O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 22 Dic 2013, 8:41 am

Deoh, esto esta genial :')
Siguela pronto Li, te quierp
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:43 am

ahhh dios li me encanto fue la perfección en persona o bueno en escritura *o* y louis quiere ver a niall que bello!!!!! Dios muero x.x aunque primero llamó a harry Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 918334782 y liam como que :fuckthisshit: y yo como que JAJAJAJAJAJAJAJAJA y todos lindos por que el rubio tendrá setso con louis :) Y LOUIS CON LIAM!? noooo! Eso sí me molesta :deos: louis creele a liam el sabe, bueno lidia personalmente pienso que tienes una gran imaginación,se nota que te esfuerzas por darnos lo mejor, tú novela es muy buena me encanta, es muy buena te amadora dani. xoxo dani el sensual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 11:02 am

dsjhaikasasdjuiyd en serio que Louis handa con las hormonas a tope, pero ese no es el punto, ag muchos lios amorosos y luego el enbarazo..No le habe bien el bebe que se emborache! deberian vigilarlo, ya que el no lo cree, jksdaydhiodf


no te preocupes, felicidades por tus materias, ya estas mejor??


o esta parte del cap me dio tanta risa: 
"— Si Harry... Recién estoy comiendo pollo, pero ahora que lo dices quiero un plátano..."
ahahahhahaha


bueno abrazos   
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 1:22 pm

Bueno era lógico que no se lo tomara bien, pero no debería beber!!
De verdad me encanta y espero la sigas pronto! 
Li recuerdas que te había dicho que leería tus otras novelas en wattpad??? Hace unos días recordé la cuanta y a pude entrar Yeii! Pero luego me di cuenta de que no tengo idea de como usarlo y como lo trngo en el cel, me parece muy complicado xD jaja
Bueno si un día lo descubro me veras por allá:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Marina1D98 Dom 22 Dic 2013, 3:09 pm

Espero que lo tenga, no me importa si es chico o chica, como prefieras.
CORRIGO ZIALL NO ZIAM :3 

SIGUELA 





¿Eres de españa? yo si :3
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 23 Dic 2013, 1:01 am

"No me jodas que lo hemos hecho a pelo", ay, no se. Morí, me reí bastante, y di vueltas por mi cama...
Y Louis le marcó a Niall, "lo necesita" ay... "me dio mi 'harlem Shacke'[o como se escriba]" Louis pudo hablarle a Zayn, o regresarle la llamada a Harry, pero no... le marcó a Niall-el que espero sea el padre se su hij@-

No es que me haya unido al #TeamNouis , pero es que tanto Cherry como tú hacen que me enamore de Nouis, y ahora que Nouis acabó en la novela de Cherry, quiero con mas ganas que Niall pueda conseguir el amor de Louis, que sea correspondido, que no sea roto en mil pedazos, que el bebé sea rubio, güero ojo azul(suponiendo que Niall fuera rubio natural... aunque Britney es castaña natural, al igual que el padre de sus hijos, y los niños son rubios y el menor es el más rubio de los dos... creo que es un gran paréntesis, divagué mucho)

Te felicito por tus resultados, yo, bueno, yo estuve a nada de recursar "Taller de Lectura y Redacción" osea, hazme el favor... pero últimamente me puse a pensar... y si me mandó a regularización porque aún tiene coraje porque mi madre lo cortó hace casi 16 años? Será eso? No se... quizá simplemente mis trabajos estén "feos" y no le gusten por eso no se me validaron... anyway, volví a divagar...

Louis está borracho... y si provoca a Niall, y este último no se reciste a sus encantos?... me encantaría ver eso... o mas bien leer...

Bueno, acá son 2:02 am me iré a dormir... chao, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Angeles Lun 23 Dic 2013, 6:43 am

JAJAJAJA ay, como le gritó Liam la noticia... ¿un poco más paciente no podía ser? Bueno, parece que no :B
Al menos se enteró, y no le creyó .__.
En estos momentos agradezco que esté con tres personas a la vez, no sé... JAJAJA
Me gustó el capitulo!
Perdón por el comentario corto :C
Saludos!!
Espero que te mejores y felicitaciones por tus notas!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 23 Dic 2013, 11:28 am

Hola Li estoy algo tristona así que si este comentario sale algo apagado se debe a eso... No sé bien que tengo y casi no tengo ganas de leer nada, pero realmente extrañaba tu novela así que vine a leerla... 
Me dio pena el cap y no ayudo a mejorar mi ánimo y es que Lou fue muy injusto con Liam, pueden pelear parejas y darme lo mismo, pero cuando pelean amigos me mata, para mi la amistad es muy importante y no me gusta cuando hay discusiones :(
Sé que es imposible de creer que siendo hombre quedes embarazado, pero la reacción de Louis es en sumo ridícula e injusta, y de yo ser él hubiese ido en búsqueda del médico y lo hubiese golpeado y pedido explicaciones a él, porque él es el responsable de tal hipótesis no mi amigo porque si es tan amigo mío como yo digo debería confiar en lo que él dice por lo que Louis sólo me hace pensar que que no es tan amigo de Liam como dice serlo y no lo defiendas Li que perderás palabras. 
Por otra parte fue tierno que llamara a Niall, me gusta Nouis, pero insisto Zayn debería pelear por Zouis y Harry... Ese rizado sólo debe preocuparse que el rubio no le quite a Lou... 
Dentro de toda mi tristeza me gusto el cap
Y espero que Lou deje de beber de una vez por todas es increíble la cantidad de malformaciones, deficiencias y patologías tanto físicas como neurologicas que trae la ingesta de alcohol para un ser en desarrollo y para uno desarrollado también. 
Te quiero un montón Li
Me gusta mucho esta novela 
Perdón si no leo la otra, ya me haré un tiempo para ir, pero no ahora (tome un receso para almorzar antes de terminar de comentarte y entristecí aún más por cosas que me dijeron así que no puedo leer nada por un rato) más me pasare pronto. 
Adiós Li 
Mejorate pronto 
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:41 am

Dimples'sHarold escribió:Normal que no le crea es muy ilógico
¡Pero no puede vever con el bebé! 
Me encanta! 

Cuídate te amo♥️
La verdad es que si lo es.
Ya veras que ha pasado.
¡Me aegra que te guste!
Me pase toda la mañana haciendo un capitulo de 20 hojas de Word para subirlo por navidad.
Te amo igual :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:42 am

LauraDirectionerLS escribió:Deoh, esto esta genial :')
Siguela pronto Li, te quierp

Me alegra que te guste Lau.
¡La sigo ahora mismo!
Te quieeero mas  :) :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:45 am

Black_clouds123 escribió:ahhh dios li me encanto fue la perfección en persona o bueno en escritura *o* y louis quiere ver a niall que bello!!!!! Dios muero x.x aunque primero llamó a harry :bere:y liam como que :fuckthisshit: y yo como que JAJAJAJAJAJAJAJAJA  y todos lindos por que el rubio tendrá setso con louis :) Y LOUIS CON LIAM!?  noooo! Eso sí me molesta :deos:louis creele a liam el sabe, bueno lidia personalmente pienso que tienes una gran imaginación,se nota que te esfuerzas por darnos lo mejor, tú novela es muy buena me encanta, es muy buena te amadora dani. xoxo dani el sensual    
¡Me alegro que te gustara Dani!
Bueeeno, ¿Cómo sabes que tendrán sexo? Igual no u.u
Fue un enfado algo tonto la verdad...
Muchas gracias por tus palabras.
Y que conste que hoy me pase toda la mañana escribiendo un capitulo de 20 hojas de Word.
Para subírselo por navidad y por el cumple del sexsi de Lou.
¡Me alegra que te guste!
Byeee dani sensual :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:47 am

alep1Dforever escribió:
dsjhaikasasdjuiyd en serio que Louis handa con las hormonas a tope, pero ese no es el punto, ag muchos lios amorosos y luego el enbarazo..No le habe bien el bebe que se emborache! deberian vigilarlo, ya que el no lo cree, jksdaydhiodf


no te preocupes, felicidades por tus materias, ya estas mejor??


o esta parte del cap me dio tanta risa: 
"— Si Harry... Recién estoy comiendo pollo, pero ahora que lo dices quiero un plátano..."
ahahahhahaha


bueno abrazos   

Pues esto de las hormonas apenas comenzó.
Ya veras que paso en verdad :s
Ya estoy algo mejor. Gracias por preguntar :D
JAJAJAJ Me alegro que te hiciera reir.
¡La sigo hoy! Besos Pan :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:48 am

Justme_95 escribió:Bueno era lógico que no se lo tomara bien, pero no debería beber!!
De verdad me encanta y espero la sigas pronto! 
Li recuerdas que te había dicho que leería tus otras novelas en wattpad??? Hace unos días recordé la cuanta y a pude entrar Yeii! Pero luego me di cuenta de que no tengo idea de como usarlo y como lo trngo en el cel, me parece muy complicado xD jaja
Bueno si un día lo descubro me veras por allá:)

La verdad es que era demaaaasiado lógico.
La sigo hoy mismo con un capitulo de 20 paginas de Word.
Me esmere demasiado, estoy cansadísima (bueno yo no pero mis dedos (? si)
Tranquila si tienes dudas o algo puedes preguntarme :D
Eres tan dulce, ¡gracias! x.x
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:49 am

Marina1D98 escribió:Espero que lo tenga, no me importa si es chico o chica, como prefieras.
CORRIGO ZIALL NO ZIAM :3 

SIGUELA 





¿Eres de españa? yo si :3
Ya se sabra eso, muuuy pronto.
Nopeeee, Ziall nopeee.
En esta no.
¡La sigo hoy!
También lo soy x.x
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 4:52 am

Abraham Rodríguez escribió:"No me jodas que lo hemos hecho a pelo", ay, no se. Morí, me reí bastante, y di vueltas por mi cama...
Y Louis le marcó a Niall, "lo necesita" ay... "me dio mi 'harlem Shacke'[o como se escriba]" Louis pudo hablarle a Zayn, o regresarle la llamada a Harry, pero no... le marcó a Niall-el que espero sea el padre se su hij@-

No es que me haya unido al #TeamNouis , pero es que tanto Cherry como tú hacen que me enamore de Nouis, y ahora que Nouis acabó en la novela de Cherry, quiero con mas ganas que Niall pueda conseguir el amor de Louis, que sea correspondido, que no sea roto en mil pedazos, que el bebé sea rubio, güero ojo azul(suponiendo que Niall fuera rubio natural... aunque Britney es castaña natural, al igual que el padre de sus hijos, y los niños son rubios y el menor es el más rubio de los dos... creo que es un gran paréntesis, divagué mucho)

Te felicito por tus resultados, yo, bueno, yo estuve a nada de recursar "Taller de Lectura y Redacción" osea, hazme el favor... pero últimamente me puse a pensar... y si me mandó a regularización porque aún tiene coraje porque mi madre lo cortó hace casi 16 años? Será eso? No se... quizá simplemente mis trabajos estén "feos" y no le gusten por eso no se me validaron... anyway, volví a divagar...

Louis está borracho... y si provoca a Niall, y este último no se reciste a sus encantos?... me encantaría ver eso... o mas bien leer...

Bueno, acá son 2:02 am me iré a dormir... chao, besos
Me alegro que esa parte te hiciera reir.
Niall en mi novela es rubio natural.
¡Muchas gracias! Espero que te vaya mejor en tus asignaturas.
¿Esta borracho? ¿Tu crees? ¿Enserio? O:
¡Adios Abraham! Extraba tus comentarios :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 39 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.