Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 55. • Comparte
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55
¿Con quien quieres que se quede Louis?
Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
:DJulietaRamirez escribió:omg omg omg omg omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LidiaStyles
¡BIENVENIDA! *re emocionada*Mayrabeitia escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!! TERMINE DE LEER!!!!!! ME GUSTA MUCHOOO! Quiero q se quede con Niall pero a la vez con Harry es como muy difícil para mi u.u
YA ESTA EMBARAZADO!!! OMG!
SEGUILA BESOSS
Me encanta tener nuevos lectores siempre.
Me alegra de veras que te guste.
Niall es un tierno pero Harry es un cupcake(?
Es demasiado difícil, por eso hice el sondeo, para que me quedaran las cosas algo mas claras, es como una especie de guía.
¡BEBE PRONTO! :D La sigo hoy o mañana, *muchas probabilidades de hoy* :hug:
LidiaStyles
Te adooooroooo mucho :DDimples'sHarold escribió:Ya sabes que esperamos lo que haga falta lo primero los estudios!
LidiaStyles
Siii, bueno quedan unos cuantos capítulos para ello ya que soy mala.JessikA. escribió:
AAAAH! ya se va a enterar *-* jajaja
ntp nena siguela en cuanto puedas que aquí te esperamos. A mi en lo personal esta novela me gusta mas para que quede como Nouis *-* no se, a esos dos me los como... un beso xX.
La sigo hoy o mañana.
Gracias por pasarte Jess :D
Nouis es que es demasiado tierno.
Un beso cielo :hug:
LidiaStyles
Hahahahah, la verdad es que si.JoselynFuckyeah escribió:COMENTARIO DEL CAPITULO 6
'¿Tan divertido podía llegar a ser dañarlo de esa forma? Porque era bastante cruel. Él creyó en lo más profundo de su interior que Louis era bueno, pero le estaba demostrando que no debió defender aquella vez en la fiesta, era totalmente cierto lo que decía su amigo sobre él.' Esto ha sido lo más inteligente que le he visto pensar a Niall xD
Pero fue un pensamiento malo(?
Niall ama a Louis y eso no cambia.
LidiaStyles
¡UUUUUUO!JoselynFuckyeah escribió:Y llegue al ultimo capitulo!!
Ya esta embarazadoooo, bueno recien se enterará xD
Ohhhhhhhhhhhhhhh ya quiero saber
quien es el padre :muack:
jaksjak siguela cuando puedas, saludos!!!!
Preñadito, hahahah pronto vendrá un bebe.
*en 9 meses*
Pues queda mucho para eso!
Pero pronto dare dos posibles candidatos en la novela.
¡La sigo hoy o mañana! Un beso :hug:
LidiaStyles
Eres un cielo :DLauraDirectionerLS escribió:Que te vaya bien! :D
LidiaStyles
alep1Dforever escribió:heu chica de los anuncios ;:p
No te creas
No te preocupes, mucha suerte en tus exámenes!
Sabes que odio poner anuncios y me pones ese mote????!!!!
En realidad sabes que te amo pero fue un golpe bajo xD
¡Muchas gracias! Hoy acabe el difícil aunque el martes tengo otro.
La sigo hoy o mañana *probable que hoy* un beso :hug:
LidiaStyles
Muchas gracias cielo, ¿sabes que no se tu nombre todavía?Justme_95 escribió:No te preocupes yo espero lo que sea(:
No importa que vaya ganando Harry ahora quiero Nouis jaja
Eso o lo olvide, soy un asco.
¡Haz un ejercito! Unete con Cherry y Alice.
Nouis es lo mejor ah :D Pero Larry también y Zouis es glahxoajs.
*Imdecision modo dios*
LidiaStyles
Ah, te odio Cheerry, ya no te quiero nada, ¿leíste? NADA.Emoticon Sorpresa escribió:Ah no, Li! esta si que no te la aguanto!No, ahora si que no... para que te perdone mínimo tendrás que hacer que la novela termine con Louis quedándose con los tres o sino no olvídate de mi 88... jajajajaja! xD nah! es broma (o sea igual no me molestaría que Louis tuviese sus mini harén xD)Pero... me niego a subir un cap. de ramst hasta que subas uno de Accidental (chantaje? ) (no mejor no Cherry, que no te conviene, de seguro ella lo tiene listo llegar y subir y tu aún no vas ni en la mitad :S... tienes razón x.x)Olvide eso de ramsttu sólo se feliz xDNah! pero hablando enserio, tomate todo el tiempo que gustes :)Nosotras entendemos y quienes no, pues entonces, ya sabes que les haré xDTe amodoroCuídate :3Bye byePD: Ya quiero bebito ><
Ah, Louis con un trio (? Puede que me lo piense.
SUBE RAMST YAAAAA!!!!!
¿Sabes que puedes hacer ejercito de Nouis? Hay varias lectoras que quieren, junto con Alice y tu amigo Fer que leyó una vez pero creo que ya no lo hace porque no volvió a comentar.
¡Haz un ejercito y lucha por el rubio morena!
Yo soy feliz, mas si hablo contigo, quiero volver a hablar pero podrias empezar a hablarme tu que siempre tengo que ser yo, me tienes esclavizada (?
Subo hoy o mañana bebe *mas probable que hoy*
Te amodoro mas (? Ummm aunque crei que te había dicho que ya no te quería, ando discutiendo sobre mis sentimientos hacia ti, quizás hasta temine haciéndote un altar o matandote(?
Nah, siempre te amadorare (?
Bye, bye, sere mala y queda un poco ya que corte capitulo :D
LidiaStyles
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :DDimples'sHarold escribió:¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:larryforever escribió:Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :DDimples'sHarold escribió:ya voté ! obviamente por harry hahah
LidiaStyles
Tu aquí siendo tan dulce como siempre :DLauraDirectionerLS escribió:Y yo aqui, jodiendo respuestas :D
Espero que te vayan bien los examenes, Li :D
Hoy tuve uno de historia de 3 temas y me salio genial, ando contenta porque creo que sacare buena nota.
LidiaStyles
yo te adoro mas Seguro que sacas mas de un 7 !larryforever escribió:Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :DDimples'sHarold escribió:¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:larryforever escribió:Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :DDimples'sHarold escribió:ya voté ! obviamente por harry hahah
Dimples'sHarold
¡Hola Mica! No esperaba tenerte por aca, me alegra de veras.MicaStylinson escribió:Lidia:
la leí el otro día y hoy por fin puedo comentar, me encanta xckgjkrdhf no se amo cuando alguno se embaraza jaja es tan perfecto :baba:me da demasiada curiosidad quien carajos es el padre D: porque es tan zorra ah lo amo
bueno me encanta!!! espero que sigas pronto, te adoro :(L):
Me encanta tener aquí enserio, ¡bienvenida! ¿Supongo no? Oh, tengo que ir a tu nuevo tema vi que habias subido capitulo pero soy muy floja para comentar, pero ahora voy.
También amo eso, aunque siempre es Harry asi que pensé cambiar las cosas, ¿Por qué no Lou?
Ah, queda mucho para saber esooo.
Louis putilla (? En realidad también lo amo pero no por ser putilla, si no porque va a ser tan tierno y dulce y acabo de decir de mas.*Olvídalo*
¡Espero verte mas por aca! La sigo hoy o mañana, un beso Mica :hug:También te adoro :D
LidiaStyles
Espero, estoy del liberalismo, del nacionalismo y de Napoleón Bonaparte hasta las narices :DDimples'sHarold escribió:yo te adoro mas Seguro que sacas mas de un 7 !larryforever escribió:Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :DDimples'sHarold escribió:¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:larryforever escribió:Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :DDimples'sHarold escribió:ya voté ! obviamente por harry hahah
Dudo que me adores mas, ¿es imposible? IMPOSIBLE.
LidiaStyles
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55