O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 17 Oct 2013, 6:42 pm

Chachachachanchachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \(^0^)/
Cherrice llego  \(^0^)/ (o éramos Alicerry? O Glony?) .___. Bueno como sea xD
Llegamos, yo y Alice ^^ o sea, que feo, como si no supiera las reglas básicas de cortesía, Alice y yo llegamos xD
Hola :D
Venimos a comentar… y pues te aviso de ante mano nuestra querida Lidia, que este comentario va ser largo, porque Cherry escribe mucho y porque ahora Alice también comentara…
Comenzamos, partimos, empezamos, y muchos sinónimos más :D
Liam es el conciliador, se encargó de arreglar todo :3 … pero no lo quiero, porque no está enamorado de Lou 88… jajajaja (se notara mucho cuando hable Cherry xD)
Lou debe dejar de ser cobarde, ignorar a Niall? Enserio? Cuántos años tiene? Cuatro? O sea esa no es actitud de un chico de su edad. Niall no le hizo nada malo :C… pero  no odiamos a Lou, porque lo entendemos, entendemos su miedo, como Cherry ya ha comentado entiende porque las cosas bonitas le dañan :C y Alice opina similar, así que lo entendemos, pero igual nos da penita por el rubio :C

Deseaba que al menos le dedicara una pequeña mirada de odio que a nada, la indiferencia puede ser una de los mayores enemigos del hombre. Pero el rubio no se iba a rendir e iba a sacar una forma de que Louis volviera a interesarse por él.
OMG! Ame esto, la indiferencia si duele más que una mirada de odio, porque cuando te odian de una u otra forma piensan en ti y se preocupan de lo que haces y te tienen en la mira, más si te ignoran, le da igual si estas o no… es mucho más dolorosa, mejor arma…
 
Las palabras feas sólo dolían si uno quería que así lo hicieran.
No sólo las palabras feas, todo lo que te digan puede doler o no mientras tu dejes que entren en ti y logren atacarte, debemos escuchar lo que dice el resto de nosotros y ver qué nos sirve de eso y que no, más nunca debemos dejar que sus palabras nos afecten y nos hagan tambalear o caer… es algo que todos sabemos, pero nos cuesta aplicar…
 
Te persigue, te observa y cuando estas más débil, cuando estas más vulnerable te encuentras, ataca de la peor forma posible y da el golpe maestro para acabar de una sola vez contigo sin darte la oportunidad de pedir ayuda tan siquiera. Te hace hundirte con él y es difícil levantar la cabeza una vez después de la caída.

Muy cierto… no hay mucho que decir de eso, está todo dicho… tan sólo que es cierto y que como lo sabemos no debemos dejar que nos hundan, hay que ser fuertes y flexibles como el bambú, fuertes para resistir cualquier cosa y flexibles para poder amoldarnos a toda situación, no dejemos que nada nos hunda, siempre con la frente en alto, siempre avanzando…
 
Zayn le había hecho darse cuenta de que él podía levantar la cabeza cuando el querría porque no dependía de nadie. Sólo dolía si quería y estaba dispuesto a que nunca más nada lo volviera a hacer. Aunque era imposible.

Amo cuando Lou aprende cosas, Alice también lo ama, cierto Alice? Si
Ves lo ama ^^ ( xD)… es que amamos ver como alguien a pesar de las dificultades de su vida, de lo dañada que esta su alma, de lo débil y destrozado que debería estar, sabe cómo seguir a delante, levantarse, usar su fuerza y aprender que en la vida somos los principales entes controladores de nuestro andar, podemos echarnos a morir, o podemos resurgir de las cenizas y renacer fuertes y aptos, así es Lou se levanta y sigue, aunque no debe confundirse, debe aprender bien, que no busque ser una piedra, que busque ser un humano, un humano con fortaleza…

En cualquier momento por mucho que evites el dolor, te pillara. Pero Louis iba a estar preparado, después de tantos golpes se mentalizaba para saber que debía ser fuerte y aguantar uno más.

Eso es, hay que mentalizarse, proponerse hacer las cosas, no dejar que las flechas nos atraviesen la confianza….las balas no deben pasarnos, debemos seguir levantados…

Eso de que es necesario tener vergüenza a veces nos gusto, bueno a mi entre que si y no, o sea creo que no habría que tener vergüenza, los seres humanos no nacemos con eso, se nos enseña (por la sociedad) y muchas veces nos limita más en cosas que no debería que en las que la “necesitaríamos”, creo que más que vergüenza hay que tener sentido común y recato, que no son para nada lo mismo, pero entiendo tu idea y por eso me agrada. (Cherry)

A mí me gustó porque la única forma de ser seres tridimensionales es tener de todo en nuestro sistema, la  vergüenza es necesaria. Es el pudor que nos evita el riesgo de caer en la indolencia hacia nosotros mismos y hacia los demás. (Alice)

Momento Larry tierno *-*… nos encanto,  nos parece genial que Lou se haya abierto (sentimentalmente ¬¬ (Cherry tendrá cuidado contigo, mal pensada Lidia ¬¬) )a Harry y haya decidió confiar en alguien más, y es aún más hermoso que haya sido Harry *-*… amamos Larry, nos confundimos un poco con Nouis (culpa de Cherry principalmente xD) pero amamos a Larry por sobretodos *-*… (Aunque a no nos molestaría más Nouis (Y Zouis (Cherry quiere Zouis *¬*) porque también es muy tierno *-* (Y Zouis es sexy (Cherry realmente quiere más Zouis *¬*) ok dejaremos el paréntesis, Cherry ama poner paréntesis dentro de paréntesis xD) perdí el hilo, siempre lo pierdo… estábamos con Larry… ah! Larry, Larry *¬*

Aww!!! Tienen una cita *-*… se aman, ahora se casaran tendrán muchos hijos  y vivirán felices por siempre *-*… Solo es una cita -.- … cierto, se aman igual *-*

Qué más? Qué más?... bueno lo de Harry y sus amigos y lo de Niall y sus amigos no tiene mucho que comentar… es que no está Lou y Cherry sólo ama a Lou 88… nah! Eso igual es necesario para la novela,  sobre todo porque hace aun más obvio que Larry son el uno para el otro y se aman *0*

Ay! Duele que te digan que eres estresante :C más si son tus amigos :c , pero Ni si está siendo estresante, que no se eche a morir, yo (Cherry) digo que vaya donde Lou lo agarre del cuello y lo bese con todo, hasta quedar sin aire y luego lo ignore él y salga con alguien más, ya verá, Lou no aguantara eso y querrá recuperarle entonces Ni podrá aprovechar para hacer que Lou se case con él y tengan hijos ^^… ay! Lo siento por tanta incoherencia, es que creo que pase mucho rato bajo el sol y me duele la cabeza y se me cocinaron las ideas, así que ando más loca que de costumbre, pobre Alice, tiene que aguantarme xD… y tu también Lidia xD
 
¿No se aburriría de pasar todo el día en su cabeza metido como si no tuviera algún otro lugar en el que estar? Estaba en sus pensamientos, en sus sueños, sus fantasías, sus recuerdos... Estaba en todos los lados recordándole incesantemente que ahora por el momento, lo ignoraba y eso dolía demasiado.

La verdad es que no Ni, no se aburre porque el que pasa en tu mente no es Lou verdadero es Lou imagen/recuerdo tuyo que está ahí… y  OMG! Me zumban los odios, más que eso como que hacen “chucucucucucu” es entre tren y marcha… Cherry se va a morir x.x, Alice tendrá que seguir sola x.x … nooooo :C
Miau! Amo Zouis,  son tan atrevidos y descarados grrr!!
 
 
No amaba ese deporte, le tenía especial admiración de pequeñito pero si hubiera podido decir hacer un deporte por voluntad propia hubiera sido el baile. Amaba incondicionalmente bailar, simplemente que nadie lo sabía. Sus padres lo veían demasiado femenino y preferían que hiciera futbol para crecer siendo un hombre guapo y en forma. Pero el baile también era algo que adoraba, en sí adoraba la actuación sobre cualquier cosa en el mundo. Era su vida y más.

Con eso te refieres a quien? No me quedo claro, hablaste de Liam y luego salió eso, de que va? Es de Zayn cierto? Yo creo que sí, porque de él estaba hablando antes, puede ser, pero me perdí :C… mi cabeza está mal x.x
Louis es tan buen futbolista *-*… ambas sufrimos por él cuando le pegaron la otra vez :C … pero amamos verlos jugar (aunque no me guste el futbol, prefiero el tenis…)

No, Liam déjalos ser ¬¬… si quieren tener sexo ahí en la chancha déjalos ¬¬ aww!!! A Lou le gusta besar a Zayn *-*… hermoso *-*
Aunque por el momento como bien Alice lo dice, Zouis no es más que atracción sexual, Cherry quiere sentimientos, de parte de ambos o Cherry te abandona 88… ok no, xD pero vamos Cherry te dio Nouis, has que haya sentimiento entre ellos :C

Aw! Zayn pequeño es malo jugando, tierno… y Lou lo consuela con besos, aún más tierno *-*… creo que al menos Cherry a muerto *-*…
Jajajaja ola jajajjaaj xD tonto xD
Ay suspiramos! *-* Nouis, pequeño pero al fin y al cabo hay Nouis, porque Lou si quiere mirar a Niall, tan sólo tiene miedo, pequeño deja de tener miedo, Ni no muerde, no siempre xD
Quiere consérvalo en su vida *o*
Lou! Acabamos de decir que dejases de ser cobarde ¬¬, quédate a jugar como hombre que eres ¬¬
Nos da mas pena que rabia, el pobre huye de lo más lindo que podría pasarle, tener a alguien como Niall con él *-*… es hermoso, lo ama de verdad, sólo quiere cosas buenas para él y es el único de sus “pretendientes” que admite amarlo… (como que tu y yo tenemos algo más en común Lidia, no sólo amamos Nouis,  sino que además, amamos hacer sufrir a Niall en Nouis xD)
Ow! Zayn no quiere quedarse sin Lou, a pesar de haber dicho esa cosa fea de Lou la otra vez, que como creemos y sabemos fue por molestar  a Niall
No sé si enojarme o no por esos besos Zouis *-*… ay! Me pones en discordia :S
Ok me enoje, no me gusto ¬¬ o sea mi lado amador de Zouis le gusta un poco, sólo un poco que mira que está usando a Zayn, no gusta que Lou use gente, no gusta que Lou quede como el malo :c y no gusta para nada que dañe a Ni de esa forma.
Muy dañando estará Louis, pero no por eso tiene derecho a tratar así a Niall ni a usar a Zayn si va a besar a Zayn que lo haga porque lo ama o por lo menos siente algo por él, pero no para lastimar a Niall, porque pueden terminar todos lastimados.
Lou no hagas estupideces de las que te puedas arrepentir, no dañes a tu mejor amigo y no lastimes gente tan valiosa como Niall.
¡Oh no! Niall se esta desencantado, ¿y qué viene ahora Lidia? Niall se va a alejar y Lou querrá recuperarle? Nah! No creo que sea tan así o sí? Quién sabe, si me pongo a pensar te arruino la novela xD me quedo callada ~lalalala~callada callada~lalalala aunque también puede que no pase eso, porque Lou si es una buena persona, torpe, cobarde, tonto, idiota, pero buena persona , solo algo roto, miedoso, y destrozado, pero buena persona ^^
Ya no sé que más decir, y creo que es hora de que Alice y yo nos despidamos…
No sé si amamos los mismo Alice xD
Hasta las gemelas más gemelas tienen gustos distintos
Pero me voy ya, me duele mucho la cabeza y debo ir a donde mi abue
Bye bye
 Lidia
Sigue escribiendo bonita :)
Te queremos mucho ^^
Te amodoramos :3
Uff! alcancé a llegar, comentaré cortito pero al menos estaré
 
veo que mi gemela Cherry citó lo que le dije de la verguenza por el chat
 
En todo lo demás estamos de acuerdo, pero absolutamente de acuerdo
 
excepto en algo... ella va por Zouis y yo por Nouis, es que es tan bello como lo planteas... aaaahhhh
 
ok no puedo comentar más corroooooooooooo
por eso le pedí a Cherry que me incorporara, porque no quería estar ausente, pero pude venir yeyyyyyyyyy
Siguela pronto Liiiiiiiiiiiiiii que me encantaaaaa
gracias bebé Cherry por comentarle todo lo que nos pareció a nuestra LI
 
las amoooooooooo
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por mellamotam Vie 18 Oct 2013, 4:21 pm

Estoy en una lucha interior conmigo misma, por que AMO Larry y Nouis ME DA TANTA TERNURA y no se que hacer con mi vida. 

Bby, la dejas ahí y yo estoy como que Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 3258640905 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 3258640905. Me imagino que se van a matar jugando al futbol, ojalá Zayn se coma un par de pelotazos de Niall Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 1608199403 

Y Louis, LOUIS POR DIOS, ¿QUE HACES? ¿QUE HACES? QUIERO MATARTE Y A LA VEZ NO, POR EL AMOR DE DIOS ASLDSLAÑSLC

En fin, me voy antes que me ahogue con mis feels, un beso bby♥️♥️♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por ale_babylou Vie 18 Oct 2013, 5:38 pm

HOLA ,BABE COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN SOY NUEVA LECTORA HERMOSA NOVELA ENCERIO ME ENCANTA ME ENAMORE DE TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PORQUE AHORA MISMO ESTOY DESESPERADA NO TIENES IDEA ME GUSTA MUCHO SIGUELAAA PORFA SI NO LA SIGUES EM VOY A PONER TRISTE ME VOY A DEPRIMIR VOY A ESTAR MUY ANCIOSA EHH Y TODO SERA POR TU CULPA PORQUE NO CONTINUAS CON TU HERMOSA NOVELA ENCERIO ME ENCANTA LOU ESTAN NO SE ES  MUY LINDO AUNQUE NO DEBERIA HACERLE ESO A LIAM Y ZAYN BUENO ZAYN NO CREO QUE ESTE MUY ENAMORADO DE LOU VERDAD? O NOSE REALMENTE QUE ME SUCEDE Y HARRY PARECE QUE YA ESTA ADMITIENDO QUE LE GUSTA MI LOU, OHHH QUE LINDA NOVELA ESPERO PRONTO EL EMBARAZO DE LOU  ENCERIO ME DESEPERO PORFA SIGUELAAAA FIEL LECTORA POR SUPUESTO VOY A ESTAR DE INTENSA BYE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO 
SI PUEDES PASATE POR MIS NOVELAS
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR-LARRY-ZOUIS
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Vie 18 Oct 2013, 7:22 pm

y yo como siempre llegando con mis comentarios tardíos, en fin como sea
Louis ingrato no quieres que te lastimen y lastimas a Niall -.-
Igual, aww Harry, es lindo (?
El zayn tiene dos pies izquierdos...e.e cuana confianza
En fin me a gustado!
Y bueno....espero el siguiente
Adiós adiós!

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ninaa.forever.young Vie 18 Oct 2013, 8:12 pm

Volviiiiiiiiiiii!
De seguro me extrañaste ! ajskajska
Estoy sin inspiración, como para ponerle un lindo y creativo mensaje Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 1857533193
Pero espero que lo sigas Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 2278276204
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ange :) Sáb 19 Oct 2013, 10:28 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ninaa.forever.young Sáb 19 Oct 2013, 6:54 pm

Siento envidia de la buena, a esas chicas que te mandan mensajes larguisimos.
Siento que los mios son re pobres )':
Ayyy Louis, Louis. Why dios? WHY?????????
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 19 Oct 2013, 10:58 pm

Asi que ya habra bebe pronto? no puedo esperar para eso, me encanta esta novela, no se si ya comente antes, pero si no soy mariel y me encanto tu novela, (es que leo muchas novelas de Larry y no recuerdo si comente o no perdon:c) pero siguela pronto hermosa, espero que el bebe sea de Harry, me encanta ese bromance, es PER-FECT, bueno siguela preciosa, me encanta<3 cuidate
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 20 Oct 2013, 10:50 am

My Sweet Perrie escribió:._. Puta Mierda! Dios, Como?!? Yisus?! Mujer Como lo dejas ashi! Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 3258640905  Nooooo! Muero lentamente yisus, Lusho que mala onda como le haces eso a un sexy rubio como Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 233978492   No te entiendo lushó, Idk idk idk No sé por que pero Pienso que Malik es responsable del hijo o puede ser hazza Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 1455854798  Tienes que seguirla pls bby, o Shoro. Igual Lusho Tienes que tener amor al nayal ahque, bueno amé el capitulo tienes que seguirla! pls
Kisses<3
Porque me encanta que mueran de dudas (?
Nah, no es por eso e.e
Tuve que cortar el capítulo porque quedaba muy largo y fue la mejor parte donde cortar.
Porque Louis en medio malo, cruel quiero decir.
Pero tampoco mucho 7.7
Hahahha bueno, de momento nadie sabe que eua embarazado.
Queda poco para el bebe pero mucho para que Louis lo sepa.
Digamos que hasta el diez o así (? O quizás alguno más.
No se sí cortare capítulos, recién estoy escribiendo esos.
Y sólo diré que morirán de feels probablemente.
Es que estoy tan liada últimamente que sólo saco tiempo en los fines de semana para escribir.
Quereniaquever(? Me fui de tema :c
¡La sigo pronto! No llores bb :hug:
Quien no puede tenerle amor? Es tan adorable.
Me alegro que te gustara a mi no creas que me gusto mucho.
Besitos Linda, gracias por comentar :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 20 Oct 2013, 3:33 pm


Hola mi saltamontes perdon por no pasar antes soy la peor lectora del mundo encerio perdon, pero ya estoy devuelta PUTO ZAYN NO PUEDO CREER QUE AYA DICHO ESO DE MI LOUIS!!! ¬¬ muerete bueno amm, Niall todo tierno defendiendole y Lou lo trata así idiota tomlinson NO PUEDES IGNORAR A NIALL!!!! aww Hazza con Lou MOMENTO LARRY!!! todo fue hermosamente perfecto!!! la tienes que seguir AHORA SIGUELA SIGUELA!! amo tu novela es perfecta hermosa tu eres mi ídola la mejor escritora que eh leído es que todo lo haces parecer tan real AH!!! ya quiero ver cuando Louis sepa que esta embarazado!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! la tienes que seguir todo tan!!! alñkjalñjfdg POBRE DE MI DUENDE!!! el no merece sufrir por Lou :c siguela sguela!!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 20 Oct 2013, 3:34 pm

soy un panda!!! Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 350222609 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 350222609
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 7:54 am

PEQUEÑO AVISO DE LA CANSA DE LA ESCRITORA (?


Aunque quizás de pequeño no tenga nada Lidia aquí! De nuevo! Espero que no estén comenzando q odiarme. Asco, ¿se esta convirtiendo en una rutina lo de los avisos? Siento si les molesta pero creo que debo una explicación de porque no voy q subir hasta en unos días, quizás uno o dos. Odio cuando eso pasa. Tenía intención de subir hoy, juro que tenía la intención pero... Aggg... Mi profeso de lengua se enfado con la clase y tengo examen exprés mañana de un temario entero y como comprenderán no me se nada. Es poco de estudiar, pero con las rimas de espronceda y becquer me cuesta mucho :c Así que mi novio tendrá que venir a ayudarme porque soy un asco con los recursos estilísticos etc. Como verán dudo que vaya a poder actualizar hoy, es más debería estar hace diez minutos en cada de Gui y pues nada... Aquí estoy, me matara. Aunque cuando vuelva espero sacar un pequeño hueco para escribir, aunquedudo que pueda... Me presiona mi novio demasiado, aunque luego saque mejores notas que él. Es algo que me hace mucha gracia, yo estudio poco y saco muy buenas notas mientras que el estudia muchísimo y siempre saca menos. es tan adorable cuando se enoja por ello... queteniaquever(? siento si digo cosas que no vienen a caso, es que no quiero estudiar... Además hoy me paso algo curioso y divertido que les contare, aunque no les importe. Estaba subiendo las escaleras del patio con mis amigas y mi novio y su amigo a mis espaldas, cuando un chico tropezó conmigo y me caí al suelo. Claro, mi novio se molesto y el pobre chaval pues tenía un año menos y tenía miedo así que se ha ido corriendo. Yo claramente le he reñido a mi novio, no me había echo no daño. Y luego me he encontrado al chaval y me miraba con miedo así que me he acercado.

-Yo: Hey, hola, siento lo de antes.
-Ángel (chaval) : Oh, tu amigo es temible.
-Yo: Si, bueno, el es así.

En ese momento iba hacia el laboratorio y llevaba los apuntes y el cuaderno en la mano y tenía una foto pegada de los chicos y me ha mirado.

-Angel: ¿Te gusta 1D?
-Yo: Si, mucho.
-Ángel: A mi también me gustan. Son geniales.
-Yo: ¿Eres Directioner boy?
-Ángel: No pero me gustan mucho.
-Yo: Wow, que bien, eres el primero al que oigo decir eso.
-Angel: Si quieres podemos quedar algún día...

Y entonces a llegado mi novio a mis espaldas y el chaval ha salido corriendo de nuevo. Ah, me ha parecido muy divertido. Si me lo encuentro alguna vez más les seguiré contando mis aventuras (?

En fin no se a que tenía que ver esto pero no quiero estudiar... Pero debo porque si lo hago podré subirles capítulo. Creo que lo tenga listo para el... ¿Miércoles, jueves? No me maten y espero que entiendan. Para que su día sea algo mejor (si yo puedo conseguir algo así) les dejare un adelanto que como Cherry dijo alguna vez, cualquier parecido con el verdadero capítulo es pura coincidencia, dejare que vuestra mente fluya e imagine.


— ¿Lou? ¿Lou? ¿Estás bien? —Dijo preocupado Niall levantándose a todo correr hasta llegar a donde Louis estaba y ver que no estaba inconsciente, si no despierto y sollozando.

----------

— ¿Cuantas veces has vomitado ya? —Pregunto Liam preocupado viendo como el color de Louis era demasiado pálido, quizás ya era la tercera vez que expulsaba todo.

-----------

—Espero, tengo miedo—Sentencio el ojiazul  en bajito, aunque Liam fue capaz de oírlo antes de que sus amigo y él se durmieran en la cama descansando.



[color=white]¡Espero que les gusten y que puedan entender! Los adoro, es más, los amo. Gracias por leer, alguien debe ir a estudiar, ¡rescantenme![/white]
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 21 Oct 2013, 10:30 am

Holaaaaaaa!!! acabo de leer el primer capitulo y me ha encantado la historia, Louis es un pu*o de grandes ligas, tenia que decirlo xD :jojojo: jajaja POBRE NIALLL!"! :misery: 
pero vamos a ver que pasaaaa, besoss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Lun 21 Oct 2013, 2:55 pm

hoho shlavsksv pobre chico igual ....eso es un poco raro que a un chico le gusten
O suerte en tu examen...la escuela ..es tan hermosa a que gran mentira en fin.,,,,
Owwwww diablos ya me intrigo
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:28 pm

Jajaja pobre tipillo me lo imagino mientras sale corriendo
Acabo de leer l capítulo... Jaja no lo había visto hasta ahora
Bueno espero que te vaya bien en tus exámenes o examen no se...
También espero que puedas subir pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 12 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.