Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amanda Hocquart
Nombre completo: Amanda Hocquart
Apodo: Amie
Años: 18 años
D.Fisica: Es delgada y no muy alta pero de piernas largas. Su tez es clara y delicada. Sus ojos son marrones y su cabello rubio aunque naturalmente castaño. Su sonrisa es tan tierna como puede ser falsa, depende de a quien tenga enfrente pero igual, no deja de ser bella como todo en ella.
D.Psicologica: Amanda es descaradamente bella y es muy consciente de ello. Nunca le han faltado candidatos pero ella no quiere a cualquiera, no es una chica fácil y si autoestima es bastante buena aunque aveces como toda adolescente llora y se siente triste.
Chico: Zayn Malik
Historia: Amanda es de las populares, a la cual le inventan rumores y siempre hablan a sus espaldas pero todos quieren pertenecer a su entorno. Es simpática con quien lo merece y grosera con quien le cae mal. Amanda nunca había pasado verguenza hasta que Zayn Malik se metió en su vida. Se conocen hace años, pero no se soportaban, el es el chico malo, al que todos respetan, y ella la popular a la que muchos envidian. Tienen todo en común y nada a la vez, pero como dicen los opuestos se atraen y ellos no fueron la ecepción. Parecía el romance perfecto, rumoreaban que eran tal para cual pero la verdad es que Zayn nunca se comprometió a ser exclusivamente de Amanda y por eso no dejó de estar con otras chicas. Por supuesto todos se enteraron antes que ella quien se sintió como la peor basura del mundo al saberlo, sintiendo verguenza, odio, tristeza y ganas de hacerle pagar por todo eso a Zayn. Ahora solo se ven por lso pasillos y se miran con asco, aunque aveces Zayn la molesta con alguna de sus tonterías o tienen que cruzarse por amigos en común. Lo que Zayn no sabe, es que ella no es la tipica rubia hueca, por el contrario, es muy inteligente y está esperando con ansias el momento de hacerlo pedazos como lo hizo con ella.
Rol: La vengativa
Gustos: Le encanta cantar y bailar y por eso asiste a clase de ambas actividades 2 veces a la semana. Es fanática de las fragancias cítricas y de las cremas. Los bolsos, carteras, lentes y sombreros son sus accesorios favoritos. Ama a los animales y por eso tiene 2 perros, Maui y Blondie. Le gusta bañarse preferentemente de noche y a media luz. El bálsamo para labios es infaltable en su bolso tanto como las llaves y el celular. Tiene una debilidad por los chicos tatuados.
Disgustos: Zayn Malik. Odia el color anaranjado y el azul solo lo tolera en jeans. No le gustan las flores porque es alérgica al polen. Odia las bufandas y buzos de cuello alto porque se siente asfixiada.
Estilo: En su ropero no faltan: Remeras preferentemente holgadas pero con escote. Gorros, lentes y bolsos de todo tipo y color. Chaquetas y camperas finas, de invierno, cortas o mas bien largas. Shorts y jeans preferentemente blancos, negros o clásicos. Botas, las ama, las usa tanto en invierno como en verano, tiene para cada estación y en su mayoría son con taco o plataforma. También tiene sandalias y zapatos pero mas bien para ocasiones especiales.
- estilo:
- one shot:
- El chico de al lado.No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.-Ch ch-Sentí tras de mí y voltee.-Hola-Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-Preguntó con interés.-Me llamo Ashley-Respondí con una sonrisa.Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.-Las casualidades no existen-Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.-¿Me estabas esperando?-Preguntó con una sonrisa.-¿Te diste cuenta hace mucho?-Fue mi obvia respuesta.-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.-Ashley--¿Si?--Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos--No importa, estoy con vos-Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.-¿Querés ser mi novia?-Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:-¿Te querés casar conmigo?-Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?-Si, si quiero-Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
Aquí dejo mi ficha (: Espero sea aceptada, si hay algo mal haganmelo saber y lo corregiré.
Me llamo Victoria, tengo 21 años, soy fanática de la escritura y la lectura &la música por supuesto. besos!
- lei las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Yo no estoy desesperado ._.Joker. escribió:Slendi esta desesperado.
Slender
Ya termino mi ficha (? Ahquedecías.carlota malik escribió:Okay chicas,si audicionan les regalo una cita con el follable Slender JAJAJAAJ
happy drug.
¡LA GENTE QUIERE SERSO CON SLENDER!
Tengo miedo...oc...
Tengo miedo...oc...
Slender
vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amanda Hocquart
D.Fisica: Es delgada y no muy alta pero de piernas largas. Su tez es clara y delicada. Sus ojos son marrones y su cabello rubio aunque naturalmente castaño. Su sonrisa es tan tierna como puede ser falsa, depende de a quien tenga enfrente pero igual, no deja de ser bella como todo en ella.
D.Psicologica: Amanda es descaradamente bella y es muy consciente de ello. Nunca le han faltado candidatos pero ella no quiere a cualquiera, no es una chica fácil y si autoestima es bastante buena aunque aveces como toda adolescente llora y se siente triste.
Historia: Amanda es de las populares, a la cual le inventan rumores y siempre hablan a sus espaldas pero todos quieren pertenecer a su entorno. Es simpática con quien lo merece y grosera con quien le cae mal. Amanda nunca había pasado verguenza hasta que Zayn Malik se metió en su vida. Se conocen hace años, pero no se soportaban, el es el chico malo, al que todos respetan, y ella la popular a la que muchos envidian. Tienen todo en común y nada a la vez, pero como dicen los opuestos se atraen y ellos no fueron la ecepción. Parecía el romance perfecto, rumoreaban que eran tal para cual pero la verdad es que Zayn nunca se comprometió a ser exclusivamente de Amanda y por eso no dejó de estar con otras chicas. Por supuesto todos se enteraron antes que ella quien se sintió como la peor basura del mundo al saberlo, sintiendo verguenza, odio, tristeza y ganas de hacerle pagar por todo eso a Zayn. Ahora solo se ven por lso pasillos y se miran con asco, aunque aveces Zayn la molesta con alguna de sus tonterías o tienen que cruzarse por amigos en común. Lo que Zayn no sabe, es que ella no es la tipica rubia hueca, por el contrario, es muy inteligente y está esperando con ansias el momento de hacerlo pedazos como lo hizo con ella.
Gustos: Le encanta cantar y bailar y por eso asiste a clase de ambas actividades 2 veces a la semana. Es fanática de las fragancias cítricas y de las cremas. Los bolsos, carteras, lentes y sombreros son sus accesorios favoritos. Ama a los animales y por eso tiene 2 perros, Maui y Blondie. Le gusta bañarse preferentemente de noche y a media luz. El bálsamo para labios es infaltable en su bolso tanto como las llaves y el celular. Tiene una debilidad por los chicos tatuados.
Disgustos: Zayn Malik. Odia el color anaranjado y el azul solo lo tolera en jeans. No le gustan las flores porque es alérgica al polen. Odia las bufandas y buzos de cuello alto porque se siente asfixiada.
Estilo: En su ropero no faltan: Remeras preferentemente holgadas pero con escote. Gorros, lentes y bolsos de todo tipo y color. Chaquetas y camperas finas, de invierno, cortas o mas bien largas. Shorts y jeans preferentemente blancos, negros o clásicos. Botas, las ama, las usa tanto en invierno como en verano, tiene para cada estación y en su mayoría son con taco o plataforma. También tiene sandalias y zapatos pero mas bien para ocasiones especiales.
- estilo:
- one shot:
El chico de al lado.No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.-Ch ch-Sentí tras de mí y voltee.-Hola-Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-Preguntó con interés.-Me llamo Ashley-Respondí con una sonrisa.Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.-Las casualidades no existen-Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.-¿Me estabas esperando?-Preguntó con una sonrisa.-¿Te diste cuenta hace mucho?-Fue mi obvia respuesta.-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.-Ashley--¿Si?--Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos--No importa, estoy con vos-Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.-¿Querés ser mi novia?-Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:-¿Te querés casar conmigo?-Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?-Si, si quiero-Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
Aquí dejo mi ficha (: Espero sea aceptada, si hay algo mal haganmelo saber y lo corregiré.
Me llamo Victoria, tengo 21 años, soy fanática de la escritura y la lectura &la música por supuesto. besos!
- lei las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
¿Tienes 21 años? ¿En serio? No me malinterpretes,creia que en el foro solo habia chiquillas de 15 o 17 años,no mas...
Me encanto tu ficha y la representante me enamoro.
Zayn es un malote JAJAJAJA
Gracias por enviar la ficha,bye.
¿Tienes 21 años? ¿En serio? No me malinterpretes,creia que en el foro solo habia chiquillas de 15 o 17 años,no mas...
carlota malik
JAJAJAJAJ ¡Una cita con Slender pa' ti! JAJAJAJAEUEDES escribió:Ya termino mi ficha (? Ahquedecías.carlota malik escribió:Okay chicas,si audicionan les regalo una cita con el follable Slender JAJAJAAJ
carlota malik
Deberias tener miedo Slender,aqui la gente es muy pervertida JAJAJASlender escribió:¡LA GENTE QUIERE SERSO CON SLENDER!
Tengo miedo...oc...
carlota malik
jajaja si yo creia lo mismo respecto a las edades, tal vez sea la mas grandecarlota malik escribió:vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amanda Hocquart
- estilo:
- one shot:
El chico de al lado.No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.-Ch ch-Sentí tras de mí y voltee.-Hola-Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-Preguntó con interés.-Me llamo Ashley-Respondí con una sonrisa.Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.-Las casualidades no existen-Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.-¿Me estabas esperando?-Preguntó con una sonrisa.-¿Te diste cuenta hace mucho?-Fue mi obvia respuesta.-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.-Ashley--¿Si?--Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos--No importa, estoy con vos-Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.-¿Querés ser mi novia?-Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:-¿Te querés casar conmigo?-Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?-Si, si quiero-Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
- lei las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada
Me alegro que te haya gustado mi ficha y ojala pueda ser parte de la nove, sino la leere con gusto :bye: :bye:
Invitado
Invitado
Cierro las audiciones el proximo viernes :D
carlota malik
Entonces por qué te dejas tener sexo con las que entran acá.Slender escribió:Yo no estoy desesperado ._.Joker. escribió:Slendi esta desesperado.
Ledger.
Wow!
Ya habia visto tu NC pero no la habia puesto atencion y me ancato. La idea es muy buena creo que ire por Zayn. ya estoy creando una enorme historia.
Besos.
Ya habia visto tu NC pero no la habia puesto atencion y me ancato. La idea es muy buena creo que ire por Zayn. ya estoy creando una enorme historia.
Besos.
- Wonderland:
Karou.
Liane Lewis.
Nombre completo:
Liane Jade Lewis Thomson
Apodo:
Lia. Ln. J. Liw.
Años:
17 años
D.Fisica:
Liane tiene un belleza inigulable. Alta aproximadamente 1.75. Tez blanca y tersa . Ojos medianos y color azul alucinante tan claros como el agua, en los cuales te puedes perder y querer jamás regresar . Sus ojos también tienen esas típicas largas pestañas alumbran sus hermoso ojos. Y por encima de estas se encuentran sus bien delineadas cejas castañas oscuras. Labios largos, poco gruesos y rosados. Sus dos hileras de casi perfectas de perlas blancas llamados dientes. Nariz delga don lago de anchura en las fosas pero ella lo ve muy normal. En si su blanco y delgado rostro es hermoso mejillas redondas y rosadas que la hacen ver su extraño lado tierno. Cabello castaño oscuro con mechones avellana depende. Su cuerpo no es Voluptuoso pero ha de tener lo que necesita si exagerar. Para ella lo más hermoso que tiene son sus ojos y sus largas, y bien torneadas piernas el ejercicio a de valer de algo. Aunque sus brazos no tan largos como sus piernas pero sus dedos son largos razón por la cual es una gran pianista. Es una chica muy guapa y por lo tanto deseada por muchos. Pero odiada por otros por si explosiva personalidad.
D.Psicologica:
Fuerte y seria serian una de las palabras que mas la describen. Es una chica que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para lograrlo. Curiosa.Le cuesta hablar sombre lo que esta sintiendo. Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Terca y testaruda. Activa. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Es muy buena amiga de sus amigos. Es capaz de darlo todo por las personas que quiere sin reproche alguno. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es ella bastante rencorosa. Adora la libertad.Valiente por mas que le cueste siempre enfrenta sus problemas. Que no le digan que hacer y que no hacer de su vida. Aunque no le guste estar sola en un lugar mucho tiempo y menos si es cerrado el lugar. En su vocabulario nunca falta el sarcasmo y la ironía. Necesita que le respeten sus espacios. Su mirada a momentos puede intimidar y es que a pesar de que parezca inofensiva. Sin pensarlo puede ser la persona mas cruel que jamas se ha visto. Mal educado. Sarcástico. Insolente. Despiadada. No tiene mucha paciencia así que es mejor no molestarla ni fastidiarla.Tiende a ser Fria y Reservada. Es muy difícil que la veas llorar. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Luchadora. Miente a menudo sobre su verdadera vida. Realista por lo cual no es muy optimista. Orgullosa. Tiene sus momentos de rebeldía y alocada aunque realmente no lo es. Calculadora. Directa cuando habla con alguien. Pulcra y ordenada. Fiel. Caprichosa. Manipuladora cuando quiere o necesita algo. Inteligente. Soberbia en sus momentos de ganadora. Pero dentro de ella aguarda una pequeña niña frágil, como era antes de conocerlo.
Chico:
Zayn Malik
Historia:
Nadie pensaría que detrás de la puerta de la casa de los Lewis habría tantos problemas.
Gabriel y Roma padres jovenes, el nacimiento de Liane fue mas o menos así: Gabriel + Roma - Condon = Liane. Las cosas nunca fueron fáciles en la casa de Lia, siempre falto dinero y cada vez que se podia dejaban ala bebe Lia en casa de sus abuelos unas semanas, su padre siempre la vio como la cosa que lo dejo sin libertad, nunca la vio con ojos de amor, mientras su madre la amaba y trataba de darle todo lo que pudiera. Llego el momento en el que su padre no pudo mas era débil y eso terminaría siendo un problema. Empezó todo bebiendo, gastaba el dinero en alcohol y mas alcohol, mientras su madre se rompía la espalada trabajando, en una cafetería cerca de casa para tener siempre serca a su pequeña. Lia vivio su vida pensado que su padre en algún momento cambiaría hasta ese dia, ese dia su madre saldría tarde del trabajo así que antes de que el sol se ocultara, Roma mando a su hija a casa y que no la esperara tal vez llegaría mas tarde de lo pensado. Si llego tarde, demasiado tarde, su padre ya estaba ahi. Lia no había podido dormir, en cuanto llego su padre a casa supo que lago malo pasaría eso sentía ella. Gabriel estuvo golpeando totalmente borracho la puerta del pequeño cuarto de Lia, al entrar a casa Roma el infierno se dato, Gabriel escucho el horrible sonido al rechinara las vigas de la puerta, las dos chicas no tenían la culpa, por el querer defenderse se amaban pero solo una salio viva de ahi, roma peleaba para que su pequeña no terminara lesionada, el loco tomo un cuchillo y las acorralo en la cocina. Cuando menos se dieron cuenta, Roma morira lentamente por falta de sangre, cuando el efecto del alcohol desaprecio de Gabriel lloro con amargura junto al frio cuerpo de su amor muerto. Liane sin pensarlo salio corriendo.
Liane no supo mas de su padre despues de su juicio, Liane se fue a un hogar temporal, nunca se acomodo en ninguno hasta que regreso a la casa hogar en donde habia iniciado, poco a poco la sonrisa desaparecio completamente. Cuando cumplio 15 una familia pequeña necesitaban a un chica alguien aqui pudieran cuidar y amar al mismo tiempo pero no querían un bebe no qquerian a una chica grande. Liane se mudo lejos con aquella dulce familia, le diron un hogar seguro, onde podía o no ser libre, para ella fue un nuevo comienzo, al siguiente año el instituto Sky High con los brazos abiertos como una alumna de excelencia, con Beca claro . Sus padre adoptivos. Brennan y Harold Thomson estaban demaciado orgullosos aun sabiendo su terrible pasado. Pero por mas que la chica quería olvidar aquella terrible experiencia nada le ayudaba, y esta vez no era la excepcion. Un chico alto de no muy buena pinta hablaba por un megáfono, curiosa se hacerco, el mismo chico sonrió al verla esa sonrisa era hermosa pero su dueño no la utilizaba para bien, "Y aqui tenemos a la hija de un asecino, que bonito no creen" esa frase la destruyo, lloro por horas, por dias. la gente se reía de ella corrían cada vez que ella estaban murmuraban, y el chico solo se reia, se había salido con la suya, Lin nunca supo por que había dicho aquellas horribles cosas pero sabia una sola cosa algo que la ayudara en este camino, que existe el karma y esta vez ella misma lo ara pagar de la misma forma.
Rol:
La vengativa.
Gustos:
El Helado.|La música.|Las películas.|Fumar.|Leer.| El Te.|Ir al cine.|Las fiestas.|
|Caminar por las calles de noche.|Tocar algún instrumento.|Bailar.|Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.|Tattos.|Caminar por las calles de noche.|La gente que le gusta divertirse.
Disgustos:
Las peliculas de terror|La lluvia.|Las mañanas.|Los dias calurosos.|El odio al arte urbano.|La gente inculta.|El racismo, discriminación y clasicismo.|El cafe.|La gente que afirma conocerla.|Las mentiras.|Los que no dan la cara.|Que la callen o contradigan.|Que le digan como comportarse.|Hipocresia.|Que la sobre protejan.
Estilo:
Es classico, no utiliza colore fuertes, solo colores neutros, No le gustan mucho los tacones pero no me incomoda usarlos, tiende a utilizar cosas clasicas algo mas Vintage. {1} {2} {3} {4} {5}
Capitulo o SO echo por ti:
Liane Jade Lewis Thomson
Apodo:
Lia. Ln. J. Liw.
Años:
17 años
D.Fisica:
Liane tiene un belleza inigulable. Alta aproximadamente 1.75. Tez blanca y tersa . Ojos medianos y color azul alucinante tan claros como el agua, en los cuales te puedes perder y querer jamás regresar . Sus ojos también tienen esas típicas largas pestañas alumbran sus hermoso ojos. Y por encima de estas se encuentran sus bien delineadas cejas castañas oscuras. Labios largos, poco gruesos y rosados. Sus dos hileras de casi perfectas de perlas blancas llamados dientes. Nariz delga don lago de anchura en las fosas pero ella lo ve muy normal. En si su blanco y delgado rostro es hermoso mejillas redondas y rosadas que la hacen ver su extraño lado tierno. Cabello castaño oscuro con mechones avellana depende. Su cuerpo no es Voluptuoso pero ha de tener lo que necesita si exagerar. Para ella lo más hermoso que tiene son sus ojos y sus largas, y bien torneadas piernas el ejercicio a de valer de algo. Aunque sus brazos no tan largos como sus piernas pero sus dedos son largos razón por la cual es una gran pianista. Es una chica muy guapa y por lo tanto deseada por muchos. Pero odiada por otros por si explosiva personalidad.
D.Psicologica:
Fuerte y seria serian una de las palabras que mas la describen. Es una chica que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para lograrlo. Curiosa.Le cuesta hablar sombre lo que esta sintiendo. Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Terca y testaruda. Activa. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Es muy buena amiga de sus amigos. Es capaz de darlo todo por las personas que quiere sin reproche alguno. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es ella bastante rencorosa. Adora la libertad.Valiente por mas que le cueste siempre enfrenta sus problemas. Que no le digan que hacer y que no hacer de su vida. Aunque no le guste estar sola en un lugar mucho tiempo y menos si es cerrado el lugar. En su vocabulario nunca falta el sarcasmo y la ironía. Necesita que le respeten sus espacios. Su mirada a momentos puede intimidar y es que a pesar de que parezca inofensiva. Sin pensarlo puede ser la persona mas cruel que jamas se ha visto. Mal educado. Sarcástico. Insolente. Despiadada. No tiene mucha paciencia así que es mejor no molestarla ni fastidiarla.Tiende a ser Fria y Reservada. Es muy difícil que la veas llorar. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Luchadora. Miente a menudo sobre su verdadera vida. Realista por lo cual no es muy optimista. Orgullosa. Tiene sus momentos de rebeldía y alocada aunque realmente no lo es. Calculadora. Directa cuando habla con alguien. Pulcra y ordenada. Fiel. Caprichosa. Manipuladora cuando quiere o necesita algo. Inteligente. Soberbia en sus momentos de ganadora. Pero dentro de ella aguarda una pequeña niña frágil, como era antes de conocerlo.
Chico:
Zayn Malik
Historia:
Nadie pensaría que detrás de la puerta de la casa de los Lewis habría tantos problemas.
Gabriel y Roma padres jovenes, el nacimiento de Liane fue mas o menos así: Gabriel + Roma - Condon = Liane. Las cosas nunca fueron fáciles en la casa de Lia, siempre falto dinero y cada vez que se podia dejaban ala bebe Lia en casa de sus abuelos unas semanas, su padre siempre la vio como la cosa que lo dejo sin libertad, nunca la vio con ojos de amor, mientras su madre la amaba y trataba de darle todo lo que pudiera. Llego el momento en el que su padre no pudo mas era débil y eso terminaría siendo un problema. Empezó todo bebiendo, gastaba el dinero en alcohol y mas alcohol, mientras su madre se rompía la espalada trabajando, en una cafetería cerca de casa para tener siempre serca a su pequeña. Lia vivio su vida pensado que su padre en algún momento cambiaría hasta ese dia, ese dia su madre saldría tarde del trabajo así que antes de que el sol se ocultara, Roma mando a su hija a casa y que no la esperara tal vez llegaría mas tarde de lo pensado. Si llego tarde, demasiado tarde, su padre ya estaba ahi. Lia no había podido dormir, en cuanto llego su padre a casa supo que lago malo pasaría eso sentía ella. Gabriel estuvo golpeando totalmente borracho la puerta del pequeño cuarto de Lia, al entrar a casa Roma el infierno se dato, Gabriel escucho el horrible sonido al rechinara las vigas de la puerta, las dos chicas no tenían la culpa, por el querer defenderse se amaban pero solo una salio viva de ahi, roma peleaba para que su pequeña no terminara lesionada, el loco tomo un cuchillo y las acorralo en la cocina. Cuando menos se dieron cuenta, Roma morira lentamente por falta de sangre, cuando el efecto del alcohol desaprecio de Gabriel lloro con amargura junto al frio cuerpo de su amor muerto. Liane sin pensarlo salio corriendo.
Liane no supo mas de su padre despues de su juicio, Liane se fue a un hogar temporal, nunca se acomodo en ninguno hasta que regreso a la casa hogar en donde habia iniciado, poco a poco la sonrisa desaparecio completamente. Cuando cumplio 15 una familia pequeña necesitaban a un chica alguien aqui pudieran cuidar y amar al mismo tiempo pero no querían un bebe no qquerian a una chica grande. Liane se mudo lejos con aquella dulce familia, le diron un hogar seguro, onde podía o no ser libre, para ella fue un nuevo comienzo, al siguiente año el instituto Sky High con los brazos abiertos como una alumna de excelencia, con Beca claro . Sus padre adoptivos. Brennan y Harold Thomson estaban demaciado orgullosos aun sabiendo su terrible pasado. Pero por mas que la chica quería olvidar aquella terrible experiencia nada le ayudaba, y esta vez no era la excepcion. Un chico alto de no muy buena pinta hablaba por un megáfono, curiosa se hacerco, el mismo chico sonrió al verla esa sonrisa era hermosa pero su dueño no la utilizaba para bien, "Y aqui tenemos a la hija de un asecino, que bonito no creen" esa frase la destruyo, lloro por horas, por dias. la gente se reía de ella corrían cada vez que ella estaban murmuraban, y el chico solo se reia, se había salido con la suya, Lin nunca supo por que había dicho aquellas horribles cosas pero sabia una sola cosa algo que la ayudara en este camino, que existe el karma y esta vez ella misma lo ara pagar de la misma forma.
Rol:
La vengativa.
Gustos:
El Helado.|La música.|Las películas.|Fumar.|Leer.| El Te.|Ir al cine.|Las fiestas.|
|Caminar por las calles de noche.|Tocar algún instrumento.|Bailar.|Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.|Tattos.|Caminar por las calles de noche.|La gente que le gusta divertirse.
Disgustos:
Las peliculas de terror|La lluvia.|Las mañanas.|Los dias calurosos.|El odio al arte urbano.|La gente inculta.|El racismo, discriminación y clasicismo.|El cafe.|La gente que afirma conocerla.|Las mentiras.|Los que no dan la cara.|Que la callen o contradigan.|Que le digan como comportarse.|Hipocresia.|Que la sobre protejan.
Estilo:
Es classico, no utiliza colore fuertes, solo colores neutros, No le gustan mucho los tacones pero no me incomoda usarlos, tiende a utilizar cosas clasicas algo mas Vintage. {1} {2} {3} {4} {5}
Capitulo o SO echo por ti:
- Are you Alice?:
- Capitulo 026
El aire golpeaba fuertemente la blanca cara de Mary, ahora se cuestionaba si había sido buen idea salir con George a dar “un paseo”, que de paseo no tenía nada, aunque había conseguido lo que quería, salir de esa enorme casa. Era demasiado aburrido, además el titiritero no la dejaba salir para nada, desde la vez que se escapo con la Alice del Relojero, con aquellos horribles espejos, la chica temblaba de solo recordarlo.
Mientras George, trataba de hallar un lugar en donde dejar a la chica, para que el ir a su verdadero destino, Mary le había frustrado sus planes de investigar más a fondo que se traía entre en manos el Rey y que estaba pasando en los demás reinos, y la misma pregunta rodaba en su mente, ¿También se habrán destruido como el reino rojo? ¿O estarían peor?. Se podría decir que lo único raro en esa caminata era que el Titiritero no soltaba la delicada mano de Mary desde que habían salido del circo
-Ya basta-grito soltando la mano de George- No seguiré caminado en círculos y menos contigo, me lastimas-trato de decirlo ultimo con suavidad para no ser escuchada.
-Tu querías salir ahora te aguantas- dijo firme y serio el Titiritero, tratando de volver a tomar la mano de la rubia. Ella lo esquivo, George la miro con los os entre cerrados- ¿Me estas retando?- pregunto con seriedad, Mary miro asustada a la izquierda para regresar a la derecha, El esperaba respuesta de parte de la rubia, la cual era obvio nunca llegaría-
-Corre- le susurro una melodiosa voz, casi podía sentir su respiración el cuello de Mary. Sin pensarlo dos veces salió corriendo de hay, no podía y no quería parar, George gritaba su nombre ordenándole que regresara. Era extraña la situación del Titiritero, jamás le había importado que alguien lo dejara hablando solo o que lo retara de tal formacomo Mary lo hacía desde que llegoy también como no le toma atención como si a ella no le importa la vida del chico, la cual solo era un forma de protección para ella aunque el chico no lo notara. George paro de la nada dejo de correr no hiso ningún movimiento, solo se quedo ahí mirando como la rubia corría lejos de él con una sola pregunta en su cabeza ¿Qué hay en mi cabeza?¿ Realmente era tan loco y tan soberbio como las flores decían y esa era la razón por la cual le gustaba estar solo?
Mary no paraba de correr, todavía sentía que alguien la sequia aunque no viera a nadie, tal solo estaba alucinando y la locura de su guía le estaba afectando, trataba de no mirar atrás, George le dijo una vez que si hacia eso no volvería a su mundo aun que ella le había contestado que no le importara lo que decía un intento de esquizofrénico como él, con algo de miedo giro la cabeza lentamente pero algo, no alguien la obligo a detenerse tomando la de los dos brazos y cayendo bruscamente al suelo. Brennan, para Mary parecía una chica buena, muy tierna y hasta veces ingenua. Aunque Mary era igual en sus momentos de cobardía, eso si nunca ingenua, siempre esta al tanto de la vida de los demás.
-Amm… hola-dijo suavemente la castaña mientras Mary se levantaba del suelo limpiándose el azul vestido que traía puesto.
-¿Que?, a si Hola- dijo algo confundida por el golpe de la caída, y con un falsa sonrisa.
-¿Por qué corrias?- pregunto acercándose a Mary, esta la miro extrañada
-No es algo que te importe- dijo sin importancia y algo fría, Brennan bajo la mirada avergonzada por su pregunta, al ver esto Mary se sintió extrañamentemal- perdón, solo no es algo de loque me gusta hablar-dijo alejándose del lugar sin mirar a la castaña.
-Espera-grito Brennan haciendo que Mary refunfuñará, la castaña la tomo del brazo y sonriso ampliamente, a lo Mary no correspondió.
::..::..::..::
Las dos chicas caminaba por el enorme bosque lleno de animales extraños, flores que hablan y muchas cosas que uno diría comúnmente fumadas, ninguna sabia por donde están sus hogares, mas bien los hogares de sus guías. Brennan hablaba y hablaba estaba tan nerviosa de no encontrar al lirón o peor morir de hambre, mientras Mary caminaba silenciosamente, pero peleaba con ella misma sombre como regresar al horrible circo de George y también planeaba como callar la chillona voz de Brennan, también se discutía en su atolondrada cabeza si en verdad estaba siguiéndolas alguien, y mas aun quien había sido quien le susurro aquello.
-Brennan-dijo suavemente casi un susurro, para que nada mas la castaña escuchara,
-¡Si!- dijo alegre, parecía algo nerviosa
-¿También sientes eso?-
-¿Qué?-
-Eso-afirmo Mary, tomado fuerte mente el brazo de la castaña para que le tomara atención y sin dejar de mirar hacia el frente, Brennan soltó un leve quejido la cual fue señal de que Mary la lastimaba, la soltó inmediatamente, la castaña tomo su brazo con sus frías manos- Nada, solo olvídalo- dijo resignada, aunque ella sabia claramente que alguien estaba ahí.
-ok-Brennan no sono muy convencida pero no tenía de otra
Siguieron caminando, sin rumbo alguno, un ruido estruendoso hiso morir de miedo a las dos chicas, una risa macabra y algunos rayos hicieron llamar a lluvia arrasadora, aquella risa era algo verdaderamente tenebroso, parecía que alguien había estado jugando con cuchillos y algo no salió bien, pensó Mary. La pesada lluvia era la peor que pudo pasar, quien pensaría que en un lugar como Wonderland llovía tan fuerte como en esos momentos, tratando de refugiarse en algún lado del bosque, ese fue un gran error ya que se habían adentrado mas al bosque, mientras mas adentro mas peligroso.
La lluvia no paraba ylas chicas seguían mojadas y con un horrible frio, algo era seguro en esos momentos una gran gripe se les avecinaba, tal vez si no hubiera corrido o si no hubieran estrado a que ella cueva, no hubieran salido tan mal las cosas.
Las chicas habían encontrado un lugar en donde refugiarse hasta que la lluvia parara un poco y seguir buscando el camino al reino, Era un extraña cueva, un lugar frio, dentro había algunas mesas, había cosas que ni ellas mismas sabrían describir, La castaña busco algo para cubrirse, el frio aumentaba y la lluvia no ayudaba. Mary siguió viendo todos lo papel y planos que se encontraban ahí, un extraño bulto le llamo la atención, era un extraño tipo de tela marrón, lo quito de por encima del bulto, una pesada capa de polvo apareció asiendo que Mary tosiera fuertemente, algo que hiso llamar la atención de Brennan quien lentamente se acerco a la rubia, esta soltó un grito al ver lo que estaba debajo de aquella tela marrón.
-Brennan, creo que no tenemos que ir ya- dijo tomando del brazo de la castaña, diecisiete pequeñas muñecas tipo vudú, era lo que se encontraba debajo de la polvosa tela, aunque lo que no habían visto estas dos curiosas chicas era que una de ellas tenia escrito en la parte de la espalda “una menos”con letras rojas;alguien sabia antes que el mismo conejo que entrarían diecisiete Alices a Wonderland y tenia todo un plan para destruir Wonderland, tal parecía o eso pensaba Mary, empezaba a comprender algunas cosas lo cual era terrible mente incorrecto y los mayores se darían cuenta de ello, y a Grant no le iría nada bien.
::..::..::..::
Las dos chicas caminaban calladas bajo la ligera niebla que se había creado gracias a la estruendosa lluvia, el miedo ya las estaba carcomiendo por dentro, solo necesitaban que alguien las asustaran para que les diera un enorme paro cardiaco, uno enorme.
Sentían que caminan en círculos y tal parece si era asi, algo e escuchaba de entre los arbustos, ahora podida asegurar que morirían de un infarto, el pesar que algo o alguien saliera de ahí para tratar de asesinarlas, hacia que la rubia se estremeciera de miedo. Su posición no era favorable para empezar a correr de miedo, estaban totalmente empapadas, el viento y sus horriblessonidos las hacían temblar de frio, Brennan estaba tomada de la mano de Mary, esta gritaba internamente de dolor. Llego la ahora los movimientos aumentaron y con ellos el pulso de las dos chicas, la rubia miraba con los ojos entre cerrados la imagen.
Un rubio de ojos azules, salió de entre esos arbustos parecía agitado y a la vez asustado. El lirón saco todas las hojas que tenía en su lacio cabello, un enorme suspiros de alivio salieron de los labios de las dos chicas, En la cara de Brennan una enorme sonrisa y un pequeño brillo en los ojos aparecieron al ver su guía, sin mas se lanzo a el, un hermoso abrazo se formo, los primero segundos el chico se quedo paralizado pero luego le siguió el abrazo.
-Nunca, nunca volveremos a jugar a las escondidillas en el bosque entendiste- regaño Brennan a su guía, de una forma muy graciosa, mientras se separaba de el
-Al fin te encuentro, jamás hay que volver a jugar asi, me asuste con eso de que Perrie fue poseída por algún espíritu extraño y anda por ahí matando gente- dijo el lirón como si aquello fuer a muy común en wonderland
-¿¡¿Que?!? – gritaron las dos chicas asustadas.
-Que Perrie fue poseída y esta matando a las Alice?- pregunto absurdamente algo bajo.
-Pudimos a ver muerto y tu estas muy tranquilo como es eso?!?- exploto Mary, tenia muchas cosas adentro y todo en exceso hace mal y en este caso estos dos la pagarían completa.- No entiendo su extraña forma de comportarse al peligro, siempre están tranquilos y tratan de disfrutar, NO LAS COSAS NO SON ASI - grito Mary- Pero saben algo no los necesito no necesito a nadie yo puedo estar sola, me escuchan malditos locos que no les importa nada- un nudo en la garganta fue lo que gano Mary al irse otra vez corriendo de ahí, tal vez tenia razon, no los necesitaba, pero el volver a irse fue un grave idea.
Corrio lo mas lejos de ellos dos que pudo, ya no le importaba si ya no volvía a casa y moría lentamente de hambre y frio solo quería estar sola y llorar. Sintió eso extraño que estaba sintiendo desde que salió de casa de George. Alguien la miraba desde sus espaladas. Aunque sintiera eso no podía parar de llorar.
-Cariño ya no llores mas, nosotras vengaremos-dijo la misma melodiosa voz que al principio le hizo correr, una sombra la hiso enloquecer.
La dueña de esa melodiosa voz se alejó sin antes dejar su marca, dejando u extraño rasguño en el brazo izquierdo de Mary.
Linda por fin la acabe justo a tiempo. espero que te guste, me esforcé y me encanto demasiado la idea.
Gracias por la oportunidad y Besos.
Última edición por ●B.r.a.t● el Jue 24 Oct 2013, 8:09 pm, editado 3 veces
Karou.
Joker. escribió:Entonces por qué te dejas tener sexo con las que entran acá.Slender escribió:Yo no estoy desesperado ._.Joker. escribió:Slendi esta desesperado.audiciones sexuales
JAJAJAJAJ ¿Por que soy un chico? Cualquier chico se dejaria ._.
Slender
¡Ultimos dias para enviar vuestras fichas y/o terminar de editarlas!
carlota malik
¡RESULTADOS! ¡RESULTADOS! ¡RESULTADOS!
fylain
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10