O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:25 am

JulietaRamirez escribió:omg omg omg omg omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:27 am

Mayrabeitia escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!! TERMINE DE LEER!!!!!! ME GUSTA MUCHOOO! Quiero q se quede con Niall pero a la vez con Harry es como muy difícil para mi u.u

YA ESTA EMBARAZADO!!! OMG!

SEGUILA BESOSS
¡BIENVENIDA! *re emocionada*
Me encanta tener nuevos lectores siempre.
Me alegra de veras que te guste.
Niall es un tierno pero Harry es un cupcake(?
Es demasiado difícil, por eso hice el sondeo, para que me quedaran las cosas algo mas claras, es como una especie de guía.
¡BEBE PRONTO! :D La sigo hoy o mañana, *muchas probabilidades de hoy* :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:27 am

Dimples'sHarold escribió:Ya sabes que esperamos lo que haga falta lo primero los estudios!
Te adooooroooo mucho :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:28 am

JessikA. escribió:
AAAAH! ya se va a enterar *-* jajaja
ntp nena siguela en cuanto puedas que aquí te esperamos. A mi en lo personal esta novela me gusta mas para que quede como Nouis *-* no se, a esos dos me los como... un beso xX.
Siii, bueno quedan unos cuantos capítulos para ello ya que soy mala.
La sigo hoy o mañana.
Gracias por pasarte Jess :D
Nouis es que es demasiado tierno.
Un beso cielo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:29 am

JoselynFuckyeah escribió:COMENTARIO DEL CAPITULO 6

'¿Tan divertido podía llegar a ser dañarlo de esa forma? Porque era bastante cruel. Él creyó en lo más profundo de su interior que Louis era bueno, pero le estaba demostrando que no debió defender aquella vez en la fiesta, era totalmente cierto lo que decía su amigo sobre él.' Esto ha sido lo más inteligente que le he visto pensar a Niall xD
Hahahahah, la verdad es que si.
Pero fue un pensamiento malo(?
Niall ama a Louis y eso no cambia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:32 am

JoselynFuckyeah escribió:Y llegue al ultimo capitulo!!
Ya esta embarazadoooo, bueno recien se enterará xD
Ohhhhhhhhhhhhhhh ya quiero saber
quien es el padre :muack: 
jaksjak siguela cuando puedas, saludos!!!!
¡UUUUUUO!
Preñadito, hahahah pronto vendrá un bebe.
*en 9 meses*
Pues queda mucho para eso!
Pero pronto dare dos posibles candidatos en la novela.
¡La sigo hoy o mañana! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:32 am

LauraDirectionerLS escribió:Que te vaya bien! :D
Eres un cielo :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:34 am

alep1Dforever escribió:
heu chica de los anuncios ;:p
No te creas
No te preocupes, mucha suerte en tus exámenes!
Ohhh Pan definitivamente te odio.
Sabes que odio poner anuncios y me pones ese mote????!!!!
En realidad sabes que te amo pero fue un golpe bajo xD
¡Muchas gracias! Hoy acabe el difícil aunque el martes tengo otro.
La sigo hoy o mañana *probable que hoy* un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:35 am

Justme_95 escribió:No te preocupes yo espero lo que sea(:
No importa que vaya ganando Harry ahora quiero  Nouis jaja
Muchas gracias cielo, ¿sabes que no se tu nombre todavía?
Eso o lo olvide, soy un asco.
¡Haz un ejercito! Unete con Cherry y Alice.
Nouis es lo mejor ah :D Pero Larry también y Zouis es glahxoajs.
*Imdecision modo dios*
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:40 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Ah no, Li! esta si que no te la aguanto! 
No, ahora si que no... para que te perdone mínimo tendrás que hacer que la novela termine con Louis quedándose con los tres o sino no olvídate de mi 88... jajajajaja! xD nah! es broma (o sea igual no me molestaría que Louis tuviese sus mini harén xD)
Pero... me niego a subir un cap. de ramst hasta que subas uno de Accidental (chantaje? ) (no mejor no Cherry, que no te conviene, de seguro ella lo tiene listo llegar y subir y tu aún no vas ni en la mitad :S... tienes razón x.x)
Olvide eso de ramst
tu sólo se feliz xD
Nah! pero hablando enserio, tomate todo el tiempo que gustes :)
Nosotras entendemos y quienes no, pues entonces, ya sabes que les haré xD
Te amodoro
Cuídate :3
Bye bye
PD: Ya quiero bebito ><
Ah, te odio Cheerry, ya no te quiero nada, ¿leíste? NADA.
Ah, Louis con un trio (? Puede que me lo piense.
SUBE RAMST YAAAAA!!!!!
¿Sabes que puedes hacer ejercito de Nouis? Hay varias lectoras que quieren, junto con Alice y tu amigo Fer que leyó una vez pero creo que ya no lo hace porque no volvió a comentar.
¡Haz un ejercito y lucha por el rubio morena!
Yo soy feliz, mas si hablo contigo, quiero volver a hablar pero podrias empezar a hablarme tu que siempre tengo que ser yo, me tienes esclavizada (?
Subo hoy o mañana bebe *mas probable que hoy*
Te amodoro mas (? Ummm aunque crei que te había dicho que ya no te quería, ando discutiendo sobre mis sentimientos hacia ti, quizás hasta temine haciéndote un altar o matandote(?
Nah, siempre te amadorare (?
Bye, bye, sere mala y queda un poco ya que corte capitulo :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:42 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:ya  voté ! obviamente por harry hahah
Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :D
¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:43 am

LauraDirectionerLS escribió:Y yo aqui, jodiendo respuestas :D
Espero que te vayan bien los examenes, Li :D
Tu aquí siendo tan dulce como siempre :D
Hoy tuve uno de historia de 3 temas y me salio genial, ando contenta porque creo que sacare buena nota.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 9:43 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:ya  voté ! obviamente por harry hahah
Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :D
¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :D
yo te adoro mas ♥️ Seguro que sacas mas de un 7 !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:46 am

MicaStylinson escribió:Lidia:
la leí el otro día y hoy por fin puedo comentar, me encanta xckgjkrdhf no se amo cuando alguno se embaraza jaja es tan perfecto :baba:me da demasiada curiosidad quien carajos es el padre D: porque es tan zorra ah lo amo  
bueno me encanta!!! espero que sigas pronto, te adoro :(L): 
¡Hola Mica! No esperaba tenerte por aca, me alegra de veras.
Me encanta tener aquí enserio, ¡bienvenida! ¿Supongo no? Oh, tengo que ir a tu nuevo tema vi que habias subido capitulo pero soy muy floja para comentar, pero ahora voy.
También amo eso, aunque siempre es Harry asi que pensé cambiar las cosas, ¿Por qué no Lou?
Ah, queda mucho para saber esooo.
Louis putilla (? En realidad también lo amo pero no por ser putilla, si no porque va a ser tan tierno y dulce y acabo de decir de mas.*Olvídalo*
¡Espero verte mas por aca! La sigo hoy o mañana, un beso Mica :hug:También te adoro :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:47 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:ya  voté ! obviamente por harry hahah
Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :D
¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :D
yo te adoro mas ♥️ Seguro que sacas mas de un 7 !
Espero, estoy del liberalismo, del nacionalismo y de Napoleón Bonaparte hasta las narices :D
Dudo que me adores mas, ¿es imposible? IMPOSIBLE.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 21 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.