O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por pixie. Lun 14 Oct 2013, 4:39 pm

¿aun puedo participar?
Soy agutinator :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Lun 14 Oct 2013, 5:01 pm

ZoeAnneThompson escribió:
¿aun puedo participar?
Soy agutinator :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro hermosa :D
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Lun 14 Oct 2013, 5:02 pm

LittleGirl_1D escribió:
AgussStyles escribió:Avellaneda :333
Besoss!
Me jodes!! Yo soy de ahí :3
Kisses
!Que genial! Tal vez nos hayamos cruzadoxD
Besos°°
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por pixie. Lun 14 Oct 2013, 5:29 pm

Una pregunta, yo audiciono para la chica de louis. en compañera de gimnasia artistica... puede ser ballet?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por pixie. Lun 14 Oct 2013, 6:25 pm



 
Alice Benson
 

"Aceptamos el amor que creemos merecer"




HISTORIA

Alice nació el 17 de mayo de 1995 en un piso pequeño de Brookling, Nueva York. Su madre murió al darla a luz, por una hemorragia interna. Pese a pertenecer a una familia humilde ha podido tener una buena educación y los caprichos necesarios, su padre es un abogado. Pero su único deseo desde pequeña fue ser bailarina, así es como poco a poco fue recibiendo su formación de ballet, además gracias a ello su padre fue la atención de muchas mujeres. No cualquier hombre lleva a su hija a clases de ballet y se queda a admirar su talento junto con las otras madres, así es como conoció a Ashley, su madrastra, pero no cualquiera si no una buena y amable persona. Cuando cumplió los 11 entró en uno de los institutos más prestigios de la ciudad, gracias a sus excelentes calificaciones pudo obtener una beca. A los dieciséis su padre sufrió un trágico accidente en casa, estaba cocinando cuando se dejó el gas abierto y murió en el incendio. Ella destrozada y sin apenas familia tuvo que mudarse a Londres, con su tía Madison, una joven de treintaicinco años. Pero gracias a ella ha podido acceder a una de las más prestigiosas academias de ballet, ya que algunos de sus clientes son socios de allí. Allí conoció a ____, se encontraron perdidas el pasillo así que no tardaron mucho en toparse y ver que iban a la misma clase, desde entonces son compañeras y amigas. En cuanto a su vida amorosa solo ha tenido un novio y un royo. El primero fue el de apenas dos semanas pero sin embargo, con su ex llegó a estar año y medio, ¿Cómo cortaron? Fácil, el resultó ser un capullo que se acostaba a escondidas con su mejor amiga, además siempre que salían juntos la dejaba en evidencia o le reñía, pero ella estaba lo suficiente enamorada como para no ver ninguno de sus defectos. Además de esto sufrió bulling durante los primeros años en la escuela de ballet –de los catorce hasta los dieciséis, que fue cuando lo de su padre y por lo que tuvo que cambiarse de ciudad e país- solían llamarla gorda, pese a que tan solo era más baja y pesaba tres quilogramos más que la mayoría, acabo sufriendo una grave anorexia y bulimia, por lo que pasó por una gran depresión a los dieciséis. Ahora tan solo quiere conseguir su sueño de ser bailarina profesional y vivir una vida normal y corriente, no quiere volverse a sentir mal con ella misma.  

PERSONALIDAD

Alice es una chica un tanto tímida cuando recién la conoces, pero también es amable y sincera. En ocasiones lo ha pasado mal por que pese a ello, ha sido demasiado bondadosa y cuando ha querido algo a cambio, no se lo han otorgado.
Pese a ser tímida al principio, cuando la conoces es divertida y parlanchina. Puede tirarse horas hablando siempre y cuando el tema de conversación sea interesante, le encanta pasarlo en grande con sus amigos e ir de vez en cuando de fiesta, un que en ocasiones prefiere días tranquilos en plan palomitas & película. Es creativa, le gusta mucho dibujar y su estilo es único, viste como quiere y como se siente. Cuando está triste no le gusta demasiado mostrarlo ante los demás no le gusta parecer débil. Por lo general suele tener mucha paciencia pero cuando se enfada de verdad, puede ser tan orgullosa de no aceptar unas disculpas a la primera. Sus amigos y su familia son su vida, mataría por ellos y siempre los querrá. En cuanto a los secretos es buenísima guardándolos, nunca esperes que desvele ninguno ya que los protege con su corazón. Es bastante enamoradiza.También es distraída, a veces en una conversación se pierde en sus pensamientos y hay que chasquearle los dedos hasta que vuelva. Pese a los disgustos de la vida ha aprendido a mantenerse fuerte y ser valiente. De vez en cuando saca su lado sarcástico para responder ante una persona que no le cae bien o a la defensiva.

ASPECTOS FÍSICOS

Alice es una chica de estatura normal, no es muy menuda pero tampoco un pino. También es un tanto delgada pero no demasiado, esta unos quilos por debajo de sus. Los huesos de las clavículas se le marcan levemente al igual que los de la cadera. Sus senos son proporcionados no demasiado grandes pero tampoco está como una tabla, al igual que su trasero. Su cabello es largo y ondulado, le llega hasta por debajo de los senos más o menos por la cintura, el color es castaño pero tendiendo a decolorarse y convertirse en rubio –las ahora llamadas mechas californianas- por su puesto es tintado, no natural, esa parte. Tiene la piel pálida,  su rostro es fino y sin marcas. Su nariz es pequeña, proporcionada y respingona al igual que un poco redonda en la punta. Tiene los ojos de color azul cielo, tan bonitos y brillantes que resplandecen en la oscuridad. Sus labios son carnosos y rosados, dispuestos a probarlos. Tiene una sonrisa sincera y dulce que completa su cariñosa voz.
{Tiene un tatuaje en la nuca con la frase “don’t dream, live it” de su musical-película favorito; The Rocky Horror Picture Show. Después también tiene un pequeño corazón en la palma de la mano justo debajo del el pulgar de la mano derecha, después en la muñeca izquierda tiene tatuado el ying y el yang.}

Thanks Winter!


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por LunethDirectioner:3 Mar 15 Oct 2013, 2:05 am

AgussStyles escribió:
LunethDirectioner:3 escribió:
Esta Mejor?:
¿Cambiaste de personaje? está bien,  ACEPTADA 
 Ok, estás participando linda, te deseo suerte, adiós!
¡Si linda lo cambie! sjkasjaks Gracias, Adios, Suerte en Alemania, donde se habla como vagabundo :P
LunethDirectioner:3
LunethDirectioner:3


http://lunethdcaro.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Emma Scott Mar 15 Oct 2013, 9:58 am

Que tal en Alemania?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Mar 15 Oct 2013, 11:29 am

ZoeAnneThompson escribió:
Spoiler:
ACEPTADA

Está hermosisisma! :D Te deseo toda la suerte... adiós!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Mar 15 Oct 2013, 11:30 am

LunethDirectioner:3 escribió:
AgussStyles escribió:
LunethDirectioner:3 escribió:
Esta Mejor?:
¿Cambiaste de personaje? está bien,  ACEPTADA 
 Ok, estás participando linda, te deseo suerte, adiós!
¡Si linda lo cambie! sjkasjaks Gracias, Adios, Suerte en Alemania, donde se habla como vagabundo :P
Bien c: De nada! Muchas gracias, ya estoy por irme, no era ayer era hoy >.< askldjas sí xD Byeee!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Mar 15 Oct 2013, 11:31 am

Emma Scott escribió:Que tal en Alemania?
Hoy me iba no ayer xD Ahora estoy por irme, venía a dar un último vistazo :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Mar 15 Oct 2013, 11:32 am


Lindas ya me voy, Krish espero que cuando vuelva tenga la ficha aquí c: 
 Las quiero! (No era ayer era hoy xd) BESOS!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Mar 15 Oct 2013, 11:38 am

ZoeAnneThompson escribió:Una pregunta, yo audiciono para la chica de louis. en compañera de gimnasia artistica... puede ser ballet?
Claro linda *w*
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Lula. Mar 15 Oct 2013, 1:20 pm

AgussStyles escribió:
MaruDirectioner escribió:
AgussStyles escribió:
MaruDirectioner escribió:
AgussStyles escribió:
MaruDirectioner escribió:
AgussStyles escribió:
MaruDirectioner escribió:
Spoiler:

Bueno acá te dejo mi ficha, espero que te guste, y el gif te lo debo, porque no me deja ponerlo :/ 
Mi ficha ♥️:
Si tengo que cambiar algo avísame.
Besos y abrazos <3
ACEPTADA
Jajajjajaja, queda medio raro leer tu nombre en una ficha XD ya que "AGUSTINA" como que nunca de usa. ¿Tu te llamas Agustina? o ¿Solo es porque te gusta? xD Está muy linda, te deseo toda la suerte. Byee!
Gracias! 
Jaja, creó que lo leí tres veces, porqué no entendia a que te referias. Si me llamo Agustina,  aunque en mi user dice Maru. Es que me llamo Agustina mariana y no me gusta como queda y hace como cinco meses cuando fui a renovar el documento, cambie los lugares y entonces ahora decidí ponerlo así como Agustina.   en la ficha, porque no me convencia como quedaba con mariana. Gracias, creo que estuve como más de una hora hasta que por fin la pude publicar, porque mi mamá me llamaba cada dos minutos. Viviste en Argentina?  Yo soy Argentina.  Jaja a tu mamá le gusta mucho mudarse, ojala me pasará a mí,  me gustaria conocer otros lugares.
De nada. 
xD Sí, ahora que me doy cuenta ni yo me entendí Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 3305821808  xD 
Oww, otra Agustina *w* Pues yo no me llamo Agustina, me llamo Erika, pero no me gusta >.< así que uso mi segundo nombre. Que feo :B mi mamá es igual. 
 Se, 6 años. ¿De que lugar? 
Sí C: Pero primero npo tengas hijos ._. porque será algo muy... Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 3258640905  kfjasklfjsal (? Ahque.
Jaja , encima ni vos te entendes, yo pensé que lo decías por tu user, que dice Agus.
Ohh, estas igual que yo, yo se lo dije a mi mamá y cuando lo tuve que ir a actualizar al documento, lo hice cambiar, y ahora aparece en mi D.N.I como Mariana Agustina, me gusta más como queda ahora porque si lo pones como Agustina Mariana, no me gusta como queda. Es lo peor, a veces mi mamá llega a ser muy molesta, pero es mejor hacerlo y no decir nada, porque o si no :imdead: .
Wow seis años , ¿Desde que edad? Yo vivo en Mar del Plata, es una ciudad muy turística durante el verano, esta dentro de la provincia de Buenos Aires. ¿Y vos?
Jaja, yo siempre le digo a mi mamá que yo cuando sea más grande, no quiero tener hijos, para poder viajar a todos los lugares que quiera y ella me dice: Eso decís ahora, ya te quiero ver en unos años más y yo le contesté: Eso digo ahora y siempre y ella se ríe, nunca lo entendí.
No xDDDD Ñoñoño eso no. 
Para mi es lo mismo xDDDD Pero si a ti te gusta así, está bien. 
Ahhh igual que yo ._. Me pone nerviosa verla así a mi mamá pero mejor me muerdo la lengua y me voy. 
Shi shi. 8 y medio o 7 no me acuerdo xD 
Que lindo es estar en Mar del Plata, en alpargatas, en alpargatas; felices y bailando en una pata, en Mar del Plata soy feliz slkdjadñas jajajaja aún me la acuerdo xD, Pueh yo también en Buenos Aires, en Avellaneda. A yo igual xD Mi mami no me creé :ccc Dice que unos par de años más cambiaré mi opinión de los niños. Pero es cosa de ella xD
Jaja, es verdad, es mejor hacerles caso, a mi me da más miedo mi mamá que mi papá, yo le digo de todo a mi papá y el me dice que haga algo, pero no lo hago , ya que nunca me dio miedo.
Jaja, hace varios años fue, yo pensé que fue reciente. ¿Cuántos años tenes? Yo 15.
Jaja que canción más rara,  ¿Y alguna vez viniste a Mar del Plata? Yo odio la época de verano en Mardel, porque no podes andar caminando tranquila, que viene muchísima gente que te empuja, no podes ir a la playa tranquila, porque a cualquiera que vayas siempre esta llenisima de gente, por eso siempre vamos a Pinamar donde es tranquilo, hay gente, pero no tanta.
Estás madres de hoy en día Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 2039594227  no nos creen lo que decimos, yo me conozco como soy y se que no voy a tener hijos, no es porque no me gusten, si no que me gusta más la libertad, salir con mis amigas, ir de viaje a otras ciudades, salir de fiesta y disfrutar al máximo y si estas con una persona y después tenes hijo, olvidate de todo eso, amo a los bebes, pero no tendría uno, si hasta trabajo de niñera en el verano, eso si, no me gustan que sean mameros (Es cuando un bebe, no quiere estar con cualquier, persona que no sea su mamá, ni aunque sea un familiar) Se la pasan llorando hasta que llega la mamá. 
¿Vos como te conoces, pensas que vas a tener un hijo en unos años más?
¿SÍ? Yo igual xD
Tengo 13, el 27 (de este mes) cumplo 14 :3
Sí sasajdlñasd. Sep, tres veces. Sí, sí, lo sé, odio el amontonamiento de gente >.< además soy claustrofóbica :KQ: 
Sí -.- pero bueno, ya verán, ya verán. 
Yo igual :D No de fiesta, ya que en esa parte soy media cerrada. Pero me gusta conocer nuevos lugares Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 2018004571 
Ajam, lo sé, yo cuidé a mis primitos una vez y decidí jamás hacerlo en la vida Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 477734387  Malditos!
 
Epa epa.. yo creo que quiero tener hijos a los 68 (? ahno. Pues a los 22 quiero tener sólo una niña... ¡SOLO UNO! NO TENGO PACIENCIA, Y NO ME GUSTAN LOS GRITOS NI CAMBIAR PAÑALES Xc por eso.
Somos dos, es lo que más odio, a mi me encanta el verano, pero odio el amontonamiento. ¿Enserio eres claustrofobica? Yo lo soy, pero solamente con los ascensores, después nada más.
 Jaja, sos igual que mi, como hace un año lo era yo, pero mis amigas me conrompieron, me cambiaron totalmente en la personalidad. 
Jajaja hay que matar a tus primitos(? por lo menos todos mis primos son todos grandes, en total tengo 30 primos, lo sé es un montón, pero así lo quisieron mis tíos. 
Yo voy a tener uno en la otra vida(? Y si no es una nena ¿Y te sale varón? Jaja a mi tampoco me gusta eso, me hacen agarrar dolor de cabeza y encima lo peor, yo tengo paciencia, pero con los chiquitos no los tengo me vuelvo loca Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 1440745896 .
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Oct 2013, 5:08 pm

Buen viajee!!!! Y me ceuntas qué tal!!!
Suerteee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Mar 15 Oct 2013, 5:46 pm

chikis! YA LLEGUÉ! :D Es hermosisisisisisisimo! 
Estoy en la casa de mi brodaaaaa! (hermano), mi mamá no me dijo nada, y yo en el camino melancólica pensando en que no iba tener internet xD. SHANTO DIOS! Algún día venganse :D 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.