O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por #Tiff Jue 10 Oct 2013, 4:06 pm

Seguila mujer de dios
ya yo querer aparecer
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 10 Oct 2013, 7:36 pm

Feer' escribió:Hola soy tu nueva lectora
dejame decirte que los dos
capa que van han estado
increíbles ya me imagino
el resto estará todavía
mejor espero la sigas pronto
cuidate
Bienvenida!!

jaja, te dejo decirme. Gracias, enserio me esfuerzo demasiado con esta novela. La sigo mañana linda. Cuidate.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 10 Oct 2013, 7:41 pm

LuciaStyles_ escribió:yo soy esa Lucia ? *0*
ME DIO MIEDO CUANDO DIJO LO DE ZAYN, PENSÉ QUE LE PEGABA O ALGO o.o
estoy SEGURA de que ese 555-555 es Niall. SEGURO
En fín, tienes que seguirla, porque moriré si no lo haces.
Holis!
Ohh creo que no conosco a otra Lucia. Entonces debes ser tu.
Jajaja. No te asustes.
Bueno, hay que ver.
La seguire mañana.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 10 Oct 2013, 7:43 pm

#Tiff escribió:Seguila mujer de dios
ya yo querer aparecer
La seguire mañana mujer no te me sulfures!.
Ya, ya apareceras. Tranquila.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Azalea. Dom 13 Oct 2013, 5:34 am

ya lei los capis los ame tienes que seguirla deos
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 17 Oct 2013, 12:56 pm

¿Cuando la sigues?
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 18 Oct 2013, 1:43 pm

Ninel z. escribió:ya lei los capis los ame tienes que seguirla deos
Jajaja, Hola.
Ok, amo que ames la novela.
Por que carajos dicen deos?. Dios!. Jajajaja
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 18 Oct 2013, 1:47 pm

LuciaStyles_ escribió:¿Cuando la sigues?
Mmmm, estoy ocupada al full, y ahora me coloco a escribir ;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 18 Oct 2013, 7:28 pm

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 You%2527re+Mine
#Capiulo 003
Truce.

Me levante enseguida y apartar a Zayn, a donde creo, y segurisima que se dirigía.

- Repitelo Man! Por que no lo repites ahora. - Exclamo.

- Zayn esto es estúpido. - Murmure. El me miro incrédulo.

- ¿Como que estúpido?. ______, este man te falto el respeto y ahora mismo le doy su merecido. - Sus ultimas palabras las dijo con dureza, antes de dirigirse a golpear a Matt, quien se echo para atrás. Detuve  Zayn, antes de que una pelea - que se quien va a perder - se desatara.

- Zayn! Ve a tu clase ahora mismo. Después hablamos en Historia. Por favor. - Tome sus manos, y lo mire con ternura, el solo suspiro y me sonrió.

- Hablamos en Historia. - Repitió mis ultimas palabras, me beso, fulmino a Matt, y después le saco la lengua a Lucia, quien igual lo hizo. Que maduros.

Sarcasmo. Sarcasmo. Sarcasmo. Me encanta usar el sarcasmo.

Me volví a sentar en mi puesto, para después colocar mi cabeza en mi pupitre, tapando mi cara. Esto me hartaba aveces. Ok, no me digan loca, pero me mentiría si dijera que nunca había pensando en terminar, con Zayn.

Es que aveces su sobre protección me asfixia, y esos celos desenfrenados. Solo lo hacen ciego, si ciego. Cree que todos los chicos que pasan por mi lado quieren sexo conmigo. O quieren apartarme del lado de Zayn. Y no es así, Apuesto que ninguno de esos halagos son verdaderos, como había dicho anteriormente ellos solo quieren una pelea con Zayn. Por que ya saben su reacción, y Zayn les sigue el juego. Ojala que un día no lo expulsen. Y es que saca sus propias conclusiones de las situaciones. Y coloca palabras en la boca de los demás.

Aveces quisiera que Zayn fuera como yo. Ok, no como yo, si no que tuviera la confianza que yo le tengo. Jamas he sentido celos, bueno si unas cuantas veces. Pero cuando nos convertimos en novios oficiales confía en el. No desconfiaba, no lo celaba como el lo hace conmigo. Por que sabia que era así. Que el me ama y no me hará daño.

- Aunque tu novio sea Hulk 2, mi propuesta sigue en pie. - Levante mi cabeza, para ver a Matt enfrente de mi con su sonrisa.

- Vete a la mierda. - El rio.

- Adiós ... Hermosa. - Me volvió a sonreír, con su estúpida sonrisa de ' Te conquistare, lose '. Esa sonrisa que le quita el aliento .... Oigan ahora que lo veo, ¿Matt se blanqueo y alineo los dientes,o yo estoy viendo mal?. Pero a la mierda con el.

De nuevo baje la cabeza, y empece a golpearme, por una extraña razón quería gritarle al mundo. Ya Basta! _______ no volverá a ser su juguete, nunca mas. Entiendalo! ¿Quieren pelear con Zayn? Por que no lo enfrentan y listo. A mi me dejan tranquila, por que lo que hacen es que Zayn desconfié del mundo.

- Ignóralo amiga, es un estúpido. - Escuche a Lucia hablar. Y levante mi rostro. Suspire, y me tire en su hombro.

- Si, lose. - Dije amarga.

- Buenos Días estudiantes. - Y aquí empieza mi día.

...

- Hola. - Lo salude tiernamente, y el solo me incrédulo.

- ¿Como estas?. ¿Te siguió molestando?. - Suspire y me senté a su lado.

- Estoy bien, gracias. No te preocupes. - Y el ruido de los estudiantes, llego. Junto con eso, el silencio que provocaba la señorita Phil. Dios, esa mujer si que sabia como callaros a esos de atrás.

Dios, la admiro, enserio lo que mas extrañare de esta escuela - ademas de mi perfecto, no tan perfecto, novio y mi mejor amiga - es a la señorita Phil. Sus clases de Calculo, son impresionantes, hace que hasta ... Zayn comprenda. Y no deja a nadie atrás.

Es impresionante.

Mire denuevo a Zayn, y tenia su cara muy sereno, esto me asusta. Si, confieso que esto me asusta. Pero debería estar alegre. Se ve que Zayn esta cambiando su humor, tal vez si fue a la terapeuta que le dije. 

Ok, si lo mande a una terapeuta, pero es que Zayn no podía controlarse. Como una buena novia, le aconseje la terapeuta de mi madre cuando le dan esos ataques, de que el mundo se acabara en cualquier momento y no se ha casado todavía.

Loca.

Aun no puedo creer que fui aceptada en London High. Muy tarde para Pensar en que entrare a una nueva escuela, después de 2 meses de escuela?. Estoy tan nerviosa, no conozco a nadie hay, y si tengo que esperar 3 meses para que alguien se me acerque a hablarme?.

Si, recuerdo cuando entre a esta estúpida pero muy buena escuela. Nadie me hablaba, y para mi estaba bien. No tenia que ocuparme por esos estúpidos. Hice una amiga, recuerdo que se llama Kelly, pero ella se mudo cuando cumplí 14 años, dejándome sola denuevo.

Pero después conocí a Lucia. Es que cuando la conocí. Dios, se veía tan frágil, parecía que no le gustaba estar en esta escuela. Había escuchado de ella, siempre escucho e las personas, no por que sea las chicas huecas esas que dicen todo lo que saben de un chico, como en el 1° de noviembre, que viertes todos tus dulces en la mesa junto con tu madre para ver quien recolecto mas.

Cambiando y volviendo al tema. Lucia era reservada, tímida, y de todo. Siempre con Jersey's. Con buzos, con algo que cubre sus hombros. Y yo tenia siempre la necesidad de acercarme a ella, pero ella jamas me aceptaba. Hasta que llego el día en que se revelo.

Si, Lucia Rodriguez se revelo, ante todos. Pasaba, que Harry Styles - Por cierto, lo odiamos, tenemos ese sentimiento mutuo - Empezó a molestarla como todos los santos dias de su existencia.

Podía ver la cara de frustaciòn de Lucia. Hasta que se revelo, y solo les puedo decir que Harry quedo con un hermoso golpe en su ojo derecho. Un morado, que provoco burlas de sus compañeros. Dios! fue el mejor dia de mi vida. Styles igualmente me tenia harta. Desde entonces, los chicos le temen a Lucia por miedo a que le hagan un golpecito igual o peor al de Styles.
Styles, Junto con su grupo molesta a todos los de abajo de la escala. Si me permiten, le hablare de la grandiosa escala de esta escuela. 

         - Los ricos: Hijos de grandes empresarios de este mediocre pueblo. Creen que tienen a todos a sus pies, e insultan para sentirse superiores: Entre esos están: Harry Styles, Zayn Malik - si mi Zayn hace parte de eso -, Hilary Jones, Stefanya Parker. 

        - Los que están en la clase media: Son aquellos que tienen para presumir algo a los de la baja escala, pero no presumen mucho, ya que no tienen para derivar a los de arriba.

       - Los de talentos raros: Son aquellos que tienen un talento, que nadie tiene, o si tienen pero muy pocos en este pueblo. Y les encanta presumirlo.

       - Los de abajo: Son aquellos que no nos destacamos, no tenemos dinero, o algo para presumir. Solo somos nosotros, alguien mas del monto. Yo estoy aquí por cierto.

Ven lo que les digo cuando digo que Zayn y yo somos polos demasiados lejanos?. pero ya dije que no me importa, el es mio, y yo soy de ella. Se que sonó cursi, pero es así. Zayn para mi es todo. 

Es una de las cosas mas maravillosas que ha visto mis ojos, ademas es irresistible. Dios! sus caras, sus mimos, su todo. Ven! Soy una bipolar. Pero al carajo la bipolaridad. Solo quiero acurrucarme junto a el, como una gata, pidiendo un poco de comida.

Hasta que estemos cómodos, y podamos contar estupideces, y cosas asi. Hasta que por fin nuestros parpados se cierren y ...

- Señorita Dovred, puede decirme la respuesta del ejercicio. - Me sobresalte con la regla que callo en el pupitre. Enseguida desperté de mi trance de ver a Zayn. Y voltee a ver a la señorita Phil, que estaba hay, esperando la respuesta que no puedo dar, ademas de que me bloquea la mirada al pizarròn.

- Ehh, lo siento estaba distraída. - Respondí con miedo. Esa señora, aveces la amo, pero el miedo no se le quita a nadie.

- Y en que cosas que sean mas importante que este tema que es nuevo?. - Ahora debate, le digo que estaba pensando en mi pasado, y que en este momento quería besar a Zayn hasta quedar sin aire o ...

- Se ira a London High, pues me imagino que eso es mas importante que la clase, señorita Phil. - Respondí por mi, mi querido - Lo matare - Zayn.

Un suspiro de asombro se escucho por todo el aula de clases, Bravo! ahora todo se enteraron. Que bien!. Por que chillas!. Si al final todos iban a saber que te fuiste a un lugar lejos de aquí.

- London High?. Wow, señorita Dovred, se supero de estar aquí. - Asentí. Sentía todas las malditas miradas en mi, por eso no me quiero destacar entre los demás. No me gustaba ser el centro de atención.

Gracias Zayn, te amo por esto.

...

Después de una Gran conversación - Notese mi sarcasmo - Con la señorita Phil de que debo usar, que debo decir, que debo decir ante los maestros, mi primera impresión. TODO.

Dios pareciera, como si ella hubiera planeado entrar a esa escuela  y hacer cada paso en esa lista, al final muchos me agradecieron por que la señorita Phil, no quizo seguir la clase, mientras otros se divertían atrás. Yo atenta a escuchar las indicaciones de la maestra. Que por cierto aburian.

Después de que el timbre - yo diría mi salvación - sonara, todos salieron en perfecto orden. No querían un punto menos en una materia que apenas la sostienen. Salí, detrás de Zayn. El me agarraba mi mano con sumo cuidado.

Cuando llegamos a mi casillero, lo abrí para meter mis libros, y mi mochila. Ya iba a caminar cuando Zayn me detuvo, tenia una sonrisa contagiosa.

- Que pasa?. - Pregunte tras ver, que el seguía con su brazo impidiéndome la salida hacia la cafetería.

- Quiero decirte, que aunque estemos separados, por nose, 8 horas?. Siempre, te estaré esperando en tu casa con una rosa, y esperare hasta el dia en que salgas de esa escuela y vuelvas a estar conmigo, Día y Noche. - Sonreí -, quiero que sepas que te amo, y si hago algo mal, es por que te amo, y quiero el mejor para los dos. - Y hay venia, su sonrisa matadora.

El se empezó acercarse a mi, sonreí cuando el ya se encontraba a milímetros de mi. Y cuando por fin nuestros labios se unirían en un beso sediento y tan anhelado para los dos, siento un peso en mi espalda.

- Ah! Amiga, te reitero que debemos salir hoy, y mañana, y el sábado, y el domingo!. Necesito aprovecharte ahora. Y necesito que vallamos a la cafetería. Andando corsel!. - Como confundir esa voz, solo una castaña loca diría todo eso a una velocidad luz.

- Hey!. - Empece a reprochar. Ella bufo.

- Esta bien, yegua. - Reí por su Chiste?. Pero al final ella se bajo de mi. Mire a su lado y le sonreí, pero ella dio una mueca, que efectivamente era para Zayn. Mire a Zayn y el se la devolvió. Dios! haré que se queden enredados un dia de estos en un closet, y arreglen por lo que estén peleados.

- Interrumpiste Rod. - Murmuro Zayn. Emitiendo una falsa tos.

- Interumpì algo?. Hay pobres. Vamos ________, averigüé en Internet un montón de cosas, como los guías que hay en tu nueva escuela, son supramente guapos y sexys. Dios están tan calientes.
Le sonreí a Lucia, para salir con ella, pero Zayn me detuvo.

- Wow, nada de guias, nada de chicos, ella encontrara todo de esa escuela. Ella sólita. Si?. Ahora Shu Shu. También quiero pasar tiempo con ella.

- Lucia nos vemos mas tarde, TODA mi tarde sera dedicada a ti, y solo a ti. - Dije mientras prácticamente, zayn me arastraba. A nuestro lugar. Si, nuestro lugar.

Un viejo árbol que nos brindaba una imagen de la escuela completa, ademas refrescante el lugar, y con una tranquilidad máxima. Lo mejor. Repose mi cabeza en su regazo, y el empezó a peinar mis cabellos que sobresalían.

- Te extrañare, te lo había dicho?. - Su mirada esta fija, en el cielo. Sonreí.

- No, pero ... Yo también. Pero, por favor dejen de actuar asi. 

- Así?. Así como. - Dijo desconcertado.

- Así, como si yo me fuera del país, Zayn. Cambiare de escuela, eso no quiere decir que moriré, o que no puedes ir a verme a mi casa, o si quieres en tus ratos libres de la escuela. Que tal ves compartimos alguna hora libre.

- Haré todo por verte. No te preocupes. Solo recuerda que eres mía.

Sonreí, y no se por que tenia la sensación de mareos, y unas ganas de dormir. Pero no hice caso, tal vez es por que esta mañana no tome mi medicamento.

- Como te fue en equipo?. - Pregunte, después de un largo silencio.

- No, la practica sera hoy. - Asentí, y esta vez tenia ganas de dormir. No importa! tenemos 27 minutos, y si algo que Zayn me despierte. Mis parpados estaban agradecidos de que cumplí sus peticiones. 

Zayn Poin't Of View

- Pero no tiene importancia, solo quiero estar junto a ti. - Sonreí al cielo. Y espere a su visita nerviosa cuando le decía un cumplido, pero jamas llego. Baje la mirada, y me encontré con que estaba dormida. 

Reí. ¿Desde que tiempo estará dormida. No escucho nada de mi fantástica historia de que le diré al entrenador?. Ok. Me quede viendo su hermoso rostro. Alguien como ella es única. No, no creo que halla persona igual que ella en esta vida.

Díganme. ¿Que hombre no quiere una mujer, Inteligente, hermosa, amable, solidaria - Algunas veces gruñona, aguafiestas, terca, rebelde - Pero es Tierna, Amorosa. Quien no quiere una mujer así?.

Por eso me da miedo. Por esa pregunta que me hago al verla. ¿Quien no quisiera una mujer como ella?. Todos!. Y eso me asusta. No quiero que ella se enamore de cualquier pendejo de mierda de le da bonitas mirada y ella se crea eso.

Si, todos estos pendejos, lo que quieren es sexo con ella. Y yo no dejare que eso pase. Puedo sonar posesivo. Pero también me importa y bastante por eso estoy con ella. Quiero su bien, y su bien es estar conmigo.

- Oh Malik. ¿Que le pasa a mi amiga?. - Odiosa a la vista -, ¿Que?.¿Drogaste a mi amiga, y ya te vas?. 
- ¿Es que mas odiosa no podía ser?. Ok, no es odiosa, pero si ... Nose.

- Ja - Ja. - Me reí sarcásticamente. Ella y sus cuentos. Me odiare por esto. -, Necesito un favor tuyo. 

- Ella me miro sorprendida. Y yo rode los ojos. ¿Que?. Algun dia tendria que pedir algo de ella.

- ¿Que quieres?. - Arqueo una ceja.

- Quiero que a su ultima hora. - La señale, y señale a ______. -, Te la lleves, no dejes que se quede. Por nada en el mundo. - Susurre, no quería que _______ se enterara. Ella empezó a reír. La mire con cara de ' ¿De que te ríes?. '.

- ¿Que planeas?. ¿Y por que crees que te ayudare?. 

¿Ella tenia que ser tan persistente?. Solo tenia que hacerlo. Dios!. Me odiare por decir esto, pero tenia un poco de respeto por Lucia, ya se perdió.

- Ok, lo haré.

Retiro lo dicho. La amo - Como una amiga. Bueno como una amiga ... Lejana -. Dios!. Wow, ella no hace nada gratis. ¿Que trama la enana esa?.

- ¿Que quieres?. - Pregunte serio, y ella rió.

- Solo confórmate que lo haré. - Sonreí, igual que ella. Dios! esto es un milagro.

Lucia Rodriguez, e hace un favor sin yo pedirle nada a cambio?. Wow, solamente estoy ... Pasmado. Dios, que hermoso dia sera hoy. Ella es la mejor. Lose. Aunque sea aveces odiosa, y ... Agresiva. Aun me duele al ver a Harry con una cicatriz en su ojo. Lucia llevaba un anillo. Y ese anillo tenia una fisura, osea que en ves de un palito incrustar en el pedazo de piedra que tenia estaba flojo. Osea que cualquiera se podía cortar. Y Harry lo hizo.

Pero de todas formas. Dios! La amo. Ahora mi plan si se puede hacer. Y nadie me detendrá. Nadie.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 18 Oct 2013, 7:35 pm

Despues de taaaaaanto, aqui esta el capitulo. Losiento por no haberlo subido antes, y lo subi una semana despues. Pero es que esta semana, la tengo fulll. Y necesito terminar mi otra novela rapido, solo faltan pocos capitulos. Por eso en este inicio les pido paciencia. 


Ademas, lo mas tarde que subo cap, seria como este una semana. Bueno. Espero que les guste este capitulo feito y todo.
Pero buuueno. Espero que comenten.


A las demas chicas, pronto saldran, calculo el 4 o el 5 por hay. Pero paciencia, todas saldran.


Bueno, creo que no tengo nada mas que decir. Ahhh, si sale una palabra ' Incredulo ', en una parte donde no va, fue mi hermano que me configuro el texto -.-' y creo que se me escapo uno o dos. 


Ahoraaaa:
PREGUNTAAAAAAAAAA: 
Ademas de directioner, que son?. Yo, mas nada, aunque me encantan otrros artistas. Que Dios!. Pero fan fan fan, solo directioner.


Pd: Alguna duda, sobre la novela, sobre mi, sobre algo. Pregunten. Sin pena.
Aqui somos una familia, y todas se tienen que presentar entre si. Jajajaja.
Bueno, byeee.
Pd2: Escucho moments a alto volumen y se me salen las lagrimas solas.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Feer' Vie 18 Oct 2013, 8:07 pm

el es tan lindo con ella
enserio me encanta la
novela pero me dejaste
con ganas de saber que
pasara que hará Zayn
hay seguila pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por 100% Directioner Lun 21 Oct 2013, 12:52 am

Hola linda, soy nueva y fiel lectora y en realidad amo tu nove es tan skmfnkrk
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 4:27 am

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS ES ABSOLUTAMENTE PERFECTO *0*
Zayn me odia, eso lo hace sexy ._.
Soy tan estúpida para dejarle una cicatriz a mi Hazz ?
¿Qué se me pasó por la cabeza? En fin.
Aparte de Directioner, soy Selenator, desde los 6 años. <3
la adoro, es perfecta, su música ? Hay su música, la amo *____*
En fín, siguela pronto porque el capitulo fue.
PER - FECT
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por #Tiff Lun 21 Oct 2013, 8:28 am

Amo pero Amo tu novela y a ti tambien
aaaaw zayn es tan lindo...YO QUIERO UN NOVIO ASI
jajaja sofia es mala
como que dejarle una cicatriz en el ojo a hazza?
osea esa sofia debe estar muy loca
la tenes que seguir amore
besos y abrazos
R: Bueno además de Directioner soy Belieber, Lovatic, Smiler y Little Mosters
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 21 Oct 2013, 5:45 pm

Feer' escribió:el es tan lindo con ella
enserio me encanta la
novela pero me dejaste
con ganas de saber que
pasara que hará Zayn
hay seguila pronto please
Holis!
Siii zayn es hermoso
jajaj es la idea.
La sigo pronto no te preocupes.
:Bye:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.