O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 8:42 am

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Imagegif

CAPÍTULO 12


—Mi bebe... Me duele mucho-o—Se quejó Louis mientras comenzaba a llorar más y más. La angustia la invadía, la sola idea de que algo malo estuviera pasando a su bebe le asustaba.

No podía pasarle nada.

Las lágrimas corrían por sus mejillas yendo hasta su cuello. Varias manos las secaban de vez en cuando, pero él mantenía los ojos cerrados que no sabía ni de quien eran las manos.

—Aguanta Lou, pronto estaremos en el hospital y el bebé estará bien—Le tranquilizo Niall.

Harry se estiro y lo atrajo hasta su cuello, besando repetidamente su cabello. Aunque querían transmitirle paz a Louis para que se tranquilizara, ellos también estaban con el corazón en la mano rezando por que el pequeño o pequeña estuviera bien.

Lo único que se oía en el auto eran los sollozos del ojiazul, que rompían el corazón de los otros cuatro chicos. No podían tranquilizarlo, Louis estaba demasiado asustado.

—Boo....—Sollozo de nuevo mientras colocaba sus manos en su pancita protegiéndose y dándole caricias. Quería decirle a su bebe que todo iba a estar bien...

Pero de su boca no salían más que sollozos. Niall y Harry se miraban entre sí, alternando miradas con el ojiazul y la ternura que la escena desprendida.

Niall estiro su mano y la poso sobre la pancita encima de la de Louis.

—Todo va a ir bien Louis—Le susurro dulcemente mientras Louis continuaba enterrado entre el cuello de Harry y su hombro, sollozando allá, manchando también su camisa.

—Auuuhhhch... Rápido-o Li—Pidió Louis tomando más fuerte su pancita.

—Voy lo más rápido que puedo Lou, pero no queremos un accidente—Dijo dulcemente.

Louis suspiro y sintió una nueva mano en su pierna, también preocupada.

Abrió los ojos por un segundo para darse cuenta de quién era la mano... Zayn se había girado hacia la parte trasera y ahora agarraba su rodilla dulcemente.

—Vamos Lou, ¿qué te parece si cantamos a ver si el bebe se tranquiliza?—Le propuso Zayn-

—Venga, tu mientras respira e inspira—Le pidió Niall.

Louis comenzó a respirar e inspirar lentamente, notando como eso en verdad surgía efecto y poco a poco comenzaba a sentirse mucho más tranquilo.

—Va-le-e... –Acepto y de Nuevo cerro los ojos dulcemente.

I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time

Niall comenzó a cantar quitando su mano de la pancita de Louis para tomar su mano y entrelazar sus dedos dulcemente.


I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight like us
Did they ever fight like us

Liam fue el siguiente en cantar y las lágrimas de Louis parecían calmarse poco a poco.

Harry volvió a besar su cabello antes de cantar él.

You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between you and I
Not even the Gods above can separate the two of us
No, nothing can come between you and I
Oh, you and I

Zayn presiono un poco su agarre en la rodilla de Louis antes de comenzar a cantar él.

I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground

Y entonces cantaron todos juntos.

Y Boo parecía que se calmaba algo. Una pequeña sonrisa despego de los labios de Louis.

Al bebe le gustaba mucho como sonaban todos juntos, y a él también.


I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
Cause they see things in a different light like us
They never tried like us

You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between you and I

—¡LLEGAMOS!—Grito Liam cuando llegaron al hospital.

Instantáneamente al haber parado de cantar, Boo comenzó a dar Guerra también y Louis volvió a llorar. Pensaba que se había tranquilizado pero no, volvía a estar intranquilo.

—Vamos Niall, bajemos a Louis—Propuso Harry y el rubio asintió.

Ambos tomaron s Louis en brazos y lo abrazaron dulcemente.

—Mi bebe-e... Mi bebe-e...—Lloraba Louis.

—Ya estamos cariño. Ya estamos—Le susurro Liam tomando su mano y adentrándose en el hospital. Era cuestión de minutos saber si él bebe está bien.

**********

—¿Que le ha pasado doctor?—Pregunto Harry realmente preocupado.

Amaba a Louis e iba a luchar por él. Nick le había dado un par de consejos e iba a ponerlos a prueba. Rezaba con todo su corazón que fuera él el padre del bebe.

—Louis no está teniendo un embarazo como cualquier otro—Dijo el médico suspirando.

Liam ya había oído eso antes, cuando se lo dijo la primera vez que vinieron allí.

— ¿Qué quiere decir con eso?—Pregunto Niall frunciendo el ceño.

—Quiero decir que él no es una mujer, y que no está acostumbrado.

— ¿Pero no tenía un útero?—Pregunto Harry extrañado.

Es decir, Liam les había contado todo, más o menos como era posible que Louis, ¡siendo un hombre! se hubiera podido quedar embarazado.

— ¡Y lo tiene! Pero no es como el de una mujer. Louis no tiene cavidad para el bebé, su útero se irá desarrollando a la vez que el bebé y eso es muy peligroso.

— ¿Puede perder al bebe?—Pregunto Liam preocupado.

—Sí. Por eso es necesario que este en reposo la mayor parte del tiempo.

—El verano vendrá pronto, ¿no?—Pregunto Zayn a Liam.

—La semana que viene nos dan las vacaciones—Respondió este encogiéndose de hombros.

Con el verano podrían prestarle mucha más atención a Louis-mas- y cuidarlo.

Podrían estar todo el verano junto a él y el bebé.

—Tienen que estar muy pendientes de él y de si tiene dolores. Una pequeña hemorragia interna podría matar a su bebe e incluso a él.

— ¡Dios no! –Gruño Niall.

La sola idea de perder a Louis de su lado le ponía los pelos de punta.

—Pero... ¿El bebé está sano?—Pregunto Zayn esta vez.

—Está perfectamente chicos y respecto a eso. En dos meses pueden venir que haremos un chequeo. Miraremos las compatibilidades en la sangre para ver quién podría ser el padre. ¿Este eso bien para vosotros?

—Sí, sí, está perfecto—Dijeron los tres a la vez.

—Doctor, el paciente Louis Tomlinson despertó y está llorando y gritando. ¿Qué hago? –Dijo una enfermera acercándose a ellos.

Los cuatro abrieron los ojos como platos sin esperar esa reacción por parte del ojiazul.

Liam suspiro. Louis realmente estaba demostrando que iba a ser un buen padre. Lo estaba dando todo por su bebe y agradecía al universo que hubiera mandado ese embarazo pero estaba cambiando muchísimo a su amigo, y eso era lo que más falta hacía.

—Podemos... ¿Podemos verlo?—Pregunto Liam esperanzado.

El doctor frunció el ceño y miro el historial que llevaba en la mano, suspiro varias veces leyéndolo pero al final rio y acepto.

—Si pasen, estoy seguro que estudies podrán calmarlo mejor que yo—Louis era un poco bestia a veces, seguramente el doctor estaba recordando aquella vez con las agujas.

Como Louis había corrido por toda su consulta montando un gran espectáculo por un pequeño pinchacito en su piel para sacarle sangre. Normal que no quisiera tratar con él y les pasara directamente. Louis podía ser a veces demasiado infantil y asustadizo.

Pero así les gustaba a todos, por su carismática forma de ser.

— ¿Y el sexo del bebe cuando se sabrá?—Pregunto Harry con los ojos llenos de esperanza.

A él no le importaba que fuera niño o niña, es más, estaba tan ilusionado que le daba igual. Si tenía que enseñarle a jugar al futbol, lo haría. Aunque él fuera el chico más negado para ello.

Si tenía que ponerle vestiditos y patuquitos y hacerle trencitas y lacitos, lo haría encantado, porque él estaría feliz. Solo quería que ese bebé fuera suyo.

Pero sobretodo que viniera al mundo sano y que Louis estuviera bien.

—Quizás la próxima vez que vengan—Dijo el doctor chequeando de nuevo el historial.

Era demasiado pronto para dictaminarlo, dentro de unos meses, dos a lo sumo, se sabría el sexo. O quizás antes, todo era cuestión de si el bebe se movía mucho o no. De esa forma podrían dictaminar si tenía colita o si no la tenía. Si era chico o no.

Caminaron hacia la habitación de Louis y pudieron oír gritos desde afuera antes de entrar incluso. Estaba histérico perdido.

--¡MI BEBE! ¡LIAAAAAMMM! ¡ZAAAAAYN! ¡NIAAAAALLL! ¡HARRRRRRYY!—Gritaba constantemente mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

Sus ojos se encontraban rojos de haber llorado tanto y su mirada se encontraba cansada. Lo que mejor le venía ahora al ojiazul era descansar un poquito.

--¿Louis?—Pregunto Liam acercándose corriendo hasta a él para abrazarlo.

Louis lloro en su hombro preocupado.

--¡LIAM! ¿Cómo está mi bebe, está bien? ¿Le paso algo?—Dijo llorando más fuerte.

Necesitaba saber cómo estaba su bebe. Liam le sonrió y Louis se tranquilizó un poco.

Eso era buena señal.

--Tranquilo Louis, Boo está bien—Le dijo y le beso el cabello.

Niall, Harry y Zayn miraban la escena sonriendo felices. Verdaderamente el cambio que había experimentado Louis era brutal.

Los tres sonreían como completos idiotas enamorados.

--Oh dios mío menos mal. Menos mal—Dijo acariciando su pancita suavemente y mirándola con una dulzura que hizo derretirse a los cuatro otros.

Les gustaba ver siempre como Louis cuidaba de su bebe, y apenas tenía un mese y medio.

Les gustaba la forma con la que Louis hablaba con su bebe como si él pudiera escucharlo y comprenderlo, pero era tan malditamente dulce la escena que siempre conseguía emocionar a los demás. Louis comenzó a llorar de la emoción de que su bebe estuviera bien.

--Tranquilo—Le dijo Niall acercándose a él y abrazándolo cariñosamente.

Louis escondió su cabeza en el cuello del rubio y suspiro.

Se sentía tan protegido y querido con ellos a su alrededor como jamás lo había hecho. Y tenía miedo que si perdía al bebe o algo le pasaba ellos dejaran de tratarlo así.

--¿Has oído eso Boo? Estas bien y mami ahora está tranquilo—Dijo Louis levantando el camisón que el hospital le había obligado a ponerse quedándose en calzoncillo frente a ellos.

Louis estiro su mano y comenzó a acariciar mejor su pancita esperando que quizás Boo le hiciera alguna señal, pero era demasiado pequeño para ello.

Y Louis era primerizo como para saberlo. Los ojos de Zayn recorrieron con deseo el cuerpo de Louis, al igual que los de Harry y Niall.

No habían tenido ninguno de ellos sexo con Louis desde que el ojiazul se enteró de que estaba embarazado. No quería poner a su bebe en ningún riesgo y los demás no le presionaron.

Su embarazo no era como los demás, él tenía riesgos.

--¿Qué le paso a mi bebe?—Pregunto suspirando y levantando su mirada hacia Liam.

--Simplemente necesitas más reposo, es un embarazo arriesgado—Dijo encogiéndose de hombros. No quiso que las palabras sonaran tan duras como lo habían hecho.

La cara de Louis se descompuso con las palabras de su mejor amigo.

--¿Pue-do perder-lo?

--Sí, pero no permitiremos que eso pase, ¿vale?—Niall lo abrazo más fuerte a la vez que besaba su cabello. Esas palabras que había dicho eran verdad.

Ninguno de los tres iba a permitir que Louis corriera ningún riesgo y tampoco Boo.

--Si... Boo, serás tan bonito o bonita—Dijo Louis volviendo hacia su pancita descubierta.

Admiro el bultito que salía de él contento.

Todo está bien, Louis estaba bien y ellos dos juntos iban a estar bien.

No conocía a su bebe y ya lo amaba como jamás había hecho.

--Louis, no nos dijiste como te gustarían los nombres del bebe—Le dijo Liam intentando desviar el tema. No quería que Louis, con las hormonas alborotadas que tenía, se parara todo el día llorando. Bastante era que se había convertido en la Reina Llorona.

--Los llamare como sus padres quieran con una única condición—Dijo Louis con algo de esperanza en sus ojos. Esto era lo que iba a decir antes de que Boo comenzara a hacerse sentir que también estaba en la conversación.

Y por el camino había pensado que sí, había tomado una gran decisión.

--¿Cuál?—Pregunto Liam curioso.

--Que yo elija el segundo nombre.

--Está bien—Dijeron los tres a la vez sonriendo tontamente.

--Liam... Estoy tan preocupado por todo esto... Louis ha cambiado tanto... Va a ser un gran padre—Le dijo Zayn acercándose y susurrándose al oído bajito.

Liam se tensó en ese momento. Debía olvidarse de Zayn, pero no se lo hacía nada fácil.

--¿Tú crees Zayn?—Pregunto separándose de él.

--Sin duda, la maternidad le hace más sexy...—Dijo riendo el morocho.

Y Liam dictamino que ya había tenido bastante. Su corazón no podía aguantar una de esas ni una vez más. Había aguantado tantas cosas ya...

--¡BASTA! ¡BASTA!—Grito sorprendiendo a los demás y salió de la habitación.

Zayn se quedó extrañado y salió corriendo tras él.

--¿Qué te pasa Li?—Pregunto tomando su brazo y deteniéndolo.

--¡ERES CIEGO! Y un idiota—Grito Liam con los ojos llenos de lágrimas.

El corazón de Zayn se encogió en un puño al ver así a su amigo.

¿Había sido por su culpa? ¿Por lo que había dicho?

-¿Por qué?—Pregunto Zayn siguiendo haciendo fuerza para detenerlo.

--Por no darte cuenta que estoy malditamente enamorado de ti y que duele que siempre me estés refregando lo mucho que te gusta mi mejor amigo—Dijo diciendo toda la verdad al fin.

Los ojos de Zayn se abrieron como platos y Liam trato de zafarse pero Zayn necesitaba aclarar cosas así que no lo permitiría, por lo que apretó más fuerte su agarre.

--¿Quee?—Dijo alucinando.

--Estoy intentando olvidarse si es eso lo que te preocupa. Estoy olvidando tu maldito cuerpo, tu maldita cara, tus malditos ojos... Tu maldita sonrisa...—Los ojos de Liam se aguaron todavía más. Dolía decirlo en alto después de tanto tiempo...

Pero a la vez se sentía bien liberarse de todo eso que estaba corrompiendo su corazón.

--¡No lo hagas!—Le pidió Zayn acercándose a él peligrosamente.

--¿El qué?—Pregunto Liam sin entender demasiado bien a que se refería.

--Olvidarme...—Dijo en un pequeño murmullo.

--¿Por qué?—Pregunto sin entender todavía Liam, ¿Por qué le pedía eso?

--Porque creo que siento algo por ti—Y tomo la nuca de Liam, lo acerco a él y junto sus labios.

El beso comenzó salvaje, sin ser correspondido por Liam, pero se fue transformando en un beso dulce y lento. Querido por ambos y correspondido.

Pero Liam se separó de Zayn suspirando y con los labios rojos.

--No puedo estar así Zayn, ahora contigo, mañana con Louis—Dijo Liam con decepción en sus ojos y demasiado dolido por las acciones del morocho.

--Me gustas Li—Confeso Zayn.

--Pero también Louis—Dijo Liam con más lágrimas en sus ojos.

Jamás pensó que el momento que más desearía seria así.

Y dolía muchísimo, porque él no estaba hecho de plastilina. Se estaba rompiendo y no podría volver a estar en su forma original jamás.

--Me di cuenta que con Louis estaba porque no podía estar contigo, jamás pensé que sentirías lo mismo. ¡Te quiero Liam!—Le grito pero Liam no le creyó.

Quizás le cegaban demasiadas cosas en ese momento y estaba desaprovechando la oportunidad que había estado esperando los últimos dos años de su vida.

--¿Sabes qué? Siempre han sido las palabras que he querido escuchar, pero no sonaban igual que en mis sueños. Solo estas despechado porque Louis no te quiere y me buscas de consolador. Pero yo soy mucho más que eso, ¿vale? Y te voy a olvidar.

--No eres ninguno premio de consolación. Eres tu Liam, quien me ha quitado cada suspiro. ¡Pero creí que eras heterosexual! Jamás dijiste para donde tirabas.

--Ya bueno... Yo tampoco lo sabía—Admitió Liam.

Simplemente se había enamorado de Zayn, y punto.

Era la primera vez que se había enamorado y con ello había descubierto que el amor es una mierda si no eres correspondido. Algunos, como Louis, tienen más de uno donde elegir y lo desaprovechan y otros mueren por uno que jamás llegara. Ese era él.

--Sé que puedo enamorarme de ti, me falta muy poco. Dame una oportunidad por favor—Le suplicó Zayn en ese momento con los ojos bañados de lágrimas también.

--No saldría bien... Quizás tengas un bebe con Louis... ¿Qué haríamos?—Pregunto Liam.

--No importa, te quiero a ti, ¿me das esa oportunidad?—Y Liam abrió la boca para decir algo, pero al segundo la cerro.

*********

--Boo...—Dijo Louis llorando de nuevo mirando su pancita.

--Deja de llorar Lou, Theo está bien—Le tranquilizo Niall.

Harry bufo molesto.

--Uno, son las hormonas rubio, dos, no sabemos si es niña o niño y tres, tampoco sabemos si es tu bebe. Y yo rezo para que sea mío—Harry se acercó a Louis y beso la pancita.

--¿Crees que será muy pequeñito todavía?—Pregunto Louis con los ojos bañados de esperanza. Un sentimiento que pocas veces había experimentado.

Era nuevo en todo eso de tener un bebe, le emocionaba la idea de quedarse embarazado, ahora claro. En su momento tuvo demasiado miedo e incluso pensó en no tenerlo.

Pero hubiera sido el mayor error de toda su vida.

Su bebe no tenía la culpa de que él no hubiera tenido la mejor infancia del mundo.

--Apenas tiene un mes y medio—Dijo Niall riendo mientras besaba la mejilla de Louis.

¡Claro que tenía que ser muy pequeñito! Apenas estaba comenzando a formarse. Pero iba a ser el bebé más grande y bonito de todo el mundo.

--¡Tengo una idea! Ustedes esperen aquí—Dijo el rizado sonriendo.

Niall y Louis se miraron extrañados el uno al otro.

Harry salió corriendo de la habitación y volvió al rato con un doctor, su doctor. Louis lo miro preocupado rezando porque no trajera malas noticias de su bebe.

Se estaba encariñando demasiado y demasiado rápido también.

--¡Hola Louis! Alguien me ha dicho que tienes ganas de ver a tu bebe—Dijo el doctor.

Los ojos de Louis se agrandaron y se mostraron emocionados.

Entonces Harry supo que había acertado haciendo eso.

--¿Podemos verlo?—Pregunto sonriendo lo más que pudo. Ver a Boo le haría muy feliz.

--Claro, solo espera—El doctor salió de la sala y volvió a los minutos con unos artilugios.

Conecto la máquina de las ecografías y comenzó a prepararla. Harry se acercó a Louis y comenzó a jugar con su cabello dulcemente.

--Gracias Hazz, te quiero—Dijo Louis sonriente.

Harry tenía muchas ganas de gritar y de saltar allá mismo, pero debía mantener la compostura. ¡Louis le había dicho que le quería! Louis jamás había dicho eso, a ninguno de los otros chicos, ni a él. Solo a Liam. ¡Eso era tan genial! Quería decir algo, tendría que decir algo.

--¿Merezco un beso?—Pregunto el rizado sonriente.

Niall se moría de los celos al otro lado de Louis con sus manos todavía entrelazadas. ¿Cómo no se la habría ocurrido a él la idea? Maldijo al rizado que seguía siendo su mayor amenaza.

Cada vez ese muchacho se estaba metiendo más en lo suyo y tenía que hacer algo.

--Todos los que quieras—Dijo Louis sonriente y Harry se agacho para conectar sus bocas en un rápido beso ya que el doctor estaba esperando.

--Levanta tu camiseta Louis—Louis levanto el camisón del hospital.

--Boo voy a verte amor—Le dijo Louis a su pancita.

Harry entrelazo su otra mano libre con la suya y sonrió feliz.

Louis se veía tan contento.

--Notaras que está un poco frio, es normal—Le advirtió el doctor—Allá vamos, ahora saldrá ahí tu bebe—Dijo el doctor y los cuatro miraron al monitor.

Segundos después en la pantalla se veía una ecografía negra que no se entendía demasiado bien. Louis frunció el ceño, era la primera vez en su vida que veía una ecografía.

¿Dónde estaba ahí su bebe?

--Solo veo una mancha—Dijo Louis sintiéndose estúpido.

--Mira, este pequeño garbancito es tu bebe—Dijo el doctor señalando en la pantalla.

Los ojos de Louis se humedecieron por la emoción de ver a su bebe.

Louis y Niall, ambos a la vez, besaron su cabello dulcemente.

--Boo...—Dijo mirando la imagen sonriente a mas no poder.

--Pronto se comenzara a notar mejor pero de momento es todo lo que podemos ver.

--¿Puedo sacarle una foto?—Pregunto Louis al doctor.

Quería conservar esa pequeña imagen de su bebe para siempre.

--Claro, es tu bebe—Dijo el doctor y Harry se ofreció a sacarla por él.

Louis seguía llorando.

Niall se acercó a él y con su mano libre seco sus lágrimas.

--Louis tranquilo, hey, disfruta de tu bebe—Le dijo tranquilizándolo.

--Eres-es... snif... hermoso... Boo... snif... Te amo...—Dijo Louis a su bebe.

Era la primera vez que decía un te amo, a excepción de los que le decía a Liam. Porque era un amor completamente distinto.

Con Boo no podía dejarlo, era lo que más le importaba en el momento. Si algo le pasaba a su bebe sentía que se podía morir, Boo ahora era su vida. Iba a ser su vida.

Boo jamás lo abandonaría porque le iba a pertenecer... Iba a ser algo suyo que lo iba a amar.

--Les dejo a solas—Dijo el doctor yéndose. Y en ese mismo momento en la sala entraron Liam y Zayn juntos riéndose.

--¡Liam! Mira-a ...snif... mi bebe-e …snif…--Dijo Louis llorando señalándole la pantalla completamente emocionado por ello.

--Oiiiiinnnssss, es precioso Lou—Le dijo Liam sonriendo mientras se acercaba a Louis y besaba su mejilla feliz. Todo estaba yendo tan bien.

--¿Soy yo o sus manos están entrelazadas?—Dijo Niall fijándose en las manos de Zayn y Liam.

Ambos chicos se sonrojaron y todos desplazaron su vista hasta sus manos.

Liam sonrió a mas no poder y Zayn se estiro para besar el cabello de Liam con ternura.

--Estamos en una relación chicos—Anuncio el morocho feliz sonriendo.

--¿Cómo-o no me dijiste Li? ¡Dios mío! Soy un idiota, lo siento mucho Li—Se disculpó el ojiazul por todas esas veces que había estado con Zayn en frente suyo.

En otra ocasión, el viejo Louis, hubiera estado celoso de que alguien más estuviera con el chico que le daba sexo. Pero ahora no le importaba, estaba demasiado feliz por sus amigos.

Ambos se lo merecían y hacían una bonita pareja juntos.

--No pasa nada Lou, tranquilo sí, no llores más—Le dijo Liam en cuanto noto que las hormonas de Louis comenzaban a hacer estragos de nuevo en su amigo.

--Yo también lo he pensado, y creo que lo mejor para el bebe va a ser crecer en un entorno donde su madre tenga una pareja—Dijo mirando al suelo.

Los chicos también encontraban tierno que Louis se refiriera a él mismo como la madre.

--¿Cómo?—Pregunto Niall con los ojos como platos.

¿Había dicho lo que había escuchado? ¿Tenía una pequeña oportunidad de estar con él?

--Yo-o... tenía planeado comenzar una relación con uno de vosotros dos—Dijo mirando a Niall y a Harry. Y luego desplazo su mirada a Zayn—... No te lo tomes a mal Zi, pero lo nuestro era solo sexo—Dijo y Liam sonrió feliz.

El universo al fin le había sonreído.

--No te preocupes Lou—Dijo Zayn riendo mientras Liam besaba su mejilla.

Debían recuperar todo el tiempo perdido.

--¿Una relación? ¡Louis! Estoy tan orgulloso de ti—Dijo Liam corriendo hasta él para abrazarlo.

Definitivamente había abducido a su amigo y lo habían cambiado por otro. ¿En qué mundo, su amigo Louis Tomlinson, comenzaría una relación con alguien? Jamás.

El bebe era el mejor accidente que podían haber tenido. Era una bendición.

--Ya papi, ya basta. ¡Mami Zi dile que pare!—Dijo quejándose Louis mientras Liam le hacía cosquillas por el pecho y las exilas para después besar su pancita.

--¿Y con quien saldrás?—Pregunto Zayn.

--Yo primero quería saber si ambos estarían dispuestos a salir en una relación conmigo olvidándose de que voy con un pequeño regalo—Pregunto mordiéndose el labio inferior.

--No me importa que estés embarazado, te dije mil veces que estoy enamorado de ti—Le confesó Niall y Louis estiro su mano para acariciar la del rubio.

--Gracias Niall—Dijo sinceramente.

--Yo lo mismo Lou, no te lo dije, pero también estoy enamorado de ti—Dijo Harry esta vez.

--Yo-o me siento muy culpable por esto... Uno de vosotros me va a odiar—Dijo Louis con de nuevo lágrimas en sus ojos.

--Sabes que no—Dijeron los dos a la vez nerviosos.

--Lo siento Niall, pero Harry Styles robo mi corazón—Dijo Louis girándose hacia Harry.

También le gustaba Niall, muchísimo, pero había conectado de una manera especial con Harry que no había hecho con ninguno otro jamás.

Harry tenía todo lo que le gustaba, era descarado y le demostraba que le importaba.

Era perfecto para él. Le gustaba demasiado.

Niall suspiro pesadamente... Se estaba viendo venir que ese rizado le iba a traer demasiados problemas... Harry quizás había ganado una batalla, pero no ganaría la guerra.

Él iba a seguir luchando por Louis todo lo que pudiera.

--Te amo Louis—Dijo el rizado acercándose al ojiazul y agachándose hasta su altura.

Louis miro sus ojos. El azul y el verde se fundieron juntos.

Louis no se sentía todavía listo para decir lo mismo a Harry, pero sabía que algún día lo haría. Tenía un gran sentimiento por el rizado que cada día crecía más.

Harry cerro el poco espacio que les separaba y le beso lento y pausado. Sus labios se sincronizaron juntos y se movieron con una lentitud impresionante. Querían demostrarse con ese pequeño pero pasional beso todo lo que guardaban dentro.

Amor, ternura, esperanza, ilusión, cariño, dulzura...

--Tu-u también eres muy importante para mí—Le dijo Louis y para Harry era suficiente.

Conocía a Louis, sabía que no estaba acostumbrado a sentir cosas. El había rechazado el amor siempre en su vida por lo que eso era suficiente para él.

--Les deseo lo mejor a ambos—Dijo Niall fingiendo su mayor sonrisa cuando en realidad estaba destrozado. Ahora se agacho hacia la pequeña pancita de Boo y la besó para después hablarle como hacia Louis— Boo, ¿has oído eso? Mami tiene novio, ¿no es genial? El tito Niall está muy contento de que mami este feliz.

--Vas a ser el bebe más querido Boo—Dijo Liam sonriendo mientras todos se ponían alrededor de Louis sonriendo.

Ahora Harry tomaba la mano de Louis entre la suya y no la separaba. Zayn y Liam igual y Niall ponía su manita sobre la pancita de Louis.

El ojiazul puso su mano libre sobre la de Niall, y Harry sobre la suya, Liam sobre la del rizado y Zayn sobre la de su novio. Todos estaban con Boo y no iban a dejar solo a Louis en eso.

--Espero de todo corazón que ese bebe de ahí dentro sea mío—Susurro Harry en el oído a Louis antes de besar el interior de su cuello dulcemente.


UN MES MAS TARDE.

--No debes hacer esfuerzos amor—Le riño Harry tomando a Louis entre sus brazos y depositándolo en su cama tumbado.

Harry llegaba cada mañana sobre las once, cuando Louis aun despertaba. Karen lo quería muchísimo. El rizado tomaba sus cosas y subía a la habitación de Louis a esperar que despertara. Usualmente Lou solía invitarlo a descansar con él en su cama.

Se abrazaban y dormían una horita más. Luego ambos se duchaban juntos-Harry decía que debía ayudar en la ducha a Louis ya que podía ser muy peligroso-y lo usaba de excusa para meterse en la regadera con su novio.

Cuando bajaban a desayunar Zayn ya estaba allá con Liam, comiendo el desayuno y besayunandose el uno al otro.

Zayn se levantaba le preguntaba a Louis por el bebe, le besaba la mejilla y volvía a su lado con Liam. Pero esa mañana Louis se había levantado con las hormonas un poco agitadas.

--¡Harry! Solo quiero mear—Se quejó cuando el rizado lo tumbo en la cama.

--Déjame ayudarte—Louis bufo. ¿Cómo iba a ayudarlo a mear?

--¡NO! Es mi espacio vital, déjame—Se quejó de nuevo el ojiazul.

--Louis... Boo puede sufrir las consecuencias—Intento amenazarlo Harry.

Siempre que decía algo así acababa Louis cediendo.

--¿Contento? Me cortaste las ganas de mear—Dijo molesto.

Harry se acercó a él y beso su cabeza sonriente.

Louis le estaba haciendo una típica escenita de pucherito tan dulces. Como esas tenía una al día y a Harry le parecían tiernas y Louis pensaba que así conseguía besar a Harry más.

Así que siempre las hacía.

--No te enfades amor—Dijo envolviendo sus brazos alrededor de Louis.

--No soy un viejito que no puede hacer nada—Se quejó Louis todavía fingiendo molestia.

--Eres un hombre sexy embarazado—Dijo el rizado mordiendo la mejilla de Louis.

Se agacho aprovechando lo distraído que estaba Louis y comenzó a hacerle pedorretas en su pancita. Louis comenzó a reír estrepitosamente.

Le gustaba eso y a su bebe también. Después de unos minutos Harry paro.

El ojiazul rio mientras llevaba sus manitas a su pancita sonriendo, a la vez que se sonrojaba.

--Eres un zalamero Hazz—Le riño sonriendo.

--Pero me quieres igual—Y juntaron sus labios en un rápido beso—Estoy tan feliz de poder decir que soy tu novio. ¡Quiero gritarlo!

--Oh vamos, calla. Asustaras a Karen—Dijo Louis riendo.

--Lo dudo. Escucha... ¡AMO A LOUIS TOMLINSON Y ES MI NOVIO!—Grito Harry a todo pulmón.

--¡Calla!—Louis estiro sus manos para tapar la boca del rizado pero lo único que recibió de su parte fue un mordisco en la mano juguetón.

Louis abrió los ojos como platos e intento volver a taparla la boca pero su juego se había convertido en constantes besos, lametones y pequeños mordiscos en sus manos.

--No quiero. ¡LOUIS TOMLINSON ES LA PERSONA MAS SEXY DEL MUN...!—Fue interrumpido por unos brazos que tiraron de él hacia abajo haciendo que juntara sus labios con Louis.

--Ven aquí y calla—Dijo Louis besándolo de nuevo cuando se separaron.

--Que buena forma de callarme, hazlo de nuevo—Y Louis volvió a besarlo.

Entonces la puerta se abrió y entraron allá Liam y Zayn. Encontrándose en la cama a Harry sobre Louis, con sus rodillas a cada lado de su cadera (sin quererse echar sobre Boo) y besándose agitadamente.

--Hola chicos, ¿Qué son estos gritos?—Pregunto Liam riendo cuando los vio.

--Harry está loco, eso pasa Li—Dijo Louis totalmente rojo.

¿Acaso Louis estaba sintiendo vergüenza? Pero si jamás supo el significado de esa palabra...

--¡AMO A LOUIS TOMLINSON!—Volvió a gritar Harry.

--¡Cállate Hazz!—Le dijo riendo Louis pasando más vergüenza todavía.

--Di que meeee quieeeereeeeessss—Le pidió Harry labios contra labios casi tocándose.

--¡Cállate!—Gruño Louis riendo de nuevo.

Zayn y Liam miraban la escena atontados.

Eran tan perfectos juntos.

En este mes que había pasado se habían podido dar cuenta que estando juntos eran perfectos.

--Diiilooooo—Volvió a pedirle Harry riendo.

--Te quiero idiota—Y la puerta entreabierta dejo ver a un Niall allí parado escuchando todo.

Cuando entro en la habitación Louis empujo a Harry de encima de él y se sentó nervioso.

Le gustaba mucho Niall, muchísimo.

Y también Harry, también muchísimo más.

Y lo peor es que sus hormonas se disparaban cada vez que veía al rubio.

--Hola chicos, Karen me dejo pasar...—Dijo encogiéndose de hombros.

--Hola Niall—Dijo Harry cordialmente.

Ni a Niall le gustaba Harry. Ni a Harry le gustaba Niall.

Eso era todo un hecho del que todos podían darse cuenta.

--¡Ni!—Dijo Louis levantándose corriendo y lanzándose a sus brazos con cuidado.

--¿Puedo acariciar yo hoy al bebe?—Pregunto en su oído.

Un escalofrió recorrió todo el cuerpo de Louis, dándole ganas de besar a Niall allí mismo.

Pero se contuvo y se separó. Todos bajaron abajo y Niall dijo que cuando él entraba en la casa, Karen salía con las chicas. Se tumbaron en el sofá de la sala como siempre solían hacer.

Harry ocupo un lado cerca de Louis y el otro lo ocupo Niall.

Estiro su mano por debajo de la ramera de Louis y la puso sobre la pancita.

Harry se tensó instantáneamente. Niall jamás había llegado tan lejos. Estaba metiéndose en su terreno privado.

--Hola Boo, ¿Cómo estas hoy?—Le pregunto el rubio al bebe.

--Dándole mucha guerra a mami—Dijo Louis poniendo su mano sobre la de Niall.

--¿Sí? ¿Pero estas bien tú?—Pregunto alarmado esta vez.

--Si rubio, tranquilo, todo está bien, quiero decir, de vez en cuando me duele pero ya está.

--¿Es normal que te duela? ¡Vamos a llamar al médico!

--No Ni, todo va a estar bien, os tengo a vosotros. Boo os tiene.

--Boo va a ser hermoso, igual que su mami.

--Si, seguro que si—Concordó con él Harry.

--Puedo...Puedo preguntarte algo importante...—Pregunto Niall esta vez.

--Claro Ni—Asintió el ojiazul.

No le incomodaba cualquier cosa que el rubio preguntaría.

Es decir, sabía que Niall tenía ciertos límites, pero era buena persona.

Era un dulce y un romántico empedernido y eso era algo que amaba de él.

--¿Cómo es que el bebe te ha cambiado tanto? Tú antes no aceptarías esto.

--Boo me ha enseñado a amar, y me está ayudando a enamorarme—Dijo Louis mirando de reojo a Harold.

Harry sonrió por ese pequeño gesto. Estaba tan feliz.

--Te amo Louis—Dijo estirándose para besarlo.

--Creo que yo también Hazz—Dijo Louis en un pequeño susurro.


1 SEMANA DESPUES.

Louis ya llevaba embarazado dos meses y medio. Su relación con Harry iba viento en popa. Se les veía demasiado felices y eso era hermoso.

Aunque las quedadas los cinco alrededor de Louis luchando por acariciar su pancita seguían en pie. Niall no podía olvidar a Louis, se había pasado tardes y tardes llorando junto a Josh.

Incluso había intentado conocer a alguien más... Pero lo sentimientos por el ojiazul no cambiaban, seguían ahí y cada día con más fuerza.

Pero hoy era el día, hoy sabrían el sexo del bebe y también sabrían quién era el padre.

Louis era el más nervioso, se había pasado llorando una hora, gritando media y riendo otra media. Sus cambios de humos habían aumentado, al igual que lo había hecho su pancita.

El embarazo ya era notatorio, cuando no se ponía camisas holgadas se podía notar la pequeña barriguita que le salía. Cada noche antes de dormir, Louis le cantaba a su bebe.

Y cuando estaban los cinco, se juntaban y le cantaban todos. Era hermoso lo mucho que se habían juntado por Boo, ese bebe sacaba su lado más dulce y tierno.

Louis esperaba con todo su corazón que el padre del bebe fuera Harry, porque así seria todo perfecto. Su relación, su vida, su bebe...

--¿Estas ya Louis?—Pregunto Harry entrando en la habitación y viendo a Louis sentado en el suelo mirando la puerta expectante.

Estaba esperando a que Harry subiera para pedirle un antojo.

--¡QUIERO CHOCOLATE HAZZ!—Le grito mientras se levantaba y se metía ente los brazos de su novio. Louis había cogido la capacidad de conseguir lo que quería con el rizado.

En cualquier momento, le hacía un par de mimos y todo solucionado.

--No tengo chocolate—Dijo el rizado suspirando.

--¡QUIERO CHOCOLATE!—Y el ojiazul comenzó a llorar estrepitosamente.

¡Louis tenía más antojos que una mujer embarazada! Había días en los que se despertaba a las tres de la mañana y le pedía a Liam un plátano. O por las mañanas quería una zanahoria.

Un día se quiso comer la cebolla sin cocinar y luego Harry tuvo que besarlo con su aliento. Pero el rizado lo hizo, porque amaba a Louis y no quería hacerlo sentir mal.

Prefería sufrir él y que Louis fuera feliz que al contrario.

--Louis... ¡No llores cariño! Conseguiremos chocolate—Le dijo besando sus lágrimas.

Se tomaron de la mano y comenzaron a bajar las escaleras hasta el coche.

En realidad Harry fingía no estar muy nervioso. Si el bebe no era suyo iba a ser una tremenda decepción para él. Realmente quería serlo.

--Gracias, te quiero—Dijo Louis estirándose y besando su mejilla.

--Igual yo bebe—Le dijo Harry y se sentó con él dentro del coche.

--¿Niall? ¿NI?—Pregunto Louis mirando por las ventanas intentando verlo.

¿No había ido?

-Si Lou, estoy aquí—Y se sentó a su otro lado en el coche.

Louis suspiro de alivio, era egoísta quererlo allá a pesar de que él estaba con Harry.

Pero la verdad es que lo quería allí.

--No sueltes mi mano por favor—Le pidió.

Niall entrelazo sus manos y le sonrió al ojiazul.

Harry estaba algo tenso, las escenas como esas habían aumentado en el último mes y no quería considerarse una persona celosa... Bueno si, lo era.

--¿Zayn, Liam, están listos?—Pregunto Harry bajando la ventanilla.

Ambos salieron corriendo de la casa y se metieron al coche.

--Son unos desubicados, Liam tapa al menos el chupón que llevas en tu cuello—Dijo Louis riendo mientras pizcaba el chupón de Liam.

Zayn se volvió hacia ellos y les saco la lengua divertido.

--Oh vamos, ¡cállate!—Rogo Liam gruñendo pero a la vez también sonreía.

Liam comenzó a conducir hacia el hospital.

Una vez llegaron se adentraron y esperaron a que les llamaran.

--¿Louis Tomlinson?—Pregunto una enfermera.

Y ni siquiera le había dado tiempo a sentarse en la silla. Habían llegado justo a tiempo.

--¡Acá!—Dijo Louis sonriente.

--Perfecto pase a la sala 69—Harry rio mirando de reojo a Louis quien también lo miraba con una sonrisa en su rostro. Ambos eran unos pervertidos.

--¿Puedo ir acompañado?—Pregunto suspirando.

--Solo de uno—Louis se giró hacia los cuatro chicos que miraban expectantes.

--Vale, ¡Li! ¿Me acompañas?—Pregunto y el castaño asintió.

Liam se acero hasta él y tomo su mano fuertemente.

-- Todo va a estar bien, ¿sí?—Le prometió en cuando comenzaron a andar hacia la salita.

Louis se giró hacia atrás buscando la mirada de Harry pero ninguno de los tres esta ya allá.

--¿Qué harán mientras con los chicos?

--Les sacaran sangre para ver si son compatibles con el feto. O algo así.

--Vale... No sueltes mi mano—Le pidió Louis y Liam apretó más fuerte el agarre.

--Está bien, entremos—Y se adentraron en la salita.

**********


--¿Ya están todos acá entonces?—Pregunto el doctor una vez que los cinco estuvieron en la sala 69. Louis estaba tumbado en la camilla, por seguridad.

Y los otros cuatro chicos estaban a su alrededor, Liam tomaba una de sus manos y la otra obviamente estaba sostenida por Harry.

Niall maldecía no haber llegado un pelín antes para haber conseguido sostenerla.

Se acercaba el momento crucial... ¿Quién era el padre? ¿Nena o nene?

--Si doctor—Dijo Liam también igual de nervioso.

Si hoy decían que Zayn no era el padre todo su mundo estaría con un alivio menos.

Era muy difícil pretender para él que nada pasaba, que el bebe que Louis esperaba no era de Zayn porque podía serlo y eso le angustiaba.

¿Y si Zayn quería formar una familia con Louis y su bebe? Eso le destrozaría.

--Bien, tengo dos cosas que decirles. Uno, el sexo del bebe y dos quien será el padre.

--¿Sera niño o niña?—Pregunto Louis ansioso por saber todo.

Estaba temblando todo su cuerpo. De la cabeza a los pies.

--Sera un hermoso niño—Dijo sonriendo el doctor.

La sonrisa de la cara de Louis fue infinita. Estaba tan feliz de eso.

--¿Oíste Boo? ¡Un hermoso niño! Sabía que serias un niño—Acaricio su pancita liberándose del agarre de la mano de Liam, quien ahora sostenía la de Zayn.

--¿Y quién es el padre?—Pregunto Harry preocupado.

--Hubo un problema, dos de los muchachos de acá tienen el mismo grupo sanguíneo que el bebe. Por lo que solo pudimos descartar a uno. Pero dentro de dos meses más podremos saber con seguridad quien será el padre de ese bebe—Dijo el doctor suspirando.

Los tres tragaron saliva. Zayn por una parte quería que el bebe fuera suyo, pero por otra parte tenia miedo de que eso matara su fantástica relación con Liam.

Niall deseaba con todas sus fuerzas que ese bebe fuera suyo y que lo atara a Louis de por vida, además ya le había cogido demasiado cariño.

Y luego estaba Harry, que era la pareja actual de Louis, que deseaba con todo su corazón que el bebe fuera suyo para que creciera en un lugar estructurado con mami y papi.

--¿Y quién no es el padre?—Pregunto Louis temblando todavía más si era posible.

Harry apretó más fuerte su mano. Cerró los ojos esperando.

Liam rezo porque el descartado fuera Zayn y Niall esperaba que no fuera él.

--Harry Styles—Dijo el doctor. Los ojos de Louis se aguaron.

La sensación de impotencia ante el hecho de que podía ser el padre del hijo de Louis aumentaron en el pecho de Liam.

Y las esperanzas de Harry cayeron como cae un rayo en una noche tormentosa.


---------------------------------
Hola! A que no esperaban tan rápido una actualización (? Debo decir que es un capítulo realmente importante. 21 hojas word. Cada vez me supero :S Como sea quiero preguntarles algo... He visto que he perdido lectores, ¿creen que es porque la novela va muy rápido? ¿Les va gustando como va? ¿Estoy haciendo algo mal? Me encantaría que me lo dijeran. Espero que les guste y no me odien! Los amo!


LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 9:13 am

Estoy hiperventilando, esto es demasiados para mi dios en serio no me lo creo, primero con esto de que Zayn y Liam ahora son novios, no mentiré, si me gusto
Peor luego esta el embarazo de Louis! Que hakqhwkqgejwhhd!!!
Quiero gritar y romper cosas, HARRY NO ES EL PADRE
mierda mierda mierda, será de Zayn? No me mal entiendas, amo a Niall pero al pensar que si es de el...Louis podría dejar a Harry ..,para tener una familia bien, porque le gusta el Rubio
Hakagsjsgjd hskagskwgkshd
Ya ya...no se que quiero, mira como haces que me ponga?
Estoy más bipolar que Louis..,ya no quiero comer
Estoy teniendo la peor depresión de toda mi vida

Me calmo....

No estas haciendo nada mal! Todo lo contrario mujer

Yo ya..Necesito un rato a solas para procesar todo
Adiós
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 10:07 am

Son novio bien pero Niall me da muy mala espina y no puedo disfrutar de larry NO ME DEJA EL PUTO HORAN ya me calmé

NO ES EL PADRE!!!!!!!!!!!! Que no sea el rubio de bote por favor que no sea el rubio de bote aunque como te gusta Nouis pues.... Tengo una ligera esperanza que sea Zayn

Louis yo creo o eso parece que también siente cosas por Niall no sé no parece que sus sentimientos por Harry sean 100 % seguros

Como te odio Horan en estos instantes
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:55 am

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 lidia te odio! Me hiciste llorar heriste los sentimientos del pobre y frágil dani :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: te lo juro, nadie me había echo llorar tanto como tú hoy, me siento ignorado completamente, insultado, con una sensación de vacío en mi interior, gracias a quién? A lidia felicidades hiciste llorar a un niño de 14 añitos Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 1129725545 y ya tengo la cuerda colgando en mi techo, ush no se te odio! (es broma dani ama a todos :D no importa que tan feo lo lastimén) pero sí me hiciste un mar de lágrimas lo único que me alegra es que harry no es el papá, OÍSTE HARRY ERES UN MALDITO IMBÉCIL QUE NO SERÁ PADRE! discúlpen aún sigo impactado. lOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS COMO QUE CON HARRY STYLES? ERES UN IMBÉCIL NIALL AHORA ESTÁ LLORANDO POR TÚ! CULPA! Discúlpen me dan ataques, NIALL YO SE LO QUE SIENTES PERO NO TE PREOCUPES EL TE ANA Y SÍ NO JURALO QUE TERMINARÉ MANCHANDO SU CASA DE SU PROPIA SANGRE! dios ando bipolar! Zayn,liam los quiero son los únicos que me hicieron sentir bien! POR CIERTO USTED TAMBIÉN ESTÁ EN MI LISTA PARA ASESINAR ESTÚPIDO DOCTOR y lidia no te odios pero me heriste muy feo xoxo (con rabia) dani el odiado por lidia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 1:01 pm

Ay mi vida JAJAJAJAJAJAJAJJA Lou todo el día llorando JAJAJA pobre
Y cuando dijo que quería estar con Harry yo estaba así como NSJFNFJVKNFDJSKLGJFGNLSJF
Ay, yo quería que Harry sea el papi :'c
Bueno, al menos están juntos, y Harry va a querer al bebé POR QUE SI. (?
Ok, Liam y Zayn están juntos, Louis se está enamorando de Harry, pero le gusta Niall .___. Harry no es el papá :c :c :c Pero...no sé, ah.
69 ay JAJAJAJAJA Yo también soy pervertida u_u
Ahora no sé quien quiero que sea el papá... supongo que Niall? Así Liam y Zayn están juntos, aunque tampoco es que me disgustaría que Zayn fuera el papá... AY, NO SÉ. DEJENME EN PAZ (?
Me gusto el capitulo!!! Fue muy raro porque pasó de ser: tenso, tierno, feliz, tierno, tierno, tierno, decepcionante para Harry y eso, ah.
Pero me gustó!!!!


Y no estás haciendo nada mal, supongo que no comentaron porque no entraron, o porque piensan cosas como "va a tardar en actualizar" ¿POR QUE NO SE QUEDAN? uigh, bueno, ellos se lo pierden e.e ah
Saludos linda!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dany wayland Vie 27 Dic 2013, 2:10 pm

 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227   Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736 
CUANDO LEI ESTO
"-¿Y quién no es el padre?—Pregunto Louis temblando todavía más si era posible.



Harry apretó más fuerte su mano. Cerró los ojos esperando.




Liam rezo porque el descartado fuera Zayn y Niall esperaba que no fuera él.




--Harry Styles—Dijo el doctor. Los ojos de Louis se aguaron.




La sensación de impotencia ante el hecho de que podía ser el padre del hijo de Louis aumentaron en el pecho de Liam.



Y las esperanzas de Harry cayeron como cae un rayo en una noche tormentosa.
MIERDA OH SANTA MIERDA
kajshdkjahsfkjhasjkhfjhasfjhasfjhasjfhuashjbcjashfh 
DISTE UN GIRO TOTALMENTE INESPERADO 
ASKJFAJSHFJAHSFJHAJSHFKJASHFKJAHF 
QUE SEA DE NIALL !!!!!!!
AY PERO EN PARTE QUERIA QUE FUERA DE HARRY :c
ES QUE HAY NO ...
TE AMO!
Y LUEGO ZIAM .....
son hermosos ambos aunque siento que fueron demasiado rapido .-.
KJASHDJASHF siguela me encantaaaa
dios kajdhkjsa
bye ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:37 pm

omg omg omg Li creo que también te comentare unas 20 paginas en word por los dos capítulos ya que no te comente el anterior lo siento no pude :( jaja ok no escribiré tanto xD
en el  capitulo anterior sentí que paso demasiado! eran como todos hermosos y estaba como ssdgafdjfgsg nouis
pero luego estaba como oh pobre Liam :( 
y despues fue todo hermoso cuando estaban los cinco, y Louis era como la cosa mas linda del mundo hablándole al bebe y decia que era su mama :3 y todos cuidando de el y escogiendo sus nombres asfdhsfs
y al final que algo le pasa! casi muero jaja okno
y en el otro... no puedo estar feliz por larry si Niall sufre u.u lo siento jajaj es quiero amos(? y yo sospechaba que Harry no iba a ser el papa y paso tanto en este capitulo que ya no se que poner... 
bueno me ire a procesarlo
Por cierto no estas haciendo nada mal li, si pierdes lectores es porque son tontos(? jaaj okno En comparación a como la habías desarrollado antes creo que ahora si va un poco rápido, pero eso no me parece nada malo(:
jaja yo y mis 20 paginas xD creo que no hago ni u na en word, bueno ya me voy, síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 2:57 pm

DEJA DE PONER PANCITA JDDNVIFSJDNKSJVNAKSM JIRGIWJDSLIHLF
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 27 Dic 2013, 4:09 pm

Hola... pues aquí me tienes otra vez... y bueno, me quedé en blanco por dos importantes razones... LOUIS ESCOGE A HARRY ¿Que dijiste qué? ¿Cómo dices que dijiste?
 :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 2372005390  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 2372005390  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 2372005390  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 2372005390  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 2372005390  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 2372005390  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 2372005390  :OWO:  :OWO:  :OWO:  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 4162775227 

Okay ahí fue lo primero.. lo segundo:
El padre NO ES HARRY

  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 961472736 

Me quedé de "oh si... sufre perra sufre" mientras bailaba.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Ttwe-16



Shalala... Bueno, eso fue creo todo... Supongo que ya sabes que estoy feliz, porque eso representa más posibilidades para Niall

En fin, me tengo que ir a terminar de escribir un capítulo. Chao besos...


PD: NO LES HAGAS CASO A LOS SONDEOS, SIGUE TU CORAZÓN Y ESCRIBE EL FINAL QUE TE GUSTE... pero si quieres consejos, pídemelos a mí... SE TIENE QUE QUEDAR CON NIALL, NO HARRY, NO NO NO, CON NIALL


Última edición por Abraham Rodríguez el Vie 27 Dic 2013, 5:34 pm, editado 2 veces
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Dic 2013, 5:20 pm

perdon por no comentar siguela!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 27 Dic 2013, 8:52 pm

ME MATASTE! ME MATASTE BIEN MUERTA!


TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO! 


Y por si no queda claro ¡¡¡¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


ERES LA PEOR DE TODAS! ESCUCHASTE/LEISTE? LA PEOR!!!! TE ODIO!


¿CÓMO OSAS HACER TAL ATROCIDAD DE DESCARTAR A HAZZ? MERECES LA MUERTE LI, LA PEOR DE TODAS LAS MUERTES, LA CON MÁS TORTURA Y DOLOR.... QUE TE CRUCIFIQUEN!!!! (comprobada científicamente como la peor de las muertes) 


Y MÁS ENCIMA QUE ERAN NOVIOS, ¡AH! PERO ESO NO SE PODÍA QUEDAR ASÍ, TENIA QUE ANDAR HACIENDOLE OJOS AL RUBIO TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO! Y A LOUIS IGUAL LE ODIO! LE ODIO!LE ODIO!LE ODIO! Y A NIALL LE ODIO!LE ODIO!LE ODIO!LE ODIO!LE ODIO!LE ODIO!LE ODIO! 


ARG!!!! ODIO A TODO EL MUNDO ¬¬ en especial a ti, a Lou y a Ni.


Todo era perfecto, Hazz y Lou estaban juntos, Boo era niño y SALES TU CON TU MALDITA NOTICIA DE QUE HAZZ NO ES EL PADRE? MUERTE LI!!!!! TE ODIO! TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!


Creo que tal vez, más que ir muy rápido las fechas son complicadas...eres genial... ya volverán... y sino los buscamos y los golpeamos con un bate hasta que se arrepientan por dejarte xD


Volviendo a este cap.... TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!


JAMÁS TE VOY A PERDONAR ESTO! ASÍ QUE MEJOR ANDA ESCRIBIENDO QUE FUE UN ERROR, QUE AL FINAL SE REVELE QUE HAZZ ES EL PADRE Y QUE AMBOS, CON LOUIS SE QUEDARAN JUNTOS, SE CASARAN Y TENDRÁN UNA BONITA CASA EN LA PRADERA O IRÉ A TU CASA Y TE OBLIGARE A HACERLO!!!!! 


Se que apoye Nouis, pero como algo pasajero, ni si quiera me diste tanto Zouis y lo acepte sin rechistar, pero ¿ESTO? ESTO NO TE LO PERDONO TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!TE ODIO!


Y mejor me voy antes de llenar todo de mi odio.


(¿Sabes que realmente te quiero, cierto? Jamás podría odiarte taaaaanto xD te amodoro, pero realmente me has hecho enojar ¬¬ eres muy mala, mejor anda pensando en que se quede igual con Hazz o veras las consecuencias de hacer enojar a Cherry ¬¬)


Te amodoro Li... aunque sea una malvada ^^


Bye bye 


Última edición por Emoticon Sorpresa el Vie 27 Dic 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 27 Dic 2013, 8:56 pm

Li... yo en verdad te quiero mucho... perdón todo los "te odio", son sólo parte de la emoción del momento xD pero te amo y amo tu novela... no me odies por odiarte, odiate a ti por hacer que te odie xD


Te amodoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooo!!! mi adorada Li :)


Mucho :) 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:12 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Li... yo en verdad te quiero mucho... perdón todo los "te odio", son sólo parte de la emoción del momento xD pero te amo y amo tu novela... no me odies por odiarte, odiate a ti por hacer que te odie xD


Te amodoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooo!!! mi adorada Li :)


Mucho :)
oye *snif* lidia *snif* hizo *snif* llorar a *snif* dani *snif* y ahora *snif* está *snif* demacrado *snif* por que *snif* no hay *snif* nouis. U.u xoxo dani el odiado e ignorado cruelmente por lidia dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Marina1D98 Sáb 28 Dic 2013, 3:10 pm

CUANDO LOUIS Y HARRY SON NOVIOS ESTABA: :sersi:  :vicplz:  :gemz: 
Y CUANDO HAN DICHO QUE NO ERA HARRY ESTABA: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 2204300288   :( :lou:  
SIGUELA. no se porque quiero que sea Zayn seria mas :o
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 28 Dic 2013, 8:32 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Li, eres malaaaaaa
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 42 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.