Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 20 de 24. • Comparte
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
ALLISON SI NO QUIERES HACER ENOJAR A TU MADRE Y QUE ELLA MANDE A TU PADRE CON EL LATIGO... SUBE LOS RESULTADOS kdjlaksdjlkasdj
Invitado
Invitado
no es mi culpa mami... ya tenemos los resultados.. solo falta que nico los suba... es que los está arreglando para que se vean bonitos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Están listos
Los voy a subir
Los voy a subir
Invitado
Invitado
- ¡resultados!:
Antes que nada, queremos agradecerles a todas por haber audicionado. Sus fichas estaban realmente buenas, tuvimos una difícil decisión. Si no quedan, no es porque no nos haya gustado su ficha o porque no escriben bien, todas escribimos a nuestra bella manera y ustedes escriben excelente.
Invitado
Invitado
kljdlaskjdasd NICO SUBELOS POR QUE SINO LE DIGO A TU MADRE LO QUE ESTUVISTE HACIENDO LA OTRA NOCHE klasdjkasdj
Perdon hijita querida, sabia que no era tu culpa...
Perdon hijita querida, sabia que no era tu culpa...
Invitado
Invitado
Oh Nico, eso lo sabemos. Yo particularmente no me voy a enojar sino quedo. Es asi, las NCs son asi y hay que aceptarlo.
Invitado
Invitado
- Ahora si, resultados.:
- Priscilla.-truelove.ZoeAnneThompson|LinSmiles~FuckyeahfredweasleyKrissell.
Ahora, esperen a la sorpresita que tenemos para las que no quedaron (?).
Última edición por .Nicol. el Lun 21 Oct 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
:eaea: :cosi: :shakeitbb: :shimi: :sersi: :llama:
lkjdoifosdkf Gracias, gracias, gracias... Muchas gracias por elegirme. Dios, no puedo esperar para empezar... Puse todos los cositos que encontre, idk.
Bueno, ahora a esperar que se reporten las demas asi empezamos, no puedo esperar. Ok me callo y me voy a terminar la sopresa para mi hija y el capitulo de Terapia de Shock.
lkjdoifosdkf Gracias, gracias, gracias... Muchas gracias por elegirme. Dios, no puedo esperar para empezar... Puse todos los cositos que encontre, idk.
Bueno, ahora a esperar que se reporten las demas asi empezamos, no puedo esperar. Ok me callo y me voy a terminar la sopresa para mi hija y el capitulo de Terapia de Shock.
Invitado
Invitado
Awwh no quede ): que mal enserio quería quedar pero no importa ya saben YOLO además claro las demás fichas eran geniales a comparación de la mía anyway estaré al pendiente de la nove y me intriga saber su trama yaaaay! Besos <3
LesleyCB
y kathy por andar de descuidada y dejar el tema sin spam pierde audiciones :lloro: odio la escuela a la Fuck :muere:
en fin hermosuras de mi alma y corazón las LoveU y FELICIDADES!! Con toda la sinceridad del mundo a las que quedaron ;)
MI FUKIN GOOD MI LIN QUEDÓ!! Yea mi Baby tú ficha era increiblosa!! te merecias quedar
Y me da un ataque con "Las que no quedaron sorpresa" y yo así como :pokerface: ...... YA QUIERO SABER LA SORPRESA!!!!
en fin hermosuras de mi alma y corazón las LoveU y FELICIDADES!! Con toda la sinceridad del mundo a las que quedaron ;)
MI FUKIN GOOD MI LIN QUEDÓ!! Yea mi Baby tú ficha era increiblosa!! te merecias quedar
Y me da un ataque con "Las que no quedaron sorpresa" y yo así como :pokerface: ...... YA QUIERO SABER LA SORPRESA!!!!
• B r o o k ✌
Okey. No quede, calma, calma Rach. Lin cuida de mi Hazzin eh. Sino te juro que te irá mal, xd Bueno chicas ya saben aquí tienen a una fiel lectora siempre, no crean que se libran de mi.
PD: Felicidades Prisc.
PD: Felicidades Prisc.
Invitado
Invitado
chicas, para las que no quedaron, todavía falta la sorpresa, no se desilusionen!! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
awwwwwwwwwwwwwww un millón de gracias!!!
:sersi: :llama: :shakeitbb: :cosi: :eaea:
Ok ya paro xD :duh:
Bueno que muchísimas gracias por elegirme realmente me hace ilusion participar en esta nove, no os defraudaré.
También deciros a las que no quedaron -que no es nada malo- que ha sido un verdadero placer conoceros y ya que hay una sorpresa pues suerteeeeeeeeeeee!!!
:sersi: :llama: :shakeitbb: :cosi: :eaea:
Ok ya paro xD :duh:
Bueno que muchísimas gracias por elegirme realmente me hace ilusion participar en esta nove, no os defraudaré.
También deciros a las que no quedaron -que no es nada malo- que ha sido un verdadero placer conoceros y ya que hay una sorpresa pues suerteeeeeeeeeeee!!!
✦ ausente.✦
pixie.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24