O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Ally. Sáb 05 Oct 2013, 5:45 pm

Hahahahahaha ay, Aida me da risa (?) ah.
Tratare de hacer el capitulo hoy bc mis hermanos me acaban de pedir la computadora Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 563750256  Pero en cuanto la tenga devuelta, coloco el capitulo Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por LittleMuffin Sáb 05 Oct 2013, 6:05 pm

¡Bieeeeeeeeen!
Se supone que debería dormir y no puedo
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 05 Oct 2013, 6:12 pm

María, tú y yo tenemos que ir a dormir.
Hago reír a Ally, muéranse perras :meh:
Quiero capítulo, me muero de ganas por escribir y leer Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por LittleMuffin Sáb 05 Oct 2013, 7:08 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
María, tú y yo tenemos que ir a dormir.
Hago reír a Ally, muéranse perras :meh:
Quiero capítulo, me muero de ganas por escribir y leer Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Bona nit!!!!:enamorado: 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Ally. Dom 06 Oct 2013, 2:13 pm

Escribiendo capitulo, bellozas Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 06 Oct 2013, 2:15 pm

siii!! lo espero ansiosa linda!!
besos
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Ally. Dom 06 Oct 2013, 3:16 pm

Capítulo 01




Isabelle Fray


Cerré por última vez el casillero de la escuela. Viernes. Era la última hora y me alegraba por ello. A estas alturas, el material no se mostraba tan pesado dentro de mi mochila, prefería llevar mi mochila a todas partes durante la última hora que regresar al casillero, donde siempre me encontraba con Logan, Logan Lerman. Un chico realmente atractivo, ojos azules, buen físico, dulce –dicen varias personas las cuales no estoy yo-, y parte del grupo de chicos que todas las mujeres de la secundaria desean que las inviten a salir, pero según yo: él es la persona más arrogante que en el planeta tierra puede existir. ¿Por qué? No lo sé, simplemente me he dado cuenta mientras avanza el tiempo.

-¡Isabelle! ¡Espérame! –grito Copeland, mi mejor amiga, desde el otro extremo del extenso pasillo. Siempre hemos acostumbrado a ir juntas a todos los lugares, aunque tengamos personalidades totalmente diferentes, nos entendemos la una a la otra, y eso fue lo que fortaleció nuestra amistad.

-A la próxima, si te atrasas, tendrás que ingeniártelas para acompañar a Christopher –dije mientras curiosas carcajadas se escapaban de mis labios.

-Ni me lo menciones –rodó los ojos -¿Qué nos toca ahora?

-Matemáticas –oí como Cope gruñía –Tranquila, no hay examen.
Luego de unos minutos ya nos encontrábamos frente al salón de clases, esta vez me tocaba sentarme al lado de Logan gracias al profesor, últimamente ya no me molestaba tanto su presencia, pero mi opinión sobre el no cambiaba.

-Hola –saludó curvando sus labios dedicándome una sonrisa.

-Hola –respondí neutramente mientras sacaba los cuadernos de mi mochila sin prestarle atención a la mirada de Logan que se posaba sobre mí.

-Por primera vez en tu vida ¿Quieres ser un poquito amable? –pregunto en tono irónico el ojos azules.

-Aunque no los creas, lo soy, pero solo con las personas que me agradan o simplemente no conozco –conteste –en cambio, a ti te conozco y no me agradas, eso es todo.

-¿Me conoces? ¿Eso crees? –insistió sin despejar su vista de mí, algo que me empezaba a incomodar.

-Si, bastardo.

-¡Oye! –Se hizo el ofendido -¿Qué tal si vamos al cine esta noche? –propuso, esperando un “sí, me encantaría, eres súper lindo y me gustas” como acostumbraba a escuchar, sin embargo, algo que de mi parte no lo tendría.

-No –respondí mostrándome por primera vez extrañamente interesada en lo que el profesor quería decir.

-¿Por qué? –dijo soltando un suspiro. Me encantaba verlo suplicar.

-Porque, como ya te he dicho, no me agradas.

-¿Y si me das una oportunidad?

-Señorita Fray, jovencito Lerman, ¿Les importaría hacer silencio y prestar atención a mi clase? –nos llamó la atención el profesor O’Connors.

-Perdón –me disculpe para luego olvidarme de la presencia del chico, el cual se sentaba en mi lado haciéndose consiente de las miradas que recibía por parte del 99.9% de las chicas del salón.

El otro 0.1% lo ocupaba yo.

La clase pasó sorprendentemente rápida y fácil, mi trabajo consistía en tomar apuntes y prestar mi sentido de oído. Logan trató más de una vez establecer una conversación para sacarme un “si”, sin embargo, yo trate de simular a que no lo oía. La campana de salida resonó por toda la secundaria y me dispuse a recoger mis cosas hasta que, cuando salí por aquella puerta, unas manos detuvieron mi paso, sosteniéndome por el brazo.

-¿Qué dices? ¿Vamos? –dijo el único chico el cual no aceptaba ser rechazado.

-¿Si acepto me dejaras de acosar por una vez en tu vida? –pregunté.

-Trataré, pero no te prometo nada –ambos reímos –Paso por ti a las siete.

Acepté y luego vi como Logan se marchaba. Había una gran multitud de estudiantes con apuros para llegar a su casa y finalmente empezar un fin de semana como cualquier otro, sin embargo, yo me sentía como si estuviera condenada al más grande sufrimiento, aunque en el fondo de mi corazón, admitiera que esta sería una salida interesante.  

Recordé que Noisette se había ofrecido a llevarme a casa, como muchas veces hacíamos ya que mi padre Henry, gracias a su agenda agitada, nunca podía darme la suficiente atención que una hija requería de su padre.  

Caminé hacia la puerta de salida, pude ver a Logan quien se reunía con algunos de sus amigos con fama de rompecorazones –como el –y también vi a Noisette, quien me esperaba en la calle que daba frente a la escuela.

-¿Alguna novedad? –dijo Noisette una vez entre a su auto blanco, dedicándome una de sus sonrisas sobre protectoras.

-Una salida con Logan esta noche –respondí inclinando mi cabeza hacia arriba y cerrando los ojos, tratando de buscar la respuesta a mi pregunta “¿Por qué acepte?”

-Haz perdido la cabeza, Izzy –comentó Sky, el apodo que yo había optado por decirle a Noisette.

-Lo sé, lo sé –fue lo único que dije para luego ver como un castaño se acercaba al auto de Noisette.

-¿Te estas escapando de mí, Hemsowrth? –inquirió el castaño ojos verdes con una sonrisa irónica, apoyándose en la puerta del auto blanco.

Al parecer yo no era la única que tenía problemas con los acosadores de esta escuela.


Sigue: Aida.

No me maten por el capitulo tan feo chicas, les prometo que el proximo sera mejor :3 espero el tuyo Aida.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por campbell. Dom 06 Oct 2013, 3:23 pm

No estuvo feo, a mi me encanto!! ¿Quien no quiere un acosador como Logan? Ah.. ya se, Isabelle.. ajajjajaja!!!

Espero el de Aida..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 06 Oct 2013, 4:12 pm

-¿Te estas escapando de mí, Hemsworth? –inquirió el castaño ojos verdes con una sonrisa irónica, apoyándose en la puerta del auto blanco.

Joder, joder, joder, joder, joder. Morí con esa parte, diooos, amé el capítulo en general pero esa parte, fue... Afsgbsub <3
Escribiendo mi capítulo Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:30 pm

Feo es tener que ir a clases mañana ah, Amé tu capitulo!! aida síguela ps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por wasteland Dom 06 Oct 2013, 4:56 pm

¿cuándo comprenderás que escribes asdfghjklñ?
Me conecto hasta ahora porque Natno deje de insistir en ver Star Trek.
Lo cual por mi esta perfecto :33
Lo ame con mi corazoncito de pollo(?) no se es una cosa muy ajakskdkdnd. Fue tan perfecto y así(?)
Corrección el 0.01% corresponde a ti y a mi.
IDK me siento toda rarita hoy
Ya mañana comienzo la escuela :C
No quiero, no quiero y no quiero eso que
Bueno me voy a ver la peli hermosha. Cop fuera
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Carl´s® Dom 06 Oct 2013, 5:30 pm

Ally<3 Me encantó tú capitulo Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 2841648573 Deja de decir que escribes feo Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 2278276204 que escribes hermoso<3 Siguela sexy Aida Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por ~Lucy~ Dom 06 Oct 2013, 6:53 pm

Eso, la mina llega tarde like ever
¡Me reporto! Aunque, no necesito decirlo bc era la única que faltaba(? Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 1926951358 ah.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por ~Lucy~ Dom 06 Oct 2013, 7:16 pm

Mujer, cómo es eso de que te quedó feo? escribes cómo pan de Dios Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 Lo amé, ah. Amo a Izzy<3 si es tuya
Ah Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 3373640616
Aléjate Lerman :meh: enserio Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 2278276204
No te quiere :meh:
Deja en paz a Izzy Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 2278276204
Bc ella no te quiere :meh:
¿Qué decía? Ah si. Me encantó<3 Los acosadores rlz Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 3373640616 (? Okno.
Sigue Aida, sigue Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 2278276204
Okya, muchos fry Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 1926951358


Última edición por ~Lucy~ el Lun 07 Oct 2013, 9:12 am, editado 1 vez
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 06 Oct 2013, 11:37 pm

Hello!!
ally, retractate ahora mismo!! el capitulo esta perfecto, y si ese es feo no quiero ni pensar como será un "bonito", sabes creo que tienes una definición equivocada de la palabra feo en tu diccionario, creo que lo que buscabas para describir el capítulo era.. perfecto, pero se te confundió la palabra.. eso tendría más sentido... jeje
en serio amé el capi hermosa!!
aida... espero que la sigas pronto!!

besosxx
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.