Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stuck in the friend zone {Muro interactivo}
Página 1 de 13. • Comparte
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Stuck in the friend zone {Muro interactivo}
Bien chicas, este es el muro. Aqui presentaremos las ideas, nos conoceremos y haremos spam (? bien, todas se tienen que presenter para asi conocernos mejor. Por mi parte yo soy Ally Brooke Smith Allen, naci en Glendale, LA y tengo 14 años. Mis bandas favoritas son One Direction y The Beatles y me gusta/encanta Justin Bieber, Robin Thicke, Ed Sheeran, Ellie Goulding, Cher Lloyd, Maroon 5, Demi Lovato, Coldplay, Jonas Brothers, y muchisimos artistas mas. No me gustan el color marron. No se por que, ah.
Y bueno, eso es todo. Espero que se diviertan
-Solo pueden comentar las 7 escritoras elegidas en las audiciones, si comentas, problemas tendras.
-Las ideas en hide.
-Tienen 2 dias para presentarse, si no llegan, tendre que elegir a alguien mas.
-Diviertanse, es una regla.
Y bueno, eso es todo. Espero que se diviertan
-Solo pueden comentar las 7 escritoras elegidas en las audiciones, si comentas, problemas tendras.
-Las ideas en hide.
-Tienen 2 dias para presentarse, si no llegan, tendre que elegir a alguien mas.
-Diviertanse, es una regla.
Ally.
Re: Stuck in the friend zone {Muro interactivo}
Aaaaaaaaah Logan, ayer justo vi esa pelicula.. okey, ya estoy!!!!
campbell.
¡Ally! Ya abriste el muro Espero comenzar :meh: (?)
Carl´s®
Hola!! aquí meli!!! espero comenzar pronto!! besos!!
1d<3ismylove!!!
Bien solo faltan que se presenten Aida y Lucy mientras tanto, es hora de presentarse (digan sus nombres, que les gusta bla bla (?)
Ally.
Chica Sensual Aquí lml
Jejoz Hola ahq
Jejoz Hola ahq
Invitado
Invitado
Mmmm... bueno haber.. ¿como empezamos? :eaea: :eaea:
Me llamo Melissa, tengo 16, soy de Costa Rica!! Me pueden llamar meli, lisa, o lichu.. Me encanta cualquier tipo de música, escribir, leer.. Mis cantantes favoritos son one direction, ed sheeran, maroon 5, all american rejects, bruno mars, electric guest... y mucho muchos más... jeje las verdad escucho cualquier tipo de música.. XD
y no se que más... cualquier otra cosa que quieran saber nada más me preguntan y se las respondo!! Besos!!
Me llamo Melissa, tengo 16, soy de Costa Rica!! Me pueden llamar meli, lisa, o lichu.. Me encanta cualquier tipo de música, escribir, leer.. Mis cantantes favoritos son one direction, ed sheeran, maroon 5, all american rejects, bruno mars, electric guest... y mucho muchos más... jeje las verdad escucho cualquier tipo de música.. XD
y no se que más... cualquier otra cosa que quieran saber nada más me preguntan y se las respondo!! Besos!!
1d<3ismylove!!!
ASDFGH lol Meli yo estoy audicionando para tu nove *-* Lol
Invitado
Invitado
jeje si!! ;)My Sweet Perrie escribió:ASDFGH lol Meli yo estoy audicionando para tu nove *-* Lol
1d<3ismylove!!!
Este bueno, yo soy Copeland Michelle Devine Harris :3
Soy de L.A, pero vivo en México.
Me gusta la música, escribir, conciertos, leer, café y te
Tengo 16 y cumplo 17 el 31 de diciembre a media noche :3
Así que espero regalos(?)
Soy de L.A, pero vivo en México.
Me gusta la música, escribir, conciertos, leer, café y te
Tengo 16 y cumplo 17 el 31 de diciembre a media noche :3
Así que espero regalos(?)
wasteland
Hollows I'm here bitchas
Bueeeeno, para las que no me conocen me llamo Lucy María Méndez Richouxnombre más raro weón Me dicen Lu, Luc u otros apodos rarines :meh: Tengo triple nacionalidad, soy mexicana e italo-francesa. Mi abuela paterna es francesa y mi mamá mitad italiana, y yo sólo nací en México :meh:aunque eso no les importa
Soy orgullosamente Directioner, Swiftie, Selenator, Lovatic y Ebba Zingmark Lover. Aparte, también soy Potterhead, Tributo, Nephilim, Caster y Hoster. Amo leer y soy cantante novata. Qué más... Vivo en Xalapa, tengo 13 años y... creo que eso es todo, otra cosa consulten mi pvt :meh:
Bueeeeno, para las que no me conocen me llamo Lucy María Méndez Richoux
Soy orgullosamente Directioner, Swiftie, Selenator, Lovatic y Ebba Zingmark Lover. Aparte, también soy Potterhead, Tributo, Nephilim, Caster y Hoster. Amo leer y soy cantante novata. Qué más... Vivo en Xalapa, tengo 13 años y... creo que eso es todo, otra cosa consulten mi pvt :meh:
~Lucy~
No me Presente :| Bueno ahora lo hago..
Me llamo Krishna Soy chilena e_e, Me pueden llamar Krish, Como quieras XD
Tengo tan solo 12 años ._. Pero igual Piola
Mis bandas fav son; One Direction | KoRn | Rammstein| S.O.A.D| y muchos más, Ah y soy Muy pervertida pero bueno, Y amo a rubius y hola soy germa ah y mark biem y eso (: ._.
Me llamo Krishna Soy chilena e_e, Me pueden llamar Krish, Como quieras XD
Tengo tan solo 12 años ._. Pero igual Piola
Mis bandas fav son; One Direction | KoRn | Rammstein| S.O.A.D| y muchos más, Ah y soy Muy pervertida pero bueno, Y amo a rubius y hola soy germa ah y mark biem y eso (: ._.
Invitado
Invitado
Yo solo soy Directioner, Sheerio, Belieber y Mixer, ah. Pero me emociono cuando veo a un cantante que me gusta, ah.
Y bien, solo falta Aida por presentarse y cuando ella llegue, empezamos con las ideas. Mientras tantos, seguiremos hacienda spam
Yo nunca he ido a Chile solo he ido a Republica Dominicana, Colombia, Espana, NY, Canada, Panama y Puerto Rico algunas de ustedes a viajado? Yo soy la unica que no ha ido a Inglaterra por que soy...Ally (?
Y bien, solo falta Aida por presentarse y cuando ella llegue, empezamos con las ideas. Mientras tantos, seguiremos hacienda spam
Yo nunca he ido a Chile solo he ido a Republica Dominicana, Colombia, Espana, NY, Canada, Panama y Puerto Rico algunas de ustedes a viajado? Yo soy la unica que no ha ido a Inglaterra por que soy...Ally (?
Ally.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13