O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:54 am

Angeles escribió:JAJAJAJA ay, como le gritó Liam la noticia... ¿un poco más paciente no podía ser? Bueno, parece que no :B
Al menos se enteró, y no le creyó .__.
En estos momentos agradezco que esté con tres personas a la vez, no sé... JAJAJA
Me gustó el capitulo!
Perdón por el comentario corto :C
Saludos!!
Espero que te mejores y felicitaciones por tus notas!!
Al parecer no podía esperar, Louis le estaba frustrando.
JAJAJAJAJ Me hizo gracia como planteaste eso.
Con tres a la vez JAJAJAJ Pero es la verdad. Lo hice tan puta :')
¡Me alegro que te gustara!
Tus comentarios siempre son de mis favoritos.
Asi que no te disculpes.
¡Adios! ¡Muchas gracias por ambas!
Gracias Angeles :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:57 am

Emoticon Sorpresa escribió:Hola Li estoy algo tristona así que si este comentario sale algo apagado se debe a eso... No sé bien que tengo y casi no tengo ganas de leer nada, pero realmente extrañaba tu novela así que vine a leerla... 
Me dio pena el cap y no ayudo a mejorar mi ánimo y es que Lou fue muy injusto con Liam, pueden pelear parejas y darme lo mismo, pero cuando pelean amigos me mata, para mi la amistad es muy importante y no me gusta cuando hay discusiones :(
Sé que es imposible de creer que siendo hombre quedes embarazado, pero la reacción de Louis es en sumo ridícula e injusta, y de yo ser él hubiese ido en búsqueda del médico y lo hubiese golpeado y pedido explicaciones a él, porque él es el responsable de tal hipótesis no mi amigo porque si es tan amigo mío como yo digo debería confiar en lo que él dice por lo que Louis sólo me hace pensar que que no es tan amigo de Liam como dice serlo y no lo defiendas Li que perderás palabras. 
Por otra parte fue tierno que llamara a Niall, me gusta Nouis, pero insisto Zayn debería pelear por Zouis y Harry... Ese rizado sólo debe preocuparse que el rubio no le quite a Lou... 
Dentro de toda mi tristeza me gusto el cap
Y espero que Lou deje de beber de una vez por todas es increíble la cantidad de malformaciones, deficiencias y patologías tanto físicas como neurologicas que trae la ingesta de alcohol para un ser en desarrollo y para uno desarrollado también. 
Te quiero un montón Li
Me gusta mucho esta novela 
Perdón si no leo la otra, ya me haré un tiempo para ir, pero no ahora (tome un receso para almorzar antes de terminar de comentarte y entristecí aún más por cosas que me dijeron así que no puedo leer nada por un rato) más me pasare pronto. 
Adiós Li 
Mejorate pronto 
Bye bye

¿Por qué triste? Arriba ese animo Cherry, ¿Cómo fueron tus exámenes?
Si fue demasiado injusto, se descargo con él cuando no debía.
El siguiente tiene Zouis mi querida Cherry.
Tienes de los tres en exceso.
Ya veras si estaba borracho :S
Espero que te guste Before The Storm.
Por cierto he estado enferma y por eso no he comentado en tus novelas, pero cuando me encuentre bastante mejor me paso por alla :love:
Te amodo Cerecita. Bye!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 24 Dic 2013, 5:15 am

larryforever escribió:
Emoticon Sorpresa escribió:Hola Li estoy algo tristona así que si este comentario sale algo apagado se debe a eso... No sé bien que tengo y casi no tengo ganas de leer nada, pero realmente extrañaba tu novela así que vine a leerla... 
Me dio pena el cap y no ayudo a mejorar mi ánimo y es que Lou fue muy injusto con Liam, pueden pelear parejas y darme lo mismo, pero cuando pelean amigos me mata, para mi la amistad es muy importante y no me gusta cuando hay discusiones :(
Sé que es imposible de creer que siendo hombre quedes embarazado, pero la reacción de Louis es en sumo ridícula e injusta, y de yo ser él hubiese ido en búsqueda del médico y lo hubiese golpeado y pedido explicaciones a él, porque él es el responsable de tal hipótesis no mi amigo porque si es tan amigo mío como yo digo debería confiar en lo que él dice por lo que Louis sólo me hace pensar que que no es tan amigo de Liam como dice serlo y no lo defiendas Li que perderás palabras. 
Por otra parte fue tierno que llamara a Niall, me gusta Nouis, pero insisto Zayn debería pelear por Zouis y Harry... Ese rizado sólo debe preocuparse que el rubio no le quite a Lou... 
Dentro de toda mi tristeza me gusto el cap
Y espero que Lou deje de beber de una vez por todas es increíble la cantidad de malformaciones, deficiencias y patologías tanto físicas como neurologicas que trae la ingesta de alcohol para un ser en desarrollo y para uno desarrollado también. 
Te quiero un montón Li
Me gusta mucho esta novela 
Perdón si no leo la otra, ya me haré un tiempo para ir, pero no ahora (tome un receso para almorzar antes de terminar de comentarte y entristecí aún más por cosas que me dijeron así que no puedo leer nada por un rato) más me pasare pronto. 
Adiós Li 
Mejorate pronto 
Bye bye

¿Por qué triste? Arriba ese animo Cherry, ¿Cómo fueron tus exámenes?
Si fue demasiado injusto, se descargo con él cuando no debía.
El siguiente tiene Zouis mi querida Cherry.
Tienes de los tres en exceso.
Ya veras si estaba borracho :S
Espero que te guste Before The Storm.
Por cierto he estado enferma y por eso no he comentado en tus novelas, pero cuando me encuentre bastante mejor me paso por alla :love:
Te amodo Cerecita. Bye!

No lo sé Li, simplemente estaba triste :C... pero ya no... mis exámenes iban bien :) 
Demasiado :C
Zouis *-*
Nouis *-* 
Larryyyyyyyyyyyyyyyy *¬*
Yo no digo que este borracho, digo que puede haber bebido...
Yo creo que si
Bueno :) ... te espero... 5 hermosos caps. te esperaran también ^^ (ok 4 y un OS)
Por cierto, vi que subirás por navidad, yo también xD
Te amodoro Li
Bye bye
cuídate ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 8:03 am

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Tumblr_mayxz9bWrU1rrdn6co1_500

CAPÍTULO 11


— ¿Nialler? ¿Qué quería Louis? –Pregunto Zayn corriendo tras él intentando alcanzarlo. Pero él rubio había corrido mucho y tuvo que correr un montón para conseguir estar a su altura.

Tomo su mano e intento detenerlo, y una mirada furiosa portada por unos ojos azules se posó sobre él. Trago en seco medio asustado y el Rubio intento zafarse, pero le resulto muy difícil.

— ¡Debo irme!—Gruño Niall nuevamente intentando quitar su mano del agarre de Zayn.

— ¿Quee? ¿Pero que quería? ¡Niall!—Zayn estaba ofuscado. ¿Por qué Louis no le había llamado a él?

Quizás porque estaba hablando con Liam... ¿Pero realmente le hubiera llamado a él? ¿Por qué llamo a Niall? Una extraña sensación abordó su pecho y no sabía que era. Pero no se sentía demasiado bien. Louis ahora era más que su amigo, intentaba negarlo, pero ese muchacho lo había cambiado. No sabía en qué sentido, pero había conseguido modificarlo.

—De-bo ir-me—Susurro Niall intentando convencer a Zayn.

Y pareció funcionar ya que el agarre de su mano disminuyo y pudo soltarse. Comenzó a caminar en dirección a casa de Louis. Zayn no sabía qué hacer. Por una parte moría por saber que le pasaba a Louis, por otra parte quería que Liam siguiera hablando con él. ¿Qué le estaba pasando con esos dos chicos? Le estaban volviendo loco.

— ¡Espera! ¡Espera!—Intento reaccionar corriendo de nuevo tras él. Ya casi se había olvidado que seguía teniendo a Liam en su teléfono escuchando casi todo.

—"¿Zayn? ¿Qué está pasando?"—Pregunto Liam, pero fue ignorado por Zayn.

— ¡NIALL VEN AQUÍ!—Grito Zayn cuando el Rubio comenzó a alejarse corriendo de allá.

Vio cómo su silueta de poco a poco cada vez era más pequeña y se iba perdiendo. Pero no se dio por vencido e intento correr tras él. El rubio comenzó a correr al darse cuenta de que Zayn lo seguía y se volvió en el último momento.

—Lo siento Zayn, Louis me necesita—Grito Niall y definitivamente se perdió al final de la calle. Zayn maldijo pero paró de correr. Era inútil seguir cuando no iba a alcanzarlo.

—Cuando te coja haré que tu cuello se rompa de la fuerza con la que te estrangulare—Amenazo bajito molesto pero había alguien más que escucho perfectamente eso y que no entendía nada de lo que estaba pasando.

—"¿Zayn? ¿Zayn?"—Grito Liam a través del teléfono intentando atraer la atención de Zayn.

— ¡¿Que Liam?!—Gruño enfadado descargando toda su ira contra el pobre Liam que no tenía la culpa de nada, pero que se las estaba llevando como si la tuviera.

—"No me grites. ¿Sabes algo de Lou?"

—NO SE NADA—Volvió a gritar enfadado, más le gustaría a él saber algo de Louis. Estaba irritado por eso mismo. ¡No sabía nada! Y nadie le decía y eso le frustraba todavía más.
—"Esta bien, si sabes al-..."—Pero antes de que pudiera acabar la frase había colgado molesto y furioso. Suspiro y guardo su teléfono en su bolsillo.

Volvió hacia la escuela a por las cosas que no le había dado tiempo a recoger de su taquilla. Estaba tan furioso con el mundo, tan furioso con el estúpido de Louis por llamar a Niall antes que a él. O porque el idiota de Niall no le hubiera dicho de que iba todo esto. O porque su amigo Liam, el muy idiota también, sabía todo y no había dicho nada.

—Asco de día—Gruño molesto cerrando con demasiada fuerza la puerta de su taquilla. Podría haberla roto, pero no lo hizo. Quizás algo de suerte después de un mal día.

Porque ya lo que le faltaba era que le hicieran pagar dinero por eso. Se giró para ir hacia la puerta pero se encontró con el muchacho de cabellos rizados mirándolo con una sonrisa n su cara. Zayn bufo, vamos, lo que faltaba para que su día acabara siendo tan perfecto.

—Hola Zayn, ¿qué tal?—Pregunto Harry educadamente. Zayn gruño, quería irse a su casa, coger su saco de boxeo y pegar un par de golpes. Y después, ir a nadar para relajarse.

La natación siempre sacaba lo mejor de él.

—Mira ricitos, no estoy de humor—Le dijo dirigiéndose hacia la salida, pero no contaba con que Harry lo seguiría a su lado hasta allá.

—Siento molestarte pero me preocupa Lou—Intento explicarse el rizado incomodo por la situación. Era claro que Zayn no lo quería allá y para él tampoco el morocho era una de sus personas favoritas.

Ambos luchaban por lo mismo y aunque veía a Niall como la mayor competencia tampoco podía descartar los ases en la manga que podría tener Zayn.

— ¡NO SE NADA DE LOUIS JODER! ¡¿Por qué debo saber algo?!—Grito Zayn en medio del pasillo ganándose la atención de varios alumnos curiosos.

—Lo sien-to—Dijo Harry atragantándose con sus palabras. Definitivamente no esperaba algo como eso.

— ¡Juro que matare a ese muchacho en cuanto lo vea!

—Pensé... Pensé que Niall estaba hablando con él, por eso te hable y...—Zayn volvió a interrumpirlo.

—Lo siento Harry, es que no sé nada de Louis desde ayer y Niall ha hablado con él y...

— ¿Y?—Interrumpió esta vez Harry exasperado.

— ¡Se ha ido y no me ha dicho nada!

—Lo siento—Dijo Harry bajito ya dispuesto a irse y dejarlo tranquilo, pero Zayn se adelanto.

—No, lo siento yo. Debo irme.

—Oh, bueno, adiós.

—Como sea...—Dijo Zayn perdiéndose entre los estudiantes sin mirar hacia atrás. Estaba demasiado tenso, y necesitaba descansar. Pero el destino tenía otros planes para él.

(...)

*Pum pum pum*

— ¿Hola? Oh, Hola Niall cariño. Louis está en el sofá con Ruth. Vino llorando hace un rato y no lo hemos podido calmar—Dijo la mama de Liam cuando abrió la puerta y se encontró al rubio alla algo agitado por la carrera.

Niall abrió sus ojos como platos, ¿había dicho que Louis estaba llorando? ¿Pero no estaba borracho cuando lo había llamado? ¿¿Por qué era todo tan confuso??

— ¿Saben porque llora?—Pregunto todavía a lado de la puerta.

—No ha dicho nada, sólo ha murmurado algunos "Liam", como mi hijo le haya hecho algo...—Amenazo Karen que ya quería  a Louis como a un hijo más.

—Tranquila, dudo que Liam haya hecho nada, ¿puedo pasar?—Pregunto rasándose incómodamente la cabeza.

—Oh si cariño, lo siento. Entra y mira a ver si tú tienes más suerte.

—Muchas gracias Señora Payne. Oh Lou...—Dijo  cuando vio a Louis llorando en las piernas de Ruth. El ojiazul levanto su vista y se encontró con los ojos de Niall.

Se levantó rápidamente de las piernas de Ruth y se lanzó a los brazos de Niall corriendo. Escondió su cabeza en el cuello de Niall descargando más su llanto allá. Se sentía un poco más protegido con él cerca. No había bebido, Liam le dijo que no debía y él no lo haría porque no quería defraudarlo, pero necesitaba un gancho rápido para que viniera a su lado.

— ¿Que pasa contigo?—Le pregunto el rubio mientras acariciaba su pelo suavemente.

—Li...snif... Liam... Snif...

— ¿Quieres que vayamos arriba a tu cuarto y allí estamos más cómodamente?—Louis asintió y Niall tomo su mano y los condujo a los dos a la habitación de Liam— ¿Por qué lloras?

—Liam... snif... Ya no... snif... Ya no me quiere... snif...—Dijo Louis lanzándose a la cama boca abajo sollozando más. Niall se sentó a su lado en la cama y continuo acariciando su pelo.

— ¿Que no te quiere? Pero que dices tonto, Liam te ama.

—No...snif... Él dijo algo muy feo... Snif...

— ¿Que te dijo cariño?—Pregunto Niall preocupado.

—Me mintió... Snif... Porque me estoy muriendo—Los ojos de Niall se abrieron como platos y se aguaron al segundo.

— ¡¿Qué?! No, no por dios. No... Snif... Puedo perderte—Rogo Niall. Su corazón en cualquier momento se saldría de su pecho por el susto.

—Liam... Snif...

— ¿Que tienes?

—No lo sé... Snif... El simplemente me dijo que estaba embarazado y eso es... Snif... Porque debo estar muriéndome y quiso hacerlo más... Snif... Fácil... Snif.

— ¡IDIOTA! No te estas muriendo. Pensé que te perdería y sin enseñarte a amar—Y golpeo a Louis en la cabeza por haberlo asustado a lo tonto.

—Calla Rubio...snif... El amor y yo no somos... Snif... Amigos.

— ¿Embarazado entonces?—Pregunto Niall sin desconfiar. Él se creería todo lo que Louis le dijera porque confiaba en él, al igual que confiaba en Liam o en Zayn.

Solo había una persona en la que no confiaba, y ese era Harry. Él le quería robar a Louis.

—Oh dios... Snif... ¿No irás a creer eso tú también no?—Dijo Louis levantando su cabeza de sobre la almohada mirándolo con los ojos completamente rojitos de haber llorado.

—Yo so-lo pregunta-ba—Intento excusarse, pero sí. Lo creía. Ahora tenía todo un poco más de sentido. Los antojos, que estuviera tan cariñoso, los mareos...

—Es imposible... Snif... Imaginas. Yo panzón, sin nadie que me desee. ¡Qué tontería!—Dijo riendo Louis por primera vez en la tarde.

Niall se estiro y beso su cabello riendo también.

—Serias sexy aun así.

—Eres un amor Niall.

—Sólo te pido una oportunidad para esto Louis, por favor—Le rogo Niall mirándolo con unos ojos tan azules y tan profundos que hizo perder a Louis la consciencia de sus palabras y de su propia voluntad. Eran hipnotizantes.

—Ya sabes lo que pienso...—Dijo Louis suspirando. No le gustaba defraudar a Niall.

Pero era chocar contra una pared una y otra vez, ¿Cuántas veces le tendría que decir que no? Nunca se desesperaba. Y estaba cansado de ver como esa mirada perdía toda la luz que desprendía cada vez que le decía que no. Niall merecía alguien que le pudiera corresponder.

Y ese no era él. Él no sabía amar correctamente.

Sólo le haría daño y era alguien maravilloso como para hacerle eso.

— ¡Necesitas saber que es el amor!—Le dijo Niall tocándole la mejilla. Louis cerró los ojos, siempre era lo mismo.

—No, necesito despejarme, quizás quedar con Harry... O Zayn...—Niall gruño furioso, ¿lo estaba provocando? ¿Por qué jamás quería quedar con él?

— ¿Por qué no yo?

—Porque tú y yo ahora nos vamos a amar—Dijo Louis levantando y pasando sus brazos alrededor del rubio. Lo empujo y lo tiro sobre él mientras ambos reían.

Niall se estiro y beso los labios de Louis lentamente.

Amaba tanto la sensación de los dulces labios de Louis envolviéndose junto a los suyos.

— ¿Estas admitiendo que harás de nuevo el amor conmigo?—Pregunto riendo Niall y Louis también rio, porque era eso exactamente lo que iban a hacer.

—Mmmm... Muéstrame como me amas Rubio—Y de nuevo juntaron sus labios.

(...)

— ¡Zayn! ¡Zaaaaayn!—Grito Liam corriendo hasta él. Se había quedado preocupado por su reacción. Era tan estúpido, el morocho era tan inconsciente de todo lo que hacía con sus malditos actos. Era tan egoísta, solo se preocupaba por él y por Louis.

Y eso a Liam le dolía demasiado.

Zayn suspiro. "El destino me odia" pensó pero se giró hacia su amigo y espero a que lo alcanzara. Cuando lo hizo espero a que hablara, pero Liam simplemente lo miraba con un toque extraño en sus ojos, que no supo descifrar que era.

— ¿Qué quieres Liam?—Pregunto al fin desesperado. No quería ver en ese momento a nadie que no fuera Louis y cuando lo viera lo mataría por ser un completo idiota y no llamarlo.

—Decirte lo idiota que eres—Dijo Liam suspirando.

— ¿Ah? Me voy—Dijo todavía más indignado. ¿Encima lo insultaba de esa forma? ¿En qué momento Liam se había vuelto completamente loco y él no se había dado cuenta de ello?

—Vete, pero Louis no correrá tras tus pies—Gruño Liam con algo doliendo en su interior al decir esas palabras. Todavía dolía decir cosa como esas, después de las cientos de veces que lo había dicho.

Siempre aparentando que todo estaba bien. Que él podía con eso. Pero su torre se iba destruyendo poco a poco, y no sabía cuánto más podría aguantar. Louis no tenía la culpa, la culpa era suya por haberse enamorado del chico equivocado. Pero parecía todo tan correcto, parecía todo tan genial, y entonces un día Zayn llego y beso a Louis.

Su mundo se destruyó y con cada beso, nueva caricia, cada chupón nuevo en el cuello de Louis, cada escapada a los baños se iba destruyendo más y más. Zayn entro en su vida para arrasarla totalmente y luego irse y dejarlo con todo roto.

— ¡¿Qué problema tienes?!—Grito Zayn. Y quizás eso dolía mucho más. Que Zayn intentará fingir que no estaba enamorado, pero que lo estaba perdidamente. Y no era de él, si no que era su mejor

—Ninguno, ¿y tú?—Dijo Liam indiferente. Su voz en cualquier momento se quebraría y estaba luchando porque eso no pasara, pero... ¿sería capaz de no romper a llorar ahí mismo?

— ¡Mi problema es que no sé qué hago hablado contigo cuando no sé nada de Louis!

—Mama llamo y me dijo que Lou esta en casa con Niall. Tenía intenciones de ir ya para allá pero... Seguirá enfadado—Dijo suspirando. Había tenido un mal día definitivamente.

Había discutido con su mejor amigo.

El chico que le gusta está claramente demasiado interesado en otro.

Y ese otro es su mejor amigo quien no tiene la culpa.

¿Por qué el mundo lo odiaba tanto?

— ¿Por qué está enfadado?—Pregunto Zayn curioso pero Liam no iba a decirle nada, tenía unas grandes razones. Y era que lo amaba.

—Ya sabes, por el doctor y tal.

— ¿Que te dijo el doctor?—Volvió a preguntar Zayn buscando al fin una respuesta.

—Eh... Que Lou... Lou necesita un lavado de estómago y dejar de beber—Mintió. Ama a Zayn demasiado como para decirle "Louis igual es mama y tu igual papa". Sus pequeñas esperanzas morirían y con eso no podría más.

—Jajajaj, eso doctor sí que es cachondo. Antes me caso yo con Lou que ese deje la bebida.

—Pues lo hará... Por él bebe....—Susurro bajito Liam sin ser consciente de que Zayn lo estaba escuchando. ¿Qué posibilidades había de que el bebé fuera de Zayn?

Bueno... Las mismas de que fuera de Niall y de Harry ¿no? Ninguno había usado preservativo. Malditos calentones. Le preocupaba su amigo y que pasaría a partir de ahora con el bebé.

Pero también le preocupaba que pasara si el bebé fuera de Zayn, ¿empezarían una relación?

— ¿Que decías Li?—Liam había estado en su mundo que ni siquiera escucho cuando Zayn le pidió que repitiera lo que había dicho en bajito, ya que no había sido capaz de oírlo.

—Oh nada nada. ¿Vienes?—Pregunto tendiendo su mano, pero al segundo la quito sintiéndose como el mayor idiota. Zayn no iba a tomar su mano, y mucho menos a él.

— ¿A dónde?—Pregunto Zayn entre confundido por la mano y dudoso por la propuesta.

—Podríamos dar una vuelta por ahí y luego ir a mi casa—Sugirió Liam intentando que su "cita" no fuera tan tan "cita". Más bien intentaba disimularlo pero se quedó en el intento.

—O podríamos ir a tu casa directamente, ¿no?—Y de nuevo la ilusión de Liam tirada por la ventana y pisoteada.

—... Si... Supongo...—Dijo tímidamente.
—Pues vayamos, tengo ganas de matar al Rubio y de partirle el culo a Louis por el mal rato—Liam suspiro. ¿Cuánto más podría su corazón aguantar esto? Le estaba matando.

El rechazo era uno de los peores amigos del mundo.

Y la indiferencia otro.

(...)

— ¿Louis?—Pregunto Harry esperando una respuesta al otro lado de la línea por parte de Louis. ¡Al fin había contestado sus llamadas!

Se había pasado gran parte de su tarde llamándolo.

—"Ah... Ah... ¿Harry? Ahhhhh! Owwww! Unmmm..."--¿Por qué se oía todo tan mal?

— ¿Te pillo en mal momento? Te oigo extraño—Pregunto preocupado esta vez.

—"¿Para qué coges?"—Harry oyo otra voz que reconocio como la de Niall.

—"Yo que se... Ahhhhh!!!! Me dio penaasaaaaaah! Oooowwww"—Louis no paraba de gritar y gemir y Harry todavía no entendía que es lo que estaba pasando.

— ¿Estas bien Lou?—Volvió a preguntar.

—"Perfectamenteeeeeeeh. AAAAAHHH! Oooowwww! NIALL!"

—Oh dios, siento haber interrumpido cuando estabais en... eso... Pero necesito saber si estás bien—Se maldijo. ¿Enserio Louis le había cogido cuando estaba haciendo eso? Su corazón se estrujo y se contrajo. Dolía. Las lágrimas picaban por salir, pero no lo haría.

No permitiría que Niall ganara la guerra, quizás gano varia batallas, pero esto recién empezaba. Y él no iba a ser uno de los soldados de los que se rendían fácilmente.

—"¡Geeenial! ¿No oyes?"—Pregunto Niall riendo mientras se oían besos a través de la línea. Era imposible... Las lágrimas ya fluían por sus mejillas, y eran silenciosas.

—Oh, bueno, pues espero que podamos tener nuestra cita pronto—Sugirió Harry intentando vengarse de ese rubio que no tenía el corazón tan puro como él creía.

En realidad era malo. Le quería apartar de Louis siempre...

...Pero no lo iba a conseguir...

—"Si, ya concretaremos si eso... Algún día..."—Dijo Louis riendo y ya había tenido suficiente.

—Oh, bueno, adiós.

—"Más rápido Niall"—Oyó gritar a Louis antes de que colgaran la llamada.

—Eres un idiota Harry, te has enamorado —Se dijo Harry a si mismo cuando corto la llamada y secando la pequeña lágrima que rodaba por su mejilla.

¿Así se sentía Niall cuando veía con alguien más a Louis? Era una sensación horrible. Su corazón se encogía y le gritaba que él amaba a Louis. Que lo necesitaba para él sólo. E iba a luchar por él.

(...)

— ¡LOUIS! ¡LOUIS!—Dijo cuándo Karen abrió la puerta pero Louis no estaba por ningún lado.

—Zayn, hola cariño—Zayn se acercó y le dio un beso en la mejilla a Karen no queriendo ser descortés. Pero tenía demasiadas ganas de encontrar a Louis y pegarle por hacerle esto.

Jamás se había sentido tan ansioso por ver a alguien.

Se estaba desesperando... No entendía nada de lo que le estaba pasando, ¿era normal?

— ¿Dónde está ese idiota?—Pregunto mirando de nuevo a la mama de Liam.

—Están arriba—Señalo y Liam intento detener a Zayn pero este ya subía las escaleras de dos en dos lo más rápido posible.

—Vale, genial. Lo matare, ¿dónde puedo conseguir algo con lo que quitar la sangre Karen?—Se paró arriba y se asomó por la barandilla.

Tanto Karen como Liam rieron, a veces Zayn tenía cada ocurrencia.

—Hahaha ai querido, espero que no seas muy duro con él. Ha estado llorando mucho tiempo—Le advirtió Karen y su mirada se posó en Liam que miraba el suelo culpable.

—Está bien—Se acercó a la habitación de Liam y abrió la puerta sin ni siquiera tocar.

Sus ojos se abrieron como platos al encontrarse a Niall sobre Louis penetrándolo.

—Por favor Zayn—Niall se quitó de Louis y los tapo a ambos con una manta.

Sus caras se tornaron de rojo. Aunque a Louis no le importaba demasiado, no era la primera vez que Zayn lo veía desnudo.

Sin embargo si era la de Niall...

—Oh Dios mío, ¡Lou!—Gruño Zayn lanzándose a sus brazos encima de la cama y besando sus mejillas numerosas veces. Cuando acabo le pego un golpe en la cabeza.

—Qué vergüenza, que vergüenza—Gruñía Niall una y otra vez esperando que el color carmesí se quitara de sus mejillas.

— ¡Se llama antes de entrar!—Dijo Louis molesto, estaban a punto de acabar.

—Que os den—Dijo Zayn y volvió a abrazar a Louis—Te matare idiota—Y comenzó a hacerle cosquillas a Louis en el cuello y en el estómago.

—Hahahahhahaha quita Hahahahahah me haces cosquillas.

—Por el mal rato idiota. Pensé que te pasaba algo, y pensé que este bonito cuerpo jamás sería recorrido por mis labios de nuevo.

— ¿Ummmm? ¿Me tienta sabes?—Dijo Louis riendo mientras besaba la mejilla de Zayn.

—Grrrrrr!—Dijo Zayn mordiendo su cuello.

A Niall le carcomían los celos de envidia.

Unos segundos antes Louis estaba así solo para él.

Pero Zayn era su amigo... No debía pensar en cómo robarle a Louis... ¿no?

—Niall, ven, ¿podemos hablar?—Pregunto Liam cuando entro en la habitación.

Sus ojos se posaron en Louis y Zayn compartiendo un momento demasiado bonito ambos en la cama, Zayn sobre Louis riendo y besando sus pómulos.

Los celos lo invadieron, y la envidia, y las ganas de matar a su mejor amigo...

Desvió su mirada hacia Niall suplicante.

—No, Liam ahora no—Gruño Niall. No podía irse y dejarlos solos.

—Es importante—Niall busco su calzoncillo y se lo puso y camino hacia Liam sin apartar su mirada de los dos tortolitos, que ahora aprovechaban que Niall se había ido para ocupar más la cama. Niall suspiro...

—No comprendes que ahora no los puedo dejar solos.

—Niall... Juro que es importante...—Dijo Liam mirando como ahora los labios de Zayn estaban en la oreja de Louis diciéndole cosas que producían su risa.

Suspiro y salió de la habitación. Niall lo siguió pero dejo la habitación con la puerta medio abierta para ser capaz de seguir viendo.

— ¿tan importante como para dejar que estos dos follen como los conejos?

— ¿Crees que a mí no me duele? Pero es sobre la salud de Lou y  sé que querrías saber.

—Si... Claro que quiero...—Dijo Niall y ambos fueron hacia las escaleras. Niall no podía bajar en calzoncillos, ¿Qué imagen daría a Karen?

—Pues bajemos y tomemos un té—Liam se quitó su jersey que era una talla mayor que las ropas del rubio y Niall se lo coloco. Al menos le tapaba y no se notaba que iba en calzoncillos.

Se seguía notando que iba medio desnudo pero era lo máximo que se podía hacer...

¿Quién iba a entrar de los dos de nuevo a la habitación a por las ropas de Niall?

Para los dos era demasiado difícil...

—Louis me dijo algo... Que tú le habías dicho...—Dijo Niall suspirando sin saber demasiado bien como continuar. Se moría de la duda por saber pero...

— ¿El qué?—Pregunto Liam con los nervios de punta.

—Él cree que se está muriendo—Los ojos de Liam se abrieron sorprendentemente.

¿De dónde había sacado una pedazo de tontería como esa?

— ¿Por qué?

—Porque dice que le habías mentido, y que ya no le querías.

— ¿Yo? ¿Cómo no voy a quererlo?—Liam poso las dos tazas de té y ambos tomaron asiento en la cocina. Niall tomo un trago y se quemó de lo caliente que estaba.

—Eso mismo dije yo, pero él decía que le habías mentido...

— ¿En qué?—Pregunto de nuevo Liam.

Louis era tan estúpido como para creer que se estaba muriendo antes que creer la palabra de Liam aunque fuera mucho más difícil de procesar.

—Él dijo que... Según tu... Él estaba...—Liam completo la oración.

—... Embarazado...

—Sí, eso—Dijo el rubio nervioso.

—Y es verdad, y tú puedes ser el padre de la criatura—Los ojos de Niall se abrieron como platos demasiada información quizás para él.

--¿Cómo?—Pregunto con los nervios saliéndose y el corazón latiendo a mil por hora.

--No se sabe de quién es el bebe Niall—Dijo Liam. En realidad no es que no se supiese, es que todavía era demasiad pronto como para dictaminarlo.

Pero el doctor le había citado pronto, dijo que podrían sacar el grupo sanguíneo del padre y del de Louis y podrían hacer un dictamen de quien podría ser y quién no. Claro, todo esto siempre y cuando Louis querría tener al beber.

--¿Entonces...? Oh dios mío—Los ojos de Niall se aguaron por la emoción.

--Louis no puede beber, ni fumar, y dentro de poco tampoco podrá follar. Sus riesgos en el embarazo son mucho mayores—El rubio se sintió culpable. ¿Y si había echo algo a su bebe cuando hace unos minutos estaba en la habitación de Louis?

--¿Cómo ha sido esto posible?—Pregunto sonriendo lo más que podía. ¡Iba a ser papa! Quería bailar, quería saltar, brincar, llorar... Pero estaba tan en shock.

No había nada que deseara más que formar una familia con Louis.

Ya se imaginaba a su bebe o a su beba corriendo por su casa.

A ellos casados.

Su hijo, o hija, graduándose.

Ellos felices y juntos.

Debía luchar por eso más que nunca.

--Si te soy sincero no sé. Pero prométeme que no se lo dirás a Zayn por favor—Rogo Liam y esta vez era él quien tenía los ojos rojos denotando el llanto que no salía pero que luchaba.

--Pero él puede ser el padre...—Dijo Niall suspirando acercándose a Liam y abrazándolo.

--Si se lo dices habré perdido las pocas esperanzas que tengo—Y las lágrimas finalmente se apoderaron de él mientras Niall acariciaba dulcemente su espalda con su mano.

--Liam... Somos amigos... Podrías haberme dicho...—Le riño Niall.

Las cosas del corazón es mejor sacarlas que dejarlas que se pudran dentro.

--Yo-o gracias...—Dijo suspirando intentando borrar las lágrimas de su rostro.

--Esto te está afectando mucho, pero entre los dos podremos llevarlo, ¿vale?—Le dijo Niall y Liam sintió que por una vez, alguien se preocupaba realmente por lo que le pasaba a él.

Niall le comprendía y eso le gustaba.

--Si, gracias Niall. Voy a decirle a Harry también—Dijo Liam y Niall asintió.

No le agradaba Harry, pero era lo correcto.

--Me parece bien—Y ambos sonrieron. Iban a poder con todo eso...Juntos...

(...)

--Hoy estas muy meloso Zayn—Dijo Louis riendo mientras el morocho seguía besando su cabello. Zayn le golpeó la cabeza y ambos rieron.

--Eres un idiota, y un estúpido, pero te quiero—Dijo Zayn riendo más todavía.

--También yo a ti, pero no me apetece follar—Dijo Louis esperando que Zayn dejara de ser meloso, porque lo que buscaba con eso era sexo, ¿no?

Zayn jamás querría nada más con él que no fuera un buen polvo.

De repente la habitación comenzó a darle vueltas y Louis se sentía más mareado a más no poder. Se quitó de los brazos de Zayn dulcemente y se incorporó más rápido de lo que había debido, ya que consiguió marearse más todavía.

--¿Te encuentras bien?—Pregunto Zayn cuando noto lo blanco que se estaba poniendo.

--No....—Louis corrió al baño y cerró la puerta tras él con pestillo.

Zayn se levantó corriendo tras él pero la puerta estaba cerrada y no podía abrirla.

La golpeo varias veces pero Louis no hacía nada.

Se comenzó a preocupar por lo que siguió dando golpes hasta que lo abrieran.

--¡Louis! ¡Abre la maldita puerta! ¡Louis!—Finalmente después de varios minutos Louis salió de allá con la cara más blanca de lo que la había entrado.

Esos minutos los había tomado para pensar lo que Liam le había dicho.

Estaba embarazado... Y era verdad... Allí dentro... Sintió algo en su panza...

Y los antojos... Los mareos... Los cambios hormonales...

Todo tenía tanto sentido... Le invadieron las ganas de llorar. ¡Estaba embarazado! No estaba viendo bien la gravedad de la situación.

¡En 8 meses seria mama! ¡ESTABA EMBARAZADO!

Llevo sus manos a su vientre y lo acaricio dulcemente. Era su bebe... Su bebe...

Tenía tantas ganas de llorar, de impotencia, llorar de alegría, tristeza, amargura, enfado, ira, de coraje, solo quería meterse en la cama y jamás levantarse... Que todo fuera un mal sueño...

--Solo me he mareado...—Dijo restándole importancia, aunque sabía que la tenía.

Liam no le había mentido y él había sido un estúpido al portarse de esa manera...

--¡Has vomitado! ¿Qué te ha dicho Liam que tienes?—Pregunto Zayn de nuevo.

¿Por qué nadie le respondía esa maldita pregunta? ¿Tan difícil era?

--Me ha mentido, no tengo nada—Mintió Louis echándose en la cama. Zayn se puso a su lado y lo abrazo, lo atrajo hacia sus brazos e hizo que apoyara su cabeza en su pecho.

--No seas tonto Lou—Gruño Zayn, todos creían que era un idiota que solo buscaba sexo y que no se daba cuenta de nada, pero se daba cuenta de todo... Porque no era solo eso...

--No lo soy, ¿vale? Ahora podrías callarte y abrazarme—Pregunto de nuevo y los brazos de Zayn le apretaron más fuerte contra él, como una jaula calentita.

--¿Seguro que estas bien?—Volvió a preguntar, no estaba tranquilo.

--No... Estoy...embarazado...—Y Zayn fue capaz de escucharlo y se incorporó esperando una explicación. Entonces fue cuando Louis dejo salir todas las lágrimas contenidas...

(...)

--Necesitamos el número de Harry—Dijo Liam suspirando cuando ambos ya habían parado de llorar y ya se habían consolado uno al otro lo suficiente.

--¿Y qué pretendes? Meterte en el cuarto donde ellos andan durmiendo en plan James Bond y cogerlo—Liam sonrió satisfecho por la idea del rubio.

--¡Muy bien Niall! Aportando ideas eres único.

--¿Le robamos el móvil?—Pregunto confuso Niall. ¿Cómo iban a hacer eso?

--No Rubio, no te equivoques, tú se lo robas—Dijo Liam cuando ya estaba enfrente a su habitación, abrió un poco la puerta y vio que ambos dormían.

Antes de que Niall se pudiera quejar, Liam lo empujo dentro de la habitación.

--¡Pero Liam...! Estúpido... ¿Dónde está? –Comenzó a buscar el teléfono con mucho cuidado de no despertarlos porque sería demasiado incómodo. Fue hasta los pantalones de Louis y busco en un bolsillo— ¡Aquí!—Niall comenzó a hacer un pequeño baile de la victoria.—No es momento para bailar...—Se reprochó a sí mismo y busco en la agenda a Harry.

Escribió el mensaje a la velocidad de la luz y lo mando lo más rápido que pudo.




‘’¿Podrías venir a la casa de Liam? Te necesito
’’ –Louis




Niall volvió a colocar el teléfono en su sitio y miro la escena con celos. Zayn abrazaba por la cintura a Louis y la cabeza de su ojiazul descansaba en el pecho de Zayn.

Sabía que estaba mal lo que iba a hacer a su amigo, pero lo sintió correcto. Cogió los calzoncillos del morocho y los tiró por la ventana al jardín delantero de la casa de Liam. Rio en silencio un par de veces descojonándose de su hazaña y salió lo más rápido también que pudo.

Liam lo estaba esperando afuera impaciente.

--¿Ya está?-.-Pregunto impaciente el castaño y ambos bajaron de nuevo a la cocina.

Niall pensó que había sido un poco tonto... ¡Podía haber cogido su ropa! Pero en vez de eso había tirado la de Zayn por la ventana... Se volvió a reír en silencio y Liam le miro esperando una explicación pero solo recibió una negación de un Niall sonriente.

--Seguro que ya está de camino—Se limitó a decir Niall y en ese mismo instante sonó el timbre.

¡Menudo velocidad se daba el rizado! Seguro que pensaba que iba a mojar el churro...

*Diiiiiing Doooongggg*

--Menuda velocidad, se ve que Louis le importa—Dijo Liam esperando a que su madre abriera.

Si iban ellos directamente quedarían muy mal.

--¡Cállate Liam!—Gruño Niall molesto.

--¡Liam, un chico pregunta por Louis!—Grito Karen desde el umbral.

--Voy mama—Dijeron ambos a la vez y Liam golpeo a Niall por decirle así a su mama.

Harry se rasco la cabeza incómodo y nervioso cuando los vio a los dos aparecer.

Pensó que iba a estar él solo con Louis...

--Hola Harry—Saludo Liam amablemente tendiéndole la mano. Harry la estrecho e hizo lo mismo con Niall, quien le regalo también una mirada de desconfianza.

Que incomodo mucho más a Harry.

--Hola chicos, recibí un mensaje de Louis—Dijo el rizado titubeando un poco con sus palabras.

--No era suyo, era nuestro—Dijo Liam mientras lo invitaba a la cocina a tomar algo.

Los tres caminaron en silencio. Harry no entendía nada de nada.

--¿Por qué?—Preguntó una vez que Liam le sirvió un té.

--Tenemos que hablar de Louis.

--Si lo que queréis es que deje de verlo no lo hare—Advirtió el rizado.

Niall gruño pero no dijo nada.

--No es eso, es mucho más serio—Dijo Liam suspirando.

La cara de Harry pasó a ser pura preocupación de un segundo a otro.

El rubio rodo los ojos... Odiaba aceptar que a Harry le importaba tanto Louis como a él.

--¿Está bien? Pensaba que estaba con Niall... ya saben...—Dijo incomodo tosiendo, Niall entonces entendió a lo que refería... La llamada de teléfono de horas atrás.

--Nos interrumpieron—Dijo encogiéndose de hombre el rubio.

--Lo siento, cuando llame no pensaba que...—Niall negó medio sonriendo.

--Fueron Liam y Zayn.

--¿Y dónde está ahora?—El rizado se moría de ganas de verlo.

--Durmiendo arriba con Zayn—Dijo Niall engoeindose de hombre.

Eso le vino como un balde de agua fría a Harry.

--Oh—Dijo bajando su cabeza triste.

--Solo han dormido Harry—Le tranquilizo Niall. Al final quizás él y Harry no eran tan diferentes y podían ser amigos... Pero luego se dio cuenta que no podrían serlo...

Ambos van a luchar por lo mismo en cuanto Harry sepa que Louis esta embarazado.

Y él no quiere compartir a su bebe -que todavía no sabía si era suyo-  y a Louis.

--No está bien, no pasa nada—Dijo Harry encogiéndose de hombros.

Ya estaba acostumbrado, al igual que Niall debía de estarlo ya.

Dolía, claro que lo hacía. Pero después de 2836 veces pues se aprende a vivir con ello.

Louis no era de un solo hombre, pero iban a conseguir que lo fuera.

Iba a sentar la cabeza por su bebe, eso pensaba Liam.

Pero todavía había una gran pregunta presente en todo esto... ¿Louis quería tener al bebe?

--¿También estás enamorado de Louis?—Pregunto Liam mostrándole una sonrisa sincera.

A Harry Liam le caía bien, era un chico bastante sincero y muy preocupado por sus amigos.

Era sincero, aunque también callado y discreto... Era un amigo fiel. Como su Nick.

--¿Y tú de Zayn no?—Harry también era una persona que se percataba de todo, hasta de esas pequeñas cosas que nadie era consciente y que nadie veía.

A Harry le gustaban los pequeños detalles, eran los que marcaban la diferencia.

--¿Qué? ¿Cómo?—Pregunto Liam con los ojos como platos, bastante sorprendido.

--Eres demasiado obvio Liam.

--Bueno, sí, está bien. Pero tomare que tú también lo estas de Louis.

--Lo estoy. ¿Y porque me han llamado?—Dijo intentando cambiar el tema de conversación al darse cuenta que para el rubio era un tema bastante incómodo.

--Louis esta embarazado—Soltó Niall de repente sin tapujos en sus palabras.

--¡Niall! Dijimos que había que decirlo suavemente—Le riño Liam volviendo su mirada hacia el rubio que no se arrepentía para nada de sus pequeñas palabras, duras pero eficaces.

--¿Esto es enserio?—Pregunto Harry sin entender si esto era una broma.

--Demasiado Harry—La sinceridad en las palabras de Liam le hizo que le creyera.

--Okay, okay. ¿Y quién es el padre?—Pregunto con la duda carcomiéndole.

--Ahí está el problema—Dijo Liam suspirando.

--¡Dios mío! ¿Puedo ser padre?—Pregunto impactado.

--O yo—Dijo Niall suspirando.

--¿O yo no? ¿Por qué no me dijeron a mí?—Dijo una tercera voz entrando en la cocina.

--Zayn...—Liam maldijo... Ya lo sabía... Adiós a sus esperanzas...

--¡Voy a ser padre y nadie me dice nada!—Grito enfadado. Karen se preocupó por los gritos pero Liam le pidió que les dejara, era un tema importante.

--Ya vale, es mi bebe. ¡Y todavía no sé si lo quiero tener!—Una cuarta voz hizo entrada en la cocina. Todos se giraron hacia Louis.

Tenía los ojos rozos de las lágrimas, mantenía sus manos alrededor de su barriga y los miraba a todos con los ojos dolidos.

Las lágrimas seguían fluyendo por sus mejillas. Liam se levantó y se acercó a él.

--¿Me crees?—Pregunto Liam sonriéndole y Louis se lanzó a sus brazos.

Liam lo rodo con sus manos mientras que Louis seguía manteniendo las suyas en su pancita.

--Siento algo en mi pancita, me dan vómitos, tengo antojos. Tengo que estarlo...—Liam lo separo un poco de él, quito las lágrimas de sus ojos y beso su frente.

--No vas a estar solo, ¿de acuerdo?—Le prometió Liam y Louis miro a su alrededor, tres cabezas más asentían y le mostraban una pequeña sonrisita.

Se sintió algo más reconfortado... No iba a estar solo en esto...

--No sé si quiero tenerlo—Dijo en un susurro pero todos fueron capaces de escucharlo.

--¡No puedes matar a mi hijo!—Gruño Niall levantando indignado.

No permitiría que Louis matara a su bebe. ¡No podía hacer eso!

--¡Cállate Niall!—Le gruño Harry acercándose al ojiazul y acariciando su espalda.

--Louis, no puedes matarlo, ¿no quieres ser un buen padre?—Dijo Niall.

Y esas fueron las palabras claves ya que Louis sintió que no podía hacer eso.

No podía matar a su bebe... Su bebe... Esa pequeña personita que iba a depender de él...

--No voy a poder yo solo, no sé cómo ser una buena madre. ¡Ni siquiera puedo hacer lo mismo que mis padres hicieron conmigo!—Dijo sollozando mientras sentía pares de brazos a su alrededor, ya no podía reconocer ni quien le abrazaba, solo sentía que eso estaba bien.

Que era lo correcto... No podía matar a su bebe... ¿Sería niño? ¿Niña? ¿Se parecería a Harry? ¿O a Niall? ¿O a Zayn? ¿Sería rubio? ¿Sería azabache? ¿Tendría el pelo rizado? ¿Se parecería a él? ¿Tendría sus ojos azules? ¿o quizás verdes como los de Harry? ¿o marrones color café como los de Zayn? ¿Tendría sus rasgos finos? Tenía tantas preguntas que se responderían con el tiempo... Solo había una demasiado importante... ¿Quién era el padre de su bebe?

--Pero esta vez vas a tenernos a todos—Dijo Harry besando su cabello dulcemente.

--Esta-a bien...—Asintió Louis emocionado.



Dos semanas después.

Habían sido dos semanas completamente diferentes a lo de siempre. Donde lo que había predominado había sido la dulzura y el amor. Las cosas habían cambiado demasiado. Ya no había sexo. Solía había pequeños detalles, gestos cariñosos... A veces se reunían los cinco juntos y pasaban las tardes hablando. Peleaban por quien podía sentar a lado de Louis y tocar su barriguita durante toda la tarde.

Louis tenía sus pequeñas crisis en plan ‘’la ropa me va a quedar pequeña’’... Lloriqueaba preocupado por los cambios que tendría su cuerpo. Cada vez más mareos, más antojos... Louis creía que los chicos habían perdido todo el interés por él pero siempre le hacían entender que él era lo más importante de todo eso. Y siempre se lo demostraban.

Todavía había mas rivalidad entre ellos por Louis, incluso ahora que quizás llevaba un bebe que podía ser o no ser suyo. Seguían amándolo.

Hasta Zayn había dictaminado que todo eso extraño que sentía por Louis era amor, incluso intento un día hablarlo con Liam, pero no fue un buen intento. Ya que le golpeo y se fue.

Louis había dado muchas vueltas en su mente y había decidido que debía sentar la cabeza por su bebe. Debía tener una familia decente y no enterarse por ahí que su madre era un pendón.

Esa tarde estaban en el salón de Liam aprovechando que Karen había salido con las chicas a comprar ropita para el bebé. Karen parecía de las más emocionadas con la idea de que Louis fuera a ser padre que él mismo incluso.

El principio le costó creerlo, pero luego se emocionó con la idea de ser abuela.

Compraron cunitas, carricoches, pequeñas ropas unisex...

Louis se sentía extraño con todo esto... ¿cómo sería cuando él comenzara a tener barriguita? ¿Qué pasaría cuando todos pudieran ver que estaba embarazado?

No sabía ni como reaccionaria él. Solía quedarse dormido acariciando su barriguita, e incluso de vez en cuando le hablaba dulcemente. Aunque era demasiado pronto y quizás no le escuchara todavía. Pero le emocionaba la idea.

¿Se estaba ilusionando con eso? ¿Estaba dejando que la idea le sonriera?

Esperaba que todo eso del bebe saliera bien porque no estaba preparado para romperse más.

--¡No tengo más hambre por favor!—Dijo apartando el helado que Harry le había traído.

Últimamente con la excusa de que ahora debía comer más le cebaban a comida y bastante tenía con la idea de que iba a echar un panzón e iba a dejar de estar sexy como para que encima eso incrementara mucho más.

--Está bien... Pero recuerda que ahora alimentas a dos personitas...—Le dijo Harry besando su frente y quitando el plato que había traído de su alcance.

Se lo paso a Niall que lo acepto encantado. Zayn tenía sus manos sobre la barriguita de Zayn trazando pequeños dibujos y acariciándola con dulzura.

--Lo se Harry—Dijo sonriéndole mientras Harry tomaba de nuevo su asiento al otro lado de Louis y entrelazaban sus manos.

Esto ya era corriente entre todos ellos, y de esas pequeñas cosas ya ninguno tenía celos, porque Louis las hacía con todos. Les demostraba lo agradecido que estaba por todo eso.

Por no abandonarlo a su suerte con el bebé... Por seguir queriéndolo... Por todo.

--¿Quieres un plátano? Son muy buenos, contienen mucho...—Louis lo interrumpió con una enorme risotada en toda la sala que saco la sonrisa de todos.

Era tan dulce verlo tan entregado y había cambiado tanto su personalidad...

Ya no era ese chico que conocieron que no se preocupaba por los demás, que solo buscaba una buena fiesta y algo de sexo... Había cambiado tan malditamente tanto...

--¿Qué te ha dado con los plátanos ricitos?—Siguió riendo el ojiazul.

--Son muy buenos...—Se excusó Harry con otra sonrisa en su rostro.

--Seguro que es eso, pervertido...—Dijo Zayn riendo siguiendo el juego.

Todos comenzaron a reír.

--¿Cómo te gustaría llamar al bebe?—Pregunto Liam de la nada.

--¡A mí me gusta Joshua!—Dijo Zayn riendo mientras pasaba de nuevo su mano por el vientre de Louis dulcemente. A penas tenia pancita, pero algo sí que se notaba.

Aunque apenas tuviera un mes y un poquito se notaba algo de barriguita en Louis.

Zayn se estiro dulcemente y beso el vientre del ojiazul.

--¿Te gusta Joshua pequeño?—Dijo el morocho mientras continuaba hablando a la pancita.

Liam miraba la escena suspirando pesadamente. Lo mejor que podía hacer era olvidarse de Zayn... Buscar a alguien más y dejar que Louis sea feliz si Zayn es el papa y comienzan algo.

--¿Y si es niña Zayn?—Pregunto Louis sonriente.

--¡Quiero un niño! Para que nade igual de bien que su padre—Todos comenzaron a reir ante la ocurrencia de Zayn.

Harry suspiro y miro a Louis con unos ojos demasiado verdes cargados de algo que el ojiazul no pudo distinguir demasiado bien.

--Ummm... ¿Y tú Harry?—Pregunto Zayn mirando a Harry quien ahora pasaba su mano por el vientre de Louis por donde no lo hacia Zayn.

--Me gusta de niña Darcy, es bonito—Dijo sonriendo como un tonto.

Y Louis podía morir de ternura en ese mismo momento al verlos a todos tan dulces, tan empeñados, siendo tan buenos... Además Harry en ese momento era el ser más bonito del mundo. Con esos ojos verdes cargados de esperanzas, con esa sonrisa traviesa... Con esos rizos que volverían loco a cualquiera.

Louis estiro su mano y acaricio la mejilla de Harry dulcemente mientras con su mano entrelazada con la que no estaba en su vientre de Harry le daba un fuerte apretón.

--¡Es horrible Hazz!—Dijo riendo y se estiro a besar su mejilla cariñosamente.

Harry rio y beso sus labios fugazmente.

--Cállate, es precioso. Y de niño, Edward, suena bien Eddy, ¿no crees?—Edward era su segundo nombre y que su hijo llevara su nombre le produciría tanta emoción.

--¿Y tú Nialler?—Pregunto Liam volviendo su mirada al rubio quien comía todavía el helado intentando que sus ojos no desembocaran en la dulce escena de Harry y Louis tenían.

--A mí me gusta Theo—Dijo encogiéndose de hombros. De pequeños Greg siempre decía que quería llamar así a su bebe y él coincidía en que era un nombre precioso.

--¿Y de nena?—Pregunto esta vez Louis.

--Bueno... Me gusta Abie.

--¡Zaaaaayn falta como llamarías a nuestra hija!—Dijo Louis volviéndose hacia Zayn divertido.

--La llamaría... ¿Katie? Creo que es bonito, ¿no?—Pregunto a todos y los demás asintieron.

--¿Pequeñín has escuchado eso? ¿Qué nombre te gusta Boo? ¿Joshua? ¿Eddy? ¿Theo? O ¿Darcy? ¿Abie? ¿Katie? Sea como sea serás precioso y mami Lou te amara mucho—Dijo matando de ternura a los demás.

Cuando Louis hablaba con su bebe era la cosita más bonita y dulce que alguien jamás podría ver. Amaban la forma en la que Louis nombraba al bebe. Aunque también lo había denominado Boo, que era el mote que Liam le decía a él de chiquitín. Aunque Boo era nombre de chico y si salía una chica debería cambiar el apodo.

--Tito Liam, ¿Cuáles te gustan a ti?—Pregunto Louis imitando la voz de un niño pequeño.

--Mejor dicho, mami Lou, ¿Cuáles te gustan a ti?—Louis iba a contestar cuando sintió un gran dolor en su vientre.

Instantáneamente llevo sus manos para protegerse. Los chicos notaron que algo iba mal.

--Auuuhhh—Se quejó. Liam, Niall, Zayn y Harry estaban a su alrededor con la cara preocupada.

Las lágrimas por el dolor y el miedo abordaron los ojos de Louis.

--¡¿Louis que te pasa?!—Pregunto Niall preocupado.

--Me-e duele mucho-o—Y cerro los ojos por el dolor.

Sintió como era levantado y lo estaban moviendo.

--La-a panz-a. El be-be...—Se quejó Louis y el miedo le invadió.

¿Y si algo estaba mal con su bebe? ¿Y si le estaba pasando algo?

--¿A dónde lo llevamos?—Pregunto Liam preocupado mientras Zayn y Harry cargaban a Louis en el coche.

--Liam debes conducir, es grave—Le dijo Zayn y Liam estaba en shock.

Su mejor amigo estaba mal. Estaba demasiado mal y él no sabía qué hace.

-No tengo carnet—Dijo en cuanto reacciono. Zayn se posiciono a su lado y tomo sus manos entre las suyas y miro a los ojos a Liam.

Liam sintió como en ese momento moriría por esa mirada, era la primera vez que Zayn tomaba sus manos y un sentimiento abordo su corazón. Iba a ser difícil olvidarlo...

--¡Hay que llevarlo al hospital!—Liam entonces se puso en el volante. Todos estaban sentados y adelante iba Liam con Zayn, mientras que atrás iban Harry y Niall ayudando a Louis.

Louis no dejaba de sollozar asustado y Niall y Harry intentaban calmarlo, ambos tenían tomadas las manos de Louis y habían entrelazado sus dedos.

Solo les queda un largo camino hacia el hospital y rezar porque el bebé estuviera bien.


-----------------------------------------------
N/A: 20 hojas del word. Espero ir les guste y ¡FELIZ NAVIDAD!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Dic 2013, 8:20 am

Feliz navidad Li!! espero que ya estés mejor yo empeoré jo
Awwwwwwwwwwww que tiernos  todos pero... eso que se imaginó Niall ewwwwww NO Te calmas Horan

Edward es un nombre que me encanta tiene clase siempre me ha gustado mucho

Pobre Lou!! ¿qué le pasará?

Disfruta de la nochebuena o vieja nunca sé cual es cual

Te amo y adoro!!! ♥


Última edición por Dimples'sHarold el Mar 24 Dic 2013, 8:51 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Mar 24 Dic 2013, 8:50 am

En este momento solo te puedo decir que se convirtió en algo Hermoso el capítulo
Que todos estén con el, Es akwhksgskdh
Si embargó estoy preocupada ojalá solo sea un gran dolor (?
Se que no es largó el comentario pero es todo lo que puedo decir
Lo ame
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Marina1D98 Mar 24 Dic 2013, 1:37 pm

DIOS*-* ME ENCANTAS 20 HOJAS WOW Espero que no le pase nada a Lou ni a Boo
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 24 Dic 2013, 2:12 pm

¿Qué? ¿Cómo dices que dijiste?NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO


Es que no... el bebé, Theo/Abie debe de vivir, no no no no no no no no no no no no no no no... Ay, mira, lo que haces me dejas en blanco, yo que quería hacer un súper comentario y me dejas así, no no no... Tú un día perderás lectores, y tendrás que pagar funerales... no no, muy mal.

Por cierto, hablando de lectores, ayer subí un tema(está en mi firma...), pero no tiene comentarios, y estaba esperando un comentario, para seguirla, necesito lectores, tenerte sería un honor, pero creo que estás muy ocupada para leer mis tonterías, Anyway...



Felices fiestas-aunque no las festeje- y próspero año nuevo, te deseo lo mejor, Lily... Chao  :hug: 
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Angeles Mar 24 Dic 2013, 2:52 pm

Tensión en la cocina (?
PARA. Muchas cosas para un solo capitulo, ah
Aish... pobre Liam, me da cosita :c Él quiere a Zayn y el otro boludo no se da cuenta jsdnfoasjd pero algo le pasa con Liam, LO DIJO! (?
Awww Louis, mi amor ksdnfaijds parecía un nene chiquito cuando estaba llorando al lado de Niall *-*
Y ahora todos están ocupándose de Louis, nadie se pelea, y buscan juntos nombres para el bebé, y Louis dijo "sentí algo en mi pancita" y yo estaba como SNDVJDFNBJSDKNLM DIJO PANCITA (?
Ya quiero sabes de quién es el bebe D:
No... bueno, en realidad primero quiero saber... ¿QUE LE PASÓ A LOUIS? ¿El bebito está bien? ay sjdnfdjsf espero que si :c
Me gustó el capitulo!!!!
¿Enserio son de tus favoritos? aww jdngjdf ¿que tienen? es que no sos la primera en decirmelo y me están haciendo feliz, ah
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 24 Dic 2013, 5:40 pm

Que no les pase nada, oh por dios DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Siguela cuando puedas, te quiero Li
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 5:51 pm

feliz navidad :) te quiero mucho mucho mucho y pues gracias dios fue tan bello y sexy me encanto siguela pero por favor nouis mira que son tiernos :) love xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 24 Dic 2013, 8:14 pm

Hola Li, la Li a quien más quiero aunque eres la única Li que conozco... falso conozco a otra Lidia D: ... pero es bastante mayor que tú y la quiero como una tía y la conozco desde que soy pequeña ¿cómo estás? Yo estoy bien :) ...


Bien... este cap... produjo muchas sensaciones encontradas en mi... me he estado debatiendo si comentarte o no xD  no quiero ser burda ni pesada... me gusta la novela Li, pero este cap me dejo sin palabras... no sé que decirte... tan plasmada quede con el cap que el final no me produjo gran cosa, además, que quiero intentar adelantarme a la situación para estar preparada xD así que no sé que decir... amo como desarrollas esta novela, la trama desde un principio me atrajo, me inclino mucho por Nouis, pero creo que me muero si no hay Larry... creo que me enamoro más de Larry que de cualquier otro romance, y siento que Lou también se inclina más por Hazz cosa que puede no ser realmente cierto, pero que aún así yo siento dentro de mi


En fin Li, muchas gracias por este cap. quedo genial dentro de todo y es un amor de tu parte que lo escribieras como regalo... 20 hojas es un gran trabajo y requiere su tiempo, por eso gracias ^^


Feliz navidad Li (aunque yo no festeje) y un prospero año nuevo también :3


Te amodoro Li


Cuídate ^^


Y espero saber que pasara... a estas alturas de la historia pase lo que pase me alegrara ^^


See you later ;) 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dany wayland Miér 25 Dic 2013, 11:16 am

Holiiiiiiiiiiiiii
recuerdas que queria zouis?
como no si soy una jodona..
pues que crees?!?!!
YA NO QUIERO ZOUIS!!!
AHORA QUIERO ZIAM C:
SHIIIIIIIIIII QUIERO ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ^^
Wow fueron como demasiados sentimientos encontrados para un solo capitulo 
buenooo siguela li!!
te dire li ya que todo mundo te dice li :3
chauuuu oh y....
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Tumblr_myd9hhBr7p1ql71ymo1_r1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Larents Miér 25 Dic 2013, 7:30 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
ya quiero saber quien es el padre. :3
PD: quiero que el padre sea hazza, y que el lucho se enamore de hazz, que se casen, vivan juntos y crien a Darcy. Quiero que el tonto de zayn se enamore de liam y se de cuenta de que lo daña con las cosas que dice y hace!!!! Y que louis se quede con josh!!!!! WEEEEE y todos sean felices. Bye siguela plz :3
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Larents Miér 25 Dic 2013, 7:30 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
ya quiero saber quien es el padre. :3
PD: quiero que el padre sea hazza, y que el lucho se enamore de hazz, que se casen, vivan juntos y crien a Darcy. Quiero que el tonto de zayn se enamore de liam y se de cuenta de que lo daña con las cosas que dice y hace!!!! Y que louis se quede con josh!!!!! WEEEEE y todos sean felices. Bye siguela plz :3
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 40 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.