O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por LittleMuffin Lun 07 Oct 2013, 12:13 pm

¡LOUISA! Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 2372005390 
¡¿Como puedes decir que tu cap es feo?! ¡COMO! :OWO:  Vuelves a decir que un cap tuyo es feo y llamo al Lerman para decirle que tienes lepra y que se te acaba de caer el brazo por lo tanto no puedes salir con él por miedo de que te maten por zombie Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 779623427 

Tu cap es per-fect y como digas lo contrario...well, YOU KNOW QUE PASARÁ SI DICES LO CONTRARIO. Quedas advertida Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 4229596405 

ASADFTHGYJKSDRFCLK,SDCFBGHNJMSXDFCKJNDSFCHN  
Descripción gráfica de como me tomé el capi:
:aah: :calor: :gasp: :imdead: :jojojo: 

Ady¿puc dir-te així? ¡Espero tu cap!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por LittleMuffin Lun 07 Oct 2013, 12:15 pm

Pasé de página Stuck in the friendzone family Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 779623427 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:37 pm

Ally Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1926951358 tu cap tan slkjvnslkfjvnsdlkfvnsldfknb
DIOS, LOGAN COMO ACOSADOR ES... PLZ, YO QUIERO Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1129725545 ahque xd
Escribes hermoso, lo sabes y yo también lo sé(?
Logan y Lily Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 961472736 Y el gif de "Espejito, Espejito" ah
Me encantó Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 961472736 Síganla prontísimamente pronto(? ¡Besos, hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por ~Lucy~ Jue 10 Oct 2013, 2:38 pm

Aida Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1926951358 Sube cap...
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 10 Oct 2013, 2:53 pm

Estoy teniendo algunas dificultades para escribir, problemas familiares y mucha tarea D: Pero antes del domingo ya tendrán el capítulo listo Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por ~Lucy~ Jue 10 Oct 2013, 3:21 pm

Okay c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Ally. Sáb 12 Oct 2013, 7:17 pm

 Awww chicas, que lindas son asdfghjkl Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1926951358  perdon por no reportarme antes, he tenido muchas responsabilidades academicas, ah. Aida, don't worry Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1857533193 espero tu cap, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por wasteland Sáb 12 Oct 2013, 7:24 pm

Locadirectioner173 escribió: Awww chicas, que lindas son asdfghjkl Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1926951358  perdon por no reportarme antes, he tenido muchas responsabilidades academicas, ah. Aida, don't worry Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1857533193 espero tu cap, ah.
Responde Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1926951358 
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 14 Oct 2013, 10:59 am

¡Hoy capítulo, creo!
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 14 Oct 2013, 12:29 pm

siii!! capítulo!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 14 Oct 2013, 12:40 pm

Capítulo 02



Noisette S. Hemsworth.


–¡Ni siquiera lo intentas! Sabes que ella está mal, papá, ¿No puedes al menos meterla en algún hospital? Allí sabrán que hacer.– Me estaba alterando demasiado, no me gustaba hablar con las personas sobre la depresión que sufría mi madre, y mucho menos por teléfono.
–¡Es ella la que no quiere! No para de recordar a Chris, a lo mejor un día está totalmente renovada y al siguiente vuelve a estar fatal. Por favor, ven.– Mi padre suspiró cansado, ya me lo podía imaginar tumbado en su sillón favorito, con una mirada apagada y cansada.
–¿Y ahora me pides que vuelva? Me dijiste que si me iba ella se recuperaría, además, sabes que no puedo volver y dejar mis estudios. – Apreté con fuerza el móvil, seguramente Harry ya estaría a punto de llegar. –¿No podemos hablar después, papá?  Faltaba muy poco tiempo para comenzar la escuela.– Pregunté, sin esperar una respuesta de su parte, colgué.

Y justo como si hubiéramos estado conectados, el sonido del timbre resonó por todo el apartamento. Ni siquiera me molesté en ver quién era, lo sabía de sobra, Harry me venía a recoger a casa desde que nos conocimos, incluso a pesar de que el joven supiera que tenía el coche que me dejó mi hermano tras fallecer.
Bajé rápidamente por las escaleras, sabiendo que gracias a mi torpeza me podría caer. Pero lo importante era no hacer esperar a Harry, ni tampoco a mi profesor de matemáticas, que no era muy partidario de la impuntualidad por parte de los estudiantes.

–Tres minutos y veintidós segundos, no estamos en racha, ¿Eh, Hemsworth?– Mi mejor amigo me esperaba en el asiento piloto de su coche blanco, si no supiera tanto de coches no habría sabido que marca era, pero gracias a lo que me enseñó mi hermano, sabía que aquel automóvil no podía ser de una persona cualquiera, sino de alguien a quien no le faltaba el dinero.
–Cállate, Harry.– Gruñí apretando mi mandíbula, entrando en su coche y sentándome en el asiento del copiloto de un fuerte portazo.
–Vaya, te dije que siempre te levantaras con el pie izquierdo. Nunca me haces caso.– Sonrió burlón, mientras arrancaba el motor haciendo rugir levemente el coche. –Ahora enserio, ¿Qué pasa?– Me miró preocupado, apartando esa personalidad de bromista y arrogante.
–Mi padre me ha llamado…– Suspiré, mordiendo mi labio inferior intentando que las lágrimas no salieran de mis ojos. –Quiere que vuelva con él a Francia, para cuidar a mi madre y sacarla de la depresión.– Añadí frenéticamente, no me gustaba expresarle mis sentimientos a Harry, él era malísimo para consolar a las personas.
–Hm… No te preocupes, verás como todo se arregla.– Tartamudeó un poco, aquellas situaciones le ponían nervioso y nunca conseguía decir más de una frase que me tranquilizara, sino que lo empeoraba enormemente.

Suspiré, poniendo la radio y dejando que la música ocupara el lugar que no lo llenaban nuestras palabras. Después de un buen rato sin decir nada, Harry posó su mano en mi rodilla descubierta, acariciándola y dedicándome una sonrisa, a la cual yo correspondí sin muchos ánimos.

–No te irás de aquí sin mi permiso, que quede claro.– Me ordenó, como si fuera mi padre. Lo único que pude hacer fue reír por la forma en la que me miró. Aquel Harry mandón y serio era totalmente desconocido para mí.
–Lo que usted diga, señor Styles.– Respondí divertida, girando mi cabeza para ver el centro donde estudiábamos acercarse más y más. Harry aparcó el coche y bajó de éste, abriéndome la puerta y tendiéndome una mano para que bajara. –Esos trucos no funcionan conmigo, ¿Ya no te acuerdas?– Reí, bajándome por mí misma.
–Sí que lo sé, por eso eres mi amiga.– Dijo, revolviéndome el pelo antes de irse corriendo para reunirse con sus amigos. Aquello me dolió, intentar recordar que él no sentía ninguna atracción por mí era como si mil cuchillos se clavaran en mi espalda. ¿Alguna vez me vería como algo más?


{…}


Mordisqueé nerviosa mi lápiz, en el examen se reflejaría la poca atención que estaba prestando a la clase. Realmente me sabía la lección, los senos y cosenos en matemáticas eran las cosas más fáciles del mundo, al menos para mí. Miré a mi compañera Alexis, que miraba atentamente la pizarra, a veces me preocupaban sus cambios alimenticios, estaba demasiado delgada y ella ni siquiera se daba cuenta.

–¿Qué miras, Nois?– La rubia enarcó una ceja, si no la conociera me habría tomado lo que me había dicho como un insulto, pero era mi mejor amiga, la conocía al pie de la letra.
–Rubia de bote, siempre piensas que todo el mundo te mira.– Frunció el ceño, mientras yo apretaba mi boca para no soltar una buena carcajada y que todas las miradas se dirigieran a mí.
–Algún día te ganarás un buen puñetazo. Si no fuera por ese cabeza de brócoli…– Sonrió cuando mencionó a Harry, ellos dos no se llevaban de maravilla pero tampoco se querían matar. –¿Y cómo va tu plan de conquistarle?– Susurró, haciendo que rápidamente le cubriera la boca con una de mis manos.
–¡No digas eso!– Murmuré en su oído, apartándome velozmente y mirándola con desaprobación. –Además, las cosas no están como para pensar eso.– Suspiré, volviendo mi mirada al frente.
–¿Otra vez tus padres?– Aunque ella no supiera tanto sobre ese tema como Harry, igualmente se preocupaba por mí, por eso era mi mejor amiga.
–¿Ocurre algo, señoritas?– Joder. El profesor no podía enterarse de ésto, no podía saber lo que me pasaba. Sería el cotilleo más importante en el instituto si algún alumno se enteraba. –Seguro que les apetecerá seguir hablando esta tarde en la sala de castigados.– Añadió, apuntando nuestros nombres en un papel, que iría dirigido al profesor que se encargara de cuidar a los que estaban castigados.

Fui a protestar, pero sabía que sería en vano, justamente mi profesor de matemáticas se caracterizaba por no ceder ante nadie, absolutamente nadie. Me levanté enseguida que sonó el timbre, era la última clase por lo que tenía que ir directamente a la sala de castigados, o me volverían a añadir otro día. Perdí de vista a Alexis, cosa que no me extrañó nada, seguramente se habría ido con Jack, su mejor amigo.

–¡Hemsworth!– Me giré, esperando ver una cabellera dorada correr hacia a mí, sin saber que sería un chico con rulos y ojos verdes el que se acercaba a mí. Harry pasó un brazo por mis hombros, sonriendo como solo él sabía hacerlo. –Hemos quedado todos para salir a cenar a algún sitio, tienes que venir.– Me obligó, con esa maldita sonrisa.
–No puedo.– Me encogí de hombros, acción que provocó que Styles frunciera el ceño y los labios. –Me han castigado, por hablar en clase.– Aparté la vista, no podía mirarle a los ojos, volvería a caer en sus encantos y haría algo que no tendría que hacer.
–Odio cuando te pones así. Vas a venir, quieras o no.– Me cogió de la mano, trotando hasta la salida y dirigiéndonos hasta su coche blanco. ¿Qué tendría de malo si me divertía, aunque fuera sólo un día?


Sigue: Carol.

Afhsjska, la Nois se va de party hard (? El capítulo me salió feo y corto, no me odien D:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 14 Oct 2013, 12:54 pm

No está para nada feo!! a mi me encantó en serio!!
sabes? estoy comenzando a pensar que hazza es una mala influencia!! jeje
besosxx
espero que la sigan pronto!! ;) 
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por dragón. Lun 14 Oct 2013, 11:15 pm

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1857533193 Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1857533193  Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1857533193 ally tay y como dije me ves aqui :amor:  soy tan cúl que comente y bueno me encanta esta ene ce... se me esta haciendo costumbre staklear ene ces okno enserio me gusto........ lily y logan e.e los amo ............... no pude audicionar pero he aqui me encantan los caps , aunque solo tengan dos e.e enserio ally escribes besho
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Ally. Jue 17 Oct 2013, 6:44 pm

MI LIZZZZZZZ, Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 961472736  que bueno que te pasaste Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 1857533193  te amodoro.

AIDAAAAAAAAAAAAAAAAA TU CAPITULO ME MATO, AHQUE NO PUEDO, ES QUE NO PUEDO, LO AMO POR DIOS ME CASO CON EL.

Espera, comentare un comentario (?) mas largo cuando asimile este capitulo, wait.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por campbell. Sáb 26 Oct 2013, 11:31 am

Holaaaa, siento no poder pasarme antes..
Me encantaron mucho los dos capítulos, chicas escriben genial.. Espero con ansias el siguiente..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stuck in the friend zone | Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Stuck in the friend zone | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.