O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 22 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 9:48 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:ya  voté ! obviamente por harry hahah
Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :D
¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :D
yo te adoro mas ♥️ Seguro que sacas mas de un 7 !
Espero, estoy del liberalismo, del nacionalismo y de Napoleón Bonaparte hasta las narices :D
Dudo que me adores mas, ¿es imposible? IMPOSIBLE.
A mi también me entraba el liberalismo y el Napoleón estaba por ahí haha tengo un cacao de cosas impresionante
Si te adoro mas jum :hug: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:50 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:ya  voté ! obviamente por harry hahah
Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :D
¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :D
yo te adoro mas ♥️ Seguro que sacas mas de un 7 !
Espero, estoy del liberalismo, del nacionalismo y de Napoleón Bonaparte hasta las narices :D
Dudo que me adores mas, ¿es imposible? IMPOSIBLE.
A mi también me entraba el liberalismo y el Napoleón estaba por ahí haha tengo un cacao de cosas impresionante
Si te adoro mas jum :hug: :hug:
No me digas que estudiamos lo mismo, ah. También me entro la dinastía de los borbones, y las revoluciones de Francia y la independización de EEUU.
Sigo pensando que es imposible.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 30 Oct 2013, 9:51 am

Mi amigo Fer es genialoso xD
Pucha pero si el no esta esto será más
Difícil y Alice no esta mucho por aquí 
Ahora... Estoy sólita... Necesito
Gente para mi ejercito Nouis :(
La verdad no te hablo porque nunca 
Te pillo y si lo hago no me contestas
Como ahora 77
Te amodoro
Yo no te quiero matar 88
Y sobre RAMST 
No voy ni en la mitad :( 
Recuerda que es un gran cap
Además Muñeco me atrapo *0*
OMG! Creo que nunca más
Volveré a ver a Tom y Bill
De la misma manera *0*
Lo cual me da igual porque ni me
Gustaban xD
Bye te amodoro
Espero poder leerte :)
Besos
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 9:55 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:ya  voté ! obviamente por harry hahah
Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :D
¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :D
yo te adoro mas ♥️ Seguro que sacas mas de un 7 !
Espero, estoy del liberalismo, del nacionalismo y de Napoleón Bonaparte hasta las narices :D
Dudo que me adores mas, ¿es imposible? IMPOSIBLE.
A mi también me entraba el liberalismo y el Napoleón estaba por ahí haha tengo un cacao de cosas impresionante
Si te adoro mas jum :hug: :hug:
No me digas que estudiamos lo mismo, ah. También me entro la dinastía de los borbones, y las revoluciones de Francia y la independización de EEUU.
Sigo pensando que es imposible.
los borbones hijos de.... también me entraban tuve suerte y puso cosas que sabía mas o menos acabé de los agricultores y liberales ag los odios bueno la asignatura en general pero por suerte para el próximo tengo todo el fin de semana

¿nos adoramos igual?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:56 am

Emoticon Sorpresa escribió:Mi amigo Fer es genialoso xD
Pucha pero si el no esta esto será más
Difícil y Alice no esta mucho por aquí 
Ahora... Estoy sólita... Necesito
Gente para mi ejercito Nouis :(
La verdad no te hablo porque nunca 
Te pillo y si lo hago no me contestas
Como ahora 77
Te amodoro
Yo no te quiero matar 88
Y sobre RAMST 
No voy ni en la mitad :( 
Recuerda que es un gran cap
Además Muñeco me atrapo *0*
OMG! Creo que nunca más
Volveré a ver a Tom y Bill
De la misma manera *0*
Lo cual me da igual porque ni me
Gustaban xD
Bye te amodoro
Espero poder leerte :)
Besos
Antes comentaba, supongo que dejo de gustarle la novela :3
Alice anda ocupada pero estoy segura que te ayudara en tu ejercito!
Hay gente dispuesta que ama también Nouis, tienes que unir fuerzas.
Te amodoro igual y si te quiero matar ah :d
Pues veeeeete a escribir, te exijo el capitulo para el viernes (?
Muñeco es genial  el final me dejo algo sorprendida, pero es genial.
A mi es que no me gustan, yo la leo en Ziam.
Te amdodoro igual.
Prrrrrrrrrrrronto (? Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 9:59 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:ya  voté ! obviamente por harry hahah
Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :D
¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :D
yo te adoro mas ♥️ Seguro que sacas mas de un 7 !
Espero, estoy del liberalismo, del nacionalismo y de Napoleón Bonaparte hasta las narices :D
Dudo que me adores mas, ¿es imposible? IMPOSIBLE.
A mi también me entraba el liberalismo y el Napoleón estaba por ahí haha tengo un cacao de cosas impresionante
Si te adoro mas jum :hug: :hug:
No me digas que estudiamos lo mismo, ah. También me entro la dinastía de los borbones, y las revoluciones de Francia y la independización de EEUU.
Sigo pensando que es imposible.
los borbones hijos de.... también me entraban tuve suerte y puso cosas que sabía mas o menos acabé de los agricultores y liberales ag los odios bueno la asignatura en general pero por suerte para el próximo tengo todo el fin de semana

¿nos adoramos igual?
Pense que eras mayor pero nos has caído lo mismo. Estoy de los mayorazcos y los realengos... Espero que tengas suerte en es también :D
Seeeeeeeeeeeeeeeeeh :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 10:02 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:ya  voté ! obviamente por harry hahah
Gracias por votar Alba, por cierto enhorabuena por tu 5'1 en historia, me alegro que aprobaras :D
¡Gracias! nunca lo pasé tan mal por un examen en una tarde 3 estúpidos temas gracias babe :hug:
Me alegro un monton de que aprobaras, yo tenia examen hoy de sociales de tres temas y me lo sabia medianamente bien ya que era todo historia y algo difícil pero minimo saco un 7! Asi que me salio genial, espero que todo te ande yendo bien bebe, te adoro :D
yo te adoro mas ♥️ Seguro que sacas mas de un 7 !
Espero, estoy del liberalismo, del nacionalismo y de Napoleón Bonaparte hasta las narices :D
Dudo que me adores mas, ¿es imposible? IMPOSIBLE.
A mi también me entraba el liberalismo y el Napoleón estaba por ahí haha tengo un cacao de cosas impresionante
Si te adoro mas jum :hug: :hug:
No me digas que estudiamos lo mismo, ah. También me entro la dinastía de los borbones, y las revoluciones de Francia y la independización de EEUU.
Sigo pensando que es imposible.
los borbones hijos de.... también me entraban tuve suerte y puso cosas que sabía mas o menos acabé de los agricultores y liberales ag los odios bueno la asignatura en general pero por suerte para el próximo tengo todo el fin de semana

¿nos adoramos igual?
Pense que eras mayor pero nos has caído lo mismo. Estoy de los mayorazcos y los realengos... Espero que tengas suerte en es también :D
Seeeeeeeeeeeeeeeeeh :)
Gracias!! la semana que viene es de provincias y todo eso (cosa que no me gusta nada) lo único que quiero es terminar ya 2 :( con todo aprobado claro

Suerte tu también con los próximos que tengas :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 30 Oct 2013, 10:29 am

larryforever escribió:
LauraDirectionerLS escribió:NO LOU, CANCER NO, SOLO ESTAS EMBARAZADO (? Como si fuera lo mas normal del mundo xdddd
Awwww, le dijo Larry, LARRY *-*
Tu me quieres matar xD
Enserio, me matas, me mata esto, me encanta, simplemente es... perfecto <3
Espero que la sigas pronto!
PD: mis gif's mas significativos (? Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 2018004571 :latigo: :sersi: 
PD2: Siguela cuando puedas!
¡Bienvenida Laura! Ah si te estoy dando la bienvenida aquí porque no habias comentado antes.
Liam que es mas tierno el bebe que cualquier cosa :3
La verdad es que si, ¿Cómo lo descubriste?
Me alegra que te guste, recién  comienza.
Hahahahah, me encanta el segundo.
La sigo hoy o mañana Lau :D
No? Me extraña xd
Es tan tierno *-*
Los sintomas, son los normales <3
El segundo mola! xD
Vale Li :D
I laviu <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 30 Oct 2013, 10:33 am

larryforever escribió:
LauraDirectionerLS escribió:NO LOU, CANCER NO, SOLO ESTAS EMBARAZADO (? Como si fuera lo mas normal del mundo xdddd
Awwww, le dijo Larry, LARRY *-*
Tu me quieres matar xD
Enserio, me matas, me mata esto, me encanta, simplemente es... perfecto <3
Espero que la sigas pronto!
PD: mis gif's mas significativos (? Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 2018004571 :latigo: :sersi: 
PD2: Siguela cuando puedas!
¡Bienvenida Laura! Ah si te estoy dando la bienvenida aquí porque no habias comentado antes.
Liam que es mas tierno el bebe que cualquier cosa :3
La verdad es que si, ¿Cómo lo descubriste?
Me alegra que te guste, recién  comienza.
Hahahahah, me encanta el segundo.
La sigo hoy o mañana Lau :D
No? Me extraña xd
Es tan tierno *-*
Los sintomas, son los normales <3
El segundo mola! xD
Vale Li :D
I laviu <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 10:49 am

LauraDirectionerLS escribió:
larryforever escribió:
LauraDirectionerLS escribió:NO LOU, CANCER NO, SOLO ESTAS EMBARAZADO (? Como si fuera lo mas normal del mundo xdddd
Awwww, le dijo Larry, LARRY *-*
Tu me quieres matar xD
Enserio, me matas, me mata esto, me encanta, simplemente es... perfecto <3
Espero que la sigas pronto!
PD: mis gif's mas significativos (? Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 2018004571 :latigo: :sersi: 
PD2: Siguela cuando puedas!
¡Bienvenida Laura! Ah si te estoy dando la bienvenida aquí porque no habias comentado antes.
Liam que es mas tierno el bebe que cualquier cosa :3
La verdad es que si, ¿Cómo lo descubriste?
Me alegra que te guste, recién  comienza.
Hahahahah, me encanta el segundo.
La sigo hoy o mañana Lau :D
No? Me extraña xd
Es tan tierno *-*
Los sintomas, son los normales <3
El segundo mola! xD
Vale Li :D
I laviu <3
La sigo en un rato Lau :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 10:55 am

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Tumblr_m98ynfzKD41r6j6ze
CAPÍTULO 8 PARTE 1


Al mes siguiente


—Lou, no te olvides que hoy tenemos médico—Le recordó Liam mirando su reloj y cerciorándose de que su amigo estuviera listo para esa hora. Últimamente Louis estaba más perezoso de lo normal y algo no andaba bien en él, estaba siendo cariñoso por primera vez.

Daba besos, abrazos, buscaba quedar con sus amantes y quedarse horas pasando el rato y abrazados en una cama. Ya no follaba con extraños, apenas tomaba, no fumaba... Era como si lo hubieran cambiado totalmente. Como si su amigo hubiera sido cambiado por una dulce y afeminada muchacha. Y eso era mejor para todos, Louis había cambiado para mejor y Liam tenía la esperanza de que por fin diera una oportunidad al amor, pero sus planes eran totalmente distintos a los que tenía Louis. No había cambiado del todo, simplemente era parte de un plan que había creado para no sentirse solo, al menos no tanto como antes. No quería perderlos a ninguno, ni a Zayn, ni Harry ni a Niall. Todos ellos le aportaban algo distinto cada uno que no estaba dispuesto a perderlo, pero eso era algo egoísta y era consciente de ello. A Niall jamás podría darle el amor que buscaba y al mantenerlo a su lado le estaba privando de la opción de encontrar a alguien más... Con Harry lo mismo y Zayn... Era el único que definitivamente no tenía miedo de hacerle daño ya que era consciente de que no podría hacerlo ni aunque quisiera, Zayn buscaba sexo en él y eso le hacía sentir algo más tranquilo.

Sus encuentros con Zayn, Niall y Harry iban aumentando a cada día más. Iban al parque tomados de la mano, compartían batidos, iban al cine y se besaban durante toda la película y al finaliza el día iban a su casa, bueno ahora a la de Liam, y hacían el amor en su habitación. A estas alturas, Niall andaba más loco con eso que con otra cosa. Louis no era tan dulce como lo era con Liam pero al menos ya no lo trataba tan mal como antes, había descubierto que en el fondo tenía un gran corazoncito y que era tan dulce y tierno que daban muchas ganas de comérselo a besos todo el rato. No buscaba sexo en él, simplemente con besarlo para el rubio ya era suficiente pero a veces el lado salvaje de Louis salía a flote y para él no era suficiente.

Se encontraba feliz porque estaba teniendo progresos. Louis le decía apodos cariñosos y sus besos nunca se agotaban, le acariciaba y ya no lo ignoraba. Con Harry era más de lo mismo, aunque pasaban mucho más tiempo riendo que cariñoso, pero los besos jamás faltaban. Harry era de las pocas personas que conseguía siempre sacarle una maldita sonrisa aunque su día fue el más tormentoso, él conseguía hacer brillar el sol. Si no tuviera a Liam probablemente Harry seria ese amigo al que contarle todo y con el que pasar tus mejores momentos.

Louis simplemente estaba feliz con pasar un buen rato con sus amantes, que le sacaran una sonrisa simplemente una sonrisa y un buen momento que recordar a su lado. Ya no se basaba todo en lo mismo, algo dentro de él había decidido que esa no era la vida que quería, no quería amor pero tampoco se sentía tan mal. Aunque él jamás amaría a nadie, eso lo tenía muy claro. Simplemente se estaba haciendo amigo de sus amantes, ya no buscaba sexo en cualquiera, ¿Por qué? Si tenía a tres chicos dispuestos por él y eso era genial.

El que estaba algo frustrado con el nuevo Louis era Zayn, algo malo tenía que estarle pasando para que hubiera cambiado tan radicalmente. Jamás fue así, ¿serían los mareos lo que le había provocado eso? La preocupación empezaba a abordarlo pero era un gran actor disimulándolo. Tampoco quería simular pero era necesario, no quería preocupar a nadie. Sus sospechas comenzaban a atormentarlo porque adoraba al nuevo Louis, pero los celos comenzaban a invadirlo cuando veía a Louis divirtiéndose con alguien que no era él. Antes era él el principal encargado de hacer reír a su mejor amigo, junto con Liam, ahora debía compartir el puesto.

Sabía que Louis no era una caja sin sentimientos, pero pensaba que era una persona tan dañada que le iba a costar poder curarse. Sin embargo comenzaba a hacerlo, las heridas comenzaban a convertirse en cicatrices y ya no dolían, simplemente molestaban. A los ojos de todos Louis ya no era ese muchacho, había habido una pequeña evolución. En su interior Louis sentía algo mejorar, pero sus vacíos y sus problemas no desaparecían por el simple hecho de ahora tener alguien con quien pasar el rato. Liam debía darse cuenta de eso, pero veía a Louis tan feliz que ni se percataba. El ojiazul se había acostumbrado desde pequeño a guardar sus problemas para él solo y a llorar cuando nadie lo viera. No necesitaba a nadie que cuidara de él, quizás hace tiempo sí, pero tuvo que pelear la guerra solo y ahora era un gran soldado.

Louis ahora era una persona más fuerte, o al menos eso era lo que aparentaba. Zayn echaba de menos el sexo salvaje con el ojiazul, pero recibir besos y siempre caricias suaves por parte de su amigo ayudaba. Habían decidido que entre ellos el sexo salvaje también podía ser tierno y dulce. Louis había buscado una forma. Zayn estaba contento con ello y el ojiazul también ya que se sentía mucho más querido y deseado. Aunque los días pasaban y cada vez se encontraba más y más mareado. Siempre había sabido el deseo que provocaba en los demás y por una vez le importaba, sentirse deseado por esos tres era importante para él.

— ¿En cuánto?—Louis abrió los ojos al escuchar el molesto sonido por parte de Liam y volteó la cabeza con pereza para toparse él. Liam lo miro atontado, su amigo era como un gatito indefenso durante este último mes. Y por primera vez en mucho tiempo buscaba su calor, buscaba su protección y Liam estaba realmente encantado de ello. Louis era su hermanito pequeño y haría cualquier cosa por protegerlo, era una de las personas más importantes de este mundo aunque también era una de las que más dolor le causaba inconscientemente.

Louis siempre conseguía sacar tiempo para hacerle un pequeño huequito a Zayn y otro para Harry. Con Niall también seguían quedando y con todos, absolutamente todos acababan en la cama de Louis. El ojimarron estaba harto pero le había ofrecido su casa y no podía decirle que no. Karen pensaba que subían para estudiar pero quedaba bastante obvio que justo para eso no era. Sin embargo un pequeño dato comenzó a notarse en la actitud de Louis, él sexo ya no era rápido y salvaje, era tierno y dulce y prácticamente amaba eso. Aunque la idea de Louis teniendo sexo en la cama de a lado a la suya le atormentaba y perseguía, ¿lo habrían hecho alguna vez en su cama? De ser así, no sería tan tolerante con Louis y lo mataría a cosquillas.

Louis ahora pensaba simplemente que no hacia el amor, no. Solo era que había optado por hacerlo más lento por su salud. Los vómitos y los mareos habían incrementado en el último mes demasiado y eso lo había asustado mucho más. Cada vez que una nausea lo abordaba Liam estaba a su lado tomando su mano y prometiéndole que todo iba a estar bien. Le acariciaba su pelo dulcemente y cuando acababa le basaba la mejilla y lo abrazaba.

—Hora y media—Le informo Liam mientras se sentaba en la cama y le ofrecía ropa a Louis. Le ofreció una camiseta de tirantes y una pantaloneta ajustada. Quizás no era lo más cómodo para ir al médico, pero le quedaba muy bien y estaba muy guapo. Liam regresó la mirada al techo de su habitación por unos segundos. El ojiazul se quitó la sábana que lo cubría, se sentó en la cama y pasó sus manos por su rostro intentando despejarse. Luego tomo la ropa sin rechistar y salió de la cama y se cambió frente a su amigo. Liam suspiro con la poca vergüenza de Louis. Ese chico sería capaz de desnudarse hasta frente a Karen. Era un desvergonzado.

No tenía ningún problema en cambiarse frente a su amigo, no era la primera vez que lo veía desnudo. Prácticamente medio instituto ya lo había visto desnudo gracias a su vicio en la cama. Además Liam sabía que Louis la mayoría de los días dormía solamente en bóxeres, incluso cuando dormían juntos. Aunque para Liam era algo incómodo, también siempre había sido algo tentador. Desvío su mirada hasta que estuvo completamente vestido. Se veía muy bien, siempre se veía muy bien. Louis tenía la capacidad de que se pusiese lo que se pusiese se encontraba guapo, quizás era porque poseía un cuerpo con curvas como las de una mujer.

— ¿En el hospital?—Pregunto poniendo una mueca. Desde pequeñito los había odiado, había odiado todos y cada uno de los hospitales que había en el mundo desde que nació prácticamente. Era chiquito y se cayó, produciéndose así una herida demasiado fea que la madre de Liam acabo llevando al hospital. Al parecer fue más grave de lo que creían y tuvieron que darle puntos sin anestesia tan siquiera, desde entonces Louis recordaba con dolor y miedo aquellos lugares. Liam recordaba la imagen de Louis con los ojitos rojos y con hipo de tanto haber llorado llevado en brazos de su padre, como un pequeño gatito indefenso.

Sus padres tampoco habían estado en esa ocasión y allí empezó a darse cuenta de lo sólo que se encontraba. Nadie estaba junto a él, sólo se tenía a sí mismo y empezaba a creer que algún día se traicionaría dejando que toda la carga de sus hombros cayera sobre él y acabara. Pero eso jamás paso . No sabía de donde había sacado la fuerza necesaria para poder haber aguantado, haber seguido adelante, haber continuado con su vida sin nadie a su lado. Sus mejores amigos pasaron a ser el silencio y la soledad. Y después aparecieron como venditos ángeles del cielo Liam y Zayn. Liam siempre había estado en su vida desde pequeño, pero la primera vez que lo considero un verdadero amigo fue aquella vez que lo defendió de los niños malos de la guardería que se metieron porque sus papas jamás asistían a las obras teatrales del colegio. Louis no había podido reprimir el llanto y Liam había golpeado a uno de ellos. Louis sintió que por primera vez tenía un amigo y desde aquella vez era inseparables, aunque la historia de las pinturitas también los había unido, la que los hizo mejores amigo fue aquella.

Esos dos chicos le hacían olvidar todos sus problemas. Todos sus tormentos. Louis había tenido experiencias en su vida demasiado traumantes, porque jamás tuvo a nadie que le dijera como hacerlo. La mayoría de las noches despertaba agitado y gritando, porque las pesadillas lo invadían y no podían hacer nada más que llorar, pues jamás había tenido a nadie que lo consolara. Pero este último mes en casa de Liam... Había sido especial. Había dormido más de una vez en su cama ya que Liam cuando lo oía gritar se preocupaba. Era algo preocupante que a sus 17 años de vida todavía las pesadillas lo persiguieran y torturaran. Liam era dulce y lo abrazaba toda la noche y se aseguraba de que no se sintiera sólo jamás. Si Louis temblaba de frío porque una nueva pesadilla lo estaba invadiendo, Liam lo enterraba en su pecho y lo envolvía en sus brazos. Besaba su cabello y Louis aflojaba el agarre de su cadera, en ese momento el ojimiel sabía que Louis se había dormido y podía sentirse más tranquilo, aunque no lo soltaba en toda la noche. A veces adoraba la forma con la que su amigo se intentaba juntar más a él buscando su calorcito aunque no hubiera apenas espacio que los separase.

—Sí. Así que debemos darnos prisa—Dijo Liam tomando la mano de Louis mientras ambos chicos partían hacia la estación de autobuses, ese día no podían coger el coche. Cualquier persona que los viera por la calle pensaría que eran pareja, pero para ellos ya era algo normal. Louis siempre le había permitido a Liam tomar todo de él sin miedo a que él le causara daño, conocía bastante bien a su mejor amigo como para saber que eso jamás iba a pasar.

Liam no iba a arriesgarse a que la policía le pillara conduciendo sin carnet y en un establecimiento público, como era el hospital. Dudaba que no estuviera lleno de policías de emergencia que atendían los problemas más graves a lo largo del día. No podían arriesgarse, además el hospital no quedaba muy lejos y la línea del autobús pasaba por allí.

—No quiero ir Liam, no me gustan los hospitales—Dijo haciendo un pequeño puchero. Ambos tomaron una manzana para el camino y salieron de la casa. Liam notaba que Louis había comenzado a perder peso con las náuseas y siempre intentaba que comiera más. No quería que lo que fuera que tuviera su amigo lo dejara como un anoréxico, debía comer en condiciones y Louis no ponía pegas a eso. Todo lo que comía lo vomitaba así que últimamente no paraba de comer ya que andaba todo el día muerto de hambre.

—Venga Louis, no pasara nada—Le dijo dulcemente. Su mirada se había quedado clavada en el lindo paisaje hasta que fue interrumpido por el sonido de su celular. Acababa de recibir un mensaje por parte de Niall preguntando como estaba Louis. Y ya era el segundo que recibía por parte del Rubio. Ese chico era siempre tan bueno, tan dulce y era un amor, se preocupaba tanto por Louis. Y el ojiazul no se daba cuenta, quizás él era la persona que le faltaba que le enseñara el significado de la palabra amor. Liam quería que Niall quedara con Louis.

Sabía que el rubio podría enseñarle el significado de las palabras cariño, amor, pasión... que recién estaba comenzando a entender. Gracias a Niall según Liam. Desde aquella vez que le enseño que podía amarlo. Que era bueno sentirse amado. Que el amor podía ser una mierda y herirte, pero que también podía darte los mejores del momentos del mundo.

No iba a responderle ahora, mejor cuando ya salieran y así podría decirle con exactitud qué es lo que andaba mal en Louis o que estaba como una rosa. Todo dependía del doctor. Y esperaba que fuera la segunda opción porque no podría si algo le sucedía a su mejor amigo.

— ¿Lo prometes?—Pregunto Louis asustado. Estaba a unas pocas horas de saber que le pasaba y tenía miedo de que fuera algo grave, no estaba mentalmente preparado para un disgusto. Y menos para afrontarlo sólo, aunque ya no estaba así ¿no? Tendría a su lado a Liam, Niall, Zayn y Harry ¿no? No lo abandonarían como habían hecho anteriormente, bueno, quizás algunos de ellos sí pero tenía claro que Liam siempre estaría a su lado, toda la vida junto a él. Ellos le había dado a entender que estarían a su lado, Niall se lo juro. No podría en todo caso de que pasara algo, que una nueva promesa más se rompiera. Eso acabaría de una buena vez con todo su ser. Las mentiras le dolían como navajazos clavados en su vientre a sangre fría. Aunque las que más dolían eran las que recibía sea seis meses, cuando su madre le decía que "Le quería", que "le echaba de menos", que "lo amaba", que "quería verlo pronto"... Todo mentiras, mentiras lanzadas contra su corazón para hacerlo trizas y pisotearlo como si no hubiera un mañana adelante, como si nada importara y eso era lo que más dolía.

No había más que falsas ilusiones que luego rompía en esas palabras, aunque también había dolor, el dolor que le producían al ojiazul que esas simples palabras. Que acababan de destrozar su corazón con cada conversación un poquito más. Cada nueva llamada suponía que tomaban sin piedad una parte de su corazón y se la arrancaban de lo más dentro. Y encima sin notar lo que producían en él ni lo roto que lo dejaban después. ¿Cómo podían ser tan hipócritas? Le decía que le querían cuando lo visitaban dos veces al año. Que lo extrañaban cuando apenas mandaba llamadas, cuando jamás recibió un abrazo de su parte y mucho menos un beso. Eran tan hipócritas al pensar que Louis podría creerles. Pero sin embargo, el ojiazul se guardaba todo su dolor y les decía que él también lo extrañaba.

Porque sus palabras sí que eran verdad. Extrañaba a personas de las que jamás recibió amor, de las que simplemente recibía dinero cada mes y que pensaban que eso era suficiente. Las necesitaba junto a él y era de los únicos que necesitaba su amor, pero no recibía nada. Pero Louis no podía dañarlos, era demasiado bueno en ese sentido. Les correspondía, hablaba con ellos como si nada pasase y una vez finalizada la conversación telefónica dejaba que sus sentimientos se desbordases y lloraba como nunca más lo hacía. Aunque con cada nueva llamada telefónica la herida se abría un poquito más. Iba cayendo en un pozo que parecía que jamás tendría fondo y comenzaba a ahogarse entre tanta mentira y falsa esperanza.

Y cuando creía que ya estaba cerrando la herida, que ya se estaba transformando en una cicatriz, llamaban como si lo supieran. Y la herida se abría mucho más de lo que anteriormente estaba y todas las inseguridades venía, y todos los problemas aumentaban. Y le tocaba afrontar todo eso con la mejor cara posible. La única forma de poder aislarse de todo aquello era el alcohol, y eso que tampoco era una gran manera. El sexo era la que más prefería, ya que era placentera y te hacia olvidar los problemas sin tener que andar como una cuba. Las drogas... Pensó en ellas cuando fue más joven, pero para su suerte Liam estuvo allí para ayudarlo a salir. Aunque a veces desearía no haberlo hecho y haberse hundido sólo.

—Lo hago—Dijo Liam mientras apretaba sus manos entrelazadas y continuaban caminando hacia su destino riendo como buenos amigos que siempre habían sido. Juguetearon un rato hasta que llegaron a la parada de autobús y esperaron a que llegara.

(...)

— ¡Hey Zayn!—Grito un chico en medio del pasillo haciendo que el morocho que volteara y viera que a sus espaldas estaba el Rubio corriendo hacia él agitado. Niall se apresuró a correr por los pasillos con sus cientos de carpetas y apuntes en sus brazos e intentaba mantener el equilibrio para no caer, cosa que lograba con gran maña.

—Hola Niall—Dijo sonriente. Al final se habían convertido en buenos amigos después de todo. No tenían que discutir por Louis, Zayn solo quería su cuerpo y Niall su corazón. Así que después de la pelea habían descubierto que tenían varias cosas en común, quizá demasiadas. Zayn se disculpó por haberle provocado, sólo quería molestarle pero sin ofender a Louis, cosa que acabo haciendo también. Y se maldecía siempre interiormente por haber hecho eso a su Lou.

No buscaban lo mismo o al menos Zayn intentaba convencerse de ello. No tenía nada claro que era lo que sentía por Louis, estaba demasiado confuso con sus sentimientos y sería algo injusto decir que solo quería su cuerpo porque aunque sus partes bajas dijeran eso había algo más arriba que decía lo contrario. Y más bien lo gritaba y cada vez con más frecuencia y más fuerza. Sólo estaba dudando en hacerle caso, ¿ganaría algo?

Sólo se buscaría más problemas con Niall. Le había prometido que sólo quería sexo de Louis y que le ayudaría para que Harry no supusiera ninguna competencia frente a él. Pero Zayn estaba dudando. ¿Se sacrificaría él por el Rubio? ¿Pero qué era lo que estaba comenzando a sentir por Louis? ¿Era amor? No, no podía ser eso. Sólo tenía que ser deseos, deseos sucios con él. Así que lo mejor que podía hacer era ayudar a Niall a conquistarlo.

— ¿Sabes algo de Louis y de Liam?—Pregunto Niall preocupado. Liam no había respondido su mensaje y eso le pareció extraño, él jamás lo ignoraría de esa forma. Liam era bueno y no sería tan cruel. Además ya le había mandado dos y estaba preguntándose si sería demasiado desesperado mandarle un tercero. Así que pensó que tal vez Zayn sabía algo.

—Sí, hoy iban a ir al médico—Dijo Zayn fingiendo que no estaba preocupado. Pero lo estaba, y mucho. Su amigo, sus mareos, las vomitonas... Todo le preocupaba. Y desde el primer día que comenzaron, simplemente no quería haberle metido miedo a Louis haciéndole saber cómo se sentía. Pero al igual que él rubio también andaba muy preocupado.

Zayn ya había intentado llamar a Liam también pero le había colgado. Quizás había interrumpido en su sesión con el médico y por eso le había colgado. Estarían en plena sesión y por eso, sino jamás Liam colgaría así como así y menos a él. Liam y él tenían una relación muy cercana. Quizás no tanto como la de Liam con Louis pero también eran grandes amigos y siempre Liam estaba dispuesto a ayudarlo y a hacer cualquier cosa por él, era el mejor.

—Dios, estoy tan preocupado—Dijo Niall dejando escapar un suspiro ahogado. Lo último que había sabido de Louis fue anoche y cuando lo llevo a casa después de una dulce sesión de "amor “, Louis estaba mareado. Había intentado fingir que estaba bien y por un momento lo creyó pero las náuseas dejaron ver que estaba mintiendo y eso lo preocupo mucho más.

—Todo estará bien Rubio—Dijo Zayn intentando tranquilizarlo aunque el llevara la procesión por dentro. No quería mostrar debilidad para que su amigo no se preocupara. Le paso su brazo por sus hombros buscando tranquilizarlo, Niall cuando se trataba de Louis a veces podía llegar a ser desesperante sobre todo con el pobre Josh quien era quien se comía todo.

Pero todos estaban preocupados, seguro que hasta Harry. Aunque el cambio había ido a mejor, el Louis tierno también les gusta. El desvergonzado todavía continuaba pero con los mareos, el divertido se estaba reprimiendo por salir y necesitaba liberarse de esa pequeña cáscara que se había creado a su alrededor. Pero esa pequeña parte era poca comparada con el resto y en el fondo, el Louis dulce estaba dominando al otro Louis, o intentándolo.

—Espero...—Dijo volviendo a suspirara Niall. Después volvería a llamarlo. No iba a disentir, no se iba a dar por vencido, no hasta que supiera que Louis se encontraba perfectamente. Aunque fuera un pesado, su salud le preocupaba más. Él le importaba, él lo amaba.

—Venga, vamos a la cafetería—Dijo Zayn y ambos chicos fueron a encontrarse con Aiden y Josh para tomar algo y volver a las clases, todavía les quedaban dos horas. Dos horas infinitas en las que como no tuvieran noticias de ellos iban a ser imposibles de pasar.

Al menos en las asignaturas podría olvidarse un poco y que su mente dejara de pensar sólo en un muchacho de flequillo despeinado y deslumbrantes ojos celestes que atontarían hasta al más tonto. Simplemente ese muchacho de nuevo aparecía por su mente sin intenciones de marcharse de allí. Niall no pensaba en otra cosa, no dormía más que pensando en él, estudiaba los rasgos de Louis y su belleza en vez de la guerra de la independencia americana… Lo estaba volviendo loco y un día de estos solo sabría hablar de Louis y simplemente de él.
[/center]-----------------------------------------------------
N/A: Hola! Muchas gracias por sus comentarios maravillosos, me alegran mucho y este capítulo no tiene mucho de especial ya que lo parti pero bueno, disfruten y comenten. Y sabe que pueden meterme presión aquí (x) en mis ask! Nos leemos pronto :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 30 Oct 2013, 11:28 am

Hola Li :3
pues yo te metere presión por ask, por el foro y por msn y si tuviera tu número hasta te mandaría mensajes a las tres de la mañana xD porque me encanta tu novela y me gusta leerla :)
Ahora este cap. fue cruel, en que sentido? pues que  yo quería leer lo que le iba a decir el doctor y tu vas y no lo pones. Otra cosa te dije que me estaba comenzando a llamar la atención Lilo y tu no vas a poner, pero dale con hacerlos demasiados perfectos y hermosos juntos *-*.... eres malvada, me estas torturando ¬¬...
Pobre Lou me da pena todo lo que ha sufrido y todos esos miedos y heridas que tiene y que no deje que lo ayuden es peor, quiere hacerlo por él mismo y no lo esta haciendo de la mejor manera :C
¿Con que ahora anda cariñoso? Serán las hormonas? jajaja xD nah! esas le causaran cambios de personalidad fuertes e hipersensibilidad xD
Aunque se me hace super tierno que ande todo dulce y cariñoso, aunque sea egoistamente como el dice que es. Por lo menos ahora tiene parejas mas estables(? y ya no fuma ni bebe...
Li y sus pensamientos sólo hacen que Lilo me interese más, pero ya no 88... lo ignorare, no pensare en su existencia (en la existencia de Lilo) ellos dos son como hermanos, no puede pasar nada más (ay! pero con lo que me gusta el incesto (en ocasiones xD) y todo eso arg!)
Sabes? ya no sé lo que quiero, o sea si lo ves por el lado de quien lo merece más es Niall, pero muero si Hazz no se queda con Lou... no sé si quiero Nouis o Larry x.x ... ay! mejor nadie, que sea padre soltero xD
Ash! ya quiero leer lo que sigue... eres muy mala, ¿por qué sólo subiste eso? 
¿luego con que cara me dices cruel, eh? xD 
En fin, me encanto este cap. me duele como dije, lo mal que Lou a tenido que pasarlo  y el hecho de que sus padres no dejen de herirlo me molesta ¬¬ , pero Lou ha dicho que es fuerte tiene que serlo aun más, tiene que llegar al punto de ser fuerte y ser capaz de salir adelante sin hundirse en vanas distracciones, eso al final no te hace fuerte, te debilita y hunde más...
Y Niall tan dulce como siempre, queriendo amar a Louis con todo el corazón, feliz con que el castaño lo bese si quiera... sabes yo era feliz con apenas un hola de cierta persona, para mi eso iluminaba mi día, el que me notara, y cuando me abraza es que ya no había cosa mejor en el mundo, podía morir en ese instante sin nada que lamentar... ingenua de mi... espero que a Niall no le rompan su ilusión, no quiero que viva en pos de un amor que no vale la pena, si no es Louis entonces que encuentre pronto quien llene su corazón, gente que ama tan puro y sincero no merece que le hagan pensar luego que el amor es un m**rd* que no sirve para nada...
Y Zayn... Zayn es tan Zayn, cree que sólo es deseo, que todo es algo meramente sexual, pero no es ta así, verdad Li? a que empieza a darse cuenta que le quiere más que como amigo? e.e tienes que hacerlo Li, yo sólo quiero ver sentimientos reales en todos, es lo que más quiero...
Y Hazz, bueno Hazz es tan Hazz *-* ... tan perfecto para Lou, tan condenadamente genial aww!!! quiero escena Larry *-*
Creo que mi comentario quedo algo desordenado, pero bueno que se le va a hacer es así como me salen las cosas por ahora ^^
ya te dejo, creo que como deje mi estudio para mañana, escribiré para intentar subir hoy :3
te amodoro Li
y adoro hablar contigo ^^
ojala podamos hablar pronto :)
Cuídate ^^
Bye bye 
siento que se me olvidan cosas por mencionar, siento que leeré los comentarios de las demás luego y diré "¡hey! yo iba a decir eso ¬¬" jajaja xD pero ni modo, ya no me acorde... aunque... no xD nada ... bye
Besos :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 11:51 am

Ya lo descubrirá!!! que ganas! obre lou no se merece todo eso :( la parte que explicaba lo de harry awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue muy tierna 

CUÍDATE PRECIOSA ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JessikA. Miér 30 Oct 2013, 1:36 pm

Ya meró se va a dar cuenta que esta panzón! *-*
Que se quede con Niall!! El rubio le va a enseñar lo que es amor de verdad lo se (":
Síguela pronto nena, un beso xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 30 Oct 2013, 1:46 pm

eqrasyuidfghjvbqueyasrgdhvqyuietraghv *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 22 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.