Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Spaaaaaaaam
(tengo unas audiciones muriendose de hambre, el link en mi frima)
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Fuckyeahfredweasley escribió:
- ficha, fichosa lalalala:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Evangeline K. Sullivan
Nombre Completo: Evangeline Kerianne Sullivan
Edad: 19 años.
Representante: Lily Collins
Descripción física: ¿Una palabra para definir a esta dulce muchacha? Una de ellas seria hermosa. Sin duda podria ser claramente una modelo gracias a todos los atributos que la chica tiene a su favor. Su pelo, castaño oscuro, cae en ondas suaves por su espalda dandole un toque femenino y elegante. Siempre suele atarselo en un moño o en una coleta alta para estar mas comoda y que el pelo no le estorbe la vista, aunque adora tenerlo suelto y que se mece al viento. Sus ojos ovalados y grandes son de un color avellana verdosos, un color poco natural pero que en ella se ven espectacularmente hermosos. Tiene una mirada dulce y al mismo tiempo profunda, causando un poco de misterio en su mirada. Sus pestañas son largas, espesas y negras, a pesar de que su color de cabello es marron, y suele retocarlas con un poco de maquillaje para profundizar aun mas la mirada, al igual que sus cejas que son bastantes pronunciadas. Cualquier persona que la viera pensaria que usa pestañas postizas, pero no es asi. Su boca es chiquita y sus labios son rosados, haciendo una perfecta combinacion entre las facciones de su cara. Mientras que sus pomulos son chiquitos y redondos, pero no dandole un toque rechoncho sino que se amolda a la cara de la joven. Por ultimo, la joven posee un cuerpo envidiable, mas aun cuando ella no ha practicado gimnasia ni deportes nunca, excepto quizas, la danza. Sus piernas son torneadas y largas, haciendo que paresca una modelo. Tiene curvas delicadas, no es extremadamente flaca sino que su cuerpo es moldeado a su edad y estilo.
Descripción psicológica: Tiene una personalidad indudablemente Bohemia, para ella la libertad de expresión está ante todo, por lo que siempre intenta comprender el punto de vista de los demás antes de manifestar sus opiniones. Es poseedora de una mente libre de prejuicios de todo tipo, está en contra de la discriminación y la violencia. En general, no es una mujer difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos y puedes apostar a que intentará hacerte sentir cómodo en todo momento, tiene una paciencia admirable, por lo que es difícil verla sobresaltada o enojada, pero si comienzas a molestarle, es probable que ella sea mil veces más desagradable, hasta el punto de que entablar una conversación con ella sea imposible.
Es común verla con una sonrisa en el rostro, intentando animar a quienes la rodean. Siente debilidad al ver a alguien triste, aunque sea un desconocido, y siempre buscará la forma de ayudar a quien lo necesite. Risueña y espontánea serían palabras adecuadas para describirla, siempre tiene comentarios que logran sacar sonrisas aunque ella misma no se lo proponga. No tiene demasiado tacto al hablar, y se pone nerviosa cuando no encuentra las palabras adecuadas por lo que generalmente termina diciendo incoherencias o cambia totalmente el tema de conversación.
Sociable, risueña, humilde. Es de esas chicas que le encanta pasar en casa, en pijamas y comiendo o viendo películas, eso no quita que le guste salir, pero se siente más cómoda en su propio hogar. Le gusta ir a fiestas, más cuando ella organiza o ayuda a organizarlas.
En el amor, cuando ama de verdad, no hay quien le quite la idea. Cree en el amor a primera vista y en el amor verdadero; ¿Se nota que ve películas, eh? pero si, es muy creyente, le gusta ser firme en lo que cree correcto para ella, por tanto es considerada por muchos muy terca. Es fiel, tierna, delicada, amorosa y atenta con su pareja, dejaría cualquier cosa por esta persona especial e importante para ella, esa es una de las razones por las que la ruptura con su antiguo novio le dolió tanto. Defiende a su familia y seres queridos como a nadie ya que cree que es una de sus mayores fortalezas mantenerlos unidos.
Historia: Evangeline Sullivan, una hermosa bebe de piel blanca y ojos avellanas como su padre, nació en las frías habitaciones del hospital de la ciudad donde vivían sus padres, un miércoles 13 de agosto. Sus padres, Edward Sullivan y Kerianne Jones estaban orgullosos de ella y tenían muchas expectativas para su hermosa princesa. Desde que nació siempre fue considerada la princesa de la casa, era la única hija del matrimonio Sullivan y le daban todo lo que ella pedía.
Fue una niña muy consentida, siempre tenía los últimos juguetes que salían, todo lo que Evangeline pedía se le era dado. Nunca recibió un no por respuesta, pero eso no hizo que ella saliera malcriada y egocéntrica. Poseían todo lo que el resto del mundo envidiaba: amor y dinero. Nunca les faltó de nada. Siempre fueron una familia muy unida entre ellos, los cuales se respaldaban los unos a los otros.
Cuando Evangeline cumplió once un año, su madre cayó embarazada una vez más, de mellizos. Nathaniel Gregory Sullivan y Samantha Leanne Sullivan nacieron un cuatro de septiembre en el mismo lugar donde Evangeline nació. Desde un principio, Evangeline no se llevo muy bien con Samantha a pesar de tener solo un año cuando esto sucedió, pero con Nathaniel fue todo diferente, siempre fueron muy unidos.
Al pasar los años, Evangeline se hizo cada día más apegada a Nathaniel y, a pesar de ser un año mayor, el ser convirtió en su protector. Mientras que, por otro lado, con Samantha se empezaron a llevar cada día peor, peleando por cualquier situación, objeto o razón que tenga que ver con ellas. Pero muy en el fondo se querían, solo por ser hermanas, aunque no podía pasar un día sin discutir.
Cuando cumplió 15 años conoció a Ben Barnes, un hermoso muchacho de pelo largo y negro que la encandilo con su belleza y la sedujo hasta que la hermosa joven cayó a sus pies. Estuvieron juntos pocos meses, en los cuales Evangeline decía enamorarse cada día más de él, hasta que un día, cuando iba a visitarlo por su cumpleaños, lo encontró besándose con Sherine Klein, la presidenta de curso del instituto al que ambos iban. Llorando, la chica se fue corriendo de la casa de su infiel novio y, para mala suerte de ella, el que abrió la puerta fue Nate, su hermano.
El chico, al enterarse lo que le había hecho a su hermana, fue a golpearlo pero ella lo detuvo diciéndole que alguien como él no valía la pena. Al otro día, Evangeline fue a enfrentarse con su novio, al cual le corto desde el primer momento en el que el intento disculparse y pedirle una última oportunidad, a pesar de que ella seguía enamorada de él. Poco tiempo después, la chica decidió asistir a clases de tenis, donde conoció a un compañero de ella, llamado Lorcan Meadows del cual se enamoro a los pocos meses y comenzaron a salir juntos. A pesar de que ella no olvido completamente a Ben, ella quiere muchísimo a Lorcan y él la hace feliz.Chico y Pareja actual: Ben Barnes (libre) | Lorcan Meadows.
Otros: Miedos:
* Le aterrorizan las arañas.
* Desde chiquita que tiene miedo por la oscuridad.
* Y teme perder a sus amigos y familiares.
Gustos:
* Su pasion es la danza.
* Ama el chocolate.
* Le enloquece la goma de mascar
* Adora usar vestidos veraniegos
* Ama usar maquillaje.
Disgustos:
* Odia el color gris
* No le gusta el olor a vainilla
* Odia la deslealtad y la mentira
* No le gusta cuando la gente se abusa de los mas debiles.
Manias:
*Tiene la mania de comerse las uñas cuando esta nerviosa.
*Suele jugar con el pelo cuando cuenta un secreto.
* Siempre da vueltas sin cesar cuando se siente feliz.
Extra:
* Tiene un rayo tatuado en la cintura.
* Su segundo nombre es Kerianne.
* Ama la musica country.
Fic o one shot de tu autoría:
- One-shoot de autoria:
| Espero que no te moleste que se trate de Harry Potter.
En la infinita oscuridad que adornaba la habitación se oían sollozos, no se podía ver nada pero eso no significaba que nadie estaba allí. Si la habitación estuviera iluminada solo se podría ver a una bella joven acurrucada en posición fetal contra la esquina de su no-tan-bien decorada habitación. Y es que allí estaba ella, el pelirrojo cabello le caía a cascadas por la espalda, cubriéndole también la frente. La pequeña nariz seguramente estaría roja al igual que sus ojos, ya hinchados. Pero a ella no le importaba, ¿Cómo le iba a importar su maldita apariencia en un momento como este? La culpabilidad la invadía enormemente y su conciencia, que ya se había cansado de recriminarla, se limitaba a observarla de lejos con el ceño fruncido.
If anyone asks
I'll tell them we both just moved on
A lo lejos se podían oír los gritos de sus padres y demás familia, pero ella no abriría. Es mas, se había asegurado que nadie pudiera entrar, al menos que encuentre una forma de acabar con el enorme hechizo con el cual cuidaba la entrada. Su varita estaba desparramada por el suelo, al igual que sus ropas. Un gran desorden reinaba en la habitación, debido a un reciente ataque de ira hacia si misma. Si hay algo que podían afirmar de ella era que, a pesar de ser la viva imagen de su madre, había heredado el insoportable carácter de su padre. O por lo menos, eso era lo que sus hermanos y tíos afirmaban.
When people all stare
I'll pretend that I don't hear them talk.
Si hay algo en lo que ella de destaco gran parte de su vida fue en hacer oídos sordos a los insultos y caminar con orgullo a cada paso que daba, pero en ese momento nunca había estado tan alejada de ella misma. "¿Orgullo?" Se pregunto a si misma con amargura. "Que se valla al infierno mismo y descanse junto a Voldemort" volvió a pensar con rudeza mientras las lagrimas seguían cayendo fluidamente por sus enrojecidas mejillas.
— ¡Demonios! —mascullo ella, tomando con fuerza su pelo y tirando de el, causándose un intenso dolor de cabeza. Soltó un chillido ahogado por el dolor que le produjo arrancarse un mechón de pelo. —Aunque no es tan feo como el dolor emocional. —susurro suavemente y rompió en llanto nuevamente.
Whenever I see you
I'll swallow my pride and bite my tongue.
"¿Qué carajo le diría a ella cuando la vea?" se pregunto a si misma, no tenia idea si alguna vez iba a ser capaz de mirar a su prima a la cara. Sus ojos azules, la mayoría del tiempo mostrándose bondadosos, la veían con un dolor, enojo y decepción que nunca se olvidaría. No podía arriesgarse a que ella la mirara asi, por eso, nunca iba a abandonar la habitación. Iba a estar encerrada aquí hasta que cumpliera la mayoría de edad y luego se escaparía a otro país, donde haría la prueba de aparición y nadie mas sabría sobre ella.
— Si —dijo firmemente, levantando la cabeza unos pocos centímetros para tomar aire, el cual era escaso ya que sus piernas le tapaban las vías respiratorias. — Eso hare, y nadie podrá seguirme.
Pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong
"¿No pensaras si quiera en tus hermanos? ¿Y que hay de tu padre? Tu madre estaría devastada" le dijo reprobatoriamente su conciencia, la cual se había acercado especialmente para seguir reprochándole sus acciones inconscientes. Ella no era tan buena actriz, no podía. No podía actuar como si todo fuese un accidente, como si ella no fuera la culpable de todo. ¡Era toda su maldita culpa, por Merlín! Su jodida culpa, solo de ella. "¿Acaso no pude prestarle mas atención a mis instintos?" se pregunto. Pero no, tenia que seguir caminando, aun cuando sabía lo que podría pasar. Es mas, su padre se lo había explicado. Le había explicado el sentimiento, pero ella estaba en otra cosa cuando el lo hacia. —Maldito déficit atencional —maldijo dándole un puñetazo al espejo que estaba en la encimera, cerca de su cama.
Is it over yet?
Can I open my eyes?
El espejo se rompió en mil pedazos. Un dolor agudo la embriago, su mano estaba llena de ese liquido rojo que tanto le repugnaba. Se quito los trozos puntiagudos delicadamente de la mano, cerrando lo ojos con fuerza a cada puntada de dolor que se extendía en ella. "Dolor corporal reemplazando el dolor que siente el alma" murmuro suavemente mirándose la palma de la mano, de la cual seguía emanando sangre. Hubo una vez que esa idea le había hecho repugnar y odiar esa clase de pensamientos. Hasta había preguntado "¿A quien le gustaría lastimarse solo para dejar de llorar?", su tono de voz era de enfado. Pero ahora si lo comprendía, comprendía a esas personas que se herían a si mismas. Sacudió la cabeza, tratando de olvidarse de sus sentimientos suicidas. ¿Acaso esto era un sueño del cual le costaba despertar? Era imposible que Merlín le haya hecho algo como esto, simplemente no entendía que había hecho para merecerlo.
Is this as hard as it gets?
Is this what it feels to really cry?
Su alma estaba vacía, no podía respirar, no quería respirar. Quería que todo esto parase de una vez, quería volver a ver su sonrisa. Quería volver a verlo, sonreírle y decirle lo mucho que lo quería. Quería que el le dijera "No te preocupes, sirenita, sigues siendo mi mujer favorita". Aun recordaba cuando se lo había dicho, había sido unos días después de que anunciara su compromiso con su prima. Ella le pregunto si la dejaría de lado, y el contesto eso.
—Sirenita —susurro con una delicada sonrisa. Ese era el apodo que el le había dado, debido a la princesa del cuento muggle, Ariel. El decía que era muy parecida, tenia el cabello rojo como ella y, según el, la misma facilidad de meterse en problemas. —Como te necesito en estos momentos. —volvió a susurrar y ahogo un sollozo.
Cry
Las lagrimas, ya secas, volvieron a empapar sus mejillas. Llevo sus manos a la cara un a vez mas, y un nuevo sollozo apareció en su boca. Como lo extrañaba. No podía creerlo, no quería creerlo. Todo por culpa de ella. ¿Cómo iba a poder seguir sin sus apodos extraños, sin sus abrazos confortadores, sin sus consejos inigualables, sin sus chistes malos? ¿Cómo iba a poder seguir sin el? Ella estaba tan devastada como su familia, el era uno de ellos. ¿Y si su familia la odiaba? No podría soportar eso. "Están del otro lado de la puerta esperando a que salgas, idiota" susurro su subconsciente con una mueca burlona. Lo ignoro como siempre lo hacia. No tenia tiempo para ocuparse de la vocecita molesta que estaba en su cabeza, el dolor era lo único en lo que ella podía pensar.
If anyone asks
I'll tell them we just grew apart
— ¿Lily? —una voz surgió desde la ventana. Detrás de ella se encontraba Scorpius Malfoy, su mejor amigo y novio. Bueno, ex novio, si es que el también la odiaba.
— Vete, Malfoy. —contesto con voz ronca de tanto llorar. Pudo ver la preocupación en los ojos del primogénito de la familia Malfoy-Greengrass. "¿Qué he hecho para merecer un chico como el?" se pregunto a si misma, sonriendo para sus adentros. Scorpius saco su varita del bolsillo de la chaqueta y murmuro un suave "Reducto", ya que la ventana también estaba cerrada con magia. — ¿Acaso no entiendes el idioma, Malfoy? ¡Vete! —grito bruscamente al ver que el rubio entraba sin ningún problema.
— En realidad, a veces no te entiendo, Potter. Asi que fingiré que esta es una de esas veces. —contesto el con una sonrisa torcida, acercándose hasta ella.
Yet what do I care if they believe me or not
Whenever I feel your memory is breaking my heart
— ¿Qué buscas, Scorpius? —pregunto Lily con fastidio, en ese momento no quería ver a nadie y menos a el. Antes no le había importado el estado de sus ropas o el de su cara, pero con su novio en frente, estaba claro que si le importaba.
— Por lo menos ahora me dices Scorpius, Lils. —volvió a sonreír el rubio. Luego de darse cuenta del poco humor que compartía la pelirroja, opto por borrar la sonrisa. — Lils…
— No —lo freno ella. — No quiero discursos de lamentación, ni consuelos. Ambos sabemos que yo fui la idiota, ambos sabemos que yo tengo la culpa. —termino de decir en un sollozo. —Ambos sabemos que yo… yo…
— ¡Para ahí, Lily Luna Potter! —exclamo Scorpius, sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban. ¿Se estaba echando la culpa por el accidente? —Fue solo un descuido, un descuido que tuvo una gran consecuencia. —añadió con la vista en el suelo. —Pero un descuido, en fin.
I'll pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong
— ¿Un descuido? —susurro ella, mirándolo a los ojos. — ¡¿Un descuido?! —volvió a chillar con mas potencia. Tomo un cepillo que estaba tirado junto a ella y se lo arrojo a la cabeza. Scorpius, ya acostumbrado a estas cosas gracias al Quidditch, lo esquivo fácilmente. — ¡¿Cómo se te ocurre decir que la muerte de Ted fue solo un descuido, Scorpius Hyperion Malfoy!? —volvió a chillar como loca.
— Wow, nombre completo, estoy en zona roja. —murmuro para si mismo, aunque Lily lo escucho y le tiro con un zapato. —Paz y amor, Lilu, Paz y amor. —dijo el, volviendo a esquivar el objeto, y levantando las manos en son de paz. Aunque lo único que logro fue una mirada fulminante de su novia.
Is it over yet?
Can I open my eyes?
—Estoy hablando en serio, amor, tienes que salir que aquí. Todos están preocupados, incluso yo, no pudimos ni hablarte ya que apenas despertaste de la enfermería saliste corriendo hacia acá.
—No te confundas, Scorp. —dijo ella levantando la vista y mirando directamente a los ojos de su novio. Scorpius sonrió al escuchar su apodo. Sus ojos marrones se fundieron en los grises del chico Malfoy. — Salí corriendo cuando me entere que Teddy había sido be-besado por el Dementor. — dijo soltando un nuevo sollozo.
Is this as hard as it gets?
Is this what it feels to really cry?
Scorpius se apresuro a abrazar a Lily, la cual mojo su camiseta con sus lagrimas saladas, pero a el no le importo nada. No podía pensar en otra cosa que no sea en la felicidad de la hermosa muchacha que se encontraba entre sus brazos. La estrecho con mas fuerza al ver la poca voluntad que tenia la joven para seguir con vida.
— A Teddy no le gustaría que estuvieras asi, el querria que te reunieras con tu familia, la cual esta sufriendo un monton por ti al no saber donde te encuentras. —susurro él, dando pequeños besos en su cabello. "Huele a lirio" pensó para si mismo, sonriendo. Siempre había amado el olor de su novia, desde el primer momento en que la conoció.
Cry
I'm talking in circles
—Sufririan mas teniéndome en frente, sabiendo que no pude hacer nada contra esos monstruos de capa negra. —sollozo ella contra su pecho.
—Ellos no te culpan, Lils, ni siquiera Victoire lo hace. Cree que fue un milagro que tu salieras con vida de esa situación, esta feliz. —dijo mientras acariciaba su pelo.
—No me culpan porque soy su familia, pero se que muy dentro saben que no fui lo suficiente Gryffindor para salvar a Ted.
Su voz era ronca, las lagrimas seguían alli y lo único que permitia que se vieran entre si era la luz que emanaba de la varita de Scorpius. Él no sabia que decir, ¿Cómo hacia para explicarle algo a alguien tan terca como Lilian Potter? Era casi imposible, y de eso tenia mucha experiencia.
I'm lying
They know it .
Why won't this just all go away?
Scorpius opto por acudir al ultimo recurso que le quedaba.
— Tengo un trato para ti, pelirroja infame. —dijo remarcando el apodo que le había puesto antes de que se hicieran pareja, cuando aun se gritaban con odio en los pasillos, cuando aun Teddy vivía. Lily sonrio melancólicamente al oir el apodo.
— ¿Cuál es? —pregunto ella con curiosidad.
"Eso es" sonrio Scorpius para sus adentros. Si había algo que conocía de Lily era su curiosidad y su necesidad de ganar en todo.
—Se que te quieres escapar. —Lily abrió los ojos sorprendida. — Te conozco, Lilu. —añadió él, en forma de explicación. —Por eso, el trato es: Bajas conmigo a ver como esta tu familia, si te sientes fuera de lugar o muy mal, solo necesitas hacerme una seña y volveremos aquí. Y yo te ayudare a escaparte. —comento el.
Lily pareció dudar pero finalmente asintió.
Is it over yet?
Can I open my eyes?
El joven Malfoy sonrio victoriosamente y le tendio la mano a Lily. Ella lo miro y dudo, pero había hecho un trato asi que tomo la mano de su acompañante, pensando que si la pasaba mal él la ayudaría a escapar. Lo que Lily no tenia en cuenta era que el rubio había cruzado los dedos y que no la iba a ayudar a alejarse de sus seres queridos. Ambos muchachos bajaron por las escaleras del Grimmauld Place numero 12, casa que su padre había heredado de su fallecido padrino, Sirius Black. La familia Potter se había mudado alli con Kreacher despues de la segunda guerra, aunque Harry se había ocupado de remodelarla.
Todas las cabezas voltearon a verlos, cuando escucharon pasos en las escaleras.
— Lily, cariño. —Ginny Weasley, ahora Potter, y la madre de la muchacha fue la primera en levantarse. Se acerco corriendo hacia su hija y la estrecho entre brazos.
La joven Potter fue pasando en brazos de cada uno de su familia. Su padre fue el segundo en abrazarla, y hasta se permitió soltar un sollozo. Sus hermanos fueron despues y sus primos a continuación. Terminando la ronda por sus tios. Lily no pudo evitar sentirse mal al ver la cara de su prima Victoire, la cual no había vivido ni una semana de casada con Ted.
Lily le hizo una seña a Scorpius en busca de ayuda, este le sonrio y levanto dos dedos cruzados en signo de que no había trato que valga. "Maldito Malfoy" pensó la chica con bronca.
Is this as hard as it gets?
Is this what it feels to really cry?
Lily estaba pensando en muchas formas de hacer sufrir a aquel rubio que la miraba con una sonrisa torcida. Pero una voz interrumpió sus pensamiento homicidas hacia el primogénito de los Malfoy.
— ¿Lils? —la voz acongojada de Victoire la derrumbo por completo. Tuvo que pestañar muchas veces para que las lagrimas no salieran de sus ojos.
— Vic —pudo decir ella con un murmullo ahogado.
Victoire trato de sonreir lo mas real que pudo y la abrazo fuertemente. —No te culpes a ti misma, hermosa, las cosan pasan por algunas cosas. Solo piensa que Ted se acaba de reunir con sus padres.
Aquel pensamiento le dio a la Potter de que pensar y, inevitablemente, sonrio.
— Quiero que seas la que de el discurso en su funeral. —dijo Victoire con una sonrisa verdadera, parecia que de verdad lo quería.
— ¿Pero tu no..?
— No —dijo ella negando con la cabeza. — Ted hubiera amado que fueras tu la que lo dijera y yo también.
Lily la abrazo y Victoire correspondió el abrazo. Ambas sabían lo que sentían. Victoire entendía a Lily, y Lily a ella.
—Nunca. —dijo ella, aun abranzadola. —repito nunca, pienses que yo me enojaría contigo por algo asi. ¿Lo prometes?
Lily no pudo hacer otra cosa que asentir. La había perdonado, es mas, ni si quiera se había enojado con ella. Miro a Scorpius por encima del hombro de su prima y le sonrio agradecida. Este le regalo un sonrisa torcida y le guiño el ojo. "No se que haría sin este hombre" pensó sonriendo.
Cry.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque me intereso mucho el tema y adoro participar en las novelas colectiva, ya que me gusta poder compartir una novela con muchas escritoras que son tan buenas.
¡Ficha sensual aceptada!
Oh mai god Simplemente ame tu ficha, las descripciones estuvieron perfectas
y la historia me encanto
Obviamente aceptada
Ya estas participando, suerte
Invitado
Invitado
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuro, que alguien me cuente algo :wut:
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Nombre Completo: Deciret Kruspe Schneider
Edad: 19 Años
Representante: Miranda Kerr
Descripción física:
Miranda es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexion delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas.
Descripción psicológica:
-Vamos, no seas tan testaruda. ¡No te harán nada!.
- Claro nada de nada, solo trataran de tocar algo que no deben por el simple echo de que están que se caen de lo borrachos que están ¿no?.
- ¡Pero que no te harán nada!.
- ¡No, no y no!.
Podría decirse que Miranda es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya y que siempre se mantiene a raya es verdad pero muy testaruda, cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención como si se tratara de una bomba a punto de explotar, y que por eso tienen que prestarle muchisima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés al menos que la saques de sus casillas con las personas desconocidas pues adopta su actitud de recepcionista "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante.
- ¿Vamos al cine?.
- ¡No, esta noche no!.
- Si esta noche si, recuerda "Promesa de niña exploradora".
"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin pues tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo preguntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña.
Oh, el amor ya casi lo olvidaba el amor es algo que para ella Pero eso si llega.
Historia:
Una mujer Cuyos Gritos se escuchaban por los pasillo de la clinica y un hombre nervioso por tener a su primera hija.
Therese Lagrimas corrían en su mejilla, cuyas lagrimas representaban felicidad ya que era su primera hija dime algo, ¿No hay nada más hermoso que tener a tu primera hija entre tus brazos? pues Para Therese fue una de las experiencias más hermosas que puedo haber visto.
Richard aquel hombre que al tener a su primer hija estaba son una sonrisa de oreja a oreja, muchas mamás dicen que no hay nada más hermoso que tener a tú primer hijo, pues Therese tenía que una felicida única.
Pasaron los años de un abrí y cerrar de ojos, deciret ya tenía 2 años. Esa edad en donde los bebes son felices y no les importa nada. Deciret a esa edad amaba dibujar por eso tenías que estar alerta con los Lápices, no había dia en donde ella no este rallada en la cara o en sus brazos.
Ya al paso del tiempo Deciret tenía 13 años. Año en donde deciret se dio cuenta de las tantas discusiones que tenía su padre con su madre, digamos que deciret no fue la misma ya que todos los días que llagaba del colegio se encontraba con su madre llorando. Hasta día que su padre nunca llegaba y cuando llegaba estaba pasado a copas y con un olor desagrable.
Sin más la madre de Deciret Pidió el divorcio, esa divorcio que afecto a Deciret, que paso con aquel hombre que siempre la apoyo y deciret más cariño le tenía, pero por algo pasan las cosa ¿no?
Deciret se había convertido en la chica solidaria que nunca hablaba, sus notas bajaron.
Ella le tenía un poco de odio a su madre, sabiendo que su madre no tenía culpa aun así le tenía un leve odio. Su madre conoció a una hombre, Oliver Davis, Aquel hombre que no era de su agrado.
Que paso? Lo que pasa es que ese hombre no era de buena espina según Deciret, el tenía una de las mejore empresas y no era mala persona, pero para Deciret el nunca será de su agrado, Oliver trata de llevarse bien con ella pero es algo que capaz nunca pueda lograr.
Un día Deciret estaba en la calle con la pena, sin más ella se puso a llorar, ¿Quién se pone a llorar en un parque? Estaba echa bolita debajo de un árbol sollozando. Lo que no sabía era que un alguien la estaba viendo, aquel chico que corrió a verla para ver si podía hacer algo.
Deciret sintió que alguien la abraza ella solo le devolvió el abrazo no le importaba quien fuera, aun asi lo abrazo ella levanto su rostro para ver quién era y vio que un chico guapo, lo quiso que ella se sonrojara con mucha facilidad, haciendo que el sonriera.
Se podría decir que eso fue amor a primera vista, ¿Lindo, no?
Aquel lindo Se había ganado el amor de Deciret, Lo que ella no sabía era que aquel ‘Cariñoso’ chico le gustaba Estar como con Cuarenta chicas a la vez. Que se podía hacer Deciret estaba enamorado, locamente enamorada de ese chico. Pero siempre llega el momento de la verdad, ¿No?
Deciret Camina feliz a ver a su novio, si el le había pedido ser algo oficial.
Ella sentía que algo mala iba a pasar asi que trataba de pensar lo más positivo posible pero por desgracia al entrar a la habitación se encontró con algo que nadie le gustaría ver, Dime ¿Te gustaría ver a tu novio Teniendo relaciones con alguien que no sea tu? Respuesta; a nadie!
Como será que estaban tan excitados que ni cuenta se dieron ella entro a la habitación, de un portazo cerró la puerta haciendo que aquella pareja saltara del susto, el lindo chico fue a ver que pasaba.
Al Abrir la puerta Luke sintió a alguien llorando. Era deciret, ella lo miro con desagrado y odio y le dijo;
—Fui una tonta en creer en tus palabras.
Luke aquel Chico que según el prometió siempre estar a su lado y que ella era la única mujer que amaba. Luke la amaba solo que él era muy mujeriego para sus cosas y eso llego a su límite al ver a la mujer que más amaba llorando, Idiota.
Luke estaba congelado no sabía qué hacer, Hasta que al fin pudo hablar.
—Perdón…
Esa palabra hacia que Deciret Sacara un risa sínica, si más deciret le grito un ‘No te quiero ver más, eres el peor chico que pude haber conocido’ y sin más se fue, haciendo que aquel chico llorara, había perdido algo que amaba más que a nadie.
Deciret Ya era un adulta por asi decirlo la pena de le había ido, y llego alguien mucho mejor según ella, James Aquel chico siempre la mimaba. Deciret lo amaba pero no lo amo como Luke eso hay que tenerlo en claro.
Chico y Pareja actual: Luke Hemmings | James Shaffer
Otros:
▲ Amante del Arte, todo dicen que es una artista.
▲ Al que siempre trea a mano son sus audifonos.
▲ Odia las Alturas.
Fic o one shot de tu autoría:
Edad: 19 Años
Representante: Miranda Kerr
Descripción física:
Miranda es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexion delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas.
Descripción psicológica:
-Vamos, no seas tan testaruda. ¡No te harán nada!.
- Claro nada de nada, solo trataran de tocar algo que no deben por el simple echo de que están que se caen de lo borrachos que están ¿no?.
- ¡Pero que no te harán nada!.
- ¡No, no y no!.
Podría decirse que Miranda es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya y que siempre se mantiene a raya es verdad pero muy testaruda, cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención como si se tratara de una bomba a punto de explotar, y que por eso tienen que prestarle muchisima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés al menos que la saques de sus casillas con las personas desconocidas pues adopta su actitud de recepcionista "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante.
- ¿Vamos al cine?.
- ¡No, esta noche no!.
- Si esta noche si, recuerda "Promesa de niña exploradora".
"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin pues tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo preguntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña.
Oh, el amor ya casi lo olvidaba el amor es algo que para ella Pero eso si llega.
Historia:
Una mujer Cuyos Gritos se escuchaban por los pasillo de la clinica y un hombre nervioso por tener a su primera hija.
Therese Lagrimas corrían en su mejilla, cuyas lagrimas representaban felicidad ya que era su primera hija dime algo, ¿No hay nada más hermoso que tener a tu primera hija entre tus brazos? pues Para Therese fue una de las experiencias más hermosas que puedo haber visto.
Richard aquel hombre que al tener a su primer hija estaba son una sonrisa de oreja a oreja, muchas mamás dicen que no hay nada más hermoso que tener a tú primer hijo, pues Therese tenía que una felicida única.
Pasaron los años de un abrí y cerrar de ojos, deciret ya tenía 2 años. Esa edad en donde los bebes son felices y no les importa nada. Deciret a esa edad amaba dibujar por eso tenías que estar alerta con los Lápices, no había dia en donde ella no este rallada en la cara o en sus brazos.
Ya al paso del tiempo Deciret tenía 13 años. Año en donde deciret se dio cuenta de las tantas discusiones que tenía su padre con su madre, digamos que deciret no fue la misma ya que todos los días que llagaba del colegio se encontraba con su madre llorando. Hasta día que su padre nunca llegaba y cuando llegaba estaba pasado a copas y con un olor desagrable.
Sin más la madre de Deciret Pidió el divorcio, esa divorcio que afecto a Deciret, que paso con aquel hombre que siempre la apoyo y deciret más cariño le tenía, pero por algo pasan las cosa ¿no?
Deciret se había convertido en la chica solidaria que nunca hablaba, sus notas bajaron.
Ella le tenía un poco de odio a su madre, sabiendo que su madre no tenía culpa aun así le tenía un leve odio. Su madre conoció a una hombre, Oliver Davis, Aquel hombre que no era de su agrado.
Que paso? Lo que pasa es que ese hombre no era de buena espina según Deciret, el tenía una de las mejore empresas y no era mala persona, pero para Deciret el nunca será de su agrado, Oliver trata de llevarse bien con ella pero es algo que capaz nunca pueda lograr.
Un día Deciret estaba en la calle con la pena, sin más ella se puso a llorar, ¿Quién se pone a llorar en un parque? Estaba echa bolita debajo de un árbol sollozando. Lo que no sabía era que un alguien la estaba viendo, aquel chico que corrió a verla para ver si podía hacer algo.
Deciret sintió que alguien la abraza ella solo le devolvió el abrazo no le importaba quien fuera, aun asi lo abrazo ella levanto su rostro para ver quién era y vio que un chico guapo, lo quiso que ella se sonrojara con mucha facilidad, haciendo que el sonriera.
Se podría decir que eso fue amor a primera vista, ¿Lindo, no?
Aquel lindo Se había ganado el amor de Deciret, Lo que ella no sabía era que aquel ‘Cariñoso’ chico le gustaba Estar como con Cuarenta chicas a la vez. Que se podía hacer Deciret estaba enamorado, locamente enamorada de ese chico. Pero siempre llega el momento de la verdad, ¿No?
Deciret Camina feliz a ver a su novio, si el le había pedido ser algo oficial.
Ella sentía que algo mala iba a pasar asi que trataba de pensar lo más positivo posible pero por desgracia al entrar a la habitación se encontró con algo que nadie le gustaría ver, Dime ¿Te gustaría ver a tu novio Teniendo relaciones con alguien que no sea tu? Respuesta; a nadie!
Como será que estaban tan excitados que ni cuenta se dieron ella entro a la habitación, de un portazo cerró la puerta haciendo que aquella pareja saltara del susto, el lindo chico fue a ver que pasaba.
Al Abrir la puerta Luke sintió a alguien llorando. Era deciret, ella lo miro con desagrado y odio y le dijo;
—Fui una tonta en creer en tus palabras.
Luke aquel Chico que según el prometió siempre estar a su lado y que ella era la única mujer que amaba. Luke la amaba solo que él era muy mujeriego para sus cosas y eso llego a su límite al ver a la mujer que más amaba llorando, Idiota.
Luke estaba congelado no sabía qué hacer, Hasta que al fin pudo hablar.
—Perdón…
Esa palabra hacia que Deciret Sacara un risa sínica, si más deciret le grito un ‘No te quiero ver más, eres el peor chico que pude haber conocido’ y sin más se fue, haciendo que aquel chico llorara, había perdido algo que amaba más que a nadie.
Deciret Ya era un adulta por asi decirlo la pena de le había ido, y llego alguien mucho mejor según ella, James Aquel chico siempre la mimaba. Deciret lo amaba pero no lo amo como Luke eso hay que tenerlo en claro.
Chico y Pareja actual: Luke Hemmings | James Shaffer
Otros:
▲ Amante del Arte, todo dicen que es una artista.
▲ Al que siempre trea a mano son sus audifonos.
▲ Odia las Alturas.
Fic o one shot de tu autoría:
- Capitulo:
Capitulo 005Krishna Landers
Siento que algo me ilumina el rostro haciéndome que me moviera a un lado luego siento la ruidosa alarma, lo cual hace que gruñera. Busco con mi mano la ruidosa alarma, al encontrarla trato de apagarla pero no pude así que con mi mano arrastre hasta el cable y ya al encontrar el enchufe de un tirón saco el cable haciendo que ya el ruido parara.
-Krishna Levante! .-Escuche a mi madre.
-Mierda mama déjame dormir!.
-Krishna Cuantas veces te he dicho que no me digas así.-Dijo entrando a mi cuarto.
-Si no lo haga que.-Dije aun con los ojos cerrados.
-Krishna Por favor.
-Ya ya, Me levanto pero sal.
Solo escuche la puerta cerrarse me levante de mala gana y me fui a buscar algo que ponerme, Me puse lo primero que vi.
Baje a tomar desayuno y veo a mi madre de mala gana y me siento a comer algo, aunque no tenía muchas ganas de comer.
-Y como dormiste, Hija?.-Dijo mi madre tratando ser amable.
-Con los ojos cerrados.-Dije obvia.
Ella no dijo nada más, yo solo seguí comiendo.
(...)
I am watching the rise and fall of my salvation
There's so much shit around me
Such a lack of compassion
Cantaba sin ganas sentada en el piso de mi cuarto llorando.
I thought it would be fun and games
*it would be fun and games*
Instead it's all the same
*it's all the same*
I want something to do
Need to feel sickness
In You
Seguía cantando hasta que unos golpes de la puerta se escucharon. Me limpie las lagrimas y abrí la puerta. Al abrí la puerta vi a mi madre, ¿Qué hacía aquí? Debía estar en el trabajo.
-Te acordaste que tienes una hija.-Dije de mala gana.
-Hija por favor.-Dijo.- Tengo que decirte algo.
-Que.-Dije Aun de mala gana.
-Krishna deja esa maldita actitud!.-Dije en tono alto.
-Que, que quieres decirme.-Dije ya irritada.
-Sabes me iré a trabajo ya se pasó la hora en la noche te digo.-Dijo y salio de mi cuarto, dejándome de sola en la casa.
Me puse a llora sin saber el por qué.
(...)
Estaba dibujando garabatos hasta que siento que la puerta principal de la casa de abre era mi madre.
Yo estaba en el piso sabiendo que tenía la mesa de centro y la mesa del comedor.
Mi madre me miro en forma tierna, yo solo le dedique una sonrisa.
-Ahora que me dirás lo que me querías decir? .-Dije con una sonrisa.
-Amo esa sonrisa, Bueno veo que estas muy rara con tu actitud….y eh pensado en enviar a un centro de rehabilitación….-Dijo mirando el piso y luego a mi.
-Mama deja las bromas.-Dije nerviosa.
-No estoy de bromas hija, Es más mañana te vas. Hoy hice los papeleos y todo asi que mañana mismo te vas.-Dije en tono serio.
-Siempre cagandome la onda.-Dije parándome.-¿Quieres que empaque las cosa?.
Vi como ella asintió.
-Te odio.-Dije dejando mi cuaderno en la mesa y me fui corriendo a mi cuarto.
(...)
-Vamos hija levántate.-Dijo mi madre.
-Deja de molestar lo único que haces es estorbar mi vida.
-Hija, lo hago por tu bien.
-Chao me tengo que vestir.-Dije echándola.
No escuche su voz, me levante pase mis manos la cara y me levante.
Me puse unos jens y una polera larga color negro, y unas zapatillas. No era la gran cosa.
Baje no quise nada Guarde lo último y más importante; Audífonos & Mi Cuaderno.
(...)
Estaba leyendo un libro muy bueno, El lobo estepario. Estaba entretenida hasta que siento que el auto para.
-Dios…-Dije en susurro.
Baje del auto y veo muchas chicas, baje mis maletas y me despido de mi madre de buenas forma; Abrazo, beso y un –Te quiero que estés bien-
Última edición por My Sweet Perrie el Mar 15 Oct 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Krish
Cuando Alli acepte la ficha de rach, acepto la tuya :chkt:
Cuando Alli acepte la ficha de rach, acepto la tuya :chkt:
Invitado
Invitado
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Me he hecho un tema para expresarme xD
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Yo tengo uno, al cual todos pueden comentar
Invitado
Invitado
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Yo el mio lo acabo de poner en mi perfil se llama feelings
Voy a ver el tuyo...
Voy a ver el tuyo...
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
may Styles escribió:
- Sersi ficha:
Nombre Completo: Harbara Priscilla Foster Richards
Edad: 19 años.
Representante: BarbaraminePalvin.
Descripción física: Harbara posee una belleza diferente de las demás, comenzado por aquellos preciosos y azules ojos, los cuales están adornados por unas largas pestañas, lo que no le hace necesitar rizárselas cuando sale, si te das cuenta sus ojos son de un color totalmente azul, como el cielo, parece que puedes ver algo dentro de sus ellos, alrededor de sus ojos se encuentran unos destellos de un azul más oscuro.
Seguimos con sus cejas finas y totalmente oscuras, tiene una nariz perfilada con unas cuantas pecas en ella, lo que la hace ver como una persona tierna. Sus labios son finos, pero de un color sumamente rojizo. Su sonrisa es totalmente angelical, por lo que, cuando sonreí de forma tierna, se le aparecen unos hoyuelos totalmente tiernos. Su piel es blanca, no pálida, cuando se sonroja se le pueden ver fácilmente sus mejillas rojizas.
Mide aproximadamente 1,75, no es tan alta como quisiera serlo, pero sin duda, su estatura es normal para una chica de su edad.
Su cuerpo es perfecto, tiene unos pechos un poco grandes pero que se ajustan a su cuerpo, un vientre totalmente plano, y unas piernas delgadas y un poco bronceadas. Tiene unas caderas totalmente envidiables, cuando la ves caminando te fijas que sus caderas se contonean al copas de sus pasos, piensas que es una "chica fácil", no lo es. Todo en ella luce perfecto, cada prenda que existe se ajusta a todo su hermoso cuerpo perfecto.
Toda su piel es suave, cuando la tocas parece como si fuera un peluche, finalmente esta su castaño y hermoso pelo, nunca decide cortárselo, ya que lo ama así. Sin duda, te das cuenta que su rostro no lo tiene, ni tendrá nadie.
Descripción psicológica: A simple vista parece una chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de sí misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto. Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones. Y eso es sumamente real. Harbara es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma. Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Harbara es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Harbara es muy humilde, aunque su posición económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Harbara siempre piensa en los demás ¿Pero quién no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón intenta que nadie sepa quién es la verdadera Harbara Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Es una persona fiel, ante todo nunca la veras traicionando a una amiga u otra persona. Algunas veces le cueste expresar todo lo que siente, por eso, ella expresa todo lo que siente mediante la fotografía, toda su vida ha estado llena de varios piedras que se han entrometido en su camino, pero siempre ha intentado levantarse con la cabeza en alto. Las personas piensan que es una chica divertida y graciosa, no lo es. Como dice el dicho "No juzguez a un libro por su portada" en el fondo ella siempre se ha sentido desdichada por no tener alguien a su lado. Tan solo quería un poco de amor... En toda su vida siempre ha anhelado el amor de alguien, saber como se siente poder ser abrazada, protegida, sentir que aquella persona te ama o quiere. Normalmente suele encerrarse en si misma, sufrir en su soledad. Por que al fin y al cabo, ¿a quien le importa lo que deje hacer ella? ¡A nadie!
Si, en toda su vida siempre ha tenido un frase en mente "La vida es una mierda, pero esta en nosotros hacerla de ella una vida desdichada o buena".
Nunca sabrás como es ella realmente, por que vive ocultándose en ella misma.
Historia: Harbara Foster Richards nació un diez de Julio en Estados Unidos, California, en un pequeño pueblo llamado Fresno. Su padres estaban emocionados al saber que aquella niña que tanto anhelaban nacería, por fin, su sueño se cumplía. Después de tantos años, sus padres habían estado intentando fecundar a la pequeña, pero lamentablemente no había ningún embrión, hasta aquel día en el que llego la hermosa noticia que tendrían un hija, un preciosa princesa.
Llantos se oían alrededor de todo el hospital, la pequeña Harbara al fin había nacido. Jonh, el padre de Harbara estaba sentado esperando en la salita de espera impaciente, hasta que oyó en llanto mas hermoso de toda la historia. Sin duda ningún segundo se adentro a la sala de partos en el que encontró a su hija acogida entre los brazos de una joven enfermera, giro su cabeza para encontrarse con la de su bella mujer, su hermosa esposa Anne. Al ver el rostro de Anne, su rostro empalideció por completo. Su mujer estaba rodeada de varios doctores alrededor de ella, no supo el momento en el que ella murió. Anne era un madre primeriza, y al ser su primer parto no tuvo las suficientes fuerzas para resistir todo el esfuerzo que hizo.
Jonh en un acto de desesperación por ver a su mujer muerta, juro que nunca querría aquella niña, ya que , ella fue la causante de la muerte de su Anne. Lentamente se acerco hasta la pequeña para poder admirarla, y vio un rostro realmente tierno, una hermosa niña de ojos azules. Lamentablemente sufriría las consecuencias por la muerte de su tan amada, esposa.
Los años pasaban lentamente, y junto a ellos el crecimiento de la pequeña niña. La castaña desde muy pequeña se sintió excluida del cariño de su padre, nunca supo entender el porque, hasta aquella noche en la cual su padre le confeso todo, y sencillamente con eso supo que tenia merecido el odio de su madre, ella había matado a su madre. Admiraba en fotos como era Anne, la pequeña siempre supo que se parecía a su madre, todas las noches dormía con una foto de su madre bajo la almohada, al menos, sabia que ella siempre la iba amar.
Hubo un día en el que la pequeña no pudo soportar mas, y con sus ocho años de edad tuvo la idea de escaparse de su casa. Y lo hizo, huyo hasta el lugar mas especial de su vida, su lugar favorito. Estaba tan concentrada en sus pensamientos, sentada con su espalda respaldada ante un árbol, que no se dio cuenta que un chico estaba cerca de ella. Y en cuanto se dio cuenta no podía ver lo que veía, ante ella estaba un niño ruloso con aquellas dos perfectas esmeraldas, y ahí, en ese preciso momento supo que seria su mejor amigo, su consejero y... el amor de su vida.
Los años pasaban, y los dos castaños fueron haciéndose grandes amigos, los mejores amigos del mundo. Lo compartían todo, y ella comenzó a sentirse por una vez en su vida feliz, tanto, que no podía ocultar que estaba comenzándose a enamorar de el. Comenzaron con grandes tonteos por parte de los dos, hasta que por casualidades de la vida comenzaron a besarse, a... sentir cosas el uno por el otro. Harry y ella comenzaron a enamorarse, si. Daba gracia verlos, ya que, en algunos momentos los veías discutir, pero había algo común entre ellos, que ante todo estaban locos el uno por el otro. Harry comenzo a confesarle que la amaba mas que a toda su vida, le mandaba regalos realmente hermosos, rosas, peluches... cosas de enamorados.
Pero los dos jóvenes iban creciendo, y ambos iban madurando. Llego el día en el que ya ambos habían terminado la secundaria, y necesitaban irse a la universidad para poder cumplir las metas que ambos se habían propuesto. Harry, tuvo que confesarle a ella que tenia que irse a otro lugar para poder estudiar, le prometió que regresaría a ella, y que ambos podrían casarse y poder ser felices. Eso nunca llego, Harbara sufrió por grandes momentos, y nuevamente sintió que la habían abandonado, que estaba completamente sola. Paso un año en el que estuvo lleno de depresiones, grandes defectos hacia su cuerpo, hasta que un día se dijo a si misma que debía seguir con su vida, que ante todo aquel patán la había abandonado, y que sus lagrimas no eran para el. Y fue ahí... cuando conoció al que seria su novio, Peter. Un gran joven corpulento, de cabellos castaños y unos grandes ojos color azabache, si. Junto a el, pudo descubrir nuevamente el amor, o tan solo eso pensaba ella.
Aunque siempre tuvo en mente el sabor de los labios de él, su Harry.
.
Chico y Pareja actual: HarrymineStyles. | Peter Starters.
Otros:
& Ama la fotografía. Trabaja en una empresa de modelos.
& A los dieciséis años su padre la mando a vivir a un departamento sola.
Manías:
& Suele morderse el labio cuando esta nerviosa.
& Suele cogerse el pelo cuando esta enojada por algo.
Fobias:
& Le tiene fobia a la oscuridad.
& Sufre claustrofobia.
& Tiene ataques de asma.
Fic o one shot de tu autoría:¿Porqué quieres participar en esta nc? ¿Osea me preguntan que porque? ¿Que? ¿What? ¿Han visto como es la idea? Oh nenas nenas, su idea es perfecta. Como dije: En cuanto entre a inscripciones y vi el post de Ally sencillamente me dije que tenia que audicionar, y en cuanto entre y vi la trama, me quede como ¿What? I'ts perfect, quiero participar por que primeramente soy madrina de mi ahijada querida Ally, y segundo soy la madre de la preciosa de mi hija Harriet, ustedes se aliaron Sooo, creanme que sino quedo aqui tendran a una fiel y hermosa lectora, osea sho :chkt: :chkt:
- Prom?:
Rachel Richards | Zayn Malik.
Capitulo 4Rachel caminaba al lado de su mejor amigo cabizbaja, algo que realmente le jodia era que alguien la mirase. ¿Acaso, tiene algo en la cara? Miro de reojo a Harry, y se pregunto a si misma ¿Cómo Harry puede ser su mejor amigo? Sin duda, aquel ruloso siempre ha estado en los momentos más bonitos y más tristes, y aunque, las personas crean que es un chico arrogante y seductor, no lo es. ¡Para nada! Rachel sabe muy bien como es su amigo, por algo es su mejor amigo ¿no?
- Y eso, Rach – Siguió comentándole Harry a su mejor amigo, la cual miraba hacia el suelo.
- Entonces, ¿harás el trabajo de sociales? - Rachel miro detenidamente a su amigo.
- No lo sé, pequeña. Esa materia se me da fatal – Harry paso nerviosamente sus manos por todo su pelo.
- Hazza, cuenta para nota ¿lo sabías? – Le pregunto Rachel, con el entrecejo fruncido.
- Claro que lo sé, solo que… agh – Exclamo el ruloso, cansado de aquella materia, algo que profundamente odia son las estúpidas Ciencias Sociales.
- Deberías conseguirte algún tutor – Le animo Rachel, intentando subirle el animo a su amigo.
- Ya veremos – Dijo su amigo mirando a otro lado, totalmente distraído. Dios mío, pensó Rachel para sus adentros.
Siguieron caminando totalmente en silencio hasta el patio del instituto, estaban en recreo.
- ¡Hola chicos! – escucho chillar a una chica, se giro sobre sus talones y vio a –lamentablemente– Destiny. Iba a seguir caminando rápidamente, para no encontrarse con aquella… chica, pero su mejor amigo la cogió por lo hombros, y ambos se quedaron quietos en sus lugares. Vio como Destiny la mirada un poco mal, estaba claro, que ambas se caían mal, muy mal.
- Eh… y hola Rachel – Oyó decir a Destiny un tanto incomoda.
- Hola… Destiny – Le sonrió, o más bien, le hizo una mueca.
No soportaba aquella chica, y lamentablemente su mejor amigo, era amigo de ella, vaya trola. Vio como los demás chicos salían de sus respectivas clases, rápidamente cogió a su amigo de la mano y se dirigieron a coger sus respectivas comidas.
- Así que, ¿te cae mal Destiny, verdad? – Le hablo su amigo, yendo al grano.
- Como me conoces – Dijo Rachel sarcástica – Si, me cae mal – Le sonrió forzosamente.
- ¿Por qué? – Le pregunto Harry, para el Destiny era una persona chillona pero muy amable, al menos para él lo era.
- Ósea, ¿la has visto? Mejor no hablemos de ella, no quiero que la comida me siente mal – Bromeo Rachel, y los dos partieron de risa. Sin duda ambos siempre captaban lo del otro, mejores amigos por siempre.
Cogieron sus bandejas y se dirigieron a sus respectivos asientos, los dos solos, algo mejor para Rachel, como he dicho antes, odia que la gente se le quede mirando.
- Uhm… esto esta delicio – Oyó como decía su amigo, pero a mitad de la última palabra se quedo sin habla, mirando a un solo objetivo, su amiga siguió la mirada del ruloso, y capto –claramente- su objetivo, estaba mirando a una castaña, la chica mas aplicada, sin duda, a la cual no sabía su nombre.
- Eh, Hazza – Le dijo Rachel pasando la mano de un lado para otro, frente la cara de él, pero nada, el rizado seguía mirándola como un increíble estúpido. Miro como se levantaba rápidamente y caminaba hasta la castaña. ¿La estaba dejando sola? ¿Por ella? Vaya amigo, pensó Rachel. Siguió comiendo sumida en sus pensamientos, cuando de pronto sintió un aliento cerca de su oído. Aroma varonil, podía percibirlo.
- Hola, hermosa – Enseguida reconoció aquella voz, otra vez aquel morocho jodiendola. Siguió comiendo, como si nada pasase. Hacía ya algunos días, había notado la mirada insistente de aquel morocho, siempre en ella, y aun así, Rachel la había ignorado completamente.
- Eh, estoy aquí – Oyó que decía nuevamente, ¿es que acaso no entendía que no quería hablar con él? Imbécil, pensó Rachel.
- ¿Qué quieres? – Pregunto lo más seca posible, cogió el tenedor apretándolo fuertemente.
- Nena, tranquila no me hables así – Le reprocho aquel chico, dios mío, uno, dos, tres, cuatro…
- No me llames nena – Deletreo cada letra según corresponda, se está comenzado a impacientar, y obviamente eso no le gusta a Rachel.
- Wau, si que eres como dicen los demás – Se burlo el morocho queriendo hacer enfadar a Rachel.
- ¿Qué te han dicho? – Le pregunto lo más tranquila posible.
- Reservada – Le dijo el morocho, sin ningún pudor.
- Vete a la mierda – Dijo Rachel, para después poder coger su mochila y un café y largarse rápidamente. Dios, como la desquiciaba ese chico, sin duda alguna, quería hacerla cabrear, algo que no logro. Siguió caminando, ignorando las miradas acusadoras de los demás, cuando de pronto sin querer derramo su café encima de alguna persona, enseguida noto como chillaba de dolor, obviamente el café estaba muy caliente. Giro su cabeza para encontrarse con una Destiny, cabreada, oh Rachel estas en problemas, se dijo a sí misma. ¿Por qué la vida es tan injusta con ella? Más de 300 alumnos hay, y viene ella y derrama su café encima de la odiosa de Destiny, preferiría mil veces a la castaña, por la cual Harry babeaba.
- ¡Rachel! – Grito Destino furiosamente. Cerró sus ojos, para no querer verla más, es que ¿acaso no podía parar de gritar?
- Lo siento – Murmuro Rachel cabizbaja, queriendo no poder mirarla.
- ¿Lo sientes? Querida, esta camisa era de una marca muy importante – Le chillo Destiny mostrándole la etiqueta que autentificaba que su camisa era verdadera, dios.
- Lo siento mucho, Dest – No pudo continuar, cuando noto como algo caliente recorría su cuerpo, súper caliente, como le ardía, que no pudo contener un grito de dolor.
- Eso es por mi camisa – Se burlo Destiny, al ver como Rachel se retorcía de dolor.
- Eres una perra – Le grito Rachel en su cara, iba a darle una bofetada cuando unos brazos musculosos cogieron su cuerpo, enseguida lo reconoció, era Harry.
- Sh, tranquila – Intento calmarla su mejor amigo, vio como Destiny se iba contoneando sus caderas y coqueteando con los chicos, estúpida, pensó Rachel.
- Ya, ya – Dijo Rachel, intentando zafarse de los brazos de su mejor amigo.
Y todavía comienza el día.
Terminada.
Ficha obviamente aceptada!
Madrina, te he dicho antes que amo tu maner a de escribir?? no? pues te lo digo ahora, AMO TU MANERA DE ESCRIBIR!! En serio todo está perfecto, amé la historia, las descripciónes! TODO! definitavamente ya estas participando!! besos madrina, te quiero mucho mucho mucho!! cuidate! :hug:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
nada más faltan dos días :o skajdnaks estoy emocionada bc sí:cc kjasndka ily<333
disappear.
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Yo también, más bien re-nerviosa
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Hola djhaskdj aca volvi yo
Vengo a molestar, okno.
Vengo a molestar, okno.
Invitado
Invitado
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
The game of love.
Bueno en un ratito te dejaré mi ficha, de todos modos debía comentar para poder ver el codigo :) además leí las reglas :D
Bueno en un ratito te dejaré mi ficha, de todos modos debía comentar para poder ver el codigo :) además leí las reglas :D
- sexy jack:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loveru
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Steele
Edad: 21 años.
Representante: Katy Perry.
Descripción física: Su altura es de 1.8 metros. Se la pasa utilizando tacos, plataformas y calzado con altura, lo que causa que llegue a medir casi dos metros de altura debido a su calzado. Tiene un cuerpo torneado y trabajado, debido a las constantes burlas en su adolescencia ella ha decidido ir al gimnasio y pasarse un buen tiempo allí, ejercitando cada músculo de su cuerpo y desarrollándolo. Gracias a esto a conseguido un abdomen plano, un trasero trabajado y unas piernas contorneadas. Suele tomar sol cada vez que halla o pueda, gracias a esto su piel tiene un color tostado no se nota demasiado, pero si la observas bien te das cuenta que no es su color natural de piel, debido a que ella es demasiado blanca. Tiene un cabello negro largo hasta un poco después de sus hombros, sus ojos son grandes y celestes. Suele usar pelucas de diferentes colores y lentes de contactos, para cambiar el color de sus ojos.
Descripción psicológica: Sentimental, romántica e infantil, la describen a la perfección. Ama las cosas románticas,tiene un corazón de oro y suele ser algo infantil o aniñada. Es fiel, amistosa, bondadosa y amigable. Nunca le sería infiel a su pareja, daría lo que sea por la persona que ama. Con sus amistades suele ser muy cuidadosa, procura cuidarlas, demostrarles que ellos les importa y ser atenta con ellos. Es una gran persona, siempre ayuda en lo que puede a los demás y suele ser muy soñadora. Es divertida, graciosa, atrevida y mal pensada con sus amigos, pero suele ser tímida e introvertida con la gente que no conoce. Ama a los animales y sueña con poder tener un hotel para perros. Tiene una gran y melodiosa voz con la que ha logrado triunfar. Suele ser un poco vengativa, y eso es debido a que no le gusta sufrir, algunas veces intenta que las personas que la dañas sufran al igual que ella, pero luego se arrepiente y no las lastima, ya que es compasiva. Solo ha logrado odiar profundamente a una sola persona en su vida, y esa fue su gran y doloroso primer amor.
Historia: Nació un día de lluvia, un día de dolor y tristeza para todos. Su madre Elizabeth Rouse no lo logró, no logró sobrevivir al parto, pero antes de irse ella dejó a una linda y dulce niña, dio a luz a Charlotte. Su padre estuvo deprimido durante las primeras semanas, por lo que la bebé permaneció en el hospital. Luego de un mes, su padre hizo lo que pudo, se trago oda su tristeza y se dijo a si mismo que su pequeña niña no tenía la culpa de que su madre halla muerto. Luego de retirar a Charlotte del hospital, se dirigió a su casa y desde ese día se encariño mucho con la pequeña. Su padre le otorgó el nombre de Elizabeth debido a su madre.
Charlotte creció en una pequeña familia, pero llena de amor. Fue criada por su padre y su abuela, al cumplir sus 5 años, su padre volvió a casarse. Su madrastra tomó el lugar de su difunta madre, y la adoptó como su propia hija, debido a que ella era infertil y no podía quedar embarazada. Cuando Lottie cumplió sus 10 años, sus padres adoptaron a Timmy un niño huérfano de 3 años.
Charlie conoció a su primer amor a la edad de 14 años. Jack Harries un adolescente mayor que ella. Con 16 años enamoraba a todas las adolescentes, niñas e incluso algunas mujeres mayores. Lottie era demasiado tímida, por lo que lo observaba desde lejos. Un día conoció formalmente a Jack, quien no tardó en seducir a la pequeña de tan solo 14 años. Un año después ambos eran oficialmente novios. Ella había cumplido sus 15 años y era momento de pasar a segunda base, Jack no tardó en quitarle el último rastro de pureza a la pequeña.
Para cuando Charlotte cumplió sus 17 años, ambos seguían siendo novios, pero había algo que había cambiado, o quizás algo que nunca había existido. Él era frío, duro y despreocupado, ella todo lo contrario, tierna, dulce y atenta. Jack cada vez le daba menos importancia a su relación, y no solo eso sino que el imbécil la venía destruyendo y engañando a la pobre desde hace años. Luego de que Charlotte se entregase a él, Jack comenzó a engañarla con quien se le cruce por delante. Un año y medio después ella se entera e intenta ignorarlo, pero es tanta la humillación y el dolor que siente que decide que es suficiente. Como si fuese poco todo lo que ella sufrió, el miserable la dejó. Si bien ella planeaba hacerlo desde hace días, no había tenido el valor suficiente como para lograrlo, y la bestia de Jack lo hizo en cinco segundos, terminando de destruirle su pobre corazón.
Finn Harries, quien era todo lo contrario a su hermano, consoló a la pequeña Charlie, pero no solo porque ella era su amiga desde hace tiempo o porque se había encariñado demasiado luego de que Jack la halla presentado como su novia, no, la consoló porque Finn se había enamorado de la pequeña tiempo después de que su hermano la presentase ante la familia, y por este motivo Finn sufría al saber todo lo que su cruel hermano le hacía. Una y mil veces el chico pensó en decírselo pero su hermano se lo prohibía y lo amenazaba.
Luego de terminar con Charlie, Jack desapareció de la faz de la Tierra, nadie supo nunca donde fue, hasta luego de cuatro años, cuando él regresó para reconquistar a Charlotte.
Finn, luego de ver destruida a Charlotte, comenzó a hacerle ver lo hermoso que podía ser el Mundo, luego de una cruel y fría tormenta. Le prometió la Luna, las estrellas y el Sol y lo cumplió. Al poco tiempo logró que ella se olvidase de su estúpido hermano y comenzaron a salir. Claro que él pensaba que ella ya no amaba a Jack y ahora lo amaba a él, pero había algo que Charlotte sabía muy bien, y eso era que el Primer amor es inolvidable.
En cuanto a Lottie, luego de ser destruida por el idiota de su novio, decidió terminar la secundaria y no seguir una carrera universitaria, sino al contrario perseguir su sueño. Comenzó a cantar en restaurantes, aprendió a tocar varios instrumentos y luego de cumplir sus 19 años, se presentó a The X Factor, donde logró ganar y entrar al mundo de las estrellas. Si bien no es la más famosa, tiene sus fans y admiradores.
Luego de cuatro largos años, donde ella creía haber olvidado a Jack, conseguido cumplir su sueño y haber aprendido a amar a Finn, sucede lo que ella nunca hubiese imaginado. En la puerta de su casa se encuentra con un ,muchacho, fuerte, hermoso y serio, con un traje militar y su pelo corto, al verlo a los ojos inmediatamente reconoce quien es. Jack Harries, su primer amor. ¿Es que la vida se empeña en confundirla? ¿Es que aún lo ama? ¿Qué pasará cuando se entere que ella está de novia con Finn? ¿Qué hace Jack en su departamento? ¿Qué quiere? Pero lo más importante ¿Volverá a enamorarla? ¿Es que acaso quiere verla infeliz o simplemente disculparse por todo el mal que le causó?
El destino es una caja de Pandora, nunca se sabe que es lo que sucederá.
Chico y Pareja actual: Jack Harries | Finn Harries.
Otros: Le impresiona mucho la sangre y las lastimaduras graves, al igual que las cicatrices y quemaduras. Le tiene una gran fobia a las arañas. Ama el chocolate, las cosas dulces y su color preferido es el rosa. Odia a la gente déspota, mentirosa e infiel.
Fic o one shot de tu autoría:
- Enemies or not? (NC):
- Sky PeaceCapitulo 05
Los parpados me pesaban, mi cuerpo estaba adolorido y sentía que un camión me había pasado por encima. Lentamente abrí mis parpados y la luz del atardecer me dejó casi ciega. ¿Atardecer? ¿Acaso había dormido casi 20 horas? Recuerdo que el día anterior pensaba quedarme despierta hasta la noche pero por algún motivo me terminé durmiendo a las 7pm.
-Carrie- susurré al no ver a mi amiga.
Rápidamente corrí por los pasillos de aquel instituto desolado. Me fijé en la cafetería, en el patio interno, en varias aulas y nada. Mi última esperanza fue destrozada al ver que tampoco se encontraba en el baño.
-Maldita, has salido nuevamente- susurro con rabia.
Una idea cruza por mi cabeza. Hay dos lugares que aún no he revisado, en los cuales ella probablemente pueda estar: el primero es la enfermería y el segundo el ático. Descarto la segunda opción debido a lo temerosa que soy y rápidamente me dirijo a la enfermería.
Bingo pienso al ver la sombra de mi amiga por la ventana de la sala.
Un fuerte grito salido desde lo más profundo de mi ser, espanta a mi amiga, la cual tira el agua oxigenada y el algodón que tenía en sus manos.
-¡Sky!- exclama sobresaltada -Me has asustado- susurra.
-¿Qué es lo que tienes en el muslo?- pregunto entre preocupada y enojada.
-Nada- se apura a cubrir su lastimadura.
-¡Carrie!- exclamo enojada.
-Una mordida de perro- dice mientras me deja ver la profunda herida de unos filosos dientes caninos.
-¿Y cómo se supone que pasó?- la regaño.
-Pues este precioso can me ha mordido, así es como pasó- dice tranquilamente, y por su gesto se que me oculta algo.
-¿Y qué hace un perro aquí?- inquiero.
-Creí que te gustaban los animales, es que acaso ¿No eras tú la que quería tener una veterinaria y protegerlos?- pregunta con un brillo de esperanza de que pique su carnada. Se lo que hace pretende distraerme, cambiarme de tema y evadir la verdad, es decir que hay algo que no quiere que yo sepa. Siempre hace lo mismo y debo decir que por lo general funcionaba, pero no desde hace un par de años, ya no, la conozco demasiado como para caer en su trampa.
-Y así es, pretendía tener una veterinaria, salvar a todos los animales que pueda, casarme, tener una familia feliz y vivir en armonía, pero desgraciadamente ya no podré- digo secamente.
-¿Ves, entonces por qué te molesta que el pobre perro esté aquí?- pregunta creía de que he mordido el anzuelo.
-No, no me molesta- digo fastidiada.
-Genial, porque me he encariñado demasiado con él, se llama Loki- dice mientras acaricia al perro, el cual parece no tener más de unos 7 meses.
-Carrie, no se trata del perro, se trata de cómo llego el mismo- digo ya mufada.
-No lo se- dice levantando los hombros y haciendo un papel de niña inocente.
-Ambas sabemos que el papel de inocente no te queda, al igual de que al querer esconder algo comienzas a divagar- digo mientras me cruzo de brazos y la miro acusadoramente.
-Sky...- susurra ella, pero hago caso omiso a su llamado y me concentro en curarle la herida.
Una vez que me aseguro de que su herida ya se encuentra desinfectada y bien vendada, me levanto y salgo de allí sin dirigirle palabra alguna, molesta y enfurecida.
A los pocos metros luego de marcharme Carrie tira de mi brazo obligándome a mirarla a los ojos. Está seria y se que en cualquier momento vendrá su sermón de era necesario o lo hice por las dos o quizás su famosa frase de dijiste que si despertabas y no me encontrabas saldrías a buscarme, pero yo estaba aquí adentro o su frase célebre para huir de los problemas y mi enojo permanecí todo el tiempo dentro del edificio, y tú no tienes pruebas para demostrar lo contrario. Aunque quizás utilice todas juntas para ponerle más dramatización al asunto.
-Permanecí todo el tiempo en el edificio, y tú no tienes pruebas para demostrar lo contrario- dice seriamente, yo solo suspiro -Dijiste que si despertabas y no me encontrabas saldrías a buscarme, pero yo estaba aquí adentro- agrega y yo solo gruño -Sky por favor- alarga -Lo hice por las dos, era necesario- agrega. Todas sus frases unidas.
-Suéltame- exijo.
-Nunca- responde.
-Déjame- forcejeo pero ella me supera en fuerza.
Logro zafarme de su agarre y comienzo a correr. Ya no me importa lo que halla afuera, solo quiero irme de una vez por todas. Le dije una y un millón de veces a Carrie que no salga, ella me ha dicho varias veces que no debía salir, que era peligroso, entonces si ella sale ¿Por qué yo no?
Estoy enfrente de la puerta que me dejará libre, la puerta que me mostrará que hay afuera, la puerta que de una vez por todas pienso cruzar.
-Sky Elizabeth Peace Hope- dice Carol enojada, y calculo que está detrás de mi -Ni se te ocurra abrir esa puerta- me amenaza.
Yo estoy petrificada frente a la puerta, sin saber que hacer, Carol ya me ha alcanzado, como era de esperarse ella es fuerte, posee una gran velocidad y sabe manejar bien un arma y los cuchillos. En cambio yo, solo soy una estúpida que aún espera a su príncipe azul.
-¿Y qué si lo hago?- pregunto desafiante, aún sin darme vuelta.
-No me obligues a mantenerte aquí por la fuerza- su tono de voz es frío y amenazante -Sky, es peligroso- intenta mantener el mismo tono frío, pero esta vez es más blanda al hablar.
-Carol estoy harta- susurro -Siempre me dices que es peligroso, siempre dices que allá afuera están todos locos, que es mejor quedarse aquí, que adentro estamos protegidas- susurro e intento aguantar las ganas terribles de llorar -Entonces dime ¿Por qué tu sales y yo debo permanecer aquí?- cuestiono, sintiéndome valiente -Una vez trajiste un arco y flechas, y esa vez estabas decidida a sacarme sea como sea de aquí, me dijiste que debía pelear, valerme por lo que soy, me llenaste de ánimos y me alentaste a luchar, dijiste que tú luchabas para poder ser alguien, para demostrar que no eres débil, para sobrevivir- termino de hablar con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas -Ahora dime ¿Qué es lo que cambio desde esa vez?- susurro perdiendo cualquier rastro de valentía que pude llegar a tener.
-Ese día no era yo, ese día fui una estúpida, creí que te habías olvidado de aquella noche, me parece bien que practiques de vez en cuando con tu arco, después de todo eso te apasiona, pero luego de esa noche de abatimiento me puse a reflexionar, y me di cuenta de que si sales, hay una gran posibilidad de que te pierda, y yo no quiero perderte- dice seriamente -Sky se que con un poco... varias horas... bueno creo que con un gran entrenamiento quizás podrías salir, pero mira, tú eres buena para esconderte y trepar árboles o demás, y el único arma que manejas es el arco y flecha, y en mi opinión es una de las peores armas que hay, debido a que las pistolas ocupan menos espacio, se camuflan más fácilmente, son más rápidas y verdaderamente un arma gana ante un arco y flecha- dice obvia -Sky no estamos luchando contra los indios, no, luchamos contra la gente, y déjame decirte que la gente sabe utilizar cuchillos, pistolas, bazoocas y demás ¿Realmente estás tan segura de que podrías defenderte allí afuera? Además déjame decirte que si quieres salir afuera debes de poder correr rápido durante horas, estar preparada para el combate cuerpo a cuerpo y no demostrar debilidad ¿Realmente crees que lo lograrías?- pregunta irónica -Sky eres como mi hermana y realmente no quiero perderte- susurra y coloca una de sus manos en mi hombro derecho.
No lo soporto más y en un arrebato de adrenalina abro sin más la puerta, quiero ver por mi misma si todo lo que ella dice es verdad, si realmente todo es tan cruel. En cierto modo solo es un capricho, porque se que todo lo que mi amiga me acaba de decir es verdad, se que todo lo que ella me advirtió es cierto y sobre todo se que la más capacitada para salir y poder sobrevivir tranquilamente es ella, ya que es rápida, fuerte, no demuestra miedo y es inteligente, todo lo contrarío a mi que solo sirvo para trepar, llorar y no se me ocurre nada bueno ante la presión de una situación comprometedora. Pero no me importa, quiero terminar con todo, ni siquiera se si abrí la puerta por enojo, por una estúpida idea suicida, por un capricho o por despecho, pero lo que se es que antes de poder poner un solo pie fuera del edificio, los brazos de Carol me ataron en un fuerte abrazo por mi cintura y algo puntiagudo agujerea mi cuello, permitiendo colarse por mi piel un líquido.
-¿Por qué te empeñas en desafiarme?- pregunta ella mientras yo caigo en sus brazos, débil, confundida y mareada -¿Por qué simplemente no puedes quedarte obedientemente aquí y permitir que yo te cuide y te proteja?- vuelve a preguntar -Tú eres mi hermanita y no quiero perderte...- es lo último que escucho antes de desmayarme en un sueño profundo.
Escucho los murmullos de Carol como si estuviese debajo del agua, ella aún está hablando para ella misma ¿O habla con alguien? No lo se, solo se que siento mi cuerpo pesado, y adolorido.
- holawas:
Hola me llamo Guillermina, tengo 17 años y vivo en Argentina. Dime Guille, Mina, Nina, Gui o como quieras. Bueno perdón por tardar en dejarte la ficha, aquí está, espero que esté todo, si llega a faltar algo solo avísame.
P.D.: En el comentario de arriba deje el gif y la frase, que comprueba que leí las reglas.
Besos!
Última edición por Krissell el Sáb 19 Oct 2013, 8:41 am, editado 8 veces
Loveru
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
No han entregado las demás fichas ya las cierran ¿verdad?
Invitado
Invitado
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Temas similares
» game over|n.c| audiciones cerradas
» The Game- Audiciones Cerradas
» Not A Game |HS| AUDICIONES CERRADAS
» Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||
» a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|
» The Game- Audiciones Cerradas
» Not A Game |HS| AUDICIONES CERRADAS
» Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||
» a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.