O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 9:22 am

Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:Jeje grasias linda por la paciencia :) awww pregunta cuando darás resultados ???? Ehhh bueno espero que.este bien besos
De nada :333 Pues... pensaba en más adelante pero muy pronto, ahora dejaré un anuncio. Está bien, cómo ya lo dije. Besoss!
oki esta bien esperare Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 1903305068
 jeej mietras tantoo ire a revolver la cartera o sea plis bitch o sea

 jjajjaja ok nooo por ke salgo perdiendo en ese rubroo ehh
por ke soy tan fea Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 233978492

bue me calmo ahhh verdad sigo esperando el anuncioo =D
besos linda Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 1661743686
Ok ok sakdlsa. No lo sé, no te puedo decir nada ya que no te conozco, pero haz de ser hermosa :3333
Ok, perdón por no subirlo a la noche es que me quedé dormida :$
Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 9:24 am

LunethDirectioner:3 escribió:
Esta Mejor?:
¿Cambiaste de personaje? está bien,  ACEPTADA 
 Ok, estás participando linda, te deseo suerte, adiós!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 9:25 am

Emma Scott escribió:Hola!! Me encantó la sinopsis y los personajes!! Ahora te dejo mi ficha. Por cierto:

Holiwis! Me alegro :333 Ok la esperaré con ansias. Perfect, por el irish. Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 9:28 am

ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 13 Oct 2013, 9:33 am

AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
Hey :3 De nada^^
Acabo de ver lo de que hay muchas chicas que quieren al sexy irlandés D: Igual lo intententaré :-w-:  haha :P Besos :D
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 9:41 am

ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Nombre Completo: Katherine  Hemmings Hart
Representante: Demi Lovato
Apodo:Katy
Chico: Niall Horan
Edad: La que le quieras poner^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. Física: Katherine es una chica no muy alta y delgada aunque con curvas. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Sus pestañas no son muy largas, pero no es la típica chica que se hecha kilos de máscara para que parezcan largas y abundantes. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa, la cual enamora. Sus labios son finos y rosados. Sus mejillas poseen un color sonrosado que contrasta con su tez de piel, la cual es muy clara. Sus dientes son blancos como perlas. Su cabello es naturalmente de color negro azabache, pero se lo pinta desde hace un tiempo.  Este forma unas lindas ondas que llegan hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto o en una trenza de lado.
Estilo: http://paramulheresantenadas.com.br/wp-content/uploads/2013/08/casual.jpg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin el sombrero que lleva Miley).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.Psicológica: Es inteligente, aunque si tuviera que describirse en una palabra sería realmente tímida. No es muy sociable con las chicas de su instituto ya que no es la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Sabe que hay gente que puede que la definan como una chica algo invisible, ya que la gente no le presta mucha atención. Odia los silencios incómodos y cuando suceden intenta romperlos de algún modo. Es desconfiada con los demás y solo le cuenta sus cosas a su mejor amiga, ____. A veces es algo difícil de tratar cuando se enfada ya que es muy orgullosa y siempre tratará tener la última palabra. Es muy irónica, aunque a veces no lo pretende. Cuando tiene momentos tristes le gusta estar sola, y odia dar pena a los demás. Si tiene que llorar no lo hará delante de nadie, más bien se irá a esconder a algún lado. Su sonrisa no se borrará de su rostro pase lo que pase.  No es muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo hará a base de indirectas. Es muy impaciente, pero cariñosa con su familia y sus pocos amigos. Lo peor que le puedes hacer es ocultarle la verdad, porque aunque sea “invisible” es una chica de carácter.
Historia: Nacida en el norte de Londres, Katherine creció junto a sus padres. En el colegio no tenía muchas amigas, puesto que los demás niños creían que era rara. Sus padres quisieron que se integrara más con los demás niños y le apuntaron al coro de su colegio. Empezó a ir pero tenía que empezar a cantar solos, así que sin el permiso de sus papás, ella dejó de ir al coro y se apuntó a clases de guitarra. Cuando sus padres lo descubrieron ella se metió en un lío, pero en esas navidades ellos decidieron regalarle su primera guitarra. Aprendió un poco de español y francés. En sexto curso empezó a hacer pocos amigos, entre otros su antigua mejor amiga Rebecca. Ellas eran como uña y carne hasta que le traicionó y contó la mayoría de sus cosas a los niños de la clase, incluyendo el niño del que Katy estaba enamorada. Desde ese momento es algo más desconfiada. Ama hacer fotografías, pero no de sí misma y dibujar. Lo que más odia es bailar, ya que es lo que peor se le da y se siente algo ridícula cuando lo hace. Se preocupa mucho por su futuro ya que no tiene claro lo que va a ser.
Cuando sus abuelos murieron hace un año ella pasó una temporada difícil, y aun intenta superarlo, aunque todos piensan que ya lo ha hecho.
Gustos:
-Los helados.
-Componer música.
-Tocar la guitarra.
-Dibujar.
-La fotografía.
Disgustos:
-Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.
-Conocer gente nueva.

 
 

ACEPTADA
Kat, kat, kat, te extrañé hace un tiempo que no hablo con vos :cc Pero acá estás. Ya estás participando, te deseo toda la suerte! Besosss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 9:42 am

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
-Hey :3 De nada^^
Acabo de ver lo de que hay muchas chicas que quieren al sexy irlandés D: Igual lo intententaré :-w-:  haha :P Besos :D
:33 Sí, muy bien todo un reto asdklsñlad, besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Emma Scott Dom 13 Oct 2013, 9:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellie Murphy
Nombre Completo: Elena Murphy
Apodo: Siempre la llaman Ellie.
Edad: 17.
Fecha de cumpleaños: 25/07.
Representante: Naomi Scott
Chico: Niall Horan.
Rol: Mejor amida de Rashis.
Descripción física: Mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Sus ojos son grandes y de un de varios tonos de marrón, entre ellos café, chocolate y caramelo acompañado de unos pequeños destellos negros. Estos van acorde con sus largas y oscuras pestañas. Tiene el pelo marrón chocolate claro con algunas  mechas de un tono de castaño más suave, hechas por el sol. Su tez es blanca en invierno y en verano es dorada. Sus mejillas a veces se tornan de un leve color carmesí, cosa que combinada con su blanca sonrisa que enamora a cualquiera y sus dos hoyuelos (uno en cada mejilla) le da un aspecto muy tierno.
Personalidad: Ella suele ser tierna, dulce, inocente, amable, buena, amable, risueña, divertida, alegre, vergonzosa y tímida pero en el fondo también es mala, malpensada, desconfiada, con baja autoestima, tiene mucho carácter sobretodo cuando se enfada y bastante bacilona y sarcástica. Le gusta ayudar a la gente, aunque tenga que hacer lo imposible y, aunque es tímida, cuando alguien se mete con una persona que no se defiende lo hace por ella. A pesar de esto, si se burlan de ella se suele callar y no decir nada. Con los extraños es muy tímida pero una vez que la conoces te resultará muy divertida, encantadora, buena, risueña y alegre. Es de esas chicas que no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando lo hacen los chicos caen a sus pies.
Historia: Ellie nació al norte de Inglaterra, en Liverpool. Se crió allí hasta que cumplió 15 años, luego sus padres, ella y su hermano mayor se mudaron a Londres por culpa del trabajo de su padre. Cuando llegó allí, como era la nueva nadie se le acercó excepto una chica, era divertida, maja, amable ¿El problema? Que en el instituto era la "Nerd", bueno, para ella no era un problema, Ellie la quiere igualmente, digan lo que digan los demás, da la cara por ella y la ayuda en lo que haga falta, siempre va a estar ahí para apoyarla. Una vez, un supuesto amigo suyo le dijo que como estaba con la Nerd que ella también estaba cogiendo ese mote, que el no quería amigas así y que tenía que elegir entre ella o el. Como he dicho antes, para ella no era un problema, tenía claro que si se metían con su amiga no la iba a dejar sufrir sola y que la defendería ante cualquiera. Han pasado 2 años y ella sigue siendo la "amiga de la nerd", y, aunque le molesta mucho que se burlen de ella, hasta a veces se entristece, no se deja ver débil, es fuerte y no dejará que la humillen ni a ella ni a su amiga, se tragará su timidez si hace fata.
Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-Leer.
-Escribir.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-La comida.
-Dormir.
Disgusto:
-Los superficiales.
-Los crueles.
-Las mentiras.
-El egoísmo.
-La traición.
Manías:
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Morderse el labio inferior si está furiosa.

----------------------------
Hola!!! Bueno, aquí te dejo mi ficha, si tengo que cambiar algo o me falta algo avísame. 


Última edición por Emma Scott el Dom 13 Oct 2013, 12:01 pm, editado 2 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 10:00 am

ANUNCIO. 

Spoiler:
Les cuento para las que no saben. Yo soy Española, pero a la mitad de mi vida me fui a vivir a Argentina y ahora volví a España. Ok, está bien ahí, la cosa es que mi mamá es muy "MUDISTA" en la parte de casas xd Y cuando era más chica le gustaba ir de país en país a conocer, y después se empezó a mudar, ya tiene como 4324235 pasajes de avión guardados y nada. Me obligó a aprender english, y ahora se quiere mudar de vuelta pero esta vez con mi hermano y todo, a ALEMANIA ._. Sí, Alemania. Bueno en esa parte estoy muy enojada >.< ya que no quiero aprender a hablar como indigente, pero ya. Me mudo pasado mañana, y no voy a estar ON, por eso no he seguido muchas de mis novelas, por el simple hecho de la mudanza. Pero ya que... sólo ese era el anuncio. Las audiciones van a mantenerse abiertas y si no comento tu ficha para aceptarla es porque no voy a estar ON. Las quiero chicas!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 10:11 am

Emma Scott escribió:
Spoiler:
Ellie Murphy
Nombre Completo: Elena Murphy
Apodo: Siempre la llaman Ellie.
Edad: 17.
Fecha de cumpleaños: 25/07.
Representante: Naomi Scott
Chico: Niall o Liam.
Rol: Mejo amida de Rashis o directioner famosa.
Descripción física: Mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Sus ojos son grandes y de un de varios tonos de marrón, entre ellos café, chocolate y caramelo acompañado de unos pequeños destellos negros. Estos van acorde con sus largas y oscuras pestañas. Tiene el pelo marrón chocolate claro con algunas  mechas de un tono de castaño más suave, hechas por el sol. Su tez es blanca en invierno y en verano es dorada. Sus mejillas a veces se tornan de un leve color carmesí, cosa que combinada con su blanca sonrisa que enamora a cualquiera y sus dos hoyuelos (uno en cada mejilla) le da un aspecto muy tierno.
Personalidad: Ella suele ser tierna, dulce, inocente, amable, buena, amable, risueña, divertida, alegre, vergonzosa y tímida pero en el fondo también es mala, malpensada, desconfiada, con baja autoestima, tiene mucho carácter sobretodo cuando se enfada y bastante bacilona y sarcástica. Le gusta ayudar a la gente, aunque tenga que hacer lo imposible y, aunque es tímida, cuando alguien se mete con una persona que no se defiende lo hace por ella. A pesar de esto, si se burlan de ella se suele callar y no decir nada. Con los extraños es muy tímida pero una vez que la conoces te resultará muy divertida, encantadora, buena, risueña y alegre. Es de esas chicas que no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando lo hacen los chicos caen a sus pies.
Historia: Ellie nació al norte de Inglaterra, en Liverpool. Se crió allí hasta que cumplió 6 años, luego sus padres, ella y su hermano mayor se mudaron a Londres por culpa del trabajo de su padre. Una vez allí sus padres subieron a la que ahora es su hermana y a la que ama con locura. Bueno, ella siempre sacado buenas notas para intentar destacar, pero lo que consiguió fue que la gente la empezara a llamar cerebrito, cuando no lo es, en realidad es muy vaga. Cuando cumplió 15 años un colegio de estado unidos le ofreció una beca de dos años, la cual aceptó con gusto. Después de hacer nuevos amigos y un novio allí, acaba de volver hace unas horas de Nueva York y espera que las cosas le vaya mejor que antes, va intentar cumplir sus sueños y metas sin importarle lo que digan los demás.
Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-Leer.
-Escribir.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-La comida.
-Dormir.
Disgusto:
-Los superficiales.
-Los crueles.
-Las mentiras.
-El egoísmo.
-La traición.
Manías:
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Morderse el labio inferior si está furiosa.

----------------------------
Hola!!! Bueno, aquí te dejo mi ficha, si tengo que cambiar algo o me falta algo avísame.
FICHA DENEGADA
Hello, bueno no es un problema de la ficha si no es que no entiendo algo... pues... si quieres audicionar para los dos chicos vas a tener que hacer dos fichas :/ la cosa es que, si quieres audicionar para Liam, me tienes que poner que porque te hiciste famosa, cual es tu talento bla bla* pero que seas famosa, y Directioner. Y Niall, vas a tener que describir cómo eres y si tienes algún problema, y eso. Ya que eres amiga de la "NERD" besoss! De todos modos me encantó! :D
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 10:42 am

AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:Jeje grasias linda por la paciencia :) awww pregunta cuando darás resultados ???? Ehhh bueno espero que.este bien besos
De nada :333 Pues... pensaba en más adelante pero muy pronto, ahora dejaré un anuncio. Está bien, cómo ya lo dije. Besoss!
oki esta bien esperare Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 1903305068
 jeej mietras tantoo ire a revolver la cartera o sea plis bitch o sea

 jjajjaja ok nooo por ke salgo perdiendo en ese rubroo ehh
por ke soy tan fea Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 233978492

bue me calmo ahhh verdad sigo esperando el anuncioo =D
besos linda Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 1661743686
Ok ok sakdlsa. No lo sé, no te puedo decir nada ya que no te conozco, pero haz de ser hermosa :3333
Ok, perdón por no subirlo a la noche es que me quedé dormida :$
Besoss!
no soy horible:happyforeveral <----- tanto que me paresco a ese
jeje pero apartando mi fealdad ehhh
vivias en Argentina ????
donde yo soy de Argentina ¡¡¡¡
capas que eramos vecinas y yo ni enterada ahhhh
bueno por el anucio wow si que tu madre sabe vivir la
 vida ami tanbien me encantria ser com ella viajar mucho :aah: ,,,,

tendremos pasiencia creo ehhh esperare resultado y wow:ala:  son
 muchas por la que audicionanpor Niall y dudo quedar :`(
por la dudas tomamen en cuenta aunque sea para salir con el verduler ehhh
cuenta por lo menos es algoo .......... creoo
no osino con el sexi malik  jeje ya tu sabras ..
besos ;D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 13 Oct 2013, 10:48 am

AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
-Hey :3 De nada^^
Acabo de ver lo de que hay muchas chicas que quieren al sexy irlandés D: Igual lo intententaré :-w-:  haha :P Besos :D
:33 Sí, muy bien todo un reto asdklsñlad, besoss!
Así es haha ^^ Acabo de leer lo de que vas a Alemania._. OMG  sabes algo de alemán? :S Te voy a extrañar otra vez :'( Buaano... ante todo muchísima suerte allí, sé lo que es empezar desde 0 (he vivido en 3 países contando el que vivo ahora xD) y es horrible en ocasiones .-. Que te vaya muy bien Aguss^^ 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 11:20 am

Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:Jeje grasias linda por la paciencia :) awww pregunta cuando darás resultados ???? Ehhh bueno espero que.este bien besos
De nada :333 Pues... pensaba en más adelante pero muy pronto, ahora dejaré un anuncio. Está bien, cómo ya lo dije. Besoss!
oki esta bien esperare Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 1903305068
 jeej mietras tantoo ire a revolver la cartera o sea plis bitch o sea

 jjajjaja ok nooo por ke salgo perdiendo en ese rubroo ehh
por ke soy tan fea Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 233978492

bue me calmo ahhh verdad sigo esperando el anuncioo =D
besos linda Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 1661743686
Ok ok sakdlsa. No lo sé, no te puedo decir nada ya que no te conozco, pero haz de ser hermosa :3333
Ok, perdón por no subirlo a la noche es que me quedé dormida :$
Besoss!
no soy horible: happyforeveral <----- tanto que me paresco a ese
jeje pero apartando mi fealdad ehhh
vivias en Argentina ????
donde yo soy de Argentina ¡¡¡¡
capas que eramos vecinas y yo ni enterada ahhhh
bueno por el anucio wow si que tu madre sabe vivir la
 vida ami tanbien me encantria ser com ella viajar mucho :aah: ,,,,

tendremos pasiencia creo ehhh esperare resultado y wow:ala:  son
 muchas por la que audicionanpor Niall y dudo quedar :`(
por la dudas tomamen en cuenta aunque sea para salir con el verduler ehhh
cuenta por lo menos es algoo .......... creoo
no osino con el sexi malik  jeje ya tu sabras ..
besos ;D
SKJDASJLDAJSD Nooo, no lo creo. 
Sep, en Avellaneda :333 ¿Tu?
Tal vez... 
Sí, yo también quisiera ser como ella. (???
Sí, muchísimas, por eso estaba pensando cerrar las audiciones para Niall. 
No lo sé... no pierdas las esperanzas. 
skjsa Jajajja ok lo tendré en cuenta. 
Bueno, eso es tu decisión. 
Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 11:24 am

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Spoiler:
Kat! Hello beauty! Muchas gracias :333
Ay no D': Con esto de Nialler se me va a complicar, muchas están postuladas para él :'cc Pero elegiré a la mejor :D Besoss!
-Hey :3 De nada^^
Acabo de ver lo de que hay muchas chicas que quieren al sexy irlandés D: Igual lo intententaré :-w-:  haha :P Besos :D
:33 Sí, muy bien todo un reto asdklsñlad, besoss!
Así es haha ^^ Acabo de leer lo de que vas a Alemania._. OMG  sabes algo de alemán? :S Te voy a extrañar otra vez :'( Buaano... ante todo muchísima suerte allí, sé lo que es empezar desde 0 (he vivido en 3 países contando el que vivo ahora xD) y es horrible en ocasiones .-. Que te vaya muy bien Aguss^^ 
Sí :cc Etwas :333 askljdaskdlaksd JAJAJJAA (Algo-Etwas) mi mum sabe alemán. Yo también :'s :'c 
Muchas gracias! Wooo ¿Enserio? Bienvenida al club (? jaja. Muy feo! pero creo que ya me acostumbre. Otra vez gracias Katy. c:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 11:34 am

AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:
AgussStyles escribió:
Gatita de harry escribió:Jeje grasias linda por la paciencia :) awww pregunta cuando darás resultados ???? Ehhh bueno espero que.este bien besos
De nada :333 Pues... pensaba en más adelante pero muy pronto, ahora dejaré un anuncio. Está bien, cómo ya lo dije. Besoss!
oki esta bien esperare Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 1903305068
 jeej mietras tantoo ire a revolver la cartera o sea plis bitch o sea

 jjajjaja ok nooo por ke salgo perdiendo en ese rubroo ehh
por ke soy tan fea Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 233978492

bue me calmo ahhh verdad sigo esperando el anuncioo =D
besos linda Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 1661743686
Ok ok sakdlsa. No lo sé, no te puedo decir nada ya que no te conozco, pero haz de ser hermosa :3333
Ok, perdón por no subirlo a la noche es que me quedé dormida :$
Besoss!
no soy horible: happyforeveral <----- tanto que me paresco a ese
jeje pero apartando mi fealdad ehhh
vivias en Argentina ????
donde yo soy de Argentina ¡¡¡¡
capas que eramos vecinas y yo ni enterada ahhhh
bueno por el anucio wow si que tu madre sabe vivir la
 vida ami tanbien me encantria ser com ella viajar mucho :aah: ,,,,

tendremos pasiencia creo ehhh esperare resultado y wow:ala:  son
 muchas por la que audicionanpor Niall y dudo quedar :`(
por la dudas tomamen en cuenta aunque sea para salir con el verduler ehhh
cuenta por lo menos es algoo .......... creoo
no osino con el sexi malik  jeje ya tu sabras ..
besos ;D
SKJDASJLDAJSD Nooo, no lo creo. 
Sep, en Avellaneda :333 ¿Tu?
Tal vez... 
Sí, yo también quisiera ser como ella. (???
Sí, muchísimas, por eso estaba pensando cerrar las audiciones para Niall. 
No lo sé... no pierdas las esperanzas. 
skjsa Jajajja ok lo tendré en cuenta. 
Bueno, eso es tu decisión. 
Besoss!
 yo vivia en Jose C.paz ¡¡¡ (buenos aires)
per ya hace 2 años no mudamos a Salta 
asi que te entiendo com esas cosas de mudanza es horible y
desesperable :wut:
 ok tendre esperanza ehhh pero bue :D
pero tantas decean a Niall ???
 bueno como no si es tan Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 2529252940 Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 35511020  perfectooooo ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.