Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 26. • Comparte
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
y yo creyendo que ese era el final, llore a moco tendido en los ultimos capitulos y este con este solo espero que sea un mal sueño de hazza dios mi lou no puede morir (soy fil creyente de los finales felices
:oseabitch:
como me dijiste
em ...
jajaja em lo lamento con toda mi alma pero desapareceré de nuevo
mañana me ire a la playa lo lamento mi familia me lleva y no se si alla tenga intertet de verdad no me quiero perder el final pero imagina mi sufrimiento estare una semana pensando que lou murio no podre disfrutar mis vacaciones
bueno te estoy extrañando, y te comentare cuando vuelva
no olvides lo de sexi enfermera(tecnico) solo por siaca y SERA UNA SEMANA DE SUFRIMIENTO :interesting: :interesting: (en la playa) pero sufriendo al fin y al cabo .
em que mas me queda por desir
y llore y llore y llore toda la noche carai toda la noche
besos sensuales para que no me olvides y espero que disfruten el fin sin mi de berdad llore
besos y abrasos
como me dijiste
em ...
mañana me ire a la playa lo lamento mi familia me lleva y no se si alla tenga intertet de verdad no me quiero perder el final pero imagina mi sufrimiento estare una semana pensando que lou murio no podre disfrutar mis vacaciones
no olvides lo de sexi enfermera(tecnico) solo por siaca y SERA UNA SEMANA DE SUFRIMIENTO :interesting: :interesting: (en la playa) pero sufriendo al fin y al cabo .
besos sensuales para que no me olvides y espero que disfruten el fin sin mi de berdad llore
besos y abrasos
loveanime_or
Animartinez15 escribió:u.u ya se que todas queriamos que sufriera
y que pagara por todo
pero ya sabes !!! somos unas bipolares!! 7u7
no lo mates!!!
te quello mucho :*
Mis lectoras bipolares *-* Las amo
Invitado
Invitado
loveanime_or escribió:y yo creyendo que ese era el final, llore a moco tendido en los ultimos capitulos y este con este solo espero que sea un mal sueño de hazza dios mi lou no puede morir (soy fil creyente de los finales felices
como me dijiste
em ...
besos y abrasos
No te vayas yo te amo!!! :wut: te voy a extrañar!!! No llores mi amor!! LOVE YOU
Besotes hermosa.
Invitado
Invitado
loveanime_or escribió:wii pase de pagina
llorando
Tan tierna :3
Invitado
Invitado
Sin Valor -Larry Stylinson-
Sin Valor - Epílogo
Era un día hermoso para un funeral.
Estos días, donde el sol brilla como jamás lo hubiera hecho, no son para funerales donde la gente se concentra más en dejar brotar sus lagrimas y dar sus penas hacia la familia afectada, en vez de admirar el sol brillante que los calienta.
Como dije antes, era un día muy hermoso para un funeral.
Eso pensaba Louis al ver aquel día tan hermoso, solo quería salir de aquel lugar y respirar el aire puro que tanto anhelaba, pero no podía. Tenía que permanecer en el edificio si quería recuperarse, pero enserio quería salir.
Soltó un suspiro largo al darse cuenta de que no podía disfrutar aquel cálido día, a menos de que Harry convenza al doctor que lo deje salir por unas horas.
Sonrío al recordar que algunas cosas cambiaron después de su intento de suicidio. Unas eran buenas otras eran malas, pero como él había aprendido en su poca estadía en el centro de rehabilitación, era ignorarlas.
La mayoría de gente lo había criticado cuando en las noticias y periódicos aparecieron: "Louis Tomlinson de 1D trató de suicidarse por depresión", porque él pensó que la mejor salida era matarse con tal de no sufrir más y luchar, pero lo que ellos no comprendían era el dolor que tuvo que guardar día tras día ante los insultos de parte del chico de que se había enamorado y de parte de algunas fans. Pero claro, en las noticias no había salido "Louis Tomlinson trato de suicidare por maltrato y odio de su mejor amigo del cual estaba enamorado", por que toda la culpa hubiera caído en los hombros de Harry, y por más que lo haya echo sufrir, él no permitiría eso.
Cuando despertó, lo primero que se encontró fue con un Harry dormido en el sillón de el hospital, pudo notar las ojeras debajo de sus ojos. Tal vez él pudo reírse, pero no de alegría, se había reído porque él seguía vivo, y lo único que él quería era paz, pero la vida lo ama tanto que lo dejo vivo. Tal vez en ese momento solo quiso matarse de nuevo, pero luego de todo lo que había ocurrido ese día, tal vez él había considerado las cosas un poco.
Tal vez el pudo haber llorado, no de tristeza, no de alegría, sino de la rabia que había sentido al escuchar las razones que el rizado le había dicho, tal vez lo había golpeado, tal vez Harry dijo que se lo merecía, tal vez los dos por fin se habían confesado y tal vez, solo tal vez Harry lloro cuando Louis dijo que él estaba enamorado de él.
Y tal vez, él lo había perdonado.
Pero ahora debía concentrarse más en él, antes lo había hecho, pero lo había hecho de una mala forma, viendo todas las cosas negativas que escribían sobre él, cuando miles de personas pensaban que era lo más hermoso que a ocurrido en el mundo. Solo tal vez, él pensó a creer que era hermoso.
Las cosas habían pasado muy rápido, los chicos sabían todo lo que había ocurrido, su familia se había vuelto loca, y los fans, estaban sorprendidos.
Su Louis jamás haría eso, pero lo que no sabían era que él ya no era ese Louis desde hace tanto tiempo. Solo fingía, solo tenía una mascara.
Pero ahora lo que más importaba era su salud, ahora él quería luchar, no quería sufrir toda su vida, solo quería pasar más tiempo con todas las personas que ama, solo quería ser feliz.
Y él iba a lograrlo, será difícil, pero lo lograría.
-¿En que piensas? -Escucho esa voz ronca cerca de mi oído mientras unos brazos me abrazaban por detrás.
-Todo ha cambiado -Susurre, es verdad todo ha cambiado, pero eran cambios buenos.
-Lo sé -Dijo Harry besando mi pelo.
-Harry... -Dije en voz baja, era el momento.
-¿Si Louis? -.
-Puedes convencer al doctor que nos deje salir unas horas a fuera -Hable suplicando.
-Lou... -.
-Él día es hermoso -.
-Louis... -.
-Y no quiero desperdiciarlo estando aquí mientras te lamentas -Concluí.
-¡Hey! -Protesto - Además no sé si nos dejen salir.
-¡Pero Harry! -Proteste - ¡El día es hermoso!
-Louis -Lo sabía había caído - Bien lo haré
Sonreí y me di la vuelta para abrazarlo. Después de que Harry había convencido al doctor de que no estaba demasiado loco, salimos a fuera y respire el aire puro que tanto necesitaba.
Todo había cambiado, pero para bien. Después de todas las confesiones que se hicieron, habían decidido que irían lentamente. Habían obtenido su primer beso, aunque antes ya se habían besado, el beso que se dieron no era un error borracho del cual arrepentirse. Después de ese, hubieron mucho más.
Después de eso ya no hubieron más tormentas que oscurecieran sus días.
Después de todo eso, se dio cuenta que era más que una persona sin valor.
N/T: Quieren matarme lo sé, es una mierda lo sé, les di un paro cardíaco al comienzo. Espero que lo hayan disfrutado, gracias por leer, SEE YOU.
Agrego:
Harry fue golpeado por una piña, y se sintió celoso cuando una enfermera sexy atendió a Louis. Fin.
Invitado
Invitado
OMG casi me muero al principio :'(
Ahhh estan juntos <3 que hermoshiiito :'333
Ahhh estan juntos <3 que hermoshiiito :'333
PastelitoDePazzaxD
Jajaja me reí por lo último que agregaste OK me mataste Jajaja OK ya espero que se me pase le agregaste tu toque babe
OK si cuando comencé a leer pensé oh no rayos Lou murió de verdad estaba que moría y que te mataba OK no omite lo último sobre q te mataba fue tan lindo solo esos malditos rumores aggg bueno esta nove es increíble babe hermosa!! ' se puede decir que soy muy sentimental y lloré por fin mi Lou bebé se sintió bien y con Harry bueno no digo que Harry me cayo bien después de todo
Igual creo que no lucho lo suficiente por Lou
El pequeño Lou tuvo que prácticamente intentar suicidarse para que Harry se diera cuenta
Tiremos le una pera ahq
El ya a lanzado muchas Jaja OK ya
Ame está novela y la voy a extrañar mucho y te voy a extrañar babe espero leerte en otros proyectos
Te quiero cuídate mucho besos y abrazos gigantes! '!
Ame el final pero te amo mas a ti babe hermosa!!! Por subirlo!!!
Bye espero seguir leyéndote
CHAUUU NENA
OK si cuando comencé a leer pensé oh no rayos Lou murió de verdad estaba que moría y que te mataba OK no omite lo último sobre q te mataba fue tan lindo solo esos malditos rumores aggg bueno esta nove es increíble babe hermosa!! ' se puede decir que soy muy sentimental y lloré por fin mi Lou bebé se sintió bien y con Harry bueno no digo que Harry me cayo bien después de todo
Igual creo que no lucho lo suficiente por Lou
El pequeño Lou tuvo que prácticamente intentar suicidarse para que Harry se diera cuenta
Tiremos le una pera ahq
El ya a lanzado muchas Jaja OK ya
Ame está novela y la voy a extrañar mucho y te voy a extrañar babe espero leerte en otros proyectos
Te quiero cuídate mucho besos y abrazos gigantes! '!
Ame el final pero te amo mas a ti babe hermosa!!! Por subirlo!!!
Bye espero seguir leyéndote
CHAUUU NENA
ale_babylou
lo lei y te deje un hermoso mensaje pero el muy maldito se borro y ahoa me tengo que ir despues te dejo un hermoso mensaje con todo lo mi amor ok besos
loveanime_or
todo fue tan perfect *-*
aunque seria increible que pusieras un flasback
de como ocurrieron las cosas, seria tan divertido ver a louis
golpear a harry con una piña XD
hahaha todo fue increible :') hahahahahaha me encanto, me encantoo
:3
el modo en que Harry y Louis :3
fggfhfjhdufeujjg :'3
te quello :*
escribiras otra novela???
aunque seria increible que pusieras un flasback
de como ocurrieron las cosas, seria tan divertido ver a louis
golpear a harry con una piña XD
hahaha todo fue increible :') hahahahahaha me encanto, me encantoo
:3
el modo en que Harry y Louis :3
fggfhfjhdufeujjg :'3
te quello :*
escribiras otra novela???
Animartinez15
[
Ok, termino oficialmente ahora y nada... No me siento bien con eso.
Primero cuando lei: "Era un hermoso dia para un funeral" estaba como: BUENO, LOUIS MURIO, CHAU, MATO A HARRY Y ME MATO DESPUES.
Pero despues nada, Louis esta vivo y su novio es Harry, no estoy bien con eso, realmente odio ODIO a Harry. Yo pienso que el no merece felicidad, te juro que cuando lei esto: "-¿En que piensas? -Escucho esa voz ronca cerca de mi oído mientras unos brazos me abrazaban por detrás. "
No voy a decirte que me disgusto, solo que no me cae que esten juntos, queria mas sufrimiento por parte de Harry, queria que Louis no lo perdonara pero bueno... Asi termino y no puedo hacer nada, igualmente me gusto y muuuuuuucho este fic, en serio.
Agradezco que al menos haya tenido un final feliz y despues de tanto sufrimiento Louis pueda ser feliz, sea con quien sea, ¿no?
Bueno, ya lo dije, pero lo repito, me gusto mucho este fic y el final tambien.
Muchos besos, cuidate y te leo en otro proyecto que subas, o si tienes otro fic, si quieres pasamelo que lo leere seguro.
Adios!
Florenncia.
¡Me encanto! ¡Lo ame! ¡LLore!
mmm
¿Quien soy? AHQ
Bueno digamos que estuve leyendo tu nove x mi celu y hace unos dias me cree la cuenta ! entro y final
Shore ;)
ah
espero leer otras de tus noves!
Me encanto esta :)
Creo que la segui casi desde el princio saltanto cada vez que actualizabas :D
¡BESO!
mmm
¿Quien soy? AHQ
Bueno digamos que estuve leyendo tu nove x mi celu y hace unos dias me cree la cuenta ! entro y final
Shore ;)
ah
espero leer otras de tus noves!
Me encanto esta :)
Creo que la segui casi desde el princio saltanto cada vez que actualizabas :D
¡BESO!
VaaneStylesHoran <3
Termino sufriendo HAHAHAHAHA(?
LA AMEEEEEEEEE!!!!
Gracias por la traducción :)
La verdad que muy buena...