O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 29 Dic 2013, 12:19 am

Lidia ame los capítulo y... TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO  TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO  TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO  TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO  TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO 


Nah sabes que te amo pero AHH!! LARRY!! son tan hermoso Juntos son tan akjdjlkj MUERO!! Harry es tan tierno y hermoso con Louis, Louis va a ser la mejor mamá del mundo QUIERO CONOCER A BOO!! MI boo mio!! lo amo tambien igual que Louis es que es tan ñkajjñlk hermoso!!! lo amo!! ZAYN MALDITO COMO NO TE HABIAS DADO CUENTA DE QUE LI TE AMABA!!! alñkdaj pero luego  son tan HERMOSOS!!!! amo ZIAM!! lo amo lo amo lo amo lo amo!! SON TAN PERFECTOS!!! siguela siguela siguela sguela TE AMO LIDIA!!! es que son tan ñklajf NIALL VEN A MI!! si Louis no termina siendo pareja de Niall NIALL VEN A MI YO TE CONSUELO CON CHOCOLATE!! si?? akljdj HARRY TENIA QUE SER EL PADRE DEL BEBE!!! TENIA QUE SERLO!!! LIAM ES UN AMOR!!1


Louis es perfecto como madre y ádre!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! siguela siguela siguela siguela siguela!! AMO TU NOVELA AMO COMO ESCRIBES ERES MI IDOLA!! LOUIS YA TIENE 22!! ah!!! es tan hermoso!! lkjf no lo puedo creer!! Quiero saber que le regalo Harry a Louis kajkj{ld siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!




#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 29 Dic 2013, 12:19 am

PASE DE PAGINA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Dom 29 Dic 2013, 8:30 am

Lidia ..e visto que muchos han puesto te odio
Así que ..quiero que sepas que yo no te odio
Yo solo quiero golpearte ....ok no
Te amo/odio
Entiende nuestra desesperación
Pero es bueno, es decir, queramos o no
Amamos el drama ...so, tu entiendes anque, Louis sabrá que hacer

Ok ya
Bye!!

Pd: si ya se que ya había comentado :p


Última edición por alep1Dforever el Lun 30 Dic 2013, 10:37 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Maguii_Sol Dom 29 Dic 2013, 1:06 pm

Hola, nueva lectora aqui. Debo decirte que amo tu novela, hace dias mi mejor amiga me la recomendó, comencé a leerla y me enamoré completamente de ella.
Solo espero que Louis no deje a Harry por no ser el paddre de Boo :'(

Siguela en cuanto puedas, aqui esperaré
Besooos
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 29 Dic 2013, 5:32 pm

Te odio, definitivamente de odio, enserio, nada mas porque dicen que siempre es "Larry" no lo quisiste poner? eres mal lo sabias, eres horriblemente mala, te juro que me hiciste llorar y peor me senti de imaginar a Harry ta ilusionado, no quiero que sea Niall, separara a Harry y no lo dejara, porfavor, prefiero que sea Zayn, obvio que no queria que fuera ni Zayn y mucho menos Niall, queria que fuera Harry, ya me imaginaba una vida feliz Louis y Harry con el pequeño bebe,pero nooo, tenia que cagarse e irse todo a la mierda, dio enserio TE OOOODDDIIOOOOO!!!!!! porque no querias que fuera Harry, toda la encuesta te fijs, siempre fue ganando Harry,porfavor, que sea una equivocacion porfavor, o dejare la novela, la iba a poner como Favorita pro ya no:c me rompiste el corazon</3 me lo rompiste horriblemente, primero los pones en una relacion y pienso que todo esta bien, pero terminas de matar todas mis ilusiones, enserio, eres mala y cruel:c y i dia se arruino, hoy me paso algo horrible y veo que se vuelven novios y digo oh por Dios es algo hermoso, paso algo genial pero nooo, el no es el padre, y eso duele:C pero ps ya que verdad? pero siguela, para al menos saber de quien es el bebe, pero enserio, te juro que llore con la ultima parte que tenia que ser el el que no es el padre, peo no te creas, note odio ni te odiare, eres una de las mejores escritoras que eh leido en toda mi fucking vida, y creeme debes seguir escribiendo, eres la mejor y TE AMO<333333 y siempre lo hare:DD pero perdon debia dejar salir mis sentiemientoseh indignacion, pero porfavor, que sea un error, no quiero que el sea descartado, que el sea el padre te lo pido, porfavor, y siguela necesito saber que pasara, y enserio porfavor, sigue, si no morire y quedara en tu consciencia, creo que este ha sido el comentario mas largo que eh hecho para una novela o.O asi que sientete orgulloaxD pero enserio te juro que llore horrores:c porfavor que sea un error, sigue porfavor, sigue!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 5:36 pm

Te quiero Li ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 10:16 pm

recuerda, dani sabe donde vives :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:22 am

ya han pasado días, y cuando recuerdo el suceso aún lloro :( xoxo el aún herido e ignorado dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:24 pm

Te adoro li <3
Y quiero que sepas que esta es una de mis novelas favoritas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:27 pm

lidia!! Te amo mucho :) disculpa todo :( u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Susy Lun 30 Dic 2013, 9:05 pm

Hola lidia! A mi me encanto el capitulo, y sinceramente me encanto todo. A mi me da igual  quien se padre del pequeño Boo. Con tal de que louis sea feliz (: 
solo por aclarar, yo no te odio (? yo te amo !  y no se, de alguna manera me parecio curioso que harry no fuera el papá, es como que ¡Mas Drama para la novela! y ya sabes ;D el drama es el punto clave. así que para mi :3 lo hiciste bien c: Me encanta como escribes, ya sabes. eres un de mis escritoras favoritas (te cuento que solo son 3 chicas ^^) así que... ¡Espero estes bien lidia! y si te sentiste mal por los comentarios, no te preocupes todo Escritor ah pasado por eso (lo digo por experiencia) es como que te hace mas fuerte (? En fin, espero la sigas pronto!
Perdona el comentario corto :c comparado con los otros que te dejan, te quiere.
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Pepu Lun 30 Dic 2013, 9:28 pm

ameee el cap fue perfecto 
demasiadas emociones para mi
siento como si mi corazón se saliera de mi  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 961472736  

zayn y liam: NO LO PUEDO CREER OSEA NUNCA PENSE QUE ZAYN LO QUERIA y AHORA ESTAN JUNTOS!!! CUANTA PERFECCION (no me gustan mucho las inseguridades de liam pero es comprensible)
 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3212464482  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3212464482  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3212464482  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3212464482  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3212464482  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3212464482  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3212464482 
despues louis quiere pareja siiiiii Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3275125450  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3275125450  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 3275125450 
Elijio a harry NOOOOOOOOOOOO  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2372005390  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2372005390  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2372005390 
pobresito mi Niall  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 4242539333  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 4242539333  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 4242539333 


Y por ultimo no es de harry IMPAKTADA  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2785603980  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2785603980  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2785603980  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2785603980  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2785603980  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 2785603980 
 (denme aire demasiadas sensaciones ¿Acaso me quieres matar?)

ES UN VAROOONN, MAAS CHUUUU  :eaea:  :eaea:  :eaea: 

gracias por escribir algo asi. beso
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por AlexaSwag. Mar 31 Dic 2013, 8:41 am

Holiwii
Ohh no se como lo haces pero escribes genial
A mi me gustaria que el padre del bebe fuera Niall, pero que se quedara con Harry. Ya sabes asi como padres separados.
Aunque si Zayn fuera el padre seria lo mismo solo que el se quedaria con liam.
Siguela prontooo
Amo Nouis
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 31 Dic 2013, 11:24 am

cuando la sigues=?  :lloro:
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 31 Dic 2013, 11:25 am

noooo te odio!!
yo queria que el padre fuera harry!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 43 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.