Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 24. • Comparte
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Yo me quiero unir al grupo de las inmortals ;-; Ah re metida xD
Fuckyeahfredweasley
wee Otra más! de donde eres?
✦ ausente.✦
pixie.
Nombre Completo: Harbara Priscilla Foster Richards
Representante: Barbara
Descripción física: Harbara posee una belleza diferente de las demás, comenzado por aquellos preciosos y azules ojos, los cuales están adornados por unas largas pestañas, lo que no le hace necesitar rizárselas cuando sale, si te das cuenta sus ojos son de un color totalmente azul, como el cielo, parece que puedes ver algo dentro de sus ellos, alrededor de sus ojos se encuentran unos destellos de un azul más oscuro.
Seguimos con sus cejas finas y totalmente oscuras, tiene una nariz perfilada con unas cuantas pecas en ella, lo que la hace ver como una persona tierna. Sus labios son finos, pero de un color sumamente rojizo. Su sonrisa es totalmente angelical, por lo que, cuando sonreí de forma tierna, se le aparecen unos hoyuelos totalmente tiernos. Su piel es blanca, no pálida, cuando se sonroja se le pueden ver fácilmente sus mejillas rojizas.
Mide aproximadamente 1,75, no es tan alta como quisiera serlo, pero sin duda, su estatura es normal para una chica de su edad.
Su cuerpo es perfecto, tiene unos pechos un poco grandes pero que se ajustan a su cuerpo, un vientre totalmente plano, y unas piernas delgadas y un poco bronceadas. Tiene unas caderas totalmente envidiables, cuando la ves caminando te fijas que sus caderas se contonean al copas de sus pasos, piensas que es una "chica fácil", no lo es. Todo en ella luce perfecto, cada prenda que existe se ajusta a todo su hermoso cuerpo perfecto.
Toda su piel es suave, cuando la tocas parece como si fuera un peluche, finalmente esta su castaño y hermoso pelo, nunca decide cortárselo, ya que lo ama así. Sin duda, te das cuenta que su rostro no lo tiene, ni tendrá nadie.
Descripción psicológica: A simple vista parece una chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de sí misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto. Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones. Y eso es sumamente real. Harbara es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma. Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Harbara es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Harbara es muy humilde, aunque su posición económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Harbara siempre piensa en los demás ¿Pero quién no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón intenta que nadie sepa quién es la verdadera Harbara Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Es una persona fiel, ante todo nunca la veras traicionando a una amiga u otra persona. Algunas veces le cueste expresar todo lo que siente, por eso, ella expresa todo lo que siente mediante la fotografía, toda su vida ha estado llena de varios piedras que se han entrometido en su camino, pero siempre ha intentado levantarse con la cabeza en alto. Las personas piensan que es una chica divertida y graciosa, no lo es. Como dice el dicho "No juzguez a un libro por su portada" en el fondo ella siempre se ha sentido desdichada por no tener alguien a su lado. Tan solo quería un poco de amor... En toda su vida siempre ha anhelado el amor de alguien, saber como se siente poder ser abrazada, protegida, sentir que aquella persona te ama o quiere. Normalmente suele encerrarse en si misma, sufrir en su soledad. Por que al fin y al cabo, ¿a quien le importa lo que deje hacer ella? ¡A nadie!
Si, en toda su vida siempre ha tenido un frase en mente "La vida es una mierda, pero esta en nosotros hacerla de ella una vida desdichada o buena".
Nunca sabrás como es ella realmente, por que vive ocultándose en ella misma.
Historia: Harbara Foster Richards nació un diez de Julio en Estados Unidos, California, en un pequeño pueblo llamado Fresno. Su padres estaban emocionados al saber que aquella niña que tanto anhelaban nacería, por fin, su sueño se cumplía. Después de tantos años, sus padres habían estado intentando fecundar a la pequeña, pero lamentablemente no había ningún embrión, hasta aquel día en el que llego la hermosa noticia que tendrían un hija, un preciosa princesa.
Llantos se oían alrededor de todo el hospital, la pequeña Harbara al fin había nacido. Jonh, el padre de Harbara estaba sentado esperando en la salita de espera impaciente, hasta que oyó en llanto mas hermoso de toda la historia. Sin duda ningún segundo se adentro a la sala de partos en el que encontró a su hija acogida entre los brazos de una joven enfermera, giro su cabeza para encontrarse con la de su bella mujer, su hermosa esposa Anne. Al ver el rostro de Anne, su rostro empalideció por completo. Su mujer estaba rodeada de varios doctores alrededor de ella, no supo el momento en el que ella murió. Anne era un madre primeriza, y al ser su primer parto no tuvo las suficientes fuerzas para resistir todo el esfuerzo que hizo.
Jonh en un acto de desesperación por ver a su mujer muerta, juro que nunca querría aquella niña, ya que , ella fue la causante de la muerte de su Anne. Lentamente se acerco hasta la pequeña para poder admirarla, y vio un rostro realmente tierno, una hermosa niña de ojos azules. Lamentablemente sufriría las consecuencias por la muerte de su tan amada, esposa.
Los años pasaban lentamente, y junto a ellos el crecimiento de la pequeña niña. La castaña desde muy pequeña se sintió excluida del cariño de su padre, nunca supo entender el porque, hasta aquella noche en la cual su padre le confeso todo, y sencillamente con eso supo que tenia merecido el odio de su madre, ella había matado a su madre. Admiraba en fotos como era Anne, la pequeña siempre supo que se parecía a su madre, todas las noches dormía con una foto de su madre bajo la almohada, al menos, sabia que ella siempre la iba amar.
Hubo un día en el que la pequeña no pudo soportar mas, y con sus ocho años de edad tuvo la idea de escaparse de su casa. Y lo hizo, huyo hasta el lugar mas especial de su vida, su lugar favorito. Estaba tan concentrada en sus pensamientos, sentada con su espalda respaldada ante un árbol, que no se dio cuenta que un chico estaba cerca de ella. Y en cuanto se dio cuenta no podía ver lo que veía, ante ella estaba un niño ruloso con aquellas dos perfectas esmeraldas, y ahí, en ese preciso momento supo que seria su mejor amigo, su consejero y... el amor de su vida.
Los años pasaban, y los dos castaños fueron haciéndose grandes amigos, los mejores amigos del mundo. Lo compartían todo, y ella comenzó a sentirse por una vez en su vida feliz, tanto, que no podía ocultar que estaba comenzándose a enamorar de el. Comenzaron con grandes tonteos por parte de los dos, hasta que por casualidades de la vida comenzaron a besarse, a... sentir cosas el uno por el otro. Harry y ella comenzaron a enamorarse, si. Daba gracia verlos, ya que, en algunos momentos los veías discutir, pero había algo común entre ellos, que ante todo estaban locos el uno por el otro. Harry comenzo a confesarle que la amaba mas que a toda su vida, le mandaba regalos realmente hermosos, rosas, peluches... cosas de enamorados.
Pero los dos jóvenes iban creciendo, y ambos iban madurando. Llego el día en el que ya ambos habían terminado la secundaria, y necesitaban irse a la universidad para poder cumplir las metas que ambos se habían propuesto. Harry, tuvo que confesarle a ella que tenia que irse a otro lugar para poder estudiar, le prometió que regresaría a ella, y que ambos podrían casarse y poder ser felices. Eso nunca llego, Harbara sufrió por grandes momentos, y nuevamente sintió que la habían abandonado, que estaba completamente sola. Paso un año en el que estuvo lleno de depresiones, grandes defectos hacia su cuerpo, hasta que un día se dijo a si misma que debía seguir con su vida, que ante todo aquel patán la había abandonado, y que sus lagrimas no eran para el. Y fue ahí... cuando conoció al que seria su novio, Peter. Un gran joven corpulento, de cabellos castaños y unos grandes ojos color azabache, si. Junto a el, pudo descubrir nuevamente el amor, o tan solo eso pensaba ella.
Aunque siempre tuvo en mente el sabor de los labios de él, su Harry.
.
Chico y Pareja actual: Harry
Otros:
& Ama la fotografía. Trabaja en una empresa de modelos.
& A los dieciséis años su padre la mando a vivir a un departamento sola.
Manías:
& Suele morderse el labio cuando esta nerviosa.
& Suele cogerse el pelo cuando esta enojada por algo.
Fobias:
& Le tiene fobia a la oscuridad.
& Sufre claustrofobia.
& Tiene ataques de asma.
Fic o one shot de tu autoría:
- Prom?:
- Rachel Richards | Zayn Malik.
Capitulo 4Rachel caminaba al lado de su mejor amigo cabizbaja, algo que realmente le jodia era que alguien la mirase. ¿Acaso, tiene algo en la cara? Miro de reojo a Harry, y se pregunto a si misma ¿Cómo Harry puede ser su mejor amigo? Sin duda, aquel ruloso siempre ha estado en los momentos más bonitos y más tristes, y aunque, las personas crean que es un chico arrogante y seductor, no lo es. ¡Para nada! Rachel sabe muy bien como es su amigo, por algo es su mejor amigo ¿no?
- Y eso, Rach – Siguió comentándole Harry a su mejor amigo, la cual miraba hacia el suelo.
- Entonces, ¿harás el trabajo de sociales? - Rachel miro detenidamente a su amigo.
- No lo sé, pequeña. Esa materia se me da fatal – Harry paso nerviosamente sus manos por todo su pelo.
- Hazza, cuenta para nota ¿lo sabías? – Le pregunto Rachel, con el entrecejo fruncido.
- Claro que lo sé, solo que… agh – Exclamo el ruloso, cansado de aquella materia, algo que profundamente odia son las estúpidas Ciencias Sociales.
- Deberías conseguirte algún tutor – Le animo Rachel, intentando subirle el animo a su amigo.
- Ya veremos – Dijo su amigo mirando a otro lado, totalmente distraído. Dios mío, pensó Rachel para sus adentros.
Siguieron caminando totalmente en silencio hasta el patio del instituto, estaban en recreo.
- ¡Hola chicos! – escucho chillar a una chica, se giro sobre sus talones y vio a –lamentablemente– Destiny. Iba a seguir caminando rápidamente, para no encontrarse con aquella… chica, pero su mejor amigo la cogió por lo hombros, y ambos se quedaron quietos en sus lugares. Vio como Destiny la mirada un poco mal, estaba claro, que ambas se caían mal, muy mal.
- Eh… y hola Rachel – Oyó decir a Destiny un tanto incomoda.
- Hola… Destiny – Le sonrió, o más bien, le hizo una mueca.
No soportaba aquella chica, y lamentablemente su mejor amigo, era amigo de ella, vaya trola. Vio como los demás chicos salían de sus respectivas clases, rápidamente cogió a su amigo de la mano y se dirigieron a coger sus respectivas comidas.
- Así que, ¿te cae mal Destiny, verdad? – Le hablo su amigo, yendo al grano.
- Como me conoces – Dijo Rachel sarcástica – Si, me cae mal – Le sonrió forzosamente.
- ¿Por qué? – Le pregunto Harry, para el Destiny era una persona chillona pero muy amable, al menos para él lo era.
- Ósea, ¿la has visto? Mejor no hablemos de ella, no quiero que la comida me siente mal – Bromeo Rachel, y los dos partieron de risa. Sin duda ambos siempre captaban lo del otro, mejores amigos por siempre.
Cogieron sus bandejas y se dirigieron a sus respectivos asientos, los dos solos, algo mejor para Rachel, como he dicho antes, odia que la gente se le quede mirando.
- Uhm… esto esta delicio – Oyó como decía su amigo, pero a mitad de la última palabra se quedo sin habla, mirando a un solo objetivo, su amiga siguió la mirada del ruloso, y capto –claramente- su objetivo, estaba mirando a una castaña, la chica mas aplicada, sin duda, a la cual no sabía su nombre.
- Eh, Hazza – Le dijo Rachel pasando la mano de un lado para otro, frente la cara de él, pero nada, el rizado seguía mirándola como un increíble estúpido. Miro como se levantaba rápidamente y caminaba hasta la castaña. ¿La estaba dejando sola? ¿Por ella? Vaya amigo, pensó Rachel. Siguió comiendo sumida en sus pensamientos, cuando de pronto sintió un aliento cerca de su oído. Aroma varonil, podía percibirlo.
- Hola, hermosa – Enseguida reconoció aquella voz, otra vez aquel morocho jodiendola. Siguió comiendo, como si nada pasase. Hacía ya algunos días, había notado la mirada insistente de aquel morocho, siempre en ella, y aun así, Rachel la había ignorado completamente.
- Eh, estoy aquí – Oyó que decía nuevamente, ¿es que acaso no entendía que no quería hablar con él? Imbécil, pensó Rachel.
- ¿Qué quieres? – Pregunto lo más seca posible, cogió el tenedor apretándolo fuertemente.
- Nena, tranquila no me hables así – Le reprocho aquel chico, dios mío, uno, dos, tres, cuatro…
- No me llames nena – Deletreo cada letra según corresponda, se está comenzado a impacientar, y obviamente eso no le gusta a Rachel.
- Wau, si que eres como dicen los demás – Se burlo el morocho queriendo hacer enfadar a Rachel.
- ¿Qué te han dicho? – Le pregunto lo más tranquila posible.
- Reservada – Le dijo el morocho, sin ningún pudor.
- Vete a la mierda – Dijo Rachel, para después poder coger su mochila y un café y largarse rápidamente. Dios, como la desquiciaba ese chico, sin duda alguna, quería hacerla cabrear, algo que no logro. Siguió caminando, ignorando las miradas acusadoras de los demás, cuando de pronto sin querer derramo su café encima de alguna persona, enseguida noto como chillaba de dolor, obviamente el café estaba muy caliente. Giro su cabeza para encontrarse con una Destiny, cabreada, oh Rachel estas en problemas, se dijo a sí misma. ¿Por qué la vida es tan injusta con ella? Más de 300 alumnos hay, y viene ella y derrama su café encima de la odiosa de Destiny, preferiría mil veces a la castaña, por la cual Harry babeaba.
- ¡Rachel! – Grito Destino furiosamente. Cerró sus ojos, para no querer verla más, es que ¿acaso no podía parar de gritar?
- Lo siento – Murmuro Rachel cabizbaja, queriendo no poder mirarla.
- ¿Lo sientes? Querida, esta camisa era de una marca muy importante – Le chillo Destiny mostrándole la etiqueta que autentificaba que su camisa era verdadera, dios.
- Lo siento mucho, Dest – No pudo continuar, cuando noto como algo caliente recorría su cuerpo, súper caliente, como le ardía, que no pudo contener un grito de dolor.
- Eso es por mi camisa – Se burlo Destiny, al ver como Rachel se retorcía de dolor.
- Eres una perra – Le grito Rachel en su cara, iba a darle una bofetada cuando unos brazos musculosos cogieron su cuerpo, enseguida lo reconoció, era Harry.
- Sh, tranquila – Intento calmarla su mejor amigo, vio como Destiny se iba contoneando sus caderas y coqueteando con los chicos, estúpida, pensó Rachel.
- Ya, ya – Dijo Rachel, intentando zafarse de los brazos de su mejor amigo.
Y todavía comienza el día.
Terminada.
may Styles
¡Terminada! Me puse el nombre de Prisc
may Styles
:chkt:
Le puso mi nombre
Soy bien cúl :shimi: :shakeitbb:
Plis, bitch :BAM:
Le puso mi nombre
Soy bien cúl :shimi: :shakeitbb:
Plis, bitch :BAM:
Invitado
Invitado
Ama mi firma Rachel, amala...
Invitado
Invitado
Tu le pusiste mi nombre y apellido al tui, e.e
Si SOS cul, SOMOS cul.
Oh tu firma, es tan besha, preciosa. Perfecta. amo el gif que has puesto.
Te amo <3333
Si SOS cul, SOMOS cul.
Oh tu firma, es tan besha, preciosa. Perfecta. amo el gif que has puesto.
Te amo <3333
may Styles
Si si, lo hice, pense que no te habias dado cuenta.
Me too.
Me too.
Invitado
Invitado
Si me di cuenta ¿Como no darme cuenta, cuando tu audición esta en la primera pagina?
may Styles
¡Audiciones Cerradas!
Bueno chicas las audiciones están cerradas! solo queda esperar las fichas que faltan, los resultados se mantienen para el viernes, pero si las seis chicas suben las fichas antes, entonces se cierran antes.
Por cualquier cosa, las chicas que faltan de subir ficha son:
-Vicky2001
-Camdri
-MayCyril
-Krissell
Apenas ellas suban sus fichas, y jocelyn edite las suyas doy los resultados, si no, definitivamente el viernes se suben!!
besosxx
Última edición por Allizaesc el Mar 15 Oct 2013, 10:28 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Madrina!!! amé tu ficha
ok prepárate para quedarte sin sobrina el día de los resultados..
apenas nico acepte la ficha de la página anterior yo acepto la tuya!! besosxx
ok prepárate para quedarte sin sobrina el día de los resultados..
apenas nico acepte la ficha de la página anterior yo acepto la tuya!! besosxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Oh. Quiero ver que tal te pareció mi ficha.
may Styles
Ya estoy terminando mi ficha, solo me falta historia e-é....
Invitado
Invitado
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24