O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por happy drug. Miér 16 Oct 2013, 9:05 am

Vine a terminar mi ficha bc soy cúl Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 3962251205
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por happy drug. Miér 16 Oct 2013, 9:06 am

Pase de página bc soy cúl (?)
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por happy drug. Miér 16 Oct 2013, 9:06 am

Seguire comentando bc soy cúl (?). Nah ya me aburri, chau o sea
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Lun 21 Oct 2013, 1:43 am

¡Mensaje para todas las que audicionan en esta novela!

Ya se que dije que cerraria audiciones el viernes,osea ayer,pero algunas de las chicas que han audicionado aun no han terminado su ficha ._.
Algo que me deprime...
Bueno,el caso esque creo que aun no cerrare audiciones.
¡Hasta lue'!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Ledger. Lun 21 Oct 2013, 8:12 am

Termino hoy, juro :flash: Tu avy, dame uno así.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Ledger. Lun 21 Oct 2013, 8:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Munchiterrestre Lun 21 Oct 2013, 4:55 pm

Querida:cccccccc me muero por participar, pero estoy terminando con las notas del año y tengo que subir mi promedio para poder pasar bien o mi papá me matará porque las baje mucho en este semestre:cccc.
Espero que comprendas y no me odies de por vida
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Karou. Lun 21 Oct 2013, 5:43 pm

Hoy tambien termino mis fichas !!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 21 Oct 2013, 6:16 pm

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 961472736
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por campbell. Lun 21 Oct 2013, 8:05 pm

Hola, hola, hola cariño!!
Simplemente me encanto tu idea, y de solo pensar un poco en lo que dejaste en los personajes me arme un historia demasiado ardiente.. ash, ni te imaginas, estoy que ardo, jajjajajaj!!

Bueno si puedo terminar mi ficha hoy la posteo sino mañana..
Voy por Harry, may gash, jamas audicione por el, es mi primera vez, ah Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 2529252940 

GIFFFFFFFFFF:

PS: Tienes una fabrica de chocolate, me invitas, amo el chicolate!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por November. Lun 21 Oct 2013, 9:46 pm

:llama:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Mar 22 Oct 2013, 8:13 am

Joker. escribió:
¿Erroes? Cortes en mis muñecas, lágrimas en mis mejillas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Effy Bürk-stazk(c)

Nombre completo: Perrie Elizabeth Bürk-stazk
Apodo: Effy.
Años: decisiete años de edad.
D.Fisica: Alta, con piernas largas y una tez pálida. En sus mejillas, nariz y parte de sus ojeras tiene unas pecas "invisibles". ¿por qué con comillas? porque nadie sabe que las tiene ya que es dificil de precibirlas. Sus ojos son grandes y azules con cristales brillante comparados con los diamantes. Labios rosados y finos, con una sonrisa de dentadura perfectamente afilada. Es flaca, pero sin compararla con las chicas que sufren de una leve anorexia. Cejas finas, cabello castaño con reflejos rubios. Es liso, largo, a veces ondulado, siempre despeinado.
D.Psicologica: Suele estar siempre seria, solo sonrie para coquetear con los chicos. pero eso paso hace tiempo, cuando sufrió de ciberbullying e inteto suicidarse. Cometio miles de veces los cortes de sus muñecas, y los de prender un cigarro y fumárselo sin creer en las consecuencias. effy es una chica despreocupada, triste y para nada risueña. De pequeña cortaba su cabello poco a poco hasta qu un día descubrio que la llegaban los las orejas, y sus padres le quitaron todo objeto que ueda utilizar para cortarse el cabello. A los catorce años admitio su bulimia, es una chica fuerte y madura, per cuando alguien se enfreta a su forma de vivir...una bestia salvaje y feroz sale de sus más frías entrañas y ataca sin pensar. esa es effy, una payasa de instituto con un futuro horrible. Según ella fea, aunque hermosa para los demás. Enamorada de Louis Tomlinson, un jugador de futbol del instituto, pero a la vez, una de las tantas chicas a las que igora y cree conocer. Effy: la chica de autoestima bajo, según todos.
Chico: Louis Tomlinson.
Historia: Su madre recuerda ese día como si fuese ayer. Era un frío 31 de Octubre. Algunas brisas gélida volaban entre los árboles de Londres, la ciudad inglesa. Una niña acababa de nacer, la llamaron perie Elizabeth, quien en tres años despues descubriría su mote: Effy. Creció en una familia leal y grande, pero cuando ella cumplió ocho años, su abuelo murió. Diciéndolo de esta manera, parece un fallecimiento sin más. pero su madre calló en deperesion, dos de las hermanas de su madre se mudaron a españa, y sus primos mayores de edad se mudaron a italia, Mexico, Alemania uy New York. Ella quedó sola, con una madre enferma, con ocho años, sin nadie que la ayudara. Ese mes, Effy descubrió que su padre murió en un accidente de tráfico. A penas pasados tres meses, comenzo a sufrir de ciberbullying. Con ocho años, ella no sabía que hacer, era su primer ordenador propio. respondía a los insultos de manera educada, pero ellos la decían gorda o estúpida, fea, puta, la aterrorizaba pensar ir a clase de nuevo, no sabía como reacciono. Entre cortes y bulimia maduro. Trece años cumplio cuando la llevaron al psicologo, y la convencio para dejar de vomitar, pero no para dejar de cortarse. Cicatrices profundas y rojas en su piel blanca.
Pero al pasar al instituto y conocer a Luis Tomlinson, jugador de futbol, decidió convencerle de que era el amor de su vida, cambiando su personalidad totalmente: por una risueña, sin un pasado horrible, o unos cortes en sus muñecas. Ambos no sabían en que se habían metido hasta que se conocieron cara a cara.
Rol: La chica de autoestima bajo.
Gustos: Las películas de thriller, o terror. | Los libros, son lo más preciado para ella | AMA el café, y a su madre. | Tiene un erizo que se llama "Niall Watson", le adora.
Disgustos: Desde que sufrió de ciberbullying ya nunca fue la misma, ¿adivinas que es lo que odia?
Estilo: Viste manera en la que gran parte de su carne se ve; mucho escote, mangas cortas, medias de rejilla, faldas florales y cortas. Con maquillaje corrido, haciendola "macarra".
Capitulo o SO echo por ti: :AA:Si no te gusta no hay :latigo:
me cuesta sonreir:

The end Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 1857533193
Ficha Aceptada

Okay,acabo de morir con tu ficha Jok.No se que hacer Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 2841648573,todas las fichas de Lou son geniales ¿Tengo que elegir una? Wow dificil...
Bueno,la ame y ya estas participando linda
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por fylain Mar 22 Oct 2013, 8:17 am

Hola! Tengo unapregunta ¿Puedo cambiar el escrito de mi ficha?
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Mar 22 Oct 2013, 8:18 am

Munchiterrestre escribió:Querida:cccccccc me muero por participar, pero estoy terminando con las notas del año y tengo que subir mi promedio para poder pasar bien o mi papá me matará porque las baje mucho en este semestre:cccc.
Espero que comprendas y no me odies de por vida
¡Hey! Tranquila,te comprendo,me gusta que me lo hayas explicado..oc soy rara...
Tranquila peque,¡Suerte con las notas!
Bye.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Mar 22 Oct 2013, 8:19 am

fylain escribió:Hola! Tengo unapregunta ¿Puedo cambiar el escrito de mi ficha?
¡Claro Alba! No hay ningun problema,como aun no e cerrado audiciones lo puedes cambiar,avisame cuando lo tengas cambiado y lo leere :D
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 5 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.