Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Vive la vida hasta que duela"
Nombre: Paula Witwicky Edad: 20 Año nacimiento: 1993 Nacionalidad: Americana Ocupación: Estudiante y Camarera Chico: Niall Horan | Personalidad: Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente. Gustos&Disgustos: Gustos: -Comer -Dormir -Componer -Tocar el piano -Ir al gimnasio -Caminar Disgustos -Las mentiras -La gente hipócrita -Que la traten como a una bebe -Que no respeten su opinión Datos de interés: Tiene una obsesión sana con los tatuajes. Familia: Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith Primas: Camila y Fernanda Smith Historia: Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Siempre ha sido una chica muy solitaria, pero nunca a sido tímida, se defiende ante cualquier persona. Otros: Manías: Morderse el labio cuando miente Fobia: Alturas y Arañas Alergias: A las fresas |
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para .foroactivo.com/" target="_blank">Source Code
Invitado
Invitado
Nombre completo: Lesley Sophia DovrebApodo: Less | Sophie.
Años: 17
D.Fisica: Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Tiene cabello castaño que le llega justamente antes de los hombros, ojos grandes color cafés, labios color rosas, nariz respingada, pestañas largas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y unas caderas notorias. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.
D.Psicologica:Ella es orgullosa y por ese motivo tiene miedo de perder a las personas que realmente quiere. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y a veces suele ser un poco pervertida. Es la típica chica que todas quieren tener como amiga. A pesar de las cosas que ha vivido, sigue siendo ella misma aunque a veces suele deprimirse. No suele enamorarse rápido pero si le da ilusiones a los chavos que quieren con ella. Sufrió problemas alimenticios a los 15 años.
Chico: Niall Horan.
- Historia::
- Nació en Nueva York en 1994. Hija de George y Miranda Dovreb. Su padre falleció cuando ella solo tenía doce años, a causa del atentado contra las Torres Gemelas en el 2001, rescatando a una mujer que estaba bajo pilas de cajas con documentos. Tres años más tarde su madre se casó con Bill Collins un policía de Manhattan. Tiene dos medios hermanos, Leah que es dos años mayor que ella y Michael que es cuatro años mayor que ella, y ahora tiene a Zoey que tiene 3 años. Sus hermanos eran buenos con ella, digamos que eran los únicos adolescentes que la trataban bien. En la escuela, Lesley es la tipíca chica solitaria de Sky High. Nunca se le dio muy bien eso de socializar con la gente. Sus compañeros solian decir que era una rara, una gotica, una nerd a la cual nadie quería ya que no hablaba con nadie más que con su mejor amiga Lindsay, que al igual que ella es una rara. Su mayor deseo en la vida es irse a estudiar a Irlanda medicina y por eso se le ve muy concentrada en sus estudios. Ella nunca se ha enamorado por lo que le da miedo llegar a serlo. Es muy insegura de si misma a pesar de la belleza interior y exterior que poseé. Conocío a un chico en las redes sociales de la Universidad de Medicina en Irlanda con el cual mantiene una relación de amistad "a larga distancia" y ecasualmente va en la misma escuela que ella. Que coincidencia. Lo que ella no sabe es que detrás de los chats y sus mensajes hay un chico que no es más que un mentiroso, el cual solo le esa hablando para ganar una estupida apuesta en la cual los dos, al final de todo, saldran perdiendo.
Rol: La solitaria.
Gustos: Café | Leer | Escribir | Cantar | Bailar.
Disgustos: El color amarillo | Insectos | Mentiras | Mujeriegos.
Estilo: This.This.
- Capitulo.:
"Marimba" sonaba de nuevo. Maldita sea el día en que le puse ese timbre a mi celular. Pero bueno ya que, al fin y al cabo tenía que despertar. Cerre mis ojos de nuevo para tratar de relajarme y así levantarme con una actitud más positiva. Si claro, como si lo pudiera lograr algún día, la hueca de Taylor y sus amigas ya me han de estar esperando en la entrada para molestarme una vez más.
-Malditas- gruñí.
Decidí que era tiempo de poner mi cuerpo fuera de la cama y dentro de la ducha, ya que si no lo hacia pronto sufriría las consecuencias de irme a pie a la escuela. Tome una ducha rapida sin mojarme el cabello ya que ayer me lo lavé. ¿Sabían que si nos lavamos diariamente el cabello se te puede quebrar más facilmente y debilitarlo? Bueno si no lo sabían ahora ya lo saben. Oigan no me juzgen, tal vez sea una rara y todo lo demás que me dicen pero también soy una chica, la cual se preocupa por su imagen.
30 minutos después mi celular recibió una notificación. Puse la cara de estupida al ver de quien era el mensaje.
Irishguy: Buenos días linda.
Cinderella95: Buenos días Irishguy ¿Como amaneciste?
Irishguy: Ugh con más sueño, a veces me quisiera quedar en mi casa para comer y dormir todo el día.
Cinderella95: Que raro, el chico hablando de comida cuando acaba de levantarse, no cambiaras nunca jaja.
Irishguy: ¡Oye! No todo el tiempo pienso en comida, cuando duermo no pienso. DUH.
Cinderella95: Si me lo olvidaba. ¿Listo para tu examen de Biología?
Irishguy: No me lo recuerdes, estudiamos toda la noche. Espero al menos sacar un 9.
Cinderella95: Esperemos que así sea.
Irishguy: Oye Cenicienta ¿Cuando me darás el placer de conocerte?
Cinderella95: Ya hablamos de eso, creo que así sera mejor, por ahora. Es tarde me tengo que ir.
Irishguy: Claro, ve anda perderas el autobus. Hablamos más alrato.
Cinderella95: Seguro, adíos. X
Irishguy: Nos vemos, x.
Ya se lo que diran.. ¿QUE IDIOTA HABLA POR CHAT CON UN TOTAL Y COMPLETAMENTE DESCONOCIDO, MÁS POR TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO HOY EN DÍA? Bueno sé la respuesta a su pregunta. YO.
Sé que esta mal creanme, pero es que cuando hablo con él es como si lo conociera de años, no sé porque le tengo tanta confianza a ese chico. Les confesaré algo. Tengo miedo a enamorarme de cualquier persona porque siento que al ultimo todos me terminaran traicionando y no quiero quedarme sola. Perdí a mi papá y mi mundo se cayó en pedazos, no quiero que mi mundo se vuelva a caer de nuevo.
Hola ya sé que te debo el gif de Alice y enserio lo lamento solo que mi internet anda fallando horrible de milagro a la quinta vez logre subir bien la ficha ): Si gustas mañana la puedo poner.
LesleyCB
¡Hola!Fireworks. escribió:Paso para decir que adoré la trama, ¡es simplemente genial!
¡me entusiasmó demasiado! alskaskklasklasklaks ahora mismo estoy sin palabras, aguantándome las ganas terribles de escribir y escribir porque NECESITO MANDAR MI FICHA, pero por desgracia -para mí- me están corriendo a patadas, mañana madrugaré, tengo escuela y bla, bla, bla... Sólo aviso que mañana tendrás una ficha por aquí:D Esperemos que sea buena:P
Por cierto, buenas noches, dulces sueños y suerte mañana en la escuela<3
¿Sin palabras? Wow,me alegra que estes tan entusiasmada.
JAJAJAJA Pues yo...¡Necesito leer tu ficha! En serio solo con leer este fantastico mensaje estoy deseando leer tu ficha :D
Okay esperare.Bye.Suerte con la escuela.
carlota malik
¡Hey! Encantada Paula :Dpaularamirez escribió:Ok, la trama es beautifull. Me presento soy Paulami Jo Jo audiciona aquiy ya mismo te mando mi ficha para el sensual Horan.
- Si lei las reglas:
Okay,gracias.
carlota malik
paularamirez escribió:
Nombre:
Paula Witwicky
Año nacimiento:
1993
Nacionalidad:
Americana
Ocupación:
Estudiante y Camarera
Chico:
Niall Horan
Personalidad:
Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.
Gustos&Disgustos:
Gustos:
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
Datos de interés:
Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Familia:
Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith
Historia:
Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Siempre ha sido una chica muy solitaria, pero nunca a sido tímida, se defiende ante cualquier persona.
Otros:
Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para .foroactivo.com/" target="_blank">Source Code
Ficha Aceptada
Wow,me enamoro,me encanta.
Por cierto,esta bien,pero tu personaje no puede tener 20 años ._.
De 16 años a 18,dime que años tiene entre esas dos edades y listo.
Aun asi tu ficha esta aceptada.
carlota malik
LesleyCB escribió:Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Lesley Sophia Dovreb
Apodo: Less | Sophie.
D.Fisica: Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Tiene cabello castaño que le llega justamente antes de los hombros, ojos grandes color cafés, labios color rosas, nariz respingada, pestañas largas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y unas caderas notorias. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.
D.Psicologica:Ella es orgullosa y por ese motivo tiene miedo de perder a las personas que realmente quiere. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y a veces suele ser un poco pervertida. Es la típica chica que todas quieren tener como amiga. A pesar de las cosas que ha vivido, sigue siendo ella misma aunque a veces suele deprimirse. No suele enamorarse rápido pero si le da ilusiones a los chavos que quieren con ella. Sufrió problemas alimenticios a los 15 años.
- Historia:
Nació en Nueva York en 1994. Hija de George y Miranda Dovreb. Su padre falleció cuando ella solo tenía doce años, a causa del atentado contra las Torres Gemelas en el 2001, rescatando a una mujer que estaba bajo pilas de cajas con documentos. Tres años más tarde su madre se casó con Bill Collins un policía de Manhattan. Tiene dos medios hermanos, Leah que es dos años mayor que ella y Michael que es cuatro años mayor que ella, y ahora tiene a Zoey que tiene 3 años. Sus hermanos eran buenos con ella, digamos que eran los únicos adolescentes que la trataban bien. En la escuela, Lesley es la tipíca chica solitaria de Sky High. Nunca se le dio muy bien eso de socializar con la gente. Sus compañeros solian decir que era una rara, una gotica, una nerd a la cual nadie quería ya que no hablaba con nadie más que con su mejor amiga Lindsay, que al igual que ella es una rara. Su mayor deseo en la vida es irse a estudiar a Irlanda medicina y por eso se le ve muy concentrada en sus estudios. Ella nunca se ha enamorado por lo que le da miedo llegar a serlo. Es muy insegura de si misma a pesar de la belleza interior y exterior que poseé. Conocío a un chico en las redes sociales de la Universidad de Medicina en Irlanda con el cual mantiene una relación de amistad "a larga distancia" y ecasualmente va en la misma escuela que ella. Que coincidencia. Lo que ella no sabe es que detrás de los chats y sus mensajes hay un chico que no es más que un mentiroso, el cual solo le esa hablando para ganar una estupida apuesta en la cual los dos, al final de todo, saldran perdiendo.
- Capitulo.:
"Marimba" sonaba de nuevo. Maldita sea el día en que le puse ese timbre a mi celular. Pero bueno ya que, al fin y al cabo tenía que despertar. Cerre mis ojos de nuevo para tratar de relajarme y así levantarme con una actitud más positiva. Si claro, como si lo pudiera lograr algún día, la hueca de Taylor y sus amigas ya me han de estar esperando en la entrada para molestarme una vez más.
-Malditas- gruñí.
Decidí que era tiempo de poner mi cuerpo fuera de la cama y dentro de la ducha, ya que si no lo hacia pronto sufriría las consecuencias de irme a pie a la escuela. Tome una ducha rapida sin mojarme el cabello ya que ayer me lo lavé. ¿Sabían que si nos lavamos diariamente el cabello se te puede quebrar más facilmente y debilitarlo? Bueno si no lo sabían ahora ya lo saben. Oigan no me juzgen, tal vez sea una rara y todo lo demás que me dicen pero también soy una chica, la cual se preocupa por su imagen.
30 minutos después mi celular recibió una notificación. Puse la cara de estupida al ver de quien era el mensaje.
Irishguy: Ugh con más sueño, a veces me quisiera quedar en mi casa para comer y dormir todo el día.
Cinderella95: Que raro, el chico hablando de comida cuando acaba de levantarse, no cambiaras nunca jaja.
Irishguy: ¡Oye! No todo el tiempo pienso en comida, cuando duermo no pienso. DUH.
Irishguy: No me lo recuerdes, estudiamos toda la noche. Espero al menos sacar un 9.
Cinderella95: Ya hablamos de eso, creo que así sera mejor, por ahora. Es tarde me tengo que ir.
Ya se lo que diran.. ¿QUE IDIOTA HABLA POR CHAT CON UN TOTAL Y COMPLETAMENTE DESCONOCIDO, MÁS POR TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO HOY EN DÍA? Bueno sé la respuesta a su pregunta. YO.
Sé que esta mal creanme, pero es que cuando hablo con él es como si lo conociera de años, no sé porque le tengo tanta confianza a ese chico. Les confesaré algo. Tengo miedo a enamorarme de cualquier persona porque siento que al ultimo todos me terminaran traicionando y no quiero quedarme sola. Perdí a mi papá y mi mundo se cayó en pedazos, no quiero que mi mundo se vuelva a caer de nuevo.
Hola ya sé que te debo el gif de Alice y enserio lo lamento solo que mi internet anda fallando horrible de milagro a la quinta vez logre subir bien la ficha ): Si gustas mañana la puedo poner.
Ficha Aceptada
Hola Lesley,no se de que pero me suenas JAJAJAJ.
Tal vez de haber visto tu coment en alguna novela que yo leo,no se...
Bueno,me encanto y encima con Selena de representante *-*
Lo del gif de Alicia,tranquila,no hace falta,ya supongo que leistes las reglas.
Bye
Bye
carlota malik
Catfish *w* me encanta ese programa! Y tengo que decir, aunque no tenga nada que ver, que me sorprendí mucho con el anuncio del programa la primera vez que lo vi, me pareció muy bien editado y llamo mi atendión (aunque ya conocia el programa de antes que se creara el anuncio) Así que voy ha audicionar por el sexy lucho!
- asdfghjkl:
fylain
No soy un angel, pero si me ves como a tal, no olvides dibujarme las alas negras...
Datos del Personaje
apodos: Mimi Edad: 17 años Chico: Louis TomlinsonRol: La chica del auntoestima bajoEstilo: Creo que acabaré antes si te dejo el link de todos mis conjuntos en polyvore. Dete una vuelta por mis sets, tengo muchos ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Gustos █ Cantar Actuar Leer Escribir Tocar la guitarra Jugar con mi perrita | Disgustos █ Maltrato animal Racismo Homofobia Groseros Maleducados Los momentos incomodos |
Descripción Física
█
Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos tiernos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.
Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos tiernos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.
Descripción Psicológica
█ La palabra que mas bien la definiría es tímida. Le cuesta mucho socializar con la gente por el que pensarían de ella, por ello, apenas tiene amigos. Su habitación está irreconocible desde que cumplió los catorce. Los espejos de su baño y armario estan tapados por papeles de diarios. No se agrada a si misma, por eso nunca quiere ver su propio reflejo. Nunca se saca fotos, la ultima y única que conserva es una de cuando tenia once años, estaba junto a sus padres y su hermano de vacaciones en Málaga. Esa fotografía le traía muy buenos recuerdos.
Su día a día es simple. Casi motorizado. Se levanta todas las mañanas a las siete a.m, sabados y domingos incuidos. Los dias escolares desayuna rápidamente y entra al instituto a las ocho. Toda su vida está volcada en los estudios, al menos para ella, es una forma de distracción. A las dos y media p.m sale de la institución y se va a su casa para estudiar, hacer deberes y leer. Nunca sale de casa. Y cuando lo hace siempre va con sus gafas gruesas negras que impiden que la gente se fije en los ojazos que tiene.
De amistades tenia pocas, casi inexistentes. Una de ellas, y creo que la única, era Harry Styles, el nerd del instituto. Pero Alba lo conocía bien y sabía que si el quisiera podría estar con los populares. Pero para él los estudios eran lo primero y creía que escondiendose debajo de ese traje de nerd coseguiría alejar todo tipo de distracción de su camino a una profesión. A ella eso lee resultaba lógico y razonable pero, luego pensaba; Harry era muy buena persona, muy buen partido, y se estaba perdiendo toda su adolescencia por conseguir un buen trabajo. A veces le resultaba ridículo. Si ella tubiera un físico más decente lo aprovecharía para hacerse notar, pero ni en un millón de años lo conseguiría. Por mas que hiciese ejercicio en un pasado nunca aconseguió llegar a la talla que quería. Así que...¿Qué más da? Ella pensaba que no era guapa, no tenía buen cuerpo ni una personalidad atractiva. Nunca le gustaría a nadie. Su futuro sería estar soltera a los ochenta años con centenares de gatos a su alrrededor.
Historia:
█ Yo era feliz. Tenía un padre que me quería, una madre que me amaba y un hermano que me protegía. No podía pedir más. Pero un dia un accidente trágico estropeó nuestra felicidad. George, mi hermano, murió cuando un coche lo atropelló. Yo estaba con el y mis padres me hecharon la culpa. Y todo lo que decían es verdad. Soy una torpe, una egoísta que solo pensó en si misma en el momento del accidente. Podría haberlo salvado, o al menos haber ido yo en su lugar. Pero no...tube que ser tan estupida que evité aquel coche dejando ir a mi hermano.
A partir de ese momento todo fueron desgrácias. Jack, un chico de mi curso, se mostró muy comprensivo y compasivo conmigo al respecto de la pérdida de mi hermano. Poco a poco nos fuimos conociendo más y acabe completamente enamorada de su personalidad, de su belleza, de todo él. Un día me propuso ser su novia y yo, estupidamente, acepté. Poco después cortó conmigo diciendome que solo era parte de una puta apuesta en la que debía seducir a la chica solitaria y fria, enamorarla, robarle la virginidad y dejarla lo más cruelmente posible. Y lo consiguió. Yo me abrí a el y acabé horrendamente destrozada. A partir de ese día me construí mi propia fortaleza prohibiendo la entrada en mi vida a cualquiera que se atreviera ha acercarse a mi. Mi única via de escape era internet. El chat. Donde personas como yo nos desahogabamos contandonos nuestras penas y apoyandonos los unos a los otros.
Un dia, un chico me habló. Ese nombre y esa cara me sonaban muchisimo. ¡Claro! Era el popular futbolista del instituto Louis Tomlinson. Estube a punto de cortar la conversación pero dos palabras, dos simples palabras, hicieron que prestase atención en el. Así es como comenzó mi complicada aventura virtual.
A partir de ese momento todo fueron desgrácias. Jack, un chico de mi curso, se mostró muy comprensivo y compasivo conmigo al respecto de la pérdida de mi hermano. Poco a poco nos fuimos conociendo más y acabe completamente enamorada de su personalidad, de su belleza, de todo él. Un día me propuso ser su novia y yo, estupidamente, acepté. Poco después cortó conmigo diciendome que solo era parte de una puta apuesta en la que debía seducir a la chica solitaria y fria, enamorarla, robarle la virginidad y dejarla lo más cruelmente posible. Y lo consiguió. Yo me abrí a el y acabé horrendamente destrozada. A partir de ese día me construí mi propia fortaleza prohibiendo la entrada en mi vida a cualquiera que se atreviera ha acercarse a mi. Mi única via de escape era internet. El chat. Donde personas como yo nos desahogabamos contandonos nuestras penas y apoyandonos los unos a los otros.
Un dia, un chico me habló. Ese nombre y esa cara me sonaban muchisimo. ¡Claro! Era el popular futbolista del instituto Louis Tomlinson. Estube a punto de cortar la conversación pero dos palabras, dos simples palabras, hicieron que prestase atención en el. Así es como comenzó mi complicada aventura virtual.
Louis Tomlinson Conectado
- Hola
- ¿Puedo hablar contigo?
- Hola
- ¿Puedo hablar contigo?
- ...
- Te necessito... hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral...:
Llovía, llovía mucho. Me acuerdo como si hubiese sido ayer. Las frías gotas provenientes del apagado cielo se estrellaban con fuerza contra mi piel, causandome desagradables escalofríos. Mis piernas corrían lo más rápido que podían mientras mis ojos llorosos buscaban un lugar en el cual refugiarse de aquella tremenda tormenta. Los recuerdos inundaban mi mente causandome un horrible dolor de cabeza. ¿Es que nunca iba ha parar? Sus insensibles comentarios hacían que mi corazón se rompiera en pedazos mientras el se reía del resultado. Sus estúpidas, aunque poderosas palabras, me afectaban más de lo que hubiese deseado. Cuantas más escenas se colaban por mi mente más rápido escapaban mis pies intentando llevarme lo más alejada posible de ese monstruo sin sentimientos. Las calles desaparecían de mi vista para dar lugar a un interminable camino de piedras y rocas, que me acompañaron hasta el final de mi viaje. Al otro extremo del camino se encontraba un gran vacío del cual no se podía distinguir el fondo. Una ráfaga de viento frío me recorrió la larga melena que tenía recogida en una trenza y me dio el no deseado valor para acabar con toda aquella tortura. Estaba a un solo paso de encontrar la paz y la felicidad. ¿Que más daba? Ya no me queda nada en este mundo lleno de guerras y disputas. Todo es discriminaciónn, racismo y más estupideces que no hacen falta nombrar ya que cobran vida cada día en las mentes de todos nosotros. Miré el vacío una vez más, esperando coger fuerzas para dar un pequeño paso. Miré hacia el cielo oscuro repleto de nubes negras, cerré los ojos y me balanceé un poco cayendo en picado hacia ese gran abismo. Esperaba, como dicen en las películas y los libros, que toda mi vida pasase a cámara rápida por mi mente. Pero son puras chorradas. Como todo en esta cruel vida...
{. . .}
Abrí los ojos. No había muerto ¿O si? Miré a través de mis manos y pude diferenciar la figura de unas rocas delante de mi. Mi cuerpo era medio transparente ¿Cómo era eso posible? Me levanté, notando el gran dolor en todo mi cuerpo. Pero no tenía ninguna herida. Miré a mi alrededor y vi un cuerpo tirado en medio de la nada. Corrí hacia este, preocupada. Pero al darme cuenta de quien era retrocedí unos pasos por el miedo, el asombro y la incertidumbre. ¿Era yo? ¿Lo estaba soñando o era realidad? Para mi mala suerte, era yo. Entonces, eso significaba que estaba muerta. Era un alma perdida en busca de consuelo y alguna manera de ser feliz. Estaba totalmente equivocada. No encontraría la paz tirándome desde allá arriba. Todo es un círculo. No hay ni vida ni muerte. Somos como marionetas manejadas por seres inexistentes.
Me senté, apoyada en la pared, y me puse a llorar. ¿Qué haría ahora? ¿Qué se supone que debía hacer? Nunca encontrarían mi cuerpo en este lugar. Y yo nunca podría escapar de ese infierno. Tendría que ver como mi cuerpo se pudre ante mis ojos.Y, por primera vez en la vida, deseé volver a tener la vida de antes. Donde todo era real y lógico. Donde todas las cosas tenían una causa y un porqué...Espera ¿Qué es eso que sentía? Era una sensación extraña en lo más profundo de mi vientre. No dolía. No hacía cosquillas. Tan solo estaba ahí. De repente, una luz cegadora salió de mis manos, de mis pies, de todo mi cuerpo. Y segundos más tarde...nada. No sabía donde estaba. Ni sabía porqué estaba allí. Todo era blanco ¿O era negro? No lo sé. No existían los colores en mi cabeza. Caminé y corrí desesperada por todo el lugar, esperando encontrar la salida o la entrada a lo que sea que me esperaba. Y de golpe, un vacío bajo mis pies. Estaba cayendo de nuevo por el mismo barranco por el que había muerto. En el que, esta vez, aterricé con conciencia. Me incorporé y me miré las manos. Las veía perfectamente. Me levanté del suelo rápidamente, haciendo caso omiso de los exagerados dolores provenientes de todas partes de mi anatomía. Estaba viva ¿Cómo ha podido pasar?
{...}
No tengo ni idea de si toda aquella aventura fue un sueño, una pesadilla o la mismísima realidad. Lo único que sé es que llegué tarde a mi propio funeral.
Última edición por fylain el Mar 22 Oct 2013, 8:46 am, editado 1 vez
fylain
18 años esta bien.carlota malik escribió:paularamirez escribió:
Nombre:
Paula Witwicky
Año nacimiento:
1993
Nacionalidad:
Americana
Ocupación:
Estudiante y Camarera
Chico:
Niall Horan
Personalidad:
Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.
Gustos&Disgustos:
Gustos:
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
Datos de interés:
Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Familia:
Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith
Historia:
Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Siempre ha sido una chica muy solitaria, pero nunca a sido tímida, se defiende ante cualquier persona.
Otros:
Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
- gifff:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Me encanto la idea, amo el programa con toda mi alma oidfjv, así que no me perdería la oportunidad de intentar estar en la novela:3
Por cierto me llamo Magdalena, pero dime Magda o Manchi:3
Munchiterrestre
Siiii ya se de dónde me conoces, leo tu novela de Sophie/Liam Payne que por cierto tienes que seguirla he yo creo que de ahí te suena mi nombre aparte te he visto comentar en una novela pero no recuerdo cual (: en fin gracias por aceptar mi ficha <3 ya quiero los resultados jiji espero quedar (yn) besos!carlota malik escribió:LesleyCB escribió:Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Lesley Sophia Dovreb
Apodo: Less | Sophie.
- Historia:
Nació en Nueva York en 1994. Hija de George y Miranda Dovreb. Su padre falleció cuando ella solo tenía doce años, a causa del atentado contra las Torres Gemelas en el 2001, rescatando a una mujer que estaba bajo pilas de cajas con documentos. Tres años más tarde su madre se casó con Bill Collins un policía de Manhattan. Tiene dos medios hermanos, Leah que es dos años mayor que ella y Michael que es cuatro años mayor que ella, y ahora tiene a Zoey que tiene 3 años. Sus hermanos eran buenos con ella, digamos que eran los únicos adolescentes que la trataban bien. En la escuela, Lesley es la tipíca chica solitaria de Sky High. Nunca se le dio muy bien eso de socializar con la gente. Sus compañeros solian decir que era una rara, una gotica, una nerd a la cual nadie quería ya que no hablaba con nadie más que con su mejor amiga Lindsay, que al igual que ella es una rara. Su mayor deseo en la vida es irse a estudiar a Irlanda medicina y por eso se le ve muy concentrada en sus estudios. Ella nunca se ha enamorado por lo que le da miedo llegar a serlo. Es muy insegura de si misma a pesar de la belleza interior y exterior que poseé. Conocío a un chico en las redes sociales de la Universidad de Medicina en Irlanda con el cual mantiene una relación de amistad "a larga distancia" y ecasualmente va en la misma escuela que ella. Que coincidencia. Lo que ella no sabe es que detrás de los chats y sus mensajes hay un chico que no es más que un mentiroso, el cual solo le esa hablando para ganar una estupida apuesta en la cual los dos, al final de todo, saldran perdiendo.
- Capitulo.:
-Malditas- gruñí.
Hola ya sé que te debo el gif de Alice y enserio lo lamento solo que mi internet anda fallando horrible de milagro a la quinta vez logre subir bien la ficha ): Si gustas mañana la puedo poner.Ficha Aceptada
Bye
LesleyCB
fylain escribió:Alba Castillo Pérez
No soy un angel, pero si me ves como a tal, no olvides dibujarme las alas negras...
Datos del Personaje
apodos:Mimi
Chico:Louis Tomlinson
Rol:La chica del auntoestima bajo
Estilo:Creo que acabaré antes si te dejo el link de todos mis conjuntos en polyvore. Dete una vuelta por mis sets, tengo muchos ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos█
Cantar
Actuar
Leer
Escribir
Tocar la guitarra
Jugar con mi perrita
Disgustos█
Maltrato animal
Racismo
Homofobia
Groseros
Maleducados
Los momentos incomodos
Descripción Física█
Descripción Psicológica
█ La palabra que mas bien la definiría es tímida. Le cuesta mucho socializar con la gente por el que pensarían de ella, por ello, apenas tiene amigos. Su habitación está irreconocible desde que cumplió los catorce. Los espejos de su baño y armario estan tapados por papeles de diarios. No se agrada a si misma, por eso nunca quiere ver su propio reflejo. Nunca se saca fotos, la ultima y única que conserva es una de cuando tenia once años, estaba junto a sus padres y su hermano de vacaciones en Málaga. Esa fotografía le traía muy buenos recuerdos.
Su día a día es simple. Casi motorizado. Se levanta todas las mañanas a las siete a.m, sabados y domingos incuidos. Los dias escolares desayuna rápidamente y entra al instituto a las ocho. Toda su vida está volcada en los estudios, al menos para ella, es una forma de distracción. A las dos y media p.m sale de la institución y se va a su casa para estudiar, hacer deberes y leer. Nunca sale de casa. Y cuando lo hace siempre va con sus gafas gruesas negras que impiden que la gente se fije en los ojazos que tiene.
De amistades tenia pocas, casi inexistentes. Una de ellas, y creo que la única, era Harry Styles, el nerd del instituto. Pero Alba lo conocía bien y sabía que si el quisiera podría estar con los populares. Pero para él los estudios eran lo primero y creía que escondiendose debajo de ese traje de nerd coseguiría alejar todo tipo de distracción de su camino a una profesión. A ella eso lee resultaba lógico y razonable pero, luego pensaba; Harry era muy buena persona, muy buen partido, y se estaba perdiendo toda su adolescencia por conseguir un buen trabajo. A veces le resultaba ridículo. Si ella tubiera un físico más decente lo aprovecharía para hacerse notar, pero ni en un millón de años lo conseguiría. Por mas que hiciese ejercicio en un pasado nunca aconseguió llegar a la talla que quería. Así que...¿Qué más da? Ella pensaba que no era guapa, no tenía buen cuerpo ni una personalidad atractiva. Nunca le gustaría a nadie. Su futuro sería estar soltera a los ochenta años con centenares de gatos a su alrrededor.
Historia:█ Yo era feliz. Tenía un padre que me quería, una madre que me amaba y un hermano que me protegía. No podía pedir más. Pero un dia un accidente trágico estropeó nuestra felicidad. George, mi hermano, murió cuando un coche lo atropelló. Yo estaba con el y mis padres me hecharon la culpa. Y todo lo que decían es verdad. Soy una torpe, una egoísta que solo pensó en si misma en el momento del accidente. Podría haberlo salvado, o al menos haber ido yo en su lugar. Pero no...tube que ser tan estupida que evité aquel coche dejando ir a mi hermano.
Un dia, un chico me habló. Ese nombre y esa cara me sonaban muchisimo. ¡Claro! Era el popular futbolista del instituto Louis Tomlinson. Estube a punto de cortar la conversación pero dos palabras, dos simples palabras, hicieron que prestase atención en el. Así es como comenzó mi complicada aventura virtual.Louis Tomlinson Conectado
- Hola
- ¿Puedo hablar contigo?- ...- Te necessito...
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitulo :
La noche se hacía presente en Barcelona. Las farolas se encendían y las tiendas cerraban. Almas muertas vagabundeaban por las oscuras y frias calles buscando algún refugio en donde pasar la noche. Alba se encontraba caminando rápidamente por un callejon. Iba cubierta con una gabardina negra y larga hasta las rodillas. En su hombro colgaba el maletín que llevaba a la universidad. Ese dia había salido tarde ya que había reunión escolar y ella fué convocada.
La chica miraba el reloj nerviosamente. Ya era muy tarde como para ir por esas calles sin ningún tipo de protección. Cuando cruzó la esquina suspiró aliviada al ver el departamento en el cual tenía rentado una habitación. Mientras introducía la llave en la cerradura una fria brisa de viento hizo que su cabello orscuro se desordenase. Con un mal presentimiento se giró, esperando encontrarse con algún loco nocturno. Pero al no ver a nadie esa sensación de intranquilidad se hizo presente. Con un mal sabor de boca acabó de abrir la puerta y entró al edifício.
Suspiró mientras dejaba el maletín sobre la mesa de la cocina. Se quitó la gabardina y la tiró encima de la cama. Mientras se dirigia de nuevo hacia la cocina para hacerse un té se refregaba las manos. Últimamente estaba haciendo demasiado frio como para ser octubre. Cogió el herbidor y lo colocó en el lava-manos mientras abría el grifo. Cuando estubo casi lleno bajó la manija, cerrando el corriente de agua. Cogió entre sus manos el herbidor y lo colocó sobre el fuego. Cogió un mechero y abrió el gas, logrando así que las chispas empezasen a crearse. Mientras el agua se calentaba Alba, cansada, se dejó caer en el sofá y miró el reloj que había encima del televisór. ¿Ya era tan tarde? Tan solo podría dormir cinco horas ya que al dia siguiente se tenia que levantar a las seis de la mañana. Cuando el pitido del herbidor sonó Alba se levantó del sofá apresurada. Entró a la cocina y apagó el fuego. Cogió un vaso del estante y vació el contenido del herbidor en él. Se aproximó a un armario, lo abrió y se elevó en puntas para lograr alcanzar la cajita que contenía las manzanillas. Cuando la pudo agarrar la abrió dejando ver un montón de sobres totalmente desordenados. Había de diferentes sabores: té verde, té negro, té rojo, manzanilla normal, piña colada, menta, anís, ect. Esa vez se decantó por la piña colada. No era fanática del té, pero se podría decir que si le diesen a elegir, escojeria el té antes que el café.
Cuando por fin el agua del vaso se tornó de un color amarillento retiró el sobre de este y lo tiró a la basura.
Alba tenia pensado pasar la noche estudiando y tomando té, pero una llamada le provocó un cambio de planes.
- Si la luna se vuelve roja, escucharéis trece campanadas – dijo una voz, digna de película de terror, desde el otro lado del auricular.
Alba temblaba cual hoja de papel. Sus piernas le fallaron y tubo que dejarse caer al suelo de rodillas.
- ¿Qui-quien eres? - tartamudeó la chica con pánico en sus ojos. Pero tal cual acabó la pregunta, la misteriosa voz fué substituida por el contestador automático.
La oji-marrón, queriendo creer que solo fué una broma telefónica, se sentó de nuevo en el sofá y bebió un gran sorbo del té ya frio.
Al pasar una media hora de estudio un sonido invadió el salón. La morena levantó la cabeza casi de inmediato, asustada. Dudosa volvió ha esconder la cabeza entre los libros, para intentar aprenderse algo más del exámen que habría el dia siguiente a primera hora, pero otro sonido idéntico al anterior volvió a retumbar por la sala. La chica, harta de tanta interrumpción se asomó por la ventana, intentando identificar al listillo que hacía sonar ese espeluznante timbror. Pero al instante de haberse asomado, se arrepintió. Nada más subir la cabeza pudo contemplar como la luna cogía un color rojizo. Y la extraña llamada le vino a la mente. Eso no podia estar pasando. No ha ella. Lentamente fué retrocediendo hasta el centro de la sala, con los ojos llorosos. Y otra vez el sonido, una campanada. La tercera campanada. Sollozos escapaban de su boca, impidiendole pensar en algo práctico. En cualquier idea que le pudiese ayudar. De repente una cuarta campanada se hizo notar.
- ¡No! - gritó la chica atemorizada.
La quinta campanada sonó.
- ¡¿Quien eres?! - volvió ha gritar mirando por todos lados.
La sexta campanada.
- ¡¿Qué quieres de mi?! - preguntó la chica dando vueltas por la habitación.
La septima.
- ¡¿James?! ¡¿Eres tu?! - preguntó esperanzada.
La octaba.
- ¡Para James! ¡No tiene grácia! - dijo la morena tirandose de los pelos.
La novena.
- ¡¡Porfavor!! - gritó aún más fuerte.
La décima.
- ¡¡Que alguien me ayude!! - rogó corriendo por toda la sala.
La décima-primera.
- ¡¡Ayuda porfavor!! - gritó intentado abrir la puerta, pero esta estaba atrancada.
La décima-segunda.
- ¡¡No!! - se lamentó desesperada dejandose caer por la pared – No...
La décima-tercera.
. . .
Alba se levantó. Tenía frio, muchisimo frio. Se miró y vió que llevaba puesta la gabardina, los guantes y la bufanda. Pero aún y así seguia teniendo frio. Observó a su alrrededor. Todo lleno de vegetación. Arboles altísimos en los cuales no se podia diferenciar la copa. Caminó sin rumbo por todo el lugar, esperando encontrar algún río o carretera que le indicase el camino a la ciudad más próxima. Mientras caminaba pensaba en las posibles opciones. Tal vez se durmió estudiando. O en el suelo en el que estaba sentada. Tal vez ni siquiera fué ese dia a la universidad. O no acabó nunca la preparatoria. Lo único que tenia claro era que se estaba montando un cacao tremendo. Tan solo queria volver a casa. Ver a sus padres y a su hermano. Y tal vez reconciliarse con su mejor amiga. Nunca tubo la oportunidad. Nunca supo si perdonarla por lo que le hizo. Y después de meses de súplica, Dafne nunca más le volvió a dirijir la palabra. Y en ese momento, en ese preciso momento, en el que no tenia a nadie a su lado, en el que la necessitaba como nunca antes, justo en ese momento se dió cuenta de lo tanto que la queria. De todo lo que le hacia falta en su vida. Fué en ese momento en el que se dió cuenta de que nunca fué feliz. Que estudiar medicina porqué querían sus padres no era la mejor opción. Que desde un principio tubo que haber hecho lo que ella quería. Lo que siempre quiso pero nunca fué capáz de admitirlo por el qué diría la gente si lo supiera. Siempre tubo que haber seguido su sueño. Siempre tubo que haber sido cantante.
Ficha Aceptada
Alba ¿Como puedes hacer fichas tan violables?
La ame,sobre todo la historia,es hermosa *-*
Bueno,gracias por dejar tu ficha.
Bye
Alba ¿Como puedes hacer fichas tan violables?
La ame,sobre todo la historia,es hermosa *-*
Bueno,gracias por dejar tu ficha.
Bye
carlota malik
Hola Manchi :3Munchiterrestre escribió:
- gifff:
Hola! Me encanto la idea, amo el programa con toda mi alma oidfjv, así que no me perdería la oportunidad de intentar estar en la novela:3
Por cierto me llamo Magdalena, pero dime Magda o Manchi:3
Si a mi tambien me encanta Catfish,sobre todo Nev,no se por que pero le amo JAJAJAJ.
Esperare tu ficha
Bye
carlota malik
Hola chica siento no haer editado mi ficha pero mis clases y trabajo no me han dejado mañana la edito para ver si la aceptas espero que me entiendas
Invitado
Invitado
¡Hey! Claro,te entiendo tranquila...Aveces las clases no quitan todo el tiempo...chelsy escribió:Hola chica siento no haer editado mi ficha pero mis clases y trabajo no me han dejado mañana la edito para ver si la aceptas espero que me entiendas
Editala cuando puedas ¿Vale? :D
Bye
carlota malik
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10