Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.
Bitch siguelaaaaaaaaaa
y con eso de la honestidad.....Harry es mi amante
y anoche tuvimos 1313 duro contra el muro
cuando será la boda? *se hace la inocente*
Hago un tema privado para ti y para mi?
#Tiff
jajaja, estoy tratando de seguirla, pero es que esta semana no he tenido ni un dia libre, y ahora estoy en el bano de una amiga haciendo tarea, pero aproveche para entrar, ahh bno#Tiff escribió:Bitch siguelaaaaaaaaaa
sii, la honestidad ante todo jajajjaaja sin amantes! Eres mia -.-
mmm creo que si estamos llenando esto de conversaciones rara, jajajja.
Angelikmsb =D
pero Harry...Harry....sta bien soy solo tuya....Angelikmsb =D escribió:jajaja, estoy tratando de seguirla, pero es que esta semana no he tenido ni un dia libre, y ahora estoy en el bano de una amiga haciendo tarea, pero aproveche para entrar, ahh bno#Tiff escribió:Bitch siguelaaaaaaaaaa
sii, la honestidad ante todo jajajjaaja :jacallate:sin amantes! Eres mia -.-
mmm creo que si estamos llenando esto de conversaciones rara, jajajja.
okay voy a crear un tema para nosotras jajajajaj que nombre le pongo?
#Tiff
NUEVA LECTORA...
SIGUELAAA
SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
no sin amantes -.-#Tiff escribió:pero Harry...Harry....sta bien soy solo tuya....Angelikmsb =D escribió:jajaja, estoy tratando de seguirla, pero es que esta semana no he tenido ni un dia libre, y ahora estoy en el bano de una amiga haciendo tarea, pero aproveche para entrar, ahh bno#Tiff escribió:Bitch siguelaaaaaaaaaa
mmm creo que si estamos llenando esto de conversaciones rara, jajajja.hasle creer eso wuajaja
okay voy a crear un tema para nosotras jajajajaj que nombre le pongo?
mmmmm, nose ... Locas al volante (?
Angelikmsb =D
no no llores, la sigo hoy con toda seguridad (:luxx escribió:Siguela o llorare /:
Angelikmsb =D
bienvenida!valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA...
SIGUELAAA
La sigo hoy con toda seguridad
Angelikmsb =D
esta bienAngelikmsb =D escribió:no sin amantes -.-#Tiff escribió:pero Harry...Harry....sta bien soy solo tuya....Angelikmsb =D escribió:jajaja, estoy tratando de seguirla, pero es que esta semana no he tenido ni un dia libre, y ahora estoy en el bano de una amiga haciendo tarea, pero aproveche para entrar, ahh bno#Tiff escribió:Bitch siguelaaaaaaaaaa
mmm creo que si estamos llenando esto de conversaciones rara, jajajja.hasle creer eso wuajaja
okay voy a crear un tema para nosotras jajajajaj que nombre le pongo?pero yo si puedo hacer 1313 con el nialler
mmmmm, nose ... Locas al volante (?
...bueno...ya voy hacer el tema
#Tiff
Nueva lectora aquí:3 reportandose.
Harriet
Jajajaja, ok, pero sin mentiras.#Tiff escribió:esta bienAngelikmsb =D escribió:no sin amantes -.-#Tiff escribió:pero Harry...Harry....sta bien soy solo tuya....Angelikmsb =D escribió:jajaja, estoy tratando de seguirla, pero es que esta semana no he tenido ni un dia libre, y ahora estoy en el bano de una amiga haciendo tarea, pero aproveche para entrar, ahh bno#Tiff escribió:Bitch siguelaaaaaaaaaa
okay voy a crear un tema para nosotras jajajajaj que nombre le pongo?pero yo si puedo hacer 1313 con el nialler
mmmmm, nose ... Locas al volante (?como tu puedes seguir teniendo 1313 con el nasal yo voy a seguir teniendo 1313 con el harret
...bueno...ya voy hacer el tema
Ok, enserio le colocaras ese nombre?. Wow.
Angelikmsb =D
Hola, nueva lectora. [Perdón, no se tu nombre].Harriet escribió:Nueva lectora aquí:3 reportandose.
Angelikmsb =D
Perdón, por hacerlas esperar tanto por el siguiente capitulo mediocre que subiré. No me gusto en lo personal, estaba bloqueada, aunque unas parte viene la magia, y en otras se va. Y no se. Quedo así, como todo. Ya saben. Chueco. Y les vuelvo a repetir, perdón por ... La semana?. Que las hice esperar.
Angelikmsb =D
#Capitulo 004
Think.
- ¿Para que venias?. - Pregunte después de un rato de estar pensando.
- Ah si. Venia a decirle a ____, que su madre llamo a mi teléfono diciendo que, mañana tiene una junta con el consejo directivo de su nueva escuela a las 08:00 Am, y que no podrá asistir mañana a clases. - Explico rápidamente la castaña.
- Yo le digo no te preocupes. - Ella asintió y se fue.
Tal vez, ya no odio tanto a Lucia. Ahora se preguntaran. ¿Por que la odias?. Fácil! ella me odia a mi. No se que le hice, cuando nos conocimos, o mas bien, nuestra primera charla, defendí a mi amigo de su ataque. ¿Eso que tiene de malo?.
Después, me fui uniendo con _______, y ella siempre estaba con su semblante serio, y frunciendo el ceño. O rodando los ojos. Odio cuando ruedan los ojos, me hacen recordar cuando ... Ya no importa.
Total, Lucia empezó. Ella era quien siempre me tiraba insultos. ¿Yo me dejaría insultar?. No! señores. Soy Zayn Malik, y no.
Llamare a la mamà de ________, para que no se preocupe. Claro del celular de _________. Y de paso aprovecho para ... No!. Tengo confianza en mi novia, esta claro. No revisare a quien llama, o quien la llama. Y con quien se Tèxtea. No!. Pero ... Dios!. ¿Por que Maldita sea, no puedo ser un novio normal?.
______'s Point Of View
- Alfìn, termino esta clase. - Lucia bufo. -, ¿Por que debemos estudiar la historia de Francia si ellos no estudian nuestra historia?. - Se quejó. Reí, por su comentario.
- ¿Sabias que Inglaterra y muchos países latino americanos estudian la nuestra?. Así que estudia la de Francia. - Ella rodó los ojos.
- Oye, ¿Puedo ir a tu casa?. Vamos! - Me tomo del brazo jalandome hacia afuera. Pero la detuve, en el pasillo que conducía a la biblioteca.
- No ve tu. Yo iré a la biblioteca, adelante mi turno del de mañana para hoy. Quiero recordar lo ultimo que me queda en esta escuela.
Si creen que me van a engañar, están los dos jodidos. Tal vez aun creen, que confió en los dos.
- Hay, _________, dile a la señorita Pattie que te sentís mal. Y no lo podes hacer. Vamos. Tu madre dijo que ... Te tenias que probar tu nuevo uniforme.
Arquee una ceja, ella se en congio de hombros. Rodee los ojos. Que excusas tan baratas las que usa.
- No, el uniforme me lo entregan mañana Lucia. Deja la mentira. Ahora si quieres llegar a mi casa, bien puedes. Te dejo mis llaves ...
- Vamos a tu turno en la biblioteca. - Sonrió inocentemente.
Sonrió, y le devolví la sonrisa. Quería averigüar que se traían entre manos. Y lo hare a las buenas, o a las malas. Y Lucia iba a pagar todo en este momento.
...
- Enserio ________, vamos a tu casa. Quedemos allá, comamos palomitas mientras vemos esa película que tanto te encanta. Pero sal ... Gamos de aquí. - Lo ultimo lo dijo en susurro dramático. Rodee los ojos.
- Oh, esta bien, salgamos.
Ya llevábamos 1 hora en la biblioteca. Casi todo estaba organizado. Y eso quería decir. Que me podía ir. Lucia ya tenia su bolso y yo iba a recoger el mio, y mi chaqueta. Después de 2 minutos, salí. Pero Lucia me detuvo.
- ¿Que pasa?. - Fruncí el ceño, me bloqueaba la entrada.
- ¿Sabes?. Ahora que lo pienso, quisiera leer un libro. Tal ves me ayude. Espero que sea de la historia de París. - Dijo rápido. Algo esta ocultando. Lucia, no sabe guardarme secretos. Nunca.
- No, ya enserio. ¿No que te querías ir?. Ya nos vamos. - Me safè de su agarre, y me dirigí al pasillo para la salida. Caminaba rápido, y miraba a todos lados.
- ¿Sabes?. He tenido una enfermad, creo que me voy a desmayar, acompáñame a la enfermería. - Escuche decir a Lucia. Excusas baratas, ya lo dije.
Todos empezaron a ir, en dirección contraria. Y me empujaban. Se que soy pequeña pero no tanto!.
- Hey! ¿Por que tanto escándalo?. - Le pregunte a un chico, con quien había tropezado. Bueno, el tuvo la culpa. No yo.
- Hay una pelea. Malik, con Hunter.
Y hay venia. ¿Eso era?. Fruncí el ceño. Dios!. ¿En que estaba pensando Zayn?. Ah! maldita sea!. ¿Por que no lo note?.
- ¿No estas enojado?. - Pregunte. El negó.
Dios!, soy una estúpida. Claro tenia una resguarda. Y Lucia lo había ayudado. Estoy feliz. Pero el enojo se ha a apoderado de todo mi cuerpo. No pienso en anda ahora. Solo se que detendré eso. Como me llamo _______ Dovred.
Empece a caminar a paso acelerado, hacia el patio trasero de la escuela. Esto es lo mas estúpido que ha hecho Zayn. Le dije que no hiciera nada. Le dije que era un estupidez. Pero ... ¿Zayn me escucha?. No! Claro, dando espectáculos a todos partes donde va.
- Hey! Que importa una estúpida pelea, vamos a casa y deja que el estúpido de Malik se las arregle de esto. - Decía Lucia. Desesperada con que detenga mi paso.
- ¿ Sabias de esto?. - Murmure, ella negó euforicamente. -, Claro que lo sabias!. Ayudaste a Zayn, lose. Deja de mentirme. - Suspire frustrada de todo, toque mi mano con mi frente, para saber que no estaba hirviendo de la ira -, Oye me alegro de que estén congeniando. Pero no que sea en mi contra.
- _____ debes saber ....
- Shhh. - La interumpì. -, Déjame ver, que locura dejaste que Zayn hiciera esta vez.
Corrí, hasta donde todos corrían. Pareciera que Zayn y Matt fueran filetes de carne, y los espectadores, fueran perros callejeros por su comida. Llegue, y Zayn estaba golpeando a Matt. ¿Ven lo que digo?. ¿Quien quiere que un novio así?. Llámenme loca, pero yo no.
Me escabullí entre tanta gente, que gran beneficio ser pequeña. Y hay estaba yo, en primera fila presenciando todo. Pero esto era diferente, Zayn estaba diferente. Este no era una de sus provocaciones. Estaba al limite. Y ninguno de estos ... Patos, llamaba al prefecto, o hacia algo.
Hasta que me acerque. Y ya veo, por que nadie detenía esto. Era algo sorprendente. No, tenia palabras. Hasta yo me asuste de Zayn. Y cuando alzo su mirada, y me miro. Dios! tragame tierra, lo primero que hice fue ver a Matt. La mano de Zayn soltó su camiseta, y sentí un terror horrible. Ya que su mano, estaba manchada un poco de sangre.
Claramente, de el, tenia su nariz sangrando. Pero Matt no se quedaba àtras.
- Y-Yo te puedo explicar. - Se empezó a limpiar en su pantalón, y yo estaba en shock. No se, pero. Ya no se que pensar de Zayn.
- No se que decir, pero No quiero hablar. Àdios. - Sali de lo mas pronto posible. No tenia palabras para lo que vi. Osea, Zayn, Matt. Golpes, quejidos de Matt. Todo, pareciera que estuviera en sus típicas peleas en los ring's. Pero no se siento algo diferente.
Camine hasta el estacionamiento. Cuando fui a abrir la puerta del coche, una mano me cerro la puerta del coche.
- Zayn, Déjame irme. ¿Si?. - Dije, tratando de guardar la calma.
- Solo quiero que me escuches. S- se lo merecía ... - Rodé los ojos por su patetica excusa.
- Ok, Ya!. - Grite cansada de que dijera lo mismo. -, ¿Por que no entiendes que solamente eres su Juguete?. - El frunció el ceño, y respire -, Todos estos meses, que formas un escándalo, Todo lo suben a la red. Zayn, solo eres su juguete. Y tu dejas que ellos jueguen contigo!.
- No soy juguete de nadie. - Susurro, cabiz baja.
- Si, si lo eres. Vas formando escándalos por todas partes por estupidez, por cosas que no interesan. Por cosas menores, cosas que solo lo hacen para provocarte. ¿Sabes como te dicen?. Hulk 2. Y ¿Sabes por que?. Por que te conviertes en un monstruo sin causa.
El se sentó en suelo, y lo acompañe. Tenia una cara de preocupado, mezclado con no se que. Que me provocaba abrazarlo, y decirle que todo estará bien. El empezó a golpearse la cabeza con el auto de enfrente.
- No me importa una mierda lo que hagan, si lo suben o no. Quiero que estés a salvo. - Ladee mi cabeza. ¿Es que no entendía?.
- Adiós Zayn. Cuando comprendas algo de la vida. Me llamas para hablar denuevo. - Con el desbloqueando el camino, entre al auto para marcharme de aquí. No se que me pasa. Pero cansada de esta situación si estoy.
Dios! ¿Que harían mi lugar?. Nose, pero ya quiero que se acabe este mal dia. Y quiero dejar de pensar en ... Zayn.
Zayn, Zayn, Zayn. ¿Esta mal lo que hice?. O ¿Hice lo correcto?. Hablare dèspues con Zayn. ¿Creían que no le hablare?. No puedo vivir sin el. Con sus lamentaciones, ya me acostumbre a èl. Y no importa.
Sonreí, Zayn es perfecto en todas sus pequeñas cosas. Y no me importa lo que digan los dèmas, sobre sus celos. Ya lo he encontrado encantadores.
Zayn's Point Of View
Patee todo lo que tenia enfrente, entre autos, botes de basura. Estaba frustrado, no entendí sus palabras. ¿Termino conmigo?. No!, eso jamas. Pero debo entender que ... Jamas! Ella es solo mía, si no es mía, no sera de nadie mas. Pero es que ... Joder! que frustacion.
Ouch!. Maldito poste!.
Mi pie, duele demasiado!. Me tire en el césped de no se quien vive aqui. Malditos celos!. ¿Por que, lo que ella mas odia. Tengo que tenerlo en mi instinto?. Peine, tirè de mis cabellos.
Estaba desesperado, por ... Saber, si termino conmigo!. Tengo que llegar a su casa. Pero mi objetivo estaba hay. Enseguida corrí allá. Pero se escondió tras detrás de un auto.
- Ya te vi. Traidora. - La última palabra la dije, con asco. No podía creer. Hicimos un trato. La escuche suspirar.
- Yo trate de detenerla. Pero ella no quería, ella estaba despierta cuando hablamos. Entiéndelo Zayn!.
Suspire. ¿Por que puta mierda, nada me sale bien?.
- Bueno, la que se jode ahora eres tu. Ella esta enojada conmigo. Gracias, enserio. - Hable con todo el sarcasmo posible. Ella rodó los ojos. Eso aumento mi ira. Odio que rueden los ojos.
- ¿Por que eres tan jodida mente terco?. No entiendes, que tu mismo te cavas tu tumba. Esta cansada de ti!. Con razón, aveces dice que el enamorado secreto que tiene es mejor que tu!. - Ella enseguida cerro su boca con sus manos. Y yo iba recopilando cada parte de su oración.
- ¿Como?. Lucia, repite todo lo que dijiste. - Ella negó, y empezó a caminar, en dirección contraria, hasta que la detuve. -, Repite lo que dijiste. - Repetí -, Ella negó -, Lucia. Habla.
- No Zayn. Quiero ... ¿Por que no confías en ella?. - Rodee los ojos -, Si, tal vez me digas. Si confió en ella. Pues no lo haces. ¿Enserio crees que ella va a dejarte?. Tu no eras el que la escuchaba por horas hablar de ti. ¿Crees que botara 5 o 6 meses, lo que lleven a la basura?. Zayn, te aprecio. Si es raro, y te digo esto por que no quiero que ella sufra. Deja esos celos. Son estúpidos. Siente celos cuando halla hechos verdaderos. - Ella se acerco a mi -, No dejes que ella te odie. Solo relájate. - Se safo de mi agarre, para salir, pero se detuvo -, Ah. Y te recuerdo, sus flores favoritas son los tulipanes.
Y se marcho. ¿La cague?. No! Hiciste lo mejor Zayn. Ese pendejo se estaba pasando de listo con ______, y ... No se que pensar.
Adelantos
- Me decepcionas todo el tiempo.
...
- Solo quiero estar bien contigo.
...
- No puedo mas. No puedo estar mas contigo.
Angelikmsb =D
Bueno aqui esta este feo, feo, feo capitulo. espero que les agrade. Bueno, han visto algo no?.
aclaro, la rayis se enojo por que no le gusta la violencia, ya veran mas adelantes sus razones.
Notaron que Zayn, tiene dos personas? Lo notaron?. Bueno eso, ya veran lo que formara eso mas adelante.
Mas aclaraciones?. Preguntas de la novela? Pregunta. Quieres saber de mi?. Pregunta.
Bueno, espero que les guste. Bienvenidas, a todas las nuevas lectoras, bueno son 3 :33 Hola!.
Una pregunta. Alguien de aqui es buena con los codes?. Si es asi, me pueden enviar un emepe, necesito a alguien que sepa urgentemente.
Bueno, espero que les guste [He repetido eso 3 veces no?.]
Bueno, es que es enserio, este cap esta todo feo.
Repito, la otra chica [Mi futura esposa :33 ] saldras mas adelantes, asi que no me ataques.
Bueno, no tengo mas nada que decir. Ah si! perdon enserio perdon por la tardanza.
Perdon, esperando tanto para algo tan feo. Pero buuuuueno.
Algo mas?. No, no se. Ah si!. Bueno como sabran, - no, ustedes no saben -, viajare a Francia, a visitar mi hermana mayor, este 15 de noviembre, y como son 10 horas de vuelo, mas las que este en el aeropuerto, estare 2 dias desconectada de las redes sociales. Y despues, no se como le hare, por que no puedo llevar mi laptop, por que las coneciones que aca, no son iguales a las de alla. Y pues, nose intentare subir cap seguidamente, pero no prometo nada esos 2 meses, regreso el 16 de enero, y de hay entrare de una a la escuela.
Y pues, no me maten si no subo en 1 o 2 semanas. Oka?.
Bueno, ahora si, chao.
aclaro, la rayis se enojo por que no le gusta la violencia, ya veran mas adelantes sus razones.
Notaron que Zayn, tiene dos personas? Lo notaron?. Bueno eso, ya veran lo que formara eso mas adelante.
Mas aclaraciones?. Preguntas de la novela? Pregunta. Quieres saber de mi?. Pregunta.
Bueno, espero que les guste. Bienvenidas, a todas las nuevas lectoras, bueno son 3 :33 Hola!.
Una pregunta. Alguien de aqui es buena con los codes?. Si es asi, me pueden enviar un emepe, necesito a alguien que sepa urgentemente.
Bueno, espero que les guste [He repetido eso 3 veces no?.]
Bueno, es que es enserio, este cap esta todo feo.
Repito, la otra chica [Mi futura esposa :33 ] saldras mas adelantes, asi que no me ataques.
Bueno, no tengo mas nada que decir. Ah si! perdon enserio perdon por la tardanza.
Perdon, esperando tanto para algo tan feo. Pero buuuuueno.
Algo mas?. No, no se. Ah si!. Bueno como sabran, - no, ustedes no saben -, viajare a Francia, a visitar mi hermana mayor, este 15 de noviembre, y como son 10 horas de vuelo, mas las que este en el aeropuerto, estare 2 dias desconectada de las redes sociales. Y despues, no se como le hare, por que no puedo llevar mi laptop, por que las coneciones que aca, no son iguales a las de alla. Y pues, nose intentare subir cap seguidamente, pero no prometo nada esos 2 meses, regreso el 16 de enero, y de hay entrare de una a la escuela.
Y pues, no me maten si no subo en 1 o 2 semanas. Oka?.
Bueno, ahora si, chao.
Angelikmsb =D
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8