Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 26. • Comparte
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
Hey! No comente hace mucho y ahora la fic acabo :'(
Me encanta este fic! Lo leí en inglés y llore tanto y ahora en español creo que peor :(
Me encanta (aunque el final feliz no pero bueh!) harás alguna otra traducción? Para así leerte tu sabes! :)
Xx
Me encanta este fic! Lo leí en inglés y llore tanto y ahora en español creo que peor :(
Me encanta (aunque el final feliz no pero bueh!) harás alguna otra traducción? Para así leerte tu sabes! :)
Xx
moonstone
Wassaap!! OH POR DIOS X_X COMO LO SIENTO ME PERDI TANTO X_X PERO ES QUE LA CUENTA JAMAS ME AVISO QUE LA HABIAS SEGUIDO Y CUANDO PONGO EL LINK X_X CASI ME DA UN INFARTO AL LEER "TERMINADA" HOLY GOD GOLPEE LA CAMA POR LA RABIA X_X BUEH AL MENOS HARRY SUFRIO Y VIO LAS CONSECUENCIAS QUE CAUSO POR SU ESTUPIDES :C, POBRE LUCHO, PERO OMG AL FINAL QUEDARON JUNTOS *-* Y SE VEN TAN TIERNOS :3 ME ENCANTO LA NOVE *-*¨Y EL FINAL :3 HERMOSO! BUEH BYEE CUIDATEE Y ESPERO VOLVER A LEER ALGUNA DE TUS MARAVILLAS :DD BYEE
pattyguzman
Hola, cariño.
Te dejo este comentario para avisarte que una nueva autora está plageándote bajo el título "Puente sin fin". Revisa para saber si estoy en lo correcto.
Acá te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t73120-puente-sin-fin-larry-ziam
Besotes y espero se solucione. Si en verdad está cometiendo plagio, me parece demasiado horrible y desubicado.
Te dejo este comentario para avisarte que una nueva autora está plageándote bajo el título "Puente sin fin". Revisa para saber si estoy en lo correcto.
Acá te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t73120-puente-sin-fin-larry-ziam
Besotes y espero se solucione. Si en verdad está cometiendo plagio, me parece demasiado horrible y desubicado.
memiabril
¡NUEVA NOVELA!
¡NUEVA NOVELA!
Les dejo el Link (X)
Espero verlas, ¡Gracias por comentar!
(Gracias memiabril por comentarme esto. Haré algo al respecto)
Invitado
Invitado
volvi cariño , se que me extrañaste y aqui el comentario que te hise antes de irme
Hola me sacaron del compu y me puse a escribir el comentario un rato después en otro compu (este sin Internet) lei el cap como a las 10:40 y no se me ha quitado la sonrisa, ss
Fue tan hermosoy fue perfecto y cuando pusiste
Eso pensaba Louis
ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO
Y DESPUES ESOS MALOS PERIODISTAS no te preocupes lou nosotras te entendemos todas sabemos que eres fantastico (yo de nuevo ablando con los personajes)
Jeje
Y lo del tal ves lou te dije que no se la dejaras facil (aunque harry sufrio mucho) y tal ves solo tal ves ame demaciado el final y los celos he hazza de verdad que me rei cuando lei el agrego:
Agrego:
Harry fue golpeado por una piña, y se sintió celoso cuando una enfermera sexy atendió a Louis. Fin.
y tal ves una sexy enfermera vio su primer beso y se puso a gritar de felicidad mientras corria de alegria y desordenaba el hospital (tenia que ponerlo)
Me dio mucha risa y el final … como va la palabra… creo que la mejor vendria a ser orgullo?? , bueno mejor te la explico con el final se me inflo el corazon (por asi decirlo)
Aligria total
Y que bueno que alcanse a leerlo porque o si no hubiera llorado durante todo el camino y todas las noches pensando en la vida de lou
Pero ahora te extrañare en demasía (ella po la que cree que habla bonito)
Si haces otra nove abisas que te leere y apoyare, además yo … tengo un borrador de una que esta en progreso que quiero subir si me atrevo ahí veo pero todavía no se… eso chao
Te envio vesos con mucho amor
Y abrazos con muchos sentimientos
Hola me sacaron del compu y me puse a escribir el comentario un rato después en otro compu (este sin Internet) lei el cap como a las 10:40 y no se me ha quitado la sonrisa, ss
Fue tan hermosoy fue perfecto y cuando pusiste
Eso pensaba Louis
ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO
Y DESPUES ESOS MALOS PERIODISTAS no te preocupes lou nosotras te entendemos todas sabemos que eres fantastico (yo de nuevo ablando con los personajes)
Jeje
Y lo del tal ves lou te dije que no se la dejaras facil (aunque harry sufrio mucho) y tal ves solo tal ves ame demaciado el final y los celos he hazza de verdad que me rei cuando lei el agrego:
Agrego:
Harry fue golpeado por una piña, y se sintió celoso cuando una enfermera sexy atendió a Louis. Fin.
y tal ves una sexy enfermera vio su primer beso y se puso a gritar de felicidad mientras corria de alegria y desordenaba el hospital (tenia que ponerlo)
Me dio mucha risa y el final … como va la palabra… creo que la mejor vendria a ser orgullo?? , bueno mejor te la explico con el final se me inflo el corazon (por asi decirlo)
Aligria total
Y que bueno que alcanse a leerlo porque o si no hubiera llorado durante todo el camino y todas las noches pensando en la vida de lou
Pero ahora te extrañare en demasía (ella po la que cree que habla bonito)
Si haces otra nove abisas que te leere y apoyare, además yo … tengo un borrador de una que esta en progreso que quiero subir si me atrevo ahí veo pero todavía no se… eso chao
Te envio vesos con mucho amor
Y abrazos con muchos sentimientos
loveanime_or
Estoy extremadamente confundida. Este fic no tenia un final triste? No entiendo.. me perdi.
Invitado
Invitado
ola queria pedir tu novela prestada para publicarla wattpad sin valor una cosa casi llege a cortarme pero mis amigas me cacharon y me pegaron muy fuerte te dare los creditos gracias espero tu respusta
yacyare
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26