O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:25 pm

Dimples'sHarold escribió:A mi me pasa con los auriculares ya me compro de dos en dos si me duran dos meses waaaaaaaaau es mucho no sé que hago. LYSM
Es horrible, te juro.
Creo que Apple ama estafarme o algo así (?
Una duda. Que quiere decir LYSM?
Veo que lo pones mucho y creo que soy medio tonta (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:26 pm

Dimples'sHarold escribió:bebé se acerca jfldhsgfiyedryfed
Todavía queda pero muy poquito.
Esta demasiado cerca(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 12:27 pm

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:A mi me pasa con los auriculares ya me compro de dos en dos si me duran dos meses waaaaaaaaau es mucho no sé que hago. LYSM
Es horrible, te juro.
Creo que Apple ama estafarme o algo así (?
Una duda. Que quiere decir LYSM?
Veo que lo pones mucho y creo que soy medio tonta (?
Soy vaga y escribo la abreviación es I love you so much me comí la I
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:34 pm

anne_mir escribió:Aquí me tienes. 
Soy nueva lectora(? Jajaja estoy siguiendo las formalidades.
Tienes en tus manos una trama completamente interesante y hermosa que tendrás que saber añejar de una manera inteligente (sé que puedes hacerlo).
No soy muy fan de combinar a Harry y Louis con los otros chicos, de hecho llego a ser renuente, pero en esta novela hay algo que me gusta, aunque la idea de que Niall pueda sufrir de mas, me mata.
Desde qué inicie la lectura espere añicos a por Larry y me encantó el hecho de que simplemente se hayan quedado abrazados sin buscar nada más que compañía. Esa es mi definición de ese amor dulce y tierno que sienten el uno por el otro.
Eres una tan hermosa lectora que ahora me concierto en una fiel lectora tuya. Empece con la lectura un poco tarde, pero puse mi alarma a las 4 am para poder terminarte de leer antes de ir a la escuela y comentarte al regresar, así que a mi me tienes.
Lamento que mi comentario no sea tan largo como los que tu acostumbras dejarme.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
¡Dios Anne no sabes la alegría que me da tu comentario!
Enserio me ha echo muy feliz tu comentario.
Eres tan dulce y tierna y me alegro mucho de tenerte por aquí.
Hahahha, bienvenida entonces(? *Tambien las estoy siguiendo*.
Buff mucha presión pones sobre mi, espero hacerlo bien.
Yo veo muy tierno aunque la actitud de Louis la odio(?
Niall el pobre sufre y odio escribir así pero es parte de su personalidad.
La verdad es que no yo mismo hubiera podido definirlo mejor.
Simplemente no necesitaban más en ese momento.
Me ponen tan contenta tus palabras enserio :3
Eres genial y encantadora. Wow madrugaste no(?
No se muy bien porque aquí en España no usamos ni pm ni am.
Tu comentario es perfecto y porque yo te los hha largos no significa que tu debas hacerlos así. Me ha puesto muy feliz tu maravilloso comentario y si hubieran sido dos líneas pequeñitas pues igual.
Te mando otro abrazo también y la sigo hoy :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:36 pm

mellamotam escribió:No voy a odiarte corazón, al contrario, te amo por escribir esta hermosa historia :'). Vos tranquila que seguiré leyéndote y esperándote . 

Respecto a adelanto

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 961472736 

se viene el bebé, se viene el bebé, santo dios alskdjalskdjals 

Un beso corazón♥️♥️♥️♥️
Gracias por su maravillosa paciencia (:
También te amo bb.
La sigo hoy que por fin puedo.
Aunque si no podría hoy sería mañana.
No iba a dejarles más días sin capítulo.
Hahahah se viene muuuuuuu pronto!
Un besooo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:37 pm

Justme_95 escribió:Claro que no te odiaría, yo esperare lo que sea(:
Gracias por tu paciencia :3
¡La sigo hoy!
Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:38 pm

alep1Dforever escribió:
No te preocupes :)
es imposible odiarte suayddh
Muchas gracias pan :D
¡La sigo hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:38 pm

Ange :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa

¡La sigo! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:39 pm

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:A mi me pasa con los auriculares ya me compro de dos en dos si me duran dos meses waaaaaaaaau es mucho no sé que hago. LYSM
Es horrible, te juro.
Creo que Apple ama estafarme o algo así (?
Una duda. Que quiere decir LYSM?
Veo que lo pones mucho y creo que soy medio tonta (?
Soy vaga y escribo la abreviación es I love you so much me comí la I
Hahahah creí que era tonta y por eso no entendía.
En ese caso... ILYMM (I love u much more)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 12:41 pm

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:A mi me pasa con los auriculares ya me compro de dos en dos si me duran dos meses waaaaaaaaau es mucho no sé que hago. LYSM
Es horrible, te juro.
Creo que Apple ama estafarme o algo así (?
Una duda. Que quiere decir LYSM?
Veo que lo pones mucho y creo que soy medio tonta (?
Soy vaga y escribo la abreviación es I love you so much me comí la I
Hahahah creí que era tonta y por eso no entendía.
En ese caso... ILYMM (I love u much more)
no se escribir Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 1187795894  awwwwwwww que mona :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:56 pm

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:A mi me pasa con los auriculares ya me compro de dos en dos si me duran dos meses waaaaaaaaau es mucho no sé que hago. LYSM
Es horrible, te juro.
Creo que Apple ama estafarme o algo así (?
Una duda. Que quiere decir LYSM?
Veo que lo pones mucho y creo que soy medio tonta (?
Soy vaga y escribo la abreviación es I love you so much me comí la I
Hahahah creí que era tonta y por eso no entendía.
En ese caso... ILYMM (I love u much more)
no se escribir Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 1187795894  awwwwwwww que mona :')
Ah, por supuesto que sabes.
Me pasa miles de veces, me como letras.
:hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 17 Oct 2013, 1:07 pm

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Tumblr_mcj19tVs991r9x86l

CAPÍTULO 6



2 semanas después...


Niall y Zayn lo había solucionado varios días después de la pelea gracias a Liam y a su manía de que ahora todos ellos se juntaran. Para Louis era incomodo así que opto por la manera más sencilla, ignorar al rubio. Niall estaba molesto, notaba como Louis había pasado de hacer el amor con él a ni siquiera dedicarle una mirada.

Deseaba que al menos le dedicara una pequeña mirada de odio que a nada, la indiferencia puede ser una de los mayores enemigos del hombre. Pero el rubio no se iba a rendir e iba a sacar una forma de que Louis volviera a interesarse por él.

Lo que Niall no entendía es porque lo ignoraba cuando a Zayn lo había perdonado. Todo había sido confuso, pero Liam le explico que Louis era una persona muy complicada y que los comentarios feos los tomaba como palabras sin sentido que simplemente lo dañaban.

Las palabras feas sólo dolían si uno quería que así lo hicieran. Louis esa noche había aprendido una nueva lección y es que todo el mundo puede causarte daño, hasta uno de tus mejores amigos. No puedes huir del dolor por más que quieras.

Te persigue, te observa y cuando estas más débil, cuando estas más vulnerable te encuentras, ataca de la peor forma posible y da el golpe maestro para acabar de una sola vez contigo sin darte la oportunidad de pedir ayuda tan siquiera. Te hace hundirte con él y es difícil levantar la cabeza una vez después de la caída.

Zayn le había echo darse cuenta de que él podía levantar la cabeza cuando el querría porque no dependía de nadie. Sólo dolía si quería y estaba dispuesto a que nunca más nada lo volviera a hacer. Aunque era imposible.

En cualquier momento por mucho que evites el dolor, te pillara. Pero Louis iba a estar preparado, después de tantos golpes se mentalizaba para saber que debía ser fuerte y aguantar uno más.

Así que simplemente había perdonado a su amigo, como si nada hubiera paso y había seguido con su vida. Ignorando al Rubio y divirtiéndose con Zayn y Liam.

— ¡Loouuuu! —Grito una voz a sus espaldas a lo lejos. Se volvió y espero a que el hombre del que procedía la voz se pusiera a su lado para poder hablar.

—Hey Harry, ¿qué tal? —Pregunto Louis sonriendo mientras se estiraba a besar la mejilla del rizado. Harry y él ahora eran grandes amigos, desde aquel incidente en la fiesta.

Louis se sentía a gusto con él y Harry parecía una persona que realmente se preocupaba por todo lo que ocurría, así que como nunca tuvo nadie con quien confesarse y contarle sus problemas, aparte de Liam, Harry había sido el indicado. Era comprensivo y divertido.

—Bien, me preguntaba si querías ir a ver una película esta tarde—Dijo Harry tímidamente mientras se sonrojaba entero, había estado esperando para proponérselo.

—Oh, he quedado con Liam y Zayn para ir a jugar a fútbol, pero mañana puedo sin problemas—Dijo Louis sonriendo. La tristeza invadió a Harry al principio pero cuando se dio cuenta de que Louis no lo había rechazado se puso demasiado contento.

— ¡Eso es genial, mañana te veo! —Grito Harry caminando hacia la dirección contraria para ir a su clase, sólo se había desviado para hablar con Louis.

(...)

— ¡HAAAAARRRROLDDDD! Hey amor mío apenas te veo ya—Dijo Nick acercándose hacia él con Andy detrás riendo viendo como los brazos de Nick se envolvían alrededor de Harry.

—Hola Nick—Dijo Harry riendo entrando a la clase que era una de las pocas que los tres compartían. Este año a penas les había tocado juntos, tenía unas cuantas con Nick pero la mayoría las tenía con Andy y se divertía muchísimo con las tonterías del rubio.

—Andas todo el día tras Tomlinson y ya no me dedicas tiempo amor—Dijo Nick fingiendo cierta molestia para después comenzar a reír junto con Andy.

Harry también rio pero se dio cuenta que lo que su amigo decía era totalmente cierto, se pasaba la mayor parte del tiempo ahora con Louis. Simplemente conectaban y eso era increíble, pensaban más o menos lo mismo y concordaban en muchas cosas. Ambos amaban la misma comida, podían pasarse horas hablando de sus películas favoritas, sus libros favoritos...  y ambos adoraban incondicionalmente a Los Beatles.

— ¡Que tonto eres Nick! —Dijo pegándole un golpecito en la cabeza mientras seguía riendo.

—Vamos, ¿qué te parece si hoy vamos a mi casa a jugar a la play? Andy vendrá—Dijo con ojos de cachorrito. Su plan para la tarde era haber ido con Louis al cine, ahora no tenía nada mejor que hacer y pasar el tiempo jugando a la play con sus amigos  sonaba realmente bien.

—Está bien—Acepto y ambos chicos se lanzaron sobre él contentos. Por fin después de mucho tiempo podrían estar los tres a solas y juntos, como en los viejos tiempos.

(...)

— ¡No Josh! Me esquiva—Decía el rubio quejándose de nuevo de la poca atención que Louis le dedicaba. Josh ya estaba harto, se pasaba el día igual.

—Aggg... Eres estresante Niall—le dijo al rubio con la poca paciencia que le quedaba. Más que nada por que había matado casi toda la que tenía.

Entendía que su amigo se sintiera mal pero que se pasara todo el día torturándose por eso y torturándolo a él no iba a ayudar en nada para que las cosas cambiaran. Si quería que todo se normalizara debía hacerlo por él mismo.

—Te amo Joshy—Dijo Niall poniendo los ojos en blanco.

—Podríamos ir hoy jugar a fútbol a las canchas del instituto, ¿te apetece? —Pregunto Aiden intentando buscar un plan que distrajera a su amigo del ojiazul.

Ninguno de los tres era demasiado bueno jugando y era por eso la razón por la que quedaban a jugar, ambos estaban en las mismas condiciones y eran iguales de malos todos.

—Sí, me vendrá bien despejar un poco la mente—Dijo Niall asintiendo. El plan le había parecido demasiado bueno así seguro que dejaba de pensar en Louis todo el día.

— ¡Geeenial, te espero amigo a la seis aquí! —Dijo Josh antes de irse con Aiden hacia su próxima clase que pillaba justo en la otra parte del instituto.

—Está bien—Dijo suspirando. Tenía que encontrar la forma de que Louis dejara de ignorarlo. Y también la forma de dejar de pensar en el todo el maldito día.

¿No se aburriría de pasar todo el día en su cabeza metido como si no tuviera algún otro lugar en el que estar? Estaba en sus pensamientos, en sus sueños, sus fantasías, sus recuerdos... Estaba en todos los lados recordándole incesantemente que ahora por el momento, lo ignoraba y eso dolía demasiado.

(...)

— ¿Fútbol? Odio el fútbol—Decía el morocho quejándose mientras seguía hacia donde le guiaban sus amigos. Ese deporte nunca había ido con él y jamás lo haría.

—Vamos Zayn, te recompensare después—Dijo Louis guiñándole el ojo y dándole una nalgada sin ninguna pizca de vergüenza. Zayn comenzó a reír estrepitosamente.

Definitivamente su amigo no entendía el significado de esa palabra y no sabía si debía preocuparse por ello o alegrase. Por parte podría ser genial, no temer a nadie, ser tú mismo sin que te importe lo que los demás hagan... Pero la vergüenza también es algo necesario.

—Unmm... Genial entonces. No puedo creer enserio que me hayáis traído al instituto a jugar fútbol. ¿No había otro sitio? —Dijo el morocho mientras entraban al patio del instituto. Bastante tenía con verlo todos los días de la semana como para ir en su tiempo libre.

—Noooopppp—Dijo Liam contento mientas tiraba el balón a Louis y este le daba con su cabeza respondiéndoselo a su amigo y enviándoselo de vuelta.

No amaba ese deporte, le tenía especial admiración de pequeñito pero si hubiera podido decir hacer un deporte por voluntad propia hubiera sido el baile. Amaba incondicionalmente bailar, simplemente que nadie lo sabía. Sus padres lo veían demasiado femenino y preferían que hiciera futbol para crecer siendo un hombre guapo y en forma. Pero el baile también era algo que adoraba, en sí adoraba la actuación sobre cualquier cosa en el mundo. Era su vida y más.

—Os odio—Sentencio Zayn fingiendo falsa molestia mientras sacaba la lengua a sus amigos jugando divertidamente. Era malo jugando al futbol pero amaba la forma con la que sus amigos le animaban y le mentían diciendo que lo hacía bien para verlo feliz y motivarlo.

—Venga, no será para tanto—Dijo Louis comenzando a correr por la pista mientras Liam estaba con el balón y el ojiazul esperaba a que se lo mandara con una patada.

—Vamos Lou, ¡cógela! —Le grito Liam lanzándole la pelota.

Louis la controlo dándole un toque y comenzó a presumir de su arte con el balón. Liam se puso de portero y Louis se puso serio. Corrió manejando el balón hacia él e intento visualizar el mejor ángulo de tirada para meter el balón en la portería.

—Voy, voy. Va el delantero pichichi y... Y... Y.... ¡GOOOOOLLLL! —Grito emocionado el ojiazul quitándose incluso la camiseta de la emoción. Sus amigos comenzaron a reír divertidos.

—Eres odioso amigo—Dijo el morocho viendo lo que su amigo acababa de hacer. Él jamás sería capaz de hacer algo como eso, el balón jamás impactaría así contra la portería en su vida.

—Te amo igual Zayn—Dijo Louis riendo mientras iba hacia donde estaba el morocho.

Zayn comenzó a correr intentando huir de él pero Louis era mucho más rápido y al segundo lo pillo tomando su camisa y acorralándolo entre sus brazos.

— ¡Pues bésame! —Le pidió el morocho y Louis accedió contento. Había descubierto que le gustaba besar a Zayn mucho, sus labios eran dulces y tiernos y se amoldaban bien.

— ¿Pueden dejar de comerse los morros y centrarse en el juego? —Pidió Liam molesto. A todo lo que hacían acababan demasiado caramelosos y a la larga era molesto.

—Perdón Papi—Dijo Louis riendo mientras se separaba de Zayn.

Liam suspiro y le entrego el balón a Zayn para que pudiera hacer lo mismo que Louis, o al menos intentar hacer un tiro decente a portería. Zayn corría con el balón entre sus piernas lo mejor que podía e intentaba tenerlo bajo control.

— ¡Vamos Zayn, lo estás haciendo muy bien! Venga, venga—Lo animaba Liam pero cuando Zayn fue a efectuar su tiro el balón se fue muy arriba de la portería.

— ¡Mierda! —Maldijo Zayn, correr así le había proporcionado mucha adrenalina y eso era genial. Sintió todo su cuerpo lleno de una sensación que jamás le había dado nadar.

— ¿Sabes que consiste en meterla en la portería verdad? —Bromeo Louis tirando del brazo de Zayn y besando sus labios intentando consolarlo dulcemente con sus besos.

—Liam te toca—Dijo Zayn entregándole el balón a Liam.
El castaño comenzó a correr con el balón seguido de sus piernas. Lo tenía muy controlado y sin ninguna duda fácilmente metió el balón en la portería.

—Ese Li como mola se merece una ola. ¡Uuuuuhhhhh! —Grito Zayn riendo por el gol.

(...)

—Es imposible... ¿Sabrías que ellos estarían? —Pregunto Niall con los ojos abiertos mientras veía como en la pista estaba Louis jugando con Zayn y Liam.

—Juro que no Niall—Dijo Josh suspirando, ¿tan mala suerte tenían?

Niall no sabía ni cómo debía sentirse, estaba más que seguro que Louis lo ignoraría de nuevo. Y odiaría eso ya que otra vez significaría que no era nada en la vida de Louis

—Podemos irnos si quieres—Propuso Aiden, aunque morían de ganas por jugar, habían estado planeando ese juego durante semanas, eran amantes del futbol.

—No Aidy no es problema, supongo—Dijo mientras comenzaban a andar hacia la pista.

En cuanto Liam los vio corrió hacia ellos y Zayn y Louis detrás. El ojiazul maldijo la mala suerte que tenía pero no iba a ser descortés, Niall no lo merecía. En realidad no merecía que Louis lo estuviera ignorando, pero Louis no quería involucrarse más con el amor.

— ¡Niall! ¡Hola! —Dijo feliz mientras lo abrazaba riendo demasiado feliz.

—Hey Liam, Hey Zayn.... Eerrr... Hola Louis—Dijo tímidamente pronunciando con algo de miedo el último nombre. Louis sin embargo le sonreía y eso le tranquilizo.

—Hola Rubio—Dijo Zayn palmeando su espalda sonriendo mientras saludaba de la misma forma a los otros dos chicos que estaban a sus espaldas.

Louis se acercó a donde ellos tímidamente con el balón entre sus manos. No decía mucho pero miraba a todos. No quería especialmente que su mirada se juntara con la del rubio aunque moría interiormente porque eso pasase.Niall era un gran chico y quería conservarlo en su vida.

—Hey—Saludo tímidamente al fin sin moverse una pizca de su sitio. No iba a hacer más de la cuenta, evitaba el contacto físico y aunque costaba, también el visual.

— ¿También pensasteis que hoy era un día genial para venir a jugar? —Pregunto Liam viendo como Aiden sostenía un balón también entre sus brazos.

En realidad el futbol no era un gran deporte que se les diera bien pero amaban quedar cuando había partidos en la tele y verlos juntos y jugar también aunque no se les diera demasiado bien. A veces incluso se golpeaban mientras intentaban jugar, pero era divertido al final.

—Exactamente—Admitió Josh riendo y palmeando la espalda de Liam. Esos dos gracias al rubio se llevaban muy bien, prácticamente eran de personalidad parecida al rubio solo que menos tiernos. Eran divertidos y buenos y a veces se juntaban con ellos.

—Podemos jugar todos juntos—Propuso Liam sonriendo mostrando todos sus dientes. A todos les pareció una muy buena idea, si iban a jugar todos a lo mismo ¿Por qué no juntos?

Louis se puso nervioso, ¿un par de horas allá con Niall? No, no podría con eso. Debía alejarse de él, no juntarse cada vez más. Debía pensar una gran escusa que le valiera para largarse de allá lo más pronto posible, aunque odiaba las mentiras rotundamente.

—Creo que se me hace tarde—Dijo Louis intentando comenzar su intento de huida pero unos brazos lo atrajeron hacia atrás hasta topar con el torso de Zayn.

—No Lou, te quedarás a jugar algo más, ¿verdad amor? —Pregunto esperanzado el morocho, no se quería quedar allá solo, bueno, no quería estar sin Louis.

Louis se dio la vuelta, debía ser cruel con el rubio así que se lanzó a los brazos de Zayn y comenzó a besarlo pasionalmente. En realidad le estaba haciendo un favor a Niall, le estaba ayudando a que se desenamorara de él y que pudiera enamorarse y ser feliz con otro.

—Aggg... Está bien—Admitió y beso de nuevo a Zayn ante la mirada del rubio. Niall no podía creer lo que estaba viendo y quería morirse y matar a Zayn por el camino. Los celos lo estaban consumiendo vivo y lo peor es que estaba viendo que Louis lo hacía a propósito.

¿Tan divertido podía llegar a ser dañarlo de esa forma? Porque era bastante cruel. Él creyó en lo más profundo de su interior que Louis era bueno, pero le estaba demostrando que no debió defender aquella vez en la fiesta, era totalmente cierto lo que decía su amigo sobre él.

—Juguemos pues—Dijo Liam comenzando a tomar el balón de las manos de Louis, interrumpiendo su beso con Zayn y comenzando el juego.

----------------------------------------------------------------
N/A: ¿Mejor tarde que nunca? Gracias por sus maravillosos comentarios, creo que jamás recibí tantos. Espero que les guste y que comenten! Bebe pronto, muy pronto. Los adoro, nos leemos pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 2:02 pm

._. Puta Mierda! Dios, Como?!? Yisus?! Mujer Como lo dejas ashi! Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 3258640905  Nooooo! Muero lentamente yisus, Lusho que mala onda como le haces eso a un sexy rubio como Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 233978492   No te entiendo lushó, Idk idk idk No sé por que pero Pienso que Malik es responsable del hijo o puede ser hazza Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 1455854798  Tienes que seguirla pls bby, o Shoro. Igual Lusho Tienes que tener amor al nayal ahque, bueno amé el capitulo tienes que seguirla! pls
Kisses<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 2:52 pm

Awwwwwwwwwwwww larry ♥ zayn es yo jugando ahaahahhaahah

ILYSM (ahora si muahaha) que te vaya todo muy bien
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por HeartsEater Jue 17 Oct 2013, 5:25 pm

Me estoy muriendo
Siguelo pronto por favor
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 11 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.