo tienen de punto para bromas y aunque a ella no le guste no dice nada, es popular y no quiere que digan cosas de que ella le tiene lastima al pobre nerd cuando tendría que darle asco y ser mala, aunque no lo puede, jamás fue mala pero si quiere estar con los amigos de su hermano tiene que serlo.
Cuando llega a casa después de un largo día lo único que quiere es tomar su computador y conectarse para poder charlar con ese chico que conoció en un “chat online”. Simplemente ver que esta online y charlar con él la excita, tiene una extraña adicción por él, ama ver su cuerpo ya que es lo único que puede ver ya que cuando ve fotos de su rostro siempre se encuentran pixeleadas, tiene un cuerpo completamente delicioso, lleno de tatuajes que le encantaría besar, esta tan loca que planea proponerle posar desnuda con tan solo ver su rostro, quiere verle la cara al joven que le hace ponerle los pezones duros y tener sueños sucios.
Rol:
La popular.
Gustos:
{#} El invierno.
{#} La música pop.
{#} Leer y escribir.
{#} La moda.
{#} Caminar bajo la lluvia.
Disgustos:
{#} Que le mientan.
{#} La gente que fuma cerca suyo.
{#} Que la obliguen a hacer cosas que no quiere.
{#} Los homofobicos.
{#} Que no la tomen en cuenta.
Estilo:
Su estilo se basa en vestidos cortos sueltos de colores llamativos como el fucsia, turquesa y amarillo, usa converse la mayoría del tiempo, siempre tiene el pelo suelto pero hacia un costado lleva un moño, lleva chaquetas de manga corta de jeans, ama los colores llamativos y su vestuario se pasa en eso, llamar la atención y nunca se olvida de sus anteojos cuadrados "Ray Ban".
Capitulo o SO hecho por ti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te lo deje en link sino es muy largo y no me deja publicarlo..
Ficha Aceptada
Cuando vi tu comentario,diciendo que tenias una idea para la novela,sabia que algo tenia que ver con esto JAJAJA Que pervertida soy ocya.
Bueno me gusto mucho tu ficha y dios no se que hare
Las audiciones las cierro este viernes,ya estas participando,¡Suerte!
carlota malik
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:(Gif de representante)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Nombre completo: alba miller
Apodo: albu,albita,albi
Años,(de 16 a 18): 17
D.Fisica:
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia, Cuerpo con unas envidiables curvas (pero siempre lo tapa con sudaderan anchas ), Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas muy bien torneadas, Trasero normal . Estatura alta,.
D.Psicologica:
ANTES:Es la persona mas bromista, chistosa, risueña y traviesa del mundo, suele hablar mucho; pero aveces tiene momentos donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir aunque solo lo hace cuando es necesario. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos; con sus amigos es la persona más increíble del mundo, pero con la gente que le cae mal, es muy cruel, si se llegan a meter con ella, se encargará de Hacerles la vida imposible. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.Es cien por ciento segura de si misma
AHORA: Soy una chica muy rebelde,fria antipatica,cortante,Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. . Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. .. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial , muy desconfiada. . Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
Chico: louis tomlinson
Historia,(Que concorde con la del chico):
era un dia lluvioso en inglaterra, cuando elizabeth tuvo en el hospital ______ a una hermosa niña a la que le puso de nombre alba , la niña crecio en una familia de dinero , pero con amor , ella como era hija unica tenia todo lo que queria, era feliz, el dia de su cumplaños numero 15 su padre murio en accidente de avion mientras venia de un viaje de trabajo , eso destruyo a la familia , mi mama cayo en depresion , lloraba todas las noches , ya no hablaba conmigo ni yo con ella , yo tambien lloraba todos los dias, no comia, no salia de mi habitacion, yo habia entrado en una depresion de la que no podia salir , llegue hasta el punto de que me cortaba , era una chica con muy bajo autoestima , no tenia amigos, no estaba bien en la escuela , mi mama ya no me prestaba atencion solo se la pasaba en su cuarto encerrada y no salia, yo sali bebia, fumaba y volvia al amanecer y mi mama no se daba cuenta , la higiene de la casa y quienes me hacian la comida eran las empleadas , habia una con la que me llevaba muy bien , tenia unos 54 años se llamaba nellie, ella me daba consejos pero no sabia que me cortaba y no penaba contarselo, un dia en mi habitacion decidi meterme en internet y me conecte al chat entoces vi que estaba conectado louis tomlinson una de los chicos mas populares de la escuela , y me acorde que el es el causante de que todos se burlen de mi en la escuela ,pero yo no dejo que me pisoteen , yo estoy enamorada de el , pero el nunca se fijaria en mi, una chica comun , con el autoestima bajo, que se corta, si ,la escuela saben que me corto ,como se iba a fijar en mi , cuando todas la chicas de la secundaria estan detras de el, entonces me hago pasar por otra chica , que es simpatica , alegre, amable etc , todo lo que era antes , y asi conseguiria que el se enamorara de mi....
Rol:la de bajo autoestima
Gustos:
Caminar bajo la lluvia
Las fiestas
Beber
Fumar
Música
Fotografía
Ver los atardeceres en la playa
Dormir en ropa interior
Faltar a la escuela
Jugar al fútbol
Ir en contra de las reglas
Disgustos:
Mujeriegos
Plásticas
Que me digan que hacer
Que me griten
Que me ignoren
Que me vean llorar
Estilo:
*sudaderas olgadas y anchas
*pantalones anchos
*converses
*una coleta , o moño
*poleras ,
*como lo definiria yo ropa comoda.
Capitulo o SO echo por ti:
- ¨¨LA MENTIRA¨¨:
sabado,10:05 am
me desperte, hoy como era sabado no tenia que ir a la odiosa escuela,me lenvante abri la ventana -dia lluvioso tipico de aqui-pense
me fui al baño me quite la ropa y me empeze a fijar en las cicatrics que tenian mis muñecas y muslos que me ardian a morir deje de pensar en el dolor , y me tome una relajante ducha de 30 minutos , sali y busque en el armario , saque una sudadera ancha azul con unos pantalones anchos negros , y me puse mis converses rojas , si lose no es muy buena combinacion pero da igual hoy no iba a salir , ordene mi cuarto , y me sente frente a la computadora, y me puse a pensar que haria hoy en mi asquerosa vida, despues de pensar y que nose me ocurriera nada que hacer , me puse a pensar en el chico que le saca suspiros a todas las chicas de la secundaria, del chico que estoy enamorada, del chico que me molestaba , del chico que se burlaba de mi ,- y cuando me di cuenta ya estaba llorando- -no yo no lloro, no lloro ni nunca llorare-dije con la voz entrcortada y gangosa por los mocos .
me levante de la silla y me fui al baño, me mire en el espejo parecia un tomate de lo roja que estaba por llorar, me lave la cara y sali, me dio hambre asi que le diria a nellei que me prepare el desayuno.
baje y no habia nadie en la sala -mi mama debe estar encerrada como siempre-pense
entonces me fui directamnete a la cocina encontrandome con una nellie sonriente haciendo el desayuno.
-bueno dias!!-dije sonriente con ella siempre estaba feliz , no la podia tratar mal, despues de todo simpre me ayudo.
-buenos dias mi niña!!-dijo sonriendo-como amaneciste?- pregunto todavia sonriendo.
-pues bien! y tu?-dije
-bien mi niña ,toma aqui esta tu desayuno-dijo poniendo encima de la mesa de la cocina una bandeja con un vaso de jugo de naranja y un plato de huevos con tocino
-gracias nellie!!!-dije sonriendo, era mi desayuno favorito.
-denada mi niña-dijo y me sente para empezar a desayunar.
-y tu no desayunas?-pregunte con la boca llena
-mi niña ya te dije que no hablaras con la boca llena!-dijo regañandome a lo que yo me encogi de hombros-y no ya desayune mas temprano-dijo dandome debuelta esa sonrisa materna que siempre me da.
-ok!-dije , termine de desayunar y nellie ya se habia idopara hacer los deberes de la casa, deje la bandeja en la vajilla y subi a mi habitacion volviendo otra vez a estar triste.
-haber que puedo hacer?-me pregunte a mi misma.
-ya se!-grite dirigiendome a la computadora y sentandome en la silla frente a esta-haber , haber me voy a conectar-me dije a mi misma ,me conecte y vi que estaba conectado louis que tenia de estado:agobiado, y yo pense agobiado de que? si tiene la vida que cualquier chico quisiera tener.
y entonces me puse a pensar.....pensar....pensar....ya se!!!!!! y fue en ese momento cuano se me ocurrio la idea de hacerme pasar por otra persona ,para que louis me hable sin saber quien soy , y hasta alomejor se hace mi amigo y me cuenta lo que le pasa sus sentimientos, o hasta se termina enamorando de mi....!! que estupidaa que eres alba como louis se va a enamorar de ti -pense decayendo otra vez en mi bajo autoestima. pero pense y me di cuenta que intentar no le hace mal a nadie.
y fue en ese entonces cuando me di cuenta que ya estaba haciendo una nueva cuenta haciendo pasar por otra persona, poniendole la foto de una chica que para mi era mas bonita que yo pero no le puse ningun nombre solo puse¨¨xxx¨¨ para que no supieran quien soy y etc , todas esas cosas que se hacen para hacerte una cuenta. cuando termine me di cuenta la hora que era 2:30 pm , era demasiado tarde , pero no tenia hambre porque acababa de desayunar entonces deje la computadora prendida por si llegaba alguna notificacion o mensaje, y me fui a dormir una siesta.
me levante y mire la hora 6:07 pm , buf cuanto habia dormido y hay fue cuando recorde cuando mi padre me decia que tenia el sueño pesado y pum otra vez triste por recordar a mi papa y mi autoestima cayo, y me recorde la cuenta y corri a la computadora, al llegar vi que tenia 15 solicitudes de amistad , 4 notificaciones y un mensaje , me decidi por leer el mensaje y al abrirlo ¨¨pum¨¨ mi corazon se salio de su lugar al ver de quien era ese mensaje , era de louis tomlinson el chico mas popular de la escuela, y fue hay cuendo me decidi entre contestarle o no y me decidi por contestarle
conversacion
louis-hola
alba-hola , te conozco?- le pregunte como si no lo conociera
louis-emm no pero te quieria saludar jeje
alba-aa ok y que cuentas
louis-nada que estoy muy agobiado!! :(
alba-y... se puede saber porque?
louis- esque.... en la secundaria todas las chicas me estan acosando todo el dia y... ya me canse.
alba-aaaa pero yo pense que a todos los chicos les gusta la atencion y el acoso de chicas!
louis-no es que no me guste si no que ya me canse.... :(
alba-aaaa ok........ y te gusta alguien-pregunte muy indiscretamente
louis-mmm... te digo si tu me dices! ;)
alba-no me gusta nadie-menti
louis- no te creo , aparte eres una chica muy linda para no tener novio
alba- y quien te dijo que no tenia novio?
louis- y porque.... si no te gusta nadie es porque no tienes novio?-dijo dudoso
alba-ok tienes razon no tengo novio
alba-pero me vas a decir quien te gusta?
louis-mmm la verdad nose quien me gusta...
louis-pero creo que estoy enamorado de una chica a la que le hago mucho mal..;(
alba-aaa ok
alba-bueno louis me tengo que ir me llaman para cenar bay!
louis-chau :)
fin de conversacion
me fui a mi cama y me sente y
- hay no puede ser!!! lo logre me hice su amiga !!! sii! estoy pensando que esa chica soy yoo!!-me dije
-alba reacciona como louis tomlinson el popular de la escuela, el mujeriego, el mas lindo chico va a estar enamorado de ti y.... pum otra vez mi autoestima cayo.
y haci me dormi pensando en louis y en todo lo que hice hoy.
narra louis
estaba en mi computadora cuando veo una sugerencia de que hay una nueva chica en el chat , entre y me fije en su perfil y la chica era hermosa entonces le mande una solicitud y un mensaje en que decia ¨¨hola¨¨, mientras pasaban las horas me puse a ver videos en youtube y hablar con mi amigos por chat y en unos minutos recibi un mensaje de la chica nueva
conversacion
louis-hola
xxx-hola , te conozco?- me pregunto
xxx-emm no pero te quieria saludar jeje - le respondi
xxx-aa ok y que cuentas
louis-nada que estoy muy agobiado!! :(- le conte por lo de la secundaria
xxx-y... se puede saber porque?- me pregunto
louis- esque.... en la secundaria todas las chicas me estan acosando todo el dia y... ya me canse.- le conte como si fuera mi amiga..
xxx-aaaa pero yo pense que a todos los chicos les gusta la atencion y el acoso de chicas!- me dijo como si fuera un extraterrestre al que no le gustaba mucho la atencion
louis-no es que no me guste si no que ya me canse.... :(
xxx-aaaa ok........ y te gusta alguien-pregunto muy indiscretamente
louis-mmm... te digo si tu me dices! ;)
xxx-no me gusta nadie-me dijo no le crei mucho
louis- no te creo , aparte eres una chica muy linda para no tener novio- le dije con sinceridad
xxx- y quien te dijo que no tenia novio?- hay me quede pensando
louis- y porque.... si no te gusta nadie es porque no tienes novio?-dije dudoso
xxx-ok tienes razon no tengo novio- me dijo y largue un suspiro
xxx-pero me vas a decir quien te gusta?- me volvio a insistir
louis-mmm la verdad nose quien me gusta...- le dije pensando en alba la chica ala que toda la secundaria molestaba
louis-pero creo que estoy enamorado de una chica a la que le hago mucho mal..;(- le dije pensando en todas las cosas malas que le habia hecho
xxx-aaa ok
xxx-bueno louis me tengo que ir me llaman para cenar bay!
louis-chau :)-
fin de conversacion
largue un suspiro y me tire a la cama pensando en.....
-mierda!!-exclame al darme cuenta que no le pregunte el nombre.
ok mañana se lo preguntare y me dormi pensando en alba y todo el mal que le causo.
Ficha Aceptada
¡Hey! Me gusto tu ficha linda,la ficha en si esta aceptada,pero si pones un gif o foto de tu representante estara perfecta :3
Bye,ya estas participando.
¡Hey! Me gusto tu ficha linda,la ficha en si esta aceptada,pero si pones un gif o foto de tu representante estara perfecta :3
Bye,ya estas participando.
carlota malik
:shakeitbb:jo kat c: :3 escribió::sersi:
carlota malik
Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días,
campbell.
Yo tengo vaga xD hoy y mañana, el viernes vuelvo para tan solo un dia jajajMely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días,
fylain
¡Lo se! JAJAJAJA y yo aqui sin saber a quien elegir ._.Mely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días,
carlota malik
No entendí, estoy en la luna.. ahfylain escribió:Yo tengo vaga xD hoy y mañana, el viernes vuelvo para tan solo un dia jajajMely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días,
campbell.
Jjajjajaja, dios te guiara hacia tu elegida hermana, ah, jajajajjaja..carlota malik escribió:¡Lo se! JAJAJAJA y yo aqui sin saber a quien elegir ._.Mely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días,
campbell.
JAAJAJ Eso espero... ¿Como podeis hacer fichas tan jodidamente perfectas? Oh GoshMely Payne escribió:Jjajjajaja, dios te guiara hacia tu elegida hermana, ah, jajajajjaja..carlota malik escribió:¡Lo se! JAJAJAJA y yo aqui sin saber a quien elegir ._.Mely Payne escribió:Recién caigo.. Osea viernes, VIERNES.. Solo dos días,
carlota malik
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10