O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:07 am

Ziambiches escribió:¡Hola! Wow, sos una de las mejores escritoras que he conocido. Me he leído todas tus novelas, son perfectas. Adoro tu forma de escribir... Ahora bien con la novela... ¿Que decir? Es un pedazo de fic increíble, jamás crei que hubiera habido uno así antes. Tu mente es increíble, ¡que imaginación querida! Wow, Louis esta tan destrozado en la vida pero no por ello debería ir detrás de cada chico guapo que vea. Niall me da pena porque se merece todo lo mejor y Harry que no niegue que le gusta Louis, ah :S Zayn es el que más curiosidad me da, porque. Aveces dudo si quiere a Louis sólo por sexo o no, ya sabes. Y Liam, debería ir al cardiólogo JAJAJJAJA. ¡Esperare todo lo que haga falta ya que esta fic merece totalmente la pena! Es increíble. Adiós :love:
Wow, muchísimas gracias de veras me enamora que me digas eso, de veras.
Claro que te acuerdo Lau, hacia mucho que no te veía.
Louis es un poco putilla (?
Niall es dulce y Harry va tras Lou sin duda.
Ya veras que pasa con Zayn, es un amor de veras.
Eres un cielo, la sigo hoy o mañana.
Liam al cardiólogo? ¿Por el dolor? hahahahah, noooope, o quizás si.
Adios Laura, la sigo muy pronto, me alegro tenerte de vuelta. Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:09 am

Ziambiches escribió:Ah, no se sí te acordarás de mi porque hacia como siglos que no entraba en el foro. Y Wow, me leí tus dos novelas acabadas y siento no haber comentado, me siento fatal. Por NII me paso ahora porque también me la he leído.
PD: ¡Soy nueva lectora y me llamo Lau!
Claro que me acotaba de ti bebe, ¿Cómo olvidarte?
No paa nada, NII acabara muy pronto.
Te adoooooro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:09 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
La sigo pronto :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:12 am

LauraDirectionerLS escribió:NO LOU, CANCER NO, SOLO ESTAS EMBARAZADO (? Como si fuera lo mas normal del mundo xdddd
Awwww, le dijo Larry, LARRY *-*
Tu me quieres matar xD
Enserio, me matas, me mata esto, me encanta, simplemente es... perfecto <3
Espero que la sigas pronto!
PD: mis gif's mas significativos (? Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 2018004571 :latigo: :sersi: 
PD2: Siguela cuando puedas!
¡Bienvenida Laura! Ah si te estoy dando la bienvenida aquí porque no habias comentado antes.
Liam que es mas tierno el bebe que cualquier cosa :3
La verdad es que si, ¿Cómo lo descubriste?
Me alegra que te guste, recién  comienza.
Hahahahah, me encanta el segundo.
La sigo hoy o mañana Lau :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:15 am

micayam escribió:holaaa!!! me encanta la novela meencantantodastusnovelasperobuejajaja louis se va a enterar qe esta embarazado!!!  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 516921617  jajaja siempre ame larry y preferi harry pero en esta novela por ahora prefiero qe este con niall nose me parece qe niall realmente lo quiere se preocupa yjuega por el harry tmb pero niall es mas nose sdnaskljdklsajdkas tierno quizas ... 
a zayn lo descarto solo porqe me di cuenta qe liam lo ve de otra manera  ;)  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 2052116061  jajaja louis necesita amor, entiendo qe tengo miedo y se sienta herido pero no se da cuenta qe ignorando a niall le hace mas daño del qe le podra hacer estando con el!! osea   :eaea: 
bueno nose se me recuerdas porqe tienes muchas novelas y muchas lectoras asiqe esta bien qe no me recuerdes! solo qeria qe sepas qe al igual qe a las demas lectoras me encanta la novela y me encanta como escribes y lo qe escribis es tan fkjaljfdskl,.dsk,dnmks, indescriptible...
pd: cuando tengas tiempo si puedes pasate por tu novela:Una nueva experiencia (larry y otros) la terminaste hace tiempo pero el otro dia la lei y te comente algo muy lindo qe me gustaria qe leyeras!!
pd2: sigeeeee la quiero saber qe pasa  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 477734387  y como reaciona louis ..
bye xoxo
Graciaaaaaaaaaaas, eres tan adorable.
Todavía tardara eso ya que dividi el capitulo.
Niall es que es un pedacito de pan (?
Bueeeno, quizás no es como piensas.
*Ame a Zayn en la bañera*
Louis esta actuando mal ignorándolo, es un gesto muy feo de su parte.
Te recuerdo perfectamente y ya respondi las respuestas.
Gracias por haberla leído.
Graaaaacias por tus maravillosas palabras de veras, me halagan.
La seguire hoy o mañana :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:16 am

Ziambiches escribió:¡Seeeeguilaaaaa Lidiaaaa! Te acosare y te meteré presión :C seguro que alguien se me une :D
Acosaaaaaaaaaameeeeeee (?
La sigo hoy o mañana :D
Parece que nadie se te unió bebe.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:17 am

danibia977 escribió:Te golpeaste la cabeza
espero de que estés mejor
y pues tomate tu tiempo :$ en seguirla
pero no me hagas sufrir demasiado esperando siii??
Te quiere Daniii <3
Si bueno... Digamos que me cai de la cama.
Ya estoy mejor pero me lleve un gran golpe.
La sigo hoy o mañana a mas tardar.
Espero no haberte echo sufrir :C
Te quiere igual Lidia :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:17 am

LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaaaaaaaa :c
La sigo hoy o mañana :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:18 am

LauraDirectionerLS escribió:Sabes que pienso de esto, es genial, no te desanimes por nada ni por nadie, que les den, pueden pensar lo que quieran, pero tu nunca te desanimes, porque la gente es estúpida. No se muy bien porque te digo esto, supongo que por lo de tus avisos de que cancelarias y tal, pues no, me niego, haré lo que sea para que te sientas mejor, aqui para todo <3
Eres totalmente puro amor, te adoro.
Jamas dire algo por el estilo aunque nadie me lea.
Te adooooooooooooro bebe :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:19 am

LauraDirectionerLS escribió:Me gusta joder respuestas, ah xD
Me he dado cuenta, pero adoro igual que lo hagas :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:19 am

irish girl with carrots escribió:Ya encontre la paguna perdon pero formate el cel y perdi la pagina jeje pero como osea me dejas en shok 0.o y ahorita regreso que me falta mas. Aun no acabo eh!
No te preocupes, suele pasar :S
Hahahah, vale.
Ahora nos leemos (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:20 am

irish girl with carrots escribió:Ya encontre la paguna perdon pero formate el cel y perdi la pagina jeje pero como osea me dejas en shok 0o. OSEA SERE DOCTORA Y ATENDERE A LIAM!!JAJA NA ME CAUSARIAUCHOS PROBLEMAS JAJAJA SIGUELAAAA!!;)
Hazte doctora entonces, aunque no se si encontraras su dolor.
La sigo hoy o mañana :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:22 am

JoselynFuckyeah escribió:ESTE ES UN COMENTARIO DEL CAPITULO 4 XD

Ay ese Louis como puede decepcionarme cap tras cap xD
pobre niallll el uper contento, aunque no me parece que vaya contandole a sus amigos, esas cosas no se cuentan supongo
asi Lou sea la más $%$$ de los %&%&% el la escuela, tampoco Niall tampoco xD
LIAMMM ME MATA DEEEE DESESPERACION, LO que debe aguantar, ´l esta enamorado de otro %%·%·%$ xd zayn :¬¬: :¬¬:
Louis en verdad creo que esta cambiando y eso se notara.
Hahahahha para él fue importante asi que lo conto, estaba como quinceañera enamorada.
No lo hizo a mal, y Louuuis tiene esa fama tan buena (??
Liam es un tierno gatito (? Hahahah bueno no se sabe.
Eso son suposiciones vuestras, igual le paso alguna otra cosa.
Zayn es un sexy morochito, ah :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:24 am

JoselynFuckyeah escribió:COMENTARIOS DEL CAPITULO 5!
JAJAJAJJAJ creo que soy una mala persona, porque cuando Louis dijo ¿Como pude decir que soy una puta? yo como ¡PERO COÑO LO ERES! ¿Ahora porque le molesta? crei que disfrutaba su titulo.
lo sé lo sé me dio un poco de gracia su negacion y a Harry diciendole eso. 
:(

ME ENCANTA TU FIC, pero detesto a Louis.
:( 
adoro a Liam ♥️ quieron que ande con alguien que no sea Zayn -.-'
Hahahhaha lo es, no se tampoco de que se ofende.
En verdad disfruta de ello pero odia que piensen eso.
Harry es tierno y bueno aunque tenga que mentirle.
Me alegro que te guste de veras.
Espero que pronto cambies tu pensamiento sobre Lou.
Liam es el mas dulce junto con Niall.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:25 am

DirectionInfection4ever escribió:Siguela porfavor no puedo esperar a que la sigas porfavor y que sea de Harry<3!!!
La sigo hoy o mañana :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 20 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.