Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!
RESULTADOS.
(Siento las que no quedaron :'()
- Spoiler:
- ImCrazyMofo
- Spoiler:
- LittleGirl_1d
- Spoiler:
- Emma Scott
- Spoiler:
- LuciaStyles_
Aquí los resultados, el capítulo se los debo. Porque mi hermano tocó la computadora y me lo borró . Pero bueno, recuerden que era un PROYECTO, o sea... al principio decía que tendrían que esperar. Escribiré capítulos y si la termino o tengo muchos... SUBO LA NOVE! Así que paciencia. Keep calm.
Perdón a los que no quedaron pero fue muuuuy difícil elegir. Ahora siguen las audiciones pero para Liam, ahora me voy y mañana reviso las fichas para Laiam :3 Las quiero!
Última edición por AgussStyles el Sáb 30 Nov 2013, 2:34 pm, editado 3 veces
Erik.
Oh!! No quede :( . Bueno, una pregunta, si quiero audicionar por Liam, Tengo que hacer otra ficha totalmente diferente son otra representante o solo le cambio la historia?
Emma Scott
ow no quede :c
IGUAL!! :D
mmmmmmmm participare para Liam ;D
te pongo solo la historia?
felicitaciones a las q quedaron
Hemwin.
Lo siento :'cccc Enserio perdón!Emma Scott escribió:Oh!! No quede :( . Bueno, una pregunta, si quiero audicionar por Liam, Tengo que hacer otra ficha totalmente diferente son otra representante o solo le cambio la historia?
Pues si quieres sí. La historia obviamente tendrá que ser diferente ya que eres famosa, depende de lo que eres... (Modelo, cantante, actriz, artista, modista etc) ¿Sabes? No te apuro tienes tiempo :D
Erik.
Perdón :____ enserio!belu_tomlinson_69 escribió:ow no quede :c
Ok :3
Lo que quieras! Mándame otra ficha, con otra representate o usa la misma, da igual, pero recuerda que participas por la directioner famosa.
:D
Erik.
felicidades a las que ganaron
✦ ausente.✦
pixie.
asdfghjklñzxcvbnmertyiyyiueinsiutalkzbsfwo
¡¡quedé , quedé , quedé !!
mil millones de gracias hermosa <3
¡aaaaaaahh! Esperare ansiosa el capitulo.
te quieroooo :$ ¡Jajajajaja! gracias de nuevo.
LuciaStyles_
AgussStyles escribió:Perdón :____ enserio!belu_tomlinson_69 escribió:ow no quede :c
Lo que quieras! Mándame otra ficha, con otra representate o usa la misma, da igual, pero recuerda que participas por la directioner famosa.
- mi ficha nueva para leeyum:
♪ Gif o Imagen de mi representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♪ Nombre completo: Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 19 años
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida, me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo que cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado.
♪ Descripción física: pelo negro en las puntas tengo un poco de rubioMido 1.65, cuerpo desarrollado, tez blanca, ojos marrones con pestañas largas (imaginate a mi representante con ojos marrones xD), labios carnosos de un color rosado y tengo 2 tatuajes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♪ Historia: Nací el 22 de Junio en Buenos Aires, Argentina, se podría decir que tuve una buena infancia, cuando tenía 8 años nos mudamos a Londres, no fue muy fácil acostumbrarme a las cosas nuevas, lenguaje, ciudad, personas, pero poco a poco me fui acostumbrando. En la primaria y en la secundaria no fue nada difícil encajar.
En el año 2009 se me ocurrió audicionar en The X Factor, no llegué muy lejos ya que me dijeron que era muy chica, que a hace corta edad seguramente no llegaría a nada, me sentí tonta al pensar que podría ser alguien en la vida y creer que podría haber ganado el concurso.
Luego me acorde de un chico, Liam Payne que concurso en el 2008 pero lo eliminaron, 2 años después fue nuevamente, en el 2010 los vi a los 5 formarse como una banda, desde ese momento One Direction fue mi ejemplo a seguir, ellos me enseñaron a nunca bajar los brazos, me convertí en gran fanática de ellos y me hice directioner
Gracias al Liam tome confianza en mi y volví en el 2011, estaba decidida a llegar a las finales, esa vez los impresione con mi voz más preparada, había trabajado mucho en mis cuerdas vocales, no gané el The X Factor pero quedé en 2do lugar. Cheryl Cole confió en mi y junto a ella firmé un contrato, gracias a ella ahora soy una de las cantantes latinas más reconocidas. Siempre pienso que si no hubiera visto a los 5 tontos de las escaleras y no me aya decidido concursar por segunda vez no estaría donde ahora estoy
♪ Gustos:
One Direction
chocolatela noche la músicabailartocar la guitarrael skatelos animalestirantescomida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)Justin Bieber (soy beliectioner *w*)
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
♪ Chico y Rol: Liam Payne| La directioner famosa
eeeeeeeeeeeen fin acá mi ficha xD espero q este bien si no me elijes igual :D
Última edición por belu_tomlinson_69 el Lun 28 Oct 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Hemwin.
OHMYGOSH Quedé con Nialler *O*
I want to give you a massive thank you...( Me parezco a los chicos agradeciendo a las Directioners xDD)
No, ahora en serio, gracias^^ Tú hermano borró el cap=Merece muerte . xD
Sé que es un proyecto, y una gran idea, espero que siga adelante y no se quede estancada
Pero por cualquier cosa que pueda pasar, como tú dijiste hay que mantener la calma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :')
Bueno, muchas gracias y a ver que pasar'a con este proyecto :3
-Katy
HeyIt'sKaty^^
No quede, bueno ahora te mando mi ficha para Li <3
Invitado
Invitado
- ficha:
Ana Fray
- Nombre Completo: Adriana Fray.
- Nombre Artístico: Ana Fray.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
- Chico: Liam Payne.
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Leer. La música. Sus fans. One Direction. Dormir. El campo, las flores, los animales, el aire fresco.
► Disgustos: Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola le molestan. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. La gente hipócrita e interesada.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia.
Descripción psicológica
Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir, por favor. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.
Descripción Física:
Cabello rojizo largo y un poco ruloso. Ojo café ni muy grande ni muy pequeño. Delgada, de contextura media. Mide 1,65. Su piel es clara y rosa pero no mucha. Cejas grandes pero no demasiadas. Labios normales, por así decir.
Historia
Desde muy pequeña, Ana soño con ser una gran cantante y entrar en el Corazón de millones de personas. Su familia siempre la apoyo. Cuando cumplió 16 años, le dieron el papel para ser la protagonista de una de las sagas de libros más populares, de ahí se hizo muy reconocida y amada. Salió con un chico de Big Time Rush, pero este le rompió el corazón por lo que ella ya no quiere creer en el amor. Hay una banda que adora. Son One direction, los conoce y se llevan muy bien pero hay uno en especial que le atrae, Liam Payne. Sin embargo ella tiene miedo de volver a enamorarse y que la lastimen. Ella se considera a sí misma Directioner, puesto que en verdad ama a esos chicos.Copyright Little Wonka © All rights reserved
Aquí mi ficha para Leeyuum, ojala te guste y me escogas. Xx- Nombre Completo: Adriana Fray.
Invitado
Invitado
uff no quede :(
ok esta bien no quiero
participar por que se que no quedare
enfin suerte alas demas besos
y suerte en tu nove ;)
ok esta bien no quiero
participar por que se que no quedare
enfin suerte alas demas besos
y suerte en tu nove ;)
**Hale**
u.u perdón enserio, me hace sentir culpable :'cZoeAnneThompson escribió:felicidades a las que ganaron
Erik.
¡QUEDASTE! :DDD Sí me encantó tu ficha <3LuciaStyles_ escribió:asdfghjklñzxcvbnmertyiyyiueinsiutalkzbsfwo¡¡quedé , quedé , quedé !!mil millones de gracias hermosa <3¡aaaaaaahh! Esperare ansiosa el capitulo.te quieroooo :$ ¡Jajajajaja! gracias de nuevo.
De nada :3
Sí, veré si puedo subir algunos más adelante.
Owww yo también :33 De nada:
Erik.
belu_tomlinson_69 escribió:AgussStyles escribió:belu_tomlinson_69 escribió:
- Spoiler:
ow no quede :cPerdón :____ enserio!
- mi ficha nueva para leeyum:
♪ Gif o Imagen de mi representante:
♪ Nombre completo: Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 19 años
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida, me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo que cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado.
♪ Descripción física: pelo negro en las puntas tengo un poco de rubioMido 1.65, cuerpo desarrollado, tez blanca, ojos marrones con pestañas largas (imaginate a mi representante con ojos marrones xD), labios carnosos de un color rosado y tengo 2 tatuajes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♪ Historia: Nací el 22 de Junio en Buenos Aires, Argentina, se podría decir que tuve una buena infancia, cuando tenía 8 años nos mudamos a Londres, no fue muy fácil acostumbrarme a las cosas nuevas, lenguaje, ciudad, personas, pero poco a poco me fui acostumbrando. En la primaria y en la secundaria no fue nada difícil encajar.
En el año 2009 se me ocurrió audicionar en The X Factor, no llegué muy lejos ya que me dijeron que era muy chica, que a hace corta edad seguramente no llegaría a nada, me sentí tonta al pensar que podría ser alguien en la vida y creer que podría haber ganado el concurso.
Luego me acorde de un chico, Liam Payne que concurso en el 2008 pero lo eliminaron, 2 años después fue nuevamente, en el 2010 los vi a los 5 formarse como una banda, desde ese momento One Direction fue mi ejemplo a seguir, ellos me enseñaron a nunca bajar los brazos, me convertí en gran fanática de ellos y me hice directioner
Gracias al Liam tome confianza en mi y volví en el 2011, estaba decidida a llegar a las finales, esa vez los impresione con mi voz más preparada, había trabajado mucho en mis cuerdas vocales, no gané el The X Factor pero quedé en 2do lugar. Cheryl Cole confió en mi y junto a ella firmé un contrato, gracias a ella ahora soy una de las cantantes latinas más reconocidas. Siempre pienso que si no hubiera visto a los 5 tontos de las escaleras y no me aya decidido concursar por segunda vez no estaría donde ahora estoy
♪ Gustos:
One Direction
chocolatela noche la músicabailartocar la guitarrael skatelos animalestirantescomida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)Justin Bieber (soy beliectioner *w*)
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
♪ Chico y Rol: Liam Payne| La directioner famosa
eeeeeeeeeeeen fin acá mi ficha xD espero q este bien si no me elijes igual :D
Aceptada.
Ok, la segunda vez :3. Muchísima sueeeerte linda. Me encantó tu ficha :D Besos!
Erik.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15