O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Vote_l10 5% 
[ 12 ]

Votos Totales : 245

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Larents Miér 25 Dic 2013, 7:31 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
ya quiero saber quien es el padre. :3
PD: quiero que el padre sea hazza, y que el lucho se enamore de hazz, que se casen, vivan juntos y crien a Darcy. Quiero que el tonto de zayn se enamore de liam y se de cuenta de que lo daña con las cosas que dice y hace!!!! Y que louis se quede con josh!!!!! WEEEEE y todos sean felices. Bye siguela plz :3
Larents
Larents

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Larents Miér 25 Dic 2013, 7:32 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cambie de pagina!!!!!!! :D
Larents
Larents

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:48 am

Dimples'sHarold escribió:Feliz navidad Li!! espero que ya estés mejor yo empeoré jo
Awwwwwwwwwwww que tiernos  todos pero... eso que se imaginó Niall ewwwwww NO Te calmas Horan

Edward es un nombre que me encanta tiene clase siempre me ha gustado mucho

Pobre Lou!! ¿qué le pasará?

Disfruta de la nochebuena o vieja nunca sé cual es cual

Te amo y adoro!!! ♥️
¡Feliz Navidad de nuevo Alba! 
¿Estas ya mejor? Espero que si :love:
Pobre Niall, es un dulce.
Eddy es genial, cada uno ya tiene los nombres que quiere.
Hoy veras :S
Era nochebuena Alba JAJAJAJAA 
Te amo y adoro igual :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:49 am

alep1Dforever escribió:
En este momento solo te puedo decir que se convirtió en algo Hermoso el capítulo
Que todos estén con el, Es akwhksgskdh
Si embargó estoy preocupada ojalá solo sea un gran dolor (?
Se que no es largó el comentario pero es todo lo que puedo decir
Lo ame
¡Me alegro que te gusara!
Ya veras lo que es :S
Hoy la sigo!
Amo tus comentarios sean largos o cortos.
Gracias Pan :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:50 am

Marina1D98 escribió:DIOS*-* ME ENCANTAS 20 HOJAS WOW Espero que no le pase nada a Lou ni a Boo
Me alegro que te gustara.
El proximo capitulo tiene 21 hojas *-*
Ya veras :S :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:52 am

Abraham Rodríguez escribió:¿Qué? ¿Cómo dices que dijiste?NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Es que no... el bebé, Theo/Abie debe de vivir, no no no no no no no no no no no no no no no... Ay, mira, lo que haces me dejas en blanco, yo que quería hacer un súper comentario y me dejas así, no no no... Tú un día perderás lectores, y tendrás que pagar funerales... no no, muy mal.

Por cierto, hablando de lectores, ayer subí un tema(está en mi firma...), pero no tiene comentarios, y estaba esperando un comentario, para seguirla, necesito lectores, tenerte sería un honor, pero creo que estás muy ocupada para leer mis tonterías, Anyway...

Felices fiestas-aunque no las festeje- y próspero año nuevo, te deseo lo mejor, Lily... Chao  :hug: 
JAJAJAJAJJA Pense que tus nos infinitos iban a ser por otra cosa.
Ya veras que pasa con Theo/Eddy/Joshua/Abie/Darcy/Katie. 
Espero tu super comentario entonces en el proximo (?
Te pagare el funeral, no te preocupes JAJAJAJAJAJ.
Ya me pase bebe. Me gusto mucho. 
Igual para ti Abraham :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:54 am

Angeles escribió:Tensión en la cocina (?
PARA. Muchas cosas para un solo capitulo, ah
Aish... pobre Liam, me da cosita :c Él quiere a Zayn y el otro boludo no se da cuenta jsdnfoasjd pero algo le pasa con Liam, LO DIJO! (?
Awww Louis, mi amor ksdnfaijds parecía un nene chiquito cuando estaba llorando al lado de Niall *-*
Y ahora todos están ocupándose de Louis, nadie se pelea, y buscan juntos nombres para el bebé, y Louis dijo "sentí algo en mi pancita" y yo estaba como SNDVJDFNBJSDKNLM DIJO PANCITA (?
Ya quiero sabes de quién es el bebe D:
No... bueno, en realidad primero quiero saber... ¿QUE LE PASÓ A LOUIS? ¿El bebito está bien? ay sjdnfdjsf espero que si :c
Me gustó el capitulo!!!!
¿Enserio son de tus favoritos? aww jdngjdf ¿que tienen? es que no sos la primera en decirmelo y me están haciendo feliz, ah
Saludos!!
Exactamente *-*
Muchisimas, y en el proximo igual.
¡Te diste cuenta! Pense que nadie lo habia notado.
Apartir de ahora va a decir pancita todo el rato.
En el proximo mas o menos...
¡Me alegra que te gustara!
Siempre te das cuenta de pequeños detalles, son geniales, eres genial.
Adios Angeles :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:55 am

LauraDirectionerLS escribió:Que no les pase nada, oh por dios DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Siguela cuando puedas, te quiero Li
Ya veras Lau que les va a pasar :S
La sigo hoy bebe :love:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:56 am

Black_clouds123 escribió:feliz navidad :) te quiero mucho mucho mucho y pues gracias dios fue tan bello y sexy me encanto siguela pero por favor nouis mira que son tiernos :) love xoxo
Feliz Navidad atrasada Dani:S
Te quiero igual.
Hoy subo tambien bebe :D
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:58 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola Li, la Li a quien más quiero aunque eres la única Li que conozco... falso conozco a otra Lidia D: ... pero es bastante mayor que tú y la quiero como una tía y la conozco desde que soy pequeña ¿cómo estás? Yo estoy bien :) ...

Bien... este cap... produjo muchas sensaciones encontradas en mi... me he estado debatiendo si comentarte o no xD  no quiero ser burda ni pesada... me gusta la novela Li, pero este cap me dejo sin palabras... no sé que decirte... tan plasmada quede con el cap que el final no me produjo gran cosa, además, que quiero intentar adelantarme a la situación para estar preparada xD así que no sé que decir... amo como desarrollas esta novela, la trama desde un principio me atrajo, me inclino mucho por Nouis, pero creo que me muero si no hay Larry... creo que me enamoro más de Larry que de cualquier otro romance, y siento que Lou también se inclina más por Hazz cosa que puede no ser realmente cierto, pero que aún así yo siento dentro de mi

En fin Li, muchas gracias por este cap. quedo genial dentro de todo y es un amor de tu parte que lo escribieras como regalo... 20 hojas es un gran trabajo y requiere su tiempo, por eso gracias ^^

Feliz navidad Li (aunque yo no festeje) y un prospero año nuevo también :3

Te amodoro Li

Cuídate ^^

Y espero saber que pasara... a estas alturas de la historia pase lo que pase me alegrara ^^

See you later ;) 
Hola Cherry :D
Estoy muy bien la verdad, ahora si.
Me alegro de que te gustara, y de dejarte sin palabras JAJAJA.
Hoy escribi otro de 21 hojas de word, no se porque, pero esta novela siempre me saca capitulos largos.
Prospero año a ti tambien Cerecita.
Te amodoro, luego subo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 5:59 am

Dany wayland escribió:
Holiiiiiiiiiiiiii
recuerdas que queria zouis?
como no si soy una jodona..
pues que crees?!?!!
YA NO QUIERO ZOUIS!!!
AHORA QUIERO ZIAM C:
SHIIIIIIIIIII QUIERO ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ^^
Wow fueron como demasiados sentimientos encontrados para un solo capitulo 
buenooo siguela li!!
te dire li ya que todo mundo te dice li :3
chauuuu oh y....
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 41 Tumblr_myd9hhBr7p1ql71ymo1_r1_500
Hola Dani, :d
Menudo cambio. JAJAJAJA.
Te hare feliz entonces (?
La sigo hoy!
Ame la foto de los chicos.
Merry Christamas for you too baby :love:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 6:01 am

Gaby_PaylikHST escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
ya quiero saber quien es el padre. :3
PD: quiero que el padre sea hazza, y que el lucho se enamore de hazz, que se casen, vivan juntos y crien a Darcy. Quiero que el tonto de zayn se enamore de liam y se de cuenta de que lo daña con las cosas que dice y hace!!!! Y que louis se quede con josh!!!!! WEEEEE y todos sean felices. Bye siguela plz :3
¡La sigo hoy!
Mas o menos lo sabras en el siguiente :S
¿Louis con Josh?
Ahi me perdi un poco, :d
Adios, esta tarde, :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 6:02 am

Gaby_PaylikHST escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cambie de pagina!!!!!!! :D
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Marina1D98 Vie 27 Dic 2013, 6:26 am

No puedo esperar*w*
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Dic 2013, 8:41 am

Marina1D98 escribió:No puedo esperar*w*

Ya subo :D
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba