O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Feer' Sáb 26 Oct 2013, 6:31 pm

Dios no tiene nada de feo
esta increíble lo ame ósea
Lucia intentó ayudarlo
pero no se pudo y si quw
esta enojada la rayis me
fascina espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 26 Oct 2013, 9:21 pm

siguelaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 26 Oct 2013, 9:53 pm

Ame el capitulo
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 4:47 pm

Feer' escribió:Dios no tiene nada de feo
esta increíble lo ame ósea
Lucia intentó ayudarlo
pero no se pudo y si quw
esta enojada la rayis me
fascina espero la sigas pronto
Oh shii, me quedo eo.
Pero me alegro que te haya gustado.
Si, Lucia amore. Si, la rayis siempre tiene un sexto sentido.
Si, la rayis furia salio.
La sigo pronto, no se cuando, pero la seguire ;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 4:49 pm

valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaa
La sigo pronto.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 4:52 pm

100% Directioner escribió:Ame el capitulo
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
Amo, que ames el cap.
La sigo, no se cuando. Pero sera pronto.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Azalea. Dom 27 Oct 2013, 5:13 pm

Dios mio siempre me dejas deseando mas y quien es esa futura esposa tuy me engañas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 5:32 pm

Ninel z. escribió:Dios mio siempre me dejas deseando mas y quien es esa futura esposa tuy me engañas
Lose, me encanta hacerlo.
Jajajaja, no te engaño, yo tamien te amo a ti.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por luxx Dom 27 Oct 2013, 9:07 pm

Dios mujer siguela pronto esta novela es tan jkgthzds me entiendes? Amo tu novela es genial:33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por #Tiff Lun 28 Oct 2013, 6:35 am

con que la otra chica eh? ahora soy la otra chica?
me encanto el capitulo
dios estas loca, esto no esta nada feo
te quedo hermoso
te hubiera quedado mas hermoso si hubiera salido sho o sea 
no comente antes por que estaba para la playita con...hazza...acuérdate que tu dijiste que había que haber honestidad ....no me pegues...
la tienes que seguir vida de mi vida (?)
PD: luego hago el tema es que como te dije, estaba para la playa
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 04 Nov 2013, 7:32 am

luxx escribió:Dios mujer siguela pronto esta novela es tan jkgthzds me entiendes? Amo tu novela es genial:33
Ya la sigo, ehhh Te entiendo mas o menos.
Owww gracias, ya la sigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 04 Nov 2013, 7:37 am

#Tiff escribió:con que la otra chica eh? ahora soy la otra chica?
me encanto el capitulo
dios estas loca, esto no esta nada feo
te quedo hermoso
te hubiera quedado mas hermoso si hubiera salido sho o sea 
no comente antes por que estaba para la playita con...hazza...acuérdate que tu dijiste que había que haber honestidad ....no me pegues...
la tienes que seguir vida de mi vida (?)
PD: luego hago el tema es que como te dije, estaba para la playa
Owww, pero publique que eras mi esposa, eso vale?
si quedo feo ): tenia 0 imaginacio, y este peor . IMAGINACION VUELVE A MI!!
-.-' Como me late que eres ego? Jajajajja Nahhh mentira, nahhh mentira, solo tenia ganas de escribir ...Ego, me encanta esa palabra, Ego.
-.-' a buuuuuuueno.
Jaajjajajjaa. Ya la sigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por #Tiff Lun 04 Nov 2013, 7:59 am

Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:con que la otra chica eh? ahora soy la otra chica?
me encanto el capitulo
dios estas loca, esto no esta nada feo
te quedo hermoso
te hubiera quedado mas hermoso si hubiera salido sho o sea 
no comente antes por que estaba para la playita con...hazza...acuérdate que tu dijiste que había que haber honestidad ....no me pegues...
la tienes que seguir vida de mi vida (?)
PD: luego hago el tema es que como te dije, estaba para la playa
Owww, pero publique que eras mi esposa, eso vale?
si quedo feo ): tenia 0 imaginacio, y este peor . IMAGINACION VUELVE A MI!!
-.-' Como me late que eres ego? Jajajajja Nahhh mentira, nahhh mentira, solo tenia ganas de escribir ...Ego, me encanta esa palabra, Ego.
-.-' a buuuuuuueno.
Jaajjajajjaa. Ya la sigo.
Bueno hay medio vale....
No, no quedo feo quedo casi tan hermoso como el bieber
:KQ: Mucho cuidado vieja, yo no soy ego okay? jajajaj naaah mentira pero no soy ego
si, sera mejor que la sigas amore
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 04 Nov 2013, 8:13 am

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 You%2527re+Mine
Capitulo #005
For You.

- Llegas tarde. - Rodee los ojos. ¿No me vengas con la charla?.

- Oh! ¿Al fin te interesas en mi?. ¿Al fin viste que denuevo existo?. Eso amerita una fiesta, pero de las grande!. - Utilice mi sarcasmo, estaba mal y no quería lidiar con ... Esto.

- Zayn Te calmas, por que sabes muy bien que puedo romperte esa boca que esta hablando dèm ... - Paro su discurso, de amenazas por todos lados, para acercarme a mi y tocar mi nariz -, Te pelaste con alguien. - Eso sonó mas como una afirmación, que pregunta -, Pero te han roto la nariz!. 

- No! No lo había notado, creo que el fuerte dolor en mi nariz era imaginación mía. - Un fuerte dolor en mi estomago recibí -, No vale, no estaba preparado. - Dije adolorido. Por su golpe en mi estomago.

- ¿Dejas ese puto sarcasmo fuera?!. - Grito -, Vete a limpiar eso. Y ... ______ Llamo. - Susurro lo ultimo.

Al escuchar su nombre, mi corazón se acelero. Debo limpiarme rápidamente e ir a su casa. No puedo perder el tiempo con mi padre. Si, es que se puede llamar padre. 

- ¿Pensé que terminarías con ella?. - Dijo mientras se sentaba denuevo en su amado sillón  Y mirando al sillón de al lado.

- No, no lo haré papá. - Murmure mientras hacia camino hacia las escaleras.

- No se por que aun estas con ella. Las mujeres son unas perras, que solo juegan contigo. - Susurro, pero lo dijo bien fuerte para mis oídos  Me detuve y dirigí la mirada hacia el. El solo puso sus manos en señal de ' Paz '.

- ¿Solo lo decís por que mamà se fue y te dejo solo?. - Dije afrontándolo -, O por que ya nadie mas se interesa en un hombre de 40 años, que lo único que sabe hacer en su vida es maldecir a la gente y golpear a la gente, en especial si se trata de la mujer que le dio a sus dos hijos?. - Ataqué  el se paro de su sillón, y baje los escalones que había subido, para enfrentarlo.

- No busques que a ti también te golpe Zayn.

- ¿Y por que no lo haces?. Si me has golpeado un montón de veces. ¿Que te detiene ahora?. - El solo suspiro.

- No tiene caso hablar contigo, Solo quiero estar bien contigo Zayn. - Se acerco mas a mi, y ya sabias sus intenciones por eso me aleje.

- ¿Que mosca te pico?. Después de 2 años, de estar culpándome por la muerte de Safaa, ignorarme por 2 años, tratarme como la poca cosa, como basura, por 2 años. Maltratarme físicamente y verbalmente por 2 años. Culparme también por que mamà se fue. Ahora venís como si nada. - Era fuerte, soy fuerte, no me dejaría ver débil delante de este ... Hombre, por que ni mi padre se merece llamar.

- Todo fue tu culpa, no estoy diciendo mentiras ni nada. - Musito con remordimiento. Y yo solo quería salir corriendo, golpear cualquier cosa, matar a alguien. Quería descargar la gran furia que tengo.

- No puedo mas. No puedo estar mas contigo.

Esas palabras, provocaron su risa. Que me provocaba asco. Yo solo rodé los ojos, y por eso recibí un golpe en mi estomago.

- ¿A donde crees que iras?. Eres solo un patético niño de 18 años. Que por cierto no los has cumplido. ¿A donde?. ¿Debajo de un puente?. - Su ironía, mezclada con un poco de sarcasmos  Hacia que yo estallara en cualquier momento. Mami, por que maldita se ano me llevaste contigo y me dejaste con esta escoria de Hombre?. A si, cierto, tu igual me odias.

- No te preocupes, cuando los cumple. Te dejare en paz, como siempre haz querido desde el accidente. - Subí las escaleras, sin prestar atención a sus llamados.

Cerré de un portazo el cuarto de mi habitación  Y me desplome en la cama. Pase mis manos, despeinándome  Me quite la camiseta y me levante, y me mire en el espejo. Tenia un diminuto morado en mi costilla derecha. La sangre de mi nariz se había secado. ¿Por que presiento que me dolerá quitármela?. 

No, no me estoy pareciendo a mi padre. No. o ... ¿Si?. No! Zayn eso jamas, tu solo, golpeas a la gente y la maldecís. Pero no tiene nada de parecido a el. 

Mire la hora, y deduje, que mas tarde me daría una ducha, ahora mismo tengo que salir corriendo, para poder llegar. Tome una nueva camiseta, y una campera que encontré en la puerta de mi closet.

Sali corriendo. Ignore los llamados de Yasser, y salí  dispuesto a pedir disculpas. Pero pediré disculpas por ... ¿Defenderla del mal nacido de Matt?. Pero si a ella le gusta así, así lo haré.

_______'s Point Of View

- _______, cariño. - Escuche la dulce voz de mi madre tras la puerta -, Por favor ábreme. ¿Si?. Quiero hablar contigo. 

Deje mi libro a un lado, para abrirle la puerta, volví a mi lugar de antes, y tome el libro. Ella se sentó a mi lado y toco mi pierna en forma de hacerme sentir bien. Esa es siempre su forma de hacerme sentir bien.

- Ahora. Cuenta que paso. - Suspire, y deje el libro a un lado. La mire y ella me sonrió.

- Zayn. - Susurre -, Es un caso perdido. Hoy pelio con Matt. ¿Lo recuerdas?. - Ella nego -, Alto, castaño. Ojos marrones, hace parte del equipo de Fútbol. - Ella negó  señalándome que aun no lo reconocía  Suspire -, El que dijo que estabas ardiente mamà.

Ella hizo un gesto, de que se había acordado, y sonrió  Pero la borro al ver mi asesina mirada hacia ella. Se aclaro la garganta.

- Sigue.

- Bueno, se peleo con Matt, solo por que Matt dijo algo ... Inapropiado. - Murmure. Ella sonrió -, No sonrías . Es malo, Zayn es ... impulsivo, y ademas Lucia lo ayudo para cubrirlo. ¿Puedes creerlo?. Ahora no quiero saber de el, ni de Lucia. 

Ella iba a decir algo, pero fue interrumpida, por varios golpes, quejas y gritos.

- ¿Enserio no quieres saber nada de ellos?. - Ladee mi cabeza, y suspire.

Un gran estruendo se escucho en el pasillo. Y esto colmaba mi paciencia. Mi madre se levanto y abrí la puerta, mostrando la figura de Zayn, peliando con Lucia. Ellos lo dejaron de hacer, cuando mire hacia ellos.

- Lo siento. - Musitaron los dos.

Lucia se le adelanto a Zayn, y me abrazo, abrazo que no fue correspondido por mi parte.

- Lo siento  no sabia que Zayn haría  solo quería que supieras que tenia intenciones para ayudarlo. Quería que vieras que me podía llevar bien con tu novio. Quería cumplir tu ultimo deseo antes que te vallas de la escuela.

Me separe de ella, y le sonreí  De Lucia lo entendía  era mi mejor amiga en todo el mundo. Ella siempre queriendo satisfacerme para que yo le agrade mas, viendo que es la persona que mas me agrada en este mundo.

- Disculpas aceptadas. - Ella sonrió. Y miro atrás para ver a Zayn.

- Iré abajo, los dejare solo. Vamos Jenna. - Tomo a mi madre de la mano, para después salir. Y dejarme solo con Zayn.

Vi su estado, solo se había cambiado la polera, aun tenia un poco de sangre seca en su labio. Despeinado, como me encanta.

- No encontre tulipanes, que se que son tus favoritas, solo encontre esta. - Me entrego una rosa, y yo le sonreí  A la flor -, Lo siento  Se que te molesta que pelee. Pero era sumamente necesario. Ademas ese Matt me debía varias desde antes. Quiero que me perdones, por ser un inútil  y dejarme llevar por mis instintos.

El se acerco a mi y beso mi frente, para dirigirse al balcón  y sentarse mirando el hermoso atardecer que se aproximaba en Londres. Deje la flor en mi mesa de noche. Y dirigirme donde esta el. Donde me senté a su lado.

- Ya hasta me parezco a mi padre. - Me acerque mas a el, y lo abrace -, Golpeo a todos.

- Jamas te parecerás a el. Entiende eso. - Le susurre.

- ¿Y por que no?. Admítelo _______. Como dices, soy un Hulk 2. ¿Sabes por que soy el dos?. - Iba a responder  cuando tomo la palabra denuevo -, Por que el es el 1. Yo solo quiero estar bien contigo. ¿Si?.

- Ahora lo estas. - El me sonrió, y le devolví la sonrisa -, Eres tan supramente terco, pero te amo asi.

- Y tu una man dona, pero te amo así.

¿Ven lo que digo?. Soy una persona que no puede estar enojada con nadie. 1° experimente la culpa, osea digo que fue mi culpa, y todo eso. 2° veo el futuro sin esa persona y me entristece. 3° me enojo conmigo misma. Y soy un lió de persona. 

Zayn, Zayn, Zayn. ¿Sera que esta bien, que le diga que todo esta bien, cuando en lo mas profundo de mi corasonsito, no se siente que estuviera bien?.

- Quiero irme de casa. - Dijo del golpe, interrumpiendo mis razonamientos. Wow ... ¿Esperen que?. Funci el ceño, y el se encongio de hombros. Hay viene las etapas de Zayn. -, Me canse de mi padre, el solo me hace recordar el pasado cada vez mas. Y me hace sentir que siempre. - Se interrumpió a si mismo, y respiro hondo, lo abrace mas fuerte. -, Me hace sentir que yo tuve la culpa. Y es verdad, yo tuve la culpa.

- Tu no tuviste la culpa Zayn, no sabias que ese camino ... - Me interumpiò, coloco su dedo entre mis labios, en forma de callarme.

- Cállate __________, es cierto. Mi padre, todos tienen razón  Yo la mate. - Sus dedos, empezaron a jalar sus cabellos. Y sabia, que estas etapas de Zayn, no le gustarían a nadie. 

- Zayn ... - El se levanto de golpe del suelo, y camino hacia la puerta de mi habitación  -, ¿Zayn?. ¿A Donde Vas?.

- Debo irme, perdón si lo que hice te enojo. Pero me tengo que ir. - Se acerco a mi, y me regalo un beso en la parte superior de mi cabeza. -, Adiós.

Abrió la puerta, para salir, tome mi chaqueta, para salir, y perseguirlo. No puedo dejar ir así  Sabe Dios que hará  esta en su ' Etapa '. Llame varias veces a Zayn, pero no escuchaba, hasta que volteo en una esquina, empece a correr para encontrarlo, pero en cambio, me tropeze con alguien.

¿Así de torpe soy, o la gente siempre va en medio de todo?. Casi sobre mis manos, raspando mis manos en la fría cerra. Y para mi suerte, había una piedra  que hizo que me magullara una parte de la palma de la mano.

Alce la mirada para encontrarme a Zayn. Que me tendió la mano. Accedí con gusto.

- ____________, no soy un bebè que tenes que estar dètras de el. ¿Ok?. Son mis decisiones. Vete a casa que no quiero que te resfríes. Hace frió y si no te has dado cuenta, estas en un short.

Negué con mi cabeza. ¿Como piensa el que dejare a el solo, en su ' Etapa'?. Dios! esta muy jodido si piensa eso. 

- No soy un bebè, entiende eso. Ahora vete a tu casa, o si no yo mismo lo haré  y sera peor. - La rudeza que uso en sus palabras, mando un escalofriante a mi espina dorsal, pero me sostuve. Y me cruce de brazos.

- A donde quieras ir, me llevas. - Dije firme, lo que invadió su cuerpo de ira. y me tomo de la muñeca, apretándola ligeramente.

- Vete a casa ___________. - Su agarre se fue apretando mas. Hasta el punto donde no podia, y asentí ligeramente, el me soltó y vi que mis muñecas estaban rojas del agarre. -, Ahorra.

Me empece a alejar hasta mi casa. ¿Desorientada?. ¿Adolorida?. ¿Confundida?. Eran pocas las emociones que sentía. ¿Y si hace una locura?. Y si ... Tantas posibilidades.

Zayn's Point Of View



Me senté enfrente de ella. No podía creer lo que leía. Después de 2 años, y aun tiene el mismo sentimiento que el primer dia. El viento estaba frió. No había nadie, solo ella y yo. Listo para mi examen de conciencia. 

No podía ver si me sonreía o no. Pero se que en lo mas profundo, se que ella lo hace. Aunque siempre lo niegue, aunque se que ella me odia, aunque se que todos me odian por esto. Golpe el suelo repetidas veces. ¿El destino desea que no sea feliz?.

- Hola. - Salude como de costumbre, sabia que ella no me respondería  -, Se que estas enojada, se que nunca me perdonaras lo que hice. Yo tampoco me he perdonado. Pero es que ... - Me detuve, debo ser fuerte. Debo ser fuerte -, Tu sabes que esto me mata a mi.

Mire al cielo, queriendo tener señales. Queriendo tener una señal, de que ella me esta perdonando.

- Por favor  desde que paso lo que paso. No, simplemente no me puedo perdonar. Y parece que nadie lo hará  Safaa, por favor  Quiero vivir en paz, pero se que nunca lo haré  Yo fui el causante de esto. Tu, seguramente estarías ... - Sonreí con tristeza, ante sus palabras después que la recogí -, Bailando en la mejor academia. Pero mira ... Arruine los sueños de todos. Papá se estaba corrigiendo, y mira, yo hice que se volviera mas violento. Mamá, se fue por mi culpa. Y tu, nunca pudiste seguir tus sueños.

Recogí mis piernas y las abrace  El frió se estaba aumentando. Y yo no llevaba nada para cubrirme. Ladee mi cabeza, esto es como torturarme.

- ¿Recuerdas cuando me decías que el amor, es lo mas mágico que hay en el mundo. Que en el amor existe Magia negra, y Magia blanca?. Pues, yo si. Cuando dijiste eso, te empece a sacar de mi cuarto, lanzándote gomitas  y tu a lo ultimo me dijiste: ' ¿Sabes cual es la magia negra del amor?. La envidia, los celos, la desconfianza  los secretos, las infidelidades  Siempre hay que vencer esto con la mejor poción. Un beso lleno de amor '.

Reí, ella era tan sabia en esas cosas. Y yo era tan bruto. Jamas preste atención a sus ' Sabios ' consejos. Aveces ponía mi reproductor a toda capacidad para no escucharla. Y ella se enojaba y le decía a nuestra madre, que yo era un grosero.

- Escogí a ___________, como tu siempre quisiste a tu cuñada. Inteligente, bella, carismática  amable, para nada egocéntrica. ___________, tiene todo lo que tu querías que una mujer tuviera. Y por eso la convertí en mi novia. Por ti. Y no quiero que nadie se me la lleve, por que quiero cumplir tus deseos. Aunque no tengo la capacidad de amar a ___________. Lo hago por ti Safaa. Después de la escuela, estudiare lo que quisiste que yo estudiara. Medicina, así salvo muchas vidas. Tendré 2 hijos. Como siempre quisiste. 

Safaa, siempre le gustaba predecir el futuro a todos, y el de ella igualmente, aunque lo cambiaba cada 3 horas. El mio siempre fue, que tendría 2 hijos, Un niño, y después una niña. Mi novia de preparatoria, sera mi esposa. Y tenia que ser: Educada, Inteligente, Bondadosa, Amable. Todas las características de __________. Estudiaría Medicina, para salvar vidas, a los que tienen esperanzas de vivir. 

- Haré todo por ti. Cada palabra que me has dicho lo haré, pensando en ti. Todo por ti. 

Adelantos:

- Tenemos a una nueva chica, por aquí  - Se burlo uno de los chicos. Rodee los ojos. Tan egocéntricos  serian aquí?.

...

- Lo que estas haciendo esta mal!. Si no te has dado cuenta, estas jugando con una persona y sus sentimientos. - Sacudí mi cabeza, solo eran mis imaginaciones.

...

- Tu eras 555-555?. - Grite enojada. No podía creer, por favor di que no.

...

- Mírame, y dime si no es verdad lo que estoy diciendo. Estas mal Zayn. Mal. - Cerré mis ojos fuertemente.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 04 Nov 2013, 8:27 am

Hoooooooooooooola!!
Tanto tiempo?. Nahhh solo fue una semana. Creo.
uuuueno.
Perdon, por este cap. Si?. Es que me fue con el Nialler a tener 1313+42+69= All Day And ALL  Night. Ok'no e s que estoy muy ajetreada con mi viaje que es el 10 dias, y aghsdfghjkljkl, me avisaron que visitare a Londres!! Creanme, ya tengo las direcciones de todos!.
Ademas me compraran el nuevo Album de 1D y estoy super emocionada, QUIERO QUE YA SEA NAVIDAD!!! Oh Dios, amo que mi hermana este en Europa.
Por otra parte, pido disculpas si en el lapso de estos dos meses, subo 1 o 2 o tan solamente 4 capitulos. Es que nose, presiento que noo tendre ratos libres, pero aun asi estare en contacto.
Quiero agradecer a las que aun no me han abandonado.
Ahora, Ya saben, si no entendieron el cap. AQUI ESTOY YO.
Por emepe me preguntaron: Cuando saldra Niall?. Pues respondo, pronto amores, pronto. Yo diria muuuuuuuuuuuuy pronto. Saben que cualquier pregunta que tengan, la respondo.
Bueno, espero que se diviertan. Les guste el Cap.
Y REPRODUZCAN STORY OF MY LIFE!!
Yo he estado desde ayer hasta las 11 de la noche, y hoy desde las 6 de la mañana. Solo nos quedan 33 minutos. Y es que vevo es malo, nos robo 13 millones de visitas. Ustedes creen eso?.
PREGUNTAAAAAAAAA!
Cual fue su parte favorita de SOML?.
La mia donde esta Zayn con su hermana. Me hizo sentir, nose asdfghjkl, me hizo sentir mal. Me hizo sentir ganas de abrazar a mi hermano. Y nose. Mal. Bueno, todos dicen la parte de los abuelitos de Louis, pero aunque si es triste y emotiva yo nunca experimentare ese dolor. Saben por que?. No tengo abuelos! Ya que cuando naci, ya mis 4 abuelos ahbian merto, haci que no se que se siente que te mime tu abuelo(a) no se que se siente perder uno, no se que se siente eso. Todas las directioners, que andan diciendo en FB: ' Si no lloraste en esta parte no tienes sentimientos ', me hicieron sentir mal? Yo no tengo la culpa. O si?. Sera que no tengo sentimientos.
Bueno pasando la pagina, bye! espero que les guste.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. - Página 6 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.