O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por fylain Miér 09 Oct 2013, 11:52 pm

carlota malik escribió:
fylain escribió:
Alba Castillo Pérez

   
No soy un angel, pero si me ves como a tal, no olvides dibujarme las alas negras...

   

    
Datos del Personaje
apodos:
Mimi  
   
Edad:
17 años
 



   
  
Chico:
 Louis Tomlinson


   
Rol:
  La chica del auntoestima bajo


   
Estilo:
  Creo que acabaré antes si te dejo el link de todos mis conjuntos en polyvore. Dete una vuelta por mis sets, tengo muchos ^^  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


   
   
   

   
Gustos

   Cantar
   Actuar
   Leer
   Escribir
   Tocar la guitarra
   Jugar con mi perrita

   
   
   
   
Disgustos

   Maltrato animal
   Racismo
   Homofobia
   Groseros
   Maleducados
   Los momentos incomodos
   
   

   

   
Descripción Física

Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos tiernos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.
   
   

   
Descripción Psicológica

    La palabra que mas bien la definiría es tímida. Le cuesta mucho socializar con la gente por el que pensarían de ella, por ello, apenas tiene amigos. Su habitación está irreconocible desde que cumplió los catorce. Los espejos de su baño y armario estan tapados por papeles de diarios. No se agrada a si misma, por eso nunca quiere ver su propio reflejo. Nunca se saca fotos, la ultima y única que conserva es una de cuando tenia once años, estaba junto a sus padres y su hermano de vacaciones en Málaga. Esa fotografía le traía muy buenos recuerdos.
Su día a día es simple. Casi motorizado. Se levanta todas las mañanas a las siete a.m, sabados y domingos incuidos. Los dias escolares desayuna rápidamente y entra al instituto a las ocho. Toda su vida está volcada en los estudios, al menos para ella, es una forma de distracción. A las dos y media p.m sale de la institución y se va a su casa para estudiar, hacer deberes y leer. Nunca sale de casa. Y cuando lo hace siempre va con sus gafas gruesas negras que impiden que la gente se fije en los ojazos que tiene.
De amistades tenia pocas, casi inexistentes. Una de ellas, y creo que la única, era Harry Styles, el nerd del instituto. Pero Alba lo conocía bien y sabía que si el quisiera podría estar con los populares. Pero para él los estudios eran lo primero y creía que escondiendose debajo de ese traje de nerd coseguiría alejar todo tipo de distracción de su camino a una profesión. A ella eso lee resultaba lógico y razonable pero, luego pensaba; Harry era muy buena persona, muy buen partido, y se estaba perdiendo toda su adolescencia por conseguir un buen trabajo. A veces le resultaba ridículo. Si ella tubiera un físico más decente lo aprovecharía para hacerse notar, pero ni en un millón de años lo conseguiría. Por mas que hiciese ejercicio en un pasado nunca aconseguió llegar a la talla que quería. Así que...¿Qué más da? Ella pensaba que no era guapa, no tenía buen cuerpo ni una personalidad atractiva. Nunca le gustaría a nadie. Su futuro sería estar soltera a los ochenta años con centenares de gatos a su alrrededor.


   
   

   
Historia:

    Yo era feliz. Tenía un padre que me quería, una madre que me amaba y un hermano que me protegía. No podía pedir más. Pero un dia un accidente trágico estropeó nuestra felicidad. George, mi hermano, murió cuando un coche lo atropelló. Yo estaba con el y mis padres me hecharon la culpa. Y todo lo que decían es verdad. Soy una torpe, una egoísta que solo pensó en si misma en el momento del accidente. Podría haberlo salvado, o al menos haber ido yo en su lugar. Pero no...tube que ser tan estupida que evité aquel coche dejando ir a mi hermano.
A partir de ese momento todo fueron desgrácias. Jack, un chico de mi curso, se mostró muy comprensivo y compasivo conmigo al respecto de la pérdida de mi hermano. Poco a poco nos fuimos conociendo más y acabe completamente enamorada de su personalidad, de su belleza, de todo él. Un día me propuso ser su novia y yo, estupidamente, acepté. Poco después cortó conmigo diciendome que solo era parte de una puta apuesta en la que debía seducir a la chica solitaria y fria, enamorarla, robarle la virginidad y dejarla lo más cruelmente posible. Y lo consiguió. Yo me abrí a el y acabé horrendamente destrozada. A partir de ese día me construí mi propia fortaleza prohibiendo la entrada en mi vida a cualquiera que se atreviera ha acercarse a mi. Mi única via de escape era internet. El chat. Donde personas como yo nos desahogabamos contandonos nuestras penas y apoyandonos los unos a los otros.
Un dia, un chico me habló. Ese nombre y esa cara me sonaban muchisimo. ¡Claro! Era el popular futbolista del instituto Louis Tomlinson. Estube a punto de cortar la conversación pero dos palabras, dos simples palabras, hicieron que prestase atención en el. Así es como comenzó mi complicada aventura virtual.


Louis Tomlinson                                          Conectado

- Hola
- ¿Puedo hablar contigo?

- ...                                              
- Te necessito...
   
   

   

   
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
   
   
   
   



Capitulo :
Ficha Aceptada

Alba ¿Como puedes hacer fichas tan violables?
La ame,sobre todo la historia,es hermosa *-*
Bueno,gracias por dejar tu ficha.
Bye
Es algo que me viene de nacimiento jaja :')
La verdad es que me volqué en la descripción psicológica y me dije ¿Que puedo poner yo ahora en la historia para que tenga chispa? Y me vino el poner la conversación con Louis xD

Por cierto espero que no te importe que haya añadido a Harry, como es el nerd pensé que quedaria bien.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Slender Jue 10 Oct 2013, 7:44 am

¡Audicionen! ¿Ves Charlie?,te ayudo a que la gente audicione AJJAJAJ
Slender
Slender


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Ledger. Jue 10 Oct 2013, 7:51 am

Vengo a participar Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 961472736 Ire por el Louis creepygusta Ya sabes, quería estar en una novela tuya Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 4242539333
Gif plz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Slender Jue 10 Oct 2013, 7:53 am

Ves Charlie,gracias a mi Joker quiere audicionar,si esque... JAJAJA
Slender
Slender


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por happy drug. Jue 10 Oct 2013, 8:08 am

Jellou, vengo a audicionar Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 285151902 
Soy Effy, pero me puedes llamar Effy, idk como quieras (?). Ahque.
Me encanto la idea, me enamore, además de que amo el programa catfish :(L): 

Espera más tarde mi ficha para hazza, besos.


*inserta gif de Alicia* lo siento estoy en el celu pero cuando este en el computador te pongo el gif (? Besos<3.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Ledger. Jue 10 Oct 2013, 8:10 am

¿Erroes? Cortes en mis muñecas, lágrimas en mis mejillas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Effy Bürk-stazk(c)

Nombre completo: Perrie Elizabeth Bürk-stazk
Apodo: Effy.
Años: decisiete años de edad.
D.Fisica: Alta, con piernas largas y una tez pálida. En sus mejillas, nariz y parte de sus ojeras tiene unas pecas "invisibles". ¿por qué con comillas? porque nadie sabe que las tiene ya que es dificil de precibirlas. Sus ojos son grandes y azules con cristales brillante comparados con los diamantes. Labios rosados y finos, con una sonrisa de dentadura perfectamente afilada. Es flaca, pero sin compararla con las chicas que sufren de una leve anorexia. Cejas finas, cabello castaño con reflejos rubios. Es liso, largo, a veces ondulado, siempre despeinado.
D.Psicologica: Suele estar siempre seria, solo sonrie para coquetear con los chicos. pero eso paso hace tiempo, cuando sufrió de ciberbullying e inteto suicidarse. Cometio miles de veces los cortes de sus muñecas, y los de prender un cigarro y fumárselo sin creer en las consecuencias. effy es una chica despreocupada, triste y para nada risueña. De pequeña cortaba su cabello poco a poco hasta qu un día descubrio que la llegaban los las orejas, y sus padres le quitaron todo objeto que ueda utilizar para cortarse el cabello. A los catorce años admitio su bulimia, es una chica fuerte y madura, per cuando alguien se enfreta a su forma de vivir...una bestia salvaje y feroz sale de sus más frías entrañas y ataca sin pensar. esa es effy, una payasa de instituto con un futuro horrible. Según ella fea, aunque hermosa para los demás. Enamorada de Louis Tomlinson, un jugador de futbol del instituto, pero a la vez, una de las tantas chicas a las que igora y cree conocer. Effy: la chica de autoestima bajo, según todos.
Chico: Louis Tomlinson.
Historia: Su madre recuerda ese día como si fuese ayer. Era un frío 31 de Octubre. Algunas brisas gélida volaban entre los árboles de Londres, la ciudad inglesa. Una niña acababa de nacer, la llamaron perie Elizabeth, quien en tres años despues descubriría su mote: Effy. Creció en una familia leal y grande, pero cuando ella cumplió ocho años, su abuelo murió. Diciéndolo de esta manera, parece un fallecimiento sin más. pero su madre calló en deperesion, dos de las hermanas de su madre se mudaron a españa, y sus primos mayores de edad se mudaron a italia, Mexico, Alemania uy New York. Ella quedó sola, con una madre enferma, con ocho años, sin nadie que la ayudara. Ese mes, Effy descubrió que su padre murió en un accidente de tráfico. A penas pasados tres meses, comenzo a sufrir de ciberbullying. Con ocho años, ella no sabía que hacer, era su primer ordenador propio. respondía a los insultos de manera educada, pero ellos la decían gorda o estúpida, fea, puta, la aterrorizaba pensar ir a clase de nuevo, no sabía como reacciono. Entre cortes y bulimia maduro. Trece años cumplio cuando la llevaron al psicologo, y la convencio para dejar de vomitar, pero no para dejar de cortarse. Cicatrices profundas y rojas en su piel blanca.
Pero al pasar al instituto y conocer a Luis Tomlinson, jugador de futbol, decidió convencerle de que era el amor de su vida, cambiando su personalidad totalmente: por una risueña, sin un pasado horrible, o unos cortes en sus muñecas. Ambos no sabían en que se habían metido hasta que se conocieron cara a cara.
Rol: La chica de autoestima bajo.
Gustos: Las películas de thriller, o terror. | Los libros, son lo más preciado para ella | AMA el café, y a su madre. | Tiene un erizo que se llama "Niall Watson", le adora.
Disgustos: Desde que sufrió de ciberbullying ya nunca fue la misma, ¿adivinas que es lo que odia?
Estilo: Viste manera en la que gran parte de su carne se ve; mucho escote, mangas cortas, medias de rejilla, faldas florales y cortas. Con maquillaje corrido, haciendola "macarra".
Capitulo o SO echo por ti: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 2841648573 Si no te gusta no hay :latigo:
me cuesta sonreir:

The end Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 1857533193


Última edición por Joker. el Lun 21 Oct 2013, 8:37 am, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Ledger. Jue 10 Oct 2013, 8:11 am

Slender escribió:Ves Charlie,gracias a mi Joker quiere audicionar,si esque... JAJAJA
Todo gracias a slender, eh, que conste :meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Ficha fichuda.

Mensaje por happy drug. Jue 10 Oct 2013, 10:23 am

|Gif de la Representante|
Harry  Styles. || Emily Rudd.

Nombre completo:Melanie George.
Apodo:Mel.
Años,(de 16 a 18):17 años.
D.Fisica:-EDITO-
D.Psicologica:-EDITO-
Chico:Harry Styles.
Historia,(Que concorde con la del chico):-EDITO-
Rol:La popular.
Gustos:-EDITO-
Disgustos:-EDITO-
Estilo:-EDITO-
Capitulo o SO hecho por ti: -EDITO-
Alice in wonderland:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 10 Oct 2013, 1:59 pm

Savannah Bennett
Nombre Completo:
Savannah Rain Bennett
Apodo:
Sawila o Rainy
Edad:
17
Rol:
La de la baja autoestima
Chico:
Louis Tomlinson
Descripción Física
Savannah siempre resaltaba más por su estatura pues era más alta que todas las otras mujeres de su edad esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele dejar suelto y teñir las puntas de diversos colores desde rojo y rubio hasta rosa y azul, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, labios suaves, carnosos y de un rosa pálido y algo opaco, cuenta con unas pestañas delgadas y bastante largas, cejas pobladas del mismo color que su cabello.
Descripción Psicológica:
Su nombre no tiene nada que ver con su personalidad; Savannah es callada, tímida, distraída, no es muy sociable; casi no tiene amigos, las únicas personas en la que puede confiar son su familia y ya. Ella esta apegada a ese concepto creado por otras personas llamado: "Las reglas de la vida" ; No confíes en nadie, no esperes nada de nadie. Claro que ella tomo el concepto equivocado. A ella ya no le importa lo que pase con su vida, después de la ida de su madre ya no le importa nada, o casi nada, tal vez quiere ser perfecta para encajar con la sociedad elitista de hoy, cosa que tal vez ya no le importa tanto como antes. Desde la muerte de su madre le gustaría a verla superado y volver a su vida de antes pero simplemente no puede seguir adelante, en lo único que se considera buena esta chica es en mentir. Ser la cinta negra de la mentira; siempre le creerás, nunca sabrás de donde saca escusas tan buenas. Y aunque no lo crea es buena actriz, si ella fuera más pertinente podría tener a mundo en la palma de su mano. Sabe soltar las lagrimas cuando es necesario. Es bastante inteligente; sabe cuando cerrar la boca y cuando abrirla, sabe exactamente que quiere una persona de ella, sabe bastante pero prefiere hacerse la tonta.
Historia:
 Nacida en el seno de una familia con buena posición económica y social acomodada en Yorkshire, Inglaterra, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, cuando Savannah tenía 14 años su madre murió a causa de cáncer de pulmones. Su padre, un gran empresario con montones de dinero al no tener suficiente tiempo para sus hijos los mando a un psicológico, sin saber que no les serviría de nada. Los hermanos de la chica superaron rápido la muerte de su madre pero la castaña se sometió a una depresión masiva. Su personalidad cambio totalmente, ya no era la misma chica de antes; era más callada, ya no se movía inquieta de un lado a otro y esa gran sonrisa que siempre fue su mejor accesorio se desvaneció. Comenzó a apartarse de toda la sociedad, también se cortaba muy frecuentemente. Dejo de poner atención en la escuela; soñaba despierta prácticamente. Siempre estaba sobre la luna. Descubrió el asombroso mundo de los libros; Los juegos del hambre, Hermosas Criaturas, Crewel, Las tejedoras de destinos. Títulos maravillosos, que leyó miles de veces. Al ser apartada todo el mundo la acosaba. "Inútil, torpe, estúpida, costal de huesos", Si "Costal de huesos" ella era demasiado delgada; aunque seguía con el autoestima por los suelos. Siempre estaba triste y aburrida. Cuando tenia 16 años un día su prima, Andrómeda Darling fue a su casa y no soporto ver a la chica ese estado así que le creo un perfil en internet y la hiso que buscara amigos, claro con una personalidad falsa y fotos de una modelo no muy conocida de su misma edad, lo que la llevo a la mentira a la que ahora esta enredada.
Gustos:
El frio, la lluvia, la oscuridad, los converse, Avril Lavinge, Paramore, leer, dormir, los colores; blanco, negro, gris y azul marino, subir a los arboles muy altos, el invierno y el otoño.
Disgustos:
El deporte, el calor, que haya mucha luz, ver la televisión, usar tacones, la primavera y el verano, hablar en publico, ser el centro de atención, los colores vivos, que la miren mucho tiempo y usar blusas de manga corta, shorts o vestidos.
Estilo:
Siempre suele vestir informal con pantalones vaqueros o mallones  y sudaderas anchas o leggins y camisetas de manga larga o algún suéter de lana, los zapatos más usuales en ella son converse o botas sin tacón, toda la ropa que porta es de color azul marino, blanco, gris o negro.
Capitulo:

Capitulo de mi autoria:
Gif:
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Jue 10 Oct 2013, 8:28 pm

Muffin_chocolate escribió:
Savannah Bennett
Nombre Completo:
Savannah Rain Bennett
Apodo:
Sawila o Rainy
Edad:
17
Rol:
La de la baja autoestima
Chico:
Louis Tomlinson
Descripción Física
Savannah siempre resaltaba más por su estatura pues era más alta que todas las otras mujeres de su edad esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele dejar suelto y teñir las puntas de diversos colores desde rojo y rubio hasta rosa y azul, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, labios suaves, carnosos y de un rosa pálido y algo opaco, cuenta con unas pestañas delgadas y bastante largas, cejas pobladas del mismo color que su cabello.
Descripción Psicológica:
Su nombre no tiene nada que ver con su personalidad; Savannah es callada, tímida, distraída, no es muy sociable; casi no tiene amigos, las únicas personas en la que puede confiar son su familia y ya. Ella esta apegada a ese concepto creado por otras personas llamado: "Las reglas de la vida" ; No confíes en nadie, no esperes nada de nadie. Claro que ella tomo el concepto equivocado. A ella ya no le importa lo que pase con su vida, después de la ida de su madre ya no le importa nada, o casi nada, tal vez quiere ser perfecta para encajar con la sociedad elitista de hoy, cosa que tal vez ya no le importa tanto como antes. Desde la muerte de su madre le gustaría a verla superado y volver a su vida de antes pero simplemente no puede seguir adelante, en lo único que se considera buena esta chica es en mentir. Ser la cinta negra de la mentira; siempre le creerás, nunca sabrás de donde saca escusas tan buenas. Y aunque no lo crea es buena actriz, si ella fuera más pertinente podría tener a mundo en la palma de su mano. Sabe soltar las lagrimas cuando es necesario. Es bastante inteligente; sabe cuando cerrar la boca y cuando abrirla, sabe exactamente que quiere una persona de ella, sabe bastante pero prefiere hacerse la tonta.
Historia:
 Nacida en el seno de una familia con buena posición económica y social acomodada en Yorkshire, Inglaterra, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, cuando Savannah tenía 14 años su madre murió a causa de cáncer de pulmones. Su padre, un gran empresario con montones de dinero al no tener suficiente tiempo para sus hijos los mando a un psicológico, sin saber que no les serviría de nada. Los hermanos de la chica superaron rápido la muerte de su madre pero la castaña se sometió a una depresión masiva. Su personalidad cambio totalmente, ya no era la misma chica de antes; era más callada, ya no se movía inquieta de un lado a otro y esa gran sonrisa que siempre fue su mejor accesorio se desvaneció. Comenzó a apartarse de toda la sociedad, también se cortaba muy frecuentemente. Dejo de poner atención en la escuela; soñaba despierta prácticamente. Siempre estaba sobre la luna. Descubrió el asombroso mundo de los libros; Los juegos del hambre, Hermosas Criaturas, Crewel, Las tejedoras de destinos. Títulos maravillosos, que leyó miles de veces. Al ser apartada todo el mundo la acosaba. "Inútil, torpe, estúpida, costal de huesos", Si "Costal de huesos" ella era demasiado delgada; aunque seguía con el autoestima por los suelos. Siempre estaba triste y aburrida. Cuando tenia 16 años un día su prima, Andrómeda Darling fue a su casa y no soporto ver a la chica ese estado así que le creo un perfil en internet y la hiso que buscara amigos, claro con una personalidad falsa y fotos de una modelo no muy conocida de su misma edad, lo que la llevo a la mentira a la que ahora esta enredada.
Gustos:
El frio, la lluvia, la oscuridad, los converse, Avril Lavinge, Paramore, leer, dormir, los colores; blanco, negro, gris y azul marino, subir a los arboles muy altos, el invierno y el otoño.
Disgustos:
El deporte, el calor, que haya mucha luz, ver la televisión, usar tacones, la primavera y el verano, hablar en publico, ser el centro de atención, los colores vivos, que la miren mucho tiempo y usar blusas de manga corta, shorts o vestidos.
Estilo:
Siempre suele vestir informal con pantalones vaqueros o mallones  y sudaderas anchas o leggins y camisetas de manga larga o algún suéter de lana, los zapatos más usuales en ella son converse o botas sin tacón, toda la ropa que porta es de color azul marino, blanco, gris o negro.
Capitulo:

Capitulo de mi autoria:
Gif:
Ficha Aceptada

Oh Gosh,que cosa tan perfecta.
Si te soy sincera no se que are,tengo ya 3 fichas de Louis y las 3 son geniales,va a ser dificil...
Bueno,estuvo muy violable tu ficha :D
Gracias por participar,Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Jue 10 Oct 2013, 9:54 pm

Okay chicas,si audicionan les regalo una cita con el follable Slender JAJAJAAJ
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Slender Jue 10 Oct 2013, 9:55 pm

carlota malik escribió:Okay chicas,si audicionan les regalo una cita con el follable Slender JAJAJAAJ

¡¿Oye?!
Slender
Slender


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por carlota malik Jue 10 Oct 2013, 9:57 pm

Slender escribió:
carlota malik escribió:Okay chicas,si audicionan les regalo una cita con el follable Slender JAJAJAAJ

¡¿Oye?!

JAAJJAJ ¿Que? Venga ya Slender,lo estas deseando ;)
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Slender Jue 10 Oct 2013, 10:09 pm

carlota malik escribió:
Slender escribió:
carlota malik escribió:Okay chicas,si audicionan les regalo una cita con el follable Slender JAJAJAAJ

¡¿Oye?!

JAAJJAJ ¿Que? Venga ya Slender,lo estas deseando ;)
¡Callate Charls! Eso era un secreto JAJAJA
Slender
Slender


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Ledger. Vie 11 Oct 2013, 7:44 am

Slendi esta desesperado.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados! - Página 3 Empty Re: Mentiras en la red /Audiciones Cerradas/ ¡Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.