Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!
Mayteé Blumer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: May "Mey" | Edad: 17 | Italiana | Niall Horan | Cher Lloyd |
Descripción física. Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. | Descripción psicológica. A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso. |
Vamos a la historia.
Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Datos extras. Gustos: ✦ Amo escribir (En la Pc, claro xd) ✦ Amo leer ✦ Amo cantar como una loca ✦ Amo comer :33 ✦ Amo el jugo de fresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ✦ Amo reir ✦ Amo dormir ✦ Mi color favorito es el Amarillo c: ✦ Me gusta la noche ✦ Me gusta la lluvia ✦ Me gusta la neblina ✦ Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x! ✦ One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop ✦ Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk ✦ Amo el Reggae y el electro Disgustos: ✦ Que se copien de mi ✦ Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco) ✦ Que sean muy creídos ✦ Las mentiras ✦ Los cambios en las personas ✦ La indiscreción Hobbies ✦ Tocar la guitarra ✦ Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre ✦ Comer, como mucho :33 Otros ✦ Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd |
May ♥
Invitado
Invitado
¡MAAAAY! :333May escribió:Hola hermosa Aguss, linda quiero participarEs que iba por el foro feliz de la vida y ¡SALVAJEMENTE VI TU FIRMA!Y aqui me tienes, audicionando *-*El gif de mi chico... Digo el chico, ahque tu sabes que muero por él[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hay no, este es WillyYa, aqui te va el padre de mis hijos :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te loveo, te loveo, te loveoSoy Agutinator :3Besos xx!
Me alegro que audiciones :D
xDDDD Okaaay, ya mis amigas me tienen trastornada con Willy asdkjakldad *w* (? Ah. Les voy a decir que es tuyo, ah.
Owwww, yo también!!!
(Me encanta escuchar eso(?)
Besoss!
Erik.
May ♥ escribió: Mayteé Blumer[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: May "Mey" Edad: 17 Italiana Niall Horan Cher Lloyd
Descripción física.
Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. Descripción psicológica.
A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.Vamos a la historia.
Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Datos extras.
Gustos:
✦ Amo escribir (En la Pc, claro xd)
✦ Amo leer
✦ Amo cantar como una loca
✦ Amo comer :33
✦ Amo el jugo de fresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ Amo reir
✦ Amo dormir
✦ Mi color favorito es el Amarillo c:
✦ Me gusta la noche
✦ Me gusta la lluvia
✦ Me gusta la neblina
✦ Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
✦ One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
✦ Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
✦ Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
✦ Que se copien de mi
✦ Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
✦ Que sean muy creídos
✦ Las mentiras
✦ Los cambios en las personas
✦ La indiscreción
Hobbies
✦ Tocar la guitarra
✦ Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
✦ Comer, como mucho :33
Otros
✦ Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xdMay ♥
ACEPTADA
May! Bonita, me encantó tu ficha *w* te deseo toda la suerte y ya estás concursando para Willy, digo Niall xd(?
Besos!
Erik.
Hahaha si diles que es mío o que un loco se las viole duro contra el muro okno.AgussStyles escribió:¡MAAAAY! :333May escribió:Hola hermosa Aguss, linda quiero participarEs que iba por el foro feliz de la vida y ¡SALVAJEMENTE VI TU FIRMA!Y aqui me tienes, audicionando *-*El gif de mi chico... Digo el chico, ahque tu sabes que muero por él[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hay no, este es WillyYa, aqui te va el padre de mis hijos :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te loveo, te loveo, te loveoSoy Agutinator :3Besos xx!
Me alegro que audiciones :D
xDDDD Okaaay, ya mis amigas me tienen trastornada con Willy asdkjakldad *w* (? Ah. Les voy a decir que es tuyo, ah.
Owwww, yo también!!!
(Me encanta escuchar eso(?)
Besoss!
Me encantó la sinopsis :3
Besos xx!
Invitado
Invitado
Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
fzu
Alejandra Avila
Something about you .
Styles
Descripcion Fisica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
. .
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3
[/quote]bueno espero que te guste mi ficha =D
besos
[/size]
Mi Sexi Ficha
FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Nombre: ALEJANDRA Edad: 18 AÑOS Cumpleaños: 19 DE SEPTIMBRE Nacionalidad: ARGENTINA Clase social ALTA Chico: Harry Styles |
Descripcion Fisica
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
ESTILO :
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/quote]bueno espero que te guste mi ficha =D
besos
[/size]
**Hale**
Olis me encantó tu idea y ya te deje mi ficha awww cometí un pequeño errir puse a hazza en ves de mi sexi irlandés !!!! Disculpa eso si ehhh bueno si esta algo mal me dices es que estoy del celu y esta cosa no me ayuda mucho bueno no te molestó más
Besitos !!!
Besitos !!!
**Hale**
Holaa holaaaaa!!!!
Me encanto la sinopsis linda, ya me caes bien (?
Ahora te dejo mi ficha para este sexy pito.. digo... chico más abajo:
Ahora te dejo mi ficha para este sexy pito.. digo... chico más abajo:
- Soy (sexymente) agutinator :3:
PD: con esa burra, haceme un libro (? ahq, inventando soy malisima jaja
LittleGirl_1D
Gatita de harry escribió:
- Spoiler:
fzuMi Sexi Ficha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Descripcion Fisica
.
Descripcion Psicologica.
.
Historia..
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
ESTILO :
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size][/quote]ACEPTADA.Listo linda, sé que tu confundiste y pusiste a Harry en vez de Niall. No hay problema. Me encantó tu ficha. Besos! y suerte!Erik.
Holiwis!LittleGirl_1D escribió:Holaa holaaaaa!!!!
Ahora te dejo mi ficha para este sexy pito.. digo... chico más abajo:Kisses
- Soy (sexymente) agutinator :
PD: con esa burra, haceme un libro (? ahq, inventando soy malisima jaja
Ay que linda! :33 Gracias, a mi también ya me caes bien.
saaklfsa Hahaha ok!
Jajajjaa sí mal. No para nada!
Besos espero tu ficha!Erik.
Gracias! Sí sí y me encantó ya estás participando. No hay problema! No, está todo bien, tranquila. No molestas linda c:Gatita de harry escribió:Olis me encantó tu idea y ya te deje mi ficha awww cometí un pequeño errir puse a hazza en ves de mi sexi irlandés !!!! Disculpa eso si ehhh bueno si esta algo mal me dices es que estoy del celu y esta cosa no me ayuda mucho bueno no te molestó más
Besitos !!!
Besos!Erik.
Holi linda, bueno ya te mande el gif arriba y ya te jodí... espero que la ficha me haya salido bien, es que no tuve mucho tiempo para la historia, y menos inspiración. Me quedé en blanco jaja
- Sexy "Soy Agutinator" Ficha:
Caroline Lewis
Caro
14/04/94 (19 años)
Representante: Isabelle Fuhrman.
Louis Tomlinson
La amiga de rashis de la escuela de gimnacia artística.
Aspecto Físico
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Aspecto Psicológico
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Historia
Nació un 14 de abril de 1994 en Londres, Inglaterra. Fue criada toda su vida por sus padres, además de tener la compañía de su hermano menor, de ahora 14 años. Siempre le gustaron las cosas artísticas, como actuar, cantar (aunque no lo haga nada bien) o bailar. Luego de unos años de baile, a los 15, descubrió que su verdadera pasión era la gimnasia artística. Le fascina contornearse y poder sostener su propio peso, además de hacer rutinas con objetos sin que éstos toquen el suelo – al menos que sea parte de ella -. Gracias a la gimnasia conoció a _____, una de sus mejores amigas, la del deporte, por lo menos. Descubrió que la gimnasia artística era un deporte hermoso de practicar al ver unos juegos olímpicos por televisión. Luego, quizo experimentar la sensación de practicar ese deporte. Tras un año de ir, se dio cuenta que era lo que la apasionaba. Comenzó a competir, individual y grupalmente, ganando los mejores puestos. Si pensamos en el fin por el cuál hizo esto, al final, quiere ser reconocida por su labor como gimnasta, y, quizá , en un futuro, crear su propia escuela para niñas que quieran hacer lo mismo que ella.
Pero ése no es su único sueño, ya que, si eso no se logra, le encantaría bailar, ser una bailarina profesional, le gusta el clásico, pero, prefiere el estilo contemporáneo, mezclando ritmos y géneros musicales; pasos, algunos saltos y movimientos.
Por el momento no se permite estar enamorada, ya sufrió cuando su novio la dejó hace seis meses y, según ella “no está lista para otra relación”. Pero qué pasará si su camino se cruza con el de una persona algo fuera de lo común, el miembro de la boy-band del momento. Qué pasará si sus caminos no se cruzaron por error. ¿Se permitirá enamorarse del divertido oji-celeste?
Gustos
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
Disgustos
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Fobias/Miedos
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Hobbies
-Bailar.
-Escuchar música.
-Tocar la guitarra (aunque no lo hace ni lo sabe hacer del todo bien, pero le gustaría).
-Salir y pasar tiempo con amigas.
Manías
-Suele tocarse (como acomodándoselo) el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-Morderse las uñas la mayoría del tiempo, así este nerviosa o, inconcientemente, estando distraída. Por eso las tiene demasiado cortas.
-Cuando está callada mucho tiempo, y, también concentrada(estudiando o leyendo), suele apretar la mandíbula, provocando rato después un incómodo y leve dolor. También ocurre cuando come chicle, aunque no lo mastique mucho tiempo ya que no está acostumbrada.
-Cuando espera que le respondan, o que se cargue una página en internet, observa su celular cada 5 segundos. (Aunque creo eso lo hacen muchas personas).
Hecho por @mmar29
Bueno, espero que esté bien, si hay que cambiar algo it's OK. Yyyyy.... Bueno, lo de la historia... No sabía bien que poner y después es como que la parte de como es ellla (divertida y eso) y como se lleva con sus amigas, está en la descripción psicológica...
Deseame suerte (?
Gracias por todo!!! Y perdon por joderte tanto!!!
KissesLittleGirl_1DRe: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!
Jeje grasias linda por la paciencia :) awww pregunta cuando darás resultados ???? Ehhh bueno espero que.este bien besos**Hale**
May, Jajajaja Adicionaste, Yo También *---* Voy Con Todo Hacia Liam *--* Tu Me Robaste a Willy, Digo Niall! kasjaksajsLunethDirectioner:3Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!
Soy Una Aguinator *--* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Bailo Bien Sexy*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-No Molestar, Luneth y Liam Estan Durmendo-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si Claro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por LunethDirectioner:3 el Sáb 12 Oct 2013, 3:11 pm, editado 2 vecesLunethDirectioner:3Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15