Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!
Ya los pongo :3 Nooo tu ten fe c; Y me alegro de eso :3яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:AgussStyles escribió:
- Spoiler:
Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!Esperare ansiosa, aunque tengo la impresion de que no quede :(aun asi sere fiel lectora. Xx
Erik.
Yayayayayay! :DDDEmma Scott escribió:AgussStyles escribió:
- Spoiler:
Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!Dios! Subelos cuando puedas, me muero por saber quien queda
Erik.
HAY YA QUIEROO los resultados!!!!
tengo meshio :cseguro no quedo D:
eeeeeeeeeeeen fin la seguire leyendo me encanto la sinopsis así q la leere ;D
tengo meshio :c
Hemwin.
Si bueno, acá ya es de noche xD Es que lo escribí a las 4 de la mañana sdklfjafdsa.ImCrazyMofo escribió:adsdjkf Aguss, estoyt algo líada porque no tengo ni idea a que hora sería "la tarde" donde yo vivo ya que a mí me sale que escribiste el comentario a las 4:... de la mañana Anyway, ya quiero que subas el cap *O* Y espero quedar, aunque si no... xD Nah mentira lol si no pasa nada, como bien dijiste queda la rayis :eaea: :eaea: :sersi: :eaea: :eaea: Espero resultados y cap linda^^AgussStyles escribió:Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
Pues... jajaja tengo una historia divertida que ahora la subiré xD. Naaaa fe, loca fee!
Ajam así es:3
Ahora los subo
Erik.
Estoy tan emocionada por los resultados
AmayaHoran
Ahora los subo :3ZoeAnneThompson escribió:Awwwww Resultados si pronto!!!!
siento no haberme pasado por el tema... En fin besos y espero ansiosa :)
No problem :D Besoss!
Erik.
YA LOS SUBO!!!LuciaStyles_ escribió:AgussStyles escribió:
- Spoiler:
Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!asdfghjklñEspero ansiosa los resultados, si no quedo leeré igualmente <3
Erik.
AHORA LOS SUBO!belu_tomlinson_69 escribió:HAY DIOS HAY DIOS YA QUIERO LOS RESULTADOS!!!!!!
si no quedo leere igual hermosa ;)
Me parece bien :3
Erik.
Ñee ya que, está bien :DLittleGirl_1D escribió:Jajajaja me muero, pobrecita, tuviste que contestar mil comentarios que contenian la palabra "RESULTADOS" sorry por el mío jajajajAgussStyles escribió:Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
:O Ya quiero resultados, y capi y todo! Obvio que los espero
Ya me emocioné jajaj
¿Cómo va todo en Alemania?
Kisses
Bueno el cap. No podré subirlos :/
:DDDD YA LOS SUBO!
Muy bien, pensé que sería algo más difícil pero con mi hermano que sabe el idioma del derecho al revés está todo bien :3
Erik.
Fe linda fe ;)belu_tomlinson_69 escribió:HAY YA QUIEROO los resultados!!!!
tengo meshio :cseguro no quedo D:
Erik.
AHORA!Emma Scott escribió: ¡¡¡¡¡¡Resultados!!!!!!
Erik.
asdfghjklñ
Resultados
Los necesitamos o o o o o s s s .
Última edición por LuciaStyles_ el Lun 28 Oct 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
LuciaStyles_
Diossss!! Sube ya los resultados, me muero de ganas de leerlos.
Emma Scott
Ahora los subo xDDQue rebelde, escribiendo eso a las 4 de la mañana u.u xD akdsal me alegro que ya sea de noche *O* Que tal te van las cosas allí? Ya sabes, siempre es bueno compartir historias de donde vivimos entre trotamundos(Así le llamo al que se la pasa cambiando de país para vivir¿? xD) Bueno, subelos ya :3 akjshldsaksalAgussStyles escribió:Si bueno, acá ya es de noche xD Es que lo escribí a las 4 de la mañana sdklfjafdsa.ImCrazyMofo escribió:adsdjkf Aguss, estoyt algo líada porque no tengo ni idea a que hora sería "la tarde" donde yo vivo ya que a mí me sale que escribiste el comentario a las 4:... de la mañana Anyway, ya quiero que subas el cap *O* Y espero quedar, aunque si no... xD Nah mentira lol si no pasa nada, como bien dijiste queda la rayis :eaea: :eaea: :sersi: :eaea: :eaea: Espero resultados y cap linda^^AgussStyles escribió:Los resultado estarán mañana (bueno hoy) a la tarde, subiré antes un capítulo para que vean lo que va a ser. Ya tengo en la mira a las ganadoras, en serio, siento a las que no quedaron :'c pero espero que nos sigan apoyando y lean :3 Ya que tienen a rashis. Bueno solo eso. Beeeeesos!
Pues... jajaja tengo una historia divertida que ahora la subiré xD. Naaaa fe, loca fee!
Ajam así es:3
HeyIt'sKaty^^
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15